NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Vie 20 Sep 2013, 00:07

Charlyx22 escribió:Hola, no se porque razón no recibí ninguna notificación de este tema, bueno aquí estoy, lamentablemente no encontré nada nuevo, solo este hermoso video, muy conmovedor, no lo puedo poner aqui por su formato, pero les pongo el enlace, veanlo es buenisimo.
http://www.infobae.com/2013/09/19/1510045-el-video-que-hace-llorar-al-mundo
        Buenisimo.............!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 00:25

Compañeros a cualquiera que se acuerde, saben cual es el vídeo donde hablan de que Ison soltó algo y estaba detrás de el, es en uno de estos vídeos,yo he tratado de conseguirlo pero, a sido en vano, lo pregunto porque sigo creyendo que el cometa Lovejoy es lo que expulso Ison, puede ser una locura pero es demasiada casualidad que después que sale esa noticia, casualmente descubran que viene otro cometa junto con Ison, no les parece?

Ojala alguno se acuerde de cual es el vídeo y gracias.

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Rica chicha, auuuuu

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 00:36

En mi país la chicha esta hecha a base de maíz o arroz, es riquísima y engordaaaa pero igual no las tomamos, creo que la de maíz a veces la dejan fermentar, o le ponen piña para fermentarla y ese tipo te rasca, ji ji.

Ojala algún día la puedan probar, les va a encantar, hay pero como engorda, bueno los que engordamos somos nosotros no ella, jejejeje

Charly ya había visto el vídeo pero sin subtitulo y llore y hoy volví a llorar, creo que yo se los mande, revisen a ver si lo tienen.

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 00:37

Compañeros FEMA sigue diciendo una cosa y actuando de otra totalmente diferente, miren este boletín de FEMA, lo pondré traducido y el enlace al original en ingles.

Conciencia Preparación Todo septiembre en Walmart

PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs

     lista
     año
     semana
     mes
     Ver Evento

Información del Evento
Nombre conciencia Preparación Todas septiembre en Walmart
Descripción PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs
Fecha Lunes 30 de septiembre 2013 01 a.m.-11:50 pm
Recordatorios No recuerdo se establece
Número de participantes 0
Lugar del Evento
Dirección 926 PASEO DEL PUEBLO SUR
Dirección 2
Ciudad TAOS
Estatal de Nuevo México
Código postal (número) 87.571
Información de Contacto
Lugar
Email
Información de contacto (nombre / teléfono / Weblink) 5757581136

Zona horaria: (GMT-06: 00) Hora central (EE.UU. y Canadá)
Ir a actionsActions
Acciones

     Volver al calendario
     Añadir este evento a tu calendario de escritorio


http://community.fema.gov/connect.ti/readynpm/view?objectId=1273862
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 00:40

Zaida Gasperi A escribió:En mi país la chicha esta hecha a base de maíz o arroz, es riquísima y engordaaaa pero igual no las tomamos, creo que la de maíz a veces la dejan fermentar, o le ponen piña para fermentarla y ese tipo te rasca, ji ji.

Ojala algún día la puedan probar, les va a encantar, hay pero como engorda, bueno los que engordamos somos nosotros no ella, jejejeje

Charly ya había visto el vídeo pero sin subtitulo y llore y hoy volví a llorar, creo que yo se los mande, revisen a ver si lo tienen.

Saludos
Hola Zaida, muchas gracias por la información, el video puede ser que lo hayas puesto o enviado por mail, no te voy a negar que cuando lo vi con subtitulos, se me escapo una gran lagrima, bah varias, lo iba a copiar y colgar en youtube, pero temí que me denunciaran por copyright, a veces por ello te cierran la cuenta de youtube
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Vie 20 Sep 2013, 00:43

Bueno ahora que veo que la "casa esta en orden"........ me retiro a descansar. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 01:04

Charlyx22 escribió:Compañeros FEMA sigue diciendo una cosa y actuando de otra totalmente diferente, miren este boletín de FEMA, lo pondré traducido y el enlace al original en ingles.

Conciencia Preparación Todo septiembre en Walmart

PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs

     lista
     año
     semana
     mes
     Ver Evento

Información del Evento
Nombre conciencia Preparación Todas septiembre en Walmart
Descripción PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs
Fecha Lunes 30 de septiembre 2013 01 a.m.-11:50 pm
Recordatorios No recuerdo se establece
Número de participantes 0
Lugar del Evento
Dirección 926 PASEO DEL PUEBLO SUR
Dirección 2
Ciudad TAOS
Estatal de Nuevo México
Código postal (número) 87.571
Información de Contacto
Lugar
Email
Información de contacto (nombre / teléfono / Weblink) 5757581136

Zona horaria: (GMT-06: 00) Hora central (EE.UU. y Canadá)
Ir a actionsActions
Acciones

     Volver al calendario
     Añadir este evento a tu calendario de escritorio


http://community.fema.gov/connect.ti/readynpm/view?objectId=1273862
Charly porque dices que FEMA se contradice, no entiendo, en que se contradice, yo lo veo como una manera de alertar sin asustar, que ves tu que no veo yo?  Shocked

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 01:45

Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros FEMA sigue diciendo una cosa y actuando de otra totalmente diferente, miren este boletín de FEMA, lo pondré traducido y el enlace al original en ingles.

Conciencia Preparación Todo septiembre en Walmart

PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs

     lista
     año
     semana
     mes
     Ver Evento

Información del Evento
Nombre conciencia Preparación Todas septiembre en Walmart
Descripción PARA TODOS septiembre, Walmart ha organizado exhibiciones en las tiendas locales de Wal-Mart para el Mes Nacional de Preparación. Estas pantallas se centran en la información para la preparación personal y los elementos necesarios en cada kit de emergencia. Walmart también se está asociando con el Ad Council para ventilar el nuevo héroe anuncio de servicio público que fue desarrollado por ESPN. El PSA se emitirá durante todo el mes en todas las tiendas que llevan CheckOut tvs
Fecha Lunes 30 de septiembre 2013 01 a.m.-11:50 pm
Recordatorios No recuerdo se establece
Número de participantes 0
Lugar del Evento
Dirección 926 PASEO DEL PUEBLO SUR
Dirección 2
Ciudad TAOS
Estatal de Nuevo México
Código postal (número) 87.571
Información de Contacto
Lugar
Email
Información de contacto (nombre / teléfono / Weblink) 5757581136

Zona horaria: (GMT-06: 00) Hora central (EE.UU. y Canadá)
Ir a actionsActions
Acciones

     Volver al calendario
     Añadir este evento a tu calendario de escritorio


http://community.fema.gov/connect.ti/readynpm/view?objectId=1273862
Charly porque dices que FEMA se contradice, no entiendo, en que se contradice, yo lo veo como una manera de alertar sin asustar, que ves tu que no veo yo?  Shocked
Hola Zaida, cuando se le pregunta porque tantas medidas y tan urgente dice que es falso y no pasa nada y luego ves estos boletines, te enteras que compran provisiones con urgencia y en cantidades astronómicas, que a los provedores les urgen entregar rapidamente y si estos solicitan prorrogas les contestan que no se las dan, que las necesitan con urgencia, después dicen que es normal y no pasa nada, no te parece que se están contradiciendo permanentemente.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 01:48


OMG WOW WTF THERE IT IS - NIBIRU 09-18-2013

WOW OMG WTF ahí está - NIBIRU 18/09/2013



https://youtu.be/Ur6ZOS2YzdQ

Publicado el 18/09/2013
make up your mind within 30 seconds of the start of the video decide if real or fake because this is a test of the emergency Nibiru system "AND AT 30 SECONDS YOU GET YOUR ANSWER PAY ATTENTION PLEASE"
recorded live @ http://www.ustream.tv/channel/tree0fm... 09-18-2013
Visit me @
USTREAM LIVE http://www.ustream.tv/channel/tree0fm...
YOUTUBE https://www.youtube.com/darkskywatcher74
FACEBOOK https://www.facebook.com/Wake.Up.Amer...
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ https://www.purple-planet.com


Publicado el 18/09/2013

tomar una decisión dentro de los 30 segundos del inicio del vídeo decidir si es real o falso, porque esta es una prueba del sistema de Nibiru emergencia "Y EN 30 SEGUNDOS QUE OBTENGA SU RESPUESTA PAY ATTENTION PLEASE"
grabado en vivo @ http://www.ustream.tv/channel/tree0fm ... 18/09/2013
Visita mi @
Ustream http://www.ustream.tv/channel/tree0fm en vivo ...
YOUTUBE https://www.youtube.com/darkskywatcher74
FACEBOOK https://www.facebook.com/Wake.Up.Amer ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ https://www.purple-planet.com
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 01:55

FEMA Exigir 24 horas de entrega de las reservas alimentarias de emergencia



Federales preparar calamidad?
Paul Joseph Watson
Infowars.com
06 de agosto 2013
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) está en contacto con proveedores de alimentos almacenables que solicitan la entrega inmediata de las reservas de alimentos en un período de 24 horas, lo que aumenta las sospechas de que el gobierno federal está acelerando sus preparativos para el desorden social o un desastre ambiental.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Fema

FEMA recientemente contactó Mi Patriot Supply, un proveedor de reservas de alimentos a granel, solicitando "entrega inmediata" de los camiones cargados de alimentos dentro de un período de 24 horas. En lugar de solicitar a la comida de manera normal a través de la página web federal Oportunidades de Negocio y el consiguiente ahorro de dinero, FEMA está directamente en contacto con los proveedores con el fin de asegurar las entregas durante la noche de alimentos a granel. La fotografía de arriba muestra uno de los mensajes de correo electrónico Mi Patriot Supply recibió de FEMA.
Aunque ciertamente no es inusual para FEMA a ser la compra de alimentos almacenables, la manera apresurada con la que la agencia federal está llevando a cabo tal empresa ha levantado algunas cejas, lo que provocó el dueño de mi Patriot Suministro de preguntar, "¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no? "
"Yo no soy de llorar que el cielo siempre está cayendo, pero cuando DHS / FEMA hacer un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas ... Creo que esto es lo suficientemente fuera de la esfera de lo que es "normal" para pedir algunas preguntas ", comentó el propietario de la empresa.
"En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha sido la regionalización de suministros para desastres y rápida adquisición de cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres. Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente compras masivas de munición, armas de fuego y equipo antimotines, cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida generalizada calamidad ", escribe Mac eslavo .
En efecto, FEMA no es la única rama del Departamento de Seguridad Nacional exigiendo la entrega inmediata de las disposiciones en tan rápida de un marco de tiempo posible.
Como hemos destacado en mayo , el propio DHS publicó un estudio de mercado pidiendo a las empresas si fueran capaces de proporcionar 2 millones de cartuchos de munición en un plazo de 30-60 días.
"Si usted ha sido favorecido con un contrato de algunos de los calibres mencionados anteriormente, presentó un lote de producción de un millón de rondas y que muchos o la parte de la parcela no fue aceptada, ¿sería capaz de sustituir a la orden con un adicional de un millón de rondas en 60 días? ", preguntó la encuesta.
Similar a la forma enormes compras de bala el DHS en los últimos 18 meses han provocado una escasez de municiones, a granel reservas de alimentos son cada vez más escasos, como resultado de almacenamiento masivo FEMA, lo que provocó la preocupación de que "algo está listo para estallar apagado."
Aunque FEMA está comprando comida almacenable en cantidades que ascienden a $ 1,000,000,000 de dólares al año , los estadounidenses individuales que siguen su ejemplo, por abastecerse con compras de alimentos a granel la vez que se etiquetan como potenciales terroristas por el gobierno federal.
Como se informó el año pasado , un folleto destinado a los almacenes de sobra militares producidos bajo los auspicios de las comunidades del FBI contra el Terrorismo proyecto, anima a los propietarios a denunciar las personas que "hacen compras al por mayor de artículos para incluir .... comidas listas para comer".
Según el folleto, el FBI informa dueños de las tiendas a la demanda de todos los ID de nuevos clientes, así como para pedirles que las preguntas acerca de su compra y estar al tanto de "declaraciones sospechosas".


http://www.infowars.com/fema-demanding-24-hour-delivery-of-emergency-food-reserves/

https://youtu.be/E-qEyItVD4s
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 02:10

Charlyx22 escribió:
OMG WOW WTF THERE IT IS - NIBIRU 09-18-2013

WOW OMG WTF ahí está - NIBIRU 18/09/2013



https://youtu.be/Ur6ZOS2YzdQ

Publicado el 18/09/2013
make up your mind within 30 seconds of the start of the video decide if real or fake because this is a test of the emergency Nibiru system "AND AT 30 SECONDS YOU GET YOUR ANSWER PAY ATTENTION PLEASE"
recorded live @ http://www.ustream.tv/channel/tree0fm... 09-18-2013
Visit me @
USTREAM LIVE http://www.ustream.tv/channel/tree0fm...
YOUTUBE https://www.youtube.com/darkskywatcher74
FACEBOOK https://www.facebook.com/Wake.Up.Amer...
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ https://www.purple-planet.com


Publicado el 18/09/2013

tomar una decisión dentro de los 30 segundos del inicio del vídeo decidir si es real o falso, porque esta es una prueba del sistema de Nibiru emergencia "Y EN 30 SEGUNDOS QUE OBTENGA SU RESPUESTA PAY ATTENTION PLEASE"
grabado en vivo @ http://www.ustream.tv/channel/tree0fm ... 18/09/2013
Visita mi @
Ustream http://www.ustream.tv/channel/tree0fm en vivo ...
YOUTUBE https://www.youtube.com/darkskywatcher74
FACEBOOK https://www.facebook.com/Wake.Up.Amer ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ https://www.purple-planet.com
Charly ya entendí lo que dices de Fema pero tu no crees que es para no asustar a su gente, total no tiene que ver nada con el resto del planeta, y es solo para una parte de su población, piensa si todas esas personas o por lo menos una parte decida salir huyendo de esos estados el caos que se formaría. Bueno digo yo, tratando de ponerme en su pellejo.

Otra cosa, esto no se te parece a eso que tiene tiempo saliendo en las fotos del sol y que ahora pareciera que se estuviese despegando o alejándose del sol, lo recuerda? es similar a esto y salia mucho en las tomas del sol que fotografían las llamaradas, si es así eso tiene tiempo saliendo.

Ay dios que cantidad de cosas raras, solo espero el día en que las comprenda todas o por lo menos que sepa que son.  Rolling Eyes

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Upssss

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 02:33

Charly sabes a que me sonó esto:

Aunque FEMA está comprando comida almacenable en cantidades que ascienden a $ 1,000,000,000 de dólares al año , los estadounidenses individuales que siguen su ejemplo, por abastecerse con compras de alimentos a granel la vez que se etiquetan como potenciales terroristas por el gobierno federal.

Como se informó el año pasado , un folleto destinado a los almacenes de sobra militares producidos bajo los auspicios de las comunidades del FBI contra el Terrorismo proyecto, anima a los propietarios a denunciar las personas que "hacen compras al por mayor de artículos para incluir .... comidas listas para comer".

Según el folleto, el FBI informa dueños de las tiendas a la demanda de todos los ID de nuevos clientes, así como para pedirles que las preguntas acerca de su compra y estar al tanto de "declaraciones sospechosas".

A un gobierno paralelo o algo así, esto no me esta gustando, que pasa en EEUU.  Shocked 

O sera que me estoy volviendo paranoica??????  Crying or Very sad

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 02:51

Hola aida, todo está muy raro, me cuesta creer que gasten miles de millones de dolares solo para asustar a la población, cuando sería más facil y gastando menos haciendo movilizaciones de tropas de un lado a otro, creando incertidumbre y temor y su costo sería escaso, más sabiendo que eso que están comprando y en el cual están gastando tiene fecha de vencimiento y luego tendrán que tirarlo si no lo llegan a usar, y más en una crisis financiera como la actual que hasta la Fuerza Aerea norteamericana se queja de que cada vez cuentan con menos recursos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 02:54

En cuanto a las imagenes del sol, algunas te diré que son Lens Fare, yo mismo las tome y parecía muy real y al mover el filtro cambiaba de posición, pero otras no se que decirte, no podría refutarlas totalmente. hay muchas imagenes inexplicables.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 02:55

lagarto escribió:Bueno ahora que veo que la "casa esta en orden"........ me retiro a descansar. Saludos
Buen descanso Lagarto, me había salteado tu post.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty A esperar....

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 20 Sep 2013, 03:11

Amanecerá y veremos amigo, no queda mas, no queda mas.

Pero de que las cosas están raras, están raras, dios ayude a ese pueblo. Amen

Que descanses Lagarto.

Saludos.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 03:36

Zaida Gasperi A escribió:Amanecerá y veremos amigo, no queda mas, no queda mas.

Pero de que las cosas están raras, están raras, dios ayude a ese pueblo. Amen

Que descanses Lagarto.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, solo que Dios no nos abandone.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Vie 20 Sep 2013, 16:34

solo para recordar lo insignificante ,debiles que somos  
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 16:40

Nuevo comunicado de FEMA.

Marque su calendario

La próxima llamada Think Tank FEMA

Cuándo : Miércoles 25 de septiembre de 1 p.m. EDT

Qué: La FEMA Think Tank es un foro abierto para discutir temas relevantes en la gestión de emergencias y atención de desastres . La próxima sesión de Think Tank se centrará en la forma de cultivar la innovación en los "espacios en blanco " de la gestión de emergencias .

El espacio en blanco se puede definir como el espacio entre las cajas en un organigrama , en su mayoría territorio no ocupado , donde las reglas son vagas , la autoridad es difusa , los presupuestos son inexistentes , y la estrategia es clara. Esto es a menudo que las actividades innovadoras que ayudan a reinventar y renovar una organización con más frecuencia se llevan a cabo .

Cómo : Tan pronto como esté disponible , la llamada en la información se publicará en fema.gov / centro de estudios . Todos son bienvenidos a unirse a la discusión y hacer preguntas !


Twitter charla sobre preparación para emergencias incluido

Cuándo: Martes 24 de septiembre, 1 p.m. EDT

Qué: Nuestra @ femaregion7 cuenta de Twitter será la sede de un chat en vivo en Twitter para discutir las maneras simples de hacer la preparación para desastres aplicable para todos. Además de tomar sus preguntas , van a reventar algunos mitos comunes de preparación para desastres inclusive.

Cómo : lo sigue usando # ALLReadyChat - y usted puede " ver " la conversación , incluso si usted no tiene una cuenta de Twitter. Para los que deseen enviar una pregunta o tema de discusión durante la charla , usted puede tweet a @ femaregion7 o e -mail a FEMA-New-Media@fema.dhs.gov .


https://www.fema.gov/blog/2013-09-20/what-were-watching-9/20/13
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 17:06

Gran Telescopio de Canarias ha revelado una extraña anomalia del cometa ISON

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Canarias-ison-2
Comet C/2012 S1 (ISON) on 2013 09 16 at 05:13 UTC from Canary Island

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Canarias-ison-video1¿Tiene ISON un hermanito?

En las fotos vemos detras del cuerpo principal otro mas pequeño que le sigue.

Los astrónomos no saben. El informe también dice que el cometa ISON no aumenta de tamaño como se esperaba.

Cada ves hay temas que más y más a menudo están en relación con el cometa ISON. Entre ellos: Ison no se comporta como un objeto espacial, es algo más, que no quieren admitir las actuales instituciones públicas.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Gran-Telescopio-Canarias
Gran Telescopio Canarias (Inglés The Gran Telescopio CANARIAS (GTC)) - telescopio reflector óptico. Actualmente, es uno de los telescopios más grandes y avanzadas del mundo. Su diámetro del espejo primario de 10,4 m, 36 se compone de segmentos hexagonales, que se combinan en una estructura común. El espejo está hecho de vidrio-cerámica en: Zerodur, producido por en: Schott AG. El telescopio está situado en la cima de los Muchachos volcán, a una altitud de unos 2.400 metros sobre el nivel del mar en el observatorio de La Palma en las Islas Canarias. La construcción del telescopio tomó 7 años. El trabajo en el proyecto GTC participaron varias instituciones de España, México, y la Universidad de Florida. La iniciativa pertenece a la incorporada español del telescopio. Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). 

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Gran-Telescopio-Canarias-2
El costo de la construcción del telescopio y otros instrumentos: OSIRIS y CanariCam ascendió a 105 millones de €. Observatorio, La Palma es ventajosa ubicación del telescopio en cuanto a las condiciones climáticas. Se encuentra por encima de la capa de la atmósfera, que se caracteriza por la formación de nubes intenso que le permite controlar el cielo casi claro. Junto con otro factor - baja turbulencia de la atmósfera que proporciona una alta calidad de imágenes. A partir del primer semestre de 2009, el mayor telescopio óptico del mundo es éste. Telescopio vio primero luminosa 13 julio, 2007. Ve los objetos dos millones de veces más débiles que los que ve el ojo humano

https://www.youtube.com/watch?v=ME2WXjRB9cA

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2013/09/gran-telescopio-de-canarias-ha-revelado.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 17:11

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Twitter_avatar_normalCometografía ‏@PepeChambo
Visibilidad cometa #ISON en Noviembre Diciembre para 40ºN y pronóstico de brillo actualizado http://cometografia.es  pic.twitter.com/FkYQ0TrnQb


  • Responder
  • Retwittear
  • Favorito




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 BUnUGEsCUAAq4cT


11:54 AM - 20 sep 13
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 17:12

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Vie 20 Sep 2013, 17:36

Muy buena informacion Charly, muchas gracias......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 19:33

https://youtu.be/-A7g3qzl3jc


Traducción

0:09
muchas personas me han preguntado
0:13
sobre este tema tan
0:15
Voy a compartir con ustedes el verdadero novato ru
0:23
esto es Rev. Michelle Hopkins de la cerveza, que es un término
0:29
en el idioma acadio cruce significado o punto
0:32
% Uh transición como en cruces de ríos o transbordadores
0:38
que al parecer una referencia directa
0:41
para cruzar el río de la muerte F la transición final
0:46
de la vida terrenal en la astronomía babilónica
0:51
La Mesa es el punto% uh el solsticio de verano
0:54
y su consuelo asociado
0:57
es un gran satánico
1:00
día sagrado de los derechos humanos y de los animales
1:03
sangre sacrifica la cerveza era considerada el asiento
1:11
asumimos nosotros Dais quienes pastos de las estrellas
1:14
o ángeles caídos, como ovejas en Babilonia
1:19
identificado con Mar Duke quien era y me encanta a los personajes porque el mismo Satanás
1:25
sana BIR que es identificado como el asiento
1:28
de Satanás y cruce sobre UHV la transición de la muerte
1:33
la cerveza que es Marty X
1:36
estrella que hizo aparecer en el cielo
1:40
las estrellas del cielo, el que tiene ahora ser ru
1:44
establecer su curso déjame ser ru
1:48
sheppard todos los trabajos como ovejas
1:51
Sona bhi sí ru
1:54
o el mismo es identificado como Satanás
1:58
babilonios
2:03
venerado Mar do como el gobernante del cosmos
2:07
Satanás como lo conocemos
2:11
es el príncipe tiene el poder del año
2:14
novato ru y Satanás r1
2:18
Mar Duke ágil ru r1
2:21
Navy ru
2:24
este Dios estrella que conocemos como Lucifer
2:28
Satanás era adorado
2:32
que ocupan los pasillos del cielo
2:35
y la tierra sólo hay un pasaje
2:39
de la tierra al cielo el paso
2:43
la muerte de los seres humanos que el paso
2:47
¿Es la muerte tal vez ru y Satanás son uno en el mismo
2:52
ya través de ellos es el paso
2:55
IV interna muerte jesus dijo
2:59
Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino por mí
3:05
El Be ru dice Satanás
3:09
no, yo soy el camino para una transición y
3:12
un ascenso a través del paso de la muerte
3:17
Yo soy el Dios que dirige todos los otros dioses
3:20
ágil ru es una mentira si usted está en busca de
3:26
y el anhelo de algo un llamado a tomar mítico planeta o una estrella o un sistema solar
3:32
viajando a través de este sistema solar llamada a ser ru
3:36
usted está anhelando y buscando Satanás
3:39
y que está deseando y esperando que su paso
3:44
a la muerte eterna del pasaje al infierno
5:29
si usted es un creyente en el Señor Jesucristo
5:32
si usted es el Mashíaj, y ha incursionado en la creencia en la b-sala
5:37
si su conciencia no se quemó
5:40
y paro algo muy dentro de ti no tiene en todo este tiempo
5:46
que le dice algo no está
5:50
derecho de que algo está a la vista ahora
5:54
Ese algo es el Señor
5:57
renunciar
6:00
la creencia en la b-sala de pedirle a Dios que te perdone por este
6:06
es el culto tengo su enemigo Satanás
6:09
leer la Biblia y hablar con el Señor diariamente
6:13
escuchar lo que tiene que decir que se aprende de la palabra donde estamos
6:18
no se basan en las palabras si los hombres
6:21
ir a la Palabra de Dios personalmente pedirle que le muestre
6:27
y él nos dice James 15
6:31
si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, usted debe preguntar a Dios, que da a todos abundantemente y
6:37
con fuera de reproche y le será dada a usted
6:41
Ahora las personas que le estaban diciendo
6:44
que la NASA está postulando hay un sistema solar
6:48
viajar a través nuestro o mentir a las afueras de nuestro sistema solar está preparando
6:54
para entrar en
6:55
estas personas están mintiendo nasa nunca ha
7:01
necesidad postulado una tontería habitación pedir a nadie en la NASA
7:06
y ellos le dirán lo mismo james ganado
7:11
3 y 4 dice porque saben que la prueba de vuestra fe
7:17
produce perseverancia dejar constancia
7:21
terminar la obra, para que seáis perfectos
7:24
y completa sin que les falte nada
7:28
mis amigos cuando se enfrentan
7:32
con la información que usted no está muy seguro de no alinearse con Dios
7:37
es cierto la investigación hacen que la investigación
7:41
aprender y pedir al Señor sabiduría y él se la dará
7:45
a usted que es la promesa de Dios
7:48
para esto es Rev. Michelle Hopkins
7:52
gracias por mirar y que Dios los bend
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 19:46

migdalia garcia ‏@mily61 21min
La variación de trayectoria de #ISON es para alinearse mejor con Marte. En la misteriosa luna Fobos (en marte).

Publicado el 20/09/2013
De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.

https://youtu.be/dcJ8ImSpPF0
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 15 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.