NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 18 Sep 2013, 19:18

Belisa escribió:Gracias Lagarto por tu valioso aporte. Parece que lo de la enana marrón ya es un hecho casi demostrado. Veremos que dice la Nasa al respecto. Twisted Evil 

¿Estás bien?. Un saludo, amigo. Very Happy
             Por nada Belisa, bien gracias a Dios; solo un poco atareado.. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 18 Sep 2013, 19:29

Me han llegado rumores, y asi deberiamos tomarlos; que los preparativos en la costa Este de los Estados Unidos; asi como tambien los de Costa Rica, tienen que ver con posible Tsunami. El problema vendria al parecer de la isla de "El Hierro" o Cumbre Vieja, la cual estaria a punto de hundirse o algo relativo. Veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 18 Sep 2013, 20:05

lagarto escribió:Me han llegado rumores, y asi deberiamos tomarlos; que los preparativos en la costa Este de los Estados Unidos; asi como tambien los de Costa Rica, tienen que ver con posible Tsunami. El problema vendria al parecer de la isla de "El Hierro" o Cumbre Vieja, la cual estaria a punto de hundirse o algo relativo. Veremos. Saludos
Hola Lagarto, siempre dicen que la isla de Hierro va a volar por los aires, pero dudo que sea eso para tener una fecha tan concreta como la que van teniendo, además si te fijas esto lo están preparando desde el 2009, así que desde esa época lo saben, solo que ahora se están apresurando en terminar de tomar todas las medidas, entonces si ya se vienen preparando del 2009 dudo que sea porque ellos sepan con tanta anticipación de un terremoto o la explosión del volcán de Hierro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Miér 18 Sep 2013, 20:44

Estoy de acuerdo contigo, Charly. La Isla de Hierro, aparte de que actualmente se encuentra muy tranquila, no es tan grande como para provocar un tsunami a más de 5000 kms, que es la distancia con Nueva York o Puerto Rico, aproximadamente. 

Entonces... ¿que es lo que esperan?... ¿para que se están preparando?... ¿es por la falla esa misteriosa que descubrieron en el terremoto del 2008?. Tampoco lo creo, porque ninguna falla lleva un reloj programado, y los USA me parece que lo que esperan tiene fechas muy concretas.

Llamarme loca, pero lo único que se me ocurre es que Ison no sea efectivamente un cometa, sino una nave espacial que ha anunciado su visita personal en una determinada fecha para tomar contacto en 3ª, 4ª y todas las demás fases con los hijos del pais del Tio Sam.

Solo así puedo medio entender tanto acopio de munición, (balas huecas que matan más y mejor), tanto despliegue de soldados y tanto secretismo para lo que se supone que es un puro desastre geológico. En otros desastres como las inundaciones de Georgia, no tuvieron necesidad de reclutar fuerzas extranjeras, así que ¿Porqué tienen tanto miedo a que se rebelen sus propios ciudadanos?

No me puedo imaginar otros escenarios donde haga falta tanta "precaución". Ni por agua (inundaciones), ni por fuego (caida posible de algo del espacio que lo provoque), ni por terremotos se puede justificar que hayan traído más soldados que médicos.

¿Se os ocurre otra cosa?

Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 18 Sep 2013, 20:59

Compañeros, aquí les pongo un nuevo video de Puerto Rico donde hacen un raconto con imagenes de lo que está sucediendo y las explicaciones inverosimiles que da FEMA.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 18 Sep 2013, 22:05

FEMA: el poder en las sombras, una entrevista a FEMA donde explica parte del gran poder que tiene FEMA, incluso puede dar ordenes al ejercito.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 18 Sep 2013, 23:29

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Me han llegado rumores, y asi deberiamos tomarlos; que los preparativos en la costa Este de los Estados Unidos; asi como tambien los de Costa Rica, tienen que ver con posible Tsunami. El problema vendria al parecer de la isla de "El Hierro" o Cumbre Vieja, la cual estaria a punto de hundirse o algo relativo. Veremos. Saludos
Hola Lagarto, siempre dicen que la isla de Hierro va a volar por los aires, pero dudo que sea eso para tener una fecha tan concreta como la que van teniendo, además si te fijas esto lo están preparando desde el 2009, así que desde esa época lo saben, solo que ahora se están apresurando en terminar de tomar todas las medidas, entonces si ya se vienen preparando del 2009 dudo que sea porque ellos sepan con tanta anticipación de un terremoto o la explosión del volcán de Hierro.
         Si Charly, es verdad. Pero no debemos desestimar que para esas fechas ISON cruza Marte...... un preludio de lo que le puede pasar a Marte, pero la tremenda incognita electrica de lo que puede suceder con el intercambio electromagnetico entre ambos; mas la interaccion que se presume con Nuestra Estrella el Sol. Creo que de ahi parte la base de todos estos informes. Por declinacion pareciere que intentan cubrirse de lo mas amenazante, esto seria Yellowstone y El Hierro. Creo que todo esto viene concadenado en los efectos. Veremos. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 00:14

Bueno..para los Compañeros sorprendidos por el tamaño de la Coma de ISON les tengo nuevas noticias. Pufff parece que esto realmente nos va a dar una sorpresa finalmente.... Esta sigue y sigue aumentando a medida de su cercania. Aun sin traductor...... es muy reciente, apenas una hora, pero mañana estara el traductor de seguro. Saludos.



ISON's Coma Now 80,000 Km, Harvest Moon on Slooh.

Coma de ISON ahora 80.000 kilometros, Harvest Moon en Slooh.





Publicado el 18/09/2013
ISON Update. No Audio. NEW SINK HOLE FLYOVER and
Ison 3D Model @ http://www.BPEarthWatch.com http://events.slooh.com/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 00:29

Cometa ISON y EE.UU. ¿Plan de emergencia?



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Ixo

El gobierno de los EE.UU, se esta preparando para algún tipo de evento de emergencia de enormes proporciones, para un plazo inicial de octubre debido a la llegada del cometa ISON. Los datos recopilados , dan a entender que hay un plan de "supervivencia". Los datos con los que ellos cuentan, por supuesto no están en nuestra mano.

Pero si sabemos que hay en breve, un gran despliegue y plan de emergencia y que todo apunta al sospechoso Cometa ISON.

El impacto de la llegada de "cometa" de ISON se puede ver antes de lo probablemente se piensa.
Si examina las condiciones de preparación del gobierno de EE.UU. para FEMA y DHS , verás que todo parece girar en torno al 01 de octubre 2013, parece una fecha importante.
He aquí una lista de términos recopilados por Peter Kling, que también aparece en el vídeo de la entrevista que mostraremos a continuación .Su aterrado titulo "Cómo sobrevivir el Armagedón."


AQUI ESTA LA LISTA;

El 82 % de nuestras fuerzas de combate y sus elementos de suministro fuera del continente de los EE.UU, hasta el 1 de octubre. Órdenes de Compra FEMA a más de $ 14,2 millones para las comidas, para ser entregado a la Región III - 01 Octubre .
Órdenes de compra de FEMA a 22 millones de sacos de agua de emergencia que se entregarán a la región III -. 01 de octubre órdenes de compra FEMA 13,6 millones de dólares para las comidas y el calentador de MRE para ser entregado a Austin hasta el 1 de octubre.

- Por lo tanto, FEMA está obviamente preparando para algo grande ya que las estadísticas anteriores muestran ¿Qué pasa con los militares de EE.UU. y con las fuerzas armadas de otros países de las Naciones Unidas.? curso de capacitación de nueve semanas de las fuerzas de paz de la ONU en el territorio de EE.UU, para conocer los sistemas de armas Urban Warfare, y 386.000 soldados estadounidenses que deben completarse antes del 1 de Octubre.

Ninguna licencia será permitido para militares de EE.UU. desde septiembre 28 hasta el 5 de noviembre -. Todos los agentes del DHS deberán calibrar y calificar el armamento.
Todas las unidades de la Guardia Nacional de control "antidisturbios" deberán estar todos completos. Instaran una formación durante dos semanas.
Todas las unidades deben tener todo su equipamiento antes del 30 de septiembre - suena a una preparación global.. como si los militares del mundo se están preparando para algo muy grande.... ¿qué pasara con las comunicaciones de emergencia?

Realizaran pruebas diarias en la Trasmisión del sistema de arranque de emergencias. Empezaran con estas pruebas el 25 de septiembre y duraran hasta el 02 de octubre -. . Unidades de la Guardia Costera llevaran a cabo una formación en grupo masivo , por lo general se realizaran en el Golfo, en las áreas de Virginia y Delaware.
Esta es una misión de entrenamiento de 10 días para iniciar 26 de septiembre.
Lo único que sabemos es que el cometa ISON, se acerca, ¿tendra algo que ver?
Las fechas parecen coincidir,aunque solo el tiempo podrá hablar por si solo.
Se habla de que este "cometa" podría ser verdaderamente Nibiru. También hay teorías sobre que podría impactar. Veremos..
Cometa ISON, plan de emergencia







Sobrevivir al Armageddon; Peter Kling




http://www.taringa.net/posts/paranormal/17160312/Cometa-ISON-y-EE-UU-Plan-de-emergencia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+%28Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post%29
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 01:07

Hola compañeros, yo realmente cada día entiendo menos a Gilgamesh, hoy dando como una fantochada lo de los ataudes en Puerto Rico, y se contradice al decir que el canal es muy serio y respetable y luego dice que esta todo armado por los Estados Unidos y que no lo cree, suerte que en uno de los foros hay alguien que vive alli y puso que realmente está pasando, e incluso entre los comentarios al video de las explicaciones que da una militar dice que está miente y se nota en la cara, pero bueno, veanlo con sus propios ojos el comentario de hoy de Gilgamesh ( pongo solo una parte que me parece interesante y su comentario sobre esa noticia.).

***Muy buena noche para todos.
Del Sol decirles que por el momento todo está en calma.
Lo que no genera calma es leer las noticias de nuestro mundo.
Me impresionaron las imágenes de las inundaciones que dejó el Tifón Man 1 en Japón;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 2

Me impresionó dedicar unos minutos a leer lo que los japoneses opinan de la situación en su país a partir del desastre de Fukushima.

Me impresionan los rumores que se sueltan por ahí, y que quizás tengan algún asidero o que por el contrario, sean una especie de *maná amarillista*.
Por ejemplo, una noticia que seguramente ha recorrido el mundo desde el sitio de Eu Times, donde se afirma que la Agencia Espacial Rusa Roscosmos dice que el cometa ISON desconcierta por sus cambios en el movimiento esperado, que se ha acercado a una de las lunas de Marte =Fobos= y que los científicos ya habían declarado en alguna oportunindad de que Fobos no era un satélite natural de Marte, sino más bien una nave extraterrestre abandonada. Lo cierto es que me fuí al sitio oficial de Roscosmos y...nada , por lo tanto...FAKE noticioso.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 4

Me impresionó la noticia de que en Túnez, el Domingo pasado, tres fuertes explosiones estremecieron a la ciudad de Remada =Gobernación de Tataouine=donde hay una base militar. Los ciudadanos temieron lo peor, y de inmediato intervinieron grupos militares fuertemente armados de la Guardia Nacional que acudieron a la zona del evento y dijeron que había sido por la caída de un cuerpo celeste, es decir..un meteorito.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 1

Noticia que luego me hace hilar fino con un sismo que tuvo lugar en Eritrea-África, hoy, de 5º a 10 Km de profundidad, y además saber que hacia el Viernes el nuevo meteorito detectado como 2013 RZ53 pasará a tan sólo a 235.000 kilómetros de la Tierra. Este hecho podría clasificarse como un asteroide potencialmente peligroso. Sin embargo, los científicos afirman que en este caso el asteroide no representa ningún peligro debido a sus escasos 3 metros de diámetro.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 3

Me impresiona leer ciertos sitios en los cuales se sigue insistiendo =a manera de aviso= sobre las consecuencias del clima espacial y los desperfectos que vemos cada día en los satélites y las caídas de internet, televisión, banca electrónica etc.

Me impresionan algunas cosas que me hacen desconfiar más que sentir miedo.
Hace un día =si no me equivoco= un lector/a me dejó una referencia sobre una noticia desde Puerto Rico que hablaba sobre ataúdes a granel en la isla, y de rumores sobre FEMA. Le pedí como corresponde, que por favor me evitara el trabajo de ponerme a buscar y me cediera el link para tomar conocimiento de la noticia. Lamentablemente el lector/a no me respondió, pero al visitar el Foro de los amigos queridos de Nuevos Tiempos, el amigo Dante había subido dicho video, que si quieren pueden ver para entender de qué hablo.
Bueno..les voy a dar una opinión personal.

Efectivamente la noticia pertenece a un canal de TV de Puerto Rico y a un noticiario prestigioso de ese querido país. Ahora bien, todos sabemos que lamentablemente Puerto Rico es un país satélite de EEUU, y que a pesar de los intentos de Independencia, Puerto Rico sigue siendo una sucursal de USA. A partir de eso y de los muchos años de analizar cómo trabaja el combo, llego a una conclusión que comparto con ustedes.

Esa noticia hubiera sido mucho más creíble si hubiera ocurrido en Brasil, Argentina o si quieren en Nicaragua. Cuando digo *creíble* no desconfío de los portorriqueños, pero sí de quienes manejan el poder allí.
Si prestan atención al diálogo entre la cronista y la conductora en los estudios del canal de TV, dicen algo así como *ante los reiterados rumores*, es decir que la noticia estaba desde hacía tiempo en estudio y consideración del directorio artístico del canal de TV, razón que nos lleva a pensar en que antes de hacer la nota han tendo tiempo de analizar dichos rumores, lo cual implica que en un país sucursal de EEUU, sería imposible emitir al aire semejante noticia sin pasar la aprobación de las autoridades. Por lo tanto, estimo que ésta noticia es premeditadamente orquestada como lo que vulgarmente llamamos, *agenda instalada*, una especie de intento por parte de EEUU de hacer pasar una noticia como tal, cuando en realidad es un plan con tal o cual fin, que nada tiene que ver con una primicia pura y libre de manipulación.
A partir de eso la pregunta es ¿para qué?.

Bueno...conocemos que la instalación de un tema como agenda obedece a distraer o tapar otra cosa mucho más importante.
Se preguntarán quizás ¿qué van a tapar si igualmente sería grave un meteorito, el cometa ISON, una guerra o una invasión extraterrestre?, y la respuesta está en que la cronista del canal de TV, justamente estaba esperando al representante de FEMA ...quien le iba a explicar la razón de los supuestos aprestos en la Isla, la mujer aduce que se trataría de fuertes indicios de un gran evento sísmico en la costa Este de EEUU, volcanes, sismos y tsunamis, entre Septiembre y Octubre, y promete finalmente la cronista, tener la palabra del responsable de FEMA en Puerto rico.

Me tomé el trabajo de ir al sitio de Telemundo Puerto Rico para ver qué novedad había sobre el tema y me encontré  con un video de hoy donde no se hablaba específicamente del tema en cuestión, pero sí una entrevista a Alejandro de la Campa encargado del área II de FEMA en el caribe donde lo único que ofrece la nota es una propaganda de FEMA y sus bondades. Y luego me retrotraje al día 16 para ver el video y las aclaraciones en formato de texto que pueden ver aquí.
Un real BLEFF que intenta sin dudas, distraer la atención.
Imaginen ustedes que si le dieran a alegir a EEUU qué evento catastrófico para tapar otro evento catastrófico, sin dudas eligirían sismos, volcanes o tsunamis, ya que éstos obedecen a la naturaleza, y contra la naturaleza no se puede más que ofrecer prevención y minimización.

Pero tener que explicar otras causas sería un escándalo, ya que si se tratara de algún evento espacial, quedarían en un absoluto ridículo porque hace décadas que EEUU nos muestra sus proezas espaciales y su supuesto control de todo lo que ocurre en el espacio. Cómo explicar por ejemplo que tienen conocimiento de que un cometa activaría al Sol y éste provocaría sendos eventos imposibles de controlar, o que naves alienígenas vienen en camino para atacarnos, ya que siempre han negado la existencia de entidades no humanas, o que un meteorito se acerca con punto de colisión terrestre, mientras han gastado fortunas en detección y sistemas de seguridad.
Quizás otras cuestiones intenten ser tapadas o maquilladas, no lo sé, pero el cuento de FEMA en Puerto Rico, no me lo creo.


http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/09/impresiones-de-una-noche-de-miercoles.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 01:24

18 de septiembre 2013

Breaking News-MBIQ Detecta NS NB QC ME MA NH NY CT VT RI Bola de fuego Meteor 17SEP2013
Noticias de última hora -
MBIQ Detecta Canadá / EE.UU. -
New England States-
NS NB QC ME MA NH NY CT VT RI Bola de fuego Meteor aprox. 21:45 EST 17SEP2013
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 NE+States+Meteor+17SEP2013+v3
"Haga clic en la imagen para agrandar"
NS NB QC ME MA NH NY CT VT RI Bola de fuego Meteor / s aprox. 21:45 EST 17SEP2013
v.3 c2013 LunarMeteoriteHunter / Google Earth
Si usted fue testigo de un evento de meteoros debería enviar un informe de avistamiento de meteoros para ayudarnos a confirmar y mejorar nuestra detección, gracias!
http://lunarmeteoritehunters.blogspot.jp/2000/11/meteor-fireball-report-form.html

Comprobar si hay cámaras de seguridad y todas las capturadas por la cámara cielo de este evento, por favor, ayuda consiguiendo esta historia por Twitter, Reddit, Facebook, YouTube y sus foros preferidos y sus medios de comunicación locales, gracias!
http://lunarmeteoritehunters.blogspot.com/
Videos Por Email o fotos a drtanuki@gmail.com

Avistamiento Meteor informes iniciales-
17SEP2013 Brian Doyle PENNIAC, NB, Canadá 2230 ADT 2-4 SEGUNDOS N A S (de izquierda a derecha) VERDOSO (sin sonido, que estaba dentro) brillo similar a una bengala o fuegos artificiales No sé que estaba viendo la tele, y lo vio periféricamente por la ventana de la sala. Al principio pensé que era una bengala, pero estaba viajando horizontalmente en lugar de verticalmente y sólo apareció durante unos segundos. Era más brillante justo antes de que desapareciera en la dirección de Fredericton, NB.

17SEP2013 belinda lloyd Brunswick, Maine 22:14:00 10 segundos hacia el norte era blanca en un primer momento y luego se volvió azul como la luna no fue algo increíble de como un fuego artificial sin sonido

17SEP2013 Khristian Sebago Lake, Maine 950pm zona horaria estern 10 segundos NOSOTROS cola blanca enorme chispas volando y de una bola roja brillante Igual que el sol Sparks de la cola Parecía un enorme fuego artificial, pero muy altos millas

17SEP2013 Jason Bowers Belfast, Maine EE.UU. 21:46 EST 8 sec total de los Estados Unidos hacia el este de color azul. resultó un cielo claro de la noche la luz del día durante 3 segundos. pudo ver piezas que caen de ella, ya que fue este. era la casa. luminosidad exterior me llamó la atención. noche clara volvió a día, y luego observó como una raya azul sobrevoló la zona hacia el este. Sí, pensé que un Helocopter atención estaba en mi casa. Eso es lo brillante que era.

17SEP2013 Ben Saugus MA 9:42 pm ish 2-3 sec NOS brillante lágrima blanca en forma de (a su lado) se estrecha ligeramente alejado de la dirección de la calle la luz viaje / de la estrella / de la luna no pensé que era un reflejo de la televisión, pero se rebobina la película que dictaminó que fuera. después de la observación i identifiqué un meteoro en youtube que hacía juego con lo que vi llamé a la policía local para ver si alguien más lo reportó. No hay otros informes

MBIQ datos muestreados Set-
Quincy, Massachusetts llegó a google.com en "Últimas Worldwide Meteor / Meteorito Noticias: La última Worldwide Meteor / Meteorito Noticias 17SEP2013" mediante la búsqueda de meteorito 09/17/2013.
11:43:13 - hace 1 día

Fitchburg, Massachusetts llegó a google.com en "Últimas Worldwide Meteor / Meteorito News" mediante la búsqueda de meteoritos 17 de septiembre w.
11:24:06 - hace 7 minutos

Hampton, Nueva Hampshire llegó de search.yahoo.com en "Últimas Worldwide Meteor / Meteorito News: Noticias de última hora - MBIQ Detecta Gran Entrada Meteor Bólido sobre estados de Nueva Inglaterra y Canadá 28FEB2012" mediante la búsqueda de avistamiento de meteoros sobre Nueva Inglaterra.
11:16:38 - hace 14 minutos

Los 29   Los informes de avistamiento de meteoros puede ver aquí-
http://thelatestworldwidemeteorreports.blogspot.jp/

2013 el año de meteoros, asteroides, cometas y mucho más!

http://lunarmeteoritehunters.blogspot.com.ar/2013/09/breaking-news-ma-nh-fireball-meteor.html?m=1
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 01:26

Reporte de: FEMA Alista 100,000 Person Nacional de Desastres Medical Movilización System Para obtener 1.000 Locations ...
Publicado el 18 de septiembre 2013 por los News Feeder
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Air_Force_and_DMAT_team_evactuates_a_patient_in_Texas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Air_Force_and_DMAT_team_evactuates_a_patient_in_Texas
[FEMA] 48 Hour Order de entrega: 100000 "Scrubs Médico"; 1000 (100 Person) Refugios De; + de Combustible, Cantidad de duchas, Cuartos de baño, y Equipos Hygine; Movilización Apparent del Sistema Nacional de Medical Disaster
(By Susan Duclos) - Más y más gente se está preguntando lo que qué el gobierno saben que han de no están diciendo a las masas? ¿Qué están se están preparando ¿Que buscas? Algunos tipo de pandemia de? Un ataque terrorista ellos saben está va a suceder, pero no han tomado la molestia de informar al público? ¿Es Ison?
El enlace de video a continuación muestra preparaciones de masivas que se están realizando para una persona equipo de movilización de sistema de desastre nacional 100,000, para los 1,000 ubicaciones, en apenas 48 previo aviso hora.


Resumen:
Basado en Solicitudes Federales, FEMA está preparando para desplegar 100.000 personal médico para 1.000 lugares de refugio (100 personal médico por ubicación) por 48 horas de antelación. Estos ubicación de los refugios parecen ser los cuartas partes de vivienda para los los equipos médicos de, ya que están siendo abastecidos con el lujo atípica, duchas móviles aka, restrooms, comida caliente, ropa médica (friega), de invierno "camisas sudoríparas y los pantalones" etc
Comentarios / preguntas contratista llaman un "escenario apocalíptico" y ponen en duda la capacidad de sus industrias para apoyarlo. Estos solicitaciones del gobierno tienen toda la pinta de masiva logístico ... leer más


http://translate.google.com.ar/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.revereradionetwork.com%2Freport-fema-readies-100000-person-national-disaster-medical-system-mobilization-for-1000-locations%2F
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 01:31

Desarrollo: FEMA Alista 100000 Persona Nacional de Desastres Medical Movilización del sistema Para 1000 Lugares ...
18 de septiembre 2013 / RedFlag  
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Air_Force_and_DMAT_team_evactuates_a_patient_in_Texas

[FEMA] 48 horas la entrega del pedido: 100000 Scrubs "médico", 1000 (100 Persona) Refugios, + Fuel, duchas, baños y Equipo Hygine; Movilización aparente del Sistema Médico Nacional para Desastres
(Por Susan Duclos) - Cada vez más personas se preguntan qué hace el gobierno saben que no están diciendo a las masas? ¿Qué están se están preparando ¿Que buscas? Algunos tipo de pandemia de? Un ataque terrorista ellos saben está va a suceder, pero no han tomado la molestia de informar al público? ¿Es Ison?
El enlace de video a continuación muestra preparaciones de masivas que se están realizando para una persona equipo de movilización de sistema de desastre nacional 100,000, para los 1,000 ubicaciones, en apenas 48 previo aviso hora.

Resumen:
Basado en Solicitudes Federales, FEMA está preparando para desplegar 100.000 personal médico para 1.000 lugares de refugio (100 personal médico por ubicación) por 48 horas de antelación. Estos lugares de refugio parecen ser los barrios de vivienda para los equipos médicos, ya que están siendo abastecidos con lujo atípica, duchas móviles aka, baños, comida caliente, ropa médica (matorrales), de invierno "las sudaderas y los pantalones", etc
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 1024px-thumbnail

Comentarios / preguntas contratista llaman un "escenario apocalíptico" y ponen en duda la capacidad de sus industrias para apoyarlo. Estas solicitudes gubernamentales tienen toda la pinta de incompetencia logístico masivo.
La amenaza se está preparando para parece estar saliendo de la región de la Cuenca del Pacífico, un escenario probable es el contagio humano de la Gripe Aviar (H7N9) fuera de China. Creemos que menos es menos probable (aunque no se puede descartar que fuera) que se trata de una preparación de Fukushima porque las amenazas nucleares son invisibles y por lo general negable. Tal movilización debe ser menor que induce pánico que la amenaza que pretende acallar, aka PANDEMIA.


PARCIALES Detalles:

  • 100000 "Scrubs médico" pantalones y camisas, el 90% tamaños adultos (debe entregar 50.000 con 48 horas de aviso)
  • 100000 "Sudaderas y pantalones" 90% de adultos. (Debe entregar 50.000 con 48 horas de aviso)
  • 1000 Refugios cada uno con 100 personas, con duchas y baños móviles de apoyo (2000 duchas totales).
  • Y suficiente combustible, recipientes calientes de comida para llevar, artículos varios, equipo de protección, equipos de Higiene y etc a la oferta.
  • 6000000 mantas de algodón autoclave y así sucesivamente y así sucesivamente, todos deben estar disponibles en "TEMPO SURGE" y por lo general en el 48 horas de antelación.
  • 8,1 millones de litros de agua potable embotellada y 3.000.000 litros de Extended Shelf Vida Agua Potable




Enlaces:

  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0062
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0058
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0070
  • Número Solicitud: HSFE90-13-I-0018
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0061
  • Número Solicitud: HSFE70-12-R-0043
  • Número Solicitud: HSFE70-12-R-0097
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0071
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0049
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0048
  • Número Solicitud: HSFE70-13-R-0046
  • Número Solicitud: HSFE10-13-P-5023
  • Número Solicitud: FEMAtransportationCarrierIndustryDay
  • Número Solicitud: 2013-N-15755
  • Sistema Médico Nacional de Desastres (NDMS) Vídeo

- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://www.redflagnews.com/headlines/fema-readies-100000-person-national-disaster-medical-system-mobilization-for-1000-locations&usg=ALkJrhidG4jYDjPIgxQZ1oUSlFq5enlXNQ#sthash.r4POd9cP.dpuf
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 19 Sep 2013, 02:13

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Me han llegado rumores, y asi deberiamos tomarlos; que los preparativos en la costa Este de los Estados Unidos; asi como tambien los de Costa Rica, tienen que ver con posible Tsunami. El problema vendria al parecer de la isla de "El Hierro" o Cumbre Vieja, la cual estaria a punto de hundirse o algo relativo. Veremos. Saludos
Hola Lagarto, siempre dicen que la isla de Hierro va a volar por los aires, pero dudo que sea eso para tener una fecha tan concreta como la que van teniendo, además si te fijas esto lo están preparando desde el 2009, así que desde esa época lo saben, solo que ahora se están apresurando en terminar de tomar todas las medidas, entonces si ya se vienen preparando del 2009 dudo que sea porque ellos sepan con tanta anticipación de un terremoto o la explosión del volcán de Hierro.
         Si Charly, es verdad. Pero no debemos desestimar que para esas fechas ISON cruza Marte...... un preludio de lo que le puede pasar a Marte, pero la tremenda incognita electrica de lo que puede suceder con el intercambio electromagnetico entre ambos; mas la interaccion que se presume con Nuestra Estrella el Sol. Creo que de ahi parte la base de todos estos informes. Por declinacion pareciere que intentan cubrirse de lo mas amenazante, esto seria Yellowstone y El Hierro. Creo que todo esto viene concadenado en los efectos. Veremos. Saludos.
Creo Lagarto que por donde tu dices que van los tiros, es por donde van, no se les olvide que ellos ya usan la visión remota que te da las posibles situaciones que se pueden presentar en determinados momentos y te ayuda para prevenirlo o prepararte.  

Espero que no pase nada y que solo quede como un susto, Amen  I love you 

Ojala ellos terminen de entender como y para que se usa las visiones remotas, no se le puede dar una tijera a un niño hasta que la aprende a usar, de no ser así se corta.  affraid 

Los que los están asesorando con respecto a la visión remota no son muy buenos por ignorancia o quien sabe porque, como que todo el mundo esta siendo manipulado de alguna forma o manera.    Mad    ojala este equivocada con respecto a esto ultimo que escribí.  Shocked

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 18:36


¿COMA TIPICAMENTE VERDE?

Cometografía ‏@PepeChambo 11h
Detectada una coma gaseosa (típicamente verde) de unos 2' de diámetro alrededor del cometa #ISON. Foto: Hiro http://farm4.staticflickr.com/3731/9795767185_4d68fbff79_o.jpg …

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 9795767185_4d68fbff79_o
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 18:46

Fragmentos del cometa ISON tee-off de la Tierra?

  • Septiembre 16a, 2013 en 19:01

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 45536307
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 224d7dfed8313740bf04f37d4575349e

Este video presenta las últimas observaciones de la explosión de bolas de fuego en el cielo, los meteoros y meteoritos cruzan el cielo.

El autor señala que la intensidad de la observación de estos eventos, nos dice que la tierra comienza a lanzar desechos que viene junto con el cometa ISON.



Recordemos también, y el anuncio de hoy de que el "objeto espacial desconocida volar junto a la Tierra el jueves por la noche." Los astrónomos creen que descubrió un nuevo asteroide que en la noche del 18 a 19 septiembre mosca cerca de la Tierra. Los científicos dicen que puede ser un pedazo de escombros u obligados a abandonar un trozo de meteorito lunar roca.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 4acd3a0cf56be5f64df5c2f4c7d8682d

El video de arriba se refiere a un popular programa de radio Hagmann y Hagmann Informe Live, que establece que en el momento en que el cometa ISON deja la órbita de Marte y se precipita hacia la Tierra. Y ahora, en la NASA ocupado preparando para la llegada de un cometa ISON.

Anteriormente se informó de que en noviembre vamos a ver dos cometas. El recién descubierto cometa C/2013 R1 LOVEJOY es el cuarto cuerpo cometario, que fue inaugurada por el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 D1e01c34856ad49341ebe30e500c5320
http://vseneobichnoe.livejournal.com/1899776.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 22:32

Bueno quiero comentarles que Pato es ausente con aviso. Ella me ha informado que estara fuera por motivos particulares unos dias. No preocuparse por su ausencia entonces. Ella se mantendra igualmente informada seguramente. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 23:15

lagarto escribió:Bueno quiero comentarles que Pato es ausente con aviso. Ella me ha informado que estara fuera por motivos particulares unos dias. No preocuparse por su ausencia entonces. Ella se mantendra igualmente informada seguramente. Saludos.
            Bueno como les decia Pato ausente Con Aviso, pero digo y Ustedes donde Estan, acaso se guardaron en algun Bunker......? jajajjaj no anda nadie por aqui.....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Jue 19 Sep 2013, 23:29

bueno , lagarto  yo vengo llegando  de  mis fiestas  patrias    y aun nos queda  por lo menos  hasta el sabado  NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 BorrachoNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borrachochicha  , empanadas , asado , terremot (vino, helado de  piña, granadina  ) . en   fin   celebrando   hasta  que no quede nada 
saludos abrazos  y salud NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borracho
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 23:31

heto escribió:bueno , lagarto  yo vengo llegando  de  mis fiestas  patrias    y aun nos queda  por lo menos  hasta el sabado  NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 BorrachoNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borrachochicha  , empanadas , asado , terremot (vino, helado de  piña, granadina  ) . en   fin   celebrando   hasta  que no quede nada 
saludos abrazos  y salud NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borracho
        jajajajjaja que bien Heto, te Felicito; que lo disfrutes en Familia y guardame un vaso o dos jijijijiij.-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 23:33

lagarto escribió:
heto escribió:bueno , lagarto  yo vengo llegando  de  mis fiestas  patrias    y aun nos queda  por lo menos  hasta el sabado  NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 BorrachoNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borrachochicha  , empanadas , asado , terremot (vino, helado de  piña, granadina  ) . en   fin   celebrando   hasta  que no quede nada 
saludos abrazos  y salud NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Borracho
        jajajajjaja que bien Heto, te Felicito; que lo disfrutes en Familia y guardame un vaso o dos jijijijiij.-
    Heto que es Chicha, es lo unico de lo que tengo dudas...... me suena mucho pero no caigo..?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Jue 19 Sep 2013, 23:42

bebida alcoholica  derivada de  la fermentacion de  uva  o manzana   .y  de muy mala caña  si se toma en exceso
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Sep 2013, 23:52

Hola, no se porque razón no recibí ninguna notificación de este tema, bueno aquí estoy, lamentablemente no encontré nada nuevo, solo este hermoso video, muy conmovedor, no lo puedo poner aqui por su formato, pero les pongo el enlace, veanlo es buenisimo.
http://www.infobae.com/2013/09/19/1510045-el-video-que-hace-llorar-al-mundo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Jue 19 Sep 2013, 23:53

Ok, por eso el famoso dicho que dice, ni chicha ni limonada o algo asi. Gracias Companero.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Sep 2013, 00:03

lagarto escribió:Ok, por eso el famoso dicho que dice, ni chicha ni limonada o algo asi. Gracias Companero.
No LAgarto, es una bebida de la fermentación de la uva (vino ) o manzana (sidra) pero con muy alto contenido alcohólico que se te sube rapidamente a la cabeza, y te deja mal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 14 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.