NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:45

Hola Heto, puede ser qu hayan actualizado a esa hora, pero lo ponen como hora de comienzo, así que no se que decirte

Zaida no se que decirte, primero fueron los agujeros inexplicables, después la gran mortandad de animales, los terremotos, los volcanes y ahora esto, no se olviden que aquí tuvimos dos casos, uno que denominaron el horno pizzero ya que dijeron que habia explotado la conexion clandestina de gas, pero en las fotos se veían intactas las garrafas, sin ningún daño y adem´s todo daba a entender en una implosión , no una explosión, ya que los autos que estaban en la calle, terminaron dentro del edificio que explotó.
Y otro más que exploto , un comercio, pero nadie explico nada, estos dos ocurrieron en mi país Argentina
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:48

Hola José Luis, gracias por tu aporte, es muy extraño todo como también lo está observando Gilgamesh, ¿y si son energias desconocidas que está ingresando a traves de nuestro campo magnético debilitado?, no se que pensar
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 00:51

jose luis escribió:Hola a todos,hola Charly,sí se producen varios incendios en distintos lugares en forma simultanea,sín ser por manos humanas,entonces debemos pensar que la causa puede provenir desde arriba,¿Meteoritos?,o tal vez luz concentrada,tipo laser,¿rayos Gamma?
  El día 16 de Julio,hace unas pocas horas,apareció en Inglaterra este Crop Circle,sí són tantos cuerpos los que se nos vienen encima,estamos jodidos.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Broad-Street-1





Este video es de ayer,y en algunas imagenes se vén varios cuerpos.



Saludos y Abrazos.


Jajajajajajaja gracias a ambos por la terapia de risa no saben como me estaba haciendo falta, porque hoy e estado que ni pa´ los perro del animo y ustedes acaban de subir mis endorfinas creo que así es que se escribe, jajajajajajajajajajajaja.
A reírse compañeros que eso ayuda y muchas gracias, jajajajajajajajajajaja

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  jose luis Jue 18 Jul 2013, 00:56

Ahora mismo,están ingresando muchos cuerpos a nuestra atmosfera.

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Or3n  Uploaded with ImageShack.u

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  jose luis Jue 18 Jul 2013, 01:00

A juzgar por la risa y la forma de escribir,esta señora es la que no tiene "Control"en el otro Foro.

Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 01:00

jose luis escribió:Hola a todos,hola Charly,sí se producen varios incendios en distintos lugares en forma simultanea,sín ser por manos humanas,entonces debemos pensar que la causa puede provenir desde arriba,¿Meteoritos?,o tal vez luz concentrada,tipo laser,¿rayos Gamma?
  El día 16 de Julio,hace unas pocas horas,apareció en Inglaterra este Crop Circle,sí són tantos cuerpos los que se nos vienen encima,estamos jodidos.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Broad-Street-1





Este video es de ayer,y en algunas imagenes se vén varios cuerpos.



Saludos y Abrazos.
Impresionante el video Jose... Yo la verdad, ya no se... pero me oparece que es mas como una advertencia de que cuando "se vea una alineacion asi"... alguna cosa ocurrira... (pero claro, esto es lo que me parece a mi, que cada vez entiendo menos...)Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 01:04

jose luis escribió:A juzgar por la risa y la forma de escribir,esta señora es la que no tiene "Control"en el otro Foro.

Abrazos.

 Jajajaja, si control nos tiene a todos locos, justamente persigue a Belisa y a ella, jajajajaja, pero como lo frené, para que no lo borre, siguio posteando pero en el tema que él/ ella Abrió.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 01:32

Charlyx22 escribió:Hola José Luis, gracias por tu aporte, es muy extraño todo como también lo está observando Gilgamesh, ¿y si son energias desconocidas que está ingresando a traves de nuestro campo magnético debilitado?, no se que pensar

Mejor no pensar cariño, mejor no pensar no queda mas.
No sabia lo de Argentina que terrible, fíjense en algo todo lo que esta explotando es lo que no se debería usar, gas y petroleo, aquí en mi país ya han explotado algunas refinerías y sin explicación aparente y en los EEUU también y seguramente en otras partes del mundo pero en estos momentos no recuerdo, sera que lo que nos están diciendo es que eso hay que ir poco a poco dejándolo de usar. ¿? es muy extraño.........hay que estar endiente de esto a ver si lo que pienso es por donde van los tiros.
De todos modos yo gracias a Pato y José Luis me he reído de lo lindo y eso me hizo bien, gracias a dios y a ellos, jeje

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 01:35

jose luis escribió:Ahora mismo,están ingresando muchos cuerpos a nuestra atmosfera.

http://www.meteorscan.com/meteor-live.html

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Or3n  Uploaded with ImageShack.u

 A pero que lindo!!!!!!!!!!!!!!! Recien veo esto!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 02:27

jose luis escribió:A juzgar por la risa y la forma de escribir,esta señora es la que no tiene "Control"en el otro Foro.

Abrazos.

 
A hora si que me termine de reír, no JL no soy control, ni me parezco, que dios ayude a esa persona con sus temores, pero lo verdaderamente importante es que lo que coloco en forma seria o de risa, porque es lo que tengo que decir, ya algunos que me conocen saben que tengo un conocimiento que no es mio pero el cual tengo que compartir, porque me lo mandaron y no es solo para los pocos que escriben, si no mas bien para los que solo leen y nunca comentan, en especial en el otro foro que tiene tantos participantes.

Con respecto a mi risa a la cual te agradezco me hizo mucho bien, porque hay personas que no debemos dejarnos llevar por las emociones o por lo menos mantenerlas a raya ya que para nosotros los humanos nos es imposible mantenerlas totalmente equilibradas y por lo que hago y se, lo cual tengo que compartir necesito estar lo mas ecuánime posible, la risa te saca toda esa energía incoherente que sin darte cuenta te va invadiendo, se que me entiendes porque creo saber quien eres del otro foro y si no es así, no importa, a medida que leas lo que escriba trata de guardarlo en cualquier lugar de tu memoria, porque en varios momentos vas a decir, esto lo coloco, no se como me puedas llamar, la loca y eso no importa, lo que importa es el aprendizaje que te puedas llevar, porque te va a servir de mucho posiblemente muy pronto.

Muy bueno el vídeo que bajaste, gracias, creo compañeros que lo que me dijeron como que va a ser verdad, que el patrón en el cielo que vamos a ver se va a parecer al crop circle de unos días atrás, ese que es una esfera con cuatro mas pequeñas en forma de cruz o X con algunas cosas mas, JL sigo agradecida por lo que me hiciste reír, no importa el medio o la forma, lo que importa es el fin y a mi me sirvió, aunque me lo mal interpretaras.  Smile  

Aprendizaje: nunca te dejes llevar por la primera impresión, porque por lo general es falsa, si es que para ti fue la primera impresión de mi,  Wink

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Jue 18 Jul 2013, 18:35

No me hagais mucho caso, pero si no lo cuento, reviento.
¿Puede desaparecer una estrella?.
La cosa es que desde mi terraza y mirando al tejado de enfrente, justo encima de un aparato de aire acondicionado, llevo meses viendo una estrella muy brillante, sin parpadeo. No se que estrella sea porque mi calle es estrecha y el campo de visión es limitado, pero era inconfundible y siempre estaba ahí.
Bueno... siempre no. Ayer ya no estaba. Y hoy tampoco. Ni rastro de ella. Era algo que tenía tan visto y estaba tan acostumbrada a ella, que cuando salí ayer a la terraza y no la vi, me impactó.
No voy a preguntar si esto es normal, porque en estos tiempos nada lo es, pero ¿puede pasar una cosa así? ¿Se puede haber movido tan rápido la Tierra y ahora está detrás del edificio de enfrente?
Un saludo a todos.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Jue 18 Jul 2013, 22:59

A los efectos de aclarar al Compatriota Querido Gilgamesh, acerca de que esto no es la ISS. Saludos Compañeros




Something strange on LASCO image - scary ending warning!
Algo extraño en la imagen LASCO - advertencia final aterrador!





Publicado el 14/07/2013


Última edición por lagarto el Jue 18 Jul 2013, 23:32, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 23:12

Belisa escribió:No me hagais mucho caso, pero si no lo cuento, reviento.
¿Puede desaparecer una estrella?.
La cosa es que desde mi terraza y mirando al tejado de enfrente, justo encima de un aparato de aire acondicionado, llevo meses viendo una estrella muy brillante, sin parpadeo. No se que estrella sea porque mi calle es estrecha y el campo de visión es limitado, pero era inconfundible y siempre estaba ahí.
Bueno... siempre no. Ayer ya no estaba. Y hoy tampoco. Ni rastro de ella. Era algo que tenía tan visto y estaba tan acostumbrada a ella, que cuando salí ayer a la terraza y no la vi, me impactó.
No voy a preguntar si esto es normal, porque en estos tiempos nada lo es, pero ¿puede pasar una cosa así? ¿Se puede haber movido tan rápido la Tierra y ahora está detrás del edificio de enfrente?
Un saludo a todos.

Cariño no te queda mas que ir a ver detrás de otro edificio, es la única manera de ver si la tierra se movió tan rápido o no era una estrella.  Shocked 
Por favor revisa y me cuentas porque me voy a quedar con las ganas de saber que pasa, mira que eso es bastante raro, nibiru, el sol y los ovni nos a puesto a mirar el cielo, jaja

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 23:52

Zaida Gasperi A escribió:
Belisa escribió:No me hagais mucho caso, pero si no lo cuento, reviento.
¿Puede desaparecer una estrella?.
La cosa es que desde mi terraza y mirando al tejado de enfrente, justo encima de un aparato de aire acondicionado, llevo meses viendo una estrella muy brillante, sin parpadeo. No se que estrella sea porque mi calle es estrecha y el campo de visión es limitado, pero era inconfundible y siempre estaba ahí.
Bueno... siempre no. Ayer ya no estaba. Y hoy tampoco. Ni rastro de ella. Era algo que tenía tan visto y estaba tan acostumbrada a ella, que cuando salí ayer a la terraza y no la vi, me impactó.
No voy a preguntar si esto es normal, porque en estos tiempos nada lo es, pero ¿puede pasar una cosa así? ¿Se puede haber movido tan rápido la Tierra y ahora está detrás del edificio de enfrente?
Un saludo a todos.

Cariño no te queda mas que ir a ver detrás de otro edificio, es la única manera de ver si la tierra se movió tan rápido o no era una estrella.  Shocked 
Por favor revisa y me cuentas porque me voy a quedar con las ganas de saber que pasa, mira que eso es bastante raro, nibiru, el sol y los ovni nos a puesto a mirar el cielo, jaja


Hola Belisa, hola Zaida, primero, si no titila, no es una estrella, sería un planeta, los planetas se desplazan más que las estrellas, por ejemplo ayer o antes de ayer Saturno estaba sobre la parte horizontal de la Luna creciente, para ver si hubo un cambio fuerte, tendríamos que fijarnos en estrellas particulares como las tres Marías o la Cruz del sur, para ver s hubo un desplazamiento tan abrupto, pero para mi lo que veía Belisa era un planeta
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 23:56

Miren que extraño articulo aparecio en la pagina de la Universidad de Cornell.

Cornell University Library
We gratefully acknowledge support from
the Simons Foundation
and member institutions
arXiv.org > astro-ph > arXiv:1307.4923
Search or Article-id
(Help | Advanced search)
 
Download:

  • PDF
  • Other formats

Current browse context:
astro-ph.CO
< prev | next >
new | recent | 1307
Change to browse by:
astro-ph
References & Citations

  • INSPIRE HEP
    (refers to | cited by)
  • NASA ADS

Bookmark
(what is this?)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 CiteulikeNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 ConnoteaNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 BibsonomyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 MendeleyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 FacebookNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 LinkedinNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DeliciousNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DiggNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 RedditNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Sciencewise
Astrophysics > Cosmology and Extragalactic Astrophysics
The nature of the giant diffuse non-thermal source in the A3411-A3412 complex
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Feretti, F. Govoni, M.Murgia
(Submitted on 18 Jul 2013)
VLA deep radio images at 1.4 GHz in total intensity and polarization reveal a diffuse non-thermal source in the interacting clusters A3411 - A3412. Moreover a small-size low power radio halo at the center of the merging cluster A3411 is found. We present here new optical and X-ray data and discuss the nature and properties of the diffuse non-thermal source. We suggest that the giant diffuse radio source is related to the presence of a large scale filamentary structure and to multiple mergers in the A3411-A3412 complex.
Comments: 7 pages, 6 figures, accepted for publication in MNRAS
Subjects: Cosmology and Extragalactic Astrophysics (astro-ph.CO)
Cite as: arXiv:1307.4923 [astro-ph.CO]
 (or arXiv:1307.4923v1 [astro-ph.CO] for this version)
Submission history
From: Valentina Vacca [view email]
[v1] Thu, 18 Jul 2013 12:30:55 GMT (1648kb,D)

Which authors of this paper are endorsers?

Traducción

Astrofísica> Cosmología y Astrofísica extragaláctica
La naturaleza de la fuente no térmica difusa gigante en el complejo A3411-A3412
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Ferretti, F. Govoni, M.Murgia
(Presentada on 18 Jul 2013)

     VLA imágenes de radio de 1,4 GHz de profundidad en la intensidad total y la polarización revelan una fuente no térmica difusa en los grupos que interactúan A3411 - A3412. Por otra parte se encuentra un halo de radio de baja potencia de tamaño pequeño en el centro de la A3411 clúster fusión. Presentamos nuevos datos ópticos y de rayos X y se discute la naturaleza y las propiedades de la fuente no térmica difusa. Sugerimos que la fuente de radio difusa gigante está relacionada con la presencia de una estructura filamentosa gran escala y para múltiples fusiones en el complejo A3411-A3412.

Comentarios: 7 páginas, 6 figuras, aceptados para su publicación en MNRAS
Temas: Cosmología y Astrofísica extragaláctica (astro-ph.CO)
Citar como: arXiv: 1307.4923 [astro-ph.CO]
   (o arXiv: 1307.4923v1 [astro-ph.CO] para esta versión)
historia Presentación
De: Valentina Vacca [vista email]
[v1] jue, 18 de julio 2013 12:30:55 GMT (1648kb, D)
¿Qué autores de este trabajo son endosantes?

http://arxiv.org/abs/1307.4923
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 23:59

Que sera una "estructura filamentosa (de?)gran escala"???Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Vie 19 Jul 2013, 00:07

No he entendido nada porque no se donde están interactuando los complejos que mencionan A3411 y A3412, ni a que se refieren. Embarassed
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 00:15

Belisa escribió:No he entendido nada porque no se donde están interactuando los complejos que mencionan A3411 y A3412, ni a que se refieren. Embarassed

 "En un lugar de La Mancha" , digo ( perdon), del Universo... estan observando clusters, que son agrupaciones de estrellas si no entiendo muy mal... Lo que yo interprete es que entre 2 grupos de esos clusters captaron "fuentes no termicas" (que tampoco entiendo muy bien que son) provenientes de una "aparente estructura filamentosa de gran escala"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Vie 19 Jul 2013, 00:17

Charlyx22 escribió:Miren que extraño articulo aparecio en la pagina de la Universidad de Cornell.

Cornell University Library
We gratefully acknowledge support from
the Simons Foundation
and member institutions
arXiv.org > astro-ph > arXiv:1307.4923
Search or Article-id
(Help | Advanced search)
 
Download:

  • PDF
  • Other formats

Current browse context:
astro-ph.CO
< prev | next >
new | recent | 1307
Change to browse by:
astro-ph
References & Citations

  • INSPIRE HEP
    (refers to | cited by)
  • NASA ADS

Bookmark
(what is this?)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 CiteulikeNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 ConnoteaNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 BibsonomyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 MendeleyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 FacebookNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 LinkedinNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DeliciousNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DiggNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 RedditNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Sciencewise
Astrophysics > Cosmology and Extragalactic Astrophysics
The nature of the giant diffuse non-thermal source in the A3411-A3412 complex
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Feretti, F. Govoni, M.Murgia
(Submitted on 18 Jul 2013)
VLA deep radio images at 1.4 GHz in total intensity and polarization reveal a diffuse non-thermal source in the interacting clusters A3411 - A3412. Moreover a small-size low power radio halo at the center of the merging cluster A3411 is found. We present here new optical and X-ray data and discuss the nature and properties of the diffuse non-thermal source. We suggest that the giant diffuse radio source is related to the presence of a large scale filamentary structure and to multiple mergers in the A3411-A3412 complex.
Comments: 7 pages, 6 figures, accepted for publication in MNRAS
Subjects: Cosmology and Extragalactic Astrophysics (astro-ph.CO)
Cite as: arXiv:1307.4923 [astro-ph.CO]
 (or arXiv:1307.4923v1 [astro-ph.CO] for this version)
Submission history
From: Valentina Vacca [view email]
[v1] Thu, 18 Jul 2013 12:30:55 GMT (1648kb,D)

Which authors of this paper are endorsers?

Traducción

Astrofísica> Cosmología y Astrofísica extragaláctica
La naturaleza de la fuente no térmica difusa gigante en el complejo A3411-A3412
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Ferretti, F. Govoni, M.Murgia
(Presentada on 18 Jul 2013)

     VLA imágenes de radio de 1,4 GHz de profundidad en la intensidad total y la polarización revelan una fuente no térmica difusa en los grupos que interactúan A3411 - A3412. Por otra parte se encuentra un halo de radio de baja potencia de tamaño pequeño en el centro de la A3411 clúster fusión. Presentamos nuevos datos ópticos y de rayos X y se discute la naturaleza y las propiedades de la fuente no térmica difusa. Sugerimos que la fuente de radio difusa gigante está relacionada con la presencia de una estructura filamentosa gran escala y para múltiples fusiones en el complejo A3411-A3412.

Comentarios: 7 páginas, 6 figuras, aceptados para su publicación en MNRAS
Temas: Cosmología y Astrofísica extragaláctica (astro-ph.CO)
Citar como: arXiv: 1307.4923 [astro-ph.CO]
   (o arXiv: 1307.4923v1 [astro-ph.CO] para esta versión)
historia Presentación
De: Valentina Vacca [vista email]
[v1] jue, 18 de julio 2013 12:30:55 GMT (1648kb, D)
¿Qué autores de este trabajo son endosantes?

http://arxiv.org/abs/1307.4923
         Pero esto se prestapara dar bandera verde no??
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 00:19

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Miren que extraño articulo aparecio en la pagina de la Universidad de Cornell.

Cornell University Library
We gratefully acknowledge support from
the Simons Foundation
and member institutions
arXiv.org > astro-ph > arXiv:1307.4923
Search or Article-id
(Help | Advanced search)
 
Download:

  • PDF
  • Other formats

Current browse context:
astro-ph.CO
< prev | next >
new | recent | 1307
Change to browse by:
astro-ph
References & Citations

  • INSPIRE HEP
    (refers to | cited by)
  • NASA ADS

Bookmark
(what is this?)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 CiteulikeNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 ConnoteaNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 BibsonomyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 MendeleyNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 FacebookNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 LinkedinNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DeliciousNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 DiggNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 RedditNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Sciencewise
Astrophysics > Cosmology and Extragalactic Astrophysics
The nature of the giant diffuse non-thermal source in the A3411-A3412 complex
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Feretti, F. Govoni, M.Murgia
(Submitted on 18 Jul 2013)
VLA deep radio images at 1.4 GHz in total intensity and polarization reveal a diffuse non-thermal source in the interacting clusters A3411 - A3412. Moreover a small-size low power radio halo at the center of the merging cluster A3411 is found. We present here new optical and X-ray data and discuss the nature and properties of the diffuse non-thermal source. We suggest that the giant diffuse radio source is related to the presence of a large scale filamentary structure and to multiple mergers in the A3411-A3412 complex.
Comments: 7 pages, 6 figures, accepted for publication in MNRAS
Subjects: Cosmology and Extragalactic Astrophysics (astro-ph.CO)
Cite as: arXiv:1307.4923 [astro-ph.CO]
 (or arXiv:1307.4923v1 [astro-ph.CO] for this version)
Submission history
From: Valentina Vacca [view email]
[v1] Thu, 18 Jul 2013 12:30:55 GMT (1648kb,D)

Which authors of this paper are endorsers?

Traducción

Astrofísica> Cosmología y Astrofísica extragaláctica
La naturaleza de la fuente no térmica difusa gigante en el complejo A3411-A3412
G. Giovannini, V. Vacca, M. Girardi, L. Ferretti, F. Govoni, M.Murgia
(Presentada on 18 Jul 2013)

     VLA imágenes de radio de 1,4 GHz de profundidad en la intensidad total y la polarización revelan una fuente no térmica difusa en los grupos que interactúan A3411 - A3412. Por otra parte se encuentra un halo de radio de baja potencia de tamaño pequeño en el centro de la A3411 clúster fusión. Presentamos nuevos datos ópticos y de rayos X y se discute la naturaleza y las propiedades de la fuente no térmica difusa. Sugerimos que la fuente de radio difusa gigante está relacionada con la presencia de una estructura filamentosa gran escala y para múltiples fusiones en el complejo A3411-A3412.

Comentarios: 7 páginas, 6 figuras, aceptados para su publicación en MNRAS
Temas: Cosmología y Astrofísica extragaláctica (astro-ph.CO)
Citar como: arXiv: 1307.4923 [astro-ph.CO]
   (o arXiv: 1307.4923v1 [astro-ph.CO] para esta versión)
historia Presentación
De: Valentina Vacca [vista email]
[v1] jue, 18 de julio 2013 12:30:55 GMT (1648kb, D)
¿Qué autores de este trabajo son endosantes?

http://arxiv.org/abs/1307.4923
         Pero esto se prestapara dar bandera verde no??
Perdon?? Bandera verde??Shocked Shocked Qu'est que c?est???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Vie 19 Jul 2013, 00:26

Bandera verde para creer lo que venimos investigando. Brown dwarf star, (Estrella Enana Marron), sol apagado; estrella negra, esto puede ser baja emision y filamentosa es como la imagen que seguiamos en los telescopios espaciales. Veremos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Vie 19 Jul 2013, 00:32

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 20130716_210935_n7c2A
es idea mia o hay algo en esa llamarada
lo siento ya encontre la razon de esta bola de fuego .. gracias


Última edición por heto el Vie 19 Jul 2013, 00:39, editado 2 veces
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 19 Jul 2013, 00:33

Bueno, una noche de noticias extrañas, viero que hablabamos del sol como puerta dimensional, aquí lo consideran para tomar velocidad para viajar.



Sondas extraterrestres 'autorreplicantes': ¿De ronda por sistema solar?


Publicado: 19 jul 2013 | 3:12 GMT Última actualización: 19 jul 2013 | 3:12 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 4ae9c67a2e6666b6d34bf26bcf6390fd_article
nasa.gov
Dos investigadores de la Universidad de Edimburgo han analizado la posibilidad de que sondas espaciales robóticas ‘autorreplicantes’ de civilizaciones alienígenas pudieran estar presentes en nuestro sistema solar.

Estas sondas podrían ser producto de una tecnología tan alta que serían invisibles para los seres humanos, según los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, autores de la investigación.

Ambos plantean la posibilidad de que las razas extraterrestres utilicen el campo gravitatorio de las estrellas para que sus sondas ganen velocidad, una técnica —subrayan— que también es utilizada por los humanos para las sondas como la ‘Voyager’. La diferencia es que la ‘Voyager’ utiliza el campo gravitatorio de los planetas en lugar de la gravedad de las estrellas.

Los investigadores también analizaron cómo una flota de sondas podría autorreplicarse y construir nuevas versiones de sí mismas a base de polvo cósmico y gas durante su viaje por el espacio. Los científicos llegaron a la conclusión que una flota de sondas ‘autorreplicantes’ podría, de hecho, explorar la galaxia en un tiempo relativamente muy corto.

Forgan y Nicholson concuerdan con el estudio de Jacob Haqq-Misra quien en 2011 sugirió que objetos extraterrestres ya pueden existir en nuestro sistema solar sin que lo sepamos, solo que —como explicó Haqq-Misra— no hemos visto lo suficiente.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100448-sondas-extraterrestre-sistema-solar
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Vie 19 Jul 2013, 00:41

Si esto fuera real, creo que la KBO estaria atravezando el plano de Nuestro Sistema Solar. Cada quien sacar sus propias conclusiones.

 
SECOND SUN IN CHINA
SEGUNDO SOL EN CHINA


Publicado el 18/07/2013
video is mirrored from user nibiruvideos11 I have changed the soundtrack

--------------traduccion-------------
Publicado el 18/07/2013

vídeo se refleja de usuario nibiru videos11 he cambiado la banda sonora
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 01:09

lagarto escribió:Si esto fuera real, creo que la KBO estaria atravezando el plano de Nuestro Sistema Solar. Cada quien sacar sus propias conclusiones.

 
SECOND SUN IN CHINA
SEGUNDO SOL EN CHINA


Publicado el 18/07/2013
video is mirrored from user nibiruvideos11 I have changed the soundtrack

--------------traduccion-------------
Publicado el 18/07/2013

vídeo se refleja de usuario nibiru videos11 he cambiado la banda sonora
Ahora, yo me pregunto, la gente no se da cuenta que hay 2 soles??? Nadie se para a mirar???Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.