NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 19:36

Hola Lagarto, he hecho dos capturas de pantalla de Stelarium, una de las 17:50hs del día de ayer y otra de las 18:15hs, también del día de ayer, lo que te comento es que yo a las 18:15hs lo veo sobre la copa de los arboles, no se si a ti te ocurre lo mismo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Sgk2

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 My7c
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 20:20

martes, 18 de junio de 2013

* Urgente; magnetósfera *


***Atención, cuidado con ésto, antes de irme he revisado nuestra magnetósfera y ésto no me gusta en lo más mínimo, quienes sepan como manejar el instrumento es imprescindible que vean la animación completa;

Recomiendo ir al sitio;
http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/

Elegir el instrumento tal como indico en la imágen con recuadros verdes.

Cuando abre la pequeña pantalla, programar animación en la fecha y hora que ven allí, luego desplegar la flecha y elegir el horario 09:00 y en marcos colocar 80.

Durísimo golpe de energía que estremeció a nuestro escudo, realmente sin palabras...no sé qué consecuencias podrá tener ésto, seguramente es la mentira que han estado ocultando con respecto a la energía y los distintos modelos de ENLIL que nos mostraban reiterados *choques* desde el 18 ¿recuerdan?, energía que no están mostrando en el resto de los gráficos y monitores.

Por favor seguir éstos parámetros, gráficos,etc., y hacer monitoreo de todo lo que puedan. Me voy más preocupado de lo que imaginaba..espero poder monitorear desde donde me encuentre. 
Monitorear también la actividad sísmica.
Espero que se trate de un error en la simulación.
Suerte.

Gilgamesh***



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 1

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 2

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 20:51

Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, he hecho dos capturas de pantalla de Stelarium, una de las 17:50hs del día de ayer y otra de las 18:15hs, también del día de ayer, lo que te comento es que yo a las 18:15hs lo veo sobre la copa de los arboles, no se si a ti te ocurre lo mismo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Sgk2



Lagarto escrbio
      Muy bien Charly exelente trabajo. No Charly a esa hora esta mas alto, ayer a las 17:50 era mas alto aun, es que si lo empeceavermas temprano, es logicoque sea mas alto. Y sobre los alrboles que uno ve a lo lejos en el horizonte visible queda como a la 18:50 o casi las 19 que es cuando ya lo empiezo a perder de vista. Muchas Gracias CharlyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 My7c
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 20:55

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, he hecho dos capturas de pantalla de Stelarium, una de las 17:50hs del día de ayer y otra de las 18:15hs, también del día de ayer, lo que te comento es que yo a las 18:15hs lo veo sobre la copa de los arboles, no se si a ti te ocurre lo mismo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Sgk2



Lagarto escrbio
      Muy bien Charly exelente trabajo. No Charly a esa hora esta mas alto, ayer a las 17:50 era mas alto aun, es que si lo empeceavermas temprano, es logicoque sea mas alto. Y sobre los alrboles que uno ve a lo lejos en el horizonte visible queda como a la 18:50 o casi las 19 que es cuando ya lo empiezo a perder de vista. Muchas Gracias CharlyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 My7c

Justamente Lagarto lo que te comentaba, yo lo veía como en un quinto piso a eso de las 18:15, entre los 20 y 30 grados.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 20:57

Pato escribió:martes, 18 de junio de 2013

* Urgente; magnetósfera *


***Atención, cuidado con ésto, antes de irme he revisado nuestra magnetósfera y ésto no me gusta en lo más mínimo, quienes sepan como manejar el instrumento es imprescindible que vean la animación completa;

Recomiendo ir al sitio;
http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/

Elegir el instrumento tal como indico en la imágen con recuadros verdes.

Cuando abre la pequeña pantalla, programar animación en la fecha y hora que ven allí, luego desplegar la flecha y elegir el horario 09:00 y en marcos colocar 80.

Durísimo golpe de energía que estremeció a nuestro escudo, realmente sin palabras...no sé qué consecuencias podrá tener ésto, seguramente es la mentira que han estado ocultando con respecto a la energía y los distintos modelos de ENLIL que nos mostraban reiterados *choques* desde el 18 ¿recuerdan?, energía que no están mostrando en el resto de los gráficos y monitores.

Por favor seguir éstos parámetros, gráficos,etc., y hacer monitoreo de todo lo que puedan. Me voy más preocupado de lo que imaginaba..espero poder monitorear desde donde me encuentre. 
Monitorear también la actividad sísmica.
Espero que se trate de un error en la simulación.
Suerte.

Gilgamesh***



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 1

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 2

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/


Lagarto escribio

Guauu Pato, que info, para que Gilgamesh se preocupe asi debe ser duro el golpe.... Gracias
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:05

Totalmente de acuerdo Charly, y con lo que me decias que esto descartaria que sea Venus, es mas se aproxima mas hacia donde esta Leo de acuerdo a lo que vi en el celular de mi hija......What a Face
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 21:12

lagarto escribió:Totalmente de acuerdo Charly, y con lo que me decias que esto descartaria que sea Venus, es mas se aproxima mas hacia donde esta Leo de acuerdo a lo que vi en el celular de mi hija......What a Face
Desgraciadamente no tengo para ver los signos zodiacales, y lo que vio Gilgamesh me parece que es preocupante, mira este grafico.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Epam_24h
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:24

Compañeros aver quien puede darnos una mano en este video, en el minuto 3:30 parece estar diciendo "2 or 3 weeks, a planet X" lo que seria dos a tres semanas el planeta X. O ya estoy reloco o esta diciendo eso. Gerardo podria ayudar seguramente en esto. Saludos



Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:27

Por otro lado contarles que no creo que aparezcan mas los muchachos de 00Skyview, se que los han silenciado, no me atrevi a preguntar de que modo. Seguramente los han asustado y han decidido desaparecer. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 21:33

Charly, que es lo que ves tan terrible en ese grafico?? El pico ese??? Creo que Gilga hace referencia a una brutal entrada de energia. Y casualmente Lagarto dijo, que el objeto se empezaba a ver mas temprano. No se si tenga alguna relacion, pero a mi me paraecio una coincidencia curiosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:35

Pufff un poco de Humor, jajajajjajjajja

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 21:44

Pato escribió:Charly, que es lo que ves tan terrible en ese grafico?? El pico ese??? Creo que Gilga hace referencia a una brutal entrada de energia. Y casualmente Lagarto dijo, que el objeto se empezaba a ver mas temprano. No se si tenga alguna relacion, pero a mi me paraecio una coincidencia curiosa...

Justamente ese pico es la entrada brutal de protones que denuncia Gilgamesh.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:53

Algun Compañero que entienda el Ingles.....? que nos de una mano con eso de John Moore...?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 21:54

lagarto escribió:Algun Compañero que entienda el Ingles.....? que nos de una mano con eso de John Moore...?

Hola Lagarto, me parece que va a ver que ponerlo en el de tony a ver si alguien lo puede traducir.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 21:58

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Algun Compañero que entienda el Ingles.....? que nos de una mano con eso de John Moore...?

Hola Lagarto, me parece que va a ver que ponerlo en el de tony a ver si alguien lo puede traducir.


Lagarto escribio

       Pero alguien escucha cuando dice "two or three week the planet X " o sea dos o tres semanas el planeta X.....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 22:00

Seria muy importante esto dado que de ser lo que creo escuchar con mi torpe ingles, lo que estamos observando entonces seria muy a tener en cuenta. No podemos distraernos en estos momentos. Algun compañero debe saber algo de Ingles. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 18 Jun 2013, 22:04

lagarto escribió:Seria muy importante esto dado que de ser lo que creo escuchar con mi torpe ingles, lo que estamos observando entonces seria muy a tener en cuenta. No podemos distraernos en estos momentos. Algun compañero debe saber algo de Ingles. Saludos

Lagarto escucho 2 o 3 semanas pero no logro entender planet x.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 22:32

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Seria muy importante esto dado que de ser lo que creo escuchar con mi torpe ingles, lo que estamos observando entonces seria muy a tener en cuenta. No podemos distraernos en estos momentos. Algun compañero debe saber algo de Ingles. Saludos

Lagarto escucho 2 o 3 semanas pero no logro entender planet x.

Lagarto escribio


         Ok Charly, muchas gracias. Es una pronunciacion terrible para nuesto Español. Yo si creo que lo escucho aunque borroso por eso pedi ayuda. Ya veremos de donde mas podemos arañar algo. Saludos

 
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 18 Jun 2013, 22:51

lagarto escribió:Por otro lado contarles que no creo que aparezcan mas los muchachos de 00Skyview, se que los han silenciado, no me atrevi a preguntar de que modo. Seguramente los han asustado y han decidido desaparecer. Saludos

Y siguen ahora contra Viajero Astral

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 18 Jun 2013, 22:56

SIGAA escribió:
lagarto escribió:Por otro lado contarles que no creo que aparezcan mas los muchachos de 00Skyview, se que los han silenciado, no me atrevi a preguntar de que modo. Seguramente los han asustado y han decidido desaparecer. Saludos

Y siguen ahora contra Viajero Astral



 "Augusto" escribio (si, mis compañeros saben que soy Augusto, al principio tambien temi por mi seguridad, ahora ya no le temo a nada, llamenme como quieran o mas les guste,es mi apodo en todo mi pueblo) Gerardo "no me digas....?"...... sin palabras.....Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 18 Jun 2013, 23:08

GAA. El Contador.

Colegas: En estos momentos aciagos, también Viajero Astral sufre ya los embates para silenciar a las voces críticas, pues han observado (los que deciden y mandan) la fuerza que ha tomado con sus videos y que se hace que se "enrolen" en su medio a muchos de los seguidores de este tema en relación con Nibiru (Planeta X). Estos dos días han sido difíciles, pues trataron de impedir a toda costa un nuevo video con los acontecimientos del momento que son delicados. 
Les había dicho que los comentarios en torno al video del 16.06.13 de Viajero Astral, por no estar Viajero Astral (durmiendo) se había hecho un coloquio de club de amigos y críticos de otros comunicadores como Terral, etc, no considera que debieran subirse (eran páginas y paginas de información).
Sin embargo, al regresar Viajero Astral ardió Troya, pues le colocaron como contrincante a un escéptico que también sube videos d5uncr, tipo inteligente y preparado en el tema pero con la creencia de que Nibiru no existe. Y se mantuvo el debate muy fuerte pero interesante de gran nivel, hasta que Viajero Astral considero que era mucho tiempo y tenía por bien de todos continuar al 100% con la edición video, pues los acontecimientos que en estos momentos está sufriendo la Tierra son deveras muy delicados. El debate siguió con los seguidores de Viajero Astral en contra de d5uncr, que también le llegaron apoyadores; en estos momentos, la balanza cambio pues los seguidores no pudieron mantener el debate, se perdían, decían tonterías, etc., inclusive el propio Viajero Astral cuando se asomaba les llamaba la atención; hasta que prácticamente se fue d5uncr satisfecho y regresó Viajero Astral a alentar a sus seguidores, pero ya con la terminación del video que no se si ya fue subido, por la fuerte oposición que se nota que ya tiene Viajero Astral, aún en un país como Holanda, donde reside actualmente. Destaco un comentario de Viajero Astral: "Me lo imaginaba - incluso los más fieles comenzaron a temer por la estabilidad de la torre, que estaban de pie", es decir él. 

Van comentarios:

william armstrong hace 1 Minuto
Él ya tiene ... ver @ Room esto rápido NASA vid ... También AT sonrisas ...
/ Watch? V = EWHIMBrIs6o
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 11 Minutos
Fue dirigido definitivamente hacia alguna. Eso era evidente. Me gusta lo que dijo que su necesidad de un enfoque templado y objetiva. Él era el que estaba maldiciendo. Qué gracioso. 
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 23 Minutos
wow ..... jajaja ... que es, probablemente, va a ser grosero con el tipo que lo desafió hoy ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 24 Minutos
poco a poco estamos consiguiendo la caída de este .. no es tan difícil .. solo requiere recordar un montón de cosas ..
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 28 Minutos
S0 lanzó otro video. La presión debe ser de .. Smile
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 33 Minutos
y este color rojo no significa nada bueno, así :/
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 34 Minutos
: D buen pensamiento
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 37 Minutos
marcado que.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 21 Minutos
wikipedia. org / wiki/774% E2% 80% 93775_carbon-1 4_spike
lectura interesante sobre un pico de carbono como resultado de un "Crucifijo Red" evento interplanetaria en el año 774 dC
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 15 Minutos
O! Info Interesante! THX: D
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5
Astral Traveler HACE 10 Minutos
Y rhey're LAUNGHING del planeta X ...
Creo que los electrones de la materia PX negativo "asimilar los protones y amables createsome de gas ... mayby ​​hidrógeno o CO2 ...
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5
Haz click for Dejar un Comentario.
Astral Traveler HACE 8 Minutos
y este color rojo no significa nada bueno, así :/
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 10 Minutos
: D buen pensamiento
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 12 Minutos
marcado que.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 18 Minutos
Alguien nuevo sangrados en las estadísticas RSOE terremotos ... :/
Responder  ·  
Diazfirer HACE 19 Minutos
: D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 20 minutos
¿Va a recibir. Me gusta Escandinavia - profunda en chimenea Yo también soy un hijo de Northerrn oscuridad: D: D: D
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 26 Minutos
todavía 27 minutos :/
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 31 minutos
Hmm, vamos a ver Smile
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 33 Minutos
ÉSTE ES EL MÁS IMPORTANTE
w ww. NGDC. NOAA. gov / STP / ovation_prime /
el valor más grande, cuanto más estamos jodidos: D: D: D: D
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 28 Minutos
s. polo está recibiendo el espacio invadered, lol
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 27 Minutos
jeje
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 27 Minutos
¡Gracias!
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 34 Minutos
Mayby es el rayo solar lento - Sun no puede empujar a través de ...
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 33 Minutos
Estaba pensando que parecía que dos de esos campos mag en forma de cuenco opuestos entre si ... con mucho más fuerza en el empuje "hacia adentro"
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 28 Minutos
GRATZ: D: D: D: D
Yo lo llamaría - dos fieldlines con polaridad diferente: D Ahora estamos "volando sobre la parte positiva ... Será peor, cuando / si vamos a pasar a la negativa ...
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 36 Minutos
C'' ya - con suerte habrá stil ser mañana Smile Peace!
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 39 Minutos
No estoy seguro. Sé que están hartos de la pesca de curricán. Tal vez se echaron atrás debido a los trolls.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 42 Minutos
¿Alguien más notó algo diferente con Bpeirce2 ..... Utilizan para charlar más. Y parecen no ser tan personal como estaban. Podría ser yo Smile Smile
Responder  ·  
ConfectionaryArts HACE 52 Minutos
pronto veremos ..
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 53 Minutos
LOL .. CV y ​​yo tenía que hacerlo ... Ytube le dio el horror de hace más de un mes .. mismo que lo que está explicando.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 44 Minutos
:-O!
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 55 Minutos
algo súper raro en Lasco C2 Red en este momento ... artefacto interesante, las extremidades inferiores del Este
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 41 Minutos
Thx!
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 56 Minutos
A qué se contabiliza el siguiente video? ¿Qué es lo que publica sobre Scandinavia?
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 42 Minutos
He comprobado la Invertir - que fue más del Sur - que es la razón por la Grecia. Algo cambió Mayby
ww w. baño. ac. uk/elec-eng/invert/iono/rti_3d. HTML
Voy a ver a mí mismo, así ...
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 55 Minutos
algo súper raro en Lasco C2 Red en este momento ... artefacto interesante, las extremidades inferiores del Este
Responder  ·  
jotore HACE 55 Minutos
THX Smile ahora mi cabeza explota también, muy pesado mierda en la cabeza / orejas - debe ser algo suceda con nosotros ahora ... intentará fixin mi pc sangrienta y estar de vuelta antes zzzzzzleeep: p seeya: D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 57 Minutos
A qué se contabiliza el siguiente video? ¿Qué es lo que publica sobre Scandinavia?
Responder  ·  
Freenorg5 HACE 57 Minutos
k para que el arco de choque era mismo tiempo que los rayos cos fueron casi "repelen" en la polaridad ... viento cósmico mayhaps chocar con Windstream solar lanzando chispas?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 52 Minutos
pronto veremos ..
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 57 Minutos
THX! estoy luchando un poco ahora, supongo que tengo que hacer algo de exorcismo yo aquí como en sí:-X
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 53 Minutos
LOL .. CV y ​​yo tenía que hacerlo ... Ytube le dio el horror de hace más de un mes .. mismo que lo que está explicando.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 45 Minutos
:-O!
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
Andrew Smith hace 1 hora
¿Cuál es la canción de apertura de llama?
Sigan con el buen trabajo de AT!
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 56 Minutos
Thx! : D Samael - Quasar Waves ... ¡Paz!
Responder  ·   en Respuesta a Andrew Smith (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 57 Minutos
A qué se contabiliza el siguiente video? ¿Qué es lo que publica sobre Scandinavia?
Responder  ·  
Freenorg5 HACE 57 Minutos
k para que el arco de choque era mismo tiempo que los rayos cos fueron casi "repelen" en la polaridad ... viento cósmico mayhaps chocar con Windstream solar lanzando chispas?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Andrew Smith hace 1 hora
¿Cuál es la canción de apertura de llama?
Sigan con el buen trabajo de AT!
Responder  ·  
Astral viajero hace 1 hora
Qué bonito y divertidos colores que veo en edios RSOE - sólo para colgar en un árbol de Chrstmas ...
Responder  ·  
jotore hace 1 hora
Lo sé, mi novia hizo bien un significado maestra - es (esperemos) retira ahora, pero supongo que mi registro, pero he perdido o algo va a probar con otro punto de restauración antes de acostarse y dejar que limpiar el registro durante la noche - mundo divertido:. P gracias por mano a mano en Java Smile
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
CV tenía el mismo problema, dispararle una nota. Pero ella no va a estar en una hora más o menos.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 58 Minutos
THX! estoy luchando un poco ahora, supongo que tengo que hacer algo de exorcismo yo aquí como en sí:-X
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam
william armstrong hace 1 hora
Mejor apagar y hacer un GoBack. Su hombre de Java .. detenerlo en el inicio, y no se actualiza.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
ok gracias, estoy def todavía averiguar algunos de estos artefactos
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 hora
que es el aspecto que tenía antes de la onda de choque y la energía lo que fuera ayer ...
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
Beautyful ...!
Se parece a una "burbuja" (de plasma:??? O)
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
HEY - Yo estaba / estoy abajo ahora también, mi PC no es buena en absoluto como hay algo de mierda, ordenadores tweakin sido durante años, esto no es normal en absoluto, es como un Commodore 64: (+ ONLINE, aquí; Trato de escribir, el 90% de ellos desaparece, me sale unsubed de especial u otra &again; ahora antes de escribir esto tuve que sub u otra vez, la hora décima noche por si fuera poco :-/ wtf?
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Buena atrapada .. has encontrado la mina de oro? , O) que tendría que buscar por largo tiempo, pero tengo algunas fotos de doble está aquí, en Maine.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
JOTore, gracias señor, que es el arco iris doble exacto que vi ayer en Nueva Inglaterra EE.UU.! Láser nítida, arco completo, fondo rojo
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 hora
Vi un halo alrededor del sol perfecta hoy ... en el cielo de San Francisco.blue era oscuro dentro de la aureola hacia el sol ..
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Bandeja de entrada ...
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
Me lo imaginaba - incluso los más fieles comenzaron a temer por la estabilidad de la torre, que estaban de pie en Smile
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
¿Cómo es posible, que se utiliza S0 'viento solar' y 'otra dirección' en una frase? : D
Responder  ·  
Freenorg5 hace 1 hora
Oy es una shi * espectáculo allí .. lol, está viniendo abajo
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
un poco fuera de tema, pero de todos modos podría estar relacionado, filmaron este doble arco iris de ayer, bastante increíble para ver en tiempo real: / watch v = c0JZ0B423ho?
Responder  ·  
Freenorg5 hace 1 hora
JOTore, gracias señor, que es el arco iris doble exacto que vi ayer en Nueva Inglaterra EE.UU.! laser aguda, arco completo, fondo rojo
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Buena atrapada .. has encontrado la mina de oro? , O) que tendría que buscar por largo tiempo, pero tengo algunas fotos de doble está aquí, en Maine.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Estás olvidando los dos pequeños Buggars que están en la nube de Oort, debería ver donde están juntos ahora mismo. Ellos podrían ser la de que han sido Kickin los commets adicionales ahora mismo. Pero Ison es de un área completamente diferente ... Estoy seguro de que lo sabes.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 hora
Estoy seguro que le gusta tener su karma ;-)
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
¿Has visto el vídeo a través del canal de B2pierce donde se cree que las estelas químicas se utilizan para reflejar el calor y la radiación de fondo de la atmósfera? No fue un video largo y era muy interesante.
¿Usted está consiguiendo el captcha para enviar comentarios? Me estoy poniendo uno para todos y cada uno los comentarios.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
por ahora no - pero me he sentido a los bastardos trabajar claramente hoy - Nos están mirando y tienen que jitter sus teeths cada vez que están leyendo mis pensamientos acerca de ellos ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
En realidad, más allá de la nube de Oort .. sonrisas .. me gustas .. D5 estar de vuelta, la creación de mi alcance.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Cuando haces eso estás usando la búsqueda de conducto? .. Si no va a tener problemas para encontrar un montón de enlaces .. Verá aparecer de la barra .. Creo que si se utiliza la búsqueda del conducto tendrá mejor suerte ... : O)
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
se parece a otra línea de algo en el rango verde subiendo en tiempo real.
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 hora
No sé por qué le contesté a este mensaje. Estaba cerca de la caja de comentarios.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
No lo creo. Es el general hablaba con algunos D5 bashing. Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 2 horas
Han ocupado pulverización como locos aquí en Houston. Ha sido todo un poco mientras no ahora. Ellos están rociando alta y baja. Las nubes parecen que tienen las ondas de frecuencia (impulsos de radar) a lo largo de ellos. Holandés generalmente les muestra en el radar. Yo suelo llamar las nubes HAARP y tenemos tormentas, algunas de ellas violentas, que se mueven a través. Bueno, las nubes parecen estar construyendo ahora.
Por lo menos yo puedo hablar de esto aquí sin ser crucificado como en algunos otros canales.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
INetherland era fumigación masiva en la noche - y esas nubes que parecía un sueño de schisophrenic ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Cuando haces eso estás usando la búsqueda de conducto? .. Si no va a tener problemas para encontrar un montón de enlaces .. Verá aparecer de la barra .. Creo que si se utiliza la búsqueda del conducto que se tener mejor suerte ... : O)
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
Me acuerdo muy bien. ¿Tuvo una buena cantidad de daño en mi barrio. Tomó por mis cercas, arruinó mi techo, voló de mis canalones. y rompió mi 100 'árbol de pino en medio.
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
Bueno, voy a darle un poco de crédito. Si se muestra arriba, sabemos quién era. Smile
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 hora
Ése es el problema de deshacerse de Java .. no digo más ... LOL
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
se parece a otra línea de algo en el rango verde subiendo en tiempo real.
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 hora
No sé por qué le contesté a este mensaje. Estaba cerca de la caja de comentarios.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
No lo creo. Se la suele hablar con algunos D5 bashing. Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
ah, divertirse: D
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 2 horas
Han ocupado pulverización como locos aquí en Houston. Ha sido todo un poco mientras no ahora. Ellos están rociando alta y baja. Las nubes parecen que tienen las ondas de frecuencia (impulsos de radar) a lo largo de ellos. Holandés generalmente les muestra en el radar. Yo suelo llamar las nubes HAARP y tenemos tormentas, algunas de ellas violentas, que se mueven a través. Bueno, las nubes parecen estar construyendo ahora.
Por lo menos yo puedo hablar de esto aquí sin ser crucificado como en algunos otros canales.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 2 horas
: (
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
Todo es como "antinatural" en esta noche - esta enfermedad silenciosa - el sonido modulado de chorros. Me vuelve loco ... Al igual que una gran tensión ...
Responder  ·  
Astral viajero hace 2 horas
Estoy vivo: D: D: D
Mi pc estaba poseído por una horda de demonios vitual. Tuve que hacer una egsocism (seis veces). Durante ese proces he tenido que aislar de dimensión didital - Tenía que estar fuera de línea
Lo he hecho - pero ha dejado un estigma mal en mis manos y la señal después de la rueda del ratón - pero valió la pena - Voy a enviar ya: D Espero que no habrá más bromas de los gnomos hexagonales ...
Responder  · 3  
Freenorg5 hace 2 horas
espíritus del diablo salen! lol
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
no va a ser tan fácil - He conseguido solamente a la calma temporal ellos - Pronto serán despierta el hambre de bytes: D: D: D: D
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 2 horas
Deberías haber usado un poco de agua bendita. Hubiera sido un acuerdo de una vez. : D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
uuu - mi pc no le gusta lavarse - que tiene más comida entre las teclas, lo que yo tengo en la nevera thye: D: D: D: D
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
¿Me he perdido algo especial?
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 2 horas
ireport.cnn.com/docs/DOC-87281 -2
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
nop .. intentado varias veces ..
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
wtf .. ahora me tenía que sub nuevo: + aun como ur vid de nuevo .. algos muy moderno goin on .. una nueva actualización de Java se ha instalado en el PC, ahora espero que no sea una especie de giga ataque Wink
Responder  ·  
Freenorg5 hace 2 horas
tormentas churnin encima de todo esto ionización .. bzzap! Twisters metformina a través de nosotros
Responder  ·  
2ndsunistruth hace 2 horas
AT, 42 gustos y disgustos ... 0 eso significa que d5 es abstenerse! :-)
Responder  ·  
Diazfirer hace 2 horas
h ttp :/ / ireport.cnn.com/docs/DOC-87281 -2
Responder  ·  
2ndsunistruth hace 2 horas
Link no funciona para mí.
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 2 horas
ok ... algo podría suceder de nuevo ..
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
Pero si saben que le dará la vuelta a la Tierra al revés por lo que se nos dice que en el último día o nunca.
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 2 horas
Realmente no creo que la tierra va a dar la vuelta al revés .. los polos magnéticos migran .. nos dieron éxito con algún tipo de onda electromagnética y que no era del sol .. no es fácil obtener una respuesta directa en cuanto a lo que era ..
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
D5 con seguridad la charla CNN sobre objetos de entrada a nuestro sistema solar. No SI! Y algunos scentists sai hay más del 90% de las estrellas binarias.
Responder  ·  
d5uncr hace 2 horas
Leen lo que el artículo dice: "El objeto teórico, llamado Tyche, se estima que es cuatro veces el tamaño de Júpiter ...".
Nótese la palabra "teórico". También tenga en cuenta que a un periodista sensacionalista de noticias siempre triunfa la verdad absoluta, por lo que si se puede doblar la verdad, sin tener que mentir, hacer una historia mejor entonces adelante.
Aquí está un artículo (TinyURL DOT com / cwltock) y un documento (TinyURL DOT com/9846lun) en estrellas binarias, o más bien la falta de ellos ...
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
Pero si saben que le dará la vuelta a la Tierra al revés por lo que se nos dice que en el último día o nunca.
Responder  ·  
TheTheJirka HACE 3 horas
D5 con seguridad la charla CNN sobre objetos de entrada a nuestro sistema solar. No SI! Y algunos scentists sai hay más del 90% de las estrellas binarias.
Responder  ·  
TheTheJirka HACE 3 horas
CNN informó sobre cuántas veces biger objeto entonces Júpiter. Pero fue en el año 2011 luego Elenin es posibele que estaba entrenando para la convocatoria en el futuro.
Responder  ·  
d5uncr HACE 3 horas
Sí, el informe de CNN que usted está pensando probablemente fue el "Tyche" una: TinyURL DOT com/4xs9x6u
Como expliqué antes de que este objeto teórico sería siempre han estado en la nube de Oort y siempre he alojado allí. Y si hubiera existido los científicos que habían subido con la teoría afirma que el estudio WISE habría encontrado un plazo de dos años a partir de febrero de 2011. WISE no ha encontrado cualquier objeto ahora - 2.5 años más tarde - lo que significa que fue un poco de teoría bien, pero uno incorrecto.
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
Uno de los periódicos era NewYork Times,
Responder  ·  
d5uncr HACE 3 horas
¿Cuándo fue eso y qué dijo ese artículo. Realmente no puedo adivinar estas cosas, ¿sabes? ...
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 3 horas
otro arco de choque está golpeando la tierra ... SWMF
Responder  ·  
Freenorg5 HACE 3 horas
monitor de rayos cósmicos está empezando a verse vewwy confundido, lol. polaridad no sabe realmente dónde está
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 2 horas
ok ... algo podría suceder de nuevo ..
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
CNN informó sobre un objeto Tyche teórico que, de existir, habría sido siempre orbitando alrededor de la nube de Oort. Si hubiera existido WISE habría visto ya lo que la teoría es discutible. Las cosas en el artículo del Washington Post en 1983 eran tenues galaxias.
80% de las estrellas realmente masivas son binaria, pero el tipo más abundante (enanas rojas) son sólo el 25% binaria. Estrellas del tipo GV (como nuestro Sol) son solo en el 55% de los casos.
Soles imaginarios tienen millones de binarios imaginarios.
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
Toda esta información fue en mi primer canal pero derribar lo más que hace un año.
Responder  ·  
TheTheJirka HACE 3 horas
D5 2011 CNN y más que hace 20 años, muchos periódicos. + Lo Abaut el 80% de todas las estrellas están en el sistema binario y el 20% no. En el grupo cual es nuestro sol imaginario!
Responder  ·  
jotore HACE 4 horas
Así se hace:-D! tiene una vieja computadora portátil con roto mostrar prepararme para ir, pero esto es mucho mejor - PPL como u hacer de este planeta un lugar mejor: D: D: D
Responder  ·   en Respuesta a Henrik John Reis (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 4 horas
"Cuando el segundo sol alcanza para realinear las órbitas de los planetas, cayendo con asombro los Astrónomos que dijeron que sería otro cometa."
Es la letra de una canción que fue muy popular en Brasil, llamado el Segundo Sol!
Responder  ·  
d5uncr HACE 3 horas
¿Qué noticias hay medios de comunicación informaron sobre los objetos PLANETARIOS EN ENTRADA Y CUÁNDO???
No se puede esperar que le explique cosas cuando ni siquiera me dicen lo que en realidad estás preguntando ...
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
¿Acaso esto es un racimo sistema solar para usted:
nasa. gov / mission_pages / Hubble / cientí ce / Ison-view.html?
Y hay un montón de aficionados a la astronomía creíbles que han tomado imágenes de S1 ISON y concluyó que se ve exactamente igual que todos los otros cometas que han visto.
Pero supongo que los Annunakis, a quien todos conocemos en vivo en Nibiru, han disfrazado su planeta / sistema solar en busca exactamente como un cometa, ¿eh?
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 4 horas
Si usted pasa todo el tiempo en sus propios esfuerzos para hacer un lugar donde los comentaristas querían frecuentar entonces tal vez usted podría enseñar una o dos cosas. Como está ahora, que aparecerá como un gnomo feo y nadie tiene confianza en lo que usted dice en absoluto. ¿O no lo has sacado?
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Así que usted no confía en mí, pero confía en un hombre que reclama Europa sólo tiene una zona horaria y me llama mentiroso cuando le aseguro que tiene más?
Un tipo que no entiendo cómo 03:56 (UTC) es igual a 5:56 (UTC +2) ...?
En cuanto a la UE de S0, ya que soy mi propio jefe Creo que debato quien yo quiera. S0 tiene una muy buena idea de todas las otras cosas por lo que le permitirá tener su pequeño hobby de la UE en paz. Si usted siente que realmente debería ser debatido entonces por todos los medios ir a su canal y hacerlo tu mismo.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 4 horas
Así se hace:-D! tiene una vieja computadora portátil con roto mostrar prepararme para ir, pero esto es mucho mejor - PPL como u hacer de este planeta un lugar mejor: D: D: D
Responder  ·   en Respuesta a Henrik John Reis (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 4 horas
"Cuando el segundo sol alcanza para realinear las órbitas de los planetas, cayendo con asombro los Astrónomos que dijeron que sería otro cometa."
Es la letra de una canción que fue muy popular en Brasil, llamado el Segundo Sol!
Responder  ·  
TheTheJirka HACE 4 horas
D5 de nuevo a 2011! Hace dos años Rusia se apresuran a construir 2.000 adicionales shalters más subterráneos. Y 40 millas de mi zona de la élite checa construir complejo bungers subterráneas y tendrán que terminar pronto. ¿Es esto una coincidencia? No, se están preparando para somethink grande.
Responder  ·  
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
¿Acaso esto es un racimo sistema solar para usted:
nasa. gov / mission_pages / Hubble / cientí ce / Ison-view.html?
Y hay un montón de aficionados a la astronomía creíbles que han tomado imágenes de S1 ISON y concluyó que se ve exactamente igual que todos los otros cometas que han visto.
Pero supongo que los Annunakis, a quien todos conocemos en vivo en Nibiru, han disfrazado su planeta / sistema solar en busca exactamente como un cometa, ¿eh?
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
¿Qué medios de comunicación informaron acerca de un objeto planetario entrante y cuándo?
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 23:09

SIGAA escribió:
lagarto escribió:Por otro lado contarles que no creo que aparezcan mas los muchachos de 00Skyview, se que los han silenciado, no me atrevi a preguntar de que modo. Seguramente los han asustado y han decidido desaparecer. Saludos

Y siguen ahora contra Viajero Astral


Porque decis eso SIGAA??? No saco mas videos???
Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 18 Jun 2013, 23:11

GAA. El Contador. Siguen: 

fewferfev HACE 4 horas
Si usted pasa todo el tiempo en sus propios esfuerzos para hacer un lugar donde los comentaristas querían frecuentar entonces tal vez usted podría enseñar una o dos cosas. Como está ahora, que aparecerá como un gnomo feo y nadie tiene confianza en lo que usted dice en absoluto. ¿O no lo has sacado?
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 4 horas
D5 sai algunos explonation
Responder  ·  
fewferfev HACE 4 horas
Es posible ISON es su objeto de Nibiru. En realidad no sabemos si es una sola entidad o un grupo como el otro sistema solar. Así que usted puede caño todo lo que quiera, usted no sabe nada más de nosotros también. Usted verá un montón de drama a callarte y aunque todos nos alegra que por eso!
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
¿Acaso esto es un racimo sistema solar para usted:
nasa. gov / mission_pages / Hubble / cientí ce / Ison-view.html?
Y hay un montón de aficionados a la astronomía creíbles que han tomado imágenes de S1 ISON y concluyó que se ve exactamente igual que todos los otros cometas que han visto.
Pero supongo que los Annunakis, a quien todos conocemos en vivo en Nibiru, han disfrazado su planeta / sistema solar en busca exactamente como un cometa, ¿eh?
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 4 horas
D5 de nuevo de nuevo a los medios de comunicación informan abaut objeto planetario entrante. Ellos ven como un objeto bien imaginaria "
Responder  ·  
fewferfev HACE 4 horas
Usted afirma tener ni idea, pero nuestra idea de que es lo que se publica. Si usted piensa que usted ha dicho que el SO es la teoría de la UE es falso por qué no llevarlo allí y debatir con él en ese momento? En su lugar Provocar en cada placa de esto a la exclusión de todo lo demás. Tenemos su número y sólo deberíamos ir a otro lugar. No eres más que una planta y sólo una planta. Espero que usted y se vaya a compartir la misma cama litera bajo tierra en ese túnel de ratas. Esté atento a los terremotos, aunque. lol
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)

TheTheJirka HACE 7 Segundos
D5 sai algunos explonation
Responder  ·  
fewferfev hace 2 Minutos
Es posible ISON es su objeto de Nibiru. En realidad no sabemos si es una sola entidad o un grupo como el otro sistema solar. Así que usted puede caño todo lo que quiera, usted no sabe nada más de nosotros también. Usted verá un montón de drama a callarte y aunque todos nos alegra que por eso!
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 Minutos
D5 sai algunos explonation
Responder  ·  
TheTheJirka HACE 7 Minutos
D5 de nuevo de nuevo a los medios de comunicación informan abaut objeto planetario entrante. Ellos ven como un objeto bien imaginaria "
Responder  ·  
fewferfev HACE 9 Minutos
Los cienciólogos malditos.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 10 Minutos
Usted afirma tener ni idea, pero nuestra idea de que es lo que se publica. Si usted piensa que usted ha dicho que el SO es la teoría de la UE es falso por qué no llevarlo allí y debatir con él en ese momento? En su lugar Provocar en cada placa de esto a la exclusión de todo lo demás. Tenemos su número y sólo deberíamos ir a otro lugar. No eres más que una planta y sólo una planta. Espero que usted y se vaya a compartir la misma cama litera bajo tierra en ese túnel de ratas. Esté atento a los terremotos, aunque. lol
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 20 minutos
yup Smile
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 28 Minutos
suficiente para llevar todo abajo ... lol
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 34 Minutos
Estoy lonesome me antigüedad. ¿Cuántos tienes?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 34 Minutos
: D
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 44 Minutos
Hola chicos! ¿Cuál es el escenario de hoy en día?
Responder  ·  
d5uncr HACE 54 Minutos
Incluso si S0 es un poco la olla con su universo eléctrico por lo general no tiene un problema con cosas simples como las zonas horarias y crepúsculos, los planetas y las estrellas que vuelan por el STEREO / SOHO, la luna y los planetas en las imágenes CFHT, reflejos en la lente Neumayer y en Turrialba, y cosas similares.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 59 Minutos
Te estás perdiendo el punto aquí.
El punto es que algunas personas afirman que si no advertir a la gente acerca de un imaginario "whopper desde el espacio", que está en vigor matarlos. Pero ellos no tendrían ningún problema (o así que supongo todos modos) que viven en una casa donde me he puesto carteles advirtiendo acerca de un camión igualmente imaginario.
Y es aún un heck de mucho más probable que los camiones imaginaria algún día convertirse en una, camión real actual ...
Yo comentarios en el canal de S0 ocasionalmente.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 51 Minutos
aún en él? Dios mío .. ¿cuántos de allí está usando este avi ... nadie puede ir tanto tiempo en una borrachera de curricán sin tener un equipo de la etiqueta ..
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 59 Minutos
Eso pensaba. Él y SO están trabajando en el mismo equipo.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 53 Minutos
ahaha, no acosar a la ayuda, eh?
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 43 Minutos
esto es árbol no se lo freenorg ..... amigos .. Este duende es militar ....
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 45 Minutos
No, no estoy en ningún equipo con nadie más.
Es sólo que no remunerado, no afiliado yo tratando de enseñar a la gente con menos conocimiento sobre cosas básicas como qué la luna se ve como cuando aumenta, lo que Venus parece en las imágenes en estéreo, ¿cuántas zonas horarias de Europa tiene, lo que ocurre cuando se señala una lente de cristal hacia el sol, que Antares no es una "Nibiru" y cosas similares.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
Henrik John Reis hace 1 hora
Hola AT! Tengo dos ordenadores portátiles y un viejo PC sólo para estar preparado. : D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 hora
¿Alguien ha visto a más de D5 del SO lugar?
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)

EnergyInventor hace 1 hora
Nunca ... Sólo los canales trolls que contienen PX, Nibiru, Ajenjo, etc videos ... Ni siquiera veo que él está viendo otra cosa que esto en su alimentación.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
seguro tis un viejo duende con muchas caras. Se debe ir a donde está la acción entonces, lol
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 1 hora
seguro tis un viejo duende con muchas caras. Se debe ir a donde está la acción entonces, lol
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 hora
Es una cosa para un camión grande para aplastar una casa. Es otra cosa para un whopper de espacio para estrellarse contra otro planeta. Yo diría que todos los pueblos del planeta deben saber que mucho antes de que eso ocurra, como puede ser comprobada. En su lugar, tenemos los políticos asegurándose de que reciban sus cómodas túneles construidos en el suelo con un sistema de transporte y al infierno con los que se ha pagado y los construyó.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 hora
Veo Wink
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
ARGH! entonces ur probablemente :-/ imho objetivo entonces es pura maldad y no habrá ningún arreglos para que me temo ... sabemos de ella, sin embargo, pero será una gran pérdida si se las arreglan para tener u abajo! realmente espero vuelta ur sólo tener una mala :-/ días! !
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
Thx mi amigo! Siento una ingerencia de fuerzas malas de algún tipo ... Sigue siendo mi portátil actúa como un loco. Es casi imposible hacer nada ... :/
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 hora
Será interesante ver lo que sucede después del solsticio de verano el 21.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
Estaremos ya dos días hacia adelante: D
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 hora
Veo Wink
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
D5 hombre sentimos ahora voy a usar su terminolngi La imagen satelital Elenin era animación solo ordenador.
Responder  ·  
fewferfev hace 2 horas
Los siguientes mensajes de mí son hechas por Lifeis:
"He leído lo que Herodoto fue informado por los egipcios, sobre los cambios en la trayectoria del Sol, en el pasado. Y que el sol se había levantado en el oeste, en el pasado. He leído del Kun Kun mito de la creación de China, que consiste en la inclinación de la Tierra, en referencia a las estrellas. ¿Cómo los pueblos antiguos tienen la idea de que la Tierra podría inclinar???
Responder  ·  
fewferfev hace 2 horas
Las personas que piensan que no hay un planeta errante que se balancea a través de nuestro sistema solar están claramente erróneo. Las personas que piensan que el eje de la Tierra no se puede inclinar son claramente erróneo. "
fin de la cita
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 2 horas
Los siguientes mensajes de mí son hechas por Lifeis:
"He leído lo que Herodoto fue informado por los egipcios, sobre los cambios en la trayectoria del Sol, en el pasado. Y que el sol se había levantado en el oeste, en el pasado. He leído la creación Kun Kun mito de China, que consiste en la inclinación de la Tierra, en referencia a las estrellas. ¿Cómo los pueblos antiguos tienen la idea de que la Tierra podría inclinar???
Responder  ·  
fewferfev hace 2 horas
He visto que los mamuts y otros animales vivían en el este de Siberia, cuando América del Norte y Europa estaban bajo una capa de hielo. Y los mamuts se congeló por lo pronto, la vegetación en sus estómagos no tuvo tiempo de pudrirse. Y el suelo bajo sus pies se congeló, y se quedó congelado todos estos miles de años, cuando la capa de hielo de aquí se estaba derritiendo.
Y sabemos que la Antártida tenía plantas de clima cálido y los animales, antes de que se congelara.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 2 horas
Y sabemos que la superficie de Venus es nuevo, con sólo 900 cráteres de impacto. (La luna tiene 300.000.) Y aprendimos en la década de 1980 que los cometas oscuros pequeños, ricos en hidrocarburos llueven sobre la Tierra cada minuto de cada día. Sugiero Venus fue una vez más grande, y en una órbita diferente, y que se desintegró en un tiro errado con un gran planeta. Y los pequeños cometas son trozos de su antigua atmósfera, congelado.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
hará un seguimiento tan bueno como pueda por debajo de la atomización cielo y ver si podría ser capaz de echar una mirada al sol, ya que establece con mi cam-demasiado tarde de lo que debería. es totalmente crazysky aquí ahora, debe rodar de todos modos
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
d5uncr Me gustaría pedirle a usted ya su equipo whay el periódico y la televisión los medios de comunicación comunicado de prensa abaut el planeta entrante en nuestro Sistema Solar y luego girar en modo silencioso.
Responder  ·  
d5uncr hace 2 horas
Hicieron girar STEREO B alrededor para ver Elenin y usaron el Hubble en S1 ISON, por lo que su 1-1 allí.
La órbita de Elenin pasó a tomar en la vista de SOHO todo por su cuenta, pero en ese momento se había desintegrado y no podía ser visto.
S1 ISON también volar en SOHO y ambos de vista de los equipos de sonido '(TinyURL DOT com/kdgfvr6) así que es una clara victoria para S1 ISON, ¿no es así?
It * podría * ser el cometa de siglo y que * se * muestra que (TinyURL DOT com / ofqtjvg).
La investigación, por favor ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Y yo acabo de señalar que, si bien PX del Dr. Harrington era una teoría interesante resultó incorrecta cuando se conozcan todos los hechos y lo había existido, no habría habido ningún motivo de preocupación de todos modos.
Sedna sólo se ha observado 88 veces y aún así tener la órbita a un nivel de incertidumbre de un (TinyURL DOT com / lfthqqq). También es más pequeño y mucho más lejos que Plutón (actualmente casi 3 veces más lejos) así que no es de extrañar que es difícil concretar exactamente.
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Sí, podría potencialmente * * ser más brillante que la luna llena. También podría ser un espectacular fracaso, al igual que el cometa Kohoutek. Oh, mira esto: wikipedia. org / wiki / Comet_Kohoutek. Un tipo predijo que "el cometa Kohoutek pronosticó un evento del fin del mundo colosal en los Estados Unidos en enero de 1974". Deja vu otra vez ...
S1 ISON es un nuevo cometa, Halley ha estado quemando lejos de su material volátil desde siempre.
Habían Hubble mira S1 ISON, que yo sepa que no usan el Elenin.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 2 horas
Hay muchos artículos sobre el uso de la NASA satélite para ver Elenin. Aquí está uno abajo.
space.com/12603-comet-elenin-p oto-nasa-stereo-spacecraft.ht ml
Muchos artículos diciendo que va a ser 15 veces más brillante que la luna llena.
telegraph.co.uk/news/uknews/97­67950/Comet-15-times-brighter-­than-the-moon-to-be-visible-fr­om-Britain.html
Se supone que es el cometa del siglo pero no quiere mostrarlo.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
Y cómo lograr que se haga después de todo si se dirigen cuando u tiene que utilizar los datos de la web de todos modos .. no creo que sería de ayuda si u tiene 10 computadoras cuando u tiene que utilizar la materia prima directamente de esos sitios. u podría, por supuesto, analizar cada uso u archivo para infecciones b4 transferencia a online-pc, pero el virus recordar etc se crean cada día y bajo demanda. por lo que no va a ser fácil si te sale dirigido, en absoluto :-/
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
Yo sé - esto no me va a dejar de todos modos: D
Modelo está casi listo - sólo la distancia que queda ...
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
RSOE muestra el día / noche line faaaar a principios de ...
Según él, será de noche en una media hora en Polonia ...
Voy a tener que esperar a que estará en Holanda ...
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Cracovia ha atardecer en 51 minutos (a 20:53 ), así que tiene bastante sentido, ¿no es así?
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 hace 2 horas
los chistes yo-mama son probablemente va a llegar un tiempo antes de Nibiru ... ser delantera advertido!
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
mayobrains hace 2 horas
Pretty favor dé crédito a sus músicos <3
Responder  ·  
Astral viajeros HACE 3 horas
SuperDARN. JHUAPL. edu / legacy / rt / shfvec / index. HTML
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
hmm .. yo uso para tener un equipo dedicado totalmente fuera de línea / en línea nunca del todo, para la edición sensible. que es un poco caro pero vale la pena si es ur pasión. pero no es fácil cuando ur pasión se basa en los datos en línea, entonces es un gran dilema que hacer con seguridad .. Mierda, u no puede bajar, bro, de ninguna manera forma ur de trabajo importante en este caso ..
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
William Armstrong hace 2 horas
Ceres? .. Creo que eso es todo .. tengo que correr de nuevo esta noche D5
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
-Es por eso que nosotros con tanta fuerza rocían hoy, entonces-THX! Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Ya hemos establecido que no me pagan bien es justo que usted como conseguir el honor de educar a esos pobres tontos descubrir.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Sería difícil para mí hacerlo porque creo que el cometa es mucho más grande de lo que nos están diciendo. Nos dicen que podría ser hasta 15 veces más brillante que la luna llena. ¿En serio? El cometa es por lo menos la mitad del tamaño del cometa Halley. Las cosas no cuadran. Y que ni siquiera encender el satélite hacia ella. ¿Por qué? Lo hicieron con el cometa Elenin.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 3 horas
SuperDARN. JHUAPL. edu / legacy / rt / shfvec / index. HTML
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 3 horas
Llegué a la misma conclusión
Algo / alguien realmente no quiere que yo termine mi película
Pero creo que he grabado lo suficiente - ahora la edición ...
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
hmm .. yo uso para tener un equipo dedicado totalmente fuera de línea / en línea nunca del todo, para la edición sensible. que es un poco caro pero vale la pena si es ur pasión. pero no es fácil cuando ur pasión se basa en los datos en línea, entonces es un gran dilema que hacer con seguridad .. Mierda, u no puede bajar, bro, de ninguna manera forma ur de trabajo importante en este caso ..
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
Lo sé, pero no me puedo permitir tales cosas :/
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Jeje, si te pasas 15 minutos buscando en cualquier aleatoria "OMG Nibiru / PlanetX / Wormwood está llegando" no se puede evitar la audiencia sobre el Dr. Harrington, ya que los creadores de vídeos encanta su teoría.
Su PX era de hecho una teoría razonable, lo que explicaría las perturbaciones de Neptuno y Urano, pero fue irrelevante cuando se descubrió que la masa de Neptuno fue 0,5% menor que el pensamiento (TinyURL DOT com/bpb53by).
Y si hubiera existido, habría sido saliente durante otros 285 años: / watch v = rJrgcGTxKWg # t = 1m05s
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
William Armstrong hace 2 horas
Te das cuenta que no dije nada de la órbita. Sin embargo, tal vez usted me puede iluminar sobre los otros 2 planetoides, Edna y el otro, tirando de un calambre cerebral por otro name.They están teniendo un momento muy difícil explicar la órbita de Edna? .. Voy a comprobar más tarde cuando tenga más tiempo. y enviar un enlace por ti. Parece que están teniendo problemas para calcular cualquier planeta fuera a esa distancia y siguen haciendo de nuevo las caculations. La verdad es que todavía piensan que hay algo ahí fuera efectuar las órbitas.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
HACE 3 horas
.. Y el uso de pc ur hacerlo / boot cada 15 minutos? u saber ur más probable ser observado por algunos poderosos .. bueno .. no sé .. "poderes ".. supongo: p
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 18 Jun 2013, 23:12

GAA. El Contador. Siguen:

d5uncr HACE 3 horas
No, no sé quién es su jefe NWO, yo soy lo suficientemente sexista de pensar normalmente las mujeres no son Nibiru mundo material jefe Orden.
Pero por favor, él / ella pedir una foto y publicarla en alguna parte para que podamos ver lo que su empleador se parece.
Usted dice "ellos", por cierto. ¿Eso significa que usted tiene varios jefes? ¿Es como una Nibiru Orden Mundial, un orden mundial PlanetX (PWO) uno y orden mundial Wormwood (WWO) uno, tal vez? Desde este video menciona dos de ellos ¿cuál te informan de aquí - el Nuevo Orden Mundial o PWO uno?
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 3 horas
Bueno, él se refirió a dufar .. dijiste que necesita para tomar la densidad del viento solar en consideración. :/
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Usted tiene un enlace para este AT? TIA
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
.. Supongo trollos cuerpo podría ser un chip - sé sólo una sensación espeluznante Wink
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 3 horas
¿Has oído hablar de este hombre? Dr. Robert Harrington. Si no le google. No estoy diciendo que otro planeta viene viene pulg Pero este hombre. Sería interesante tener su punto de vista sobre Harrington, google NASA con ese nombre también, Él fue el astrónomo CABEZA allí. Me estoy sentado en la valla viendo la lectura y el aprendizaje, creo que hay algo para nosotros estar en el centro Galatic. Pero eso sería más bien una discusión de la UE.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Te das cuenta de que están refiriéndose al tamaño real de la bola de hielo sucio. No coma o la cola ...
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Ya que parece ser muy consciente de la magnitud real, y puesto que ya se haya establecido en la sección de comentarios de este video, estoy seguro de que puede iluminarlos acerca de la diferencia entre la coma y el núcleo.
Gracias de antemano!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Lo siento, no me pagan para recorrer los canales de los pueblos. Por eso he traído a su atención. : D
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
GREAT! u es una persona que eligió vicepresidente de revisar AT en lugar de tomar las palabras SOS para ello. u considera, por aquí en el AT es legal para pensar y cambiar distintos parámetros / ideas -> voila THINK TANK trabajo y PPL divertirse mientras está informado; impresionante cuando funciona de esta forma: D
Responder  ·   en una Respuesta christinearmington (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
S1 ISON * es * 50000 kilometros de tamaño. Y es aún más grande que eso - el último número que vi tenía su cola alrededor de 90.000 kilometros:
nasa. gov / mission_pages / Hubble / cientí -ce/ison-view.html
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
2011 - NASA video de advertencia de liberación para permanecer lejos de todos los rincones del mundo discurso costa y Obama y en la final de la Elenin nadie puedo verlo becouse el Elenin no existen. Niza trainig para el futuro.
Responder  ·  
EnergyInventor HACE 3 horas
Julio se acerca para que puedan contar con él como un sacrificio en el Bohemian Grove. Si usted tiene niños D5, asegúrese de que los oculte. Ellos los niños les encanta.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Este volcán está volviendo loco ... 650.000 personas en peligro ...
rt.com / news / Popocatépetl-volcanes no-explosión-mexico-849 /
Responder  ·  
EnergyInventor HACE 3 horas
¿Ha notado cómo la defensiva que ha estado haciendo? Y sus observaciones han palabrotas y parece estar lleno de ira. Creo que su verdadero yo está comenzando a mostrar.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
D5 @ ye, ye ELENIN ambos ejercicios es ir. Y todavía tan estúpido. En ese año se dispara aprender cómo se vea como un annoucement oficial de la NASA y el gobierno EE.UU.. formación.
Responder  ·  
Astral viajeros HACE 3 horas
SuperDARN muestra, que toda Escandinavia no tendrá la noche de hoy. Mayby siquiera un pedazo de los países del norte ...
Responder  ·  
Patrick Reeners HACE 3 horas
Al igual que su tierra formando????????
Responder  ·  
Astral viajeros HACE 3 horas
nuevamente restablecer :/
Responder  ·  
EnergyInventor HACE 3 horas
Eso es patético. Supongo que salió mal 4 veces en los últimos 2 días. Si son malos, entonces todos los datos tienen que ser poco fiables. No pueden elegir para adaptarse a su modelo.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 3 horas
Has llamado 'él' a 'él', así que usted sabe esta persona?
Está bien, voy a echar de menos. Creo que ellos (o como se lo conoce como él) será barbacoa por la fiesta del solsticio de verano. Ellos hacen cosas raras como esa. Sólo tenga cuidado, yo estoy preocupado por lo que podría suceder a usted.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 4 horas
Se pisotearon Brody ...: O
Espero que sus padres mantienen lejos de él todo maquinillas de afeitar ...
BTW: Grabación casi terminado ... Mi pc apaga cada 15 minutos .... :/
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 4 horas
SIR Trollo! AHORA, u llamar fuera de esos que vuelan aerosol-latas, ok? esto es sólo porque tu sabes que tengo que filmar la próxima puesta de sol + subida PERO SPRAY EE.UU. MASA - la culpa es u, esto no es juego limpio
Responder  ·  
Brian L HACE 4 horas
Todos los observadores creíbles están muertos .... tuvimos esta conversación de ayer.
De ahí la razón por la que tenemos que hacer nuestra propia observación. Me di cuenta .. NWO revés es PROPIO ..... y como los búhos ...... Son personas extrañas, es decir, si se trata de «personas». Sólo asegúrese de que no rebotan su cheque, usted ha trabajado duro para ello. Yo no confío en ellos, si yo fuera usted. Usted debe estar preocupado, cuando hayan terminado con usted. Ellos van a hacer cosas raras a su cuerpo.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
jaja eso es cuando me decidí a venir aquí y
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 4 horas
jajajaja ...! alguien en otro canal está impulsando la idea de que los sims ISWA proporcionada por la NASA son nada bueno ..... ¡¡¡¡¡
Responder  ·  
EnergyInventor HACE 4 horas
Eres realmente densa. Pensé que sólo era densa que en el mundo 3D, pero tienes todo ritmo.
¿Sabes algo no está bien, pero que continúan predicando que todo está bien. Todo empezó a volverse loco en el año 2007. Tengo algunos algunos canales para usted para hacer de troll ... Más cosas Nibiru .... : D
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
¿Debo predicar todo está bien? Todo lo que estoy diciendo es que hasta ahora todos los objetos "Nibiru / PlanetX" han fracasado miserablemente y no hay señal de objeto de AT tampoco. Ah, y hay más de una zona horaria de Europa y hay una cosa que se llama "verano" y "Crepúsculo".
No, las cosas comenzaron a volverse loco en el año 1910 cuando doomtards lograron asustar a una gran parte del mundo en la creencia de el cometa Halley "envenenaría con su cola cianuro. Luego, por supuesto vinieron Elenin y el resto de las tonterías.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 3 horas
Será mejor que vengas y detener la locura. Están demostrando ISON es 50.000 KM de tamaño. Que mucho peor que el planeta invisible que está en constante arrastre ya que sabemos ISON es la cabeza de esta manera. watch? v = wBbo1fz06H0
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
Por supuesto que debería. Si nos fijamos en las listas de Venecia se ve que crepúsculo civil comenzó a las 04:44 y el sol volverá a salir por 05:22 . Desde la captura de pantalla de la imagen es de 5:00 tiene mucho sentido es que brillante.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
Muéstrame un objeto "Nibiru" que puede ser verificado por observadores creíbles y voy a tener problemas para creer en él.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
Está cambios de la tierra y el espacio van a chocar en la frente - ¿cómo podría suceder eso es lo que parece? Bueno, supongo que si me caí y aterricé sobre mi cabeza que podría, por el principio de la relatividad, decir que yo estaba de pie quieto y la Tierra hizo un giro y me golpeó en la frente -, pero que estaría estirando, no lo es ?
Como lo he explicado muchas veces antes de hacerlo realmente sé acerca de los cambios climáticos que estamos enfrentando. Pero esas no son causados ​​por objetos espaciales invisibles.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)

Greg Hogle hace 1 hora
Ready todo de ht tp :/ / el extinctionprotocol. wordpress. com/2013/06/18/massive-section -de-mar-piso-de-la-costa- de-portugal-principio-de-fractura /
Responder  ·  
Astral viajero hace 1 hora
Jajajaja son más lentos que yo!!!! : D: D: D: D: D: D: D: D: D
Responder  ·   en Respuesta a Greg Hogle
Todos los comentarios (731)
d5uncr HACE 8 Minutos
Si no se ha dado cuenta de que he estado ocupado publicar comentarios en el video para que no podría haber sido yo.
Apuesto a que el plan fue creado por su jefe NWO darse cuenta de que el esquema de oro no estaba haciendo las personas dejan de preguntarse por qué no se había logrado producir un objeto de "Nibiru", sin embargo, y por lo que tuvo que tratar de hacer algo más drástico.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 8 Minutos
¿He dicho que Nibiru? Nope. Me estoy refiriendo a cambios de la tierra y el espacio. Son cosas obvias están sucediendo y están recogiendo, pero se puede ver. Al menos que la canción que estás cantando ...
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 13 Minutos
Muéstrame un objeto "Nibiru" que puede ser verificado por observadores creíbles y voy a tener problemas para creer en él.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 13 Minutos
Los Angeles está activa .. si uno grande éxitos, mi dinero está en LA ..
Responder  ·  
ConfectionaryArts HACE 15 Minutos
¿de dónde vienen todos esos terremotos de ..? wow ... sí .. tendremos que mantener una estrecha vigilancia sobre esa acción.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 15 Minutos
D5 ... Me gusta el título en la CNBC .. 'Complot para bombardear NYSE frustrado por el programa de vigilancia "era que quien los llamó pulg ¿Has visto algo sospechoso? Usted está en una gran ventaja de este mes. Espero que el mundo no se acaba para que pueda disfrutar de ella.
Responder  ·  
ConfectionaryArts HACE 17 Minutos
Creo que lo estamos viendo como lo que es .. incluso Brody discutió un poco y él se quedó perplejo .. Debo decir que me siento muy bien hoy .. Me di cuenta de una gran idea de negocio para un proyecto que estoy trabajando .. así que espero que lo golpeamos nosotros era bueno para nosotros .... roflmao ..!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 19 Minutos
Observatorio de Chabot en Oakland se abre en una hora .. así que voy a llamarlos y pedirles que lo que el evento fue anoche ... pueden saber o ser capaz de encontrar .. lol ..
Responder  ·  
Brian L HACE 20 minutos
Revistas EQ están mejorando!
Responder  ·  
Brian L HACE 23 Minutos
Estaba curioseando por allí .... Ni una palabra. HAHAHA .... ¿Cómo puede hacer la vista gorda, ni siquiera una pregunta?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 23 Minutos
El padre de mi amigo vive en Barbados .. él es bastante viejo y no puede ser capaz de ayudarnos .. mi hermano sugiere que hablo con un observatorio espacial local en Oakland, Ca. .. Crees que debería darles una llamada ..? Creo que lo haré .. Quiero saber lo que pasó ..
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 26 Minutos
él no ha dicho ni pío sobre el caso ... Estoy esperando a Jerry Estrada a volver a mí .. BrodyLuv2 no puede hacer volver la cabeza ni la cola de la misma .. luego vino todo el asunto de onda Alfvén en el video. . esta mañana .. pero tengo mis dudas de que lo que hemos visto podría haber venido de un solo agujero caronal ...
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 29 Minutos
D5 no creería nada de eso si se estrelló en la frente. Algunas personas son así, mientras que otros se les paga para hacerlo.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 40 Minutos
No tengo ni idea. Tal vez su jefe Orden Mundial Nibiru pensó era una buena idea para manipular los números de oro para distraer a las personas por el hecho de que no ha logrado producir un objeto del juicio final.
Sí, tiene sentido, más o menos ...
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 43 Minutos
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Él ha sido persistente durante horas. Me pregunto si él tiene varios conversación con otros canales de Nibiru / PX. Es todo lo que hace. Usted puede decir mirando a su feed.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 33 Minutos
sí .... este es un troll con talento .. altamente capacitados ... y muy sospechoso ... por lo que es probable que más de uno en este avi .. para mantenerlo tanto tiempo sin tomar un descanso ... wow ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 38 Minutos
Sir Trollo, u realmente me abruma! ur tan entretenido, ahora, ir a comer a un niño o cualquier otra cosa no aprenden ur padre cómo hacer un niño, cabeza del metal u!
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 43 Minutos
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Él ha sido persistente durante horas. Me pregunto si él tiene varios conversación con otros canales de Nibiru / PX. Es todo lo que hace. Usted puede decir mirando a su feed.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 55 Minutos
OSCURIDAD??? bien, ahora puedo dibujar, pintar y leer el periódico cada 24 horas en un día sin bombilla necesitaba más; comenzó en 2013 esta ultrabrillante noches con aves que cantan 24/7 mundo-épica .. yup, sé dónde vivo, agradece u, si u necesidad sólo pregunta y voy a tratar de encontrar la salida del sol homeish ur u too ..
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 45 Minutos
Ten en cuenta que he dicho LIGERAMENTE oscuro. Apuesto a que si usted toma un medidor de luz se verá que se pone un poco más oscuro durante doce y media - 02:10 .
Estas noches super brillantes se denominan "noches de verano" y que ocurren todos los años. Pregúntale a la gente por encima del Círculo Polar.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 hora
No, no estás loco. Si es así, hay miles de personas que están locos también.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Bueno, asegúrese de decirle a su jefe NWO que los rusos ya trató de "una zona horaria para gobernarlos a todos" y se enteró de que se trataba de una idea aún peor que el sistema que tenemos hoy.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
El mejor que ustedes pensado era el concepto de dinero. Usted realmente tiene las masas por la metida de pata con eso.
D5, ¿puedes explicarme por qué el oro es un 1,4% en la actualidad, 16,86% en el año y en China hay decenas de miles de personas haciendo cola para el oro físico? Hmmm
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 40 Minutos
No tengo ni idea. Tal vez su jefe Orden Mundial Nibiru pensó era una buena idea para manipular los números de oro para distraer a las personas por el hecho de que no ha logrado producir un objeto del juicio final.
Sí, tiene sentido, más o menos ...
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)

Astral viajero hace 1 hora
Lo sé ... Lo que es peor ...
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 1 hora
D5 @ Esperamos que usted venga aquí pronto de nuevo a sai siento. Nadie sai aquí el Nibiru se aplaste en la Tierra luego súplicas no mienten. Tx
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 hora
Él sólo necesita su dosis. Es como la heroína. : D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Mi punto exactamente ..... para confundir a la gente. Poner la masa en un trance hipnótico.
Tome nota chicos ..... Tienen que tejer la verdad a su mierda.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Bueno, asegúrese de decirle a su jefe NWO que los rusos ya trató de "una zona horaria para gobernarlos a todos" y se enteró de que se trataba de una idea aún peor que el sistema que tenemos hoy.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Estamos deseando verlo.
Por cierto, aquí está el gráfico de la salida del sol de Oslo (TinyURL com/kerl78v DOT) y como vemos el cielo es sólo un poco oscura entre doce y media - 02:10
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Apuesto a que fue uno de los jefes del Nuevo Orden Mundial que pensaban que sería confundir a la gente aún más haciendo que no están de acuerdo sobre en qué momento lo imaginario "Nibiru" se estrellaría contra nosotros.
O podría haber tenido algo que ver con las personas que no quieren ir a la cama a las 3 pm, ya que pasó a ser la noche en ese momento en el lugar del mundo en particular.
Rusia lo intentó de nuevo en el siglo 18 o así (cada ciudad llegó en hora de Moscú) y, finalmente, descubrió que era una muy mala idea.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Mi punto exactamente ..... para confundir a la gente. Poner la masa en un trance hipnótico.
Tome nota chicos ..... Tienen que tejer la verdad a su mierda.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 1 hora
Jajajaja son más lentos que yo!!!! : D: D: D: D: D: D: D: D: D
Responder  ·   en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
Por supuesto que lo haré. pero es de día, ahora tengo que esperar, ver u .. hasta la noche .. oh, no, eso ya no existe .. así que voy a seguir mi reloj ..
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 1 hora
D5 @ decirme cuántas personas como usted pasa mucho tiempo para desacreditar otros vídeos y canales. Se ve weired para mí. Incluso los detractores PAGADO no pasas mucho tiempo en desacreditar.
Responder  ·  
jotore hace 1 hora
Perfecto! que mi punto de D5 hace más de un año, le han de emplearse para estar de pie todo esta mierda, como 24/7, o él / ella realmente es algún caso la personalidad distorsionada ..
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Pregunte a los doomtards cómo pueden pasar mucho tiempo haciendo videos acerca de cosas imaginarias primera ...
Para citar un mensaje que vi en GLP hace un tiempo "cuando la gente miente sobre la ciencia me da rabia". Así que he esta "educación de los despistados" como una especie de pasatiempo. No te imaginas cuántas personas tienen dificultades para comprender conceptos muy simples, como las zonas de tiempo, crepúsculo, salida del sol, los planetas orbitan el sol ordinarias y otras cosas.
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Eso es increíble ... nos mantienen actualizados.
No he tenido tiempo de ir en el otro canal. ¿Cómo se toman las noticias? Está siendo S0 silencio?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
recta fuera de tema otra vez, ¿verdad? u realmente me parece envidiar a ese viaje a Copenhague-lol-u simplemente parece que no puede sacarlo de ur .. errrmm .. cosa encima de ur .. tuercas y tornillos ..
se hace + un sello de tiempo, que va a estar bien para los circuitos de acceso directo ur o más para hacer u convencido? como más de 40 de edad y piloto de planeador térmica tiendo a conocer el tiempo, Sir Trollo-Ahora, ve a buscar ese aumento ..
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 1 hora
D5 @ veo que tienes idea de lo que está pasando anny sucesivamente. Está en frente de la de obtener información rápida que muchos PC. Los habitantes del Nuevo Orden Mundial quieren ser los únicos que sobrevivirán caso Cataclysma coming! Ellos no se preocupan por la gente como nosotros.
Responder  ·

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Mar 18 Jun 2013, 23:13

GAA. El Contador. Siguen:

ConfectionaryArts hace 1 hora
eres muy divertido .. ! Tengo Jerry Estrada en esta .. que está en el ejército .. lol ... si alguien está interesado en lo que está pasando que el los militares .. no estoy seguro que vamos a obtener una respuesta adecuada, pero él parece pensar que se vieron afectadas por una partículas electromagnéticas .. .
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Jerry es un buen tipo .... ¿Pero de dónde esas partículas viene?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 hora
esa es la gran pregunta ... alguien en otro canal hablado de las ondas Alfvén, pero tengo mis dudas después de leer acerca de las ondas Alfvén .. No creo que sea la causa de lo que vimos ... realmente sorprendente .. Voy a tratar de ponerse en contacto con un amigo hoy que tiene un padre que es un astrofísico .. fue profesor en Harvard desde hace muchos años y tal vez sabrá ..
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Que uno de los antepasados ​​de su jefe pensaba todo el asunto de zona horaria? ¿Cómo es que usted puede tener un pie en un lado de la línea y tener el otro en el otro lado, y es una hora más tarde? En la línea de fecha internacional, la mitad de su cuerpo es de 24 horas más rápido que la otra mitad.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Así que vas a publicar una foto del sol asomando sobre el horizonte, con el reloj de la cámara configurada correctamente y visible en la imagen, por supuesto, o no?
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
u debe ser confuso AT con SO; allí u hablan de varios empleados o un usuario de metanfetamina conocida, que SO, que mantiene esa pro-picanas que sale como el granizo, es como un nacional maldita televisión va más pro que mi país estaciones de noticias. AT tiene un uno sirve el trabajo si u no puede separar a los ur una máquina (como he supone que u hace alrededor de un año son u .. error de sintaxis .. cerrar .. bliiip: x
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Él es un hermano de la máquina ........ 
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Se encuentra en una máquina? Debe ser un muy mal programado aquel entonces, ya que no tenía un conocimiento tantas dificultades que Europa tenía varias zonas horarias y que París es UTC +2.
Por no hablar de no darse cuenta de la diferencia entre el amanecer y el crepúsculo, no hacer la diferencia entre la ISO 8601 y la fecha de la notación americana y así sucesivamente.
Si yo fuera su dueño que había prisa y que él intercambió mientras que todavía está en garantía o incluso haberlo enviado de vuelta a la sala de máquinas en total.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
u tiene que parar, me reía de la muerte, el hombre!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Yo sé qué tipo de videos que quieres que haga. Usted enfermo loco .... Yo nunca lo hará ....
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Hola, mi huffer favorito!
Por favor tome una foto del sol asomándose por encima del horizonte y que lo ponga en algún lugar para que pueda tener una mirada en ella.
De acuerdo con las tablas de la salida del sol en el 3:54 en Oslo esta mañana, y sospecho fuertemente que, como AT, no saben la diferencia entre el crepúsculo y el amanecer. Y otra vez, las cartas están asumiendo que usted está en el nivel del mar por lo que si usted está más arriba del suelo verás el sol antes.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Por último, los comentarios actualizan. Están trabajando duro para cerrar esto. Estoy seguro de que no somos los únicos que hablan de esto .... Estamos a la suerte de D5, la cantante de ópera trans-sexual que nos ha asignado. Smile
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
No soy yo, debe ser su jefe NWO que quiere que usted hace algo de trabajo real Nibiru (como hacer algunos videos de su propio, por ejemplo) en lugar de simplemente charlar conmigo ...
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
jotore hace 1 hora
Gooday mi favorito go-Troll Trollop SIR: D-hace tiempo que no discute entre nosotros, me he perdido u francamente un poco Wink FALLO, yo vivo en Oslo, la salida del sol el 60-90 minutos demasiado temprano-I se encuentran en. cama viendo el sol sobre el mar cada noche maldita ahora inténtelo de nuevo, Sir Trollo (tiene u ur había merecido offline vacaciones acordamos u merecía hace unos meses todavía?)
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Greg Hogle hace 1 hora
Ready todo de ht tp :/ / el extinctionprotocol. wordpress. com/2013/06/18/massive-section -de-mar-piso-de-la-costa- de-portugal-principio-de-fractura /
Responder  ·  
Brian L hace 1 hora
Por eso es corriente principal informa de un evento que viene del Atlántico. Están esperando algo grande.
Responder  ·   en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
No, sólo soy un hombre.
Pregunte en el número de él es - de alguna manera ha logrado publicar más de 60 videos largos en menos de 3 meses sobre su "objeto" y se las arregla para hacer un montón de respuestas a los comentarios sobre ellos y tiene el tiempo para encontrar millones de la cámara web imágenes que muestran cosas normales ...
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 hora
Él es un hermano de la máquina ........
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Greg Hogle hace 1 hora
Una nueva zona de subducción de la formación de la costa de Portugal anuncia el comienzo de un ciclo que va a ver el Océano Atlántico cerca, ya que Europa continental se acerca a América. Publicado en Geología, una nueva investigación liderada por geólogos Universidad Monash ha detectado la primera evidencia de que un margen pasivo en el Océano Atlántico se está convirtiendo en activo.
Responder  ·  
Astral viajero hace 1 hora
blablabla - no debe ser brillante en este momento en cualquier lugar ... En el día más largo que fue alrededor de 4:00 cuando estaba claro ...
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Greg Hogle hace 2 horas
Cambio geológico importante para el planeta: la imagen de la corteza edad atlántica del fondo del océano NOAA / NGDC. Los geólogos han descubierto la primera evidencia de que un margen pasivo en el océano Atlántico se está convirtiendo en activo. El equipo asignado el fondo del océano y se encontró que estaba empezando a romperse, lo que indica la actividad tectónica en todo el margen de la placa aparentemente pasiva Suroeste Iberia.
Responder  ·  
Brian L hace 2 horas
Me molesto a alguien ...... Comentarios No son refrescantes .... Vamos D5, llame a los perros.
Responder  ·  
d5uncr hace 2 horas
Sí, cuando estás viendo un sol en la imagen de Venecia?
Hemos visto que la primera imagen Neumayer sólo mostró el crepúsculo y que la última fue en octubre y no junio, hemos visto webcams en Polonia e Italia, que no muestran el sol en absoluto - sólo el crepúsculo, hemos visto salir el sol en París, en el momento justo y así sucesivamente por lo que te impide tener una idea aquí?
Usted no * cada vez * que está tratando de demostrar algo espectacular aquí - ¿por qué dejar de empujarla?
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 2 horas
sí .. Brian .. no es tan increíble .... la carasoft es tan molesto .... pero me di cuenta de que ayer por la noche en cada posting .. carasoft .. tienen que estar trabajando horas extras hoy ... otra gente probablemente capturadas ese evento ..
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
ur absolutamente no es una locura, entonces todo el mundo está loco y todo al mismo tiempo Smile pero algo está afectando al menos me 24/7 y ahora .. es .. ¿No sabe u .. ESCALADA: P
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 2 horas
lol yo no puedo creer que esto d5 se encuentra todavía en él y tiene que ser varias personas ....
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
ok: D
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 2 horas
Enlil parece estar mostrando que estamos de ser golpeado por el CH ahora .... Esa velocidad del viento es extraña, como si algo está bloqueando haciendo que reducir la velocidad.
Y el Goes está empezando a línea plana de nuevo, esa es la gran mancha del sol que viene alrededor. El punto del sol es ahora Beta-delta.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
D5 no puede ganar porque sabemos lo sorte de los derechos humanos que es.
Responder  ·  
d5uncr hace 2 horas
No, me parece que realmente no puedo ganar aquí. Soy una persona que tiene muy buena idea y como vemos aquí a veces la gente ni idea son simplemente * muy * mente numbingly idea para los que tienen la menor idea de conseguir en realidad a través de ellos.
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Sí y me parece que la analogía muy buena. Es un partido real perfecta con "OMG, Nibiru se acerca!! Ocultar todos en el Ozarks AHORA!"
Además de no estar empleado por la NASA, el gobierno o cualquier entidad similar Tampoco estoy empleados por YouTube o algo similar.
Tal vez usted podría pedir a su jefe NWO (Nibiru Orden Mundial) para hablar con el jefe de YouTube para que pueda asignar un CAPTCHA fácil para usted. Al igual que su nombre, por ejemplo - que debe ser capaz de escribir * que * correctamente, ¿no?
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
w ww. Gaisma. com / es / lugar / Venecia. HTML
postimg. org/image/exvi3b3rb /
Ambos están en hora local
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 2 horas
No digas eso ... D5 pensará que está ganando. Usted comprueba los datos, yo lo distraigo Smile Smile Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Sí, la salida del sol en Noruega pasa a más tardar en torno a 04:30 y el más alto en el país donde se encuentra la anterior no se eleve. encima del Círculo Polar Ártico es obvio que nunca se pone en verano.
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 2 horas
: D: D: D Nos lo pasamos muy bien anoche ......... Veo que todavía está tratando de distraer la atención de lo que realmente está pasando.
Zonas horarias, otro hombre hizo concepción ..... El momento es AHORA .... para todos nosotros!
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 2 horas
ver cómo eres ... ¿cómo pueden las personas no piensan que son una especie de cómplice .. No me importa, francamente, si fuera absolutamente muerto en exacta y correcta, nunca aceptar lo que tiene que decir porque eres tan arrogante y tan odioso que apague completamente la gente fuera ..
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka hace 2 horas
Así que ya lo enseñó una evidencia de cómo está nuestro planeta afectada en la PX.
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 2 horas
Me di cuenta de eso y tuvo que leer sobre las ondas Alfvén ... Yo no creo que lo que vimos fueron causadas por las ondas Alfvén otra manera, ¿no vemos algo así arco de choque y lo que fuera cada vez que hay un gran caronal agujeros .. no estoy seguro de que los agujeros caronal próximos a la vista y el viento solar es sólo a 276 kbps .. que no cuadra ...!!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
La fecha no nunca cambian en los webcams 06 - medios 06
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
De acuerdo. Y si realmente se ven en la barra de color negro en la parte superior derecha (en la fecha siempre está sellado en las imágenes Neumayer) aparece un muy débil "2012-10-06 GMT 5:40:04 ".
No hay sol en la imagen de Varsovia y ni una sola sombra causado por ella.
Por favor, deje que la idea de cualquier cambio de polos ir. Sólo estás haciendo el ridículo una y otra vez aquí ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 2 horas
Usted ya ha utilizado esta analogía camión ...... ¿Fuiste a través del libro de respuestas y tienen que empezar de nuevo o puedo echarle la culpa a la falta de sueño?
Su jefe lo está haciendo muy difícil para mí para dejar comentarios. Tengo que escribir el para todos y los códigos Nunca he estado tan borrosa.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
Thx - He empezado realmente a creer, estoy cazy ...
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Astral viajero hace 2 horas
postimg. org/image/r7rqt53a7 /
Polonia hace una semana a 03:00 ....
: O: O: O
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Cuando te he dicho que no tiene que estar preparado para el cambio climático?
Lo único que estoy diciendo es que usted no tiene que correr y esconderse en una cueva Ozark, porque hay un "Nibiru" que viene.
Si quieres puedo poner un cartel al día fuera de su casa diciendo que un gran camión culo va a aplastar directamente a él en un par de horas. ¿De verdad va a mudar a otra casa sólo porque he puesto como un cartel? Debido a que un camión de verdad * * podría estrellarse contra ella, ya sabes ...
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 2 horas
Buenos días Sam ..................
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
Rompí aquí, el doble arco iris. subirá, pero temo que mi levas no es suficiente también capturar los grandes colores. y la luna no era visible, el tiempo era raro, incluso mi superduper amigo escéptico, en la negación completa del curso, tuvo que tomar fotos de este.
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
Ten en cuenta que muchos estadounidenses aún no utilizan la norma ISO 8601, sino que tenga en cuenta las fechas en el formato mes-día-año.
Así que si se establece Stellarium al 06 de octubre en lugar del 10 de junio se verá que la imagen tiene sentido.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
esto se siente como un entrenamiento duele campamento estómago: D
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Greg Hogle hace 2 horas
¿Tiene un video para nosotros para mostrarnos lo que estás hablando?
Responder  ·  
Astral viajero hace 2 horas
Preparación Stillin - tomarlo con calma ..: Se pondrá a D
Responder  ·   en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)
jotore hace 2 horas
EPIC: D
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
yo también, ayer por la tarde aquí en Noruega, me filmé-doble súper illumitating arco de 180 grados-nunca había visto que uno Smile b4
Resp
jotore HACE 3 horas
lmfao: D
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 3 horas
ww w. ngdc.noaa. gov / STP / ovation_prime /
Se nos vuelve a la carga ... :/
Responder  ·  
jotore HACE 3 horas
bueno, amanecer es a ÚLTIMA 03:30 en Noruega, por lo menos es algo amarillenta aumenta alrededor de entonces. Yo lo llamo el sol, aunque no se supone que aumentará a continuación. y establece demasiado tarde también, sido en curso, pero adjudicar escalada últimos días. filmará esta noche si todavía tengo insomnio por primera vez en la vida * (wtf-otros consiguieron también?)
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 3 horas
postimg. org/image/4gpc5envl /
postimg. org/image/yu3dj15jr /
???
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 3 horas
Cada uno hacer misteake. AT-Franch misteake tiempo. d5uncr en otro sitio que la gente de apoyo misteake no estar preparados. El betven diference AT misteake y d5uncr misteake es AT = 0 personas muerte. personas = muerte d5uncr de 1000 murieron sin preparación para extrema weathe vía (clymate channge) todos los días! Diference muy mortal. ¿Quién es aquí el malo y el bueno. Sólo el pueblo deside.
Responder  ·  
Astral viajeros HACE 3 horas
No me preocupo por ella - No sé cómo es en el resto del mundo - Yo sé que hoy era demasiado pronto brillante en Holanda - y sigue siendo el día más largo es que tenemos ante nosotros ... me preocupa ...
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
sí, fue así hace más de un año pero no más. como que se desvaneció poco a poco en un nuevo sistema de creencias del agujero: p
Responder  ·   en una Respuesta MrPeeBeeDeeBee (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 3 horas
yo también, ayer por la tarde aquí en Noruega, me filmé-doble súper illumitating arco de 180 grados-nunca había visto que uno Smile b4
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Aquí vemos claramente la diferencia en la luz del sol contra el crepúsculo Neumayer, por cierto:
postimg. org / image / rayvfiper
Responder  ·  
jotore HACE 4 horas
-Y no se olvide, el uso de cinta o algo para cubrir cada cámara u consiguió montado de fábrica en los ordenadores, móviles, etc smart'phones recordar "llegaron varias cámaras también. no tiene nada que ver con el zumbido en los oídos, sin embargo, pero es sólo un mano a mano si te toca no es consciente de esta mierda y la u puede ser molesto para algunos PPL alrededor con ur vids estos días u saber: p
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 4 horas
con apagar me refiero a tirar cada toma de corriente sea posible fuera, quitar las pilas, etc, tienen que parar cada corriente posible para entrar en las armas que hemos adquirido en nuestros hogares.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 4 horas
No he oído una palabra más al S0 durante el noticiero de la mañana. No, a menos que él estaba tratando de empatar en ondas Alfvén. No dio más detalles más lejos, así que no sé.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
jotore HACE 4 horas
HIIIHAAA - sigue fumando Wink
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 4 horas
postimg. org / image / dezynuhxr /
postimg. org/image/3u3pebjth /
Parece que no tienen noche polar más ...
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
Claro que hacer, pero también tienen el crepúsculo (TinyURL DOT com/kjz3mc2), tal y como se ve en el enlace Davis enviado.
Y lo mismo, obviamente, va para Neumayer.
No mirar hacia arriba "crepúsculo civil" y aprenda lo que es. Usted sólo está matando a la poca credibilidad que podría haber tenido con todas estas afirmaciones ridículas.
Por cierto, es muy divertido que usted me acusó de mentir sobre la zona horaria francés y cuando finalmente admite su error ni siquiera puede hacerlo a mí, pero lo hace para unbekannte11 lugar ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 4 horas
Sí, timeanddate muestra que crepúsculo náutico comenzó a 04:55 hora local del día 16, tal y como vemos en la imagen.
Si nos fijamos en el vídeo de la 16a (cfht.hawaii.edu / webcams / cfhtd ome / películas) se ve la luz del sol que golpea la cúpula en torno a 05:41 , unos minutos antes de la calculada 05:49 - lo cual tiene sentido ya que la cúpula es alto en el aire.
Ocaso y ocurre entre 19:05 - 19:15 en las imágenes, los gráficos diciendo 19:15 .
Así que ¿? Como vemos salida y puesta veces coinciden muy bien ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 5 horas
no es tan malo - sólo casi una hora del cambio ...
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 4 horas
Quita un día para una noche polar
w ww. antarctica. gov.au / webcams / davis
w ww. timeanddate. com / worldclock / astronomía. HTML? n = 1035
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 5 horas
postimg. org/image/ossigdf59 /
w ww. timeanddate. com / worldclock / astronomía. HTML? n = 103
Ambos están en hora local ...
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
Oh, muchacho ... Supongo que usted está teniendo un muy, muy mal día de hoy, no hacer las cosas más simples ...
¿Sabes que el meridiano cero, también conocido como UTC, se encuentra en Londres, ¿no? Y como el asterisco rojo en la página timeanddate ha vinculado a demostrado London se encuentra actualmente en el horario de verano, que es UTC +1. Desde esa página también muestra que París es de una hora por delante de Londres (y también en horario de verano) que hace UTC +1 +1 = UTC +2.
Así que algo que sucede en París a 03:56 UTC está ocurriendo 05:56 hora local de París.
Sigh ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 6 horas
Creo que es el calor por aquí hoy. Tipo de todo el mundo de fuera. ;-)
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
Sí, cuando alguien por encima de la edad de 9 necesita ser contada en unos 50 puestos que 3 +2 = 5 antes de conseguir lo que usted sabe que el calor es intenso Smile
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 5 horas
Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de mis clientes son de un humor muy raro y agresivo hoy, la mayoría se quejan de no poder dormir debido al calor. Comparado con EE.UU., la mayoría de la gente en Europa no tienen aire acondicionado en casa. Por lo tanto, para los europeos es realmente el calor severo - LOL :-)
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
Ok, tienes razón. Mi mnistake.
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
Pero todavía es pronto para ... Voy a tener que buscar en otras webcams ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 6 horas
Recuerde que no es el crepúsculo y las diferentes categorías de la misma. Por lo tanto, usted realmente necesita para registrar cuando se ve la salida del sol sobre el horizonte.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
Otra cosa, además de la observación del crepúsculo sobre unbekannte11 también es necesario tener en cuenta que los caracteres de la salida del sol se calculan a partir del nivel del mar por lo que una cámara de alta en el aire a ver la salida del sol antes de que las cartas dicen que debería.
Y luego está también el hecho de que la atmósfera hace que el sol parece elevarse antes de que realmente lo hace, pero no sé si las cartas que toma en cuenta o no.
Ver wikipedia. org / wiki / Amanecer para más información.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 6 horas
d5uncr @ si este calentamiento global se inicia nuestra clymate channge ciclo wich + - 2000. Pero la elite viene con el hombre hizo GW a chupar más dinero de nosotros. La extrema está aumentando y me preguntas qué tiempos difíciles!
Responder  ·  
d5uncr HACE 6 horas
Y por lo tanto la hora UTC de, digamos, 03:54 estampadas en las imágenes son en realidad 05:54 hora local francesa, ya que incluso los niños de 9 años saben que 3 +2 = 5.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
No importa el tiempo en Helsinki, sino de vez en Francia. Y en Francia (como en la parte más grande de Europa), el tiempo es igual a UTC.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 6 horas
Sí, me di cuenta de que después de haber publicado. Era 9:20 am en el tiempo aquí, pero me golpeó el "3" iso "2". En cualquier caso, Francia en este momento es UTC +2 - No darle más vueltas. Lo sentimos, AT, pero es la verdad.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
¡Sí! Echa un vistazo en el enlace timeanddate mismo y tenga en cuenta que el tiempo en Helsinki, por ejemplo, es de dos horas más tarde de Londres - que demuestra que no están en la misma zona horaria.
Sí, el tiempo de sellado en las imágenes de la webcam son UTC pero desde timeanddate nos muestra que el tiempo de París es de una hora por delante de Londres y ambos se adhieren a horario de verano, por lo que es una hora más a la hora UTC, cualquier persona debe ser capaz de darse cuenta de que el francés locales el tiempo es UTC +2, a pesar de que la cámara está configurada para mostrar UTC llano.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
Y por lo tanto la hora UTC de, digamos, 03:54 estampadas en las imágenes son en realidad 05:54 hora local francesa, ya que incluso los niños de 9 años saben que 3 +2 = 5.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
todavía no lo entiendes: Suinrise supongo que tendrá lugar en 05:50 hormiga tuvo lugar en 3:56 ....
Difícil de aceptar - pero es la VERDAD
ww w. Gaisma. com / es / dir / fr-país. HTML
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
No importa el tiempo en Helsinki, sino de vez en Francia. Y en Francia (como en la parte más grande de Europa), el tiempo es igual a UTC.
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
TheTheJirka HACE 6 horas
d5uncr @ oh fergoten usted no ve el tiempo anny extrema cual se speading por todo el mundo. Año del año que acaba peor. Esta es llamada clymate channge.
Responder  ·  
d5uncr HACE 6 horas
¿Has visto a mi argumento de que el cambio climático debido al calentamiento global y nos destruyendo nuestro medio ambiente no es real?
Responder  ·   en una Respuesta TheTheJirka (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 6 horas
demostrar que estoy equivocado ... Tiempo en Francia es igual a UTC + / - 0
No caigas tan bajo negar algo como esto ...
No hay otras 2 horas, a menos que alguien cambió el ti9me en la fecha y hora
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 6 horas
Hey, AT. Lo sentimos, pero usted está incorrecta. Actual UTC es 09:30 am y en Francia es 11:20 am, aquí mismo en Alemania. Estamos en CET - horario de la Europa central
en. wikipedia. org / wiki / Central_European_Time
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
Hay un error en sus tiempos ya que los minutos son siempre los mismos en la actualidad, así como las horas cambian cuando se pasa a través de diferentes zonas horarias.
Varios cientos de hace algunos años los países tenían el tiempo sincronizado con la hora exacta de la salida del sol en una parte determinada de la misma, lo que significa que el tiempo puede diferir en varios minutos entre el sur y el norte, pero hoy en día los minutos son siempre los mismos en todas partes .
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 7 horas
Simplemente estás mintiendo o alguien informado que BAD ...
Tiempo EU = UTC
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 7 horas
ww w. timeanddate. com / worldclock / astronomía. HTML? n = 164
Sólo media hora de diferencia - podría ser peor Smile
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 7 horas
bass2000. obspm. fr / ts_hist. php id = 139 y la leva = 1? -
/ Bass2000. obspm. fr / ts_hist. php? id = 140 & cam = 1
No le digas que no es una salida del sol
Y aquí está la hora oficial de la salida del sol
w ww. timeanddate. com / worldclock / astronomía. HTML? n = 195
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
 d5uncr HACE 7 horas
Por supuesto que es la salida del sol - que es lo que te he dicho todo el tiempo!
Si nos fijamos en la imagen más reciente se ve que la cámara está ajustada en el tiempo UTC, lo que hace el 03:54 hora corresponden a 05:54 hora de Francia. Y como timeanddate muestra el sol está para arriba en 5:47 , ¿cuál es el problema???
De alguna manera resulta difícil confiar en la gente que dicen Europa sólo tiene una zona horaria y luego me acusan de mentir por decir que en realidad tiene cuatro ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 7 horas
"Tiempo UTC, lo que hace el 03:54 hora corresponden a 05:54 hora de Francia "]
BULLSHIT
ww w. timeanddate. com / worldclock / personalizado. HTML? Continente = Europa
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 7 horas
Cuando dices "Amanece" Apuesto a que decir que está a punto de levantarse, pero aún no ha resucitado, ¿verdad?
Según los gráficos que se supone que aumentará en alrededor de 5:06 (dependiendo de exactamente dónde se encuentra) si usted está en el nivel del mar, por lo que si es posible, por favor informe al ver los primeros rayos de la luz por lo que es por encima del horizonte, así que puede resultar de una vez y por todas que el mundo no se ha inclinado.
Debe ser una obviedad que no ha pero al parecer algunas personas aquí tienen dificultades para conseguirlo.
Responder  ·   en una Respuesta Freenorg5 (Mostrar El Comentario)

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 11 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.