NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:12

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:leyeron a Gilga hoy??

 Si Pato, lo lei y además están comentando que los niveles negativos Bz provoca zumbidos en los oidos, malestar general y cansancio.
acabo de subirlo a Comportamiento solar. Yo me preocupo bastante porque Gilga no es un tipo que "delire" es muy prudente al hacer apreciaciones y evaluaciones, y yo lo veo nervioso ultimamente...
Estoy preocupada...Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:16

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:leyeron a Gilga hoy??

 Si Pato, lo lei y además están comentando que los niveles negativos Bz provoca zumbidos en los oidos, malestar general y cansancio.
acabo de subirlo a Comportamiento solar. Yo me preocupo bastante porque Gilga no es un tipo que "delire" es muy prudente al hacer apreciaciones y evaluaciones, y yo lo veo nervioso ultimamente...
Estoy preocupada...Neutral

 Si, es cierto, yo también lo note nervioso y preocupado, pero pensé que era solo una impresión mía, está muy preocupado por como estan manipulando los instrumentos y hasta la información que dan, me da la impresión que el cree que están dando informaciones falsas e imagenes manipuladas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:17

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:leyeron a Gilga hoy??

 Si Pato, lo lei y además están comentando que los niveles negativos Bz provoca zumbidos en los oidos, malestar general y cansancio.

    Guauu  Compañeros que asi me vengo sintiendo, Pato me lo traes aca por favor, es que estoy muy cansado jajajjaa pero es verdad lo que les digo,a Mi me ha cambiado mucho las cosas laborales pero sobre todo eso, zumbidos y malestares, agotamiento antes de empezar a trabajar, les comento que es muy dificil asi. Tal vez no seamos todos iguales, a mi me afecta un monton.  Los quiero Mucho.Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:21

Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:24

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:leyeron a Gilga hoy??

 Si Pato, lo lei y además están comentando que los niveles negativos Bz provoca zumbidos en los oidos, malestar general y cansancio.

    Guauu  Compañeros que asi me vengo sintiendo, Pato me lo traes aca por favor, es que estoy muy cansado jajajjaa pero es verdad lo que les digo,a Mi me ha cambiado mucho las cosas laborales pero sobre todo eso, zumbidos y malestares, agotamiento antes de empezar a trabajar, les comento que es muy dificil asi. Tal vez no seamos todos iguales, a mi me afecta un monton.  Los quiero Mucho.Saludos

Es verdad Lagarto, a unos nos afecta de una forma a otros de otro a mi me produce mucho cansancio, yo también los quiero mucho
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:27

Pato escribió:Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

   Yo no me rio porque lo sufro, compre 4 cascos tipo moto, de los baratos pero buenos cascos, ya prepare a los cuatro con 5 film de papel de aluminio, no es muy facil manipular estas delicadas laminas pero lo he echo al fin, lo que si no he probado ponermerlos es que en mi hogar hay mucho transito de personas, ja si me ven asi van a confirmar definitivamente que estoy loco jjajajajja. Pero si he confirmado lo que dijo Charly, dentro del auto la cosa cambia y mucho. Ojo ir aprendiendo Lectores. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:31

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:leyeron a Gilga hoy??

 Si Pato, lo lei y además están comentando que los niveles negativos Bz provoca zumbidos en los oidos, malestar general y cansancio.

    Guauu  Compañeros que asi me vengo sintiendo, Pato me lo traes aca por favor, es que estoy muy cansado jajajjaa pero es verdad lo que les digo,a Mi me ha cambiado mucho las cosas laborales pero sobre todo eso, zumbidos y malestares, agotamiento antes de empezar a trabajar, les comento que es muy dificil asi. Tal vez no seamos todos iguales, a mi me afecta un monton.  Los quiero Mucho.Saludos

Es verdad Lagarto, a unos nos afecta de una forma a otros de otro a mi me produce mucho cansancio, yo también los quiero mucho
 Gracias Charly, sabemos que es asi, de lo contrario no estariamos aqui, ya que plata ninguno gana un peso...... es solo vocacion y Amor al Projimo....Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:33

lagarto escribió:
Pato escribió:Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

   Yo no me rio porque lo sufro, compre 4 cascos tipo moto, de los baratos pero buenos cascos, ya prepare a los cuatro con 5 film de papel de aluminio, no es muy facil manipular estas delicadas laminas pero lo he echo al fin, lo que si no he probado ponermerlos es que en mi hogar hay mucho transito de personas, ja si me ven asi van a confirmar definitivamente que estoy loco jjajajajja. Pero si he confirmado lo que dijo Charly, dentro del auto la cosa cambia y mucho. Ojo ir aprendiendo Lectores. Saludos.


Como nos vamos a reir, si todos sabemos como actua la energia, Lagarto supongo que tienes en el auto una colita rutera, te digo que dan resultado, yo se de mucha gente que al llevar animales ( son muy sensibles) en el viaje el vehiculo se carga de energía estatica y los animales se ponen locos y empiezan a vomitar, al poner la famosa colita rutera santo remedio, y es lógico la colita actua como descarga a tierra, lo mismo a algunas personas al agarrar la manija del auto o poner la llave le salta una chispa o le da corriente, toda la energia queda acumulada en el chasis del auto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:37

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Pato escribió:Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

   Yo no me rio porque lo sufro, compre 4 cascos tipo moto, de los baratos pero buenos cascos, ya prepare a los cuatro con 5 film de papel de aluminio, no es muy facil manipular estas delicadas laminas pero lo he echo al fin, lo que si no he probado ponermerlos es que en mi hogar hay mucho transito de personas, ja si me ven asi van a confirmar definitivamente que estoy loco jjajajajja. Pero si he confirmado lo que dijo Charly, dentro del auto la cosa cambia y mucho. Ojo ir aprendiendo Lectores. Saludos.


Como nos vamos a reir, si todos sabemos como actua la energia, Lagarto supongo que tienes en el auto una colita rutera, te digo que dan resultado, yo se de mucha gente que al llevar animales ( son muy sensibles) en el viaje el vehiculo se carga de energía estatica y los animales se ponen locos y empiezan a vomitar, al poner la famosa colita rutera santo remedio, y es lógico la colita actua como descarga a tierra, lo mismo a algunas personas al agarrar la manija del auto o poner la llave le salta una chispa o le da corriente, toda la energia queda acumulada en el chasis del auto.

                Si Señor ha hablado con la verdad......... es tal cual el auto cuando agarro la manija me ha cagado a patadas, chispa que parece hasta un Magiclik para los contemporaneos jajajjaaj
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:39

Pato estoy esperando la info de Gilga pero aqui en este hilo. Lo siento si soy molesto, deseo leerle aqui. Gracias desde ya.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:41

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Pato escribió:Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

   Yo no me rio porque lo sufro, compre 4 cascos tipo moto, de los baratos pero buenos cascos, ya prepare a los cuatro con 5 film de papel de aluminio, no es muy facil manipular estas delicadas laminas pero lo he echo al fin, lo que si no he probado ponermerlos es que en mi hogar hay mucho transito de personas, ja si me ven asi van a confirmar definitivamente que estoy loco jjajajajja. Pero si he confirmado lo que dijo Charly, dentro del auto la cosa cambia y mucho. Ojo ir aprendiendo Lectores. Saludos.


Como nos vamos a reir, si todos sabemos como actua la energia, Lagarto supongo que tienes en el auto una colita rutera, te digo que dan resultado, yo se de mucha gente que al llevar animales ( son muy sensibles) en el viaje el vehiculo se carga de energía estatica y los animales se ponen locos y empiezan a vomitar, al poner la famosa colita rutera santo remedio, y es lógico la colita actua como descarga a tierra, lo mismo a algunas personas al agarrar la manija del auto o poner la llave le salta una chispa o le da corriente, toda la energia queda acumulada en el chasis del auto.

                Si Señor ha hablado con la verdad......... es tal cual el auto cuando agarro la manija me ha cagado a patadas, chispa que parece hasta un Magiclik para los contemporaneos jajajjaaj

Si, es tal cual, yo te lo digo porque las vendía y también la uso, no uses cadenas como algunos camiones porque es peligroso , saltan chispas y pueden provocar un desastre, la de goma andan igual, hay unas que tiene una chapa en su interior y otras son como de goma pero de un material conductor, funcionan.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:51

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Pato escribió:Yo espero que no se rian de lo que les voy a decir. Me puse el papel de aluminio en las orejas, y el zumbido paso. Estoy buscando un gorro, para ver si puedo sujetar el papel aluminio (esto lo conto Belisa, se acuerdan?? Pues funciona...)

   Yo no me rio porque lo sufro, compre 4 cascos tipo moto, de los baratos pero buenos cascos, ya prepare a los cuatro con 5 film de papel de aluminio, no es muy facil manipular estas delicadas laminas pero lo he echo al fin, lo que si no he probado ponermerlos es que en mi hogar hay mucho transito de personas, ja si me ven asi van a confirmar definitivamente que estoy loco jjajajajja. Pero si he confirmado lo que dijo Charly, dentro del auto la cosa cambia y mucho. Ojo ir aprendiendo Lectores. Saludos.


Como nos vamos a reir, si todos sabemos como actua la energia, Lagarto supongo que tienes en el auto una colita rutera, te digo que dan resultado, yo se de mucha gente que al llevar animales ( son muy sensibles) en el viaje el vehiculo se carga de energía estatica y los animales se ponen locos y empiezan a vomitar, al poner la famosa colita rutera santo remedio, y es lógico la colita actua como descarga a tierra, lo mismo a algunas personas al agarrar la manija del auto o poner la llave le salta una chispa o le da corriente, toda la energia queda acumulada en el chasis del auto.

                Si Señor ha hablado con la verdad......... es tal cual el auto cuando agarro la manija me ha cagado a patadas, chispa que parece hasta un Magiclik para los contemporaneos jajajjaaj

Si, es tal cual, yo te lo digo porque las vendía y también la uso, no uses cadenas como algunos camiones porque es peligroso , saltan chispas y pueden provocar un desastre, la de goma andan igual, hay unas que tiene una chapa en su interior y otras son como de goma pero de un material conductor, funcionan.
        Al Lector Humildemente..:
           Lo que tratamos de decirles es que estamos siendo sometidos a carga de energias superiores a la que estamos acostumbrados. No vendemos nada. No nos intereza nada mas que seguir abriendo cabezas acerca de lo que pensamos va a desencadenar en tiempos venideros. Que le han errado en fecha .............. y si gracias a Dios........... pero el estofado se esta cociendo lamentablementee y lo vemos a diario en como esta el mundo, el clima y la informacion que nos trae Charly, Pato de Gilgamesh. Cada quien debe ser libre de creer lo que le indique su mente. El Foro solo fue creado a los fines de comunicarnos entre un pequeño grupo de personas que nos hemos hecho Amigos de Corazon como resultado, pero debido a la cantidad de entradas que tenemos registradas les debemos al menos esta simple explicacion. Lectores para Ustedes Paz Y Amor en sus Familias, todos deseamos el bienestar de las mismas. Disculpen nuestras torpezas. Saludos a Todos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:51

lagarto escribió:Pato estoy esperando la info de Gilga pero aqui en este hilo. Lo siento si soy molesto, deseo leerle aqui. Gracias desde ya.

 Pero como rompes, viejo!!!!

Bz abajo, más sospechas y...el Sol negro *

Jornada en descenso con respecto a la actividad de las manchas.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 1

***En el informe último que les brindé ayer les comentaba que estaba viendo cierto deterioro en la gran región 1785-1787.
Éstos son los eventos hasta ésta hora;
1785; C2.3-C4.1-C2.9-C1
Analizamos en las imágenes;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 2

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 3

Aquí vemos que el crecimiento en extensión de 1785 la ha llevado a estirar tanto a la mancha líder=azul= como a la de remolque=rojo, haciendo que existan menos puntos de contacto, para mí ésta mancha ya no es de triple configuración magnética, creo que se ha degradado a Beta Gama solamente y es esa la causa de su decreciente actividad reciente. Sin embargo quedan puntos todavía, por lo cual podemos tener más eventos de clase C y ocasionalmente algún M.

Con respecto a 1787 veo que ha disminuído bastante también en sus puntos de contacto y con tendencia a ser simplemente Beta.

Vuelvo a remarcar unos puntos en el centro del disco que podrían estar conformando una nueva mancha tal como les decía anoche;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 4

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 5

Destello del evento C4.1;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 6

Y es allí precisamente en el punto de destello, donde ayer observé las extrañas exhalaciones en las llamaradas de esa mancha, 1785, algo que no recuerdo haber visto en otra oportunidad. La mancha es grande, pero es en ese pequeño extremo donde parece haber una energía muy fuerte. Quizás algunos me entiendan, es como el pico fino de la boquilla que se utiliza para la soldadura autógena, y en cada CME ha soltado plasma hacia arriba, casi hasta el borde Norte del disco, realmente algo para mí, insólito.

Habrá que esperar para ver la evolución o involución de ésta región.
La data oficial las califica de la siguiente manera;
[b style="background-color: black;"]1784-Beta- Tamaño de área 70 [/b]
[b style="background-color: black;"]1785-Beta Gama Delta-Tamaño de área 720[/b]
[b style="background-color: black;"]1787-Beta Gama-Tamaño de área 170[/b]
[b style="background-color: black;"]1788-Beta-Tamaño de área 10[/b]

Mientras tanto, viejas manchas se esperan por re-ingresar en algunos días, una especie de Armada Brancaleone con agujero coronal incluído, dos regiones por encima del ecuador solar y dos más grandes por debajo, quizás similares a éstas que hoy nos ocupan;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 7

Comentarles que el sitio solarsoft-lmsal ha regresado. Extraña y misteriosa salida de servicio que aún no ha sido explicada, y que lo trae de regreso con dos curiosidades.
[b style="color: lime; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large;"]Primero, al pie abajo y al final, el raconto de los eventos con lujos de detalle, bueno... todavía se han quedado sin actualizar desde el último evento C8.9 del día 4 de Julio...[/b]
Segundo, la típica parte superior en donde suelen poner distintas imágenes del Sol, siempre son 5 y generalmente las dos últimas =hacia la derecha= son del instrumento AIA, que les decía en otro post, ideal para el análisis de agujeros coronales y plasma en la corona.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 8

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 9

Pero lo importante es que ésto me regresa a la sospecha que les comenté en el post del día 4 titulado *Análisis solar, geo-ingeniería climática y el clima*, donde me resultaba muy curioso un punto de confluencia, la caída del sitio solarsoft-lmsal coincidía con la falta de imágenes del instrumento AIA para analizar la corona y agujeros coronales, y el dibujo de los forecaster mostrando cambio de polaridad en vastas zonas del disco visible.

Ahora el sitio está de regreso pero ¡oh curiosidad!...las típicas y normales imágenes de la cabecera con el instrumento AIA...ya no se ofrecen, excepto las AIA_3 171, AIA_4 304 y AIA_2 193 y todas ¡con fecha del día 4 de Julio....!
El único recurso para acceder a AIA es a través de SDO, y allí no se cuenta con las otras variantes de filtros que sí estaban disponibles en solarsoft-lmsal para analizar los agujeros coronales..
¿No quieren que analicemos el plasma y los agujeros coronales como corresponde?
¿Es AIA y sus filtros lo que se quiere tapar?
¿Porqué precisamente ese instrumento?
Evidentemente hay problemas con AIA, eso es indudable.
Ahora bien, a todo ésto debo sumar otro factor de sospecha.
Llevamos ...¡¡25 HORAS con el Bz en negativo!!

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 10

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 11

Y el amigo *maharaj uno* que nos muestra en su apreciado trabajo de recopilar en video, la animación de nuestra magnetósfera siendo comprimida severamente por la energía;




Se había pronosticado una tormenta solar menor de categoría G1 para ayer, fruto de un evento del día 30 sumado al efecto del agujero coronal, la alerta fué cancelada y hoy se lanza una nueva alerta para finales del día de un Kp4.
Ahora bien, el o los agujeros coronales, hace rato que pasaron y el indicador de viento solar nos dice que no ha habido velocidad necesaria, tan sólo de entre 350 y 400 Km x seg, y que se ha elevado la densidad de plasma y de temperatura;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 12

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 13

Entonces...¿cómo justificar las alertas, la caída del Bz y la falta de velocidad de viento solar?.
No quiero decir con todo ésto que tengo una respuesta, pero sí mis sospechas, y vuelvo a reiterar que quizás, estamos ante un *adelgazamiento extremo* en el plasma de la corona.
Si hacemos el ejercicio de analizar lo que ya sabemos, coincidimos en que el viento solar extremo es fruto de los agujeros coronales, es decir que para recibir vientos de entre 600 y 800 Km x seg. =o más=  necesitamos impediosamente de un importante agujero coronal. 

Pero ese agujero ya pasó y por más que los remanentes llegan en 3 o 4 días después de su paso no hay ahora tales vientos. La magnetósfera se está comportando como si estuviera recibiendo energía, un choque, pero no es el choque de fuertes vientos y he aquí la intriga...
Si la capa de plasma se adelgazó, pero no tanto como para formar un agujero coronal enorme, bien podría estar dejando pasar *no viento*, sino energía densa sin velocidad...
Voy a basarme en la siguiente imágen;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 14

Le aplico un filtro de ecualización para destacar claros y obscuros y llego a ésto;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 15

Grandes áreas obscuras que me indican plasma delgado, que vendría a ser algo así como casi transparente, ya que por eso un agujero coronal se ve completamente negro, aquí vemos plasma delgado que hace ver las áreas obscuras sin llegar a ser completamente negras.

Ahora en la siguiente imágen, el filtro *posterizar* y el Sol se ve así;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 16

¿A ésto se debe la caída de solarsoft-lmsal?
¿A eso se debe que varios filtros de AIA ya no estén disponibles?
¿Qué se quiere ocultar?.

Tal vez, estimados lectores y amigos, el Sol está evidenciando algo que rompería con pronósticos, teorías e investigaciones, y habría que salir a explicar que el plasma se adelgaza, y entonces qué consecuencias traería ésto, porque si fuera confirmado mi análisis estaríamos ante la exposición a una gran energía sin freno, el plasma frena y cuando no lo hay se forman agujeros coronales, una cosa es un agujero coronal y sus peligrosos vientos, y otra es que casi toda la superficie del Sol tenga una delgada capa de plasma, que no llega a emitir viento pero sí un viento semi-contenido traducido en energía constante que no cesa...

La otra gran pregunta es cuál es la tendencia entonces ante algo así, porque podríamos pensar que si la capa de plasma está disminuyendo el Sol podría comenzar a verse como un enorme agujero coronal apenas con motas de manchas que son solamente donde hay algo de plasma brillante...
¿Es ésto la antesala del gran Sol negro que hemos visto pintado en los murales esotéricos del Bank of America?

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 17

Tiempo de grandes interrogantes, de energías no explicables desde la prueba contundente, de especulaciones, de un Sol que rompe los esquemas, y de millones de ojos que miran atentos.
Fascinantes tiempos, decisivos tal vez, y de grandes oportunidades de dar un salto positivo, en medio de la confusión generalizada.
Tiempos de gran Fé, de fuerza y optimismo de pruebas de debilidad o fortaleza, de serenidad y de Esperanza.
Gilgamesh***










sábado, 6 de julio de 2013

* Breve de Sábado por la noche *

Brevísimo post, a manera de excusa para irme a responder vuestros comentarios del post anterior y poner a descansar mi humanidad sobre el confortable colchón.
Luego del último informe, se han producido unos pocos eventos menores;
1784; C1.1-C1.8
Y éste, que ya corresponde al nuevo día;
1785; C6.1

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 1

Decirles que llevamos un récord absoluto, el Bz de nuestro campo magnético ya lleva...33 horas y media sumergido en valores negativos..
Se ha emitido una nueva advertencia de índice Kp4 hasta mediados del día de mañana.

Yo no quiero imaginar si efectivamente el viento solar aumenta o ésta nueva CME nos llega con el Bz abajo...tal vez en altas latitudes lo van a lamentar..

Decirles además, que el sitio solarsoft-lmsal luego de su retorno volvió a estar fuera de servicio y finalmente volvió a regresar ya con las imágenes que yo reclamaba hoy de AIA y sus filtros..¿casualidad?.

Que tengan una excelente noche de Sábado y un mejor inicio de Domingo.
Gracias por estar allí.
Gilgamesh***

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Sáb 06 Jul 2013, 23:52

Me alegro que lo del aluminio funcione. Una lee noticias de este tipo y no sabe hasta que punto son absurdas o útiles hasta que no se prueban.

Ahora, lo que se me ocurre es que el material rígido para forrar (tipo casco o parecido) puede ser mejor que el que sea blando, tipo lana o así, porque siendo rígido se puede ir pegando a trocitos con cinta adhesiva transparente como las escamas de un pez y quedará todo cubierto.

Yo, de momento no tengo ningún problema. No me duele nada, no me siento cansada, ni tengo zumbidos. Y ya me empieza a preocupar la falta de síntomas... ¿será que no estoy vibrando en la frecuencia requerida y por eso no soy receptiva?Shocked 

Saludos a todos.Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:55

Compañeros repito información que puse en terremotos ya que hay una parte de esto que me llamó la atención y por eso lo pongo aqui.

Compañeros, en la web están dando estas recomendaciones como excusa de los sismos, pero fijense lo que les remarco.

Wikisismos ‏@wikisismos 24min

Ubique un lugar en cada habitación de la casa al que pueda dirigirse en caso de terremoto. Debe ser un lugar donde no se caigan objetos
Mantenga un suministro de comida enlatada, botiquín de primeros auxilios equipado, 11 litros de agua por persona, mascarillas y gafas
Si empieza a temblar protéjase bajo un escritorio o una mesa y sujétese con firmeza. Permanezca en la vivienda hasta que se detenga el sismo
En caso de sismo: Manténgase alejado de estanterías o muebles que puedan caerle encima. Manténgase apartado de las ventanas.
En caso de sismo y si está en la cama, permanezca acostado y proteja su cabeza con almohadas
En caso de sismo y si está en el exterior, busque un espacio abierto alejado de edificios, árboles y cableado eléctrico. Agáchese.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Jul 2013, 23:56

Pato escribió:
lagarto escribió:Pato estoy esperando la info de Gilga pero aqui en este hilo. Lo siento si soy molesto, deseo leerle aqui. Gracias desde ya.

 Pero como rompes, viejo!!!!

Bz abajo, más sospechas y...el Sol negro *

Jornada en descenso con respecto a la actividad de las manchas.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 1

***En el informe último que les brindé ayer les comentaba que estaba viendo cierto deterioro en la gran región 1785-1787.
Éstos son los eventos hasta ésta hora;
1785; C2.3-C4.1-C2.9-C1
Analizamos en las imágenes;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 2

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 3

Aquí vemos que el crecimiento en extensión de 1785 la ha llevado a estirar tanto a la mancha líder=azul= como a la de remolque=rojo, haciendo que existan menos puntos de contacto, para mí ésta mancha ya no es de triple configuración magnética, creo que se ha degradado a Beta Gama solamente y es esa la causa de su decreciente actividad reciente. Sin embargo quedan puntos todavía, por lo cual podemos tener más eventos de clase C y ocasionalmente algún M.

Con respecto a 1787 veo que ha disminuído bastante también en sus puntos de contacto y con tendencia a ser simplemente Beta.

Vuelvo a remarcar unos puntos en el centro del disco que podrían estar conformando una nueva mancha tal como les decía anoche;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 4

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 5

Destello del evento C4.1;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 6

Y es allí precisamente en el punto de destello, donde ayer observé las extrañas exhalaciones en las llamaradas de esa mancha, 1785, algo que no recuerdo haber visto en otra oportunidad. La mancha es grande, pero es en ese pequeño extremo donde parece haber una energía muy fuerte. Quizás algunos me entiendan, es como el pico fino de la boquilla que se utiliza para la soldadura autógena, y en cada CME ha soltado plasma hacia arriba, casi hasta el borde Norte del disco, realmente algo para mí, insólito.

Habrá que esperar para ver la evolución o involución de ésta región.
La data oficial las califica de la siguiente manera;
[b style="background-color: black;"]1784-Beta- Tamaño de área 70 [/b]
[b style="background-color: black;"]1785-Beta Gama Delta-Tamaño de área 720[/b]
[b style="background-color: black;"]1787-Beta Gama-Tamaño de área 170[/b]
[b style="background-color: black;"]1788-Beta-Tamaño de área 10[/b]

Mientras tanto, viejas manchas se esperan por re-ingresar en algunos días, una especie de Armada Brancaleone con agujero coronal incluído, dos regiones por encima del ecuador solar y dos más grandes por debajo, quizás similares a éstas que hoy nos ocupan;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 7

Comentarles que el sitio solarsoft-lmsal ha regresado. Extraña y misteriosa salida de servicio que aún no ha sido explicada, y que lo trae de regreso con dos curiosidades.
[b style="color: lime; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large;"]Primero, al pie abajo y al final, el raconto de los eventos con lujos de detalle, bueno... todavía se han quedado sin actualizar desde el último evento C8.9 del día 4 de Julio...[/b]
Segundo, la típica parte superior en donde suelen poner distintas imágenes del Sol, siempre son 5 y generalmente las dos últimas =hacia la derecha= son del instrumento AIA, que les decía en otro post, ideal para el análisis de agujeros coronales y plasma en la corona.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 8

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 9

Pero lo importante es que ésto me regresa a la sospecha que les comenté en el post del día 4 titulado *Análisis solar, geo-ingeniería climática y el clima*, donde me resultaba muy curioso un punto de confluencia, la caída del sitio solarsoft-lmsal coincidía con la falta de imágenes del instrumento AIA para analizar la corona y agujeros coronales, y el dibujo de los forecaster mostrando cambio de polaridad en vastas zonas del disco visible.

Ahora el sitio está de regreso pero ¡oh curiosidad!...las típicas y normales imágenes de la cabecera con el instrumento AIA...ya no se ofrecen, excepto las AIA_3 171, AIA_4 304 y AIA_2 193 y todas ¡con fecha del día 4 de Julio....!
El único recurso para acceder a AIA es a través de SDO, y allí no se cuenta con las otras variantes de filtros que sí estaban disponibles en solarsoft-lmsal para analizar los agujeros coronales..
¿No quieren que analicemos el plasma y los agujeros coronales como corresponde?
¿Es AIA y sus filtros lo que se quiere tapar?
¿Porqué precisamente ese instrumento?
Evidentemente hay problemas con AIA, eso es indudable.
Ahora bien, a todo ésto debo sumar otro factor de sospecha.
Llevamos ...¡¡25 HORAS con el Bz en negativo!!

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 10

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 11

Y el amigo *maharaj uno* que nos muestra en su apreciado trabajo de recopilar en video, la animación de nuestra magnetósfera siendo comprimida severamente por la energía;




Se había pronosticado una tormenta solar menor de categoría G1 para ayer, fruto de un evento del día 30 sumado al efecto del agujero coronal, la alerta fué cancelada y hoy se lanza una nueva alerta para finales del día de un Kp4.
Ahora bien, el o los agujeros coronales, hace rato que pasaron y el indicador de viento solar nos dice que no ha habido velocidad necesaria, tan sólo de entre 350 y 400 Km x seg, y que se ha elevado la densidad de plasma y de temperatura;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 12

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 13

Entonces...¿cómo justificar las alertas, la caída del Bz y la falta de velocidad de viento solar?.
No quiero decir con todo ésto que tengo una respuesta, pero sí mis sospechas, y vuelvo a reiterar que quizás, estamos ante un *adelgazamiento extremo* en el plasma de la corona.
Si hacemos el ejercicio de analizar lo que ya sabemos, coincidimos en que el viento solar extremo es fruto de los agujeros coronales, es decir que para recibir vientos de entre 600 y 800 Km x seg. =o más=  necesitamos impediosamente de un importante agujero coronal. 

Pero ese agujero ya pasó y por más que los remanentes llegan en 3 o 4 días después de su paso no hay ahora tales vientos. La magnetósfera se está comportando como si estuviera recibiendo energía, un choque, pero no es el choque de fuertes vientos y he aquí la intriga...
Si la capa de plasma se adelgazó, pero no tanto como para formar un agujero coronal enorme, bien podría estar dejando pasar *no viento*, sino energía densa sin velocidad...
Voy a basarme en la siguiente imágen;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 14

Le aplico un filtro de ecualización para destacar claros y obscuros y llego a ésto;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 15

Grandes áreas obscuras que me indican plasma delgado, que vendría a ser algo así como casi transparente, ya que por eso un agujero coronal se ve completamente negro, aquí vemos plasma delgado que hace ver las áreas obscuras sin llegar a ser completamente negras.

Ahora en la siguiente imágen, el filtro *posterizar* y el Sol se ve así;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 16

¿A ésto se debe la caída de solarsoft-lmsal?
¿A eso se debe que varios filtros de AIA ya no estén disponibles?
¿Qué se quiere ocultar?.

Tal vez, estimados lectores y amigos, el Sol está evidenciando algo que rompería con pronósticos, teorías e investigaciones, y habría que salir a explicar que el plasma se adelgaza, y entonces qué consecuencias traería ésto, porque si fuera confirmado mi análisis estaríamos ante la exposición a una gran energía sin freno, el plasma frena y cuando no lo hay se forman agujeros coronales, una cosa es un agujero coronal y sus peligrosos vientos, y otra es que casi toda la superficie del Sol tenga una delgada capa de plasma, que no llega a emitir viento pero sí un viento semi-contenido traducido en energía constante que no cesa...

La otra gran pregunta es cuál es la tendencia entonces ante algo así, porque podríamos pensar que si la capa de plasma está disminuyendo el Sol podría comenzar a verse como un enorme agujero coronal apenas con motas de manchas que son solamente donde hay algo de plasma brillante...
¿Es ésto la antesala del gran Sol negro que hemos visto pintado en los murales esotéricos del Bank of America?

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 17

Tiempo de grandes interrogantes, de energías no explicables desde la prueba contundente, de especulaciones, de un Sol que rompe los esquemas, y de millones de ojos que miran atentos.
Fascinantes tiempos, decisivos tal vez, y de grandes oportunidades de dar un salto positivo, en medio de la confusión generalizada.
Tiempos de gran Fé, de fuerza y optimismo de pruebas de debilidad o fortaleza, de serenidad y de Esperanza.
Gilgamesh***










sábado, 6 de julio de 2013

* Breve de Sábado por la noche *

Brevísimo post, a manera de excusa para irme a responder vuestros comentarios del post anterior y poner a descansar mi humanidad sobre el confortable colchón.
Luego del último informe, se han producido unos pocos eventos menores;
1784; C1.1-C1.8
Y éste, que ya corresponde al nuevo día;
1785; C6.1

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 1

Decirles que llevamos un récord absoluto, el Bz de nuestro campo magnético ya lleva...33 horas y media sumergido en valores negativos..
Se ha emitido una nueva advertencia de índice Kp4 hasta mediados del día de mañana.

Yo no quiero imaginar si efectivamente el viento solar aumenta o ésta nueva CME nos llega con el Bz abajo...tal vez en altas latitudes lo van a lamentar..

Decirles además, que el sitio solarsoft-lmsal luego de su retorno volvió a estar fuera de servicio y finalmente volvió a regresar ya con las imágenes que yo reclamaba hoy de AIA y sus filtros..¿casualidad?.

Que tengan una excelente noche de Sábado y un mejor inicio de Domingo.
Gracias por estar allí.
Gilgamesh***

  jajajjajaaj jijijijajajja rompo si pero como Se que cuento contigo......... me doy el Gusto, juro que no he ido a verlo, es mas aun no lo lei luego de ver Tu publicado me salio eso, ahora voy a leerlo tranquilo, Gracias Pato no esperaba menos de Vos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:57

Charlyx22 escribió:Compañeros repito información que puse en terremotos ya que hay una parte de esto que me llamó la atención y por eso lo pongo aqui.

Compañeros, en la web están dando estas recomendaciones como excusa de los sismos, pero fijense lo que les remarco.

Wikisismos ‏@wikisismos 24min

Ubique un lugar en cada habitación de la casa al que pueda dirigirse en caso de terremoto. Debe ser un lugar donde no se caigan objetos
Mantenga un suministro de comida enlatada, botiquín de primeros auxilios equipado, 11 litros de agua por persona, mascarillas y gafas
Si empieza a temblar protéjase bajo un escritorio o una mesa y sujétese con firmeza. Permanezca en la vivienda hasta que se detenga el sismo
En caso de sismo: Manténgase alejado de estanterías o muebles que puedan caerle encima. Manténgase apartado de las ventanas.
En caso de sismo y si está en la cama, permanezca acostado y proteja su cabeza con almohadas
En caso de sismo y si está en el exterior, busque un espacio abierto alejado de edificios, árboles y cableado eléctrico. Agáchese.
Pero... a ver... esto para que lugar es???What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 06 Jul 2013, 23:59

Belisa escribió:Me alegro que lo del aluminio funcione. Una lee noticias de este tipo y no sabe hasta que punto son absurdas o útiles hasta que no se prueban.

Ahora, lo que se me ocurre es que el material rígido para forrar (tipo casco o parecido) puede ser mejor que el que sea blando, tipo lana o así, porque siendo rígido se puede ir pegando a trocitos con cinta adhesiva transparente como las escamas de un pez y quedará todo cubierto.

Yo, de momento no tengo ningún problema. No me duele nada, no me siento cansada, ni tengo zumbidos. Y ya me empieza a preocupar la falta de síntomas... ¿será que no estoy vibrando en la frecuencia requerida y por eso no soy receptiva?Shocked 

Saludos a todos.Very Happy

Capaz que en tu zona no afecta tanto y en otras se afecta más
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Jul 2013, 00:02

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros repito información que puse en terremotos ya que hay una parte de esto que me llamó la atención y por eso lo pongo aqui.

Compañeros, en la web están dando estas recomendaciones como excusa de los sismos, pero fijense lo que les remarco.

Wikisismos ‏@wikisismos 24min

Ubique un lugar en cada habitación de la casa al que pueda dirigirse en caso de terremoto. Debe ser un lugar donde no se caigan objetos
Mantenga un suministro de comida enlatada, botiquín de primeros auxilios equipado, 11 litros de agua por persona, mascarillas y gafas
Si empieza a temblar protéjase bajo un escritorio o una mesa y sujétese con firmeza. Permanezca en la vivienda hasta que se detenga el sismo
En caso de sismo: Manténgase alejado de estanterías o muebles que puedan caerle encima. Manténgase apartado de las ventanas.
En caso de sismo y si está en la cama, permanezca acostado y proteja su cabeza con almohadas
En caso de sismo y si está en el exterior, busque un espacio abierto alejado de edificios, árboles y cableado eléctrico. Agáchese.
Pero... a ver... esto para que lugar es???What a Face What a Face What a Face

 Pato, está recomendación es para todo el mundo y sobre todo para los que viven en zonas sismicas, pero es una recomendación mundial, hoy tuvimos un muy fuerte sismo en Jujuy, de 5,2 grados Richter, por suerte fue profundo, pero los otros días ocurrieron 3 o 4  en Cordoba de más de 3 grados y a menos de 10 km de profundidad y los medios no informaron nada.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Jul 2013, 00:10

Compañeros, pronto voy a tener que cerrar esto y abrir uno nuevo, ya vamos por la pagina 62, pasan  volando las paginas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Jul 2013, 00:22

Compañeros, ahora la Nasa dice que pudo haber dos Lunas.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 07 Jul 2013, 00:37

Charlyx22 escribió:Compañeros, ahora la Nasa dice que pudo haber dos Lunas.


 Y si... dentro de poco van a decir "uia, miren!!! Nibiru!!!"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  jose luis Dom 07 Jul 2013, 00:46

Hola a todos,esto que está ocurriendo ahora,puede ser realmente el comienzo del acto final,debemos mantenernos atentos e informados de todo lo que acontece y recordar que debemos permanecer en nuestras casas con velas a la mano para iluminarnos,pues la energía electrica probablemente deje de funcionar.

Así se encuentra El Sol ahora:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Latest


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Latest


Los Polos se encuentran bastante cargados,así esta la Antartida:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 PmapS


El Artico:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 PmapN


Que DIOS NOS PROTEJA.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  jose luis Dom 07 Jul 2013, 00:49

La Nasa dice :
"La  Tierra está pasando por una región del espacio interplanetario con un campo magnético orientado hacia el sur, y esto está causando malestar geomagnética alrededor de los polos. Los disturbios bastante no han alcanzado el nivel de una tormenta magnética.
 http://spaceweather.com/

Saludos y Abrazos

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  jose luis Dom 07 Jul 2013, 01:07

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 AIA20130706_223911_0171_2048

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 37 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.