NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 23:54

Belisa escribió:
Pato escribió:ah, y me olvide de decir, Belisa, no te preocupes tanto con las traducciones porque no podemos hacer milagros tampoco, ya esta buenisimo que nos puedas acercar los videos. De hecho me quede pensando, que tal vez, podriamos armar un hilo con sus videos y a medida que tengamos traducciones ir intercalandolas.... Es mucho lio???

 Estoy de acuerdo, si los demás también lo están. No está mal abrir ese hilo para tenerlos todos seguidos. Si a Charly y Lagarto le parecen bien, mañana los pongo sin falta. Very Happy
Avisame si queres que te ayude en algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Miér 17 Jul 2013, 23:57

Belisa escribió:
Belisa escribió:Gracias por el aporte de Ison, Pato, es muy interesante. En cuanto al video de Viajero Astral, (que voy a volver a subir aquí), el problema es que ya ha salido otro hace apenas 2 horas, y con ese serán ya 4 los que tenemos pendientes de traducción. Se van acumulando y al final no nos vamos a enterar de nada. Una lástima.

Bueno, aquí el que puse anteriormente



Y aqui está el más reciente, de hace 2 horas.



 Me edito a mi misma para añadir el último video de Viajero Astral y que vayan todos seguidos. Ya son 5 los que tenemos sin traducir. Y desde luego tiene razón Pato... al paso que vamos, antes llega Nibiru que las traducciones. Pero yo no puedo hacer nada, solo aportarlos a medida que Viajero Astral los sube. Embarassed 


 ¡Ay por Dios!... ¡¡Otro... acaba de subir otro!!... What a Face 
¿Es que es tan importante lo que tiene que decir? Shocked 

Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:00

Nada me enamora mas que un hombre inteligente (y con tan buen gusto musical)...I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Jue 18 Jul 2013, 00:01

Pato escribió:
lagarto escribió:Ellos son como son y como eran....... muy cautos, Ellos dicen que no los apuremos, han viajado a brasil como ya saben, a observar con el equipo de Rodney Gomes, de ahi los ultimos Video. Dicen ademas que Ellos solo una semana se han tomado para sus familias en Junio, que ellos no sientan el traste en el Youtube como muchos de Nosotros, Ellos van a la montaña a pasar los dias observando, y encima son muy humildes diciendo que quieren aprender mas para poder ayudar a Sus y Nuestras Familias.
               Ahora les comento que todos estos movimientos es para pensar que pueden ser como lo dicen Astronomos Amateurs muy bien relacionasdos, pero de seguro que secos no Son, aqui se nota que gastan mucha plata por Ellos, Sus Familias y por la Humanidad ademas. No se que mas contarte, solo que su prudencia me tira.......... Besos
Gracias Lagarto, tenes razon, es distinto ser solidario o espiritual cuando estas tranquilo economicamente que cuando estas "tecleando", lo que no significa ser ni mejor ni peor, solo, que es mas facil cuando uno cuenta con mas recursos...

Pero bueno, nosotros estamos acostumbrados a "pelearle a la vida" y lo seguiremos haciendo hasta el final, y ademas seremos solidarios y espirituales tbm, como hasta ahora... Y yo creo que como dice Zaida, cada quien recibira segun su condicion y su altura espiritual que en mi humilde comprension del tema, se relaciona directamente con cuanto uno se ha dado a si mismo a los demas... Eso me parece...

No entendi bien eso de "su prudencia me tira"...
         Pato "su prudencia me tira" es simplemente decir " a un equipo tan precavido, meticulosos y prudente al informar....... me mata, es digno de no ser dajados. Estos Muchachos saben mucho mas que otros, pero su Humildad los remarca y lo Siento profundamente asi.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:07

gracias Lagarto.

Perdon, que mapa esta mostrando Viajero Astral, son centrales nucleares en USA o bolas de fuego cayendo...???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:09

Pato escribió:gracias Lagarto.

Perdon, que mapa esta mostrando Viajero Astral, son centrales nucleares en USA o bolas de fuego cayendo...???

 Mas bien parecen explosiones, no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:13



  • MayanResearcher hace 1 hora
    Are the incidents showing as gas explosions? Hard to see on my iPhone.
    ·
  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Photo
    Astral Traveler hace 1 hora
    Fires, sudden explosions and gas leaks...

 Traduccion: (en comentarios del video)
Son los hechos que muestran como explosiones de gas? Es difícil de ver en mi iPhone.
·
viajero astral

Astral viajero hace 1 hora

Los incendios, fugas de gas y explosiones repentinas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:15

Pato escribió:


  • MayanResearcher hace 1 hora
    Are the incidents showing as gas explosions? Hard to see on my iPhone.
    ·
  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Photo
    Astral Traveler hace 1 hora
    Fires, sudden explosions and gas leaks...

 Traduccion: (en comentarios del video)
Son los hechos que muestran como explosiones de gas? Es difícil de ver en mi iPhone.
·
viajero astral

Astral viajero hace 1 hora

Los incendios, fugas de gas y explosiones repentinas ...
Correcto, parece que son incendios y explosiones repentinas sin explicación ( el horno pizzero?), este video no hay que traducir ya que no habla ni escribe nada
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Jue 18 Jul 2013, 00:17

Ya están todos los videos subidos. Van en aportes separados para que si hay comentarios o cuando tengamos las traducciones, no salgan todos juntos sino el que interese cada vez.

El hilo se llama VIAJERO ASTRAL (Videos) y está en el mismo tema de Nibiru.

Un saludo... y me voy a dormir.Very Happy Descansen y tengan felices sueños.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:18

Y porque titulara asi el video, no??

 What's going on? Did 1/4 of USA exploded at 17:00 ????
¿Qué está pasando? Hizo un cuarto de EE.UU. explotó a las 17:00????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:19

Belisa escribió:Ya están todos los videos subidos. Van en aportes separados para que si hay comentarios o cuando tengamos las traducciones, no salgan todos juntos sino el que interese cada vez.

El hilo se llama VIAJERO ASTRAL (Videos) y está en el mismo tema de Nibiru.

Un saludo... y me voy a dormir.Very Happy Descansen y tengan felices sueños.

 Muchas gracias Belisa, esperemos que alguien lo traduzca, el contador hace tiempo que no aparecio más por aquí.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:20

Pato escribió:Y porque titulara asi el video, no??

 What's going on? Did 1/4 of USA exploded at 17:00 ????
¿Qué está pasando? Hizo un cuarto de EE.UU. explotó a las 17:00????

 Justamente lo que remarca en azul de los datos es que todos esos incendios o explosiones se produjeron ese día a esa hora .
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 00:21

Pato escribió:Nada me enamora mas que un hombre inteligente (y con tan buen gusto musical)...I love you

 JAJAJAJAJAJA que cómica, por dios.

No se si lo escribí aquí o no, pero bueno si lo hice se repite a mi me dijeron que esas energías que no saben que son ni de donde viene es del centro de la galaxia, abre umbrales aquí en la tierra para el cambio de conciencia y del ADN de todos nosotros, me imagino que con el tiempo lo entenderemos mejor, pero que no hay que preocuparse.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Jue 18 Jul 2013, 00:22

esto de los incendios son realizados la misma fecha 2013-07-17 esa es la interrogante que se hace
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:23

heto escribió:esto de los incendios  son realizados la misma fecha  2013-07-17 esa es la interrogante que se hace

 correcto, todos esos incendios se produjeron ayer 17 de julio y todos a la misma hora 17 hs, muy raro, 17 ...17  dia 17 hora 17
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Jue 18 Jul 2013, 00:24

Si asi lo parece, por eso les comentaba que de esto veremos a diario y como los estamos viendo, volcanes en activacion, inundaciones sin precedentes, terremotos pordoquier, ahora fugas de gas dados todos estos anteriores, pero no quiero volverme loco, al menos yo quiero seguir investigando Culpable y no causas; dado que ya todo esto se sabia desde hace mucho tiempo, ya quiero saber cuando es el comienzo de los Kilombos gruesos y no de saber de las situaciones a diario que ningun medio te informa. Saludos buen descanso para Todos..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:26

Charlyx22 escribió:
heto escribió:esto de los incendios  son realizados la misma fecha  2013-07-17 esa es la interrogante que se hace

 correcto, todos esos incendios se produjeron ayer 17 de julio y todos a la misma hora 17 hs, muy raro, 17 ...17  dia 17 hora 17

 Aya!!!!!!! tbm tengo que aprender de numerologia???scratch 

Y a Belisa, mil gracias y que descanses...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:27

lagarto escribió:Si asi lo parece, por eso les comentaba que de esto veremos a diario y como los estamos viendo, volcanes en activacion, inundaciones sin precedentes, terremotos pordoquier, ahora fugas de gas dados todos estos anteriores, pero no quiero volverme loco, al menos yo quiero seguir investigando Culpable y no causas; dado que ya todo esto se sabia desde hace mucho tiempo, ya quiero saber cuando es el comienzo de los Kilombos gruesos y no de saber de las situaciones a diario que ningun medio te informa. Saludos buen descanso para Todos..

 Que descansen Belisa y Lagarto, mañana será un nuevo día.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:28

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
heto escribió:esto de los incendios  son realizados la misma fecha  2013-07-17 esa es la interrogante que se hace

 correcto, todos esos incendios se produjeron ayer 17 de julio y todos a la misma hora 17 hs, muy raro, 17 ...17  dia 17 hora 17

 Aya!!!!!!! tbm tengo que aprender de numerologia???scratch 

Y a Belisa, mil gracias y que descanses...
Antes eran los 11, y ahora los 17 ( 17 es la desgracia en la quiniela)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 18 Jul 2013, 00:30

Cada vez encuentran cosas más cercanas a nosotros.

Observan un agujero negro cercano a la Tierra a punto de 'devorar' una nube de gas
Publicado: 17 jul 2013 | 16:57 GMT Última actualización: 17 jul 2013 | 16:57 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 39ed207d9b19d2cab21cd7b3fc9ce3d0_article
eso.org
El agujero negro supermasivo más próximo a la Tierra, Sagitario A, está estirando y deformando una enorme nube de gas al atraer hacia sí uno de sus extremos, un fenómeno observado por primera vez en el corazón de la Vía Láctea.

Las imágenes captadas por el telescopio VLT (Very Large Telescope) del Observatorio Europeo Austral (ESO), situado en el desierto de Atacama (Chile), muestran cómo la nube está tan estirada que su parte frontal ha superado ya el punto máximo de acercamiento y se aleja del agujero negro a más de diez millones de kilómetros por hora, mientras que la cola aún está cayendo hacia él.

"El gas que se encuentra en la cabeza de la nube se estira a más de 160.000 millones de kilómetros alrededor del punto más cercano de la órbita del agujero negro. Y el máximo acercamiento es a tan solo unos 25.000 millones de kilómetros del propio agujero negro, apenas desaparezca caerá sumido en el olvido", explica Stefan Gillessen, del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre, en Garching (Alemania).

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 88c25fc8c063b4b1fa1ee36f2edb1526_article430bw
eso.org
 

Según los astrónomos, la nube será completamente desgarrada debido al fuerte campo gravitatorio del agujero negro a lo largo del próximo año. Además, se estima que este agujero tiene una masa de alrededor de cuatro millones de veces la masa del Sol.

"Lo más emocionante de las nuevas observaciones es la cabeza de la nube que vuelve hacia nosotros a más de 10 millones de km/h a lo largo de la órbita, lo que supone un impresionante 1% de la velocidad de la luz", explica Reinhard Genzel, líder del equipo de investigación. "Esto significa que la parte frontal de la nube ya ha hecho su máximo acercamiento al agujero negro", agrega.

El origen de la nube de gas sigue siendo un misterio, aunque no faltan ideas al respecto, como los vientos estelares procedentes de las estrellas que orbitan al agujero negro, indica la publicación del ESO. "Vemos que la nube se estrecha tanto que parece un espagueti. Esto significa que, probablemente, no tenga una estrella en su interior", concluye Gillessen.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100318-agujero-negro-devorar-nube-gas
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Jue 18 Jul 2013, 00:32

alo mejor el programa no esta funcionando bien y mando datos ala ligera !
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 00:33

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:


  • MayanResearcher hace 1 hora
    Are the incidents showing as gas explosions? Hard to see on my iPhone.
    ·
  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Photo
    Astral Traveler hace 1 hora
    Fires, sudden explosions and gas leaks...

 Traduccion: (en comentarios del video)
Son los hechos que muestran como explosiones de gas? Es difícil de ver en mi iPhone.
·
viajero astral

Astral viajero hace 1 hora

Los incendios, fugas de gas y explosiones repentinas ...
Correcto, parece que son incendios y explosiones repentinas sin explicación ( el horno pizzero?), este video no hay que traducir ya que no habla ni escribe nada



Yo me pregunto y es que ahora nos vamos a tener que preocupar por las explosiones de gas en nuestros países Shocked  porque si esto esta pasando el EEUU puede pasar en cualquier otro sitio, que vaina es esta, esto me parece muy extraño a menos que sea sabotaje.
Que creen ustedes?  o fue que entendí mal...........  Shocked

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 00:36

Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:


  • MayanResearcher hace 1 hora
    Are the incidents showing as gas explosions? Hard to see on my iPhone.
    ·
  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Photo
    Astral Traveler hace 1 hora
    Fires, sudden explosions and gas leaks...

 Traduccion: (en comentarios del video)
Son los hechos que muestran como explosiones de gas? Es difícil de ver en mi iPhone.
·
viajero astral

Astral viajero hace 1 hora

Los incendios, fugas de gas y explosiones repentinas ...
Correcto, parece que son incendios y explosiones repentinas sin explicación ( el horno pizzero?), este video no hay que traducir ya que no habla ni escribe nada



Yo me pregunto y es que ahora nos vamos a tener que preocupar por las explosiones de gas en nuestros países Shocked  porque si esto esta pasando el EEUU puede pasar en cualquier otro sitio, que vaina es esta, esto me parece muy extraño a menos que sea sabotaje.
Que creen ustedes?  o fue que entendí mal...........  Shocked
Yo que se Zaida, yo me voy a dedicar a hacer Yoga y a meditar... Y que Dios nos proteja, hermana!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  jose luis Jue 18 Jul 2013, 00:42

Hola a todos,hola Charly,sí se producen varios incendios en distintos lugares en forma simultanea,sín ser por manos humanas,entonces debemos pensar que la causa puede provenir desde arriba,¿Meteoritos?,o tal vez luz concentrada,tipo laser,¿rayos Gamma?
  El día 16 de Julio,hace unas pocas horas,apareció en Inglaterra este Crop Circle,sí són tantos cuerpos los que se nos vienen encima,estamos jodidos.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Broad-Street-1





Este video es de ayer,y en algunas imagenes se vén varios cuerpos.



Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 18 Jul 2013, 00:43

Pato escribió:
Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:


  • MayanResearcher hace 1 hora
    Are the incidents showing as gas explosions? Hard to see on my iPhone.
    ·
  • NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Photo
    Astral Traveler hace 1 hora
    Fires, sudden explosions and gas leaks...

 Traduccion: (en comentarios del video)
Son los hechos que muestran como explosiones de gas? Es difícil de ver en mi iPhone.
·
viajero astral

Astral viajero hace 1 hora

Los incendios, fugas de gas y explosiones repentinas ...
Correcto, parece que son incendios y explosiones repentinas sin explicación ( el horno pizzero?), este video no hay que traducir ya que no habla ni escribe nada



Yo me pregunto y es que ahora nos vamos a tener que preocupar por las explosiones de gas en nuestros países Shocked  porque si esto esta pasando el EEUU puede pasar en cualquier otro sitio, que vaina es esta, esto me parece muy extraño a menos que sea sabotaje.
Que creen ustedes?  o fue que entendí mal...........  Shocked
Yo que se Zaida, yo me voy a dedicar a hacer Yoga y a meditar... Y que Dios nos proteja, hermana!!!!!!!!

 

Jajajajajajajajaja, me hiciste llorar de la riza por dios, pero tienes razón cariño, tienes toda la razón a orar y meditar no queda mas.
Como no estábamos completos la abuela pario y morochos...........

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.