Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)
+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes
Página 1 de 37.
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)
Bueno compañeros continuamos aquí.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)
Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Invitado- Invitado
LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Charlyx22- Administrador
Ah, vos lo conoces, yo no... pero me parece raro porque por los comentarios, no parece un "delirante"... No entiendo si es que mañana el va a subir otro video explicando... o no se... habla de Red pole shift, que no entiendo que es. Cambio de polos alerta roja??? sera algo de eso??Charlyx22 escribió:LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Invitado- Invitado
No Pato, yo me refiero al Contador, a ver si nos puede aclarar el panorama.Pato escribió:Ah, vos lo conoces, yo no... pero me parece raro porque por los comentarios, no parece un "delirante"... No entiendo si es que mañana el va a subir otro video explicando... o no se... habla de Red pole shift, que no entiendo que es. Cambio de polos alerta roja??? sera algo de eso??Charlyx22 escribió:LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Charlyx22- Administrador
Ah, disculpame Charly, pense que hablabas del tipo del video... Si, la verdad que seria magnifico si GAA pudiera ayudarnos a comprender lo que dice...Charlyx22 escribió:No Pato, yo me refiero al Contador, a ver si nos puede aclarar el panorama.Pato escribió:Ah, vos lo conoces, yo no... pero me parece raro porque por los comentarios, no parece un "delirante"... No entiendo si es que mañana el va a subir otro video explicando... o no se... habla de Red pole shift, que no entiendo que es. Cambio de polos alerta roja??? sera algo de eso??Charlyx22 escribió:LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Invitado- Invitado
Si Pato, encontre que habla sobre el cambio de polos y de un alerta roja y estaría diciendo que mañana antes de las 12 hs UTC cambiaran los polos.Pato escribió:Ah, disculpame Charly, pense que hablabas del tipo del video... Si, la verdad que seria magnifico si GAA pudiera ayudarnos a comprender lo que dice...Charlyx22 escribió:No Pato, yo me refiero al Contador, a ver si nos puede aclarar el panorama.Pato escribió:Ah, vos lo conoces, yo no... pero me parece raro porque por los comentarios, no parece un "delirante"... No entiendo si es que mañana el va a subir otro video explicando... o no se... habla de Red pole shift, que no entiendo que es. Cambio de polos alerta roja??? sera algo de eso??Charlyx22 escribió:LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
Charlyx22- Administrador
Nibiru Mirar el Sol directamente
GAA. El Contador.
Ahora que estamos de "guardia" en espera del cambio de polos para las próximas horas.
Asombrados por lo que el cometa Ison podría provocar mucho antes de 01 de octubre,
recuerdo lo relativo al arzobispo cubano de la "iglesia" de Odessa (Tampa), Florida en USA,
y la fuerte presencia gnóstica en las profecias que expone dicho arzobispo, según expone
el documento rosacruz en comento, en el que, a su vez, en una posdata, comentamos la relación
con los maestros Rabolu y Samael Aun Weor. Ahora les presento un video extraordinario con dichas
figuras, además del astrónomo chileno Muñoz Ferrada, en relación a la presencia ya aquí de Hercólobus
(Nibiru), y todo en español. Va.
Saludos.
Ahora que estamos de "guardia" en espera del cambio de polos para las próximas horas.
Asombrados por lo que el cometa Ison podría provocar mucho antes de 01 de octubre,
recuerdo lo relativo al arzobispo cubano de la "iglesia" de Odessa (Tampa), Florida en USA,
y la fuerte presencia gnóstica en las profecias que expone dicho arzobispo, según expone
el documento rosacruz en comento, en el que, a su vez, en una posdata, comentamos la relación
con los maestros Rabolu y Samael Aun Weor. Ahora les presento un video extraordinario con dichas
figuras, además del astrónomo chileno Muñoz Ferrada, en relación a la presencia ya aquí de Hercólobus
(Nibiru), y todo en español. Va.
Saludos.
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
yo agarre la botella de color rojo......... y Ustedes.......?
Augusto- Administrador
Y si uds lo siguen, debe ser alguien serio. No creo que GAA siga a cualquiera, el tbm es una persona seria...Charlyx22 escribió:Si Pato, encontre que habla sobre el cambio de polos y de un alerta roja y estaría diciendo que mañana antes de las 12 hs UTC cambiaran los polos.Pato escribió:Ah, disculpame Charly, pense que hablabas del tipo del video... Si, la verdad que seria magnifico si GAA pudiera ayudarnos a comprender lo que dice...Charlyx22 escribió:No Pato, yo me refiero al Contador, a ver si nos puede aclarar el panorama.Pato escribió:Ah, vos lo conoces, yo no... pero me parece raro porque por los comentarios, no parece un "delirante"... No entiendo si es que mañana el va a subir otro video explicando... o no se... habla de Red pole shift, que no entiendo que es. Cambio de polos alerta roja??? sera algo de eso??Charlyx22 escribió:LO raro es que lo puso y desapareció, cosa que generalmente no hace, espera las repercuciones o las dudas que tenemos.Pato escribió:Yo sigo muy intrigada con el video de GAA... de que hablara no??
La verdad que me cuetsa irme a dormir con esta noticia...
Invitado- Invitado
O algo parecido ya que lo que pone debajo del video es lo que tradujo el Contador.
"Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12:00 GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma."
"Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12:00 GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma."
Charlyx22- Administrador
Por eso te digo... es serio lo que dice...Charlyx22 escribió:O algo parecido ya que lo que pone debajo del video es lo que tradujo el Contador.
Invitado- Invitado
Botella color rojo o contenido color rojo vino.lagarto escribió:yo agarre la botella de color rojo......... y Ustedes.......?
MIra este es un comentario que pusieron hace una hora.
MakeTheChoiceNow Hace 1 hora
If it's so important as in people's survival depends on it, you should be disclosing this info now and not sensationalize it using suspense tactics. You lose credibility whenever you put up videos with fearmongering titles. This is not a game to fuck around with. If you really care about humanity and not money, you should make it a priority to inform us now. This isn't the first time you've done this and then had to apologize later for fearmongering. You have 2 more strikes left.
TRADUCCIÓN
MakeTheChoiceNow hace 1 hora
Si es tan importante como en la supervivencia de las personas depende de ello, debe ser la divulgación de esta información ahora, y no sensacionalismo que el uso de tácticas de orden. Se pierde credibilidad cada vez que pones vídeos con títulos fearmongering. Esto no es un juego para follar con. Si realmente se preocupan acerca de la humanidad y no el dinero, usted debe dar prioridad a informarnos ahora. Esta no es la primera vez que has hecho esto, y luego tuvo que pedir disculpas después de la difusión del miedo. Tienes 2 huelgas más a la izquierda.
Charlyx22- Administrador
Si, y en los otros comentarios, lo defienden... No se... la verdad... Yo lo de la botella no lo vi... Pense que era una broma de Lagarto...Charlyx22 escribió:Botella color rojo o contenido color rojo vino.lagarto escribió:yo agarre la botella de color rojo......... y Ustedes.......?
If it's so important as in people's survival depends on it, you should be disclosing this info now and not sensationalize it using suspense tactics. You lose credibility whenever you put up videos with fearmongering titles. This is not a game to fuck around with. If you really care about humanity and not money, you should make it a priority to inform us now. This isn't the first time you've done this and then had to apologize later for fearmongering. You have 2 more strikes left.
TRADUCCIÓN
Si es tan importante como en la supervivencia de las personas depende de ello, debe ser la divulgación de esta información ahora, y no sensacionalismo que el uso de tácticas de orden. Se pierde credibilidad cada vez que pones vídeos con títulos fearmongering. Esto no es un juego para follar con. Si realmente se preocupan acerca de la humanidad y no el dinero, usted debe dar prioridad a informarnos ahora. Esta no es la primera vez que has hecho esto, y luego tuvo que pedir disculpas después de la difusión del miedo. Tienes 2 huelgas más a la izquierda.
Invitado- Invitado
Que descansen Compañeros, nos vemos mañana........... aqui o en la 4ta o 5ta dimension jajajja quien sabe que sera al final de todo. Saludos
Augusto- Administrador
Bueno, no doy más los avandono hasta mañana o dentro de un rato Dios dirá., saludos LagartoPato escribió:Si, y en los otros comentarios, lo defienden... No se... la verdad... Yo lo de la botella no lo vi... Pense que era una broma de Lagarto...Charlyx22 escribió:Botella color rojo o contenido color rojo vino.lagarto escribió:yo agarre la botella de color rojo......... y Ustedes.......?
TRADUCCIÓN
Charlyx22- Administrador
Que descanses Lagarto... Y hasta mañana si Dios quiere...lagarto escribió:Que descansen Compañeros, nos vemos mañana........... aqui o en la 4ta o 5ta dimension jajajja quien sabe que sera al final de todo. Saludos
Invitado- Invitado
bueno charly ,a todos una super noche
heto- COMPAÑERO DESTACADO
esto sera reparacion o que ?
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Quedescanses Heto... Que suerte ue ninguno quedo preocupado... bueno... me alegro...heto escribió:bueno charly ,a todos una super noche
Invitado- Invitado
Hola
Disculpen mi ignorancia paro no estoy entendiendo nada, alguien me puede explicar, de que botella roja habla Lagarto y que es lo que puede pasar mañana.
A ver, estoy completamente perdida...
Vi el video, y lo mismo que vosotros, no entendí nada de nada aunque me extrañó un poco la alarma con que lo puso GAA.
Hoy me conecto y me encuentro con 7 páginas que hablan de que algo va a pasar, de que Nibiru ahora resulta que es Venus, de que tenemos que despedirnos, de que en Londres es tal hora...
¿alguien sabe lo que ha pasado, pasa, o se dice que va a pasar?
Por favor contarme algo que yo también me entere.
Saludos
Vi el video, y lo mismo que vosotros, no entendí nada de nada aunque me extrañó un poco la alarma con que lo puso GAA.
Hoy me conecto y me encuentro con 7 páginas que hablan de que algo va a pasar, de que Nibiru ahora resulta que es Venus, de que tenemos que despedirnos, de que en Londres es tal hora...
¿alguien sabe lo que ha pasado, pasa, o se dice que va a pasar?
Por favor contarme algo que yo también me entere.
Saludos
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa y Zaida. Bueno es tal cual lo pregunta belisa. Aparecio un video de alerta, acerca de los tirones electromagneticos que esta recibiendo nuestra magnetosfera. Supongo que es el planeta X.Nolo puedo asegurar. Gerardo lo puso con la premura que indica el mismo video. Casi sin margen de Horas. Y tal vez salgamos de esta, pero se ve que va en aumento. Lo de Venus es que estaria la luna hoy en alguna hora tapando a Venus. Y ayer en mis corridas la pude ver mas o menos cerca. Se supone que hoy a alguna hora de la tarde eclipsara al mismo. No sabemos siquiera si es Venus, pero de acuerdo a la informacion habra que tomarlo asi y punto y aparte. Lo veo a la derecha del Sol, luego de que este se pone; y en el simulador y otros orbitales que he visto estaria a la izquierda del Sol desde nuestro punto de Observacion. Entonces no se ya que pensar y no me intereza seguir con esto. Que sea Venus como seguramente sera y punto. Y lo de la botella es una que elegi de las que ofreci anoche para brindar, (una broma)..... Saludos
Augusto- Administrador
Si hasta Carol750 habla de un mini sistema solar ahora entre nuestro Sol y la Tierra. Saludos
Crop circle Mini-system
Publicado el 04/09/2013
If it slides down the axis (as shown on the crop circle) it might intersect Earth on the way down. (https://www.youtube.com/editor)
Crop circle Mini-system
Publicado el 04/09/2013
If it slides down the axis (as shown on the crop circle) it might intersect Earth on the way down. (https://www.youtube.com/editor)
Augusto- Administrador
Bueno compañeros son las 9:21 hs del 8 de septiembre (12:21 GMT) y no pasó nada, acá seguimos, muchas gracias Lagarto por las explicaciones para los que no entendía como viene la cosa, y si es Venus (raro porque yo lo veía rojizo y siempre se vio azulado) será Venus y a otra cosa, quizas nos estamos matando por lo que pueda venir de afuera y es muy posible que nos liquide lo que hacen aquí (la guerra a la cual nos están arrastrando a todos).
No les extraña que el vehiculo que enviaron para ver a ISON no funcione, y que ayer enviaron otro vehiculo a buscar o detectar asteroides, lei lo que escribio Gilgamesh al repeto, lo que discrepo con él es sobre las fotografías que están dando de Ison, el dice que si no fuera lo que es no pondrían fotos, una ridicules, ya que si no pusieran ninguna foto la gente sospecharía, al poner algunas la gente se la cree como él, el dice que las unicas que valen son las oficiales de la Nasa, me causa gracia, él que habla que manipulan los datos del sol y las imagenes, no cree en las del Sol, pero asegura que las de Ison son verdaderas, todos sabemos que la Nasa manipula las imagenes y sabemos que un joven hace unos años descubrio una foto de la Nasa que estaba bastante mal photoshopeada.
No les extraña que el vehiculo que enviaron para ver a ISON no funcione, y que ayer enviaron otro vehiculo a buscar o detectar asteroides, lei lo que escribio Gilgamesh al repeto, lo que discrepo con él es sobre las fotografías que están dando de Ison, el dice que si no fuera lo que es no pondrían fotos, una ridicules, ya que si no pusieran ninguna foto la gente sospecharía, al poner algunas la gente se la cree como él, el dice que las unicas que valen son las oficiales de la Nasa, me causa gracia, él que habla que manipulan los datos del sol y las imagenes, no cree en las del Sol, pero asegura que las de Ison son verdaderas, todos sabemos que la Nasa manipula las imagenes y sabemos que un joven hace unos años descubrio una foto de la Nasa que estaba bastante mal photoshopeada.
Charlyx22- Administrador
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37