NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Dom 28 Jul 2013, 00:25

Belisa escribió:
Zaida Gasperi A escribió:
Belisa escribió:Otra pieza más que encaja... ¡que poquito falta ya! 

Enhorabuena Lagarto, por esa información. Very Happy

 
Cariño al final lo que viene es BELLO, y cada día lo compruebo mas, quédense tranquilos compañeros nada malo va a pasar, se los aseguro, a parte del susto por supuesto y lo que ya esta pasando que aunque no es bueno a sido minimizado al máximo, gracias a dios.
Eso es lo que se me a dicho y en eso creo, pero el temor es libre y es lógico que se sienta, hay que tener FE

 Zaida, amiga, ¿que pasa que ya no entras tan seguido como antes? No te pierdas tanto que te necesitamos. Sabes que tan importante como mirar hacia afuera, es mirar hacia dentro, hacia nosotros mismos. Y en estos tiempos es más que necesario encontrar la paz que nos ha de dar fortaleza.

Estoy contigo plenamente. Lo que viene es bueno, muy bueno. Así que fuera miedos porque hemos sido elegidos para vivir este momento, así que como dicen los cassiopeos...

Pr: (L) Bien, no quiero vivir en la tierra de LaLaLa y decir, OH sí, estoy observando. ¡Veo los signos!, ¡Estoy mirando!, ¡Estoy escuchando”!. Y entonces contarlos con los dedos de mis manos y decir: ¡No voy a pensar sobre esto porque es 3ra densidad! ¿Ven a lo que me refiero?

R:
 No, porque aún estás pensando en 3ra densidad. ¡Es mejor tener un "Asiento en primera fila” y disfrutar!



Un besote grande, querida Zaida. Very Happy 

Hola cariño como estas? gracias por tu lindas palabras, no se si sabes pero cada cambio energético afecta y mi cambio es acelerado, gracias a dios, aunque hay momentos que me pega y fuerte. 
Me encanto lo de La, la, la, la, recuerdas lo que te dije de eso, casualidad no es, para los que se pregunten que es eso, les explico, a nosotros nos mandaron hace bastante tiempo a repetir o cantar cada ves que nos acordáramos, la silaba LA, es la nueva nota tonal del planeta, subimos una nota, antes era sol ahora es LA.
Un gran abrazo y beso.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 28 Jul 2013, 02:52

Me gusta ver como se tratan Ambas, las quiero mucho, igual a Todos los Compañeros. Dios nos acompañe en esta tirada. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Dom 28 Jul 2013, 03:22

lagarto escribió:Me gusta ver como se tratan Ambas, las quiero mucho, igual a Todos los Compañeros. Dios nos acompañe en esta tirada. Saludos.

Hola cariño yo también te quiero mucho y se que si te digo esto no voy a estar equivocada, Belisa también te quiere. 
No se si te has dado cuenta, pero yo trato a casi todos con cariño, es típico en mi desde niña, es parte de mi naturaleza y me gusta como soy. he tenido problemitas con mujeres porque creen que les voy a quitar el marido, jajajaja y por otro lado algunos han creído que soy lesbiana, y te cuento, ni lo uno, ni lo otro, jajajaja, pero en verdad a esta altura me importa poco lo que piense la gente, aunque los que me conocen saben como soy, pero cuando me molesto es mejor estar lejos demi.  Very Happy 
Un besote y recuerden yo soy querendona

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 07:07

lagarto escribió:Me gusta ver como se tratan Ambas, las quiero mucho, igual a Todos los Compañeros. Dios nos acompañe en esta tirada. Saludos.

 Lo mismo digo, me encanta la concordia y el amor que hay, bueno esa es una de las enseñanzas," amaos unos a los otros", y me encanto la contestación de Zaida, me gusta su manera de ser y de pensar.
Abrazos a todos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 07:11

Bueno ahora algo no tan grato, esto ya es experiencia propia, debería ponerlo en mortandad animal, pero creo conveniente y al ser una experiencia personal ponerlo aqui en pocos días ya hemos encontrado tres o cuatro palomas muertas (torcazas) en el jardín, en el patio y en los techos en dos días, estoy viendo a ver si es un echo natural o por enevnenamiento de algún vecino desaprensivo, una , o dos todavía, pero ya me está haciendo sospechar tantas y en tan pocos días ( gripe aviar?)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 28 Jul 2013, 11:25

Zaida Gasperi A escribió:
lagarto escribió:Me gusta ver como se tratan Ambas, las quiero mucho, igual a Todos los Compañeros. Dios nos acompañe en esta tirada. Saludos.

Hola cariño yo también te quiero mucho y se que si te digo esto no voy a estar equivocada, Belisa también te quiere. 
No se si te has dado cuenta, pero yo trato a casi todos con cariño, es típico en mi desde niña, es parte de mi naturaleza y me gusta como soy. he tenido problemitas con mujeres porque creen que les voy a quitar el marido, jajajaja y por otro lado algunos han creído que soy lesbiana, y te cuento, ni lo uno, ni lo otro, jajajaja, pero en verdad a esta altura me importa poco lo que piense la gente, aunque los que me conocen saben como soy, pero cuando me molesto es mejor estar lejos demi.  Very Happy 
Un besote y recuerden yo soy querendona

             Por supuesto Zaida que esa imagen, la real es la que tengo de Ti. Hay Personas que entregana amor al Projimo. No son muchas, pero las hay. Y tengo un reconcido dicho respecto de lo que escribiste de cuando Te enojas...... " Guarda cuando se enojan los buenos " jajajja besos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 28 Jul 2013, 11:37

Charlyx22 escribió:Bueno ahora algo no tan grato, esto ya es experiencia propia, debería ponerlo en mortandad animal, pero creo conveniente y al ser una experiencia personal ponerlo aqui en pocos días ya hemos encontrado tres o cuatro palomas muertas (torcazas) en el jardín, en el patio y en los techos en dos días, estoy viendo a ver si es un echo natural o por enevnenamiento de algún vecino desaprensivo, una , o dos todavía, pero ya me está haciendo sospechar tantas y en tan pocos días ( gripe aviar?)

              Que barbaro, espero no sea lo que sospechas, por las dudas evitar tocarlas. Gracias y saludos Charly. Buen Domingo..Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 28 Jul 2013, 18:08

Para las coordenadas entregadas por 00Skyview 22 26 27.65 10 17 25.4 en el dia de ayer, localizado en otro programa de telescopio espacial como lo es el Skymap. ver ese rostro ahi en el recuadro y ver una de las imagenes de las que seguimos con Charly. Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Wzv9NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 S9rg
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 28 Jul 2013, 22:08

Se Que Zaida y Belisa creen profundamente que lo que viene es bueno. Deseo que asi lo sea. Pero me lo sigo imaginando asi...jajajajjaja Saludos


        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Run                                        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Cometa                    
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 22:11

lagarto escribió:Se Que Zaida y Belisa creen profundamente que lo que viene es bueno. Deseo que asi lo sea. Pero me lo sigo imaginando asi...jajajajjaja Saludos


        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Run                                        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Cometa                    

 Risas Risas Risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Dom 28 Jul 2013, 23:11

lagarto escribió:Se Que Zaida y Belisa creen profundamente que lo que viene es bueno. Deseo que asi lo sea. Pero me lo sigo imaginando asi...jajajajjaja Saludos


        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Run                                        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Cometa                    

 ¡¡Muy bueno... y elocuente!!... jajaja.
Me rindo... te dejo por imposible. No tengo argumentos que estén a tu altura... jajaja
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 23:31

lagarto escribió:Se Que Zaida y Belisa creen profundamente que lo que viene es bueno. Deseo que asi lo sea. Pero me lo sigo imaginando asi...jajajajjaja Saludos


        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Run                                        NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Cometa                    

 Jajajajaja, buenisimo, jajajaaaaaaaaaaajajaja
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 23:34

Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 23:37

Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

 Viste la niebla que rara que esta??' Ayer a las 4 de la mañana, quise comprar cigarrilllos, y la calle estaba envuelta en una bruma "extrañisima", porque el cielo, se veia despejado, la luna no tenia esa aureola tipica que la rodea cuando hay mucha humedad... La bruma era "baja" por decirlo de algun modo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 23:41

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

 Viste la niebla que rara que esta??' Ayer a las 4 de la mañana, quise comprar cigarrilllos, y la calle estaba envuelta en una bruma "extrañisima", porque el cielo, se veia despejado, la luna no tenia esa aureola tipica que la rodea cuando hay mucha humedad... La bruma era "baja" por decirlo de algun modo...

 Si, además el color a las 7:30 era de un color azulado y el cielo se veía rojizo, muy raro, hasta lo comentaban en el noticiero que parecía humo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 23:43

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

 Viste la niebla que rara que esta??' Ayer a las 4 de la mañana, quise comprar cigarrilllos, y la calle estaba envuelta en una bruma "extrañisima", porque el cielo, se veia despejado, la luna no tenia esa aureola tipica que la rodea cuando hay mucha humedad... La bruma era "baja" por decirlo de algun modo...

 Si, además el color a las 7:30 era de un color azulado y el cielo se veía rojizo, muy raro, hasta lo comentaban en el noticiero que parecía humo.
Ah, no vi el noticiero de la mañana... Y es medio angustiante, porque la gente en grl no percibe las cosas como yo... Debo confesarles que es una suerte tenerlos a uds de interlocutores, porque cuando cuentan las cosas que les pasan, me siento que no estoy "tan sola percibiendo las mismas cosas"...

En fin, que si me tengo que encerrar en un maniocomio ojala sea con uds... jaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 23:45

Y me oplvide de decir, que ayer no detecte que el color de la niebla fuera azulado, pero si observe que era "muy espesa" y se veia todo como detras de una pelicula... muy loco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 28 Jul 2013, 23:49

Pato escribió:Y me oplvide de decir, que ayer no detecte que el color de la niebla fuera azulado, pero si observe que era "muy espesa" y se veia todo como detras de una pelicula... muy loco...

Si, Si quizas porque ya había amanecido, pero se veía azulado, como cuando hay humo, quise sacarle una foto pero no salía como quería para que se pueda apreciar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:12

Che, una pregunta a todos, ya leyeron el librito chiquito ese de Hercobulus?? Vieron ese que es gratis y te lo mandan por correo? de un tal maestro Rabolu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:14

Pato escribió:Che, una pregunta a todos, ya leyeron el librito chiquito ese de Hercobulus?? Vieron ese que es gratis y te lo mandan por correo? de un tal maestro Rabolu...

 No, ni sabía que había uno gratis, todos los que vi había que pagar, sospechoso que te lo puedan dar y enviar gratis, ¿quien y como lo financia?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:16

Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:18

Yo ya lo revcibi, es chiquito, de una edicion muy economica, y bastante digamos "delirante", pero bueno, si queres te lo mandan a tu casa. El remitente era Bolivia...

Aqui te dejo algunos datos, y si te da miedito o deconfianza pero te gustaria verlo te puedo prestar el mio...

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=Xzdo5VfOLR5Xwh7l%2fqzGrQ5SjFbRNpqjnEWTzTxwcRI%3d0&url=http%3a%2f%2f0.gravatar PROMOCIÓN DEL LIBRO HERCOLUBUS O PLANETA ROJO
by maestroviejo
Se ha recibido en el correo del blog este mensaje.
Es un placer poder contribuir a la difusión y conocimiento de este libro.
He solicitado a Alcione si existe la posibilidad de leer algún capítulo.
maestroviejo

Hola, buenos días:

Le escribimos desde la Asociación Alcione en España. Somos una organización sin ánimo de lucro que nos dedicamos a la difusión mundial del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, una pequeña obra que trata sobre profecías a corto plazo, los extraterrestres, el desdoblamiento astral y el desarrollo espiritual del ser humano, que ya ha sido traducida a más de 50 idiomas y que enviamos de forma totalmente gratuita a quienes la solicitan desde cualquier país del mundo.

Hemos visitado su blog y como vemos que guarda relación con los temas que trata el libro mencionado, le escribimos para preguntarle si querría ayudarnos en su difusión incluyendo en el blog un artículo, entrevista, vídeo, o cualquier referencia a este libro o a la labor que desarrollamos.

Nosotros no contamos con ningún tipo de ayuda y somos los miembros de la asociación quienes costeamos íntegramente la edición y el envío de ejemplares a las personas interesadas. Si desea conocer más de nuestro trabajo, le rogamos que visite cualquiera de las siguientes Web:

www.elplanetaqueseacercaalatierra.com
www.giantredplanet.com
www.alcioneassociation.com
www.hercolubus.tv
www.thefinalprophecy.info
www.planetahercolubus.com

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-I8yQuC1syQ

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/07/29/promocion-del-libro-hercolubus-o-planeta-rojo/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:20

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Che, una pregunta a todos, ya leyeron el librito chiquito ese de Hercobulus?? Vieron ese que es gratis y te lo mandan por correo? de un tal maestro Rabolu...

 No, ni sabía que había uno gratis, todos los que vi había que pagar, sospechoso que te lo puedan dar y enviar gratis, ¿quien y como lo financia?

           Si, un amigo lo solicito y me lo presto. Yo no lo lei pero mi mujer si. Nada especial, pero que te lo mandan te lo mandan. Por lo que me conto mi Mujer es que mas habla de como viven en esos mundos, es como un Socialismo Sano. En fin no recuerdo que mas me dijo pero lo leyo en dos ratos dias. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 29 Jul 2013, 00:21

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

   Hola Charly, si muy complicado el Oeste, las nubes no eran densas; alcance a tomar 4 fotos pero no sirven. Y bueno Compañero es cuestion de seguir hasta que no diga basta el Supremo.-

 Hola Lagarto, si, muy dificil hoy, y te digo que el cielo aqui está rojizo como cuando está nublado, las estrellas no se ven, pero realmente no está nublado, está raro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 29 Jul 2013, 00:23

Risas
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, quise mirar hoy pero había una bruma barbara, casi nublado, no se podía observar, ya esta mañana habia una niebla rara que parecía humo ya que era azulada.

 Viste la niebla que rara que esta??' Ayer a las 4 de la mañana, quise comprar cigarrilllos, y la calle estaba envuelta en una bruma "extrañisima", porque el cielo, se veia despejado, la luna no tenia esa aureola tipica que la rodea cuando hay mucha humedad... La bruma era "baja" por decirlo de algun modo...

 Si, además el color a las 7:30 era de un color azulado y el cielo se veía rojizo, muy raro, hasta lo comentaban en el noticiero que parecía humo.
Ah, no vi el noticiero de la mañana... Y es medio angustiante, porque la gente en grl no percibe las cosas como yo... Debo confesarles que es una suerte tenerlos a uds de interlocutores, porque cuando cuentan las cosas que les pasan, me siento que no estoy "tan sola percibiendo las mismas cosas"...

En fin, que si me tengo que encerrar en un maniocomio ojala sea con uds... jaja...
Risas Risas Risas
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.