NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 00:54

Compañeros, continuamos aquí
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 00:56

Charlyx22 escribió:Compañeros, continuamos aquí
Muchas gracias Charly...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 01:00

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, continuamos aquí
Muchas gracias Charly...

De nada Pato.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 01:03

Aqui tienen más claro sobre la lluvia de meteoritos de esta madrugada ( con que anticipación nos avisan, la proxima nos van a avisar cuando ya pasó)

Alerta Roja

Misteriosa lluvia de estrellas será visible mañana 11 de Junio .
Las poco estudiadas Delfínidas gamma regresaran a los cielos de la Tierra a contar de la 00.00 horas. Entérate cuál es la mejor manera de disfrutarlas.
10 - 06 - 2013/facebook - Alerta Roja

El cielo se prepara para una de las lluvia de estrellas no muy conocida, pero no menos espectacular: las Delfínidas gamma. Estas volverán a ser visibles el próximo 11 de junio.
Este fenómeno se observó por primera vez en Maryland el 11 de junio de 1930. Luego, sólo unos pocos meteoros se han visto en las décadas siguientes, y sus identificaciones son tenues, hasta ahora.
"Existe la presunción fundada de que este año podrá verse intensamente, porque además el 11 de junio no habrá Luna sobre el horizonte, ya que estará prácticamente el fase nueva, y la noche será oscura", explica el profesor Jose Maza, astrónomo e investigador Centro de Astrofísica CATA.

El astrónomo señala que una lluvia de estrellas "ocurre cuando la Tierra pasa por una parte de su órbita por donde cruzó antiguamente un cometa y dejó partículas de polvo".

Durante la segunda mitad de la noche (00.00 a 4.00 am)- la Tierra debería estar pasando por la zona donde hay mas partículas de un extinto cometa y por eso se harán notar a simple vista las Delfínidas gamma.

LA MEJOR MANERA DE VERLAS EN CHILE

El profesor Jose Maza explica que el mejor lugar para verlas es la radiante. Este lugar es el punto del cielo desde donde parecen provenir todos los objetos y donde hay que dirigir la mirada. "Queda un poco hacia el norte hacia la constelación del delfín, como 20 grados al norte del Ecuador", señala.

"Se debe mirar en dirección norte como a 45 grados de altura, justo a mitad de camino entre el horizonte y el cénit , y desde ahí van a provenir las estrellas, desplazándose hacia el sur".

El fenómeno será apreciable en todo Chile. Para poder disfrutarlas más intensamente, lo ideal es alejarse un poco de las luces de la ciudades y acudir a lugares rurales; recostarse en una silla de playa o simplemente en el suelo y sólo mirar arriba.

Duran menos de un segundo, así que "no hay que descuidar la mirada", advierte el astronomo. "Son partículas de polvo que se evaporan al entrar a atmósfera de la Tierra (...) Pasarán a 205 mil kilómetros por hora y se vera una cada dos minutos, más menos", profundiza.

Un bonito pretexto para disfrutar la noche, para el cual, incluso, la Oficina sobre Meteoritos NASA ha creado un Flickr especial para compartir fotos y videos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=656464644367365&l=4903fa4276
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 11 Jun 2013, 01:04

Guuuauu como han pasado las paginas...... gracias Charly.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 01:07

lagarto escribió: Guuuauu como han pasado las paginas...... gracias Charly.

Si, es increible, a pesar del corto tiempo y los corte que hubo ya estamos en la sexta parte
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 01:08

Charlyx22 escribió:Aqui tienen más claro sobre la lluvia de meteoritos de esta madrugada ( con que anticipación nos avisan, la proxima nos van a avisar cuando ya pasó)

Alerta Roja

Misteriosa lluvia de estrellas será visible mañana 11 de Junio .
Las poco estudiadas Delfínidas gamma regresaran a los cielos de la Tierra a contar de la 00.00 horas. Entérate cuál es la mejor manera de disfrutarlas.
10 - 06 - 2013/facebook - Alerta Roja

El cielo se prepara para una de las lluvia de estrellas no muy conocida, pero no menos espectacular: las Delfínidas gamma. Estas volverán a ser visibles el próximo 11 de junio.
Este fenómeno se observó por primera vez en Maryland el 11 de junio de 1930. Luego, sólo unos pocos meteoros se han visto en las décadas siguientes, y sus identificaciones son tenues, hasta ahora.
"Existe la presunción fundada de que este año podrá verse intensamente, porque además el 11 de junio no habrá Luna sobre el horizonte, ya que estará prácticamente el fase nueva, y la noche será oscura", explica el profesor Jose Maza, astrónomo e investigador Centro de Astrofísica CATA.

El astrónomo señala que una lluvia de estrellas "ocurre cuando la Tierra pasa por una parte de su órbita por donde cruzó antiguamente un cometa y dejó partículas de polvo".

Durante la segunda mitad de la noche (00.00 a 4.00 am)- la Tierra debería estar pasando por la zona donde hay mas partículas de un extinto cometa y por eso se harán notar a simple vista las Delfínidas gamma.

LA MEJOR MANERA DE VERLAS EN CHILE

El profesor Jose Maza explica que el mejor lugar para verlas es la radiante. Este lugar es el punto del cielo desde donde parecen provenir todos los objetos y donde hay que dirigir la mirada. "Queda un poco hacia el norte hacia la constelación del delfín, como 20 grados al norte del Ecuador", señala.

"Se debe mirar en dirección norte como a 45 grados de altura, justo a mitad de camino entre el horizonte y el cénit , y desde ahí van a provenir las estrellas, desplazándose hacia el sur".

El fenómeno será apreciable en todo Chile. Para poder disfrutarlas más intensamente, lo ideal es alejarse un poco de las luces de la ciudades y acudir a lugares rurales; recostarse en una silla de playa o simplemente en el suelo y sólo mirar arriba.

Duran menos de un segundo, así que "no hay que descuidar la mirada", advierte el astronomo. "Son partículas de polvo que se evaporan al entrar a atmósfera de la Tierra (...) Pasarán a 205 mil kilómetros por hora y se vera una cada dos minutos, más menos", profundiza.

Un bonito pretexto para disfrutar la noche, para el cual, incluso, la Oficina sobre Meteoritos NASA ha creado un Flickr especial para compartir fotos y videos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=656464644367365&l=4903fa4276
Que suerte que tenemos, la Nasa ha creado un espacio especial para compartirnos fotos y videos...
Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  jose luis Mar 11 Jun 2013, 02:12

Hola a todos,creo que ya vienen :

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Latest3d

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 11 Jun 2013, 14:23

jose luis escribió:Hola a todos,creo que ya vienen :

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Latest3d

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

Saludos y Abrazos.

GAA. El Contador.

Colegas: Nuevo video de Viajero Astral con los acontecimientos de la influencia que ahora tiene bajo su control a nuestro Planeta Tierra: Nibiru. Además, de lo que está sucediendo exactamente en el aspecto de los meteoritos. Su modelo 3D lo construye espléndidamente, y nos informa de lo que puede sucedernos a medida que Nibiru aumente su velocidad en el cruce de la eclíptica en su perielio. Vale.

sitonapotatopanotis2 hace 1 hora
Con todas las preguntas que usted y la información que se cubre, hace 0bservers sospechosos parecen poco profunda en comparación.
Responder ·


Astral viajero hace 1 hora
Smile Thx! Creo que él no quiere profundizar en los datos, porque él ya lo sabe, que la mayoría de los monitores muestran lecturas, que no se pueden explicar sin añadir una segunda fuente del viento cósmico. Sea seguro!
Responder · en una Respuesta sitonapotatopanotis2
Todos los comentarios (50)


Haz click for Dejar un Comentario.


Astral Traveler HACE 13 Minutos
Thx! Voy a tratar de hacerlo tonoght ... Smile Paz!
Responder · en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)


Astral Traveler HACE 14 Minutos
Cierto ... Usted vio por sí mismo, ¿cómo la gente actúa, que consideran 'professionalists' themseves ... Sea seguro!
Responder · en una Respuesta z1zaz (Mostrar El Comentario)


Astral Traveler HACE 16 Minutos
No creo que mi modelo está mostrando el momento adecuado. En mi opinión ISON va a ser primera ... ¡Paz!
Responder · en una Respuesta MsLawBelle (Mostrar El Comentario)


MsLawBelle HACE 28 Minutos
wow-en base a qué criterios? es la fecha en relación con ISON o independiente de los datos?
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)


z1zaz HACE 39 Minutos
'Expertos' son deudores de su "profesión", no el público!
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)


z1zaz HACE 44 Minutos
Este comentario ha marcado como spam?????
Por supuesto g * OO * gle está mirando como siempre!!!
Responder · en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)


hortons1967 hace 1 hora
Smile
Responder ·


Astral viajero hace 2 horas
¿Va a recibir! Peace '!
Responder · Respuesta en un viaje Wil (Mostrar El Comentario)


Travel Wil HACE 3 horas
Thnks un montón. La paz y a salvo, así.
Responder ·


Greg Hogle HACE 4 horas
Así que en el punto más cercano fuera la tierra y el Planeta X cumple tiene usted una estimación de la fecha? Entiendo que dependerá de la velocidad del planeta x. Pero el uso de su modelo en este momento.
Responder ·


Astral viajeros HACE 3 horas
Si yo trataría a mi modelo como un buen uno-v que iba a suceder en este año (en algún lugar en el otoño). ¡Paz!
Responder · en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)


Brian L HACE 4 horas
Me encanta su humor!
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)

blueflame070 HACE 4 horas
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam


whydotheathensrage HACE 4 horas
gracias un buen trabajo en la presentación 3D
Responder ·


Astral viajeros HACE 3 horas
THX!
Responder · en una Respuesta whydotheathensrage (Mostrar El Comentario)


whydotheathensrage HACE 4 horas
Robert, mi última serie de imágenes fijas se disparó justo antes de la puesta de sol en aproximadamente 19:30 central. Supongo que soy demasiado perezoso para tomar el sol - Smile LOL
Responder · en Respuesta a Robert Dunn (Mostrar El Comentario)


Brian L HACE 5 horas
Gracias hermano, es seguro ..... ¡Paz!
Responder ·


Astral Traveler HACE 4 horas
THX! También ...!
Responder · en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)


Brian L HACE 5 horas
Gracias hermano, es seguro ..... ¡Paz!
Responder ·


Robert Dunn HACE 5 horas
Hubo indicadores actualizados sobre el modelo 3D que no sean los 2 marcadores X de objetos? A juzgar por la distancia por cierto 03/2012 y la actual, que muestran el perihelio es tal vez un año de distancia? Voy a comprobar el sitio web Bandicam com (punto) al que hizo referencia. ¿Es suyo? Saw objeto XI creer de nuevo ayer por la noche, por encima y hacia la izquierda de la puesta del sol. Estoy en 40 lat/80 tiempo. Fue al lado de la Luna Nueva. "Whydotheheathensrage" tiene buena vid al amanecer w / Objeto X debajo de sol. Tiene sentido, por encima y por debajo de la puesta del sol al amanecer.
Responder ·


mjenniferromeo HACE 5 horas
Así que ... Qué me molesto para limpiar?
O por el contrario, comer lo que me gusta?
Responder ·


Astral Traveler HACE 5 horas
No como youy desear, pero es mejor no comer de cosas, que quería limpiar Smile Peace!
Responder · en una Respuesta mjenniferromeo (Mostrar El Comentario)


Recuperar amor y la vida HACE 6 horas
No hay necesidad de estar desconcertado, pero orgulloso de su diligencia! Es extraño que los "grandes" jugadores son tan tranquilo. En serio, si tienen tanto conocimiento como ellos dicen, entonces los resultados tendrían que hacer que se trate. Sólo digo ... Imaginemos sin embargo, que alguien con más de 90k suscriptores haría cfm de que algo no está bien. Lo que una reacción en cadena sería puesto en libertad. :-D
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)


Astral Traveler HACE 5 horas
Jeje! Tarde o temprano va a suceder de todos modos .. Creo que tienen miedo de preguntar, porque ya saben la respuesta. Simplemente no hay manera de entender los monitores, withyout añadir una segunda fuente. Pero, son los investigadores "profesionales" (como ellos dicen) y statesments de decisiones, que no caben dentro de las fronteras de la ciencia "oficial", podría costarles la reputación ... ¡Paz!
Responder · en una Respuesta Recupera amor y la vida (Mostrar El Comentario)


Astral viajeros HACE 7 horas
Yo he hablado de esto en la película anterior - Yo no estaba seguro acerca de este monitor en el principio, pero lo estaba viendo desde hace algún tiempo, y las lecturas son diferentes cada día, pero la fecha es siempre el mismo. Creo que la marca de tiempo no funciona ...
Responder · en una Respuesta Arz547 (Mostrar El Comentario)


Arz547 HACE 7 horas
gracias, me perdí esa parte del video anterior ur.
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)


Astral Traveler HACE 6 horas
No hay problema ...
Responder · en una Respuesta Arz547 (Mostrar El Comentario)


Julia76087 HACE 7 horas
sí, la fecha es 10/10/12 @ 08:23 en UAF, haga el favor de describir lo que está sucediendo allí? Arz547 y me gustaría saber.
Responder ·


Arz547 HACE 8 horas
en 8:23 a mostrar y describir el modelo UAF, la fecha 10/10/12 en la esquina? De lo que puedo decir que estaba tratando de describir las condiciones actuales, sin embargo, el uso de una vieja diapositiva. Le agradecería su entrada a esta observación, tal vez me estoy perdiendo algo.
Responder ·


Gi Gi Aldred HACE 8 horas
Simplemente increíble lo que está demostrando / enseñándonos gracias 
Responder ·


Astral Traveler HACE 8 horas
¿Va a recibir: D
Responder · Respuesta en un Gi Gi Aldred (Mostrar El Comentario)


Piotrus pan HACE 8 horas
Mysle ze Jeszcze troche potrwa Zanim hacer nas doleci zostanie Jeszcze Troche czasu na ukończenie schronu w Bieszczadach
Responder ·


Astral Traveler HACE 8 horas
Jak najbardziej Smile Nie wiem tylko, czy Schron, a dobry pomysł - zawsze músicos Moze zawalić. Powodzenia!
Responder · Respuesta en una sartén Piotrus (Mostrar El Comentario)


Recuperar amor y la vida HACE 9 horas
Otro video increíble. Día a día todos los gráficos tienen más sentido y realmente aprecian todo el tiempo / esfuerzo que puso en esto. No es casualidad que
tropecé con todo esto. Todo encaja en el gran esquema de las cosas. ¡Paz!
Responder ·


Astral Traveler HACE 9 horas
Thx por su apoyo! Sí, al principio también me quedé sorprendido, cómo los datos se ajustan a la atmosfera, justo cuando se agrega otra fuente viento cósmico. Pero ahora estoy poco desconcertado por la lectura reciente Smile Peace!
Responder · en una Respuesta Recupera amor y la vida (Mostrar El Comentario)


Gonzo Gonz HACE 9 horas
de la nota, mi helecho parece de haber animó un poco, este video, definitivamente thumbs up!
Responder ·


Astral Traveler HACE 9 horas
thx! Smile
Responder · en Respuesta a Gonz Gonzo (Mostrar El Comentario)


Gonzo Gonz HACE 9 horas
Espero que no existe una prueba, después de este video, sus, me perdí un poco en la música ....., .... como, soy ..... iv e ha sondeado o algo así .. . menta limpia, pero todavía violados, ... definitivamente, probedde d ...
Responder ·


Gonzo Gonz HACE 9 horas
por cierto esta es Netflix, cus, creo que estoy perdido, .... toto, ¿estás ahí?, tía am, me habla??!! .... chocolate, y la cerveza, eso es la solución, ....
Responder ·


Gonzo Gonz HACE 9 horas
bien, ahora, hay un montón de canicas que circundan el desagüe, y, theres una luz amarilla al final del túnel, ....
Responder ·


Gonzo Gonz HACE 9 horas
o.keydokey, me puedes llamar gonzo, pero el polo norte como su aspecto como el que representan las pupas de nuestro ojo ..... y con los campos eléctricos como el que muestra, bueno, ése es cómo funcionan nuestros ojos ... bla , bla, ojo, ayup!
Responder ·


Xylophonegoes HACE 10 horas
Gracias. Espero que no te importe si twittear esto.
Responder ·


Astral Traveler HACE 10 horas
¿Va a recibir. Por supuesto, Twitter como desee ... Smile Paz!
Responder · en una Respuesta Xylophonegoes (Mostrar El Comentario)

Xylophonegoes HACE 10 horas
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam


marek546 HACE 10 horas
¡Gracias! No comento sus videos, pero veo todos los días a su canal. Por favor, continúe con su investigación y advertirnos, ya que este sistema de f ..... g y f ..... g elite no.
A utiekaj z Holandii, ta bende pod vodou pierwsa. Marek z Checa. (Juz kiedysz pisalem).
Responder ·


Astral Traveler HACE 10 horas
Dzięki! Mam zamiar na dniach stad uciekać, nie martw músicos. Pozdrawiam serdecznie!
Responder · en una Respuesta marek546 (Mostrar El Comentario)

Xylophonegoes HACE 10 horas
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam

Xylophonegoes HACE 10 horas
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam



Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 16:57

Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 17:21

Pato escribió:Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Pato, a las 18:15 se ve entre el oeste y el norte si miras a unos 30 grados sobre el horizonte lo vas a ver muy brillante y de color amarillo, no como vemos las estrellas color azul.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 17:46

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Pato, a las 18:15 se ve entre el oeste y el norte si miras a unos 30 grados sobre el horizonte lo vas a ver muy brillante y de color amarillo, no como vemos las estrellas color azul.
Pero es que no se adonde ir para mirar, acabo de salir de nuevo, y ya se puso por detras de los edificios (estoy mirando en la avenida Triunvirato) ya no puedo ver nada. Voy a tener que buscar algun lugar cerca de aqui para observar la puesta del Sol un poco mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 17:51

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Pato, a las 18:15 se ve entre el oeste y el norte si miras a unos 30 grados sobre el horizonte lo vas a ver muy brillante y de color amarillo, no como vemos las estrellas color azul.
Pero es que no se adonde ir para mirar, acabo de salir de nuevo, y ya se puso por detras de los edificios (estoy mirando en la avenida Triunvirato) ya no puedo ver nada. Voy a tener que buscar algun lugar cerca de aqui para observar la puesta del Sol un poco mejor...

No busques al sol, no se ve con el sol, se ve cuano el sol ya se escondió, mira estoy escudriniando el cielo a ver si se ve algo como ayer y no se ve nada, ni siquiera como debería verse un avión a esa altitud que dicen y de golpe aparece después de las 18:15, cuando el sol ya desaparece de la vista y el cielo se empieza a poner oscuro y te digo más con el cielo oscuro se sigue viendo, cuanto más oscuro, más brillante se pone, lo que pasa que va bajando hacia el horizonte y desaparece debajo del horizonte.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 18:05

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Pato, a las 18:15 se ve entre el oeste y el norte si miras a unos 30 grados sobre el horizonte lo vas a ver muy brillante y de color amarillo, no como vemos las estrellas color azul.
Pero es que no se adonde ir para mirar, acabo de salir de nuevo, y ya se puso por detras de los edificios (estoy mirando en la avenida Triunvirato) ya no puedo ver nada. Voy a tener que buscar algun lugar cerca de aqui para observar la puesta del Sol un poco mejor...

No busques al sol, no se ve con el sol, se ve cuano el sol ya se escondió, mira estoy escudriniando el cielo a ver si se ve algo como ayer y no se ve nada, ni siquiera como debería verse un avión a esa altitud que dicen y de golpe aparece después de las 18:15, cuando el sol ya desaparece de la vista y el cielo se empieza a poner oscuro y te digo más con el cielo oscuro se sigue viendo, cuanto más oscuro, más brillante se pone, lo que pasa que va bajando hacia el horizonte y desaparece debajo del horizonte.
No llego a ver el horizonte porque queda escondido detras de los edificios... voy a tener que buscar un lugar descampado para tratar de mirar... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 18:40

Bueno, acabo de salir. Lo unico que llego a ver es un cielo precioso, una luna que parece una uña cortada, y creo que Venus. Estuve averiguando con un vecino. Me dijo que lo unico que puedo hacer para lograr ver el horizonte es llegarme hasta Vicente Lopez, al rio... alli si... Creo que es lo unico que puedo hacer si quiero ver algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 19:13

Pato escribió:Bueno, acabo de salir. Lo unico que llego a ver es un cielo precioso, una luna que parece una uña cortada, y creo que Venus. Estuve averiguando con un vecino. Me dijo que lo unico que puedo hacer para lograr ver el horizonte es llegarme hasta Vicente Lopez, al rio... alli si... Creo que es lo unico que puedo hacer si quiero ver algo...

Si vas al rio, lo unico que veras es el este y a lo sumo el noreste, pero no el oeste, para ver bien tendrías que irte a alguna ruta y lejos para tener solo campo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 19:16

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Bueno, acabo de salir. Lo unico que llego a ver es un cielo precioso, una luna que parece una uña cortada, y creo que Venus. Estuve averiguando con un vecino. Me dijo que lo unico que puedo hacer para lograr ver el horizonte es llegarme hasta Vicente Lopez, al rio... alli si... Creo que es lo unico que puedo hacer si quiero ver algo...

Si vas al rio, lo unico que veras es el este y a lo sumo el noreste, pero no el oeste, para ver bien tendrías que irte a alguna ruta y lejos para tener solo campo.
Ok. Me podrias orientar? Yo estoy en Villa Urquiza, donde podria ir para poder ver???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Jun 2013, 19:18

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Bueno, acabo de salir. Lo unico que llego a ver es un cielo precioso, una luna que parece una uña cortada, y creo que Venus. Estuve averiguando con un vecino. Me dijo que lo unico que puedo hacer para lograr ver el horizonte es llegarme hasta Vicente Lopez, al rio... alli si... Creo que es lo unico que puedo hacer si quiero ver algo...

Si vas al rio, lo unico que veras es el este y a lo sumo el noreste, pero no el oeste, para ver bien tendrías que irte a alguna ruta y lejos para tener solo campo.
Ok. Me podrias orientar? Yo estoy en Villa Urquiza, donde podria ir para poder ver???

No tengo un lugar de referencia, además hoy no vi nada, lo que pude ver para mi no es porque al hacer zoom era redondo y no tenia colas, podría ser Venus tranquilamente
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 11 Jun 2013, 23:50

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Aqui son las 16.55. Saben que yo no tengo ningun indtrumento para mirar al Sol. Salgo a intentar verlo con anteojos de Sol y placa radiografica, y todavia esta muy fuerte. No consigo ver nada, voy a esperar una hora mas, a ver si consigo ver como dijo ayer Charly, a ojo desnudo cuando ya esta casi poniendose definitivamente...

Pato, a las 18:15 se ve entre el oeste y el norte si miras a unos 30 grados sobre el horizonte lo vas a ver muy brillante y de color amarillo, no como vemos las estrellas color azul.
Pero es que no se adonde ir para mirar, acabo de salir de nuevo, y ya se puso por detras de los edificios (estoy mirando en la avenida Triunvirato) ya no puedo ver nada. Voy a tener que buscar algun lugar cerca de aqui para observar la puesta del Sol un poco mejor...

No busques al sol, no se ve con el sol, se ve cuano el sol ya se escondió, mira estoy escudriniando el cielo a ver si se ve algo como ayer y no se ve nada, ni siquiera como debería verse un avión a esa altitud que dicen y de golpe aparece después de las 18:15, cuando el sol ya desaparece de la vista y el cielo se empieza a poner oscuro y te digo más con el cielo oscuro se sigue viendo, cuanto más oscuro, más brillante se pone, lo que pasa que va bajando hacia el horizonte y desaparece debajo del horizonte.
Exacto Charly, demen unos dias que me reacomode y les traere las imagenes que he visto hoy....... de espaldas he caido.. pero necesito algunas cosas que no tengo y me llegaran ........... mientra tanto vayan acostumbrandose a esta imagen que esta en el minuto 3:24 seg de ese video, memoricen muy bien esa imagen por favor. Saludos y Dios nos proteja.



Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 11 Jun 2013, 23:56

Reitero que traere a Este Foro Solamente de los 4 forors que participo y en exclusiva las pruebas, solo pido que Dios me ayude a poder sacar la imagen dado que no es algo sencillo...... pero se puede. Al menos lo intentare. Luego si salgo exitoso de la imagen que busco me encantaria que el Admin y demas compañeros lo entreguen en los demas Foros. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 00:04

lagarto escribió: Reitero que traere a Este Foro Solamente de los 4 forors que participo y en exclusiva las pruebas, solo pido que Dios me ayude a poder sacar la imagen dado que no es algo sencillo...... pero se puede. Al menos lo intentare. Luego si salgo exitoso de la imagen que busco me encantaria que el Admin y demas compañeros lo entreguen en los demas Foros. Saludos a Todos.
Mira Lagartus, sin faltarle el respeto al trabajo y el esfuerzo de nadie, creo que por tu dedicacion y ahinco, si este coso existe, vos sos quien merece sacarle la 1ª "foto popular"(porque estoy segura que los "cientificos" la tienen ya hace tiempo...)...

Te mando un gran cariño... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 12 Jun 2013, 00:12

Pato escribió:
lagarto escribió: Reitero que traere a Este Foro Solamente de los 4 forors que participo y en exclusiva las pruebas, solo pido que Dios me ayude a poder sacar la imagen dado que no es algo sencillo...... pero se puede. Al menos lo intentare. Luego si salgo exitoso de la imagen que busco me encantaria que el Admin y demas compañeros lo entreguen en los demas Foros. Saludos a Todos.
Mira Lagartus, sin faltarle el respeto al trabajo y el esfuerzo de nadie, creo que por tu dedicacion y ahinco, si este coso existe, vos sos quien merece sacarle la 1ª "foto popular"(porque estoy segura que los "cientificos" la tienen ya hace tiempo...)...

Te mando un gran cariño... I love you
Si Amiga mia...... es muy cierto lo que dices... y lamentablemente debo decirte al respecto que siempre estuvimos acetados acerca de la imagen, solo que era a travez de observatorios de programas como Google, World Wide Relescope, Skip Mape y nose cuantos otros. Pero esa imagen es real....puffff lamentablemente es real. No me importa que destruyan mi maquina.. estoy cambiando la clave cada pocos m........ no les sera facil. No me importa nada de nada mas que sacar en lo que pueda esta verdad adelante, son muchos años ya de investigacion y no le temo a nadie.....Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Jun 2013, 00:54

lagarto escribió: Reitero que traere a Este Foro Solamente de los 4 forors que participo y en exclusiva las pruebas, solo pido que Dios me ayude a poder sacar la imagen dado que no es algo sencillo...... pero se puede. Al menos lo intentare. Luego si salgo exitoso de la imagen que busco me encantaria que el Admin y demas compañeros lo entreguen en los demas Foros. Saludos a Todos.

lagarto, creo que debes ser tu quien lleve esa imagen a todos lados, ya que son de tu autoria y debes comunicarlo tu mismo a todos, si quieres puedes ponerlas aqui primero, pero debes ser tu quien la comparta para el resto, hoy vi eso pero no le vi cola y al hacer zoom me daba un objeto redondo., aún no pude ajustar todo bien ya que solo tengo 360 aumentos y digitales, que deforman un poco la imagen.
Ahora, es posible que se vea más alto en el horizonte que días anteriores?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 12 Jun 2013, 01:10

Después dicen que no ven nada en el cielo.

¿Fue un pájaro, un drone o un ovni?: ¿Con qué misterioso objeto chocó este avión?
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) A298c547186f4e79589f9cefb72df8f8_article

youtube.com/ TheCosmosNews

Un Boeing 757 de la compañía aérea Air China se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia tras haber chocado con un objeto no identificado cuando se encontraba en pleno vuelo a unos 8.000 metros de altura.

Según relató el piloto, escuchó un fuerte golpe en la parte frontal de la nave, que viajaba de Chengdu a Guangzhou, y tuvo que llamar de inmediato a los controladores aéreos. Tras el aterrizaje se dieron cuenta de que la parte delantera del avión de pasajeros estaba hundida y tenía varios arañazos en la superficie.

Según los representantes de la compañía aérea, se trata solo de un impacto con un pájaro; sin embargo, algunos expertos descartan esta posibilidad debido a que no hay rastros de sangre ni plumas en la abolladura.

Las imágenes han provocado en Internet una serie de especulaciones sobre la causa de la deformación: un ovni o un ataque de un vehículo aéreo no tripulado son las más frecuentes. Otras teorías publicadas en el Aviation Herald sostienen que fue producto de la presión del aire caliente.

El ex investigador oficial de ovnis Nick Pope aseguró que solo una minuciosa examinación de la nave revelaría la verdad. "Casos como este demuestran que independientemente de si la gente cree o no en los ovnis, hay muchos problemas de seguridad aérea aquí", explica.

"El Ministerio de Defensa posee decenas de informes de accidentes leves entre ovnis y aviones comerciales. Es cuestión de tiempo que ocurra un accidente", asegura.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97076-pajaro-drone-ovni-chocar-avion
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 12 Jun 2013, 01:37

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Reitero que traere a Este Foro Solamente de los 4 forors que participo y en exclusiva las pruebas, solo pido que Dios me ayude a poder sacar la imagen dado que no es algo sencillo...... pero se puede. Al menos lo intentare. Luego si salgo exitoso de la imagen que busco me encantaria que el Admin y demas compañeros lo entreguen en los demas Foros. Saludos a Todos.

lagarto, creo que debes ser tu quien lleve esa imagen a todos lados, ya que son de tu autoria y debes comunicarlo tu mismo a todos, si quieres puedes ponerlas aqui primero, pero debes ser tu quien la comparta para el resto, hoy vi eso pero no le vi cola y al hacer zoom me daba un objeto redondo., aún no pude ajustar todo bien ya que solo tengo 360 aumentos y digitales, que deforman un poco la imagen.
Ahora, es posible que se vea más alto en el horizonte que días anteriores?
No lo creo Charly, parte de mi fuerza de seguir adelante en todo esto esto ha sido Conocerte... al igual que a mis Compañeros. Creo que si logro el objetivo final.... ese que te hara caer de espaldas........ lo llevaran Ustedes a los demas Foros, solo habre logrado lo que siempre crei..... nada mas que eso, no soy nadie y no me creo mas que nadie. Solo me gustaria pasarselo por la jeta al estupido de Saidema. Aparato inventado para no dejarnos vivir tranquilos y que gracias a Dios y a Tony hoy sabemos de donde provenian esos viejos ataques, y esos viejos mal amigos que se meten ademas en tus computadoras y encima desnotan a Nuesros nombres a gusto y semejanza. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.