NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Vie 24 Ago 2012, 22:48

Compañeros de ruta seguimos aqui el tema de Nibiru.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 23:34

aqui estoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Vie 24 Ago 2012, 23:40

Hola compañeros, seguimos adelante........!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 01:48

Bueno compañeros hoy no encontré nada potable, me voy a descansar.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 01:51

Admin ALBERTO escribió:Bueno compañeros hoy no encontré nada potable, me voy a descansar.
que descanses Alberto.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 08:53

This is a Red Alert! U.S Banks Told To Prepare For Total Collapse!
Esta es una alerta roja! Bancos U.S dijo que se prepararan para el colapso total!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 09:13

This is from another friend who is Russain,so if you have any thoughts it would be cool to know what you think!
Esto es de otro amigo que es Russain, así que si usted tiene alguna idea sería genial saber lo que piensas!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 10:14

sábado, 25 de agosto de 2012
* Colombofilia; serios indicios del campo magnético *
***Hay un tema que creo no haber comentado nunca en mi blog. Conozco a una persona que se dedica a criar palomas mensajeras, pero los tiempos han cambiado, las palomas no se crían para enviar mensajes en los anillos de sus patas...las palomas se utilizan para apuestas. Hace unos tres años a través de ésta persona, dejé mi inocencia en el pasado cuando me contó que el mundillo de las palomas mensajeras hoy gira en torno a las apuestas. Se lanzan planteles de palomas desde distancias a convenir, y la mayor cantidad que llegue a su palomar gana.

También hay premios para aquella paloma que llegue en menos tiempo a su palomar. Los premios en dinero son muy importantes, y en torno a ésta actividad se ha creado un negocio a nivel mundial. Existen Asociaciones, y clubes de criadores, quienes venden ejemplares de pedigree y hacen fortunas en todo el mundo y han llegado a editar libros, dar conferencias y promover la actividad de manera altamente rentable. Suelo observar a ésta persona trabajar en su palomar que está en su azotea, allí el hombre adiestra a las palomas, las hace volar y dar cierta cantidad de giros para luego tomar tiempos cronometrados, y una serie de labores que me han permitido ver su conocimiento en éstas lides.

Hace un mes aproximadamente, lo crucé en la calle y le hice algunas preguntas. Él se sorprendió y me miró atónito. Le pregunté si en los últimos meses había tenido pérdidas en su plantel de palomas y él me dijo que sí.
Extrañamente en una suelta para adiestramiento de 40 palomas volvieron solamente 23 y no se explicaba el motivo ya que eso no solía ocurrir antes. Le comenté que yo hacía seguimiento solar, le hablé de las tormentas geomagnéticas, del Sol, de la muerte masiva de aves y el hombre se quedó atrapado en el tema. También le sugerí que hablara de éste tema en su Asociación porque seguramente en los cursos que ellos dan, el tema de la orientación de las aves era de vital importancia. Cada vez que había tormenta geomagnética yo pensaba en las palomas cuando veía a éste hombre hacer sus trabajos, ya que es bien sabido que las palomas basan su orientación en el campo magnético de la Tierra y que en su pico=al igual que todas las aves= poseen hierro, lo cual las mantiene en sintonía con el campo magnético terrestre. Sólo esperaba la oportunidad de hablar con él, con un poco de reparo, ya que hablar de éstos temas solares es a veces... un riesgo de parecer un demente.

Pero él me escuchó con mucha atención y así comencé a tomar como referencia a sus palomas y los días en los cuales tuvimos tormentas geomagnéticas. Cuando él consultó en su Asociación, me comentó que ésta pérdida de ejemplares era algo común a todos los criadores en los últimos meses. Le recomendé que tendría que comenzar a monitorear ciertos gráficos solares antes de soltar a sus palomas ya que estamos evidenciando perturbaciones y que corría el riesgo de perder su plantel si no tenía en cuenta éstos parámetros.

También le sugerí que cambiara las estructuras de su palomar que eran de madera y techo de zinc, por techos de hormigón, ya que el efecto de las tormentas magnéticas podrían potenciar las anomalías en sus animales. En el ámbito de la cría de palomas mensajeras ya está calculada una pérdida por ciertos factores como depredadores naturales, enfermedades, y por cacería humana.
Pero el tema de las bajas por anomalías en el campo magnético generalmente no son tenidas en cuenta.
Hoy me quedé helado cuando hallé una noticia que precisamente habla de éste tema y antes de publicarla se la he enviado a éste hombre a su correo electrónico como para que se convenza de que el problema es grave para su actividad.
Pero mucho más me quedé de una pieza cuando caí en la cuenta de que ésto ya no es una casualidad, ni un problema a nivel local, ésto es ya una realidad.
Leamos la noticia;

---------------------------------------------------------------------------------------------
Aficionados a las palomas dicen que es un misterio por qué tantas aves han desaparecido en las últimas semanas.
Cientos de palomas mensajeras de los clubes de toda Escocia se desvanecieron en el fin de semana en circunstancias misteriosas.
Algunos aficionados están considerando parar con los vuelos de éstas aves hasta que se determine por qué tantas no han regresado.
En el pasado se solía culpar a las aves de rapiña que asustaban a las palomas que se retrasaban en su regreso a los palomares, pero los expertos han estado desconcertados por este último incidente.
The Scottish Borders fué el club más afectado, con sólo un regreso de13 de las 232 aves enviadas desde Galashiels a Thirsk .

Ian Noble, presidente de la Unión Homing de Escocia, dijo: *A través de los vuelos en Ayrshire hemos perdido el 40 % de nuestras aves en el fin de semana, en Glasgow ocurrió algo similar y estamos recibiendo informes de grandes pérdidas en otras partes.
Había un poco de viento el Sábado, lo que podría haber llevado a algunas palomas a ir más allá de las fronteras, pero esa no puede ser la razón de que tantos ejemplares se extraviaran sin regresar y con paradero desconocido*.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Paloma
Alex Currie,colombófilo, declaró;
*Hemos tenido problemas antes con palomas que faltan, pero éste es de lejos, el peor que me ha tocado conocer*.
Las palomas mensajeras pueden viajar hasta 400 kilómetros en un solo día a través del uso de los campos magnéticos, así como la vista, para la navegación.
Los científicos creen que los vientos solares pueden distorsionar los campos magnéticos en sistemas de orientación determinados.
Cada miembro de la Sociedad Peebles Homing en las Fronteras, ha perdido al menos la mitad de sus existencias de planteles en los últimos dos fines de semana.

Alex Currie desde Innerleithen, recuperó 21 de sus 40 palomas en el fin de semana y admitió que él fue uno de los pocos afortunados.
*Muchos de los miembros de Peebles han perdido casi la totalidad de sus aves*, afirmó.
*Creo que he tenido la suerte de que sólo la mitad de mis palomas han regresado a pesar de que siguen siendo 40 aves perdidas en dos fines de semana.
Estamos sólo en la tercera semana de la temporada y muchos de nuestros miembros están pensando dos veces antes de enviar sus aves fuera de los palomares.
Es un gran misterio*, concluyó Currie.
Un entusiasta criador de Walkerburn ya ha perdido 60 aves desde el inicio del mes de Agosto.
Muchos clubes de todo el sur de Escocia, incluyendo Jedburgh, Hawick y Dumfries, han padecido situaciones similares.

Austin Lindores, secretario de la Sociedad Galashiels Homing, dijo que no recordaba jamás ser testigo de una pérdida tan considerable de ejemplares como en el presente y agregó;
*Hemos tenido accidentes antes, en los cuales hemos perdido una gran cantidad de aves, pero nunca en ésta escala.
Nadie puede poner luz sobre lo que está pasando*.

Les confieso que después de ponerme al tanto sobre las noticias que les contaba hoy para el mes de Septiembre, me quedé muy preocupado. Hace muchas semanas que los sitios de data solar evidenciaban problemas técnicos, los gráficos mostraban desperfectos que nunca habían sido habituales, y sumado a todo ésto, los inesperados giros en la actividad solar que nada tenían que ver con lo que realmente debería suceder. Y un plus que suma desconfianza son las ráfagas de noticias con las cuales el sistema masivo de comunicación, nos viene bombardeando sobre la posibilidad de tormentas solares graves de manera *inminente*. Quienes leen éste blog desde sus inicios saben que no compro teorías al azar, y que antes de dejar florecer mis apasionamientos necesito poner un manto de duda y de cierto equilibrio para no caer en necedades. Hoy con ésta noticia sobre el extravió de las palomas, empiezo a confirmar que los instrumentos de data solar no están funcionando o bien están siendo manipulados de manera acelerada, tal como lo advirtiera el amigo Astrofísico.

Es por eso que les vuelvo a insistir con que estén muy atentos a todo lo que pueda referenciarnos sobre éstos temas, sé también que la basura abunda y que a veces es muy difícil separar las noticias serias de las amarillistas, pero es menester parar bien las antenas porque si bien sabemos que hay cosas que escapan a nuestra razón, al menos podemos intentar ver antes de que las cosas empeoren, en el peor de los casos. Siempre entendí que podrían haber sucesos que no podríamos manejar ni siquiera con la mejor de las preparaciones, por eso siempre hago énfasis en lo interior mas que en lo material, y es indispensable aprovechar éste tiempo de gracia o de prórroga como me gusta llamarle, para avanzar en éste curso acelerado que nos toca protagonizar, sin temor, sin miedos, pero con la firme convicción de que vamos a salir de un tiempo nefasto, con dolores como en un parto, pero finalmente para nuestra evolución tan anhelada.
Excelentes sueños y un mejor despertar para mañana.
Gilgamesh***
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 11:33

Algun Compañero que pueda ayudar a decifrar si no entendi mal por favor.....creo que esta hablando de Nibiru puede llegar en cualquier momento de este agosto, Compañero o Lector.....alguien que pueda tirar luz sobre esto, que seria de gran ayuda ademas para informar a todos, inclusive llevar estas informaciones a otros lados. Gracias desde ya.


The John Moore Show 8/24/2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 11:43

NEW! 32º of Insanity 08.25.2012 : Planet X Moving at 75X Faster than
¡NUEVO! 32 º de la locura 08.25.2012: Planeta X Moviéndose a 75X más rápido de lo previsto? UrsuAdams UPDATE!


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 18:52

lagarto escribió: Algun Compañero que pueda ayudar a decifrar si no entendi mal por favor.....creo que esta hablando de Nibiru puede llegar en cualquier momento de este agosto, Compañero o Lector.....alguien que pueda tirar luz sobre esto, que seria de gran ayuda ademas para informar a todos, inclusive llevar estas informaciones a otros lados. Gracias desde ya.


The John Moore Show 8/24/2012

Hola Lagarto, es dificil interpretar lo que dice, la traducción no es mala, es pésima, parece al proposito, te comento , habla de algo de telescopios en Ámerica del Sur que tratan de seguirlo, pero que se oculta detras de otro planeta, de África y el mejor lugar a 4 millas de la costa y cuatro mil metros del nivel del mar, y en otra parte que se empezaría a ver en cualquier momento de lo que queda de agosto y que viene mucho más rapido de lo calculado.
Aquí pongo la traducción de los primeros minutos, veran que es muy incoherente, quizas puedan sacar algo en limpio.

Textual

Hola Juan lecturas del karoo grande en el centro de Sudáfrica, en cuatro cuatro mil metros sobre el nivel del mar ya cuatro millas a la costa más cercana bazar es considerado por los astrónomos como el lugar más estable en el mundo y que es por eso que tienen todo asalto sudamericano telescopio ors conjunto de anna caso kilómetro cuadrado cercano
He estado siguiendo un programa de un rato no y me gustaría transmitir algunos información que he moverse aquí en mi casa en la costa para la recursión mismo estás en la ozarks mi primer punto es que el vecino de los planetas no se pueden ver en el momento en en el hemisferio sur sin especializar a los equipos locales telescopi o aunque voy a estar de vuelta después de las vacaciones
no me he enterado de que eh ... uh ... y más dice pacientemente esperando en la habitación verde Y sé que ella quiere oír este es el mundo que se remonta a la carta todas las imágenes y los rabinos y utube para el desarrollo económico producido por el ser y azul u ordenado o servidores además de una fuente de pic que me pareció que o los videos producidos por la cicatriz que vino que comprenden un grupo de astrónomos de América del Sur y un grupo en América del Norte los videos publicados bajo dobles tipo de su equipo o disponibles en tu viaje ellos no lo llaman nuevo grupo llegó a su clímax con el cable que saber pimienta tazón público el video más reciente material show del cable sabes norte y marrón acelerar vamos a escuchar a mi segundo punto en 2007 un meteorito golpeó la suelo corona karana burla bruno en Perú pescadores viajan en él y millas por hora comportamiento de los quince mil millas por hora o más en la prueba dibujos animados fresco como un regalo
De repente hubo sensatez pantalones cortos de Barbra repetidores son de color marrón universidad de la caldera nupcial sabemos que los vecinos destructor viene como una tasa de la noche después de mucha investigación entre ellos el presidente apariciones semanales de meteoritos misión de la canción nivel de los vecinos que viajan más rápido que a difundirlo sony restaurante cinco veces el número de una semana de línea aceleración de su secuela someter semanas antes y esperado y el tiempo presente en otras palabras, se podría pasar de una forma lo que podría pasar en una semana es aproximadamente igual a un punto de cuatro años es por eso que no lo verá hasta que fue una parte um ... casi nos mantuvo egos de preparación de impuestos en cosas smyrna corriendo lo que acaba de las siguientes frases en la última frase mi línea de tiempo actual para la llegada de la vecina año está en cualquier lugar a partir de ahora que sería agosto 2012 dos millones dos mil porting Usonian concluye con lindos buenas obras y Stephen todo steven suss es consistente con lo que tengo independiente encontró pronto uh ..el hecho de que es un hecho de que barrio uh ... excepto quizás por un par de semanas de su empresa koenig folleto empresas diciendo uh ... valor especializarse equipo telescópico que tiene un desfile capaz de hacerlo que el hecho de que se hace acelerar ya que es más profundo en nuestra fuente que se
Sé que es otra cosa que he aprendido arma número de años y uh ... pero el hecho de que no lo vamos a saber sobre nosotros hasta que ip realmente ver factura tipo adosada hasta que la cara de descargo de responsabilidad en sólo había días, si no nuestra conciencia de lo que va a pasar así que esa es una buena cabeza para arriba sobre nuestros uh ... McLarty escribió diez patrocinado por publicar esto en el uh ... paroles deleitaba desempleo y se adapte sería conseguir que hacer mientras tanto tengo mi amigo y ubicación de Morrison en el novio le como científico y como titular del ingeniero cursi eso es un enlace al sitio web dos millas modelado etapa uh ... lo que he leído todo lo que he leído, mientras que el ritmo y el objetivo de los resultados expresión desplácese hasta la cerca blanca recogió haga clic en una que sería muy constantemente va en buenos días dan mundo matones oído levinson stephen en sudáfrica sí lo hice que es el presidente insuficiente evento y uh ... sangría ustedes saben que hemos sido magdalena y el número de terremotos independientemente período alrededor de dos punto cuatro magnitud justo antes de la uh ...punto de terremotos en algún punto siete terremoto que azotó hace dos semanas y temporalmente se deslizó bajo dos cien la última semana hemos uh ... el resultado final será hoy y la semana pasada hemos tenido cien cincuenta y dos reflejo Aunque yo no Conoce ii sospechar que uh ... energía sísmica es la construcción de tenemos a los terremotos que están subiendo antifúngico que puede ocurrir que uh ... erupción y corte de votar cualquier efectivo en el aire parece como dedo poderoso tranquilo la medida de lo uh ...precisamente geología punto bien, pero sabes que llamó hijo de bienvenida así lo
No voy a decir que es tranquilo, nunca es, literalmente, algo realmente tenemos nuestra regular de entrega en indonesia
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 19:08

Gracias Admin, si... el traductor es que hace el desastre. Pero al menos entendi lo que me preocupaba y es que se lo comenzara a ver en lo que queda de agosto, y le entindi que dada la aceleracion podria llegar en estos dias de agosto. Puff es un gran alivio. Que lastima que no ayude el traductor, corremos en desventaja.... Por ejemplo ahi cuando dice voy a volver despues de las vacacione, se refiere a luego del corte, pero claro uno puede interpretar cualquier cosa asi. Bueno Admin Muchismas gracias.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 19:14

lagarto escribió: Gracias Admin, si... el traductor es que hace el desastre. Pero al menos entendi lo que me preocupaba y es que se lo comenzara a ver en lo que queda de agosto, y le entindi que dada la aceleracion podria llegar en estos dias de agosto. Puff es un gran alivio. Que lastima que no ayude el traductor, corremos en desventaja.... Por ejemplo ahi cuando dice voy a volver despues de las vacacione, se refiere a luego del corte, pero claro uno puede interpretar cualquier cosa asi. Bueno Admin Muchismas gracias.....

Si, lagarto, es muy dificil de interpretar con lo mal que traduce el sistema, incluso probé de pasarlo a Italiano, pero más o menos es lo mismo, no creo que vacaciones sea la pausa porque en otra parte lo puse en italiano y dice vamos a la pausa, en cambio aqui quedo vacaciones, hay que pensar que ellos tienen las vacaciones de verano ahora, y en una parte dice que está en una casa cerca de la costa y no piensa desplazarse, quizás todavía esta en vacaciones de verano.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 21:14

James McCanney Ciencia 8/23/2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 25 Ago 2012, 21:35

NIBIRU - COMETS - Hawaii Telescope Aug 25 2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 21:38

Este es un video para ver ( no tiene comentarios) algunas imagenes me parece lens fare, pero otras no tendrían explicación.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 21:50

El siguiente video fue tomado de una camara web en el Monte Rainier.

Nibiru visto desde el Monte Rainier Webcam 24 de agosto 2012

Publicado el 24/08/2012 por woodtickrae

Go check it out for yourself before you call them lense flares!
http://www.zeitcam.com/webcam/paradise

Publicado el 24/08/2012 Por woodtickrae

Ve a ver por ti mismo antes de llamar a los destellos lense!
http://www.zeitcam.com/webcam/paradise
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 21:56

Otro video más del segundo sol, aunque en el video dice que no se utilizo filtro, yo tengo mis dudas que no lo haya usado, al contrario parecería que si uso uno.


Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Sáb 25 Ago 2012, 22:03

Lagarto, no se si ya has puesto este video, no recuierdo haberlo visto, si es así avisame.

"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Location Confirmed! Visible In NZ
"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Ubicación Confirmado! Visible En Nueva Zelanda


Publicado el 23/08/2012 por TruthSeeker45South

Checking On Neddy Flanders -nibiru location- here in NZ this is what I found... Just as he desribed, you can't miss this object it's incredibly bright!!!


Publicado el 23/08/2012 Por TruthSeeker45South

Comprobación En Flandes Neddy-nibiru ubicación aquí en Nueva Zelanda este es lo que encontré ... Justo cuando desribed, no te puedes perder este objeto es increíblemente brillante!
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 23:03

Ahora voy a leer todo lo que han puesto, no recibi nada en todo el dia (menos mal que se me ocurrio entrar para buscar)... recien veo todo este monton de info... Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Dom 26 Ago 2012, 01:08

Admin ALBERTO escribió:Lagarto, no se si ya has puesto este video, no recuierdo haberlo visto, si es así avisame.

"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Location Confirmed! Visible In NZ
"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Ubicación Confirmado! Visible En Nueva Zelanda


Publicado el 23/08/2012 por TruthSeeker45South

Checking On Neddy Flanders -nibiru location- here in NZ this is what I found... Just as he desribed, you can't miss this object it's incredibly bright!!!


Publicado el 23/08/2012 Por TruthSeeker45South

Comprobación En Flandes Neddy-nibiru ubicación aquí en Nueva Zelanda este es lo que encontré ... Justo cuando desribed, no te puedes perder este objeto es increíblemente brillante!
Bueno Admin, parece que todos tienen su Nibiu y lo peor es que todos parecen creible, jajjaa cada dia entiendo menos,........sera que se la agarraron con Nuestro Sistema Solar todos estos cuerpos a la vez.... ???
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 26 Ago 2012, 01:52

lagarto escribió:
Admin ALBERTO escribió:Lagarto, no se si ya has puesto este video, no recuierdo haberlo visto, si es así avisame.

"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Location Confirmed! Visible In NZ
"NeddyFlandersRollsss" Nibiru Ubicación Confirmado! Visible En Nueva Zelanda


Publicado el 23/08/2012 por TruthSeeker45South

Checking On Neddy Flanders -nibiru location- here in NZ this is what I found... Just as he desribed, you can't miss this object it's incredibly bright!!!


Publicado el 23/08/2012 Por TruthSeeker45South

Comprobación En Flandes Neddy-nibiru ubicación aquí en Nueva Zelanda este es lo que encontré ... Justo cuando desribed, no te puedes perder este objeto es increíblemente brillante!
Bueno Admin, parece que todos tienen su Nibiu y lo peor es que todos parecen creible, jajjaa cada dia entiendo menos,........sera que se la agarraron con Nuestro Sistema Solar todos estos cuerpos a la vez.... ???

Jajajaja, si, parece que todos nos la quieren pegar, increible, ¿será asi?, ya no se que pensar, seguramente algunos serán falsos, pero alguno supongo que no, no puedo creer que todas las filmaciones son falsas
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Admin ALBERTO Dom 26 Ago 2012, 02:30

Otro video interesante, lamentablemente está en Turco y no tiene para subtitular

Nibiru geldi geliyor.
Nibiru se acerca.



Publicado el 25/08/2012 por siyasetci2010

Nibiru'nun 32 ismi: Eski çağlardan itibaren astronomide Planet-X'in pekçok ismi mevcuttur. Sümerler gezegeni "12. Gezegen" veya "Nibiru" (geçen gezegen olarak çevrilebilir) olarak isimlendirmişlerdir. Babilliler ve Mezopotamyalılar 3 isim daha kullanmışlar: "Marduk", "Cennetlerin Kralı" ve "Büyük Cisim". Eski çağ yahudileri yıldızların arasındaki uzun yörüngesi sebebiyle ona "Kanatlı Dünya" demişlerdir. Mısırlılar iki isim kullanmışlar: "Apep" veya "Seth". Yunanlılar "Typhon" ismini koymuşlar ayrıca yazılı olarak çok sık geçen "Nemesis" ismini de kullanmışlardır. Diğer eski uygarlıklar "Göğün Lordu Şiva" ve "Yıkım Tanrısı" ismini kullanmışlar. Eski Çin halkı "Gung-gung", "Büyük Siyah" veya "Kızıl Ejder" ismini kullanmışlar. Finikeliler "Büyük Phoenix", Yahudiler "Yahweh", Mayalar "Göksel Quetzalcoatl" veya "Tzoltze ek'". Nibiru Latince "Lucifer" olarak kullanılmış. İncil'de 8:10-12 kısmında "Wormwood" olarak geçer. Diğer isimler ise: "Kırmızı veya Mavi Yıldız". Ramala'da "Fiery Messenger" olarak geçer. "Büyük Yıldız" olarak İncil'de sözü edilir. "O'nun Yıldızı" olarak Edgar Cayce değinmiştir. "Büyük Kuyrukluyıldız" ve "Kıyamet Kuyrukluyıldızı" olarak Grail'in mesajında geçer. İlk çağlara ait ingiliz yazılarında "Shipton Anne", "Kızgın Ejder" olarak geçer. Güneş Sistemimizle ilgili en son bilgilere göre "X", "10. Gezegen" olarak isimlendirilmiştir. NASA tarafından "2001 KX76" ismi verilmiş, bu isim daha sonra "Ixion" olarak değiştirilmiştir. Nibrunun etkileri artık iyice hissedilmeye başlandı. Ancak son ana kadar kimse size birşey söylemeyecek. 6.500.000.000. insan kaderi ile başbaşa kalacak. Allah yardımcınız olsun.



Nibiru'nun 32 Nombre: astronomía desde los tiempos antiguos, Planet-X tiene muchos nombres. Los sumerios planeta "Planet 12" o "Nibiru" (se traduce como el planeta) como isimlendirmişlerdir. Los babilonios y los mesopotámicos utilizaron los tres nombres más: "Marduk", "Rey de los Cielos" y "cuerpo grande". Debido a la larga trayectoria de los Judios de antiguas estrellas llamado "Mundo Avícola", dijeron. Los egipcios utilizaban los dos nombres "Apep" o "Set". Griegos "Tifón" por escrito demasiada frecuencia, poner el nombre de la "Nemesis", el nombre usado. Otras civilizaciones antiguas, "el cielo del Señor Shiva, Señor" y "Dios de la Destrucción", han utilizado el nombre. La gente china antigua "Gung-gung", "Big Negro" o "Dragón Rojo" ha utilizado el nombre. Fenicios "Gran Fénix", los Judios "Yahweh", los mayas "Quetzalcoatl Celestial" o "" adicional Tzoltze ". Nibiru latino "Lucifer" fue utilizado como un archivo. 8:10-12 en la Biblia en el "Ajenjo" que se conoce como. Otros nombres son: "Estrella Roja o Azul". Ramala'da "Messenger Fiery" se llama. "Big Star" se menciona en la Biblia. "Su Estrella" se refería como Edgar Cayce. "Aumentar el Comet" y el mensaje "cometa Juicio" a través de la Grail'in. Los escritos de los británicos primitivo "Madre Shipton", "Dragón Angry" se denomina. De acuerdo con la información más reciente sobre el Sol con nuestro sistema de "X", "10 º planeta" se llamaba. Por la NASA para "2001 KX76" dado nombre, este nombre se "Ixion", según enmendada. Nibrunun efectos comenzaron a sentirse bien ahora. Sin embargo, hasta el último momento nadie te diga algo. 6,5 mil millones. permanecer en el seno del destino humano. Godspeed.
Categoria:

Noticias y Política
LICENCIA:

LICENCIA de YouTube Estándar
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Dom 26 Ago 2012, 12:45

Bueno Compañeros esto es lo que he podido mejorar los primeros minutos del video de John Moore, trancribiendo el ingles aunque con algunos errores pero algo mejor se entiende.Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------

We should be getting out and more sink on your shortly but the slaughter republicans grow important however minor glitch or copy firt change headlines ets and they all com we have uh a number of then uh….starting with uh.. fires in California going to hurt him maiami uh.. article about the uh… the drought annette and other so this chck that out and here’s the water and Hill be erica brother breaker in the bottom and return hi john reading from the great karoo in the middle of south at tour thousand tour feet above sea level and tour miles to the nearest coastline bazaar is regarded by astronomers as more stable place in the World and that is why they all assault south american ors telescope anna’s case square kilometers array nearby i’ve been following a show of for a while no and World like to pass on some information i have move here for my house on the coast for same recursion you’re in the osarks. My first point is that Nibiru of planets cannot be seen at the moment in within the southern hemisphere without specialize to local telescope equipament although i Hill be back alter the break-
--------------pausa musical------------


Artwork that little that sister moments for the twenty tour or missiles continual supporter i do not have found out that uh… uh… and more says patiently waiting in the green room and i know she want to hear this is World dating back to the letter all the images on and utube rabbis for econimic produced by blue being and or ordered servers resides a pic source that i found that or the videos produced by the scar you came who comprise a group of astronomers south america and a group in north america, the videos posted under doubles kina of your team or available on your trip
They don't call Nibiru it new froup climaxed by the cable you know pepper bowl public the most recent video show footage of the cable you know north brown and speeding up let’s listen in to my second point in two thousand seven a meteorite hit the ground corona karana sneer bruno in peru fishermen travel into it and miles an tour behavior of the fifteen thousand miles an tour or so in the cartoons fresh evidence as a present there was suddenly sensibly barbra's repeater shorts are brown university from the cauldron bridal we know that the destroyer Nibiru comes as a fee from the night alter much research including the president weekly occurrences of meteorites misión the song level of the Nibiru travelling master than to spread it sony five times restaurant one week`s time line number speeding up your sequel to submit prior weeks and and present anticipated time … in other words it could happen in one way what could happen in one week is approximately equal to one point four years this is why we won`t see it until it was a part um… almost kept us tax prep egos in smyrna rushing stuff what he ends up of the following sentences in the final sentence my present timeline for the years arrival of Nibiru is anywhere from now which World be august two thousand twelve two millon two thousand porting usonian concluyes with cute good Works and stephen … everything steven suss is consistent with what i have found independent soon uh.. the Fac. that is a Fac. that Nibiru uh.. except maybe a couple weeks your corporate brochure koenig companies saying uh.. worth specialize telescopio equipment that has a parade capable of it than the Fac. that it does speed up as it is beeper into our source that you know it’s another thing that i learned weapon number of years ago and uh.. but the Fac. that we won`t know it`s upon us until ip really Hill Hill see atached sort until it`s disclaimer face on there were only days if not ours aware from whatever it`s going to happen … so that`s a good heads up about our uh.. mclarty ten sponsored by posting this on the uh.. paroles reveles unemployment and Hill suit World get that done in the meantime we do have my friend and morrison`s location within the groom him as a scientist and as an engineer cheesy proprieto of the website that`s a link two-mile modeling stage uh.. what i`ve read i read everything while the rhythm and outcomes goal expression scroll down to the white ticket fence up clic on a it`d be very constant
-------------------------------traduccion-------------------------------------
Deberíamos salir más y fregadero en su breve pero los republicanos masacre crecer interferencia importante por pequeña o copia ets cambio FIRT titulares y todos ellos com tenemos un número uh uh .... luego de comenzar con uh .. incendios en California va a doler lo Maiami uh .. artículo sobre el uh ... el annette sequía y otros de este COMP eso y aquí está el agua y la colina de ser rompedor erica hermano en la parte inferior y volver hi lectura john desde el karoo grande en el centro del sur a los pies de Tour Tour mil sobre el nivel del mar Miles Tour y al bazar costa más cercana es considerado por los astrónomos como el lugar más estable en el mundo y es por eso que todo asalto conjunto sudamericano ors telescopio anna caso kilómetros cuadrados cerca que he estado siguiendo un programa de un rato no y el Mundo gustaría transmitir alguna información que he moverse aquí para mi casa en la costa de la recursividad mismo estás en las osarks. Mi primer punto es que Nibiru de los planetas no se pueden ver en el momento en en el hemisferio sur sin especializar a equipament telescopio local, aunque i colina se altera de nuevo la ruptura
-------------- Pausa musical ------------


Obras de arte que poco a que los momentos hermana para la gira de veinte o misiles partidario constante no me he enterado de que ... uh hu ... y mucho más dice pacientemente esperando en la sala verde y sé que ella quiere oír esto Mundial se remonta a la carta todos las imágenes y los rabinos utube para econimic producidos por los servidores son azules y ordenó o reside una fuente pic que me pareció que o los videos producidos por la cicatriz que le llegó comprenden un grupo de astrónomos de América del Sur y un grupo en América del Norte, los videos contabilizado en dobles kina de su equipo o disponibles en tu viaje
No llaman a Nibiru que froup nuevo clímax por el cable sabes público pimienta tazón el video demostración más reciente del cable sabes norte marrón y aceleración vamos a escuchar a mi segundo punto en 2007 un meteorito golpeó el suelo corona karana burla bruno en Perú viajes pescadores en él y kilómetros por el comportamiento turístico de los quince mil kilómetros por viaje o por lo que en la evidencia dibujos animados fresco como un presente de repente sensiblemente pantalones cortos de Barbra repetidores son la Universidad de Brown de la novia caldero sabemos que la Nibiru destructor viene como una tasa de alterar la noche de mucha investigación entre ellos el presidente apariciones semanales de meteoritos Mision nivel canción del maestro Nibiru viaja más que difundir lo sony cinco veces más restaurante una semana `s tiempo el número de línea acelerar su secuela de presentar antes de semana y la hora prevista y presente ... en otras palabras, podría suceder de una manera lo que podría suceder en una semana es aproximadamente igual a un punto de cuatro años, esta es por eso que ganó el `t lo ve hasta que fue una parte um ... casi nos mantuvo impuesto egos de preparación en Smyrna apresurarse cosas lo que termina las frases siguientes en la frase final de mi línea de tiempo actual para el año de la llegada de Nibiru está en cualquier lugar del mundo a partir de ahora que sea agosto de dos mil 1202 dos mil millon de portabilidad concluyes Usonian con lindos buenas obras y stephen steven suss ... todo es coherente con lo que he encontrado independientes pronto eh .. la Fac. que es un Fac. uh .. que Nibiru excepto tal vez un par de semanas sus Brochure Corporativo empresas Koenig diciendo uh .. vale la pena especializarse equipo telescopio que tenga un desfile capaz de hacerlo de la Fac. que se acelera ya que es beeper a nuestra fuente que usted sabe que es otra cosa que he aprendido arma número de años y uh .. pero la Fac. que ganó el `t lo saben` s sobre nosotros hasta ip realmente Colina Colina vea sort atached hasta que `s cara descargo de responsabilidad en caso de que no existían apenas unos días nuestra conciencia de lo que` s va a pasar ... así que `sa buenas cabezas hasta sobre nuestra uh .. McLarty diez patrocinado por publicar esto en el uh .. paroles desempleo Reveles y el Mundo traje Hill Consigue que hacer mientras tanto tenemos mi amigo y ubicación morrison `s dentro del novio él como científico y como ingeniero proprieto cursi de la página web que enlace` sa dos millas etapa de modelado uh. . lo que `he leído todo lo que he leído, mientras que el ritmo y la expresión objetivo resultados desplácese hacia abajo hasta la cerca billete blanco hasta que un clic en` d ser muy constante
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Invitado Dom 26 Ago 2012, 19:19

Aparición de un nuevo Crop Circle ayer día 26 de agosto del 2012

26 agosto, 2012


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) 6184-Hackpen3OH
http://sereslibres.com/2012/08/26/aparicion-de-un-nuevo-crop-circle-ayer-dia-26-de-agosto-del-2012/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.