Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes
Página 10 de 39.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Pregunta
Gracias a ambos compañeros, ustedes son los que saben porque lo vienen siguiendo desde hace tiempo, muy amables, entonces creen que es Ison, ok, gracias de nuevo y ahora pregunto si es ison porque no se le ve cola. ¿?
Parezco pepito preguntón, disculpen pero trato de sacar conclusiones.
Gracias
Gracias
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)
Zaida Gasperi A escribió:Gracias a ambos compañeros, ustedes son los que saben porque lo vienen siguiendo desde hace tiempo, muy amables, entonces creen que es Ison, ok, gracias de nuevo y ahora pregunto si es ison porque no se le ve cola. ¿?
Gracias
lagarto escribio
Jajajjajaja no estamos seguros Zaida, al meno yo lo pienso no quiero llevarme puesto a mi Compañero Charly. ISON no tiene cola porque no es un cometa que forma cola con el hielo que va derritiendo en su acercamiento al sol. Deberia tenerla pero de oxido de Hiero y demas orbitales que lo acompañan, pero a ISON falta para verlo y comenzar a comprender. Ya veremos. No podemos sacar todas las dudas porque justamente, Nosotros aun las tenemos y si le pedimos a NASA no pone una imagen hermosa de un Cometa, pero claro nuca sabremos a que Cometa corresponde, por que lo que he visto de ISON, dista muchisimo de lo que muestra la NASA.
Augusto- Administrador
Jose Luis publica lo que necesites en imagenes, no hay problemas Hermano Chileno. Los comentarios si dejalos, dado que son exclusivo de este, Nuestro Foro. Abrazo
Augusto- Administrador
Nibiru Mirar el sol directamente
lagarto escribió:Charly, solo 20 minutos antes, lo cual es preocupante, casi lo veo con el sol afuera. Esto quiere decir que se aproxima, ira ganando y ganando brillo y tamaño hasta que lo veremos a pleno dia. Charly me gustaria que seas Tu el que lleve estas imagenes al foro de Tony, y unas posteriores que subire las lleve Lilian, dos de mi viejos Compañeros, aunque nos falta el querido Halcon.. Saludos
GAA. El Contador.
Colega: Felicidades. Esto es extraordinario. Las imágenes son impresionantes, ¿podrías ubicar la constelación en la que tomastes las fotografias? Eso es muy importante, sobre todo si podemos ubicar a una estrella cercana a dicha constelación zodiacal.
Augusto: De veras es muy importante esa información, para llevársela si así tu lo permites a Viajero Astral.
Saludos.
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
SIGAA escribió:lagarto escribió:Charly, solo 20 minutos antes, lo cual es preocupante, casi lo veo con el sol afuera. Esto quiere decir que se aproxima, ira ganando y ganando brillo y tamaño hasta que lo veremos a pleno dia. Charly me gustaria que seas Tu el que lleve estas imagenes al foro de Tony, y unas posteriores que subire las lleve Lilian, dos de mi viejos Compañeros, aunque nos falta el querido Halcon.. Saludos
GAA. El Contador.
Colega: Felicidades. Esto es extraordinario. Las imágenes son impresionantes, ¿podrías ubicar la constelación en la que tomastes las fotografias? Eso es muy importante, sobre todo si podemos ubicar a una estrella cercana a dicha constelación zodiacal.
Augusto: De veras es muy importante esa información, para llevársela si así tu lo permites a Viajero Astral.
Saludos.
Lagarto escribio
No puedo ayudarte en cuanto a la constelacion actual, eso salio de Acuario, podria ser Piscis no lo se GAA. Pero es al atardecer a uno 30 40 grados ahora ya mas alto dado que se vio mas temprano, por ende mas arriba, teniendo en cuenta que la rotacion de la Tierra se lo va comiendo en el Horizonte Oeste.
Jupiter y Marte estan en Tauro y es despues de eso. No quiero pecar de Astronomo porque no lo soy. Lo siento mucho.
Pero si puedo ayudarte a que te lleves todas las imagenes que necesites de este Foro como estoy seguro que esta de acuerdo Charly. Saludos Gerardo.
Augusto- Administrador
Excelentes fotos augusto, muy buenas,,,Te felicito....estoy a full pero Tato de leerlos a diario.....lastima que lo que esta en la foto no sea para felicidad.....bien el foro, poderoso el chiquitin
halcon- COMPAÑERO DESTACADO
Halcon podria decirnos que constelacion lo abraza actualmente, yo nunca logre instalar bien el Stelarium encima le tengo idea dadas las manipulaciones. Voy a intentar comunicarme con El. Saludos
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Halcon podria decirnos que constelacion lo abraza actualmente, yo nunca logre instalar bien el Stelarium encima le tengo idea dadas las manipulaciones. Voy a intentar comunicarme con El. Saludos
lagarto escribio
Jajjajaja hablando de Roma. Hola Halcon te extrañabamos querido Amigo. Ve si puedes resolver esto de la constelacion que contiene actualmente a este cuerpo, ya no quiero darle nombre porque no sabemos, tenemos gruesas sospechas jajajja saludos
Augusto- Administrador
Bueno Mi Querido Amigo me ha respondido las posibles constelaciones, Halcon me ha pasado por email que son posibles Tauro, Orion, Geminis. Ya tienes algo Gerardo. Pero a semejante Genio esto le bastara, seguramente, y manda de este Foro en nombre de Charly; un gran saludo y un muchas gracias a su Entrega. Saludos
Augusto- Administrador
Zaida Gasperi A escribió:Gracias, gracias, gracias Lagartito..........ejejejejeje
Saludos
Por nada querida Amiga del Bello Nombre. Esto es causa de Todos. Ojala no sea nada o sea Venus o que se yo. No importa si me como otro garron ya tengo varios y no me caen mal, luego de dos o tres dias los digiero. Jajajajjaj besos
Augusto- Administrador
Bueno, bueno, bueno, acá todos los laureles corresponden a Lagarto, por su perseverancia y suentrega , que bastante sinsabores le provocó, así que todo mi reconocimiento a Lagarto.
Felicitaciones amigo.
Felicitaciones amigo.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
lagarto escribió:Zaida Gasperi A escribió:Gracias, gracias, gracias Lagartito..........ejejejejeje
Saludos
Por nada querida Amiga del Bello Nombre. Esto es causa de Todos. Ojala no sea nada o sea Venus o que se yo. No importa si me como otro garron ya tengo varios y no me caen mal, luego de dos o tres dias los digiero. Jajajajjaj besos
Te gane jajajaja ya yo los garrones los supero en el mismo día o máximo al siguiente, jajaja
hay que reírse de ves en cuando, verdad amigo.
Saludos cariño.
Bueno Gracias, pero sin ningun Interes, como les digo es causa Comun. Ahora si esto es cierto inventemos algo para salvar a Nuestros Mocosos al menos. Los quiero Mucho.
Augusto- Administrador
Hola a todos,GRACIAS LAGARTO,no esperaba menos.tu ofrecimiento es muy noble,pero la verdad me pesa llevar esta ingrata noticia a otros lados,pero lo haré mientras se pueda.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
jose luis escribió:Hola a todos,GRACIAS LAGARTO,no esperaba menos.tu ofrecimiento es muy noble,pero la verdad me pesa llevar esta ingrata noticia a otros lados,pero lo haré mientras se pueda.
Saludos y Abrazos.
Querido Amigo siempre recuerda que esto va muchos mas alla de los celos de Foros y todo eso, no me intereza si me han denotado por privados y esas pavadas, he cumplido mi labor y no espero menos de Ti, Viejo y Querido Compañero. Al fin parece que el mensaje fue entregado. Al menos Charly y Yo al fin estamos tranquilos a pesar de los Saidemas y Control y tantas batallas desgastantes....... Saludos
Augusto- Administrador
GAA. El Contador.
Lagarto.:
En los teléfonos móviles se cuenta con aplicaciones gratuitas de Google como SkyMapGoogle, que configurado el móvil en la ciudad en que vives, te da el cielo tanto diurno como nocturno con las constelaciones y sus signos zodiacales, por lo que una vez instalada la aplicación podrías poner el móvil hacia arriba de tu cabeza, lo que te daría el cenit, y de ahí bajarlo a la altura donde tomaste las imágenes a una hora específica, de tal modo que podamos ubicar la constelación exacta donde esta el objeto, además de los nombres del signo zodiacal y las estrellas más importantes que integran la constelación.
Esto es muy importante para difundir las imágenes en la comunidad internacional, pues de otra manera, sólo tendríamos una pantalla negra con la figura del objeto.
Te encargo esta información tan importante para la humanidad. Sólo tu la podrás obtener.
Saludos.
Lagarto.:
En los teléfonos móviles se cuenta con aplicaciones gratuitas de Google como SkyMapGoogle, que configurado el móvil en la ciudad en que vives, te da el cielo tanto diurno como nocturno con las constelaciones y sus signos zodiacales, por lo que una vez instalada la aplicación podrías poner el móvil hacia arriba de tu cabeza, lo que te daría el cenit, y de ahí bajarlo a la altura donde tomaste las imágenes a una hora específica, de tal modo que podamos ubicar la constelación exacta donde esta el objeto, además de los nombres del signo zodiacal y las estrellas más importantes que integran la constelación.
Esto es muy importante para difundir las imágenes en la comunidad internacional, pues de otra manera, sólo tendríamos una pantalla negra con la figura del objeto.
Te encargo esta información tan importante para la humanidad. Sólo tu la podrás obtener.
Saludos.
GAA. El Contador.
Colegas: He aquí el video más corto de Viajero Astral con menos de un minuto de duración, que está despertando una gran polémica, pues quienes lo cuestionan creen haberlo "agarrado" en un erro, sin embargo, Viajero Astral hasta el momento de ha dado respuesta a ningún cuestionamiento. Vale.
Colegas: He aquí el video más corto de Viajero Astral con menos de un minuto de duración, que está despertando una gran polémica, pues quienes lo cuestionan creen haberlo "agarrado" en un erro, sin embargo, Viajero Astral hasta el momento de ha dado respuesta a ningún cuestionamiento. Vale.
GAA. El Contador (batallando con el nuevo editor)
Colegas: He aquí los cuestionamientos.
M Cog hace 1 hora
He notado un extraño brillo en los cielos de Nueva York abierto noches enteras duraderos, pero lejos de todas las noches. Por lo general, demasiada contaminación lumínica y nubes cubren aquí para una gran observación de estrellas, pero el sol parece estar de seguimiento normalmente. ¿Podría esta luz tiene nada que ver con "nubes noctilucentes"?
Responder ·
ConfectionaryArts hace 1 hora
oh ... eres tan grosero ......... eso es una observación tan sarcástica y usted no hizo nada por el estilo ... él estaba hablando de la zona horaria en los países de Europa Central .. Francia y los Países Bajos son, en efecto, en la misma zona horaria .... Debo decir que eres la persona más arrogante y condescendiente que he encontrado en youtube, en mucho, mucho tiempo .. todos estábamos riendo de ti!
Responder · en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
z1zaz hace 1 hora
Como ex toda la noche chico fiesta de verano les puedo asegurar que no va totalmente oscuro, especialmente cerca del equinoccio.
Sin duda, el camino para que cualquiera pueda comprobar desplazamiento del eje planetario es mediante el control de las estrellas?
Responder · en una Respuesta Rubright CHRIS (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 1 hora
Mire para arriba cuando el crepúsculo comenzó cuando se tomó la imagen. También tenga en cuenta que, dependiendo del ajuste de la exposición de la cámara, incluso durante la noche puede parecer muy brillante.
CHRIS Rubright hace 1 hora
Daylight para la 317 am la semana pasada (cogido en cámara de tráfico) explicar eso. ... 1 ...
Responder ·
d5uncr hace 1 hora
¿Se ha perdido mis intentos de dar clases en la cantidad de husos horarios Europa tiene y lo que está en 3 +2 / watch? V = h7QIBUvR6ZA?
Se podría pensar que tomaría uno o dos comentarios que hacer a alguien a entender cosas tan simples, pero si nos fijamos en los comentarios verás que tengo que he explicado 50 veces antes de que finalmente lo consiguió (y todavía hasn ' t bastante captado el concepto de "Crepúsculo") ...
Responder · en una Respuesta Petan Nikola (Mostrar El Comentario)
Nikola Petan hace 2 horas
d5uncr dónde están tus comentarios'''' sobre los otros videos ... sólo STFU y duende en otro lugar
Responder ·
d5uncr hace 2 horas
Si es 05:30 y la salida no es hasta 5:56 es bastante obvio que no verás el sol hasta dentro de 26 minutos ...
Es absolutamente normal tener cielos brillantes antes del amanecer - se llama "Twilight" (y sobre todo "crepúsculo civil"). Y si nos fijamos en las listas de Utah (TinyURL DOT com/n2dx6d7) vemos que el crepúsculo astronómico comienza a las 03:49 , náutico en 04:40 y crepúsculo civil a 05:22 .
Responder · en una Respuesta Rahter Charisse (Mostrar El Comentario)
Cloudy011 hace 2 horas
SW Washington St..,, Casi todas las mañanas hay un brillo de color naranja brillante, no al norte directa natural. Su nublado esta mañana. Puntas rosadas Un-natural de las nubes al atardecer, después de la puesta del sol que no cambia durante al menos una hora. por cierto mejor vid nunca *
Responder ·
Charisse Rahter hace 2 horas
Son las 5:30 am en Utah y es sin duda un "amanecer sin sol" aquí. Ha estado recibiendo bighter desde alrededor de 4:15 -20am. Salida del sol en Utah es 5:56 am No creo que esto es normal ........
Responder ·
brenda lalisan HACE 3 horas
Creo que tenemos un cambio de hora también.
Responder ·
Para sombra HACE 4 horas
No me di cuenta mierda, estado fuera todo el día mirando el cielo -. -
Responder ·
Fila mamá HACE 4 horas
AT, ya 'creo que podemos hacer un agujero HAARP en las nubes tan querido d5 puede ver el sol? Es bastante obvio que ... si está nublado no va a ver, ¿no? Vamos a ver ... tal vez vamos a llamar esta experiencia de los suyos ... un amanecer sin sol? :-P
Responder ·
OGKushLady HACE 5 horas
se supone que es oscuro en ese momento???????
Responder ·
DEAN BANE HACE 5 horas
ahh así que alguien más ha notado el cielo también .. gracias a Dios estaba empezando a pensar que la gente pierde su capacidad de simplemente mirar u [p
Responder ·
d5uncr HACE 4 horas
Crepúsculo es siempre allí antes y después de la salida del sol / set, y en el verano es aún más notable. Curiosamente AT no parece haberse dado cuenta antes.
Responder · en Respuesta a Bane DEAN (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
La próxima vez que usted está tratando de señalar algo por el rodaje de un video de él no asegúrate de saber en que los ajustes de enfoque y la exposición en la cámara son.
Todo lo que vemos aquí es el equipo muestra un tiempo que podría ser 5:07 o podría ser algo completamente diferente. Es también una ventaja si usted demuestra lo whatismytimezone. com, por ejemplo, está diciendo - por lo que sabemos que el equipo no está en el momento equivocado.
Y si usted quiere mostrar que el sol realmente necesitamos ver, no sólo el crepúsculo a través de nubes.
Responder ·
Colegas: He aquí los cuestionamientos.
M Cog hace 1 hora
He notado un extraño brillo en los cielos de Nueva York abierto noches enteras duraderos, pero lejos de todas las noches. Por lo general, demasiada contaminación lumínica y nubes cubren aquí para una gran observación de estrellas, pero el sol parece estar de seguimiento normalmente. ¿Podría esta luz tiene nada que ver con "nubes noctilucentes"?
Responder ·
ConfectionaryArts hace 1 hora
oh ... eres tan grosero ......... eso es una observación tan sarcástica y usted no hizo nada por el estilo ... él estaba hablando de la zona horaria en los países de Europa Central .. Francia y los Países Bajos son, en efecto, en la misma zona horaria .... Debo decir que eres la persona más arrogante y condescendiente que he encontrado en youtube, en mucho, mucho tiempo .. todos estábamos riendo de ti!
Responder · en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
z1zaz hace 1 hora
Como ex toda la noche chico fiesta de verano les puedo asegurar que no va totalmente oscuro, especialmente cerca del equinoccio.
Sin duda, el camino para que cualquiera pueda comprobar desplazamiento del eje planetario es mediante el control de las estrellas?
d5uncr hace 1 hora
Mire para arriba cuando el crepúsculo comenzó cuando se tomó la imagen. También tenga en cuenta que, dependiendo del ajuste de la exposición de la cámara, incluso durante la noche puede parecer muy brillante.
CHRIS Rubright hace 1 hora
Daylight para la 317 am la semana pasada (cogido en cámara de tráfico) explicar eso. ... 1 ...
Responder ·
d5uncr hace 1 hora
¿Se ha perdido mis intentos de dar clases en la cantidad de husos horarios Europa tiene y lo que está en 3 +2 / watch? V = h7QIBUvR6ZA?
Se podría pensar que tomaría uno o dos comentarios que hacer a alguien a entender cosas tan simples, pero si nos fijamos en los comentarios verás que tengo que he explicado 50 veces antes de que finalmente lo consiguió (y todavía hasn ' t bastante captado el concepto de "Crepúsculo") ...
Responder · en una Respuesta Petan Nikola (Mostrar El Comentario)
Nikola Petan hace 2 horas
d5uncr dónde están tus comentarios'''' sobre los otros videos ... sólo STFU y duende en otro lugar
Responder ·
d5uncr hace 2 horas
Si es 05:30 y la salida no es hasta 5:56 es bastante obvio que no verás el sol hasta dentro de 26 minutos ...
Es absolutamente normal tener cielos brillantes antes del amanecer - se llama "Twilight" (y sobre todo "crepúsculo civil"). Y si nos fijamos en las listas de Utah (TinyURL DOT com/n2dx6d7) vemos que el crepúsculo astronómico comienza a las 03:49 , náutico en 04:40 y crepúsculo civil a 05:22 .
Responder · en una Respuesta Rahter Charisse (Mostrar El Comentario)
Cloudy011 hace 2 horas
SW Washington St..,, Casi todas las mañanas hay un brillo de color naranja brillante, no al norte directa natural. Su nublado esta mañana. Puntas rosadas Un-natural de las nubes al atardecer, después de la puesta del sol que no cambia durante al menos una hora. por cierto mejor vid nunca *
Responder ·
Charisse Rahter hace 2 horas
Son las 5:30 am en Utah y es sin duda un "amanecer sin sol" aquí. Ha estado recibiendo bighter desde alrededor de 4:15 -20am. Salida del sol en Utah es 5:56 am No creo que esto es normal ........
Responder ·
brenda lalisan HACE 3 horas
Creo que tenemos un cambio de hora también.
Responder ·
Para sombra HACE 4 horas
No me di cuenta mierda, estado fuera todo el día mirando el cielo -. -
Responder ·
Fila mamá HACE 4 horas
AT, ya 'creo que podemos hacer un agujero HAARP en las nubes tan querido d5 puede ver el sol? Es bastante obvio que ... si está nublado no va a ver, ¿no? Vamos a ver ... tal vez vamos a llamar esta experiencia de los suyos ... un amanecer sin sol? :-P
Responder ·
OGKushLady HACE 5 horas
se supone que es oscuro en ese momento???????
Responder ·
DEAN BANE HACE 5 horas
ahh así que alguien más ha notado el cielo también .. gracias a Dios estaba empezando a pensar que la gente pierde su capacidad de simplemente mirar u [p
Responder ·
d5uncr HACE 4 horas
Crepúsculo es siempre allí antes y después de la salida del sol / set, y en el verano es aún más notable. Curiosamente AT no parece haberse dado cuenta antes.
Responder · en Respuesta a Bane DEAN (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 6 horas
La próxima vez que usted está tratando de señalar algo por el rodaje de un video de él no asegúrate de saber en que los ajustes de enfoque y la exposición en la cámara son.
Todo lo que vemos aquí es el equipo muestra un tiempo que podría ser 5:07 o podría ser algo completamente diferente. Es también una ventaja si usted demuestra lo whatismytimezone. com, por ejemplo, está diciendo - por lo que sabemos que el equipo no está en el momento equivocado.
Y si usted quiere mostrar que el sol realmente necesitamos ver, no sólo el crepúsculo a través de nubes.
Responder ·
Confio en que no me echareis del foro a patadas por lo que voy a decir. Hablo por boca de otro, ya que de estos temas apenas se nada.
Creo que de tan centrados como estais en Nibiru, no estais viendo que lo que se acerca es mucho más. Hay más cosas ahí fuera que se están organizando para la puesta en escena final.
Lo que se acerca no es solamente un evento astrológico, sino un cruce de fronteras en el que todo está implicado y todo cumple su función. Es necesario enfocar la mente hacia la totalidad, no solo hacia una parte.
Lagarto… Charly… amigos, lo que ahora se está viendo cada vez con más claridad, no es Nibiru, sino la telonera de la función que se prepara… la hermana binaria del sol, la enana marrón. Pronto se la podrá ver a simple vista, y un poco más tarde, llenará de espanto a toda la humanidad porque llegará a tener el tamaño de la luna. Es parte del Plan que la mente se confunda para que no sepamos realmente “el día ni la hora” en que ha de manifestarse la Obra Suprema. Y cuando creamos que ya ha pasado el peligro… entonces vendrá Nibiru.
Nibiru es real, existe, pero no como nos lo han hecho creer los sumerios (que se quedaron cortos en su definición) ni Z. Sitchin, que cree saberlo todo. Nibiru es exactamente un cúmulo de cometas tan masivo que cuando se pueda ver a través de telescopios, dará la visión de un cuerpo compacto, un planeta, sin serlo exactamente. Pronto se le podrá detectar en su forma real de espiral. Nibiru es la estrella principal en esta representación cósmica, la que pondrá punto final a este ciclo, porque viene cubierto por la energía que ha de cambiar nuestros cuerpos y abrir nuestras consciencias. Aunque Nibiru ha rodado y rodará por el firmamento por toda la eternidad, en esta ocasión es mucho más que un fenómeno astrológico ya que trae consigo el cambio más importante que la humanidad haya experimentado nunca.
Todo lo que está ocurriendo ahora en la Tierra, es debido a la atracción y alteraciones que está provocando la proximidad de la enana marrón, la hermana gemela del sol. Es posible que no nos veamos libres de algún terrible desastre (una super erupción o el violento despertar de una de las calderas que existen en el planeta), pero hay fuerzas que están haciendo todo lo posible por minimizar esos efectos. Estos desastres no están siendo provocados por Nibiru… todavía.
Cuando Nibiru entre en acción será diferente a cuanto hayamos imaginado, porque no olvidemos que en esta ocasión, a diferencia de su anterior paso en la época de los sumerios (3.600 años), su objetivo es otro. No se puede separar el evento astrológico de las profecías que predicen el final de estos tiempos y el comienzo de la Edad de Oro, la entrada en la Luz. Todo está previsto para el “salto”, solo depende ya de nosotros que queramos darlo con confianza y fortaleza de ánimo, pensando en cuanto bueno nos va a traer, o verlo solo como una amenaza que viene a destruirnos. Lo que creamos es lo que será.
Todo esto (y no tengo por qué dudar que sea cierto) es lo que los cassiopeos llevan comunicando a un equipo de astrónomos, científicos, médicos y gente muy preparada, desde el año 1994, coincidente casi al 100% con lo que también dicen los pleyadianos y otras entidades.
Charly… habla con Ethan. Tal vez él pueda aclararte si lo que digo es descabellado o no.
Lagarto, querido amigo, no pongo en duda tus conocimientos ni mucho menos tu esfuerzo y dedicación en todo lo relacionado con Nibiru. Esto que he escrito no es más que mi opinión. Tal vez esté equivocada, ya digo que hablo por boca de otro, pero creo que Nibiru todavía no se ha mostrado… aunque ya falta muy poco.
Un abrazo a todos.
Creo que de tan centrados como estais en Nibiru, no estais viendo que lo que se acerca es mucho más. Hay más cosas ahí fuera que se están organizando para la puesta en escena final.
Lo que se acerca no es solamente un evento astrológico, sino un cruce de fronteras en el que todo está implicado y todo cumple su función. Es necesario enfocar la mente hacia la totalidad, no solo hacia una parte.
Lagarto… Charly… amigos, lo que ahora se está viendo cada vez con más claridad, no es Nibiru, sino la telonera de la función que se prepara… la hermana binaria del sol, la enana marrón. Pronto se la podrá ver a simple vista, y un poco más tarde, llenará de espanto a toda la humanidad porque llegará a tener el tamaño de la luna. Es parte del Plan que la mente se confunda para que no sepamos realmente “el día ni la hora” en que ha de manifestarse la Obra Suprema. Y cuando creamos que ya ha pasado el peligro… entonces vendrá Nibiru.
Nibiru es real, existe, pero no como nos lo han hecho creer los sumerios (que se quedaron cortos en su definición) ni Z. Sitchin, que cree saberlo todo. Nibiru es exactamente un cúmulo de cometas tan masivo que cuando se pueda ver a través de telescopios, dará la visión de un cuerpo compacto, un planeta, sin serlo exactamente. Pronto se le podrá detectar en su forma real de espiral. Nibiru es la estrella principal en esta representación cósmica, la que pondrá punto final a este ciclo, porque viene cubierto por la energía que ha de cambiar nuestros cuerpos y abrir nuestras consciencias. Aunque Nibiru ha rodado y rodará por el firmamento por toda la eternidad, en esta ocasión es mucho más que un fenómeno astrológico ya que trae consigo el cambio más importante que la humanidad haya experimentado nunca.
Todo lo que está ocurriendo ahora en la Tierra, es debido a la atracción y alteraciones que está provocando la proximidad de la enana marrón, la hermana gemela del sol. Es posible que no nos veamos libres de algún terrible desastre (una super erupción o el violento despertar de una de las calderas que existen en el planeta), pero hay fuerzas que están haciendo todo lo posible por minimizar esos efectos. Estos desastres no están siendo provocados por Nibiru… todavía.
Cuando Nibiru entre en acción será diferente a cuanto hayamos imaginado, porque no olvidemos que en esta ocasión, a diferencia de su anterior paso en la época de los sumerios (3.600 años), su objetivo es otro. No se puede separar el evento astrológico de las profecías que predicen el final de estos tiempos y el comienzo de la Edad de Oro, la entrada en la Luz. Todo está previsto para el “salto”, solo depende ya de nosotros que queramos darlo con confianza y fortaleza de ánimo, pensando en cuanto bueno nos va a traer, o verlo solo como una amenaza que viene a destruirnos. Lo que creamos es lo que será.
Todo esto (y no tengo por qué dudar que sea cierto) es lo que los cassiopeos llevan comunicando a un equipo de astrónomos, científicos, médicos y gente muy preparada, desde el año 1994, coincidente casi al 100% con lo que también dicen los pleyadianos y otras entidades.
Charly… habla con Ethan. Tal vez él pueda aclararte si lo que digo es descabellado o no.
Lagarto, querido amigo, no pongo en duda tus conocimientos ni mucho menos tu esfuerzo y dedicación en todo lo relacionado con Nibiru. Esto que he escrito no es más que mi opinión. Tal vez esté equivocada, ya digo que hablo por boca de otro, pero creo que Nibiru todavía no se ha mostrado… aunque ya falta muy poco.
Un abrazo a todos.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa escribió:Confio en que no me echareis del foro a patadas por lo que voy a decir. Hablo por boca de otro, ya que de estos temas apenas se nada.
Un abrazo a todos.
Estimada Belisa, ¿porqué te vamos a hechar? es tu pensamiento y tu opinión, Fijate que ni Lagarto, ni yo le hemos puesto nombre a lo que Lagarto ve y fotografió ( te aclaro que yo también lo vi, no tan nitido, pero lo vi), justamente nos estamos cuidando de poner nombre a algo que aún no sabemos ni podemos afirmar que es, algunos lo llaman KBO, otros una enana marrón, pero aún no hemos definido que es, solo que está alli y aparenta estar cada vez más cerca.
Charlyx22- Administrador
SIGAA escribió:GAA. El Contador.
Colega SIGAA este video me descolocó, que quiso demostrar, que no oscurece?, nubes brillantes? no entiendo que quiso demostrar.
Charlyx22- Administrador
SIGAA escribió:GAA. El Contador.
Lagarto.:
Saludos.
Lagarto escribio.
Ok Compañero, mi celu es de los viejos, pero vere como encuentro esa informacion. Recien Te Leo, disculpas. Saludos Gerardo.
Augusto- Administrador
Informacion para GAA y Compañeros
Hice la aplicacion que me pidio con el celu de mi Hija, al poner el celu hacia donde observo me marca primero Leo (Regulo, Algieba) apenas mas abajo esta Cancer que segun el celular ahi estaria Mercurio y Venus. Y segun el world wide telescope Venus y Mercurio me lo da en Tauro o sea mas abajo. Estoy confundido en cuanto a quien le creo si al celular o al World. Me da un poco de temor saber que esta Leo ahi, recordar Terral03. Es todo lo que puedo aportar Compañero. Podria ser Venus ademas. Hoy esta nublado pero quedense tranquilos que le voy a hacer seguimiento. Saludos
Hice la aplicacion que me pidio con el celu de mi Hija, al poner el celu hacia donde observo me marca primero Leo (Regulo, Algieba) apenas mas abajo esta Cancer que segun el celular ahi estaria Mercurio y Venus. Y segun el world wide telescope Venus y Mercurio me lo da en Tauro o sea mas abajo. Estoy confundido en cuanto a quien le creo si al celular o al World. Me da un poco de temor saber que esta Leo ahi, recordar Terral03. Es todo lo que puedo aportar Compañero. Podria ser Venus ademas. Hoy esta nublado pero quedense tranquilos que le voy a hacer seguimiento. Saludos
Augusto- Administrador
En cuanto al video de Viajero Astral, concuerdo que el eje en su polo norte magnetico se ha movido 20º hacia el Este por lo tanto en el polo sur seria 20º hacia el Oeste. Ayer casualmente controle mi brujula dado que lei hace unos dias esa informacion y la pude confirmar, que desde la ultima medicion del año pasado al dia de ayer se movio el eje. Por eso el Compañero Lobo del otro foro nota que el sol le sale mucho mas hacie el norte hablando del Este por supuesto, se ha subido hacia el Norte. Si todos nos damos cuenta que el sol sale mas al Norte. El problema es que no es sencillo de demostrar con pruebas. Saludos
Augusto- Administrador
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39