NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 01 Ago 2012, 20:29

Admin ALBERTO escribió:Este video que voy a poner a continuación es sobre algo que ya comentó en su momento el forista Lagarto y que se supone que es Venus pero lo raro o llamativo es que se le ven lunas, algo que no posee.


El video que había puesto tien dos años de antigüedad, ahora pondré uno igual por las mismas personas pero de tan solo dos meses de antigüedad, donde a primera impresión me parece que está más grande y más brillante-


Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 21:08

Si Admin, es verdad se ve mucho mas grande y claro, con esas lunas. Lo que me recordo lo siguiente, podrian ser estas dos estrellas las que obsevamos por la mañana y que por supuesto no son ni Venus ni Jupiter.. y se encuentra en Leo y mas a la derecha Orion. Y a Orion lo vemos justo a esa hora, detras de estas estrellas.....pero ya traigo otra foto de esto que relaciona con el video que subio Admin Alberto.


primera imagen:
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Imgcut?survey=IRAS&img_id=all&angle=15&ra=9.604&de=13.14&width=800&height=800&projection=tan&interpolation=bicubic&jpeg_quality=0
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 21:12

Con mas acercamiento, ya se divisan las lunas, en la proxima se vera solamente la primer Estrella.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Imgcut?survey=IRAS&img_id=all&angle=3.75&ra=9.7655&de=12.428&width=800&height=800&projection=tan&interpolation=bicubic&jpeg_quality=0
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 21:14

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Imgcut?survey=IRAS&img_id=all&angle=0.9375&ra=9.78898&de=13.218&width=800&height=800&projection=tan&interpolation=bicubic&jpeg_quality=0
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 21:23

Esta es exactamente la misma zona, las mismas coordenadas de la ultima foto, pero con lente ultravioleta, la estrella desaparece, solo se nota un campo electromagnetico aparente....NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Imgcut?survey=GALEX&img_id=all&angle=0.9375&ra=9.78898&de=13.218&width=800&height=800&projection=tan&interpolation=bicubic&jpeg_quality=0
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 21:31

Conclusion...... no soy Astronomo, pero estoy seguro que lo que veo a la derecha y atras de estas dos estrellas por las mañanas es Orion, y se que mas a la izquierda estara Leo, bueno estas estrellas que vemos por la mañana entonces estan entre Leo y Orion. Y eso es aproximadamente, y digo aproximadamente teniendo en cuenta que la foto estelar tenga unas semanas, decia en 9 47 50 13 16 31. ahora paso a la otra prueba. saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 22:19

Bueno en esta inagen que me ha dado trabajo, vemos la region completa, las estrellas alla a la izquierda en pequeño, el Sol Mercurio, Venus y Jupiter. Solo que a Jupiter lo posiciona en Tauro en 4 36 35 21 19 44, y a Venus en Tauro en 5 38 56 19 15 13. Es complicado esto, pense que me seria mas facil explicarlo, pero quiero decir, se da para desconfiar al menos, no? digo teniendo en cuenta que la imagen sea vieja y que esa estrellas puedan haber avanzado mas cerca a hoy de los planetas Venus y Jupiter, ademas la perspectiva del observador de acuerdo a su region cuentan. Bueno para mas no me da la cabeza. Saludos.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Conf
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Miér 01 Ago 2012, 22:38

Admin ALBERTO escribió:
Admin ALBERTO escribió:Este video que voy a poner a continuación es sobre algo que ya comentó en su momento el forista Lagarto y que se supone que es Venus pero lo raro o llamativo es que se le ven lunas, algo que no posee.


El video que había puesto tien dos años de antigüedad, ahora pondré uno igual por las mismas personas pero de tan solo dos meses de antigüedad, donde a primera impresión me parece que está más grande y más brillante-


en estos videos...las lkunas que se ven se llaman LO, CALISTO, EUROPA y GANIMIDES y son las lunas mas grandes de jupiter.... guarda que cualquiera agarra una camara..

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Miér 01 Ago 2012, 22:39

Mejor sigo con los juegos Olimpicos que ya me gane una medalla de Lata.jijiji


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 7_1_47v Decimo octavo puesto (lagarto)
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 22:40

jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Miér 01 Ago 2012, 23:32

lagarto escribió: Mejor sigo con los juegos Olimpicos que ya me gane una medalla de Lata.jijiji


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 7_1_47v Decimo octavo puesto (lagarto)
vos no maestro....el de yuo tube...un abrazo..

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Ago 2012, 23:55

halcon escribió:
lagarto escribió: Mejor sigo con los juegos Olimpicos que ya me gane una medalla de Lata.jijiji


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 7_1_47v Decimo octavo puesto (lagarto)
vos no maestro....el de yuo tube...un abrazo..

Halcón, tengo una duda, el video dice Jupiter, pero por ser tan brillante, no tendría que ser Venus, el lucero de la mañana y no Jupiter.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 00:37

Un Abrazo de Mirage F1 y de Pampa ademas Halcon...
Por otro lado; salto de alegria de como esta el Foro, es hermoso, muy bonito y por supuesto algo asi nos mantiene y nos contiene, a pesar de que lo que importa es la Amistad.... Un Abrazo para Todos.........iiiuuuuuuuuupiiiiiiiii. Halcon boca llega a Cordoba por la niebla, jijiji anda y pedile por mi un autografo y saludos al cara chata del D.T. que se choco una pared......?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 01:17

No se si fue conveniente Compañeros, pero esto le he enviado a Donny, por supuesto declarando la Guerra.

But Donny, all computers today are saying that Nibiru arrive in August / September 2012, a NASA employee was on Your radio program and we have obtained translations of what he says ...... is this, are playing Us on the dates, which gave the approval and no, what or who is this Mr. Webre Science Certain? A healer, musician and not that thing but not enough to distract the people about John Moore alerts, otherwise someone will have to take care of the doctrines ............ This I do not like it, sounds like fighting for the capture of you, with undertones of silver or money. Refutame, I've really disappointed.
----------------------traduccion-----------------------------------------------
Pero Donny, todos los equipos hoy hablan de que Nibiru llega en agosto/septiembre de 2012, un empleado de la Nasa estuvo en Tu programa radial y ya hemos obtenido traduccion de lo que dice......que es esto, estan jugando con Nosotros sobre las fechas, al que diste la aprobacion ya no; que o quien es en Ciencia Cierta Este Señor Webre? Un sanador, Musico y no se que cosa mas, no alcanza para distraer a las Personas acerca de las alertas de John Moore, de lo contrario alguien se tendra que hacer cargo de las doctrinas............ Esto ya no me gusta nada, me suena a enfrentamientos por la captura de los Titulares, con trasfondos de plata o dinero. Refutame, me has defraudado realmente.

--------------------------------------------------------------------------------------
Ya todo se ha jugado al fin Saludoss.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 01:27

Aqui la copia del argumento ...........
Don Adams a través de Alfred Lambremont Webre III
Sun Emits a Medium-Intensity Solar Flare, May Disrupt Radio Signals | Space
beforeitsnews.com
Solar flares are powerful bursts of radiation. Harmful radiation from a flare cannot pass through Earth's atmosphere to affect humans on the ground, however — when intense enough — they can disturb the atmosphere in the layer where GPS and communications signals travel. This disrupts the radio signa...
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Hace 32 minutos ·

A 5 personas les gusta esto.
xxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxx But Donny, all computers today are saying that Nibiru arrive in August / September 2012, a NASA employee was on Your radio program and we have obtained translations of what he says ...... is this, are playing Us on the dates, which gave the approval and no, what or who is this Mr. Webre Science Certain? A healer, musician and not that thing but not enough to distract the people about John Moore alerts, otherwise someone will have to take care of the doctrines ............ This I do not like it, sounds like fighting for the capture of you, with undertones of silver or money. Refutame, I've really disappointed.
Hace 12 minutos · Me gusta
Escribe un comentario...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 01:33

Se que me arriezgo a la Humillacion o Degradacion, pero vale seguir adelante si no arriezgamos en busca de la verdad............aunque debo reconocer que para nada me gusta hacer estas cosas, pero parece que nadie tiene piedad sobre nadie, y Yo la frente bien alta aunque el Pato me salga Gallareta. Dios nos Acompañe al fin........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Jue 02 Ago 2012, 01:37

lagarto escribió: No se si fue conveniente Compañeros, pero esto le he enviado a Donny, por supuesto declarando la Guerra.

But Donny, all computers today are saying that Nibiru arrive in August / September 2012, a NASA employee was on Your radio program and we have obtained translations of what he says ...... is this, are playing Us on the dates, which gave the approval and no, what or who is this Mr. Webre Science Certain? A healer, musician and not that thing but not enough to distract the people about John Moore alerts, otherwise someone will have to take care of the doctrines ............ This I do not like it, sounds like fighting for the capture of you, with undertones of silver or money. Refutame, I've really disappointed.
----------------------traduccion-----------------------------------------------
Pero Donny, todos los equipos hoy hablan de que Nibiru llega en agosto/septiembre de 2012, un empleado de la Nasa estuvo en Tu programa radial y ya hemos obtenido traduccion de lo que dice......que es esto, estan jugando con Nosotros sobre las fechas, al que diste la aprobacion ya no; que o quien es en Ciencia Cierta Este Señor Webre? Un sanador, Musico y no se que cosa mas, no alcanza para distraer a las Personas acerca de las alertas de John Moore, de lo contrario alguien se tendra que hacer cargo de las doctrinas............ Esto ya no me gusta nada, me suena a enfrentamientos por la captura de los Titulares, con trasfondos de plata o dinero. Refutame, me has defraudado realmente.

--------------------------------------------------------------------------------------
Ya todo se ha jugado al fin Saludoss.

Lagarto, no se te ha ido un poco la mano, un poco fuerte el mensaje, no se, me parece, vamos a ver ahora que responde.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Jue 02 Ago 2012, 01:39

lagarto escribió: Se que me arriezgo a la Humillacion o Degradacion, pero vale seguir adelante si no arriezgamos en busca de la verdad............aunque debo reconocer que para nada me gusta hacer estas cosas, pero parece que nadie tiene piedad sobre nadie, y Yo la frente bien alta aunque el Pato me salga Gallareta. Dios nos Acompañe al fin........

De acuerdo, si, aunque daba más para lo economico John Moore, ya que su pagina es una parafernalia de productos en venta y donaciones, aunque por lo que he leido de gente que sigue su programa de radio que aún continúa en sus trece.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 01:48

Bueno ya me contesto, ahora lo busco solo me indica que algo contesto. Veremos.......... Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 02:09

bueno no ha dicho nada.........solo Pregunta que quiero decir....
creo que se la voy a seguir................. despues copio y traigo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 02:39

esto es lo que le hemandado ahora........Sorry pero asi Soy.

xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
But Donny, all computers today are saying that Nibiru arrive in August / September 2012, a NASA employee was on Your radio program and we have obtained translations of what he says ...... is this, are playing Us on the dates, which gave the
approval and no, what or who is this Mr. Webre Science Certain? A healer, musician and not that thing but not enough to distract the people about John Moore alerts, otherwise someone will have to take care of the doctrines ............ This I do not like it, sounds like fighting for the capture of you, with undertones of silver or money. Refutame, I've really disappointed.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta
Don Adams what do you mean xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxxx
Hace 52 minutos · Me gusta
Josh Cupp i say march 2013
Hace 51 minutos · Me gusta · 1
xxxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx Dear Donny just that. There are many people in the world aware of what you say or programs. If all or most of the employee including Nasa estubo on your radio program and said that in September this year everything will be unleashed, and do not contradict your subject and now it's only a musician and not know what else comes out that is July 2013, at least it seems a jest. But as we take these comments, July 2013 .........?? information or disinformation is this ...???
Hace 3 minutos · Me gusta
Escribe un comentario...

---------------------------traduccion--------------------------------
Querido Donny simplemente eso. Hay mucha gente en el mundo pendiente de lo que dicen Ustedes o en sus programas. Si todos o casi todos inclusive el empleado de la Nasa que estuvo en tu programa radial y asevero que en septiembre de este año todo estara desatado, no lo contradices y ahora en tu entrevistado que solo es musico y no se que mas, sale que es julio de 2013, al menos nos parece tomada de pelo. Sino como debemos tomar estos comentarios, Julio de 2013.........???? es informacion o desinformacion
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 10:14

Bueno esto es otra prueba mas de lo confuso que esta el tema respecto de Jupiter,Venus,Nibiru y Asociados. Pare que estos chicos aclaran bien el tema con este video.Saludos.


Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom




Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
THIS IS THE Nibbiru, Brown Dwarf, Planet X, Profercies. Massive planetary alignment.
the Event is about to unfold.
,2012˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛ZDXS
-------------------Traduccion---------------------------
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom
ESTA ES LA Nibbiru, Enana Marrón, el Planeta X, Profercies. Alineamiento planetario masivo.
el evento está a punto de desarrollarse.
, 2012 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ZDXS
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Jue 02 Ago 2012, 10:44

lagarto escribió: Bueno esto es otra prueba mas de lo confuso que esta el tema respecto de Jupiter,Venus,Nibiru y Asociados. Pare que estos chicos aclaran bien el tema con este video.Saludos.


Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom




Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
THIS IS THE Nibbiru, Brown Dwarf, Planet X, Profercies. Massive planetary alignment.
the Event is about to unfold.
,2012˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛ZDXS
-------------------Traduccion---------------------------
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom
ESTA ES LA Nibbiru, Enana Marrón, el Planeta X, Profercies. Alineamiento planetario masivo.
el evento está a punto de desarrollarse.
, 2012 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ZDXS
bien lagarto, este video si es mas convincente.....hay que ubicar el sistema aca desde argentina....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Jue 02 Ago 2012, 11:53

Aqui tenemos el show de John Moore, pero al igual que Donny a estos programas radiales no les pone traductor, pero con el titulo simplemente uno se imagina lo que quiere decir. Alguien que traduzca?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  halcon Jue 02 Ago 2012, 11:59

halcon escribió:
lagarto escribió: Bueno esto es otra prueba mas de lo confuso que esta el tema respecto de Jupiter,Venus,Nibiru y Asociados. Pare que estos chicos aclaran bien el tema con este video.Saludos.


Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom




Nibiru August 2nd 2012, & Proof it is not Venus Its Nibiru 's Sun
THIS IS THE Nibbiru, Brown Dwarf, Planet X, Profercies. Massive planetary alignment.
the Event is about to unfold.
,2012˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛˛ZDXS
-------------------Traduccion---------------------------
Nibiru 02 de agosto 2012, y la prueba no es Venus Su Nibiru 's dom
ESTA ES LA Nibbiru, Enana Marrón, el Planeta X, Profercies. Alineamiento planetario masivo.
el evento está a punto de desarrollarse.
, 2012 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ZDXS
bien lagarto, este video si es mas convincente.....hay que ubicar el sistema aca desde argentina....
Por lo que yo entiendo, estos chicos estan en la coste oeste de australia, dicen que nibiru y su sistema sale al amanecer , por el radial 42, pero nosotros aca tenemos 12 horas menos es decir las 7 de la tarde, si yo me fijo en stellarium, a ese horario aca, otra vez ofiuco, la serpiente ,,virgo.....ya lo decia mr. E miren a virgo y estaran mirando al intruso...el tema aca es nocturno...mucho mas dificil....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.