NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Hoy a las 11:21 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Lun 26 Jun 2017, 21:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Sáb 30 Abr 2016, 23:57 por heto

» El cambio climático podría ser la causa del desplazamiento de los polos
Lun 18 Abr 2016, 14:53 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)
Miér 06 Ene 2016, 19:06 por Charlyx22

» SEGUIMIENTO METEREOLÓGICO 2015
Dom 20 Sep 2015, 07:41 por lobo solitario 1

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Vie 28 Oct 2016, 16:00

Mi padre antes de morir hablabamos de esto y el buscaba los libros sobre una mujer que había estudiado mucho sobre esto y él había leido sus trabajos y yo no la podía encontrar, y le daba nombres y no eran, y aquí apareció, no lo puedo creer, claro, era contemporanea de él, por eso él como médico habia leido sus trabajos.





Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

4 junio, 2015 TerapiaDirecta guioteca.comElizabeth Kübler-Ross

Esta médico y psiquiatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extracorporales, lo que la llevó a concluir que “la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo”.
La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría (en su libro “On death and dying”, de 1969, que versa sobre la muerte y el acto de morir, describe las diferentes fases del enfermo según se aproxima su muerte, esto es, la negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Sin embargo, esta médico, psiquiatra y escritora nacida en Zurich en 1926 también se transformó en una pionera en el campo de la investigación de las experiencias cercanas a la muerte, lo que le permitió concluir algo que espantó a muchos de sus colegas: sí existe vida después de la muerte.
La férrea formación científica de esta doctora, que se graduó en psiquiatría en Estados Unidos, recibiendo posteriormente 23 doctorados honoríficos, se pondría a prueba luego de que a lo largo de su prolongada práctica profesional los enfermos moribundos a los que trataba le relataran una serie de increíbles experiencias paranormales, lo que la motivó a indagar si existía el Más Allá o la vida después de la muerte. Así, se dedicó a estudiar miles de casos, a través del mundo entero, de personas de distinta edad (la más joven tenía dos años, y la mayor, 97 años), raza y religión, que habían sido declaradas clínicamente muertas y que fueron llamadas de nuevo a la vida.
“El primer caso que me asombró fue el de una paciente de apellido Schwartz, que estuvo clínicamente muerta mientras se encontraba internada en un hospital. Ella se vio deslizarse lenta y tranquilamente fuera de su cuerpo físico y pronto flotó a una cierta distancia por encima de su cama. Nos contaba, con humor, cómo desde allí miraba su cuerpo extendido, que le parecía pálido y feo. Se encontraba extrañada y sorprendida, pero no asustada ni espantada. Nos contó cómo vio llegar al equipo de reanimación y nos explicó con detalle quién llegó primero y quién último. No sólo escuchó claramente cada palabra de la conversación, sino que pudo leer igualmente los pensamientos de cada uno. Tenía ganas de interpelarlos para decirles que no se dieran prisa puesto que se encontraba bien, pero pronto comprendió que los demás no la oían. La señora Schwartz decidió entonces detener sus esfuerzos y perdió su conciencia. Fue declarada muerta cuarenta y cinco minutos después de empezar la reanimación, y dio signos de vida después, viviendo todavía un año y medio más. Su relato no fue el único. Mucha gente abandona su cuerpo en el transcurso de una reanimación o una intervención quirúrgica y observa, efectivamente, dicha intervención”.
La doctora Kübler-Ross añade que “otro caso bastante dramático fue el de un hombre que perdió a sus suegros, a su mujer y a sus ocho hijos, que murieron carbonizados luego que la furgoneta en la que viajaban chocara con un camión cargado con carburante. Cuando el hombre se enteró del accidente permaneció semanas en estado de shock, no se volvió a presentar al trabajo, no era capaz de hablar con nadie, intentó buscar refugio en el alcohol y las drogas, y terminó tirado en la cuneta, en el sentido literal de la palabra. Su último recuerdo que tenía de esa vida que llevó durante dos años fue que estaba acostado, borracho y drogado, sobre un camino bastante sucio que bordeaba un bosque. Sólo tenía un pensamiento: no vivir más y reunirse de nuevo con su familia. Entonces, cuando se encontraba tirado en ese camino, fue atropellado por un vehículo que no alcanzó a verlo. En ese preciso momento se encontró él mismo a algunos metros por encima del lugar del accidente, mirando su cuerpo gravemente herido que yacía en la carretera. Entonces apareció su familia ante él, radiante de luminosidad y de amor. Una feliz sonrisa sobre cada rostro. Se comunicaron con él sin hablar, sólo por transmisión del pensamiento, y le hicieron saber la alegría y la felicidad que el reencuentro les proporcionaba. El hombre no fue capaz de darnos a conocer el tiempo que duró esa comunicación, pero nos dijo que quedó tan violentamente turbado frente a la salud, la belleza, el resplandor que ofrecían sus seres queridos, lo mismo que la aceptación de su actual vida y su amor incondicional, que juró no tocarlos ni seguirlos, sino volver a su cuerpo terrestre para comunicar al mundo lo que acababa de vivir, y de ese modo reparar sus vanas tentativas de suicidio. Enseguida se volvió a encontrar en el lugar del accidente y observó a distancia cómo el chofer estiraba su cuerpo en el interior del vehículo. Llegó la ambulancia y vio cómo lo transportaban a la sala de urgencias de un hospital. Cuando despertó y se recuperó, se juró a sí mismo no morirse mientras no hubiese tenido ocasión de compartir la experiencia de una vida después de la muerte con la mayor cantidad de gente posible”.
La doctora Kübler-Ross añadió “que investigamos casos de pacientes que estuvieron clínicamente muertos durante algunos minutos y pudieron explicarnos con precisión cómo los sacaron el cuerpo del coche accidentado con dos o tres sopletes. O de personas que incluso nos detallaron el número de la matricula del coche que los atropelló y continuó su ruta sin detenerse. Una de mis enfermas que sufría esclerosis y que sólo podía desplazarse utilizando una silla de ruedas, lo primero que me dijo al volver de una experiencia en el umbral de la muerte fue: «Doctora Ross, ¡Yo podía bailar de nuevo!», o niñas que a consecuencia de una quimioterapia perdieron el pelo y me dijeron después de una experiencia semejante: «Tenía de nuevo mis rizos». Parecían que se volvían perfectos. Muchos de mis escépticos colegas me decían: «Se trata sólo de una proyección del deseo o de una fantasía provocada por la falta de oxígeno.» Les respondí que algunos pacientes que sufrían de ceguera total nos contaron con detalle no sólo el aspecto de la habitación en la que se encontraban en aquel momento, sino que también fueron capaces de decirnos quién entró primero en la habitación para reanimarlos, además de describirnos con precisión el aspecto y la ropa de todos los que estaban presentes”.
La muerte no existe
La doctora Kübler-Ross aseguró que después de investigar estos casos concluyó que la muerte no existía en realidad, pues ésta sería no más que el abandono del cuerpo físico, de la misma manera que la mariposa deja su capullo de seda. ”Ninguno de mis enfermos que vivió una experiencia del umbral de la muerte tuvo a continuación miedo a morir. Ni uno sólo de ellos, ni siquiera los niños. Tuvimos el caso de una niña de doce años que también estuvo clínicamente muerta. Independientemente del esplendor magnífico y de la luminosidad extraordinaria que fueron sido descritos por la mayoría de los sobrevivientes, lo que este caso tiene de particular es que su hermano estaba a su lado y la había abrazado con amor y ternura. Después de haber contado todo esto a su padre, ella le dijo: «Lo único que no comprendo de todo esto es que en realidad yo no tengo un hermano.» Su padre se puso a llorar y le contó que, en efecto, ella había tenido un hermano del que nadie le había hablado hasta ahora, que había muerto tres meses antes de su nacimiento”.
La doctora agregó que “en varios casos de colisiones frontales, donde algunos de los miembros de la familia morían en el acto y otros eran llevados a diferentes hospitales, me tocó ocuparme particularmente de los niños y sentarme a la cabecera de los que estaban en estado crítico. Yo sabía con certeza que estos moribundos no conocían ni cuántos ni quiénes de la familia ya habían muerto a consecuencia del accidente. En ese momento yo les preguntaba si estaban dispuestos y si eran capaces de compartir conmigo sus experiencias. Uno de esos niños moribundos me dijo una vez: «Todo va bien. Mi madre y Pedro me están esperando ya.» Yo ya sabía que su madre había muerto en el lugar del accidente, pero ignoraba que Pedro, su hermano, acababa de fallecer 10 minutos antes”.
La luz al final del túnel

La doctora Kübler-Ross explicó que después que abandonar el cuerpo físico y de reencontrarse con aquellos seres queridos que partieron y que uno amó, se pasa por una fase de transición totalmente marcada por factores culturales terrestres, donde aparece un pasaje, un túnel, un pórtico o la travesía de un puente. Allí, una luz brilla al final. “Y esa luz era más blanca, de una claridad absoluta, a medida que los pacientes se aproximaban a ella. Y ellos se sentían llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que uno se pudiera imaginar. No hay palabras para describirlo. Cuando alguien tiene una experiencia del umbral de la muerte, puede mirar esta luz sólo muy brevemente. De cualquier manera, cuando se ha visto la luz, ya no se quiere volver. Frente a esta luz, ellos se daban cuenta por primera vez de lo que hubieran podido ser. Vivían la comprensión sin juicio, un amor incondicional, indescriptible. Y en esta presencia, que muchos llaman Cristo o Dios, Amor o Luz, se daban cuenta de que toda vuestra vida aquí abajo no es más que una. Y allí se alcanzaba el conocimiento. Conocían exactamente cada pensamiento que tuvieron en cada momento de su vida, conocieron cada acto que hicieron y cada palabra que pronunciaron. En el momento en que contemplaron una vez más toda su vida, interpretaron todas las consecuencias que resultaron de cada uno de sus pensamientos, de sus palabras y de cada uno de sus actos. Muchos se dieron cuenta de que Dios era el amor incondicional. Después de esa «revisión» de sus vidas ya no lo culpaban a Él como responsable de sus destinos. Se dieron cuenta de que ellos mismos eran sus peores enemigos, y se reprocharon el haber dejado pasar tantas ocasiones para crecer. Sabían ahora que cuando su casa ardió, que cuando su hijo falleció, cuando su marido fue herido o cuando sufrieron un ataque de apoplejía, todos estos golpes de la suerte representaron posibilidades para enriquecerse, para crecer”.
La especialista, en este punto, hizo una recomendación a todos aquellos que sufren el trance de tener cerca a algún ser querido a punto de morir. “Deben saber que si se acercan al lecho de su padre o madre moribundos, aunque estén ya en coma profundo, ellos oyen todo lo que les dicen, y en ningún caso es tarde para expresar «lo siento», «te amo» o alguna otra cosa que quieran decirles. Nunca es demasiado tarde para pronunciar estas palabras, aunque sea después de la muerte, ya que las personas fallecidas siguen oyendo. Incluso en ese mismo momento se pueden arreglar «asuntos pendientes», aunque éstos se remonten a diez o veinte años atrás. Se pueden liberar de su culpabilidad para poder volver a vivir ellos mismos”.
La “conciencia cósmica “ de la doctora Kübler-Ross
La doctora Elizabeth Kübler-Ross, intrigada por todos estos asombrosos relatos, decidió una vez comprobar por sí misma su veracidad. Y, luego de ser inducida a una muerte artificial en un laboratorio médico de Virginia, experimentó dos veces estar fuera de su cuerpo. “Cuando volví a la conciencia tenía la frase «Shanti Nilaya», que por cierto no sabía qué significaba, dándome vueltas en mi cabeza. La noche siguiente la pasé sola, en una pensión aislada en medio del bosque de Blue Ridge Mountains. Allí, luego de sufrir inexplicables dolores físicos, fue gratificada con una experiencia de renacimiento que no podría ser descrita con nuestro lenguaje. Al principio hubo una oscilación o pulsación muy rápida a nivel del vientre que se extendió por todo mi cuerpo. Esta vibración se extendió a todo lo que yo miraba: el techo, la pared, el suelo, los muebles, la cama, la ventana y hasta el cielo que veía a través de ella. Los árboles también fueron alcanzados por esta vibración y finalmente el planeta Tierra. Efectivamente, tenía la impresión de que la tierra entera vibraba en cada molécula. Después vi algo que se parecía al capullo de una flor de loto que se abría delante de mí para convertirse en una flor maravillosa y detrás apareció esa luz esplendorosa de la que hablaban siempre mis enfermos. Cuando me aproximé a la luz a través de la flor de loto abierta y vibrante, fui atraída por ella suavemente pero cada vez con más intensidad. Fui atraída por el amor inimaginable, incondicional, hasta fundirme completamente en él. En el instante en que me uní a esa fuente de luz cesaron todas las vibraciones. Me invadió una gran calma y caí en un sueño profundo parecido a un trance. Al despertarme caí en el éxtasis más extraordinario que un ser humano haya vivido sobre la tierra. Me encontraba en un estado de amor absoluto y admiraba todo lo que estaba a mi alrededor. Mientras bajaba por una colina estaba en comunión amorosa, con cada hoja, con cada nube, brizna de hierba y ser viviente. Sentía incluso las pulsaciones de cada piedrecilla del camino y pasaba «por encima» de ellas, en el propio sentido del término, interpelándolas con el pensamiento: «No puedo pisaros, no puedo haceros daño», y cuando llegué abajo de la colina me di cuenta de que ninguno de mis pasos había tocado el suelo y no dudé de la realidad de esta vivencia. Se trataba sencillamente de una percepción como resultado de la conciencia cósmica. Me fue permitido reconocer la vida en cada cosa de la naturaleza con este amor que ahora soy incapaz de formular. Me hicieron falta varios días para volver a encontrarme bien en mi existencia física, y dedicarme a las trivialidades de la vida cotidiana como fregar lavar la ropa o preparar la comida para mi familia. Posteriormente averigué que “Shanti Nilaya» significa el puerto de paz final que nos espera. Ese estar en casa al que volveremos un día después de atravesar nuestras angustias, dolores y sufrimientos, después de haber aprendido a desembarazarnos de todos los dolores y ser lo que el Creador ha querido que seamos: seres equilibrados que han comprendido que el amor verdadero no es posesivo”.
La Dra. Elizabeth Kübler-Ross, luego que en 1995 sufriera una serie de apoplejías que paralizaron el lado derecho de su cara, falleció en Scottdale, Arizona, el 24 de agosto del 2004. Se enfrentó a su propia muerte con la valentía que había afrontado la de los demás, y con el coraje que aprendió de sus pacientes más pequeños. Sólo pidió que la despidieran con alegría, lanzando globos al cielo para anunciar su llegada.
En su lecho de muerte, por cierto, sus amigos y seres queridos le preguntaron si le temía a la muerte, a lo que ella replicó: «No, de ningún modo me atemoriza; diría que me produce alegría de antemano. No tenemos nada que temer de la muerte, pues la muerte no es el fin sino más bien un radiante comienzo. Nuestra vida en el cuerpo terrenal sólo representa una parte muy pequeña de nuestra existencia. Nuestra muerte no es el fin o la aniquilación total, sino que todavía nos esperan alegrías maravillosas”.
Fuente: http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/elizabeth-kubler-ross-la-connotada-cientifica-que-confirmo-que-si-existe-el-mas-alla/

Comparte esto:


https://td38.wordpress.com/2015/06/04/elizabeth-kubler-ross-la-connotada-cientifica-que-confirmo-que-si-existe-el-mas-alla/
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Mar 15 Nov 2016, 22:58

Un equipo de físicos descubre información del alma en células humanas

Los científicos aseguran que la información cuántica sobre el ser humano puede seguir viva de algún modo una vez que muere el cuerpo.


Un equipo de físicos descubre información del alma en células humanas El equipo del físico británico Roger Penrose ha encontrado pruebas de que los microtúbulos de las proteínas contienen información cuántica sobre el ser humano, que algunos denominan «alma» y podría perdurar tras la muerte del cuerpo, informa The Daily Express. Penrose explica que una prueba de esta teoría es que, cuando alguien muere, esos conductos liberan su información subatómica al universo pero, si el proceso es temporal y logra regresar a la vida, regresa a cuerpo: esa sería la vivencia de las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte. Si el paciente no sobrevive al trance y fallece es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como ‘alma’, tal vez de manera indefinida”, añade Roger Penrose. Los investigadores del Instituto Max Planck de Física (Múnich, Baviera, Alemania) están de acuerdo y establecen que el universo físico en que vivimos se basa en nuestra percepción pero, una vez que nuestra parte física muere, existe un infinito más allá. Quien fuera máximo responsable de esa institución, Hans-Peter Durr, subraya que «lo que consideramos como ‘aquí y ahora’, este mundo, solo es la parte material de lo que nos resulta comprensible», mientras que «el más allá es una realidad infinita mucho mayor». En este sentido, Durr detalla que «nuestras vidas ya están rodeadas» de ese otro mundo en el que, «cuando el cuerpo muere, el campo espiritual cuántico permanece», un fenómeno que se podría considerar «inmortalidad». Por su parte, el científico Christian Hellwig, del Instituto Max Planck de Biofísica y Química (Gotinga, Baja Sajonia, Alemania) añade que las propiedades de «nuestros pensamientos, nuestra voluntad nuestra conciencia y nuestros sentimientos» se podrían considerar «espirituales» —debido a que «no tienen una interacción directa con las fuerzas de la naturaleza fundamentales»— y «corresponden de manera exacta con las características que distinguen los tremendamente desconcertantes y maravillosos fenómenos del mundo cuántico». Leer más: http://codigooculto.com/2016/11/un-equipo-de-fisicos-descubre-informacion-del-alma-en-celulas-humanas/#ixzz4Q8IHRZPC Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Un equipo de físicos descubre información del alma en células humanas http://codigooculto.com/2016/11/un-equipo-de-fisicos-descubre-informacion-del-alma-en-celulas-humanas/#axzz4Q8GkQ9wo

http://codigooculto.com/2016/11/un-equipo-de-fisicos-descubre-informacion-del-alma-en-celulas-humanas/#axzz4Q8GkQ9wo
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Dom 20 Nov 2016, 01:39

El médico de arriba que jura que vio un vislumbre del infierno: anestesista sin sentido rehusó a los pacientes que dijeron que habían tenido experiencias fuera del cuerpo hasta que se metió bajo el cuchillo

  • Rajiv Parti oyó a la gente decir que había visto amigos muertos durante un paro cardiaco
  • El doctor dijo que los pacientes también afirmaron haber visto luces al final de un túnel  
  • Le diagnosticaron cáncer de próstata y tuvo una serie de operaciones
  • Durante una operación vio visiones de su familia y ex pacientes

Por el Dr. Rajiv Parti Para el Daily Mail
Publicado: 18:26 EST 18 de noviembre el año 2016 | Actualizado: 20:25 EST 18 de noviembre el año 2016





  • [email=?subject=Read%20this:%20The%20top%20doctor%20who%20swears%20he%20saw%20a%20glimpse%20of%20hell:%20No-nonsense%20anaesthetist%20dismissed%20patients%20who%20said%20they%27d%20had%20out-of-body%20experiences%20until%20HE%20went%20under%20the%20knife&body=The%20top%20doctor%20who%20swears%20he%20saw%20a%20glimpse%20of%20hell%3A%20No-nonsense%20anaesthetist%20dismissed%20patients%20who%20said%20they%27d%20had%20out-of-body%20experiences%20until%20HE%20went%20under%20the%20knife%0A%0AOver%20the%20course%20of%20his%2025-year%20career%2C%20Dr%20Rajiv%20Parti%20%28pictured%29%20had%20had%20many%20patients%20who%20claimed%20to%20have%20seen%20strange%20things%20%20while%20on%20the%20operating%20table.%20But%20he%20dismissed%20them%20all%20as%20nonsense.%0A%0Ahttp%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fhealth%2Farticle-3951416%2FThe-doctor-swears-saw-glimpse-hell-No-nonsense-anaesthetist-dismissed-patients-said-d-body-experiences-went-knife.html%3Fito%3Demail_share_article-top%0A%0A%0AMost%20Read%20Articles%3A%0A%0AThe%20top%20doctor%20who%20swears%20he%20saw%20a%20glimpse%20of%20hell%3A%20No-nonsense%20anaesthetist%20dismissed%20patients%20who%20said%20they%27d%20had%20out-of-body%20experiences%20until%20HE%20went%20under%20the%20knife%0Ahttp%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fhealth%2Farticle-3951416%2FThe-doctor-swears-saw-glimpse-hell-No-nonsense-anaesthetist-dismissed-patients-said-d-body-experiences-went-knife.html%3Fito%3Demail_share_article-top_most-read-articles%0A%0AWoman%2C%2024%2C%20who%20vomits%20after%20every%20meal%20cancels%20her%20life-changing%20operation%20to%20give%20birth%20-%20despite%20doctors%20saying%20it%20could%20harm%20her%20child%0Ahttp%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fhealth%2Farticle-3948754%2FWoman-24-vomits-meal-gives-birth-cancelling-life-changing-operation-despite-doctors-saying-harm-child.html%3Fito%3Demail_share_article-top_most-read-articles%0A%0AEczema%20on%20your%20penis%2C%20itchy%20bottom%20or%20desperate%20for%20the%20loo%3F%20Revealed%2C%20the%20answers%20to%20men%27s%20most%20popular%20health%20questions%0Ahttp%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fhealth%2Farticle-3949150%2FEczema-penis-itchy-bottom-desperate-loo-Revealed-answers-men-s-popular-health-questions.html%3Fito%3Demail_share_article-top_most-read-articles%0A%0A]correo electrónico[/email]


8.3k acciones

2k
Ver comentarios
Por todas las indicaciones, el paciente en la mesa de operaciones estaba muerto. Su corazón había sido detenido, su cuerpo estaba drenado de sangre y ya no era capaz de respirar por sí mismo.
De hecho, estaba en una animación suspendida - a través de un procedimiento quirúrgico que reemplaza la sangre con un fluido fresco y detiene todas las funciones corporales. Mientras tanto, los cirujanos sólo tenían una hora para reparar una lágrima en la arteria principal que conducía a su corazón.
Esta es una operación difícil, por no mencionar peligrosa. Y, como principal anestesista del hospital, era mi trabajo asegurarse de que el paciente permaneciera profundamente inconsciente por todas partes.

+3
El Dr. Rajiv Parti (en la foto) había tenido muchos pacientes que afirmaron haber visto cosas extrañas mientras estaban en la mesa de operaciones, pero pensaron que era una tontería. Eso fue hasta que fue diagnosticado con cáncer de próstata y tuvo que ir bajo el cuchillo de sí mismo
Lo hizo, y por suerte sobrevivió.
En la sala de recuperación más tarde, estaba allí a su lado cuando se despertó - con una sonrisa en su rostro.
"Estaba observándolos en el quirófano", me dijo. Estaba fuera de mi cuerpo, flotando alrededor del techo. Te vi justo de pie en la cabecera de la mesa, vi al cirujano coser el parche en mi arteria, vi a esa enfermera. . unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Todo lo que decía era extrañamente preciso. ¿Pero podría haberlo presenciado?
No, por supuesto que no. ¿Cómo podía ver algo cuando su corazón no latía, su cabeza estaba llena de hielo y su cerebro había dejado de funcionar?
No fue el primer paciente mío en haber reportado hechos extraños. A lo largo de mis 25 años de carrera, había escuchado a la gente afirmar que había visto a sus amigos fallecidos durante un paro cardíaco, o luces al final de túneles o gente hecha de luz.
Siempre había pensado que esas historias eran una tontería, así que le dije que volvería a hablar con él más tarde. Pero nunca lo hice.
Al día siguiente, se había trasladado a otro departamento, por lo que ya no estaba técnicamente a mi cargo. Y el tiempo, después de todo, es dinero. Eso es lo materialista que era.
A los pocos días, ese paciente se había convertido en otra anécdota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente


  • Recién casados, de 35 años, dejó devastada después de lo que ... Cráneo impreso 3D da 7 años de edad, nuevo contrato de arrendamiento de la vida de dos ...

Comparte este artículo

Compartir
En muchos sentidos, mi esposa, Arpana, y yo teníamos una vida encantada. Dirigía su propio consultorio odontológico y yo estaba viviendo muy bien no sólo como anestesista, sino también como cofundador de una clínica privada del dolor.
Pronto habíamos cambiado nuestra pequeña casa por una más grande y luego una mansión. Nuestros coches pasaron de Fords y Toyotas medios a 'supercars', incluyendo un Porsche y un Hummer. Incluso estaba pensando en comprar un Ferrari: mi objetivo era más grande todo - casa, coches, colección de arte, cuentas bancarias.
Naturalmente, me había asegurado de que mis tres hijos tuvieran la mejor educación posible. Y yo tenía la vida de mi hijo mayor Raghav todo trazado: iba a seguir mis pasos y convertirse en un médico.
El único problema era que no le interesaba la medicina, y sus notas reflejaban eso. No tenía simpatía: le gritaba mucho, castigándolo con mi ira. Como mi padre y mi abuelo antes que yo, mi teoría de la crianza era: "Un clavo doblado debe enderezarse con un martillo".
De lo contrario, sentí que mi vida era casi perfecta.
Luego, en 2008, a la edad de 51 años, descubrí que tenía cáncer de próstata. Estaba furioso con Dios: ¿qué había hecho para merecer esto? Sin embargo, reservé una operación con uno de los mejores cirujanos de la próstata en el país y asumí que todo estaría bien. "Casi puedo garantizar que no haya complicaciones", me dijo el cirujano, pero algo salió muy mal y me quedé con cicatrices increíblemente dolorosas y otros efectos secundarios debilitantes.
Hubo cinco operaciones más en los próximos dos años para tratar de reparar el daño, pero ninguno de ellos realmente funcionó.
Una noche, dos semanas después de mi quinta operación, de repente me sentí débil. Mi temperatura era 105f.

+3
El Dr. Parti dijo que se sentía "acercándose" tan pronto como lo dejaron dormir antes de su operación
Sabía al instante lo que estaba sucediendo: a pesar de dos cursos de antibióticos fuertes, una infección se extendía rápidamente en mi abdomen. Y si no obtuviera ayuda rápida, pronto estaría muerto de shock séptico.
Mi esposa, lágrimas corriendo por su rostro, se las arregló para meterme en su BMW y me llevó al hospital, donde me fue rápidamente cargado en un carrito.
Recuerdo que salí de una niebla para ver a un cirujano que se alzaba sobre mí. Él sostuvo sus manos como una mantis religiosa, una señal de que fueron limpiados para la cirugía y listos para ser guantes.
La próxima vez que salí a la superficie, estaba en el quirófano. Me las arreglé para decirle al anestesista lo que hacía para ganarse la vida y preguntarle qué estaba a punto de darme. Propofol y fentanilo, dijo. En otras palabras, lo habitual - exactamente lo que habría seleccionado.
'¿Estás listo?' -preguntó el cirujano. Él agitó su mano enguantada ante el anestesista, y yo estaba dormido antes de que pudiera contestar.
¿Se acabó? ¿Ya había terminado la cirugía? Me sentí alejándome, como si estuviera en un ascensor. Fue la misma sensación que se obtiene en el hoyo del estómago cuando estás rozando al piso 20 de un rascacielos.
Poco a poco, mi conciencia comenzó a regresar: pude ver el techo acercándose, su superficie brillante se acercaba lentamente.
Luego miré hacia abajo y vi mi propio abdomen, ahora con varias incisiones. Oí al anestesista hacer una broma descolorida. No lo repetiré, pero todos en el quirófano se rieron, incluido yo.
Pero, ¿dónde estaba? Por unos instantes, me quedé helado de miedo, preocupado porque todo lo que me sostenía en el techo de repente me dejaba caer. Finalmente, sin embargo, me relajé, viendo con asombro asombrado como los cirujanos y enfermeras trabajado en mi cuerpo.
-¿Es realmente yo o soy yo? Me preguntaba. ¿Cómo puedo estar en los dos lugares al mismo tiempo?
De repente, me di cuenta de un cambio en mi perspectiva a medida que mi campo de visión se expandió. Todavía estaba en el quirófano, pero al mismo tiempo podía ver a mi madre ya mi hermana sentadas en un sofá en nuestra casa familiar, a miles de kilómetros de distancia en Nueva Delhi, donde había crecido.
La escena era vívida y detallada. Mi hermana llevaba jeans azules y un suéter rojo y mi madre un sari verde y un suéter verde.
-¿Qué debemos hacer para cenar? Preguntó mi hermana.
-Hace frío afuera -dijo mi madre-. Deberíamos hacer sopa caliente. La lenteja suena bien.
Estaba tan concentrado en ellos que el sonido repentino de los instrumentos que chocaban en el quirófano me dio un comienzo. Volviendo la cabeza hacia la izquierda, descubrí que todavía podía ver y oír la escena que había debajo de mí.
Este tipo es un desastre. Tiene suerte de estar aquí. Dame más hisopos ", dijo el cirujano a una enfermera.
Ahora estaba seriamente asustada. ¿Que esta pasando? ¿Mi conciencia untethered alguna vez volver a mi cuerpo - o estaba destinado a vagar por la eternidad como un espíritu?
Volé hasta el techo mientras los médicos operaban
¿Estaba muerto? Me sentí como un astronauta que había dejado su traje espacial, sólo para encontrar que un traje era innecesario para empezar. Con el pánico creciente, miré hacia atrás y hacia adelante en las dos escenas - hasta que ambos comenzaron a desvanecerse como un sol de rápido establecimiento. Todo se oscureció. Me sentí aliviado: estoy volviendo a mi cuerpo, pensé.
Luego vino una sacudida de puro miedo. A mi derecha, oí gritos de dolor y angustia. Me arrastraron, como en un pavimento en movimiento, al borde de un cañón llameante. El humo llenó mis ventanas de la nariz, y con ella el olor repugnante de la carne quemada. Entonces supe que estaba en el borde del infierno.
Traté de alejarme, pero cada vez que daba un paso hacia atrás, una fuerza invisible me hizo avanzar. Una voz me habló telepáticamente. "Usted ha llevado una vida materialista y egoísta", dijo. Sabía que eso era cierto, y me sentí avergonzado. A través de los años, había perdido la empatía por mis pacientes.
De pie en el borde del infierno, recordé a una mujer que había venido a mi clínica para el tratamiento de la artritis crónica. Tenía un dolor considerable, pero esa no era la razón por la que estaba llorando.
-Tengo que hablar contigo, doctor -me dijo-. Mi marido se está muriendo de cáncer de pulmón y no sé qué hacer.
-Me encantaría hablar contigo -dije, escribiendo una receta para analgésicos y pastillas para dormir. Pero tengo varios pacientes esperando.
Yo era como un robot. Me había entrenado para romper mis emociones. Peor aún, me había entrenado para pensar sólo en mí.

+3
Mientras duerme, el Dr. Parti dice que dejó su cuerpo y "se sintió como un astronauta que había dejado su traje espacial". Él vio visiones de su familia y ex pacientes (stock photo)
Mientras el humo se elevaba y las almas ardientes gritaban a mi alrededor, pensé en mis posesiones y en lo insignificante que eran. ¿Por qué tengo todas estas cosas? ¿Por qué necesitaba una casa tan grande que, cuando estábamos en diferentes partes de la casa, tuvimos que comunicarnos a través de nuestros iPhones?
Me sentí lleno de vergüenza. Pero sabía que mi oportunidad de cambiar había desaparecido: en cualquier momento ahora, sería arrastrado al foso del fuego para arder por la eternidad. No parecía haber salida, pero oré por uno de todos modos.
-Dios mío, dame otra oportunidad. Por favor, dame otra oportunidad.
Casi en ese instante, tuve mi segunda oportunidad - en la forma de la última persona que esperaba ver. Era mi padre. Lo reconocí de inmediato, aunque parecía por lo menos 30 años más joven que cuando había muerto.
Tomó mi mano en la suya y me alejó del borde del infierno, como si yo todavía fuera un niño pequeño.
Luego, poniendo su brazo alrededor de mí, mi padre trató de consolarme, y fue la primera vez que pude recordar que me tocaba afectuosamente.
Para ser honesto, casi me encogí de nuevo - incluso a la edad de 53 años, todavía tenía miedo de que mi padre iba a golpearme, al igual que lo había hecho tantas veces en mi infancia.
Pero, justo en ese momento, tuve un vivo recuerdo del día en que se enteró de que había abandonado la escuela y me había dado una paliza salvaje con un bate de cricket.
De repente, yo estaba viendo todo desde su perspectiva. Sus propios sueños de mejorar a sí mismo habían llegado a nada, por lo que me golpeó porque no podía soportar verme perder mi vida.
Lo que había descubierto en la mente de mi padre no era odio, sino miedo. Se había asustado de que no aprovechara mis posibilidades y me fuera a la universidad. Su tiranía, finalmente comprendí, había nacido del amor.
Y ahora esto. ¡Mi padre, mi cruel y despótico padre, me estaba rescatando espiritualmente del infierno! Le miré a los ojos, y mi duro corazón se derritió de amor.
No salió ninguna palabra de su boca, pero por primera vez supe de él que su propio padre había abusado de él, tal como había abusado de mí.
-La ira -me decía mi padre- no suele ser un acontecimiento. Se pasa de padre a hijo. Si lo sabes, puedes detenerlo; Usted puede elegir no estar enojado. El amor simple es lo más importante del universo.
Me pregunté, ¿alguna vez volvería a la tierra de los vivos? Si lo hiciera, tendría que centrarse en el amor; Tendría que romper el ciclo de enojo en mi familia.
El paisaje cambiaba: me di cuenta de que habíamos entrado directamente en un túnel. Increíblemente, pronto estaba lleno de gente que yo conocía eran mis antepasados, extendiendo las manos de bienvenida.
Reconocí a mi abuelo, que me dio una mirada de pura alegría. "El amor es lo más importante que existe", me dijo. Entonces él y mi padre simplemente se desvanecieron.
Ahora estaba a medio camino del túnel. Y ahí fue cuando tuve una revisión de la vida - en la que volví a experimentar en detalle todas las cosas buenas que había sucedido en mi infancia - de ser dado dulces por mis hermanas a la cálida sensación de estar envuelto en el amor de mi madre.
Una vez más, un mensaje telepático vino de la nada: "Los momentos más simples son los más importantes. Todos los momentos son memoria y lecciones. Todos construyen la persona que eres.
Estaba cerca del final del túnel, donde una luz brillaba más que mil soles. Podía sentir que me empujaba sin peso hacia él, pero no sentía miedo.
Antes de que pudiera alcanzar la luz, sin embargo, dos formas angelicales emergieron en el túnel. Exudando poderosa energía mientras se elevaban por encima de mí, se presentaron como mis guardianes - los arcángeles Miguel y Rafael.
Ahora, soy un hindú. Así fue que más tarde me enteré de que San Rafael es el ángel de los sanadores, y San Miguel es el protector de las personas y el ángel que abre las puertas.
Ambos arcángeles tenían una forma humana, pero brillaban con luz y tenían una translucencia espesa. Michael tenía un tono azul y el pelo largo; Rafael era verdoso y llevaba una gorra.
En un momento, fui levantado por ellos y guiado hacia la luz ardiente que tenemos ante nosotros. Cuando nos acercamos, me encontré muy arriba de un prado verde, salpicado de rosales. Sólo el dulce aroma de la hierba y las rosas me hacía casi delirar de placer.
Almas ardientes gritaban a mi alrededor
Viajamos a un plano más alto y luego a otro más alto, hasta que estaba rodeado por un paisaje de luz clara. Raphael explicó que en el nivel más alto, estás rodeado por una energía poderosa que consiste en el amor puro y la inteligencia - el tejido subyacente de todo en el universo.
La iluminación viene, agregó Michael, cuando una persona se da cuenta de que el amor está en todas partes y es lo único que importa. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto hasta que salen de la tierra.
Con eso, me tomaron por los brazos y nos movimos rápidamente hacia arriba hacia un ser de luz, una forma de plata-azul que no mostraba ninguna señal de ser hombre o mujer.
Cuando me envolvió con su luz azul, sentí como si estuviera envuelto en una manta de puro amor. «Soy uno con el universo», pensé.
El ser empezó a comunicarse telepáticamente. "Tienes que mirar tu vida una vez más", dijo. "Es importante reflexionar sobre los cambios que hay que hacer."
Continuó diciéndome que estaba destinado a ser sanador de almas, ayudando a personas con problemas como la adicción, la depresión y el dolor crónico.
Ya no sería anestesista; En vez de eso me convertí en un practicante de medicina espiritual, de "curación basada en la conciencia".
No sé cuánto tiempo permanecí con el ser. Pero mi salida, cuando sucedió, fue repentina y rápida al caer en una niebla blanca. Por primera vez, mis ojos empezaron a doler, así que los cerré.
Y cuando los abrí. . . Estaba en la sala de recuperación. Mi corazón estaba latiendo fuerte y mis pulmones bombeaban el doble de tiempo.
'¿Cómo te sientes?' Era el anestesista, todavía en sus matorrales. -Eso fue muy duro -dijo, refiriéndose a mi cirugía.
Debo haberme quedado atónito, porque cuando no respondí, el anestesista se inclinó más cerca. '¿Estás bien?' preguntó.
-Te vi durante mi cirugía -dije-. Dejé mi cuerpo y te observé desde el techo.
Dos ángeles me levantaron y me guiaron hacia la luz
-Interesante -dijo, con voz desinteresada-.
'No realmente. Te observé mientras administrabas el anestésico e incluso te oíste contar una broma. Repetí su palabra de risa, palabra por palabra, y se sonrojó.
-No debí haberle dado suficiente anestesia -dijo, mirando con detenimiento mi expediente para evitar mirarme.
Yo no estaba a punto de ser fobbed off. Como profesional a otro, estaba decidido a decirle exactamente lo que había visto. Así que describí ir a la India, donde había visto a mi madre y mi hermana, y viajando al borde del infierno. Acababa de empezar la siguiente parte cuando miró su reloj y cerró el archivo.
-Muy interesante -dijo-. Volveré más tarde para saberlo.
Nunca lo volví a ver.
Cuando el cirujano entró a comprobar en mí, empecé a contar mi experiencia fuera del cuerpo de nuevo, y esta vez tiene todo el camino a la entrada del túnel.
En ese momento, buscó su teléfono, que no sonaba. Luego se excusó diciendo que tenía una "llamada importante".
POSDATA
Después de recuperarse, el Dr. Parti renunció a su trabajo como anestesista jefe en el Hospital del Corazón de Bakersfield en California - mucho al desconcierto de sus colegas - se deshizo de todos sus coches caros y vendió su mansión, mudándose a una casa de la mitad del tamaño.
Su esposa apoyó todas sus decisiones, mantener a la familia a flote mientras establecía una nueva práctica para curar a la gente a través de la meditación y otros métodos alternativos.
Dándose cuenta de que había puesto su ego por encima de la felicidad de su hijo mayor, el Dr. Parti alentó a su hijo - entonces en su tercer año en la escuela de medicina - a encontrar una carrera que él prefería.
Su hijo está ahora felizmente entrenando para ser un programador de computadoras y disfruta de una estrecha relación con el padre que alguna vez temió.
Adaptado de Dying To Wake Up por el Dr. Rajiv Parti (Hay House, £ 10.99). © Rajiv Parti 2016. Para comprar una copia por £ 8.79 (válido hasta el 26 de noviembre de 2016), llame al 0844 571 0640 o visite mailbookshop.co.uk. P & P es gratuito para pedidos superiores a 15 €


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/health/article-3951416/The-doctor-swears-saw-glimpse-hell-No-nonsense-anaesthetist-dismissed-patients-said-d-body-experiences-went-knife.html&usg=ALkJrhiXcqN1cNmnF-swlAJnIYljYW-4jw
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Jue 15 Dic 2016, 16:13

La Muerte NO Existe Como la Conocemos

15/12/2016 por David




http://laverdad2punto0.com/?p=12672
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 04 Feb 2017, 01:48

Sorprendente: Genes ayudan a científicos a confirmar la «vida» después de la muerte

Sorprendente: Genes ayudan a científicos a confirmar la «vida» después de la muerte Los científicos han hecho un descubrimiento «innovador» después de confirmar que hay «vida» después de la muerte en un nuevo estudio. Los expertos han encontrado que «cientos de genes con diferentes funciones despertaron después de la muerte, incluidos los genes de desarrollo fetal». Los científicos han descubierto que después de que una persona muere, hay ciertos genes que de hecho regresan a la vida y luchan para traer a la persona de regreso de la muerte. Los científicos han descubierto que Gene expres​sion(expresión genética) es el proceso mediante el cual la información de un gen se utiliza en la síntesis de un producto funcional de genes, estos productos son a menudo aumento de proteínas en genes específicos a medida que tratan de traer de vuelta al anfitrión a la vida. Esto significaba que había suficiente energía y función celular para algunos genes para ser encendidos y permanecer activos por mucho tiempo después de que el individuo haya muerto. Durante el estudio, los científicos han supervisado experimentos en peces cebra y ratones, pero los expertos están convencidos de que este fenómeno está presente en los seres humanos también. Peter Noble, de la Universidad de Washington y de la Universidad Estatal de Alabama, dijo a Seeker: «No todas las células están ‘muertas’ cuando un organismo muere. Diferentes tipos de células tienen diferentes períodos de vida, tiempos de generación y resiliencia al estrés extremo. Es probable que algunas células permanezcan vivas y estén tratando de repararse, específicamente las células madre». Estos genes hicieron ciclos a través de picos y caídas en la actividad de una manera «sin enredos», a diferencia del comportamiento caótico del resto del ADN en descomposición, dice Noble. Los expertos descubrieron que la transcripción de genes -el primer paso de la expresión génica, en el que un segmento particular de ADN se copia en RNA- puede ocurrir hasta tres días después de la muerte. El nuevo estudio, que fue publicado en la revista Open Biology descubrió que la transcripción de genes relacionados con el desarrollo embrionario aumenta. Según NewScientist, cientos de genes con diferentes funciones «se despertaron» inmediatamente después de la muerte. Estos incluyeron genes de desarrollo fetal que normalmente se desactivan después del nacimiento, así como genes que han sido previamente asociados con cáncer. Su actividad alcanzó su punto máximo unas 24 horas después de la muerte. El Sr. Noble continuó: «Sería útil para preseleccionar el trasplante de órganos para las transcripciones del gen creciente del cáncer». Los científicos confían en que el nuevo estudio les permitirá comprender mejor el proceso de la muerte. «Al igual que las torres gemelas en el 11 de septiembre, podemos obtener mucha información sobre cómo un sistema colapsa por estudiar la secuencia de eventos que se desarrollan a través del tiempo. En el caso de las torres gemelas, vimos un colapso sistemático de un piso a la vez que afectó los pisos debajo de ellas», agregó el profesor Noble. «Esto nos da una idea de los cimientos estructurales que soportan el edificio y vemos un patrón similar en la muerte de los animales», concluyó el profesor Noble. Leer más: http://codigooculto.com/2017/02/sorprendente-genes-ayudan-a-cientificos-a-confirmar-la-vida-despues-de-la-muerte/#ixzz4Xgl9mt8s Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Sorprendente: Genes ayudan a científicos a confirmar la «vida» después de la muerte http://codigooculto.com/2017/02/sorprendente-genes-ayudan-a-cientificos-a-confirmar-la-vida-despues-de-la-muerte/#axzz4XgktuPha

http://codigooculto.com/2017/02/sorprendente-genes-ayudan-a-cientificos-a-confirmar-la-vida-despues-de-la-muerte/#axzz4XgktuPha
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Dom 14 Mayo 2017, 10:05

Aparece un misterioso haz de luz desde el cielo sobre un accidente de coche mortal
Por MEP
Publicado el 10/05/2017



Tanto los creyentes como ateos están constantemente a la espera de una clara evidencia para confirmar o negar la existencia del cielo y del infierno. Pero lo que muchas personas desconocen es que hay gran cantidad de científicos de diferentes campos que llevan tiempo intentando demostrar la existencia de las diferentes dimensiones bíblicas. En 2008, Eben Alexander III, un neurocirujano estadounidense y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, sufrió meningitis por una infección de E. coli, que atacó a su cerebro y le sumió en un coma profundo durante semanas.

Los médicos le dieron pocas posibilidades de vivir y dijeron a su familia que si lograba sobrevivir probablemente tendría daño cerebral el resto de su vida. Contra todo pronóstico, Eben Alexander se despertó una semana después de haber sufrido el terrible golpe. Sin embargo, a pesar de que parte del cerebro del neurocirujano dejó de funcionar, afirmó que experimentó algo extraordinario: un viaje al cielo. En su libro autobiográfico “La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte”, explicó que dejó su cuerpo y tuvo una experiencia cercana a la muerte. ES más, el Dr. Alexander afirma que hay una eternidad de perfecto esplendor que nos espera más allá de la muerte, con ángeles, nubes, y parientes difuntos. Incluso así, para los más escépticos no es suficiente para demostrar la existencia de vida después de la muerte. Y no sabemos si esta nueva evidencia les servirá, pero ahora una fotografía muestra un haz de luz justo en el lugar donde acababa de haber un accidente mortal.
“Escaleras hacia el cielo”
En la tarde del 25 de abril, Anisa Gannon se encontraba en un atasco de camino al trabajo debido a un accidente en la carretera en Gainesville, en el estado estadounidense de Georgia. Según la revista estadounidense People, Anisa tomó una foto de lo que estaba ocurriendo, como prueba en caso de que su jefe le preguntara el motivo de llegar tarde. En cambio, cuando su tía Tara Noble vio la foto, se quedó sorprendida por la presencia de un haz de luz dorado que conecta directamente con las nubes.
“Ella me dijo: Anisa, parece un camino al cielo”, recuerda Anisa.

Así que Tara se informó sobre el accidente. Al parecer, tres personas, entre ellas un bebé, murieron en un accidente cerca de Jones Drive, Gainesville. Hannah Simmons, de 23 años, conducía un Subaru Legacy en dirección al oeste por el carril de la derecha, mientras que Dana Collins, de 61 años, viajaba hacia el este en una camioneta Ford.
Simmons perdió el control de la dirección, haciendo que el vehículo impactara contra un bordillo y luego fue directamente hacia la camioneta Ford de Collins. Tanto Simmons como su hija de nueve meses A’lannah Hopkins y la acompañante Lauren Buteau, de 28 años, murieron en el accidente. Tara localizó a los familiares de Hannah Simmons y de Lauren Buteau para enseñarles la foto.
“Sólo quería darles un poco de paz”, dijo Tara. “Sólo necesitaba algo para demostrar que están en el cielo y que ellos están bien. Y esa es la confirmación.”
Judy Simmons, la madre de Hannah, ha colocado la foto encima de su televisor, para que pueda verla todos los días.
“Nunca nada va a ser lo mismo, mi corazón está roto y los echo de menos todos los días”, explicó Judy a los medios locales. “Si no fuera por la imagen, no sé, sería mucho peor para mí.”

Por su parte Jodi Carter, la tía de Buteau, dijo que cuando vio la foto se quedó sin aliento y le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Pero también le dio esperanza y ganas de continuar viviendo.
“Me dio una paz que era indescriptible”, explicó Dana Cantrell, la madre de Lauren. “Lauren, una madre de dos hijos, era el alma de la fiesta. Si ella entraba en una habitación, todo el mundo lo sabía, siempre tenía una sonrisa en su cara y hacia cualquier cosa por todos.”
Hannah se había ido a vivir con su prometido Javont’e Hopkins, de 25 años, y se encontraba embarazada de su segundo hijo. Hopkins dijo que la foto le está trayendo la paz, y sabe que están mirando desde “allí arriba”. Las familias están teniendo dificultades para pagar los gastos funerarios, por lo que han creado cuentas en la web de recolección fondos GoFundMe para Hanna y su hija, y Lauren Buteau.
Sin duda se trata de una fotografía sorprendente, y no por el haz de luz que se puede ver claramente, sino porque ha servido para dar paz y tranquilidad a las familias afectadas por el trágico suceso. Y si para ellos es una señal de que ya están en el “cielo”, pues para nosotros es una clara evidencia de la existencia del llamado “cielo”.
 
http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-misterioso-haz-luz-desde-cielo-sobre-accidente-coche-mortal/
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Jue 18 Mayo 2017, 09:24

martes, 9 de mayo de 2017


22:46  Espiritualidad  No comments

Hallan pruebas de la vida después de la muerte

Libro tibetano de los muertos



También llamado o conocido como Bardo Thódol, que significa "Liberación de la audición en el plan del más allá." Es un muy antiguo texto tibetano, cuyo mensaje fue ocultado al público en general y se transmite únicamente de maestro a discípulo en el tiempo. Pero por alguna razón desconocida o no especificada, su contenido se dio a conocer y ahora es es acceso publico.


En realidad, nadie sabe cuántos siglos exactamente tiene el Libro tibetano de los muertos. No hay registros de su origen, porque es una tradición secreta y oral, transmitida de boca a oído. Sin embargo, se cree que el texto se remonta al VIII DC, en el momento del gran maestro tibetano Padma Shambava.





El libro tibetano de los muertos dice, no sólo que hay vida después de la muerte, sino que es posible morir conscientemente y de una manera que sea rentable para el despertar espiritual. El libro se lee en voz alta por lo general a una persona que está muy cerca de la muerte y se mantiene incluso recitando después de la aprobación del individuo. Esto es una indicación de que los tibetanos creían que incluso después de la muerte, la persona que de alguna manera se mantiene en contacto con el moribundo (al menos por un tiempo). Por lo tanto, una persona que pasa por la transición entre la vida y la muerte, a sabiendas y conocer en profundidad lo que sucede "en el otro lado de la vida" puede aprovechar esta información y saber cómo comportarse en diferentes estados y planos de sensibilización postmortem. En este sentido, el libro de los muertos Egipcio tiene la misma intención: para ayudar al moribundo en el paso del umbral de la muerte y de ser una guía para este momento de gran importancia en la vida del alma.

El mensaje central del libro tibetano de los muertos es, básicamente, de la siguiente manera: el texto explica que después de la muerte de la persona sin cuerpo se enfrenta a varias escenas, visiones, apariciones, etc. En cada uno de los bardos, la persona va a tener la experiencia de diferentes escenas y visiones, pero ella tiene que pasar por todo esto con total tranquilidad. Por lo tanto, es necesario entender una cosa esencial: todo lo que ven y la experiencia le parecerá real, pero es tan sólo el contenido de su propia mente. El texto advierte que las visiones no son reales, sólo son una emanación de la conciencia del observador. El libro insiste en que la única verdad es la luz clara, una manifestación de formas vacías y sustancias pero lleno de vida. Centrándose en la luz y dejar de lado todo lo demás, los muertos podría llegar a la iluminación universal. Si no tiene éxito, el alma va a caer de nuevo en el mundo de los fenómenos y volver al ciclo de renacimientos.

Estas declaraciones del Bardo Todhöl se asemejan notablemente a las recientes investigaciones de la Terapia de Vidas Pasadas. En la TVP, autores escribieron que el alma se enfrenta a sus creaciones mentales y expectativas y darse cuenta justo lo que espera que suceda. Podemos preguntarnos si más allá de esto, hay otras similitudes entre el Bard Todhöl y las investigaciones recientes sobre la regresión a vidas pasadas. Podemos hacer un breve resumen de lo que encontraremos:

1) La propia realidad de la vida después de la muerte. Esta idea se discute en todo el libro y enfatiza claramente que el real no se puede encontrar en el mundo de la red de ilusiones, pero sólo en el esplendor de los planos superiores.

2) La existencia de otros planos de realidad más allá del plano físico. El Bardo Thódol describirá las diversas etapas o niveles de conciencia de la subida del auto.

3) La existencia de la luz clara, la famosa luz al final del túnel que informan algunos remigrantes. . "Su ego y su nombre están en juego para detener. . Usted se está poniendo delante de la Luz Clara "El libro habla de la existencia de la luz clara, pero va más allá, se dice que hay tres niveles de la luminosidad en cada uno de los bardos.

4) El sentido de la trascendencia y la unidad dada por el contacto con la luz clara. "Cuando el cuerpo y la mente separada, que experimentan una visión de la verdad, sutil, radiante, brillante. Vibrante, glorioso ".

5) La percepción de falta de formas, objetos, tiempo y espacio; pero sólo el supracósmico vacía. "Para no pensar, no la visión, no-color. Está vacía ". "Este vacío no es la nada", dice el libro. Pero está lleno de la conciencia y la realidad universal. "El intelecto brillando está llena de felicidad y tranquilidad. Este es el estado perfecto de la iluminación".

6) Hay tres estados de pérdida de revestimientos o capas de la conciencia, las tres formas diferentes de expresar la individualidad en el plano objetivo (etérico, astral y mental). "Ahora usted experimentará tres bardos. Tres estados de la pérdida de sí mismo. "Lo que el libro llama" juego increíblemente variadas alucinaciones "son formas percibidas por aquellos que sólo han muerto, pero que todavía creen y afirman la realidad de las formas de pensamiento concentrado en los últimos vida. Vemos lo que creamos toda la vida mental. "Para ti es suficiente saber que estas apariciones son los caminos de su propio pensamiento." Por otra parte, el libro señala que el lanzamiento del juego ilusorio de la existencia es posible a través de la observación de las formas psicológicas que cruzan nuestra mente: "Medita en silencio en el conocimiento de que estas visiones son emanaciones de tu propia conciencia. En esta forma se puede obtener propio conocimiento libertar-te.No retorno al plano de nacimientos y muertes, el alma aguarda su nacimiento.


7) El libro tibetano de los muertos estados, así como la trombosis venosa profunda, puede seleccionar y previsualizar la personalidad de la otra vida. El Bardo Thódol no da detalles al respecto, pero dice que "es casi la hora de volver. ¿La selección de su futura personalidad de acuerdo con las mejores enseñanzas. Escucha bien: los signos y las características del nivel de existencia a venir aparece antes de los signos premonitorios. Reconocerlos ". Aunque esto no se especifica, es posible que la frase "de conformidad con la mejor enseñanza" es una indicación de la enseñanza que proviene de fuentes superiores, tales como los Señores del Karma, los "planificadores" de la encarnación futura, como se evidencia por la investigación de TVP.

Cool Poco antes del nacimiento, el futuro encarnado está obligado a afiliarse a un feto. En este sentido, el Libro tibetano de los muertos dice "Su estado mental ahora afectará su nivel posterior del ser." Esto puede demostrar que, antes del nacimiento y durante la vida intrauterina, el estado mental, nuestras reacciones a lo que ocurre en el medio y nuestra predisposición psíquica puede influir en la generación del feto, el nacimiento y las tendencias futuras. Esto encaja muy bien con la investigación actual de la regresión a la etapa intrauterina y antes del nacimiento. 






Songi para Anunnakis

http://www.anunnakis.es/2017/05/hallan-pruebas-de-la-vida-despues-de-la.html
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Lilian el Sáb 03 Jun 2017, 20:51

Científico ruso revela cómo “llegar al paraíso” después de la muerte
Jun 03, 2017


Por Sputnik
Un científico del Lejano Oriente de Rusia presentó una nueva teoría acerca de las experiencias cercanas a la muerte.
Durante su intervención en el encuentro científico internacional ‘Neurofilosofía’, celebrado en la Universidad Estatal de Moscú, Yuri Serdiukov, de la Universidad Estatal de Transporte Ferroviario de la ciudad de Jabárovsk, presentó un nuevo concepto sobre la formación de la realidad subjetiva en estados de muerte clínica. Serdiukov también trató de explicar científicamente por qué algunas personas en su lecho de muerte tienen visiones sobre el cielo o el infierno.
De acuerdo con el investigador ruso, en el estado de muerte clínica —pese a que se detienen la respiración y el riego sanguíneo— el cerebro humano continúa vivo, y la muerte de este órgano vital se produce de forma gradual.
Anteriormente, se creía que las células del cerebro humano empezaban a destruirse cinco minutos después de que se produjera un paro cardíaco. Sin embargo, el médico de emergencias británico Sam Parnia afirmó en sus libros que, en algunos casos, todavía es posible reanimar a una persona hasta 72 horas después de su muerte, aunque es un proceso demasiado complejo y caro.
Además de esto, Serdiukov citó el libro ‘La vida después de la muerte’, del psiquiatra ruso Lev Litvak, publicado en 2007 y dedicado a la experiencia cercana a la muerte de este médico, que estuvo en coma durante 26 días. En su trabajo, el profesor dividió su experiencia en cuatro etapas: llamó a la primera etapa ‘la oscuridad’, a la segunda ‘depresión vital’, a la tercera ‘la euforia’ y a la cuarta ‘salida del estado terminal’. En su conjunto, el psiquiatra calificó la experiencia como un “proceso psicopatológico”.
Según comentó Serdiukov, el llamado ‘estado terminal’, descrito por Litvak, conlleva la pérdida de la capacidad de pensamiento lógico y verbal. De este modo, la realidad subjetiva se convierte en una fuente de visiones, el contenido de las cuales está condicionado por tres fuentes. La primera es toda la vida de la persona, empezando por el periodo en el útero materno, durante el cual se forma la capacidad de percibir sonidos. La segunda son las estructuras innatas de la personalidad de un ser humano. En tercer lugar, también influyen algunas estructuras cerebrales que se activan en una situación de estrés, como la muerte clínica.
De acuerdo con la revolucionaria teoría del investigador ruso, todas las personas influyen en el contenido de sus propias visiones, percibidas en un estado de muerte clínica.
Por ello, defendió la necesidad de formarse una percepción más positiva de la realidad para que quede “estampada” en el cerebro de manera indeleble.
Según indicó Serdiukov, las personas optimistas no corren el riesgo de tener visiones deprimentes como la arquetípica visión del infierno. En lugar de ello, las personas con una actitud positiva tendrán más posibilidades de tener visiones alegres y coloridas, que solemos relacionar con el concepto de paraíso.
De acuerdo con el científico ruso, las visiones suelen durar de forma indefinida debido a la ausencia de reguladores naturales del tiempo, como la luz solar o el latido del corazón. Sin embargo, en realidad, suelen durar poco, por lo cual la vida de una persona, en su lecho de muerte, es percibida como una visión breve.
Visto en : Sott.net


http://buscandolaverdad.es/2017/06/03/cientifico-ruso-revela-como-llegar-al-paraiso-despues-de-la-muerte/
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Vie 09 Jun 2017, 19:34

Siempre América Latina para realizar experimentos que no permiten llevar a cabo en el resto del mundo.



Científicos descubren un método para resucitar a los muertos

Los investigadores afirman que el método escogido para el experimento ha demostrado previamente buenos resultados en pacientes con graves lesiones cerebrales.

Publicado por: Alerta Catastrofes en A Tener en Cuenta, Galería de Imágenes, Noticias, Te Recomendamos 8 Junio, 2017 0 Comentarios



El cuerpo humano ha sido durante mucho tiempo objeto de numerosos experimentos: desde fórmulas antienvejecimiento hasta el previsto trasplante de cabeza. Recientemente, la compañía Bioquark se ha unido a esta tendencia con el anuncio de su intención de literalmente resucitar a los muertos.

Según informa el portal STAT, se trata de la restauración de la salud del cerebro después de la muerte clínica, que se planea hacer con inyecciones de células madre y estimulación cerebral.
Bioquark, con sede en el estado de Florida (EE.UU.), por su parte, ya cuenta con logros en diferentes campos del conocimiento: desde la biología regenerativa a la cibernética, para superar enfermedades y el envejecimiento. “No hay forma mágica para resucitar a los muertos. Por lo tanto, hay que adoptar un enfoque diferente”, dice la directora general de la empresa, Ira Pastor.
20 ‘voluntarios muertos’ de América Latina
Inicialmente, el experimento llamado ‘ReAnima’ fue programado para realizarse en la India en el 2016. El procedimiento incluía la inyección de células madre mesenquimales, tomadas del tejido embrionario conectivo y la mezcla de proteína especializada, estimulación laser transcraneal (estimulación de ciertas áreas del cerebro con los pulsos de láser en el rango cercano infrarrojo) y la estimulación eléctrica del nervio mediano. Los investigadores afirman que el método escogido para el experimento ha demostrado previamente buenos resultados en pacientes con graves lesiones cerebrales.
Sin embargo, el año pasado el Instituto Nacional de Estadística Médica de la India rechazó la solicitud para realizar el experimento. Ahora la compañía está en la etapa final de búsqueda de una nueva ubicación. En los próximos meses, el estudio está programado para comenzarse en América Latina.
De acuerdo con el protocolo establecido para el experimento, los investigadores utilizarán 20 cuerpos con el cerebro muerto. En primer lugar, los ‘voluntarios’ recibirán una inyección de células madre. Luego, los investigadores introducirán una mezcla de proteínas directamente en su médula espinal para causar el crecimiento de nuevas neuronas. Luego, durante 15 días se llevará a cabo la terapia con láser, a través de la cual las neuronas tendrán que crear conexiones. Durante todo este tiempo los investigadores estarán atentos a lo que ocurre en el cerebro, y registrando cualquier cambio.

¿Falsas esperanzas o recuperación completa?
Hasta el momento, expertos independientes señalan que el experimento genera más preguntas que respuestas. Por ejemplo, ¿si los participantes del experimento están muertos cómo pueden estar de acuerdo para participar en el mismo?
No obstante, los científicos cuestionan no solo la parte ética del experimento, también su aspecto práctico. Así, por ejemplo, la estimulación del nervio mediano, ha mostrado resultados bien limitados en el tratamiento de pacientes en estado de coma. Tampoco está claro qué discapacidades mentales y físicas tendrán estas personas, en caso de que Bioquark tuviera éxito.
“Por supuesto, muchos se preguntan: ¿Y después qué?”, cometa Pastor. “A pesar de que nuestros planes realmente llegan a alcanzar la plena recuperación de estos pacientes, no es el principal objetivo del primer experimento”, especificó.
Algunos acusan a la compañía de dar falsas esperanzas a los familiares de los ‘voluntarios’, puesto que no hay garantías de que sean logrados resultados positivos, ya que el método elegido aún no ha sido probado ni siquiera en animales. No obstante, los expertos de Bioquark son optimistas y creen que tienen una buena oportunidad de éxito.
(Fuente: rt.com)

http://www.alertacatastrofes.com/cientificos-descubren-metodo-resucitar-muertos/
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 24 Jun 2017, 10:37

Descubrieron qué siente la gente antes de morir y los resultados fueron asombrosos
24/06/2017 07:12 hs
Un estudio siguió los últimos días de personas cercanas a la muerte para determinar qué sensaciones experimentaban.







Se le teme a la muerte. La mera idea de pensar en ella genera un escalofrío. La pregunta es automática: ¿cómo se siente morir? ¿Qué pasa en los minutos previos? ¿Qué sucede después? Una nueva investigación dilucidó la cuestión de los sentimientos del moribundo en los días previos, antes de que su vida termine.
 
A partir del estudio de textos de enfermos terminales y de presos condenados a muerte, se llegó a conclusiones inesperadas. Kurt Gray, líder de la investigación, de la Universidad de Carolina del Norte, señaló: "Cuando imaginamos nuestras emociones, cuando nos acercamos a la muerte, pensamos principalmente en la tristeza y el terror, pero resulta que morir es menos triste y aterrador -y más feliz- de lo que la gente cree".
PUBLICIDAD
 
Los resultados, publicados en el último número de la revista Psychological Science, destierra la presunción inicial del miedo y asegura que, con la muerte cerca, se experimenta una sensación "inesperadamente positiva". De hecho, así se llama el estudio: "Dying Is Unexpectedly Positive".

En el primero de los experimentos, Gray y sus colegas analizaron el contenido emocional de los mensajes en los blogs personales de pacientes con enfermedades terminales que estaban a punto de morir de cáncer o esclerosis lateral amiotrófica (ELA). A modo de comparación, pidieron a un grupo de participantes, a través de internet, que imaginaran que habían sido diagnosticados con cáncer terminal y que escribieran una entrada en un blog con la idea de que solo les quedaban unos pocos meses.
 
Gracias a un algoritmo especialmente diseñado, detectaron señales en los mensajes reales e hipotéticos de enfermos terminales. Palabras que describían emociones negativas y positivas como "miedo", "terror", "ansiedad", "felicidad" y "amor".
 
Una vez analizados los datos, descubrieron que las publicaciones de los enfermos terminales incluían palabras de emoción, de felicidad mucho más positivas que aquellos participantes simulados, que optaron por más palabras descritas como de emoción negativa. El fenómeno recrudecía a medida que pasaba el tiempo y se acercaba la muerte: los enfermos apelaban aún más a sentimientos positivos.

En el segundo experimento, el equipo a cargo realizó un análisis comparativo de los textos escritos por presos condenados a muerte y convictos ya ubicados en el corredor de la muerte, próximos a ser ejecutados. Los resultados fueron los mismos: las palabras positivas aparecieron con mayor asiduidad con la cercanía de la muerte.
 
Tanto en los enfermos terminales como en los reclusos en el corredor de la muerte, se registraron alusiones frecuentes a, por ejemplo, la religión y la familia, lo cual sugiere que tales cuestiones ayudan a sofocar la ansiedad por el inexorable deceso.
 
"Los seres humanos son increíblemente adaptables -tanto física como emocionalmente-. Las últimas entradas de blogs de pacientes con enfermedades terminales y las últimas palabras de los presos condenados a muerte están llenas de amor, conexión social y significado", sostuvo Gray. "La muerte es inevitable, pero el sufrimiento no lo es".

(Fuente Infobae)


http://www.diarioveloz.com/notas/174203-descubrieron-que-siente-la-gente-antes-morir-y-los-resultados-fueron-asombrosos
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Charlyx22 el Lun 26 Jun 2017, 21:09

¿Existe el mundo invisible? Pruebas de Vida Después de la Muerte
Jun 26, 2017Mundo Paranormal, Vídeos0Like

La lista de científicos, periodistas o investigadores que demuestran con pruebas fehacientes la existencia de un más allá aumenta día a día. En este vídeo David Parcerisa expone algunos datos más sobre la abrumadora existencia de un mundo invisible.






http://buscandolaverdad.es/2017/06/26/existe-el-mundo-invisible-pruebas-de-vida-despues-de-la-muerte/
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14676
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.