NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Ago 2012, 01:23

No se aparecio un video nuevo donde supuestamente es la misma carta aunque no lo puedo saber ya que no tiene traductor, lo que si se interpreta es sobre los bunkeres que estan construidos y las ciudades fantasmas en los subsuelos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 01:26

Pato escribió:No pasa nada especial, deben haberla reflotado en You Tube y al administrador le intereso... Nunca esta demas recordar "ciertas cosas"
ok ok, solo me sorprendi, y pense que paso ahora con esto jijiji, saludos Comapñeros que descansen........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 02:17

Que descanses vos Tbm Lagartus, una cariño a todos los compañeros ( mevoy a la cama porque tengo frio Embarassed )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Ago 2012, 02:24

Pato escribió:Que descanses vos Tbm Lagartus, una cariño a todos los compañeros ( mevoy a la cama porque tengo frio Embarassed )

Que descanse yo ya estoy en la cama, estoy leyendo con el celular.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 02:30

jajjajjajajaj!!!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 08:47

Nibiru passing: August 17 2012!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 09:37

A T E N C I O N.........C O N.........E S T E.........V I D E O.


Planet X / Nibiru - Brisbane Australia, Daylight - 1st August 2012 - 1/1

Planeta X / Nibiru - Brisbane, Australia, Luz del día - 01 de agosto 2012 - 1/1





Nibiru is a solar system coming toward our Earth's solar system. The closest approach is the 15 - 17 August 2012 and again in late September, that information was supplied by Montana Sky Watchers, Many Thanks.

You will see one giant star at the bottom right, Nibiru, top left brown dwarf, top right, in orange is the dead star. or Planet X. 7pm each night not day you can see venus Jupiter and Orion follows up behind but is gone by 10pm

We can only communicate for so long, Then we are blind. Get prepared.
-----------------------TRADUCCION--------------------------------------------


Nibiru es un sistema solar viene hacia nuestro sistema solar de la Tierra. La aproximación más cercana es la 15 hasta 17 agosto 2012 y de nuevo a finales de septiembre, que la información fue suministrada por Montana Los observadores del cielo, muchas gracias.

Usted verá una estrella gigante en la parte inferior derecha, Nibiru, enana marrón arriba izquierda, arriba a la derecha, en naranja es la estrella muerta. o Planeta X 19:00 de cada día y noche no se puede ver a Venus Júpiter y sigue por detrás de Orión, pero se ha ido a las 10 pm

Sólo podemos comunicarnos por tanto tiempo, entonces estamos ciegos. Prepárate.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 11:27



Hay objetos de gran tamaño en el espacio y aficionado a la fotografía ha capturado
¿Los has visto?
Hay alrededor de 100 fotos de ellos en este video de 15 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  EL OMEGA Miér 01 Ago 2012, 12:33

Esto esta escrito en la pagina de Donny Adams y realmente es muy llamativo, otra vez parece que cambia las fechas pongo la traduccion a continuación.

Sintonice a mi entrevista en el 01 de agosto con Alfred Webre como hablamos de la enana marrón de entrada el próximo 6-julio 2013 y no 2012! Por favor, siga este enlace para el show en vivo a las 9 pm PST 01/08/2012 o para escuchar el archivo. www.blogtalkradio.com Asegúrese de visitar a mi website@www.ursuadams.com también Únase a nosotros el 32 º de la locura RADIO en http todos los lunes y miércoles a partir de las 21:00 del Pacífico time.Follow este enlace para ser transportados Freedomizer: www.freedomizerradio . com y únete a nosotros en nuestra sala de chat emocionante! Último vídeo ¡NUEVO! 32 º de la locura 16/07/12: preparaciones militares para alertar a las familias de Nibiru costeras BUGOUT! www.youtube.com de NUEVO! 32 º de la locura 08/07/12: Nibiru ELC20049-DNY, 2012 LZ1, YU55, la NASA WISE, y más www.youtube.com de una conversación con Alfred Webre en los próximos 9.11 acusación fue dictado el fin de semana del Día del Trabajo 2012 septiembre - show Archivo enlace - www.blogtalkradio.com Si desea hacer una donación a nuestro trabajo. He puesto un enlace seguro PayPal debajo de cualquier cosa que usted puede contribuir es muy apreciada: www.paypal.com ¡NUEVO! 32 º de la locura 06/23/12: Nibiru ELC20049-DNY video Copyright Falsa bandera, a lo largo de w / Encore www.youtube.com de Imágenes nueva marca de Nibiru "ELC20049-DNY": WISE e imágenes SkyView que la NASA no quiere que usted vea, una imagen completamente digital y el informe del vídeo members.beforeitsnews.com Nibiru del sistema "ELC20049-DNY" la no oficial de la NASA INFORME FINAL: video exclusivo e iMÁGENES! Último vídeo members.beforeitsnews.com: ¡NUEVO! º 32 ...

http://www.ursuadams.com/2012/07/31/new-32o-of-insanity-08-01-12-nibiru-arizona-john-moore-tolec-donny-question-everything/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=new-32o-of-insanity-08-01-12-nibiru-arizona-john-moore-tolec-donny-question-everything

EL OMEGA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 12:38

Que lio... la verdad, no entiendo mucho... estoy cada vez mas mareada... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 14:17

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 6186.-Avebury
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 6186-avebury
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 6186.-Avebury
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 6186-avebury1
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Anigif18
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Iimg_61

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 14:19

Post de arriba:
Aparece nuevo Crop circle en Wiltshire (Reino Unido) 1 agosto 2012
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/01/aparece-nuevo-crop-circle-en-wiltshire-reino-unido-1-agosto-2012/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 16:52

EL OMEGA escribió:Esto esta escrito en la pagina de Donny Adams y realmente es muy llamativo, otra vez parece que cambia las fechas pongo la traduccion a continuación.

Sintonice a mi entrevista en el 01 de agosto con Alfred Webre como hablamos de la enana marrón de entrada el próximo 6-julio 2013 y no 2012! Por favor, siga este enlace para el show en vivo a las 9 pm PST 01/08/2012 o para escuchar el archivo. www.blogtalkradio.com Asegúrese de visitar a mi website@www.ursuadams.com también Únase a nosotros el 32 º de la locura RADIO en http todos los lunes y miércoles a partir de las 21:00 del Pacífico time.Follow este enlace para ser transportados Freedomizer: www.freedomizerradio . com y únete a nosotros en nuestra sala de chat emocionante! Último vídeo ¡NUEVO! 32 º de la locura 16/07/12: preparaciones militares para alertar a las familias de Nibiru costeras BUGOUT! www.youtube.com de NUEVO! 32 º de la locura 08/07/12: Nibiru ELC20049-DNY, 2012 LZ1, YU55, la NASA WISE, y más www.youtube.com de una conversación con Alfred Webre en los próximos 9.11 acusación fue dictado el fin de semana del Día del Trabajo 2012 septiembre - show Archivo enlace - www.blogtalkradio.com Si desea hacer una donación a nuestro trabajo. He puesto un enlace seguro PayPal debajo de cualquier cosa que usted puede contribuir es muy apreciada: www.paypal.com ¡NUEVO! 32 º de la locura 06/23/12: Nibiru ELC20049-DNY video Copyright Falsa bandera, a lo largo de w / Encore www.youtube.com de Imágenes nueva marca de Nibiru "ELC20049-DNY": WISE e imágenes SkyView que la NASA no quiere que usted vea, una imagen completamente digital y el informe del vídeo members.beforeitsnews.com Nibiru del sistema "ELC20049-DNY" la no oficial de la NASA INFORME FINAL: video exclusivo e iMÁGENES! Último vídeo members.beforeitsnews.com: ¡NUEVO! º 32 ...

http://www.ursuadams.com/2012/07/31/new-32o-of-insanity-08-01-12-nibiru-arizona-john-moore-tolec-donny-question-everything/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=new-32o-of-insanity-08-01-12-nibiru-arizona-john-moore-tolec-donny-question-everything
No lo puedo creer........ahora es para Julio de 2013, bueno por un lado salto de alegria, y por otro quiero saber quien nos toma el pelo ??????
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 16:55

Sera por eso que John Moore desaparecio de hacer videos,....... y si; luego de aseverar por todos lados que era agosto de 2012, no le queda otra que meter la cabeza bajo tierra como Ñandu.-

Igual a esto hay que tratar de investigarlo, no sea que fuere desinformacion y nos encuentre tranquilos.......tomando unos mates...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 17:13

lagarto escribió: Sera por eso que John Moore desaparecio de hacer videos,....... y si; luego de aseverar por todos lados que era agosto de 2012, no le queda otra que meter la cabeza bajo tierra como Ñandu.-

Igual a esto hay que tratar de investigarlo, no sea que fuere desinformacion y nos encuentre tranquilos.......tomando unos mates...


Hola Lagarto, ya no se que pensar o creer, desgraciadamete no se puede saber lo que dice realmente el video ya que no tiene traductor, pero eso lo vi y está puesto en la pagina de él, tendrá presiones, ahora voy a esperar el anuncio que iba a hacer Ethan, ya que dijo que los problemas comenzarían a partir de hoy , desgraciadamente está nublado y podemos tener a Nibiru arriba directo que no lo veriamos.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 17:18

Ahhh no sabia de eso Charly, esperamos informaciones.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Miér 01 Ago 2012, 17:22

yo tambien quiero esperar que dice ethan....con respecto a las info...esta todo confundido....yo sigo con los principios de E...el sol nos dara la ubicacion de donde viene...ahora si para mi falta...yo sigo mirando a virgo y al sol........

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 17:26

halcon escribió:yo tambien quiero esperar que dice ethan....con respecto a las info...esta todo confundido....yo sigo con los principios de E...el sol nos dara la ubicacion de donde viene...ahora si para mi falta...yo sigo mirando a virgo y al sol........
Gracias Compañero Halcon, puede que tengas razon en esto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Ago 2012, 17:28

lagarto escribió: Ahhh no sabia de eso Charly, esperamos informaciones.

Acá estoy Lagarto que pasó?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 17:31

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Ahhh no sabia de eso Charly, esperamos informaciones.

Acá estoy Lagarto que pasó?
Hola Charly, Sobre lo que Posteo Admin Alberto, sobre el cambio de fechas nuevamente. Sabes como que nos toman el pelo..... a esto hay que averiguarlo Charly.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Ago 2012, 17:36

Si. Realmente ya no se que creer estos cambios de fecha me vuelven loco, aunque como dice el administrador en los comentarios no hablan nada del cambio de fecha salvo que despues de Nibiru venga un asteroide para terminar el trabajo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 18:11

Ya que no tenemos videos de John Moore, pero aparentemente tenemos personas que lo escuchan , esto es una traducción de alguien que lo escucho y lo puso en un foro.

Traducción Google:
Escuché reciente de John Moore, de 2 horas Nibiru programa de radio especial la noche anterior. Se puede encontrar en YouTube. Tengo que decir, el hombre no suena como que está "haciendo cosas". Él puede estar equivocado y puede estar recibiendo información de fuentes no confiables o los que exageran lo que he oído. Pero yo no sería tan cínico como para decir que él se inventa historias sólo para promover su propio programa. Creo que es realmente convencidos y realmente cree que Nibiru es de entrada y hará que millones de víctimas de la Tierra en los próximos 6 semanas en su trayectoria de entrada y luego otra ronda de catástrofes después de que vuela por el sol y la salida es a principios de 2013.

Moore afirma que sus fuentes le dicen Nibiru se está moviendo "extremadamente rápido" a través del espacio y está siendo rastreado por los funcionarios del gobierno. Él dice que los de los militares y otras agencias del gobierno están en órdenes estrictas de mantener en secreto toda esta situación.

Todavía estoy aferrando a la posición que yo "lo creeré cuando lo vea." Tal vez 'que ver "no necesariamente tendría que ser directamente con mis propios ojos. Yo me conformaría con cualquier científico respetado a soltar la sopa o cualquier gobierno de un país respetado (los escandinavos vienen a la mente porque tienden a ser abiertos y honestos) de celebrar una conferencia de prensa y decir 'estar preparados, esto es real. "

Dudo si es de alguna manera relacionados, pero en este momento en el Drudge Report, que se está informando de que una ola misteriosa y enorme de la volatilidad de las poblaciones está llevando a cabo en Wall Street. Están llamando a un alza enorme en la compra y venta. Hasta ahora, nadie ha explicado. Sólo pensé que iba a tirar que pulg Pero si estamos a punto de ser golpeado por una lluvia de asteroides o meteoritos o cambio de polos devastadora, dudo que tenga acciones más o menos, habría mucha diferencia cuando el SHTF.

Editar para agregar: Si usted ve alguna noticia, como todos los museos de arte en Nueva York están cerrando por unos días, algo así como que podría ser interpretado como que están rápidamente el transporte a un lugar más seguro muchos de los objetos de arte importante y que no pueden ser reemplazados. Cuando los ves en movimiento del patrimonio cultural de nuestra civilización actual en otros lugares con la seguridad y fuera de Nueva York y otras ciudades costeras, que serían el momento de hacer sus propios planes para la supervivencia. Cuando las cosas empiezan a moverse lejos de las costas, se abastecían mientras que usted puede y conseguir que su bolsa de bugout listo para funcionar. Así que, creo, mantener un ojo en las noticias extrañas e inexplicables.
editar en 01/08/2012 por el cambio patio porque: añadir

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread864537/pg38
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 18:30

Este es un comentario sobre la entrtevista que concedió Harris John Moore y los 40 días que hay entre el 17 de Agosto y el 26 de septiembre que dan como fechas del acercamiento.

Lo siguiente es traducido por google.

Un teléfono-llamadas hacia el final de la entrevista, añade dos puntos muy importantes a la discusión.

-

El tamaño de Nibiru que Mike Harris sugiere que contradice por completo con las creencias conspirativas populares que lo más probable es 3-5 veces más grande que la Tierra. (Sin embargo, éste parece ser de alrededor del tamaño de nuestra Luna, indica Mike)
El plazo de agosto 17-septiembre 26 nos da exactamente "40 días y 40 noches" - el término "40 días y 40 noches" se han mencionado en el Génesis 7:12 de la Biblia: "Y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. "(Reina-Valera 2000 Biblia)

-

Así que ...
Al igual que la persona que llama, dijo,
si esta todo Nibiru y el tiempo no resultan ser un engaño, broma, o de otra basura de desinformación,
el simbolismo de 40 días sin duda es un "buen toque", estoy totalmente de acuerdo.

Si las cosas comienzan a temblar y la cocción,
a continuación, todos debemos mirar a la numerología en una luz completamente nueva.

De hecho,
En mi sitio solo,
hemos escuchado a varias personas advirtiendo de la mediados de agosto y la fecha de mediados de septiembre,
para las anomalías del clima de comunicación que entre en vigor, en particular debido a la aproximación de Nibiru hacia la Tierra.

Vea a continuación relacionados con envíos anteriores

HMO y Terremoto y nanos: Terral03 (Julio, 2 ª)
NIBIRU Escondiéndose detrás de Neptuno? (16 de Mayo)
Actualización de la pesada masa del objeto: Terral03 [13min] (abril 22)

De nuevo,
No quiero decir para inducir pánico masivo o el miedo con esta información.
Me siento responsable de compartir esto porque el que ahora parece más creíbles los expertos y conocedores,
ponerse de acuerdo sobre la ventana de diseño básico y la hora de cómo los fenómenos enteros Nibiru jugará para nosotros.

Al igual que John Moore dijo,
si esto es falso, entonces sólo tendremos que tener huevos frente, y luego la vida continuará.
Pero si esto resulta ser sólido y eficaz,
entonces sólo se puede ayudar a la gente a estar en una alerta mayor de lo habitual para planificar y prepararse antes de las manos.



Entonces,
¿Por qué no mirar a algunos de la numerología y el simbolismo detrás de la expresión, "40 días" (o 40 noches).

A continuación se muestra un resumen extractado de los contenidos de estos sitios siguientes:
(Http://www.40day.com/40_in_the_bible.html/
http://wiki.answers.com/Q/What_does_40_days_and_40_nights_mean/~~V
http://www.creation-answers.com/forty.htm/


-

En el antiguo idioma hebreo, la palabra "cuarenta" era más bien de uso común en el sentido de "muchos" o "abundancia". Así que "cuarenta" en el Génesis no necesariamente significa que "40 días y 40 noches de lluvia" en sí ... la frase también puede ser interpretado como un "tiempo muy largo de la lluvia".
El número cuarenta a los Judios se utiliza en términos de tiempo, representa un período de prueba, el juicio y el castigo (no debe confundirse con el juicio que se representa por el número 9).
"A medida que el producto de 5 y 8, también significa la gracia (5) que termina en recuperación o un nuevo comienzo (Cool. Por lo tanto, cuando el 40 se hace referencia a un período de prueba, sino que también a menudo coincide con el significado deriva de los factores 5 y 8. Cuando se relaciona con el dominio ampliada o regla extendida, a continuación, se relaciona con los factores de 4 y 10, con 4 representa la creación de algo y 10 que representa la perfección e integridad. "
En la fe musulmana, una persona que ha madurado completamente cuando llegan a la edad de 40 años - también Muhammad tenía 40 años cuando recibió por primera vez una iluminación de la archangle Gabriel.
Venus, forma una estrella de cinco puntas en el cielo de la noche, cada ocho años y vuelve a su punto original cada 40 años, con un retroceso de 40 días.
El año solar puede ser casi perfectamente medido por la cuenta de cada 40 días. Celtic-cristianos parecen haber utilizado este ciclo con la celebración de la Pascua / Semana Santa asociado con un ciclo de 84 (84 años de estar cerca de la perfección divisible por 40 días: 767.009 ciclos). El disco celeste de Nebra se remonta a la Edad de Bronce en Alemania también parece indicar durante este período, el conteo de 40 días calendario ya era conocido en esa época. Los antiguos egipcios también eran conocidos por usar este ciclo de tiempo de seguimiento de 40 días.
En la Torá, los impuros ritualmente se sumergen en 40 medidas de agua. Una vez fuera, que son ritualmente puro. Por lo tanto, la Tierra está cubierta de agua durante 40 días en la historia de Noé es símbolo de que la Tierra sea purificada ritualmente.
"Cuarenta y" aparece en la Biblia en lugares tales como los 40 años en el desierto para los Judios, de 40 años a partir de la crucifixión de Jesús a la destrucción de Jerusalén, 40 días de Moisés en el monte recibiendo la Ley, la vida de Moisés es dividido en tres secciones de 40 años, 40 días dado a Nínive, 40 días de Jesús siendo tentado por Satanás en el desierto, Jesús de estar con sus discípulos durante 40 días después de la resurrección, y muchos de los Jueces juzgados desde hace 40 años, Saúl y David reinó durante 40 años, etc
Negativos grados cuarenta es la temperatura donde las escalas Fahrenheit y Celsius sincronizar perfectamente unos con otros, es decir, -40 ° F = -40 ° C.
Normalmente se tarda 40 semanas desde el principio hasta el final de un embarazo humano.
WD-40 obtuvo su nombre del hecho de que se trataba de la 40 ª a la creación de una sustancia desplazamiento de agua.


Uf ~ ~
O.K ....
No hace falta ser un experto, pero cualquiera que sea el número 40 significa en maneras sin embargo, muchos,
está claro que parece tener algo que ver con el concepto de "terminación de un ciclo", "rivival", "retorno", "creación" o "principio".

Incluso la instancia de WD-40 es, irónicamente divertido.

Así que todo esto podría ser sólo una coincidencia,
o tal vez un bien pensado el escenario?

O algo más ...?


-Publicado por AltoEgo,
De agosto, 1, 2012

http://altoego.wordpress.com/2012/08/01/nibiru-alert-this-month-august-17th-september-26th/
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 18:39

Este video que voy a poner a continuación es sobre algo que ya comentó en su momento el forista Lagarto y que se supone que es Venus pero lo raro o llamativo es que se le ven lunas, algo que no posee.

Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 19:14

Nuevamente el 11:11, en este video habla de fechas, lamentablemente no está subtitulado, hay que usar nuestro rudimentario ingles, despues del video pondré lo que esta debajo de él traducido por google:



CMDA 01/08/2012 Por Smith Wilson

Estamos siendo hipnotizado por esta caja rectangular en la esquina de la habitación llamada la televisión, su constante nos dice qué hacer. La gente debe darse cuenta de que las grandes compañías de medios son propiedad y están controlados por los sionistas (otra palabra para sucios mentirosos satánicos), y se está alimentando y lo más importante que sus hijos pura basura, y es lo triste, lo está aceptando, hasta podría dicen que eres feliz.
Así que dar un paso atrás, tomar una respiración profunda, y ver el panorama, entonces te darás cuenta de cómo están siendo manipulados por la élite.


Tags:
Top Secret Obama Guerra Mundial Illuminati Antichrist Conspiracy presidente de EE.UU., america, la ley marcial FEMA campos de la bestia marca de 666 el infierno tribulaciones de Alien UFO planeta Nibiru Meteorito Asteroide Cometa Impacto profecía de apocalipsis revelaciones 2012 fin del tiempo subterráneo secreto paranormal espacio del mundo la tierra cataclismo maya Alemania Rothschild Europa masón Bancario Nacional Socialismo nazi guerra Mundial, el comunismo internacional judíos Protocolos de los Sabios de Sión el Sabio Fiat dinero de la deuda de América la esclavitud Bretaña Polonia Rusia Italia España Propaganda del Ejército de la Reserva Federal Libretarian Truther Nuevo Orden Mundial Irán Israel el sionismo cristiano Estados Unidos Política Economía voz de la razón de Radio Ciencia de la Salud Medicina desempleo Friedrich Nietzsche filósofo Palestina árabe primavera Jonathan Bowden de la Nueva Derecha Richard Spencer Alt radial del presidente FD Roosevelt OWS Ron Paul constitución
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.