NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:25

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-

 Hola Lagarto, si, muy dificil hoy, y te digo que el cielo aqui está rojizo como cuando está nublado, las estrellas no se ven, pero realmente no está nublado, está raro.

      Premonitorio de algo que acontecera seguramente Carlos...?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:27

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-

 Hola Lagarto, si, muy dificil hoy, y te digo que el cielo aqui está rojizo como cuando está nublado, las estrellas no se ven, pero realmente no está nublado, está raro.
Yo sali a ver como esta la noche, se ven pocas estrellas, no advierto el rojizo, pero si siento "raro el ambiente"... Ademas no hace frio y a la vez si... jeje... cada vez estoy peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:28

Gracias, ya lo pedí, vamos a ver si lo recibo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:31

Hoy he tenido un regalo hermoso, me lo mando Belisa. Primero pense no contar nada, pero no es infidencia dado que no revelare nada de lo que me dijo. Fue en un archivo en el cual al abrirlo y darle al play ............Comence a escuchar su Voz, su hermosa Voz Española...... mas tierna y dulce........ no saben...... sorpresas te da la vida. Te comento Belisa que mi mujer lo ha escuchado y se ha emocionado. Gracias Belisa de todo Corazon. TKM.



Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:35

lagarto escribió:Hoy he tenido un regalo hermoso, me lo mando Belisa. Primero pense no contar nada, pero no es infidencia dado que no revelare nada de lo que me dijo. Fue en un archivo en el cual al abrirlo y darle al play ............Comence a escuchar su Voz, su hermosa Voz Española...... mas tierna y dulce........ no saben...... sorpresas te da la vida. Te comento Belisa que mi mujer lo ha escuchado y se ha emocionado. Gracias Belisa de todo Corazon. TKM.



Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2

 Si Lagarto, pero si ella no queria que los demas nos enteraramos, la "re mandaste en cana"... jaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:37

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-

 Hola Lagarto, si, muy dificil hoy, y te digo que el cielo aqui está rojizo como cuando está nublado, las estrellas no se ven, pero realmente no está nublado, está raro.
Yo sali a ver como esta la noche, se ven pocas estrellas, no advierto el rojizo, pero si siento "raro el ambiente"... Ademas no hace frio y a la vez si... jeje... cada vez estoy peor...

 ¿Hace frio o no como que si y que no a la vez, mira hace 9.7ºC, así que para mi hace frío, tenes razón, vamos a termonar todos locos aquí, o sera la influencia de Nibiru que nos hace actuar así, nuestras ondas cerebrales se veran afectadas, sera la influencia de las alteraciones electromagnéticas sobre nuestro cerebro, ya que su interconexión es a traves de ondas electricas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:38

lagarto escribió:Hoy he tenido un regalo hermoso, me lo mando Belisa. Primero pense no contar nada, pero no es infidencia dado que no revelare nada de lo que me dijo. Fue en un archivo en el cual al abrirlo y darle al play ............Comence a escuchar su Voz, su hermosa Voz Española...... mas tierna y dulce........ no saben...... sorpresas te da la vida. Te comento Belisa que mi mujer lo ha escuchado y se ha emocionado. Gracias Belisa de todo Corazon. TKM.



Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2 Aplausos 2

 Jajajaja, Pato tiene razón, la mandaste en cana como la mejor ya que si te lo mando por mail era privado, jajajajaja, pobre Belisa, estas terrible Lagarto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:40

No Pato, Ella no me pidio reserva de nada, fue Grandiso en el sentido simplemente de estimularme a seguir adelante. Pero lo que realmente queria contarles es que escuchar su Voz me mato. Ella no lo tomara a mal por que se como es. Me gustaria mucho tener esa tonada Española, es muy bello.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:42

Bueno a lo mejor me equivoque, soy Humano. Solo queria compartir algo hermoso que me paso. Veremos que opina Belisa. Yo estoy muy tranquilo. Veremos dijo lemos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:43

lagarto escribió:Bueno a lo mejor me equivoque, soy Humano. Solo queria compartir algo hermoso que me paso. Veremos que opina Belisa. Yo estoy muy tranquilo. Veremos dijo lemos.
Seguro que esta todo bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:46

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-

 Hola Lagarto, si, muy dificil hoy, y te digo que el cielo aqui está rojizo como cuando está nublado, las estrellas no se ven, pero realmente no está nublado, está raro.
Yo sali a ver como esta la noche, se ven pocas estrellas, no advierto el rojizo, pero si siento "raro el ambiente"... Ademas no hace frio y a la vez si... jeje... cada vez estoy peor...

 ¿Hace frio o no como que si y que no a la vez, mira hace 9.7ºC, así que para mi hace frío, tenes razón, vamos a termonar todos locos aquí, o sera la influencia de Nibiru que nos hace actuar así, nuestras ondas cerebrales se veran afectadas, sera la influencia de las alteraciones electromagnéticas sobre nuestro cerebro, ya que su interconexión es a traves de ondas electricas.

            Tal cual Charly, tal cual. Llevo 3 o 4 dias tranquilo, con zumbidos pero tolerables, no de los que me enloquecen, doy gracias a Dios dado que mañana tengo mucho que hacer y espero estar bien sino es imposible.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:52

lagarto escribió:Bueno a lo mejor me equivoque, soy Humano. Solo queria compartir algo hermoso que me paso. Veremos que opina Belisa. Yo estoy muy tranquilo. Veremos dijo lemos.

 Jajajaja, no te preocupes, fue la emoción de recibir un mensaje grabado, seguramente Belisa no lo tomará a mal.
Pato, mirá que mal informa sobre sismos la USGS que ni registro este sismo, te digo que nos ocultan mucho, dan información falsa como ese sismo de Santa Cruz y ahora este que si ocurrió no lo informan, fue en Cordoba y lo saque de un periódico Cordobes.

Un sismo sacudió a Córdoba
Fue de 3,7°. No hubo daños ni heridos. Ocurrió a las 7.12 cerca de Salsacate.

  • 28/07/2013 09:27 | Agencia DyN


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Crearmapa_3



[*]

Un sismo de grado 3 en la escala Mercalli se registró a 57 kilómetros de la capital provincial, aunque no se reportaron daños materiales ni heridos.
El sismo, localizado en cercanías de Salsacate, se produjo a las 7.12 de hoy, a unos 57 kilómetros al oeste-suroeste de la capital.
Según el Inpres, el sismo de 3,7 grados en la escala de Richter.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:57

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Bueno a lo mejor me equivoque, soy Humano. Solo queria compartir algo hermoso que me paso. Veremos que opina Belisa. Yo estoy muy tranquilo. Veremos dijo lemos.

 Jajajaja, no te preocupes, fue la emoción de recibir un mensaje grabado, seguramente Belisa no lo tomará a mal.
Pato, mirá que mal informa sobre sismos la USGS que ni registro este sismo, te digo que nos ocultan mucho, dan información falsa como ese sismo de Santa Cruz y ahora este que si ocurrió no lo informan, fue en Cordoba y lo saque de un periódico Cordobes.

Un sismo sacudió a Córdoba
Fue de 3,7°. No hubo daños ni heridos. Ocurrió a las 7.12 cerca de Salsacate.

  • 28/07/2013 09:27 | Agencia DyN


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Crearmapa_3



[*]

Un sismo de grado 3 en la escala Mercalli se registró a 57 kilómetros de la capital provincial, aunque no se reportaron daños materiales ni heridos.
El sismo, localizado en cercanías de Salsacate, se produjo a las 7.12 de hoy, a unos 57 kilómetros al oeste-suroeste de la capital.
Según el Inpres, el sismo de 3,7 grados en la escala de Richter.
[*]
Te digo Charly, si quisieramos hacer un trabajo mas serio, deberiamos chequear sismografos locales para tener un panorama mas "real" y no tan "virtual"...
USGS se ha transformado en algo poco confiable (al menos para mi...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:58

Hasta mañana Compañeros que descansen bien...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 01:00

lagarto escribió:Hasta mañana Compañeros que descansen bien...
Que descanses Lagarto... Buen dia mañana, amigo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 01:03

lagarto escribió:Hasta mañana Compañeros que descansen bien...

 Hasta mañana Lagarto, yo estoy viendo a Artur Rubenstein tocando La Polonesa
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 01:03

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Hasta mañana Compañeros que descansen bien...

 Hasta mañana Lagarto, yo estoy viendo a Artur Rubenstein tocando La Polonesa

 Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 29 Jul 2013, 04:12

Lagarto quédate tranquilo estoy segura que Belisa lo va a tomar de la mejor manera, creo que hasta se reirá, yo me sentiría alagada.

Pato eso de que van a ir al mismo psiquiátrico con el resto de tus compañeros, te quedo genial y no me incluyo porque vivo muy lejos, así es que a mi me tocaría con los de este sector, jajajajaja.

Con respecto a esa bruma que están viendo en Argentina, sera para pasar a el otro mundo, el que no es paralelo o lo es, pero es mejor.  ¿?  ojala.........

Charly el clima aquí en Venezuela esta igual, no sabes si hay frió o calor, es terrible cambia de momento a momento, es tanto que me arropo con sabana y colcha cuando tengo frió y cuando empieza el calor saco la colcha y quedo con la sabana, en eso me la paso casi toda la noche.

Saludos a todos

Se les quiere, un beso

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Lun 29 Jul 2013, 07:12

A ver... a ver... que no cunda el pánico Very Happy 

Se dice que "Dios los cria y ellos se juntan" ¿no?. Bueno, pues aquí es al revés. Nosotros nos hemos "criado" solitos en lugares muy diferentes y Dios nos ha juntado a todos aquí. Por algo será.

Este es un lugar de compartir, así que no hay ningún problema en que Lagarto comente lo que le he enviado. Quise que fuera un mensaje especial porque le veía ultimamente un poco bajo de ánimos. Eso es todo. No era ningún secreto ni traiciona ninguna confianza. Es más, si quiere puede incluso ponerlo en el foro.

Lagarto, quédate tranquilo que no me ha molestado nada. Y si te lo envié por correo privado es porque no me atreví a hacerlo directamente en el foro. Pero estos dos te han hecho polvo sembrándote la duda de si has hecho bien o mal ¿verdad?. No les hagas caso, todo está bien y me alegro que te haya gustado.

Un besote grande
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 09:28

Belisa escribió:A ver... a ver... que no cunda el pánico Very Happy 

Se dice que "Dios los cria y ellos se juntan" ¿no?. Bueno, pues aquí es al revés. Nosotros nos hemos "criado" solitos en lugares muy diferentes y Dios nos ha juntado a todos aquí. Por algo será.

Este es un lugar de compartir, así que no hay ningún problema en que Lagarto comente lo que le he enviado. Quise que fuera un mensaje especial porque le veía ultimamente un poco bajo de ánimos. Eso es todo. No era ningún secreto ni traiciona ninguna confianza. Es más, si quiere puede incluso ponerlo en el foro.

Lagarto, quédate tranquilo que no me ha molestado nada. Y si te lo envié por correo privado es porque no me atreví a hacerlo directamente en el foro. Pero estos dos te han hecho polvo sembrándote la duda de si has hecho bien o mal ¿verdad?. No les hagas caso, todo está bien y me alegro que te haya gustado.

Un besote grande

 Hola Belisa, jajajajaja, lo volvimos loco, jajajajaj, eso es porque no todas las personas reaccionan igual y hay algunas que les molesta que divulguen lo que le mandaron por privado, nosotros igual le aclaramos que seguramente no te ofenderías, pero no todos son iguales y hay que actuar con cierta discreción, ya que a ti no te cae mal pero a otra persona si le podría caer mal y solo por una tontería de divulgar o hacer un comentario sobre una misiva.
Saludos y que tengas un maravilloso día.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 09:31

Mirén esta noticia la iba a colocar en noticias extrañas pero como es algo que está ocuriendo en Saturno y no sé si puede ser debido a las alteraciones provocadas por Nibiru, Ison, o el KBO, o seres que nos quieren dar un mensaje lo pongo aquí.



¿Qué hexágono misterioso circunda todo el polo norte de Saturno?


Publicado: 29 jul 2013 | 4:21 GMT Última actualización: 29 jul 2013 | 4:21 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 6a458af3e4d28fc6d2c1edb3586229b4_article
NASA.gov
La sonda espacial de la NASA Cassini ha conseguido observar y tomar fotos de una misteriosa tormenta en forma de hexágono en la atmósfera del polo norte de Saturno. Tiene un tamaño equivalente a cuatro veces nuestro planeta.

El misterioso hexágono circunda todo el polo norte de Saturno. El hecho de que ha aparecido en las imágenes de la Cassini significa que es una característica de larga duración, explican los expertos de la NASA. El hexágono tiene un color rojo, que indica el nivel de la radiación o el calor generado en el interior de Saturno, que escapa del planeta.

"Esta es una característica muy extraña, muestra una forma geométrica exacta con seis lados casi igualmente rectos. Nunca hemos visto nada como esto en ningún otro planeta. De hecho, la espesa atmósfera de Saturno, donde dominan las ondas circulares y las células convectivas es quizás el último lugar donde alguien esperaría ver una figura geométrica como de seis lados, pero ahí está", dijo Kevin Baines, experto atmosférico y miembro del equipo Cassini en el Laboratorio de la NASA en Pasadena, California.

El hexágono rojo es similar al vórtice polar de la Tierra, que tiene vientos que soplan en un patrón circular alrededor de la región polar. Tiene casi 25.000 kilómetros de ancho, cuatro veces nuestro planeta podrían caber dentro de él.

Las nuevas imágenes tomadas en luz infrarroja térmica muestran que el hexágono se extiende mucho más abajo en la atmósfera de lo que se esperaba, a unos 100 kilómetros por debajo de las nubes. Un sistema de nubes se encuentra dentro del hexágono. Las nubes parecen estar alrededor del hexágono como los coches en una pista de carreras.

"Es increíble ver las diferencias notables en los extremos opuestos de los polos de Saturno. En el polo sur tenemos lo que parece ser un huracán con un ojo gigante, y en el polo norte de Saturno tenemos esta característica geométrica, que es completamente diferente", dijo Bob Brown, de la Universidad de Arizona, Tucson.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101407-hexagono-polo-norte-saturno-cassini
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 15:09

Si esto sigue así voy a tener que abrir un apartado sobre derrumbes de edificios, hace no mucho fue uno en un país de oriente y ahora 3 edificios en Philadelfia, Estados Unidos.

EE.UU.: El derrumbe de tres edificios en Philadelphia deja al menos siete heridos
Publicado: 29 jul 2013 | 16:13 GMT
Al menos siete personas han resultado heridas, entre ellos un niño, en el derrumbe de tres edificios residenciales en el sur de Philadelphia. Se informa que una persona quedó atrapada bajo los escombros.

Según testigos del incidente, al menos un edificio se vino abajo completamente, mientras que otros dos quedaron destruidos parcialmente. 
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/101483-eeuu-derrumbe-edificio-philadelphia
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 29 Jul 2013, 15:52

GAA. El Contador: 

Colegas: Intenté comunicarme con ustedes el fin de semana pues Viajero Astral y su séquito se mostraban en verdad preocupados y sin dormir por los fenómenos metereológicos en todo el mundo que un Monitor GOES les estaba mostrando, particularmente en la región de los Grandes Lagos en USA o bien en el Oceano Pácífico por los ondas electromagnéticas del Objeto X (tentáculos de un pulpo dice AT), por lo que les proporcionó el link para que disfruten de este espectáculo aterrador, pues inclusive es muy fácil su manejo. Fue imposible hacerlo porque el teclado de la Tablet simplemente no pegaba las letras, en su foro hermano (el de Danny) si se permitió la escritura. Va.

http://rammb.cira.colostate.edu/ramsdis/online/goes-west_goes-east.asp

Además, inserto el nuevo video de Viajero Astral (AT) en el que comenta esto, e inclusive al final inserta un pequeño video de un observatorio que también se ocupa de estos temas. Cabe hacer mención de la enorme diferencia de pensamiento de AT con su séquito, pues mientras uno comentaba que lo que se veía en USA era obra de HAARP, AT precisó que esto era obra de fuerzas del Universo en sí, pues sólo de esta manera podrían manejarse en esa magnitud, esto es por la cada vez más explosiva presencia del Objeto X.

Belisa: Ya terminé la primera parte de los Casiopeanos y me encuentro feliz, pues si logro mis objetivos personales de memorizar los 114 dichos de Jesús del Evangelio Gnóstico de Tomás y los "mantralizo" en la práctica de la meditación seguramente, como afirman mi cuerpo se rejuvenecerá y recuperaré mis dientes (uso dentadura postiza pues sólo me quedan pocas piezas por un mal cuidado en mi juventud). Le informaré de mi avance.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 29 Jul 2013, 15:56

GAA. El Contador.

Colegas: Olvidé decirles que West Goes East Goes corresponde a USA, y América Central y América Austral al resto de Latinoamérica (incluyendo México), a fin de que vean lo correspondiente a cada uno de sus países de origen y así den respuesta al coloquio que tenían la noche de ayer de lo que observaban de los fenómenos metereológicos en sus países.

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Lun 29 Jul 2013, 16:17

Contador... me alegro que te haya interesado lo de la Onda. Estate tranquilo porque TODOS (excepto los verdaderamente insalvables) vamos a recibir los beneficios del paso de densidad. Todos somos candidatos a la 4D. Después ya vendrá la selección para SAS o SAO, pero en principio es un fenómeno que no puede parar nadie y que va a ser global.

¿Has entendido que eso será después que se alejen ISON y la enana café y parezca que todo vuelve a la normalidad? El cambio de conciencia vendrá con el racimo cometario, y eso no se sabe aún cuanto tardará, y hasta que llegue ese momento, me temo que seguiremos siendo testigos de muchos desastres. Menos mal que cada día que pasa nos acerca más al momento. La cuenta atrás sigue.

Si quieres comentar o preguntar algo, estoy a tu servicio. Un saludo. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.