Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes
Página 25 de 39.
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
Hummmmmmm creo que puede tener mucho que ver Charly.... los polos estan cambiando....... por eso que nos escriban en español, ellossaben bien de idiomas. Que descansen Hasta mañana Compañeros.
Augusto- Administrador
Y ahora que me hice mate te vas???lagarto escribió:Hummmmmmm creo que puede tener mucho que ver Charly.... los polos estan cambiando....... por eso que nos escriban en español, ellossaben bien de idiomas. Que descansen Hasta mañana Compañeros.
Invitado- Invitado
Charlyx22 escribió:Estoy muy loco o se puede interpretar como una brujula y el cambio de polos.Pato escribió:Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Fuente: Cropcircleconnector
http://sereslibres.com/2013/06/24/crop-circle-aparecido-en-inglaterra-este-pasado-23-06-2013/
Y esto?????????????????????
No, no estas tan loco, si podría ser eso, lo verdaderamente importante es saber hacia que lado esta apuntando eso, y seria la respuesta.
Charly deja el temor y si necesitas operarte hazlo, tranquilo que todo va a salir muy bien y la recuperación si te operan va a ser muy rápida, ya veras.
Deje este post para lo ultimo y me encontré con muchas sorpresas, el vídeo del sol que pareciera que esta pariendo esa bola es impresionante, sera verdad lo que leyó mi hermano, que es una entrada o abertura dimensional.
Ahaaaa y eso de que el sol siempre o por lo menos así lo entendí, a tenido un hermanito, bueno, eso no lo creo mucho, me parece mas bien que es para que la gente no se pregunte por todo lo que esta pasando a su alrededor, se que puedo estar equivocada, pero de verdad no lo creo, es distinto que digan que lo tiene y llega cada cierto tiempo, pero que siempre a estado ahí, no lo creo, bueno..... si lo entendí bien. jeje
Me imagino que cuando vuelva a leer todo mas tranquilamente tendré posiblemente mas comentario, pero esos son los que recuerdo en estos momentos, es que fueron demasiadas paginas.
Por cierto y para cuando el vídeo? jajajaja lo quiero ver ya. A lo mejor cuando coloque esto ya esta puesto, ojala.
Se me olvidaba, eso que te dijeron lagarto de tus fotos, impresionante, por lo visto entonces si puede ser nibiru y pareciera que no viene solo, son barios cuerpos por lo que entiendo y el aro son los puntitos del plato de los maya que bajo belisa, todo como que va encajando.
Nunca se les olviden no existe la casualidad, todo pasa por causalidad.
Les cuento que a mi me queda una sidra achampañada de diciembre lastima que estemos tan lejos, de no brindaríamos.
Saludos compañeros
Hola Zaida, muchas gracias por tu alieno, ya veremos como viene la cosa, igual todavia faltan unos cuantos estudios antes que tomen la decisión.Zaida Gasperi A escribió:Charlyx22 escribió:Estoy muy loco o se puede interpretar como una brujula y el cambio de polos.Pato escribió:Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Fuente: Cropcircleconnector
http://sereslibres.com/2013/06/24/crop-circle-aparecido-en-inglaterra-este-pasado-23-06-2013/
Y esto?????????????????????
No, no estas tan loco, si podría ser eso, lo verdaderamente importante es saber hacia que lado esta apuntando eso, y seria la respuesta.
Charly deja el temor y si necesitas operarte hazlo, tranquilo que todo va a salir muy bien y la recuperación si te operan va a ser muy rápida, ya veras.
Deje este post para lo ultimo y me encontré con muchas sorpresas, el vídeo del sol que pareciera que esta pariendo esa bola es impresionante, sera verdad lo que leyó mi hermano, que es una entrada o abertura dimensional.
Ahaaaa y eso de que el sol siempre o por lo menos así lo entendí, a tenido un hermanito, bueno, eso no lo creo mucho, me parece mas bien que es para que la gente no se pregunte por todo lo que esta pasando a su alrededor, se que puedo estar equivocada, pero de verdad no lo creo, es distinto que digan que lo tiene y llega cada cierto tiempo, pero que siempre a estado ahí, no lo creo, bueno..... si lo entendí bien. jeje
Me imagino que cuando vuelva a leer todo mas tranquilamente tendré posiblemente mas comentario, pero esos son los que recuerdo en estos momentos, es que fueron demasiadas paginas.
Por cierto y para cuando el vídeo? jajajaja lo quiero ver ya. A lo mejor cuando coloque esto ya esta puesto, ojala.
Se me olvidaba, eso que te dijeron lagarto de tus fotos, impresionante, por lo visto entonces si puede ser nibiru y pareciera que no viene solo, son barios cuerpos por lo que entiendo y el aro son los puntitos del plato de los maya que bajo belisa, todo como que va encajando.
Nunca se les olviden no existe la casualidad, todo pasa por causalidad.
Les cuento que a mi me queda una sidra achampañada de diciembre lastima que estemos tan lejos, de no brindaríamos.
Saludos compañeros
El video se está demorando, no es largo pero se ve que lo grabo en alta definición porque demora mucho en bajar y subir a la red, por lo menos casi dos horas más demorará en estar en la red y no se si en ese momento este disponible.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Bueno finalmente aquí tenemos el tan ansiado video que me proporciono Lagarto de bastante mayor duración..
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Bueno finalmente aquí tenemos el tan ansiado video que me proporciono Lagarto de bastante mayor duración..
Excelente uhuuu, Excelente uhuuu, Excelente uhuuu, Excelente uhuuu, que maravilla gracias Lagarto lo lograste, tiene cara y si se ve en otra posición parece un cometa, por lo visto como que son varios objetos juntos, de verdad que hicieron un gran trabajo muchachos, que dios los bendiga y en la luz, que belleza de equipo, que orgullosa estoy de pertenecer a este foro, muchas gracias.
Saludos compañeros
Me voy del hilo unas horas y cuando vuelvo hay ya 4 páginas más. Y me encuentro con un crop nuevo, el video de Lagarto, la vesícula de Charly y una invitación a champan que ni siquiera he olido. Definitivamente estos son tiempos raros.
1º.- El crop. A falta de que salga alguien diciendo que representa el vector x multiplicado por la tangente de x1 o algo más complicado, el sentido común me dice que Charly puede tener razón y se refiera al desplazamiento de los polos, aunque no se que pueda significar esa especie de peine que aparece.
2º.- Lagarto, querido amigo, creo que mereció la pena el frio que pasaste para sacar estas imágenes. ¿o son de otro dia y otros frios? En cualquier caso, te felicito porque se ve muy claro. Mi preocupación ahora es el tamaño, quiero decir, saber si se va viendo más grande.
3º.- Amigo Charly, con todo lo que estamos sabiendo de lo que se acerca, tu vesícula no implica ningún peligro. Creo que cuando te la quiten pasará directamente a 4D, y allí te esperará para cuando llegues tú y que vuelvas a estar completo de nuevo. Eso si no te crece una nueva y flamante para que seas la envidia de tu barrio. En serio, Charly, en estos tiempos, gracias a Dios, la vesícula es casi una operación menor. A mi marido se la quitaron y quedó estupendo, pudiendo comer de todo sin ningún problema. Te deseo lo mejor y que todo salga bien.
4º.- ¿os ha sobrado algo de champán?... ¿Os lo habeis bebido todo?... ¡¡Ansiosos, egoistas, nunca me habría esperado algo así de vosotros !!...
Y no tengo más que decir.
Un cariñoso saludo a todos...
1º.- El crop. A falta de que salga alguien diciendo que representa el vector x multiplicado por la tangente de x1 o algo más complicado, el sentido común me dice que Charly puede tener razón y se refiera al desplazamiento de los polos, aunque no se que pueda significar esa especie de peine que aparece.
2º.- Lagarto, querido amigo, creo que mereció la pena el frio que pasaste para sacar estas imágenes. ¿o son de otro dia y otros frios? En cualquier caso, te felicito porque se ve muy claro. Mi preocupación ahora es el tamaño, quiero decir, saber si se va viendo más grande.
3º.- Amigo Charly, con todo lo que estamos sabiendo de lo que se acerca, tu vesícula no implica ningún peligro. Creo que cuando te la quiten pasará directamente a 4D, y allí te esperará para cuando llegues tú y que vuelvas a estar completo de nuevo. Eso si no te crece una nueva y flamante para que seas la envidia de tu barrio. En serio, Charly, en estos tiempos, gracias a Dios, la vesícula es casi una operación menor. A mi marido se la quitaron y quedó estupendo, pudiendo comer de todo sin ningún problema. Te deseo lo mejor y que todo salga bien.
4º.- ¿os ha sobrado algo de champán?... ¿Os lo habeis bebido todo?... ¡¡Ansiosos, egoistas, nunca me habría esperado algo así de vosotros !!...
Y no tengo más que decir.
Un cariñoso saludo a todos...
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Jajjajajja si Belisa y sabes estaba delicioso, tumbamos como 4 botellas jijijij
Augusto- Administrador
Belisa es todo un Sistema...... lo vemos aun como una estrella a simple vista, pero con el telescopio cuando aumentas el zoom aparece ese rostro, eso es el Sistema que contiene dentro a Nibiru y demas acompañantes. Bueno eso me ha dicho Donny. Saludos
Augusto- Administrador
Quiero agradeces a Charly, sin el no hubiese podido mostrar lo que estan viendo, ademas se ha comido varias horas. Gracias Charly como siempre.Saludos
Augusto- Administrador
¿Así, sin remordimientos ni arrepentimientos? ¡Muy bonito, hombre, muy bonito!... ¿A que se lo cuento a Control?lagarto escribió:Jajjajajja si Belisa y sabes estaba delicioso, tumbamos como 4 botellas jijijij
¡Calla traidora! ¿tu también participaste?Zaida Gasperi A escribió:Estas muy graciosa Belisa, hace bien reír de ves en cuando.
Saludos
Belisa escribió:¡Calla traidora! ¿tu también participaste?Zaida Gasperi A escribió:Estas muy graciosa Belisa, hace bien reír de ves en cuando.
Saludos
En que participe, que ni me entere?
Estoy brutica hoy, no entiendo y te lo digo en serio he...............
Cuéntame que me quiero enterar. OK
Sin poner en duda lo que dices... ¿no hay posibilidad de que en lugar de Nibiru, sea ISON lo que se está viendo? Lo digo porque ISON es también tan grande y falta tan poco tiempo para que en Noviembre se vea lo más cercano a la Tierra, que creo que en algún momento ya tenemos que empezar a verlo.lagarto escribió:Belisa es todo un Sistema...... lo vemos aun como una estrella a simple vista, pero con el telescopio cuando aumentas el zoom aparece ese rostro, eso es el Sistema que contiene dentro a Nibiru y demas acompañantes. Bueno eso me ha dicho Donny. Saludos
La verdad es que estoy confundida y no tengo ni idea de lo que se acercará antes, si ISON o el sistema de Nibiru.
Saludos, Lagarto, buen trabajo.
En beber champan a mis espaldas... y hoy debes tener resaca... jejeje (que mala soy)Zaida Gasperi A escribió:Belisa escribió:¡Calla traidora! ¿tu también participaste?Zaida Gasperi A escribió:Estas muy graciosa Belisa, hace bien reír de ves en cuando.
Saludos
En que participe, que ni me entere?
Estoy brutica hoy, no entiendo y te lo digo en serio he...............
Cuéntame que me quiero enterar. OK
Un besote fuerte, amiga.
Belisa escribió:Sin poner en duda lo que dices... ¿no hay posibilidad de que en lugar de Nibiru, sea ISON lo que se está viendo? Lo digo porque ISON es también tan grande y falta tan poco tiempo para que en Noviembre se vea lo más cercano a la Tierra, que creo que en algún momento ya tenemos que empezar a verlo.lagarto escribió:Belisa es todo un Sistema...... lo vemos aun como una estrella a simple vista, pero con el telescopio cuando aumentas el zoom aparece ese rostro, eso es el Sistema que contiene dentro a Nibiru y demas acompañantes. Bueno eso me ha dicho Donny. Saludos
La verdad es que estoy confundida y no tengo ni idea de lo que se acercará antes, si ISON o el sistema de Nibiru.
Saludos, Lagarto, buen trabajo.
Lagarto escribio
Si que la hay Belisa, esto puede ser lo que NASA llama ISON. Lo iremos observando a ver como continua. Encima es la misma region por donde debia aparecer ISON, por ahi por ariba de Jupiter cercano a Orion. Aunque ahora Jupier ya esta mas alejado. Veremos, todavia no podemos afirmar de mada definitivo, solo son grandes sospechas. Saludos
Última edición por lagarto el Lun 24 Jun 2013, 17:30, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Me adhiero a las felicitaciones de las compañeras, excelente video Lagarto, y un magnifico trabajo el tuyo Charly... A ambos, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
Invitado- Invitado
Nibiru Mirar el sol directamente
GAA. El Contador.
Colegas: He aquí el video de hoy de Viajero Astral. Sólo un comentario: Estamos jodi...., luego subo la traducción. Vale.
Colegas: He aquí el video de hoy de Viajero Astral. Sólo un comentario: Estamos jodi...., luego subo la traducción. Vale.
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Alerta Roja
(VIDEO) Explican el sorpresivo tercer cinturón magnético sobre la Tierra
Cuando los científicos observaron este fenómeno en septiembre pasado fue para ellos como “reescribir los libros de texto"
Lun, 24 Jun 2013 /facebook- Alerta Roja
Científicos de la Universidad de California (UCLA) explicaron por qué apareció un tercer cinturón magnético en la Tierra, observado en septiembre del año pasado para luego casi desaparecer.
Desde el descubrimiento en 1958 realizado por el investigador James Van Allen, se definieron dos cinturones magnéticos en torno a la Tierra, como dos anillos. El más interno se carga de electrones de alta energía y iones energéticos positivos, en tanto que el externo, se carga básicamente de electrones de alta energía.
Estos cinturones magnéticos actúan a la hora de recibir el viento solar que trae consigo numerosas partículas energéticas cargadas eléctricamente desde nuestra estrella.
Los científicos liderados por Richard M. Thorne del Departamento Espacial y Atmosférico de UCLA hicieron un análisis cuantitativo de la composición de este inusual tercer anillo de electrones que fue observado por el instrumento de las sondas de Van Allen en septiembre pasado, y reportado en febrero de este año.
Según el equipo de Thorne, “el anillo se formó el 3 de septiembre de 2012, durante la fase principal de una tormenta magnética, debido al colapso parcial del cinturón de radiación exterior“.
La nueva cinta de electrones persistió cuando las “energías estaban por encima de 2 MeV; éstas exhibían un decaimiento lento, pero finalmente fue destruida durante otra tormenta magnética el 1 de octubre”, destacó el equipo científico de UCLA.
En el estudio, el grupo de Thorne descubrió que las energías de electrones sobre 3 Mev son las que permitieron que se generara el nuevo anillo de electrones, y se prolongara en el tiempo. Esto se asoció con la rápida migración hacia el exterior que se mantuvo ajena al mecanismo magnético de la Tierra por más de 10 o 20 días. A energías inferiores de 2 MeV, el decaimiento es mucho más rápido, correspondiente a la ausencia de formación de un nuevo anillo de electrones de larga duración.
Tercer cinturón magnético
Después que la NASA lanzara en agosto de 2012 las dos sondas Van Allen, uno de sus instrumentos, comenzó a hacer las mediciones y observaciones de las partículas atrapadas en los cinturones magnéticos de la Tierra, conocidos como cinturones Van Allen, y registró sus altas energías, además del aumento de tamaño de ellos.
“Entonces sucedió algo que nadie había visto antes”, destacó la NASA. “En las partículas se instaló una nueva configuración, que muestra una tercera cinta extra, que se extiende fuera en el espacio”. Para los científicos en ese momento fue como “reescribir los libros de texto”.
"Al quinto día, REPT (instrumento de medición en las sondas), podía trazar nuestras observaciones y ver la formación del tercer cinturón de radiación", explicó Shri Kanekal, el científico de la misión de las sondas Van Allen del Centro de vuelo Espacial Goddard de la NASA.
"Empezábamos preguntando si había algo mal con nuestros instrumentos. Comprobamos todo, pero no había nada malo con ellos. La tercera cinta se mantuvo muy bien, día tras día, semana tras semana, durante cuatro semanas".
VIDEO - https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OKemIGFM6lw
Charlyx22- Administrador
6.4 Northern Mid-Atlantic Ridge 2013-06-24 19:04:13 UTC-03:00 10.0 km
Invitado- Invitado
Nibiru Mirar el sol directamente
GAA. El Contador.
Colegas. Va traducción del video de hoy de Viajero Astral.
I have no clue, what beginning I should make, so I just show you some recent readings.
No tengo ni idea, ¿qué principios debería hacer, así que sólo te muestre algunas lecturas recientes.
The magnetic pull is here quite obvious....
La atracción magnética es aquí evidente ....
I wonder what will show Polar Cap Potential monitor, cause I have some feeling, that there will be something to look at...
Me pregunto qué va a mostrar Polar monitor de potencial Cap, porque tengo un sentimiento, que habrá algo que ver ...
Let´s then look if they show us today something spectacular...
Vamos a continuación, busque si nos muestran hoy algo espectacular ...
Very strong negative charge....
Muy fuerte carga negativa ....
This is very dangerous situation. Look how strong is the negative charge and it didn't stop the positive pole to smudge on entire globe...
Esta es una situación muy peligrosa. Mira qué tan fuerte es la carga negativa y no se detuvo el polo positivo para difuminar el mundo entero ...
Can you see what it is doing with our Ionosphere? This would explain the current situation - North pole is already somewhere in Canada...
¿Puedes ver lo que está haciendo con nuestra ionosfera? Esto explicaría la situación actual - Polo Norte ya está en algún lugar de Canadá ...
This will soon end very bad...
Esto pronto se acabará muy mal ...
You will probably ask: But what exactly happened?
Es probable que preguntar: ¿Pero qué pasó exactamente?
It´s just the effect of couple, simultaneus events, which mixed with eachother han made this mess:
Es sólo el efecto de la pareja, eventos simultanea, que se mezcla con el progreso mutuo de han hecho este desastre:
First Coronal Hole, then Solar Wind and after some CME (I thing, that even cnouple more, solar events).
Primer hoyo coronal, Viento Solar y luego después de un CME (que cosa, que incluso cnouple más eventos, solar).
This is what happened with current rings:
Esto es lo que pasó con los anillos actuales:
Protons at 2.8 KeV
Los protones a 2,8 KeV
First is what happened with currents rings; protons al 2.8 KeV
El primero es lo que pasó con los anillos de corrientes; protones al 2,8 KeV
First, a maximum overcharging, followed by a serie of discharges, until we've lost 70% of positive particles....
En primer lugar, un máximo sobrecarga, seguido de una serie de descargas, hasta que hemos perdido el 70% de las partículas positivas ....
And soon after, another portion of solar protons started to flow in...
Y poco después, otra porción de protones solares comenzó a fluir pulg ..
Protons at 13.4 KeV
Los protones de 13,4 KeV
Overcharging, decharging and overcharging again....
La sobrecarga, la sobrecarga decharging y otra vez ....
Protons at 22.5 KeV
Los protones de 22,5 KeV
The same situation.
La misma situación.
protons at 37.7 KeV
protones a 37.7 KeV
And here's different - the partterns is the same, but the amount of particles is much smaller ...
Y esto es diferente - las partterns es el mismo, pero la cantidad de partículas es mucho más pequeña ...
Protons at 63.3 Kev
Los protones en 63,3 Kev
Similar to 37.7 Kev, but the amount is even smaller.
Similar a 37,7 Kev, pero la cantidad es aún más pequeño.
Protons at 106 Kev
Los protones de 106 Kev
the amounts were tiny, but the fact, that they are actually here, is for me odd...
las cantidades eran pequeñas, pero el hecho de que en realidad están aquí, es para mí extraña ...
Protons at 1.7 Kev
Los protones a 1,7 Kev
Those particles doesn't match to any of previous patterns...
Esas partículas no coincide con ninguno de los patrones anteriores ...
For the first sight, nothing happened, but one closer look reveals, that we are current on 24.06.13. munder the influence of Low Energy Field negative pole.
En la primera vista, no pasó nada, pero una mirada más cercana revela que estamos en curso en 06/24/13. Munder la influencia de la baja Campo Energético polo negativo.
I have no clue if it is only temporal or it will stay like this.... For now it didn't change for one hour....
No tengo ni idea si es sólo temporal o se quedará así .... Por el momento no cambió durante una hora ....
NOW - WILL THE SWMF Magnethosphere Z Cut monitor confirm the Ionosphere monitor readings?
NOW - ¿EL SWMF Magnethosphere Z Cut Monitor confirmar las lecturas del monitor Ionosfera?
Somewhere at this time the change took place.
En algún lugar en este momento el cambio tuvo lugar.
This monitor (electrons 1.7 KeV) shows nicely, how charged Earth is:
Este monitor (electrones 1,7 KeV) muestra muy bien, la Tierra lo que cobra es:
And now electrons at higher energies: 2 MeV
Y ahora electrones a energías superiores: 2 MeV
Mayby the fluxes are not too impressive, but they are constants....
Mayby los flujos no son demasiado impresionante, pero son constantes ....
Now electrons at 1 MeV
Ahora electrones a 1 MeV
As well - Fluxes aren't big, but look at the surrounding : The entire Plasmasheet of magnetosphere if filled with HE Electrons...
Además - Flujos no son grandes, pero mira los alrededores: Toda la lámina de plasma de la magnetosfera, si llena de electrones HE ...
It's time for the 'Global Warming On-Line' Show.
Es hora de que el "Calentamiento Global On-Line 'Show.
Soon, there will be new fast foond mark - Antartictic Fried Pinguin...
Pronto, habrá nueva marca de comida rápida - Pinguino Frito de la Antártida ...
I can almost hear the cracking ice...
Casi puedo oír el hielo cracking ...
Now you shoulg guess why the dead delfins had burnings on their bodies...
Ahora adivinaría por qué los Delfines muertos tenían quemaduras en sus cuerpos ...
Quit hot stuff
Dejar de material caliente
The charge is low today, but SuperDarns refused to work, as well, as the electron density monitor.
La carga es baja hoy, pero SuperDarns negado a trabajar, así como el monitoreo de la densidad de electrones.
I think, that the cause of the global warming should be quite obvious.
Creo, que la causa del calentamiento global debería ser bastante obvio.
Here are couple recent readings, wich show, how big is the influence ob Object X on Earth's temperature.
Aquí hay lecturas recientes pareja, wich espectáculo, qué tan grande es la influencia ob objeto X de la temperatura de la Tierra.
The amount of electrons is already critical.
La cantidad de electrones ya es crítica.
Just when I wanted to render new movie, new SWMF reading made me stop. It look, that the positive Ionospheric pole came back on the Northern Hemisphere.... It means, that we are under the influence of positive LE field pole...
Justo cuando me disponía a hacer nueva película, nuevo SWMF lectura me hizo parar. Que se vea, que el polo positivo ionosférica regresó en el hemisferio norte .... Esto significa, que estamos bajo la influencia de polo positivo campo LE ...
Colegas. Va traducción del video de hoy de Viajero Astral.
I have no clue, what beginning I should make, so I just show you some recent readings.
No tengo ni idea, ¿qué principios debería hacer, así que sólo te muestre algunas lecturas recientes.
The magnetic pull is here quite obvious....
La atracción magnética es aquí evidente ....
I wonder what will show Polar Cap Potential monitor, cause I have some feeling, that there will be something to look at...
Me pregunto qué va a mostrar Polar monitor de potencial Cap, porque tengo un sentimiento, que habrá algo que ver ...
Let´s then look if they show us today something spectacular...
Vamos a continuación, busque si nos muestran hoy algo espectacular ...
Very strong negative charge....
Muy fuerte carga negativa ....
This is very dangerous situation. Look how strong is the negative charge and it didn't stop the positive pole to smudge on entire globe...
Esta es una situación muy peligrosa. Mira qué tan fuerte es la carga negativa y no se detuvo el polo positivo para difuminar el mundo entero ...
Can you see what it is doing with our Ionosphere? This would explain the current situation - North pole is already somewhere in Canada...
¿Puedes ver lo que está haciendo con nuestra ionosfera? Esto explicaría la situación actual - Polo Norte ya está en algún lugar de Canadá ...
This will soon end very bad...
Esto pronto se acabará muy mal ...
You will probably ask: But what exactly happened?
Es probable que preguntar: ¿Pero qué pasó exactamente?
It´s just the effect of couple, simultaneus events, which mixed with eachother han made this mess:
Es sólo el efecto de la pareja, eventos simultanea, que se mezcla con el progreso mutuo de han hecho este desastre:
First Coronal Hole, then Solar Wind and after some CME (I thing, that even cnouple more, solar events).
Primer hoyo coronal, Viento Solar y luego después de un CME (que cosa, que incluso cnouple más eventos, solar).
This is what happened with current rings:
Esto es lo que pasó con los anillos actuales:
Protons at 2.8 KeV
Los protones a 2,8 KeV
First is what happened with currents rings; protons al 2.8 KeV
El primero es lo que pasó con los anillos de corrientes; protones al 2,8 KeV
First, a maximum overcharging, followed by a serie of discharges, until we've lost 70% of positive particles....
En primer lugar, un máximo sobrecarga, seguido de una serie de descargas, hasta que hemos perdido el 70% de las partículas positivas ....
And soon after, another portion of solar protons started to flow in...
Y poco después, otra porción de protones solares comenzó a fluir pulg ..
Protons at 13.4 KeV
Los protones de 13,4 KeV
Overcharging, decharging and overcharging again....
La sobrecarga, la sobrecarga decharging y otra vez ....
Protons at 22.5 KeV
Los protones de 22,5 KeV
The same situation.
La misma situación.
protons at 37.7 KeV
protones a 37.7 KeV
And here's different - the partterns is the same, but the amount of particles is much smaller ...
Y esto es diferente - las partterns es el mismo, pero la cantidad de partículas es mucho más pequeña ...
Protons at 63.3 Kev
Los protones en 63,3 Kev
Similar to 37.7 Kev, but the amount is even smaller.
Similar a 37,7 Kev, pero la cantidad es aún más pequeño.
Protons at 106 Kev
Los protones de 106 Kev
the amounts were tiny, but the fact, that they are actually here, is for me odd...
las cantidades eran pequeñas, pero el hecho de que en realidad están aquí, es para mí extraña ...
Protons at 1.7 Kev
Los protones a 1,7 Kev
Those particles doesn't match to any of previous patterns...
Esas partículas no coincide con ninguno de los patrones anteriores ...
For the first sight, nothing happened, but one closer look reveals, that we are current on 24.06.13. munder the influence of Low Energy Field negative pole.
En la primera vista, no pasó nada, pero una mirada más cercana revela que estamos en curso en 06/24/13. Munder la influencia de la baja Campo Energético polo negativo.
I have no clue if it is only temporal or it will stay like this.... For now it didn't change for one hour....
No tengo ni idea si es sólo temporal o se quedará así .... Por el momento no cambió durante una hora ....
NOW - WILL THE SWMF Magnethosphere Z Cut monitor confirm the Ionosphere monitor readings?
NOW - ¿EL SWMF Magnethosphere Z Cut Monitor confirmar las lecturas del monitor Ionosfera?
Somewhere at this time the change took place.
En algún lugar en este momento el cambio tuvo lugar.
This monitor (electrons 1.7 KeV) shows nicely, how charged Earth is:
Este monitor (electrones 1,7 KeV) muestra muy bien, la Tierra lo que cobra es:
And now electrons at higher energies: 2 MeV
Y ahora electrones a energías superiores: 2 MeV
Mayby the fluxes are not too impressive, but they are constants....
Mayby los flujos no son demasiado impresionante, pero son constantes ....
Now electrons at 1 MeV
Ahora electrones a 1 MeV
As well - Fluxes aren't big, but look at the surrounding : The entire Plasmasheet of magnetosphere if filled with HE Electrons...
Además - Flujos no son grandes, pero mira los alrededores: Toda la lámina de plasma de la magnetosfera, si llena de electrones HE ...
It's time for the 'Global Warming On-Line' Show.
Es hora de que el "Calentamiento Global On-Line 'Show.
Soon, there will be new fast foond mark - Antartictic Fried Pinguin...
Pronto, habrá nueva marca de comida rápida - Pinguino Frito de la Antártida ...
I can almost hear the cracking ice...
Casi puedo oír el hielo cracking ...
Now you shoulg guess why the dead delfins had burnings on their bodies...
Ahora adivinaría por qué los Delfines muertos tenían quemaduras en sus cuerpos ...
Quit hot stuff
Dejar de material caliente
The charge is low today, but SuperDarns refused to work, as well, as the electron density monitor.
La carga es baja hoy, pero SuperDarns negado a trabajar, así como el monitoreo de la densidad de electrones.
I think, that the cause of the global warming should be quite obvious.
Creo, que la causa del calentamiento global debería ser bastante obvio.
Here are couple recent readings, wich show, how big is the influence ob Object X on Earth's temperature.
Aquí hay lecturas recientes pareja, wich espectáculo, qué tan grande es la influencia ob objeto X de la temperatura de la Tierra.
The amount of electrons is already critical.
La cantidad de electrones ya es crítica.
Just when I wanted to render new movie, new SWMF reading made me stop. It look, that the positive Ionospheric pole came back on the Northern Hemisphere.... It means, that we are under the influence of positive LE field pole...
Justo cuando me disponía a hacer nueva película, nuevo SWMF lectura me hizo parar. Que se vea, que el polo positivo ionosférica regresó en el hemisferio norte .... Esto significa, que estamos bajo la influencia de polo positivo campo LE ...
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
ALERT NEWS FUNNY .. two jupiters
Alerta DIVERTIDO .. dos jupiters
Publicado el 23/06/2013
Alerta DIVERTIDO .. dos jupiters
Publicado el 23/06/2013
Augusto- Administrador
No era que Ison llegaria entre fines de noviembre y principios de diciembre, bueno ahora parece que no.
Cometa cubrirá la Tierra de polvo cósmico
Un científico ruso aseguró que el cuerpo celeste se podrá percibir en 2014 sin la necesidad de usar aparatos especiales. tapará la Luna
Crédito foto: NASA
"En enero de 2014, el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", seguró el científico ruso Lev Guindilis. "Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, añadió.
El cometa ISON fue visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por su sigla en inglés), situada en Rusia.
El cuerpo brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la Tierra sin dispositivos especiales. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre los cometas.
http://america.infobae.com/notas/73653-Cometa-cubrira-la-Tierra-de-polvo-cosmico
Cometa cubrirá la Tierra de polvo cósmico
Un científico ruso aseguró que el cuerpo celeste se podrá percibir en 2014 sin la necesidad de usar aparatos especiales. tapará la Luna
Crédito foto: NASA
"En enero de 2014, el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", seguró el científico ruso Lev Guindilis. "Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, añadió.
El cometa ISON fue visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por su sigla en inglés), situada en Rusia.
El cuerpo brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la Tierra sin dispositivos especiales. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre los cometas.
http://america.infobae.com/notas/73653-Cometa-cubrira-la-Tierra-de-polvo-cosmico
Charlyx22- Administrador
Binary or planet?
Augusto- Administrador
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39