NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyMiér 21 Ago 2024, 19:46 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Es verdad

Mensaje  Zaida Gasperi A Dom 07 Jul 2013, 21:28

Es cierto que algo esta afectando la cabeza y los oídos, tengo a varios conocidos con problemas graves y han tenido que ir a el medico, es mas yo he tenido molestias y a fuerza de luces y respiraciones me lo he quitado y con respecto a los dolores de cabeza, también esta pasando, créanme las respiraciones lo mejora y con suficiente fe lo quita.

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Jul 2013, 21:33

Zaida Gasperi A escribió:Es cierto que algo esta afectando la cabeza y los oídos, tengo a varios conocidos con problemas graves y han tenido que ir a el medico, es mas yo he tenido molestias y a fuerza de luces y respiraciones me lo he quitado y con respecto a los dolores de cabeza, también esta pasando, créanme las respiraciones lo mejora y con suficiente fe lo quita.

Saludos

 Hola Zaida, para comprobar si es que desaparecen por las respiraciones o porque cambia el indice Bz, hoy por ejemplo estuvo en positivo, pero ya está variando ahora a negativo, hay que ver si las molestias vuelven.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Sw_dials
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 08 Jul 2013, 00:29

Hola Compañeros... la verdad es que los extraño, estoy a full en lo mio, pero esta a full mi oido, estoy a fuerza de migral compuesto e ibuprofeno de 600mg,es el unico modo de seguir haciendo lo que tengo que hacer por dos dias mas. Gracias a Dios mi Mujer no sabe lo que es esto, asi que ya veo que soy uno de los que lo va a sufrir a parir.  Hoy me puse el casco y me alivio, realmente funciona, pero no es facil pasearte por la casa de casco jajajja. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12154
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 08 Jul 2013, 00:32

lagarto escribió:Hola Compañeros... la verdad es que los extraño, estoy a full en lo mio, pero esta a full mi oido, estoy a fuerza de migral compuesto e ibuprofeno de 600mg,es el unico modo de seguir haciendo lo que tengo que hacer por dos dias mas. Gracias a Dios mi Mujer no sabe lo que es esto, asi que ya veo que soy uno de los que lo va a sufrir a parir.  Hoy me puse el casco y me alivio, realmente funciona, pero no es facil pasearte por la casa de casco jajajja. Saludos
Hola Lagarto, estamos siguiendo un fuerte sismo que se produjo en El Salvador.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 08 Jul 2013, 00:33

Gracias Charly, gracias por informarme.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12154
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Lun 08 Jul 2013, 00:35

lagarto escribió:Hola Compañeros... la verdad es que los extraño, estoy a full en lo mio, pero esta a full mi oido, estoy a fuerza de migral compuesto e ibuprofeno de 600mg,es el unico modo de seguir haciendo lo que tengo que hacer por dos dias mas. Gracias a Dios mi Mujer no sabe lo que es esto, asi que ya veo que soy uno de los que lo va a sufrir a parir.  Hoy me puse el casco y me alivio, realmente funciona, pero no es facil pasearte por la casa de casco jajajja. Saludos

 Mejor ponete el casco y no tomes tanto migral, che...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 08 Jul 2013, 00:38

Pato escribió:
lagarto escribió:Hola Compañeros... la verdad es que los extraño, estoy a full en lo mio, pero esta a full mi oido, estoy a fuerza de migral compuesto e ibuprofeno de 600mg,es el unico modo de seguir haciendo lo que tengo que hacer por dos dias mas. Gracias a Dios mi Mujer no sabe lo que es esto, asi que ya veo que soy uno de los que lo va a sufrir a parir.  Hoy me puse el casco y me alivio, realmente funciona, pero no es facil pasearte por la casa de casco jajajja. Saludos

 Mejor ponete el casco y no tomes tanto migral, che...

 Concuerdo totalmente con Pato.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 08 Jul 2013, 01:08

Gracias Compañeros, se que el migral es una porqueria, pero a mi organismo le cae de 10, hoy tome el ibuprofeno porque me quede sin migral, pero la verdad es magico para mi, y cuando estoy atacado con esos dolores de cabeza que logran desconponerte y hasta te llevan a producir vomitos, es el santo remedio.  Jajajaj Pato, hoy mi Hija estaba con 5 amigas, no tengo moto; y entrar a la casa de casco me da un poco de pudor, jjajajja si hubiesen visto la cara de Ellas, yo llegaba en mi coche....... asi que habran pensado "Este se cree Michael Schumacher" jajajjajjaaa ...

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12154
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Lun 08 Jul 2013, 01:09

lagarto escribió:Gracias Compañeros, se que el migral es una porqueria, pero a mi organismo le cae de 10, hoy tome el ibuprofeno porque me quede sin migral, pero la verdad es magico para mi, y cuando estoy atacado con esos dolores de cabeza que logran desconponerte y hasta te llevan a producir vomitos, es el santo remedio.  Jajajaj Pato, hoy mi Hija estaba con 5 amigas, no tengo moto; y entrar a la casa de casco me da un poco de pudor, jjajajja si hubiesen visto la cara de Ellas, yo llegaba en mi coche....... asi que habran pensado "Este se cree Michael Schumacher" jajajjajjaaa ...


 jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!! Deciles que es "para no escucharlas a ellas".... jajajajja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 08 Jul 2013, 01:12

Pato escribió:
lagarto escribió:Gracias Compañeros, se que el migral es una porqueria, pero a mi organismo le cae de 10, hoy tome el ibuprofeno porque me quede sin migral, pero la verdad es magico para mi, y cuando estoy atacado con esos dolores de cabeza que logran desconponerte y hasta te llevan a producir vomitos, es el santo remedio.  Jajajaj Pato, hoy mi Hija estaba con 5 amigas, no tengo moto; y entrar a la casa de casco me da un poco de pudor, jjajajja si hubiesen visto la cara de Ellas, yo llegaba en mi coche....... asi que habran pensado "Este se cree Michael Schumacher" jajajjajjaaa ...


 jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!! Deciles que es "para no escucharlas a ellas".... jajajajja!!!

 jijiji tienes toda la razon, ademas ni sabia que estaban dentro sino mas vale que me lo saco, jajajajja, pero funciona hoy me saque la duda, no cura pero calma un monton, te llega nuevamente la paz.. por favor poner lo que les pasa a todos para ir aprendiendo mas ymas. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12154
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 08 Jul 2013, 02:26

Compañeros, ya llegamos a la pagina 65, cerramos aquí este tema y continuamos en el siguiente link.

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t687-nibiru-ultimas-noticias-parte-7#9371
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.