Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes
Página 24 de 39.
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
De que te quejas, si estamos en la ERA que hasta el sexo es virtual, ajjajjajajajja.Pato escribió:Estoy podrida de que todo sea virtual, viejo!!!!!!!!!!!jose luis escribió:Saludos y Abrazos,ahora destapo el champagne:
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Disculpame Charly, yo soy una persona conservadora...Charlyx22 escribió:De que te quejas, si estamos en la ERA que hasta el sexo es virtual, ajjajjajajajja.Pato escribió:Estoy podrida de que todo sea virtual, viejo!!!!!!!!!!!jose luis escribió:Saludos y Abrazos,ahora destapo el champagne:
Invitado- Invitado
Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Charlyx22- Administrador
De la vesicula, no?Charlyx22 escribió:Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Invitado- Invitado
jajjajajja. que bien Jose, bueno les adelanto que si todo anda bien Charly esta a unos minutos, horas de subir el video mas completo que hice hoy. Pasa que todo esto es muy dificil. El lo esta procesando, una tarea para tejer un pulover tranquilamente mientras se hace jajajjjajose luis escribió:Saludos y Abrazos,ahora destapo el champagne:
Augusto- Administrador
Sip.Pato escribió:De la vesicula, no?Charlyx22 escribió:Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Charlyx22- Administrador
Si, un pulover, una bufanda, medias, un saco, etc, que lo pario como demora.lagarto escribió:jajjajajja. que bien Jose, bueno les adelanto que si todo anda bien Charly esta a unos minutos, horas de subir el video mas completo que hice hoy. Pasa que todo esto es muy dificil. El lo esta procesando, una tarea para tejer un pulover tranquilamente mientras se hace jajajjjajose luis escribió:Saludos y Abrazos,ahora destapo el champagne:
Charlyx22- Administrador
Ya sabes, cualquier cosa, avisa...Charlyx22 escribió:Sip.Pato escribió:De la vesicula, no?Charlyx22 escribió:Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Invitado- Invitado
jajajajjajajjaajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Charlyx22 escribió:Si, un pulover, una bufanda, medias, un saco, etc, que lo pario como demora.lagarto escribió:jajjajajja. que bien Jose, bueno les adelanto que si todo anda bien Charly esta a unos minutos, horas de subir el video mas completo que hice hoy. Pasa que todo esto es muy dificil. El lo esta procesando, una tarea para tejer un pulover tranquilamente mientras se hace jajajjjajose luis escribió:Saludos y Abrazos,ahora destapo el champagne:
Invitado- Invitado
Si, siempre y cuando no encuentren nada raro en los estudios que me pidieron, además con las ganas que tengo de operarme, ni te imaginas, le escapo al cuchilloPato escribió:Ya sabes, cualquier cosa, avisa...Charlyx22 escribió:Sip.Pato escribió:De la vesicula, no?Charlyx22 escribió:Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Si, siempre y cuando no encuentren nada raro en los estudios que me pidieron, además con las ganas que tengo de operarme, ni te imaginas, le escapo al cuchilloPato escribió:Ya sabes, cualquier cosa, avisa...Charlyx22 escribió:Sip.Pato escribió:De la vesicula, no?Charlyx22 escribió:Si, si todo va bien me tendría que operar.Pato escribió:Ah, pero no sabia que te tenias que operar...Charlyx22 escribió:Y seguramente hasta que me opere, aunque primero hay que esperar todos los resultados de los estudios que realicé y los futuros que me pidan.Pato escribió:Por cuanto tiempo la tenes que hacer??Charlyx22 escribió:Por ahora con la dieta estricta bien, pero no me fuí de la dieta por ahora, así que no se que pasaría si no la respeto.Pato escribió:Cierto...pobre!!! y ahora como andas?Charlyx22 escribió:Yo brindaré con agua ya que tengo prohibido terminantemente las bebidas alcohólicas, no quiero volver a sufrir todas esas interminables horas de dolor que fueron 36hs.lagarto escribió:Ahora digo ya que estamos todos aun despiertos......... por que alguien no paga algun champang y brindamos simplemente por Nosotros y todos los Compañeros de ruta......?
Invitado- Invitado
Jajajaja, yo estuve del otro lado del mostrador, no te olvides, se como es la cosa, y los riesgos.Pato escribió:Si, me imagino... tenes miedo??
Charlyx22- Administrador
Vos sabes muy bien Charly que esa cirugias hoy son menos peligrosas, tres agujeritos en el abdomen, nada. Solo deseo que lo hagas antes de que se corte el sumistro electrico, si relamente esto va a suceder.
P.d.: nop creo que me confundi con la vejiga en lo de los tres agujeritos. que aclare el Doc.
P.d.: nop creo que me confundi con la vejiga en lo de los tres agujeritos. que aclare el Doc.
Augusto- Administrador
Si todo sale bien, es verdad, tres o cuatro agujeros y listo, siempre y cuando no haya complicaciones, como le paso a mi viejo que los genios le cortaron el cistico ( conducto donde comunica el higado con la vesicula y el duodeno y por donde fluye la bilis) y tuvieron que abrirlo como un queso y reparar todo, lo habían cortado en dos o tres partes y suerte que lo pudieron reparar, que quedo permeable ( sin perdidas y sin obstrucciones) y que no cortaron una arteria.lagarto escribió:Vos sabes muy bien Charly que esa cirugias hoy son menos peligrosas, tres agujeritos en el abdomen, nada. Solo deseo que lo hagas antes de que se corte el sumistro electrico, si relamente esto va a suceder.
Charlyx22- Administrador
Exacto, la gente que va con un desconocimiento supremo es la que mejor la pasa.Pato escribió:A veces, es mejor no saber nada...
Charlyx22- Administrador
Nadie esta apurado por el video que va a subir Charly no.....?
Augusto- Administrador
Si, vos... jeje...lagarto escribió:Nadie esta apurado por el video que va a subir Charly no.....?
Invitado- Invitado
No vuelvas loca a la gente, ni idea cuanto puede demorar en armarse y subirlo.lagarto escribió:Nadie esta apurado por el video que va a subir Charly no.....?
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:No vuelvas loca a la gente, ni idea cuanto puede demorar en armarse y subirlo.lagarto escribió:Nadie esta apurado por el video que va a subir Charly no.....?
Lagarto escribio
nop Charly pero lo que ha demorado esto me h puesto hasta ansioso a Mi que lo filme y lo veo todos los dias....jajjajjaaa
Augusto- Administrador
Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Fuente: Cropcircleconnector
http://sereslibres.com/2013/06/24/crop-circle-aparecido-en-inglaterra-este-pasado-23-06-2013/
Y esto?????????????????????
http://sereslibres.com/2013/06/24/crop-circle-aparecido-en-inglaterra-este-pasado-23-06-2013/
Invitado- Invitado
Pato escribió:Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Podriamos dejarle un mensaje tambien en un campo de trigo diciendo, "podrian simplemente escribirnos en Español", jjajjajja
Augusto- Administrador
Estoy muy loco o se puede interpretar como una brujula y el cambio de polos.Pato escribió:Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Charlyx22- Administrador
Es buena tu interpretacion... podria ser, no?Charlyx22 escribió:Estoy muy loco o se puede interpretar como una brujula y el cambio de polos.Pato escribió:Crop circle aparecido en Inglaterra este pasado 23-06-2013
Invitado- Invitado
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39