NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

+5
jose luis
Lizz
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 11 Oct 2013, 01:19

Compañeros vamos a continuar aquí.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 01:28

Charlyx22 escribió:Compañeros vamos a continuar aquí.
            Gracias Admin....... pufff como pasan las paginas.......los dias,........los años.!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 01:33

Belisa; Charly y Compañeros de Ruta. Tal vez deberiamos revizar los simuladores orbitales, ahora estoy apuesto a descansar; pero digo..... creo que tal vez ISON pase cerca de Mercurio en su vuelta por el sol; y eso sera antes del acercamiento a la Tierra; el 27/28 de Noviembre; realiza su perihelio. Habria que ver esto. Tal vez a eso se refiere ese video. Saludos a Todos y buen descanso.


Última edición por lagarto el Vie 11 Oct 2013, 01:46, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 11 Oct 2013, 01:35

A pesar que no sabemos si son reales o no me veo en la obligación de poner estas imagenes, cada uno es lo suficientemente racional para interpretarlo.


New Images of Comet ISON October 5, 2013, FROM CHINA!

Nuevas imágenes del cometa ISON 05 de octubre 2013, de China!

https://youtu.be/cVRpu-qfF7U

Publicado el 10/10/2013
READ Description,, New Images of Comet ISON October 5, 2013, I DID ASK UFOEXPOSED IF I COULD MIX THE VIDEO, NO GOVERMENT SHILL HEAR!! JUST A NORMOL UK GUY!! Credit to = UFOEXPOSED
New Images of Comet ISON October 5, 2013, Images downloaded from China
READ Description, THIS IS MY VIDEO FILM,! ITS NOT TO BE USED WITH OUT ASKING ME FIRST!
NASA haS mysteriously lost the only comet hunting Telescope, WTF? China has Space programs too, so why would this video be immediately labeled as fake?The thing about china sending a satellite! some will say!.. BUT Radar IS POSSIBLE, what ever tech they have!! we don't no what they got, out in space to grab what ever info they can get! Do we!? the images i am showing were (computer) generated by info, taken from, Chinese space Radar!! Image reconstruction,.. is a real thing!..
THIS VIDEO CAME OUT 10/10/2013, PUT OUT BY A CHANNEL CALLED UFOEXPOSED, LOOK UP THERE CHANNEL! IT IS UP & RUNNING!, I WOULD LIKE TO APOLOGIZE IN ADVANCE, TO ANYONE READING AND SEEING THE BAD LANGUAGE... I'M SICK OF THE TROLLS THAT HAVE BEEN FOLLOWING ME FOR WEEKS.. SO I'M STEPPING DOWN TO THERE LEVEL FOR A SHORT TIME... LIKE I SAY, ITS NOT NORMALLY ME.. BUT SOME PEOPLE HAVE NOTHING BETTER TO DO... SO I AM DEALING WITH IT!! LIKE I SAID...SORRY FOR THE MOUTH! THAT MAYBE ON ITS WAY! ALL I SAY IS JUST HAVE A LIL BIT OF A OPEN MIND! LIEMEEWATCHER

Publicado el 10/10/2013

Lee la descripción , nuevas imágenes del cometa ISON 05 de octubre 2013 , me he preguntado UFOEXPOSED SI PODRÍA MEZCLAR EL VIDEO, NO SHILL GOBIERNO OIGA ! JUST A NORMOL Unido INDIVIDUO ! Credit to = UFOEXPOSED
Nuevas imágenes del cometa ISON 05 de octubre 2013 , las descargadas de China
Lee la descripción , ESTE ES MI CINE VIDEO ! SU NO DEBE UTILIZAR CON SALIDA ME PIDE PRIMERO!
La NASA ha perdido misteriosamente el único telescopio de caza cometa, WTF ? China cuenta con programas espaciales también, así que ¿por qué este video puede marcar inmediatamente como falso? Lo que pasa con China el envío de un satélite! algunos dirán ! .. PERO Radar es posible, lo que sea tecnología que tienen ! no lo hacemos no lo han conseguido, en el espacio de agarrar lo que sea información que pueden conseguir ! ¿Tenemos ? Las imágenes que muestro fueron (ordenador ) generados por info , tomados de , radar espacial chino ! Reconstrucción de imágenes , .. es una cosa real! ..
ESTE VIDEO SALIÓ 10/10/2013 , difundida por un canal llamado UFOEXPOSED , buscar HAY CANAL ! ES listo para usar ! , Me gustaría pedir disculpas de antemano, para que cualquiera que lea y ver el Lenguaje soez ... Estoy harto de los trolls QUE ME HAN SIDO SIGUIENTES POR SEMANAS .. Así que estoy de renunciar a ALLÍ NIVEL DE POCO TIEMPO ... Como digo , no es NORMALMENTE ME .. Pero algunas personas tienen nada mejor que hacer ... Así que estoy tratar con ella ! Como dije ... TRISTE PARA LA BOCA ! QUE TAL VEZ EN CAMINO ! Único que digo es simplemente una LIL BIT DE UNA MENTE ABIERTA ! LIEMEEWATCHER...
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 01:47

Creo que esta imagen puede despejar Nuestras dudas... Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Alternate
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Vie 11 Oct 2013, 01:49

lagarto escribió:Belisa; Charly y Compañeros de Ruta. Tal vez deberiamos revizar los simuladores orbitales, ahora estoy apuesto a descansar; pero digo..... creo que tal vez ISON pase cerca de Mercurio en su vuelta por el sol; y eso sera antes del acercamiento a la Tierra; el 27/28 de Noviembre. Habria que ver esto. Tal vez a eso se refiere ese video. Saludos a Todos y buen descanso.
Buen descanso Lagarto, pero yo no me acuesto sin decirte esto...

Me he precipitado al contestar porque confundí las fechas y creía que se refería a Octubre cuando era Noviembre, pero es cierto, en Noviembre, concretamente el 19, el Ison estará al máximo de cerca de Mercurio, solo a 0,21 UA, según el simulador, y eso es antes de dar la vuelta al sol. Para el 24 de Diciembre pasará a 0,50 UA de Venus, lo cual me parece distancia suficiente como para que no ocurran los mismos efectos que con Marte, cuya distancia con el cometa fue solo de 0,06 UA.

De todas maneras habrá que estar pendientes de los efectos que cause en Mercurio con su proximidad.

Pido disculpas a todos y en particular a ti, Lagarto, por el error de fechas.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 01:53

Belisa escribió:
lagarto escribió:Belisa; Charly y Compañeros de Ruta. Tal vez deberiamos revizar los simuladores orbitales, ahora estoy apuesto a descansar; pero digo..... creo que tal vez ISON pase cerca de Mercurio en su vuelta por el sol; y eso sera antes del acercamiento a la Tierra; el 27/28 de Noviembre. Habria que ver esto. Tal vez a eso se refiere ese video. Saludos a Todos y buen descanso.
Buen descanso Lagarto, pero yo no me acuesto sin decirte esto...

Me he precipitado al contestar porque confundí las fechas y creía que se refería a Octubre cuando era Noviembre, pero es cierto, en Noviembre, concretamente el 19, el Ison estará al máximo de cerca de Mercurio, solo a 0,21 UA, según el simulador, y eso es antes de dar la vuelta al sol. Para el 24 de Diciembre pasará a 0,50 UA de Venus, lo cual me parece distancia suficiente como para que no ocurran los mismos efectos que con Marte, cuya distancia con el cometa fue solo de 0,06 UA.

De todas maneras habrá que estar pendientes de los efectos que cause en Mercurio con su proximidad.

Pido disculpas a todos y en particular a ti, Lagarto, por el error de fechas.
   Belisa, disculpas paranada. Todos estamos un pococonfundidos y luchando por la verdad.  No sabes cuantas veces me he equivocado...... Te mando un Beso Grande y adelante Compañera....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 11 Oct 2013, 01:59

Perdón Lagarto, yo también me confundí, leí mal, como los yanquis ponen el mes primero me equivoque creí que hablaba de Octubre, pero las fechas son de Noviembre del 10 al 16 de Noviembre, mil perdones, se ve que ya estoy bastante cansado a esta hora, también tuve otros errores de interpretación en otras cosas y me confundí nombres, eso denota stress y cansancio, creo que me voy a descansar antes que me mande más macanas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 02:04

Charlyx22 escribió:Perdón Lagarto, yo también me confundí, leí mal, como los yanquis ponen el mes primero me equivoque creí que hablaba de Octubre, pero las fechas son de Noviembre del 10 al 16 de Noviembre, mil perdones, se ve que ya estoy bastante cansado a esta hora, también tuve otros errores de interpretación en otras cosas y me confundí nombres, eso denota stress y cansancio, creo que me voy a descansar antes que me mande más macanas.
      Charly...???  que ocurre....? estamos todos igual al dia de hoy. Por favor. Todo bien y me gustan que se ajusten las turcas en busqueda de.

            Pero si estoy 100% de acuerdo ademas en que debemos ir a descansar. Hasta mañana ahora si, y buen descanso para Todos.Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:16

.................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Lizz Vie 11 Oct 2013, 13:00

La muerte de un cometa en el Sol y estudio del ISON
La muerte de un cometa en el Sol.: Ayer, un cometa se sumió en el Sol, pero no salió otra vez. El visitante helado desde el sistema solar exterior fue arruinado por el calor solar y completamente destruido. SOHO registró últimos momentos el condenado cometa:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Doomed_anim

El cometa, R.I.P., fue miembro de la familia Kreutz. Sungrazers Kreutz son fragmentos de la ruptura de un cometa gigante solo hace muchos siglos. Reciben su nombre del Astrónomo alemán del siglo XIX Heinrich Kreutz, quien los estudió en detalle. Varios fragmentos de Kreutz pasen por el Sol y se desintegran cada día. Más, midiendo menos de unos pocos metros, son demasiado pequeños para verlos, pero de vez en cuando un fragmento más grande como el que atrae la atención.
 
Otro sungrazer es el cometa ISON, está en camino y es mucho mayor que el que se evaporó el 10 de octubre. Una nueva investigación sugiere que cometa ISON no sólo sobrevivirá su cepillo con el sol el 28 de noviembre, sino también poner un buen show cuando emerja otra vez.
 
09 De octubre de 2013

Tucson, Arizona--Los científicos están desentrañando más información sobre el cometa C/2012 S1 (ISON) como sigue en su viaje hacia el Sol. El cometa C/ISON serán nivelados 730.000 kilómetros sobre la superficie del sol el 28 de noviembre y tiene el potencial de ser fácilmente visibles desde la Tierra a partir de principios de diciembre.

"Medimos el Polo de rotacional del núcleo. El Polo indica que solamente un lado de la cometa se calienta por el Sol en su camino hasta aproximadamente una semana antes de que alcance el punto más cercano al Sol, "Según el Planetario Ciencia Instituto de Investigación científico Jian Yang Li, quien lidera un equipo que va a examinar el cometa.
 
"Desde la superficie en el lado oscuro de la cometa todavía debe conservar una gran fracción de materiales muy volátiles, la súbita exposición a la luz del Sol fuerte cuando se pone más cerca del Sol que Mercurio podría desencadenar enormes explosiones de material," dijo Li.

Li presentó los resultados de hoy en la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana en su 45ª reunión anual celebrada en Denver.
El Cometa C/ISON era reflejada con el telescopio espacial Hubble usando el amplio campo de cámara 3 el 10 de abril.

"Medimos el color de la coma y encontró que la parte exterior de la coma es ligeramente más roja que la parte interna", dijo Li. "Este cambio de color es inusual en los cometas y parece dar a entender que la parte interna contiene algunos granos de hielo de agua, que subliman como se alejan del núcleo".

El Cometa C/ISON fue descubierto en septiembre de 2012 cuando estaba más lejos del Sol que Júpiter y ya estaba activo en una gran distancia. Esto es distinto de la mayoría de otros sungrazers – los cometas que pasan muy cerca del Sol – que sólo son descubiertos y permanecen visibles durante varios días a lo sumo cuando más cercanos al Sol. En tal una distancia perihelio cerca del Sol, sungrazers se espera que será intensamente calentado por el Sol y sublimará no sólo hielo pero también silicatos y metales incluso, liberando una enorme cantidad de polvo. La expectativa es alta que cometa el C/ISON será mucho más brillante y más espectaculares que la mayoría de otros sungrazers cuando ponga su espectáculo tarde este año.

"Como un visitante de primera vez en el interior del sistema solar, cometa C/ISON proporciona a los astrónomos una rara oportunidad para estudiar un cometa fresco conservado desde la formación del Sistema Solar," dijo Li. "El esperado alto brillo del cometa que se acerca al Sol permite muchas medidas importantes que son imposibles para la mayoría de los otros cometas frescos".

El proyecto es financiado por la NASA y el Space Telescope Science Institute.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Fp_hstison_color_sm1CROPPED

Esta imagen muestra el cambio del color de la coma del cometa C/ISON polvo. El punto blanco en el centro del coma marca la ubicación del núcleo. Coma polvo de ISON parece ser menos rojo cerca del núcleo que está más lejos del núcleo. Aunque el cambio de color es en realidad muy pequeño, podría ser un indicio de partículas de hielo de agua relativamente más cerca del núcleo. Esas partículas heladas se evaporan, como se mueven hacia afuera, hace que la coma sea más roja.
Crédito: NASA, ESA, J. Y. Li (Instituto de ciencia planetaria) y Hubble cometa ISON Imaging Science Team.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Fp_Comet%20C-ISON

Cometa C/ISON era reflejada con el telescopio espacial Hubble el 10 de abril con el amplio campo de cámara 3, cuando el cometa estaba 394 millones de kilómetros de la tierra.


Crédito: NASA, ESA, J. Y. Li (Instituto de ciencia planetaria) y Hubble cometa ISON Imaging Science Team.
 
Traducción: El Quelonio Volador

http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com/2013/10/la-muerte-de-un-cometa-en-el-sol-y.html
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 11 Oct 2013, 15:29

Compañeros, les pongo un video donde analizan el video donde supuestamente se ve Ison con dos acompañantes, y donde creen también que es falso, dan los porque.


https://youtu.be/T9_LgqB_QmE
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  jose luis Vie 11 Oct 2013, 23:54

Hola a todos,creo que se acaba de producir un fuerte sismo en Venezuela.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Vie 11 Oct 2013, 23:59

jose luis escribió:Hola a todos,creo que se acaba de producir un fuerte sismo en Venezuela.
        Si Jose Luis...... asi nos lo ha hecho saber un Compañero del foro de Susanpx.


 
M 6.0 - OFFSHORE SUCRE, VENEZUELA - 2013-10-12 02:10:28 UTC

Charly ya tiene esta informacion ademas de mi. El podra ampliar seguramente. Yo estoy muerto simplemente-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  jose luis Sáb 12 Oct 2013, 00:02

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Mwf5  " />

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  jose luis Sáb 12 Oct 2013, 00:05

lagarto escribió:
jose luis escribió:Hola a todos,creo que se acaba de producir un fuerte sismo en Venezuela.
        Si Jose Luis...... asi nos lo ha hecho saber un Compañero del foro de Susanpx.


 
M 6.0 - OFFSHORE SUCRE, VENEZUELA - 2013-10-12 02:10:28 UTC

Charly ya tiene esta informacion ademas de mi. El podra ampliar seguramente. Yo estoy muerto simplemente-
Hola Lagarto,un ABRAZO,¿Como es eso de que estás muerto?

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 12 Oct 2013, 00:32

¡Ay Lagarto!, Me he quedado sin sangre cuando lo he leido. Estoy buscando información pero todavía no hay un balance de daños o víctimas. Le he enviado un correo enseguida a Zaida por si puede informarnos. Espero que no haya sido tan grave como parece.
Por Dios, no ganamos para sustos. Mi cariño para todos los venezolanos Crying or Very sad 
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2013, 00:35

Belisa escribió:
¡Ay Lagarto!, Me he quedado sin sangre cuando lo he leido. Estoy buscando información pero todavía no hay un balance de daños o víctimas. Le he enviado un correo enseguida a Zaida por si puede informarnos. Espero que no haya sido tan grave como parece.
Por Dios, no ganamos para sustos. Mi cariño para todos los venezolanos Crying or Very sad 
De verdad que es increible...Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2013, 00:37

Me esta empezando a asustar abrir la compu... pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2013, 00:43

Fuerte terremoto de magnitud 6.2 impacta en la costa de Venezuela
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t861p135-sismos-que-ocurren-3-parte#13893

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Sáb 12 Oct 2013, 00:51

Belisa escribió:
¡Ay Lagarto!, Me he quedado sin sangre cuando lo he leido. Estoy buscando información pero todavía no hay un balance de daños o víctimas. Le he enviado un correo enseguida a Zaida por si puede informarnos. Espero que no haya sido tan grave como parece.
Por Dios, no ganamos para sustos. Mi cariño para todos los venezolanos Crying or Very sad 
       Querida Belisa....... Pato un post mas abajo....... Calma. Aun no conocemos bien los informes. Seguramente todo estara mejor de lo que presumimos. Charly y yo que estamos en el Foro de Susan......... tenemos cuidado de la informacion. Todos debemos estar informados pero no alterados en su Fin. Cuando los asuntos se tornen realmente graves.... si es que ha de suceder....... Charly y yo estaremos informando....... quedense tranquilos todos.. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 12 Oct 2013, 00:55

lagarto escribió:
Belisa escribió:
¡Ay Lagarto!, Me he quedado sin sangre cuando lo he leido. Estoy buscando información pero todavía no hay un balance de daños o víctimas. Le he enviado un correo enseguida a Zaida por si puede informarnos. Espero que no haya sido tan grave como parece.
Por Dios, no ganamos para sustos. Mi cariño para todos los venezolanos Crying or Very sad 
       Querida Belisa....... Pato un post mas abajo....... Calma. Aun no conocemos bien los informes. Seguramente todo estara mejor de lo que presumimos. Charly y yo que estamos en el Foro de Susan......... tenemos cuidado de la informacion. Todos debemos estar informados pero no alterados en su Fin. Cuando los asuntos se tornen realmente graves.... si es que ha de suceder....... Charly y yo estaremos informando....... quedense tranquilos todos.. Saludos
Es que lo veo cerca de Caracas... Crying or Very sad
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2013, 00:58

Belisa escribió:
lagarto escribió:
Belisa escribió:
¡Ay Lagarto!, Me he quedado sin sangre cuando lo he leido. Estoy buscando información pero todavía no hay un balance de daños o víctimas. Le he enviado un correo enseguida a Zaida por si puede informarnos. Espero que no haya sido tan grave como parece.
Por Dios, no ganamos para sustos. Mi cariño para todos los venezolanos Crying or Very sad 
       Querida Belisa....... Pato un post mas abajo....... Calma. Aun no conocemos bien los informes. Seguramente todo estara mejor de lo que presumimos. Charly y yo que estamos en el Foro de Susan......... tenemos cuidado de la informacion. Todos debemos estar informados pero no alterados en su Fin. Cuando los asuntos se tornen realmente graves.... si es que ha de suceder....... Charly y yo estaremos informando....... quedense tranquilos todos.. Saludos
Es que lo veo cerca de Caracas... Crying or Very sad
No Belisa, me parece que fue sobre el mar... Fijate que ya subi mapas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Sáb 12 Oct 2013, 00:59

jose luis escribió:
lagarto escribió:
jose luis escribió:Hola a todos,creo que se acaba de producir un fuerte sismo en Venezuela.
        Si Jose Luis...... asi nos lo ha hecho saber un Compañero del foro de Susanpx.


 
M 6.0 - OFFSHORE SUCRE, VENEZUELA - 2013-10-12 02:10:28 UTC

Charly ya tiene esta informacion ademas de mi. El podra ampliar seguramente. Yo estoy muerto simplemente-
Hola Lagarto,un ABRAZO,¿Como es eso de que estás muerto?
      Hola Compañero..... aqui nos referimos asi cuando estamos muy cansados, exhaustos por diferentes motivos. Te mando un abrazo de Elefante. Saludos a Todos ahora si hasta mañana si Dios quiere. ...........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 12 Oct 2013, 01:01

Respuesta literal de Zaida a mi correo...

Gracias cariño pero me estoy enterando que tembló, no sabia nada yo vivo en la capital y aquí no fue, averiguare donde fue y te cuento si paso algo, pero de verdad que no se nada, ni siguiera donde fue.


Gracias por preocuparte y avisa que estoy bien porque del foro de charly no me ha vuelto a llegar nada y ni me acuerdo del nombre, así es que no les puedo avisar, hazlo tu por favor, yo soy un caso, ni se como se llaman los foros para entrar,si no me los mandan hay se queda,jajajaj

Bueno, ya podemos estar un poco mas tranquilos... Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.