NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 16:20

Hola Contador, que extraño lo que me cuentas, ya que no he observado inconvenientes en el foro, si un día Lagarto puso algo que no podía permitir que sea copiado, entonces tome unas medidas que impedia el copiado, pero también alteraba otras cosas del foro, pero después lo volví a poner a su estado natural, se que a veces foroes hace mantenimiento y hay algunos problemas, pero no los observe este fin de semana.

A todo esto que comenta el Contador tenemos que agregar la terrible tormenta de granizo que ocurrió en Alemania y una tormenta electrica en Francia.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 16:22

Hola Belisa, sabia que lo tomarias asi, por eso estaba tranquilo. Gracias querida Amiga.

                       Bueno veremos que se encuentra por ahi, recien estoy desocupado ya gracias a Dios. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Lun 29 Jul 2013, 16:49

lagarto escribió:Hola Belisa, sabia que lo tomarias asi, por eso estaba tranquilo. Gracias querida Amiga.

                       Bueno veremos que se encuentra por ahi, recien estoy desocupado ya gracias a Dios. Saludos.

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 16:57

Compañeros, hoy nuevamente hubo niebla a la mañana, pero esta vez era normal de un color grisaseo tipico de la niebla, y ahora a la tarde ya tenemos todo cubierto por una nubosidad rara que practicamente oculta al sol y este aparece como muerto, poco potente, se ve como un día de eclipse, con un sol mortecino.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 17:01

Si Charly si hoy escuche por radio que las operaciones de ganado en Liniers se habian demorado por que no se alcanzaban a ver los lotes de Novillos desde las pasarelas, algo tremendo dado a que esta muy cerquita y hasta encima de los corrales......Shocked Shocked
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 17:05

Shocked Shocked Shocked 


 Latest Update: COMET ISON - Astronomers Say They Can't Be Sure Exactly What Will Happen
Última actualización: COMET ISON - Los astrónomos dicen que no se puede estar seguro exactamente lo que sucederá




Publicado el 28/07/2013
space
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 18:05

Choque entre dos trenes en Kazajistán deja al menos 50 heridos
Publicado en julio 29, 2013 de jramosgarcia
Al menos 50 personas han resultado heridas tras el choque de dos trenes de pasajeros en la ciudad kazaja de Almatý. Cuatro personas, entre ellas un pasajero, han sido trasladadas a un hospital. 


http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/07/29/choque-entre-dos-trenes-en-kazajistan-deja-al-menos-50-heridos/
 
Chocan dos trenes en Suiza.
Publicado en julio 29, 2013 de jramosgarcia
Dos trenes han chocado este lunes por la noche en Suiza. Las autoridades locales informan que el accidente ha dejado al menos 44 heridos, cuatro de ellos de gravedad.
http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/07/29/chocan-dos-trenes-en-suiza/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 18:36

lagarto escribió:Shocked Shocked Shocked 


 Latest Update: COMET ISON - Astronomers Say They Can't Be Sure Exactly What Will Happen
Última actualización: COMET ISON - Los astrónomos dicen que no se puede estar seguro exactamente lo que sucederá




Publicado el 28/07/2013
space

             Bueno aqui la traduccion del video Saludos


Comet ISON is likely to spark a rather strange meteor shower.
  Unprecedented in recorded history Astronomers now predict…
That the Earth will be bombarded with small particles of comet dust…
In mid January following  ISON’s dive past the Sun

 Comet ISON is set to be the comet of the century
 As it possibly brightens enough to outshine even the full moon
 Much of that brightness will come from the hundreds of thousands
 Of pounds of dust shed by the comet as the sun heats it up
 Already, ISON is shedding around 120,000 pounds of dust per minute
 Comets the pass as closet o the sun as ISON will shed even more dust
 Astronomers now believe the dust from ISON will eventually fall to Earth
  Comet ISON wills deep past both sides of Earth as it makes its way around the Sun
 The dust it leaves behind will be pushed outward by the solar wind
  Around January 12, astronomers predict the Earth will encounter this dust
  And pass through the cloud over the course of several days
  Earth will basically be caught in a double whammy meteor shower

   With dust coming from two directions
  The dust will be very fine, with the largest particles expected to be only a few microns across
 This means the dist will not spark a tradicional meteor shower that can be easily seen from Earth
 That much is a disappointment, however the dust is expected..
  To fuel another phenomenon noctilucent clouds
At such a height, the ice crystals that form around the dust will reflect sunlight…
 To the Earth long alter the sun has set for observers on the ground
So in the dark of night, skywatchers may enjoy
Electric blue cloud high above,  a rare treat from Comet ISON
 Astronomers say such an event in unprecedented and while they have a good idea…
 Of what to expect, they can’t be sure exactly what will happen
 They do predict the grains of dust will eventually fall to the surface of the Earth…
Slowly filtering down out of the atmosphere over several years
 Astronomers have added that satellites and astronauts in space will not be in any danger from the miscroscopic particles
 Look for Comet ISON in mid November
It should be exceptionally bright in late November through early December


----------------------traduccion----------------------
Comet ISON es probable que provoque un tanto extraña lluvia de meteoritos.
  Sin precedentes en astrónomos registrados de la historia ahora predicen ...
Que la Tierra será bombardeado con pequeñas partículas de polvo de cometa ...
A mediados de enero siguiente a la inmersión de ISON allá del Sol

 Comet ISON está dispuesto a ser el cometa del siglo
 Como posiblemente ilumina lo suficiente para eclipsar incluso la luna llena
 Gran parte de ese brillo vendrá de los cientos de miles
 De libras de polvo arrojado por el cometa como el sol lo calienta
 Ya ISON está perdiendo alrededor de 120.000 libras de polvo por minuto
 Los cometas el pase como armario o el sol como ISON arrojará aún más el polvo
 Los astrónomos creen ahora que el polvo de ISON tarde o temprano caerá a la Tierra
  Comet Ison voluntades profundas pasado ambas partes de la Tierra, ya que hace su camino alrededor del Sol
 El polvo que deja atrás será empujado hacia fuera por el viento solar
  Alrededor de 12 de enero de astrónomos predicen que la Tierra se encontrará con este polvo
  Y pasar a través de la nube en el transcurso de varios días
  Tierra, básicamente, atrapado en un golpe doble lluvia de meteoros

   Con el polvo que viene de dos direcciones
  El polvo será muy fina, con las partículas más grandes se espera que sean sólo unos pocos micrones de ancho
 Esto significa que el dist no va provocar una lluvia de meteoritos tradicional que se puede ver fácilmente desde la Tierra
 Todo eso es una decepción, sin embargo se espera que el polvo ..
  Para alimentar otro fenómeno nubes noctilucentes
En una altura tal, los cristales de hielo que se forman alrededor del polvo reflejarán la luz solar ...
 Para la Tierra altera mucho el sol se ha puesto a los observadores sobre el terreno
Así que en la oscuridad de la noche, los observadores del cielo podrán disfrutar de
Electricidad nube azul en lo alto, un raro del cometa ISON
 Los astrónomos dicen que un evento sin precedentes en el tiempo y tienen una buena idea ...
 Por qué esperar, que no pueden estar seguros exactamente lo que sucederá
 Lo hacen predicen los granos de polvo eventualmente caerán a la superficie de la Tierra ...
Poco a poco se filtraba fuera de la atmósfera durante varios años
 Los astrónomos han añadido que los satélites y los astronautas en el espacio no será en ningún peligro de que las partículas miscroscopic
 Busque Comet ISON a mediados de noviembre
Debe ser excepcionalmente brillante a finales de noviembre hasta principios de diciembre
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 21:03

Comet ISON - 7 TRILLION pounds of dust?
Comet ISON - 7 billones de libras de polvo?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 21:35

Bonita pagina si para comparar tamaños sirve, segun lo expresa un Compañero del foro de Susanpx. Saludos.

http://twistedsifter.com/2012/07/picture-of-the-day-if-jupiter-was-the-same-distance-as-the-moon/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 29 Jul 2013, 22:02

GAA. El Contador.

Belisa: Ya termine la Onda Parte 2, pero me queda la impresión (para alguien que desde niño se escondía para leer y que le apasiona la literatura de Ciencia Ficción) que estoy en una novela de Isaac Asimov. ¿estoy equivocado? Continuo con la parte III Dorothy y el Principe Rana encuentran el vuelo 19 en OZ. ¿Deverás no estoy en una novela de ciencia ficción?

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Lun 29 Jul 2013, 23:21

SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Belisa: Ya termine la Onda Parte 2, pero me queda la impresión (para alguien que desde niño se escondía para leer y que le apasiona la literatura de Ciencia Ficción) que estoy en una novela de Isaac Asimov. ¿estoy equivocado? Continuo con la parte III Dorothy y el Principe Rana encuentran el vuelo 19 en OZ. ¿Deverás no estoy en una novela de ciencia ficción?

Saludos.

 Te cuento... la autora se enrolla demasiado en algunos capítulos. Mete mucho relleno a mi parecer innecesario. Yo los he leido todos varias veces y he ido entresacando lo que de verdad pueda ser demostrable a corto o medio plazo, como lo de los cometas y demás. Pero me he dado cuenta de que coincide con lo que otros canalizados cuentan (material de Ra, Ley del Uno, el libro Mensajeros del Alba, Los Dioses del Eden, etc) pero explicado de manera más clara.

Lo que me hace confiar en esta canalizada, es el equipo profesional con el que trabajó desde el comienzo. Científicos, médicos, astrónomos, etc. y goza de buena reputación porque he buscado por todas partes en internet y nadie la menciona como estafa.

Yo te recomendé que leyeras primero los capítulos de "Estrellas binarias", "Lluvia de cometas" y "La ascensión", y si no lo has leido aún, el primer capítulo "Montando la onda".
Los encontrarás mejor en este link  http://quantumfuture.net/sp/onda1.htm

A mi no me interesa lo que cuentan del pasado, de donde venimos o como se creó la raza semita, por ejemplo, porque eso no es demostrable y no nos sirve ahora para nada. Yo me he centrado más que nada en las pistas que da sobre los eventos que tienen que ocurrir, cómo y por qué. Y poco a poco veo que todo se va uniendo y se hace cada vez más coherente. 

La estrella enana o la lluvia de cometas, son algo que se pueden comprobar. Lo que ha visto en su telescopio Lagarto o la fuerza del universo que menciona el Viajero Astral, están ahí, aunque aún no sepamos lo que son. Incluso hace unos meses alguien descubrió en el universo lo que parecían ser 3 super naves dirigiéndose a la Tierra, y esas tres naves son también mencionadas en la Onda. Según la autora transportan cada una 12 millones de nephilim, los antiguos gigantes que dice la Biblia y cuyos esqueletos se están encontrando por muchos lugares del planeta. Y eso lo contó en el año 1994.

Creo que lo que debemos tener más claro, es que lo que vaya a pasar no ha ocurrido nunca antes en la historia de esta humanidad, por lo que tratar de buscar explicaciones o comparaciones es inutil porque no se va a parecer a nada de lo que conocemos. Tenemos que olvidar todo lo aprendido en el pasado, borrar de nuestra mente todos los paradigmas y conocimientos que nos frenan el avance y ya no nos sirven. En primer lugar, porque dentro de muy poco vas a ver a astrónomos y científicos perdidos sin poder dar una explicación a lo que vean (ya está ocurriendo con Viajero Astral, por ejemplo, que no puede dar una explicación para lo que ve) Y en segundo lugar, porque después que pasen estos eventos nada volverá a ser lo mismo, ni en el planeta, ni en los hombres ni en la sociedad.

Sáltate esos pesados capítulos porque no son más que reflexiones de la autora. Busca solo las canalizaciones (preguntas y respuestas) Ahí es donde empieza lo interesante. Yo me pasé todos los capítulos a word y ahí tengo resaltados los párrafos que creo importantes. Y no es una novela de Isaac Asimov, puedes creerme. Ni siquiera Asimov habría sido capaz de vaticinar con tantos años de antelación, una serie de eventos que se tendrían que dar casi simultaneamente... y que están empezando a darse con exactitud.

Con "La Onda", por el momento creo que tienes bastante trabajo, pero por si te animas, te recomiendo que leas también "Mensajeros del Alba" (es cortito, solo unas 90 páginas) En este link puedes descargarlo gratis   http://libro-s.com/Los-mensajeros-del-alba.pdf/1/  La única cosa es que piden que te registres, pero si no quieres hacerlo, yo te lo puedo enviar.

Nuestra tarea es separar el grano de la paja. No hay que creerse todo lo que nos cuenten. Debemos tener las ideas claras y ser cuidadosamente selectivos. Tan malo es creérselo todo como no creer en nada.

Un saludo,
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 00:47

Compañeros , parece que el tiempo se la ha tomado con Europa, ahora impresionante tornado en Milan, Italia.



Trezzo Sull'adda (Milano) - 29 Luglio 2013
Tromba d'aria a Trezzo Sull'Adda - 29 Luglio 2013


 

 http://www.youreporter.it/video_Tromba_d_aria_a_Trezzo_Sull_Adda_-_29_Luglio_2013
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 01:10

Compañeros yo no se si estará relacionado con Nibiru, Ison, o la KBO, pero hace poco empezaron a ocurrir muchas explosiones e incendios en plantas de gas o combustible en esto momentos hubo una enorme explosión en una planta de gas en Florida, E.E.U.U. que están evacuando gran parte de la localidad y otra en un pozo petrolifero en Neuquen en Argentina, se acuerdan el video con los incendios todos a la misma hora del mismo día que hace poco puso nuestro compañero El Contador, el video de cuya autoria pertenece al Viajero Astral.

Múltiples explosiones en una planta de propano dejan varios heridos en Florida, EE.UU.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article
RT
Se ha producido una serie de explosiones en una planta de propano en Lake County, Florida. Se reportan varios heridos. Se está evacuando la planta y la localidad.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101525-multiples-explosiones-planta-gas-florida-eeuu

  Marc Strand @marcstrand
@[b class="p-nickname"]WESH[/b] Huge explosion and fire in Lake County. pic.twitter.com/CrK41bBoto
12:28 AM - 30 jul 2013
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 BQZEeegCQAEzmlT

Neuquén: peligro por un gran incendio en un pozo petrolero

Es en Plottier, a 17 kilómetros de la capital. Mirá las imágenes enviadas a TN y la Gente.
Martes 30 de Julio del 2013 | 00:55 Leé esta nota en tu celular Galería de fotosNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Incendio_plottier_2_0 LLAMAS. El fuego crece cada vez más (imagen de TN y la Gente).
Más de 10 dotaciones de bomberos trabajan luego del incendio en un pozo petrolero en Plottier, una ciudad del departamento Confluencia a 17 kilómetros de la ciudad de Neuquén. Según las imágenes y los videos enviados a TN y la Gente, el fuego se acerca cada vez más al barrio 107, donde ya comenzó una lenta evacuación.
El pozo incendiado es de Pluspetrol, en Plottier, a sólo 100 metros de un barrio nuevo.

PlayNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 F909385e6a

 http://tn.com.ar/sociedad/neuquen-peligro-por-un-gran-incendio-en-un-pozo-petrolero_402749
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 01:16

Y esto??? Que esta pasando???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 01:19

Pato escribió:Y esto??? Que esta pasando???

 Te acordas que uno de los videos del Viajero Astral avisaba que había varios incendios que comenzaron el mismo día a la misma hora, bueno aqui tiene dos raros.

Amplio información.

Alerta Roja · 13 849 seguidores
Hace 8 minutos ·

DE ULTIMA HORA :
Video )Múltiples explosiones en una planta de propano dejan varios heridos en Florida, EE.UU.
30 jul 2013 Alerta Roja

Se ha producido una serie de explosiones en una planta de propano en Lake County, Florida. Se reportan varios heridos. Se está evacuando la planta y la localidad.
Una serie de fuertes explosiones ha sacudido una planta de gas en Lake County, Florida, dejando múltiples heridos y causando la evacuación de varios miles de residentes de la localidad, según las autoridades locales. Las explosiones se han producido poco antes de las 23:00, hora local.
Los residentes describen el sonido como algo similar a una escopeta o fuegos artificiales y dijeron que vieron destellos de luz y un brillo de color naranja brillante por encima de las copas de los árboles. Según los testigos, las llamas son visibles a más de cinco kilómetros de distancia.
La Policía del condado confirma que se ha producido una explosión en una planta de gas y propano. Según los testigos, los estallidos continúan.
RT.
VIDEO -
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V3QPzofR3xY


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 996555_686484341365395_2016865297_n


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 971780_686484351365394_1446331901_n


 https://www.youtube.com/watch?v=BPbsmb5Y1yI
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 01:20

Se ha producido una serie de explosiones en una planta de propano en Lake County, Florida. Se reportan varios heridos. Se está evacuando un radio de 1,6 kilómetros en torno a la planta.
Una serie de fuertes explosiones ha sacudido una planta de gas Blue Rhino LP en Lake County, Florida, dejando múltiples heridos y causando la evacuación de varios miles de residentes de la localidad, según las autoridades locales. Podría haber muertos tras el accidente. Las explosiones se han producido poco antes de las 23:00, hora local.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101525-multiples-explosiones-planta-gas-florida-eeuu

 Las explosiones se prolongaron durante 40 minutos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 01:24

Si, si... solo que es muy fuerte ver todo esto... Me pregunto si sera que no somos nosotros que estamos un poco obsesionados viendo tantas calamidades, o sera que somos los que estamos viendo las cosas "en su justa dimension"???

Ya no se si asustarme por lo que pasa o asustarme por mi salud mental... jeje...What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Mar 30 Jul 2013, 01:25

Creo que todo tiene que ver con todo. Solo es cuestion de tiempo. Hasta mañana Compañeros; hoy no ha sido mi mejor dia, voy a descansar. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 01:27

lagarto escribió:Creo que todo tiene que ver con todo. Solo es cuestion de tiempo. Hasta mañana Compañeros; hoy no ha sido mi mejor dia, voy a descansar. Saludos a Todos.

 Lamento Lagarto, que descanses y que mañana te encuentre renovado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 02:20

Más sobre el incendio del pozo petrolifero en Argentina, practicamente al mismo tiempo que la explosión en la planta de gas en Florida, USA.

Alerta Roja


ULTIMAS NOTICIAS EXPLOSIÓN DE POZO EN ARGENTINA :

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UN POZO DE PETROLEO EN NEUQUEN
30 de julio/ facebook - Alerta Roja

Una explosión provocó un incendio en un pozo de petróleo ubicado a las afueras de la ciudad de Plottier, en el departamento neuquino de Confluencia, sin que se reportaran víctimas.
"La explosión ocurrió anoche alrededor de las 23, lo que derivó en la participación de 10 dotaciones", informaron a Télam desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier.
"Las 10 dotaciones que permanecen en el lugar combatiendo el incendio, pertenecen a los cuarteles de Plottier (Cool y de la capital neuquina (2)", agregó la fuente.
El pozo petrolero afectado se encuentra ubicado entre 5 y 6 km al norte de la ciudad de Plottier.
Hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 523995_686499854697177_1721706331_n


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=686499854697177&l=43e308303f
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 02:30

Charlyx22 escribió:Más sobre el incendio del pozo petrolifero en Argentina, practicamente al mismo tiempo que la explosión en la planta de gas en Florida, USA.

Alerta Roja


ULTIMAS NOTICIAS EXPLOSIÓN DE POZO EN ARGENTINA :

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UN POZO DE PETROLEO EN NEUQUEN
30 de julio/ facebook - Alerta Roja

Una explosión provocó un incendio en un pozo de petróleo ubicado a las afueras de la ciudad de Plottier, en el departamento neuquino de Confluencia, sin que se reportaran víctimas.
"La explosión ocurrió anoche alrededor de las 23, lo que derivó en la participación de 10 dotaciones", informaron a Télam desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier.
"Las 10 dotaciones que permanecen en el lugar combatiendo el incendio, pertenecen a los cuarteles de Plottier (Cool y de la capital neuquina (2)", agregó la fuente.
El pozo petrolero afectado se encuentra ubicado entre 5 y 6 km al norte de la ciudad de Plottier.
Hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 523995_686499854697177_1721706331_n


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=686499854697177&l=43e308303f
Esto me huele a atentado, por lo de Chevron... creo que responde a alguna interna sindical... Claro que no puedo asegurarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 02:33

Por lo que pude leer, ocurrió mientras operarios estaban cambiando un caño. no informan si hay heridos o muertos, en el de Estados Unidos ya rescataron 5 o 6 varios con helicopteros y uno con ambulancia
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 02:35

Charlyx22 escribió:Por lo que pude leer, ocurrió mientras operarios estaban cambiando un caño. no informan si hay heridos o muertos, en el de Estados Unidos ya rescataron 5 o 6 varios con helicopteros y uno con ambulancia

 Lo viste por tele??Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 30 Jul 2013, 02:45

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Por lo que pude leer, ocurrió mientras operarios estaban cambiando un caño. no informan si hay heridos o muertos, en el de Estados Unidos ya rescataron 5 o 6 varios con helicopteros y uno con ambulancia

 Lo viste por tele??Shocked


No, lo lei en algún lado
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.