NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 01:07

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Hello Charly, lo siento pense que fue Pato.. pero esa es otra cosa que me viene ocurriendo, me vengo equivocando bastante en estas situaciones, antes no me ocurria, es otra de las causas que me han llevado a vajar tres cambios. Cometo errores en sonseras, pero este tema no permite sonseras. Mas todo lo que ya conocen y es determinante en mi desicion. Si les aseguro que los tributos a Charly son y seran como dice el querido Ethan, dado que siempre me ha cobijado, al igual la querida Pato. Solo no estare todo el dia como lo hice varios años. Lo siento pero como escribio Charly, ya todos estamos un poco asi. Pero mi trabajo e investigacion seguira de seguro, solo traere los puntos que considere fundamentales como lo creo es este equipo de 00Skyview. Saludos

 No Lagarto, tenias razón, lo que pasa que ella lo puso como Millenium aquí y yo lo puse por Gilgamesh en el apartado de actividad solar, nos cruzamos con la información de dos fuentes.

              Gracias Charly, jajjaa eso me ayuda bastante, jijij si hasta dude mio jijiji miren como estare, mañana salgo a comprar mas fuerzas que me ayuden a seguir. Saludos son dos ecepcionales en la informacion de todos modos....... y yo estoy Zombie jajajjaja
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 01:08

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Hello Charly, lo siento pense que fue Pato.. pero esa es otra cosa que me viene ocurriendo, me vengo equivocando bastante en estas situaciones, antes no me ocurria, es otra de las causas que me han llevado a vajar tres cambios. Cometo errores en sonseras, pero este tema no permite sonseras. Mas todo lo que ya conocen y es determinante en mi desicion. Si les aseguro que los tributos a Charly son y seran como dice el querido Ethan, dado que siempre me ha cobijado, al igual la querida Pato. Solo no estare todo el dia como lo hice varios años. Lo siento pero como escribio Charly, ya todos estamos un poco asi. Pero mi trabajo e investigacion seguira de seguro, solo traere los puntos que considere fundamentales como lo creo es este equipo de 00Skyview. Saludos

 No Lagarto, tenias razón, lo que pasa que ella lo puso como Millenium aquí y yo lo puse por Gilgamesh en el apartado de actividad solar, nos cruzamos con la información de dos fuentes.

              Gracias Charly, jajjaa eso me ayuda bastante, jijij si hasta dude mio jijiji miren como estare, mañana salgo a comprar mas fuerzas que me ayuden a seguir. Saludos son dos ecepcionales en la informacion de todos modos....... y yo estoy Zombie jajajjaja
Jajajaja, no te preocupes, yo hoy también estuve bastante boleado, no me sentia bien y estaba todo el tiempo muy cansado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 01:15

Considero que lo siguiente puede ir tranquilamente aquí ya que son los cambios que se están produciendo y nadie puede o quiere explicar.


 Mientras tanto, aquí parados en la corteza terrestre, la misma arde como caparazón de tortuga africana, y no sólo en África.
Mitad por el período de glaciación, mitad por el calentamiento, ya saben...yo, parado en el medio, definición; *extremos climáticos*.

Aquí en mi zona, estamos en pleno Invierno, hace años para éstas fechas estábamos tiritando, a puro pullover, campera, gorro y medias de Alpaca traídas de Jujuy..sin embargo, aceptable temperatura, casi primaveral, con árboles grandes ya sin hojas u hojas secas, pero con plantas de jardín en floración, bien verdes y carnosas, sin heladas y sin calefactores a toda máquina.
En otras partes donde es Verano, las cosas al rojo vivo.

-Una ola de calor que azotó Japón hace una semana se ha cobrado al menos una docena de vidas.
-El estado de New Jersey se dirige hacia lo que podría ser el más largo y potencialmente más caliente tramo de tiempo que ha vivido este verano.
-En Gran Bretaña se advierte a las personas que protejan a los ancianos y a los más jóvenes porque se espera que las temperaturas sean superiores a 32º en algunos lugares.
http://www.tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/07/el-diario-solar-del-domingo-anticipos.html

Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 02:23

Charly Posteo.....


             Gilgamesh escribio.......



Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.



             Lagarto escribio

               Tal cual, totalmente de acuerdo. El cesped de hoja ancha ademas esta como si nada. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  jose luis Dom 14 Jul 2013, 02:38

Hola a todos,siento mucho que nuestro amigo Lagarto se aleje de nosotros,es imprescindible que mantengamos la unidad y las comunicaciones mientras se pueda.
 Desde hace mucho tiempo que tengo la sospecha de que "Algo" nos acecha desde afuera y són muchas las interrogantes,por ejemplo ;¿ Que ocurrió en epocas remotas que despobló ciudades enteras?¿Donde quedaron estas personas?¿Fueron "Secuestradas" de La Tierra para salvarlos o para servir de alimento a seres de otra especie?.Al parecer somos ganado puesto en engorda y multiplicación,esperando el tiempo de la cosecha,y ahora somos más de siete mil millones de seres humanos.
El articulo del Señor Gilgamesh revive esos viejos temores,y por los hechos podemos presumir que no anda lejos de la realidad,y "El Zorro" se esconde detras del Sol,al acecho de sus presas,esperando el momento para actuar:



Por otro lado,los que "Saben" lo que se avecina,se preparan también para este momento,el que creo que llegará cuando pase el cometa ISON cerca de La Tierra.

Hasta 160.000 Soldados participanen maniobras en Rusia:

 Más de 80.000 efectivos del Ejército ruso y centenares de equipos militares participan en una inspección sorpresa de capacidad combativa que el presidente Vladímir Putin ordenó realizar en el Distrito Militar Este, comunicó hoy el Ministerio ruso de Defensa.
La inspección se prolongará por una semana, hasta el 20 de julio, y se extenderá a “más de 80.000 militares, un millar de carros de combate y vehículos blindados, 130 aviones y helicópteros (…) así como 70 buques de la Armada”, precisó Defensa en una nota de prensa.
Entre otras cosas, se comprobará la movilidad de las tropas y su capacidad de trasladarse rápidamente a más de 3.000 kilómetros.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, dijo hoy que el número de efectivos implicados en la inspección “aumentó esta mañana a 160.000”.
En lo que va de año, es la cuarta inspección sorpresa en las Fuerzas Armadas de Rusia que restablecieron esta práctica tras un receso de dos décadas. La primera inspección tuvo lugar en febrero, con la asistencia de unos 7.000 militares; la segunda, con un número similar de efectivos, se desarrolló en marzo; y la tercera, con la participación de 8.700 soldados, se llevó a cabo a finales de mayo.
El presidente Putin resaltó ayer que estos ejercicios, realizados en los Distritos Militares Sur, Oeste y Centro,  son muy útiles para detectar y eliminar puntos débiles.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130713/157538250.html

Saludos y Abrazos.8

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 02:40

lagarto escribió:Charly Posteo.....


             Gilgamesh escribio.......



Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.



             Lagarto escribio

               Tal cual, totalmente de acuerdo. El cesped de hoja ancha ademas esta como si nada. Saludos
Hola Lagarto, que tarde, eso último es mio, esta sucediendo en mi casa, salió verde como lo de Gilgamesh, pero es un comentario agregado por mi, el cesped está crecidisimo y te cuento que el peral esta brotando, increible para esta época.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 02:44

lagarto escribió:Charly Posteo.....


             Gilgamesh escribio.......



Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.



             Lagarto escribio

               Tal cual, totalmente de acuerdo. El cesped de hoja ancha ademas esta como si nada. Saludos
Yo, la verdad, me alegro mucho de leer esto. Casualmente, ayer le decia a mi hermano, "Fer, ¿es normal que la flores nazcan en Julio?, porque yo no entiendo nada de flores, pero que yo recuerde empiezan a florecer con los primeros calorcitos"...


Última edición por Pato el Dom 14 Jul 2013, 02:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 02:46

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Charly Posteo.....


             Gilgamesh escribio.......



Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.



             Lagarto escribio

               Tal cual, totalmente de acuerdo. El cesped de hoja ancha ademas esta como si nada. Saludos
Hola Lagarto, que tarde, eso último es mio, esta sucediendo en mi casa, salió verde como lo de Gilgamesh, pero es un comentario agregado por mi, el cesped está crecidisimo y te cuento que el peral esta brotando, increible para esta época.

      Bueno sigo ya equivocandome, pero te comento que me sono como si lo hubiese escrito El. Saludos Amigo

                 Gracias por el aporte Jose, de este foro no desaparecere del todo tendre bajones o no depende como me sienta, lo cual no es importante....pero si es muy importante que traigas aportes como el que recien has publicado. Gracias Jose Luis.Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 02:52

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Charly Posteo.....


             Gilgamesh escribio.......



Les comento que en mi cada pasa exactamente lo mismo, a pesar de estar en pleno invierno están floreciendo los rosales y también están floreciendo las plantas de zapallos y tomates, algo que para está epoca ya no quedaba ninguna planta viva, y empezaban a brotar al fin del invierno, principio de la primavera.



             Lagarto escribio

               Tal cual, totalmente de acuerdo. El cesped de hoja ancha ademas esta como si nada. Saludos
Hola Lagarto, que tarde, eso último es mio, esta sucediendo en mi casa, salió verde como lo de Gilgamesh, pero es un comentario agregado por mi, el cesped está crecidisimo y te cuento que el peral esta brotando, increible para esta época.

      Bueno sigo ya equivocandome, pero te comento que me sono como si lo hubiese escrito El. Saludos Amigo

                 Gracias por el aporte Jose, de este foro no desaparecere del todo tendre bajones o no depende como me sienta, lo cual no es importante....pero si es muy importante que traigas aportes como el que recien has publicado. Gracias Jose Luis.Saludos
Lagarto, quizas tenia que haber puesto el comentario arriba o más lejos del de Gilgamesh, después que lo puse, me percaté que podía llevar a error y parecer que lo escribió él , él puso lo de la ropa, los arboles sin hojas y las plantas en floración.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 03:01

No importa Charly me gusta la semejanza....... Somos Argentinos al Fin. Admiro a Gilgamesh desde hace mucho, y solo lo he notado muy cerrado a la posibilidad de lo que seguimos. Pero tengan en cuenta que El esta entregando todo desde hae mucho sin cobrar un puto peso, solo el Amor al Projimo domina la cuestion......... Te quiero Gilgamesh ....solo te pido que tengas en cuenta otras posibilidades, Hermoso y Buena Gente Argentina, que no sobran de seguro.......Saludos

        Espero no les caiga mal pero mi proximo post sera de dos sobrinos que me hacen lagrimear cuando cantan, Familia de musicos  que somos trae estos resultados ademas........ Sorry por el fanatismo. Ahora lo subo. Hasta mañana si Dios Quiere.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:07

Muchas gracias por el aporte José Luis, hay muchas cosas que están ocurriendo y ya gracias a la gran red no la pueden ocultar como quisieran.

Pato, si, es como si la naturaleza estuviera desconcertada, ya que las hojas de los arboles ( la mayoria ) cayo, pero extrañamente el pasto sigue creciendo cuando para esta época casi no crecia o se quemaba con la helada, y las rosas y demás plantas jamás florecían hasta principios de septiembre como temprano.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:08

lagarto escribió:No importa Charly me gusta la semejanza....... Somos Argentinos al Fin. Admiro a Gilgamesh desde hace mucho, y solo lo he notado muy cerrado a la posibilidad de lo que seguimos. Pero tengan en cuenta que El esta entregando todo desde hae mucho sin cobrar un puto peso, solo el Amor al Projimo domina la cuestion......... Te quiero Gilgamesh ....solo te pido que tengas en cuenta otras posibilidades, Hermoso y Buena Gente Argentina, que no sobran de seguro.......Saludos

        Espero no les caiga mal pero mi proximo post sera de dos sobrinos que me hacen lagrimear cuando cantan, Familia de musicos  que somos trae estos resultados ademas........ Sorry por el fanatismo. Ahora lo subo. Hasta mañana si Dios Quiere.

 Subelo Lagarto, un poco de solaz esparcimiento nunca viene mal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:14

jose luis escribió:Hola a todos,siento mucho que nuestro amigo Lagarto se aleje de nosotros,es imprescindible que mantengamos la unidad y las comunicaciones mientras se pueda.
 Desde hace mucho tiempo que tengo la sospecha de que "Algo" nos acecha desde afuera y són muchas las interrogantes,por ejemplo ;¿ Que ocurrió en epocas remotas que despobló ciudades enteras?¿Donde quedaron estas personas?¿Fueron "Secuestradas" de La Tierra para salvarlos o para servir de alimento a seres de otra especie?.Al parecer somos ganado puesto en engorda y multiplicación,esperando el tiempo de la cosecha,y ahora somos más de siete mil millones de seres humanos.
El articulo del Señor Gilgamesh revive esos viejos temores,y por los hechos podemos presumir que no anda lejos de la realidad,y "El Zorro" se esconde detras del Sol,al acecho de sus presas,esperando el momento para actuar:



Por otro lado,los que "Saben" lo que se avecina,se preparan también para este momento,el que creo que llegará cuando pase el cometa ISON cerca de La Tierra.

Hasta 160.000 Soldados participanen maniobras en Rusia:

 Más de 80.000 efectivos del Ejército ruso y centenares de equipos militares participan en una inspección sorpresa de capacidad combativa que el presidente Vladímir Putin ordenó realizar en el Distrito Militar Este, comunicó hoy el Ministerio ruso de Defensa.
La inspección se prolongará por una semana, hasta el 20 de julio, y se extenderá a “más de 80.000 militares, un millar de carros de combate y vehículos blindados, 130 aviones y helicópteros (…) así como 70 buques de la Armada”, precisó Defensa en una nota de prensa.
Entre otras cosas, se comprobará la movilidad de las tropas y su capacidad de trasladarse rápidamente a más de 3.000 kilómetros.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, dijo hoy que el número de efectivos implicados en la inspección “aumentó esta mañana a 160.000”.
En lo que va de año, es la cuarta inspección sorpresa en las Fuerzas Armadas de Rusia que restablecieron esta práctica tras un receso de dos décadas. La primera inspección tuvo lugar en febrero, con la asistencia de unos 7.000 militares; la segunda, con un número similar de efectivos, se desarrolló en marzo; y la tercera, con la participación de 8.700 soldados, se llevó a cabo a finales de mayo.
El presidente Putin resaltó ayer que estos ejercicios, realizados en los Distritos Militares Sur, Oeste y Centro,  son muy útiles para detectar y eliminar puntos débiles.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130713/157538250.html

Saludos y Abrazos.8
A lo mejor, solo se estan autoevaluando en cuestiones de "eficiencia" por el lio en Oriente... Aunque tbm estaba esa otra noticia "rarisima"de operaciones conjuntas de yanquis y rusos en suelo americano, te acordas Charly???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:19

Hola Pato si mal no recuerdo son 16.000 soldados rusos para colaborar con los norteamericanos y hace poco  puse que varios barcos rusos están haciendo maniobras en el pacífico

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t706-despliegan-seis-destacamentos-de-buques-rusos-en-el-oceano-pacifico#9631
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:21

Charlyx22 escribió:Hola Pato si mal no recuerdo son 16.000 soldados rusos para colaborar con los norteamericanos y hace poco  puse que varios barcos rusos están haciendo maniobras en el pacífico

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t706-despliegan-seis-destacamentos-de-buques-rusos-en-el-oceano-pacifico#9631

 Ojala fuera para proteger Latinoamerica de las hordas yanquis o inglesas... Pero me huele a alguna otra cuestion...Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:23

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Pato si mal no recuerdo son 16.000 soldados rusos para colaborar con los norteamericanos y hace poco  puse que varios barcos rusos están haciendo maniobras en el pacífico

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t706-despliegan-seis-destacamentos-de-buques-rusos-en-el-oceano-pacifico#9631

 Ojala fuera para proteger Latinoamerica de las hordas yanquis o inglesas... Pero me huele a alguna otra cuestion...Suspect Suspect Suspect
Si no nos dominan de un lado, lo harán del otro, no creas en benefactores de ningún tipo.

les dejo un video que habla de las catastrofes y profecias, hay que activar los subtitulos.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 03:24

Victoria & Federico Cappa Llorar (Cover Jesse & Joy)


      Me recuerda mucho a Laura Pausini en el estribillo..... lo siento. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:31

lagarto escribió:Victoria & Federico Cappa Llorar (Cover Jesse & Joy)


      Me recuerda mucho a Laura Pausini en el estribillo..... lo siento. Saludos

 Que bien, están en un estudio profesional, incluso vi que cantaron en el anfiteatro municipal, estos pibes se van para arriba.

La radio también es de ellos?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:31

lagarto escribió:Victoria & Federico Cappa Llorar (Cover Jesse & Joy)


      Me recuerda mucho a Laura Pausini en el estribillo..... lo siento. Saludos
Muy encantadores tus sobrinos, y muy bonitos los 2... felicidades...Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 03:36

Jajajaja Charly pareces detective jijij, si el estudio es bastante bueno, el del anfiteatro municipal no lo vi aun, solo me llamo su Papa por este video y al verlo solo consegui lo que dice el Estribillo " Y llorar y llorar " de la emocion claro. Voz tan limpia, clara y dulce..... realmente a mi me mata. Gracias Pato Bueno a la cuchita no seguiremos encontrando por el mismo canal... Saludos Compañeros
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:41

Y yo les dejo este, que no entiendo bien a que apunta... parece una señal de interferencia...



Satellite Interference on Global View W T F

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 03:44

Sorry Charly, olvide responderte esto.... No ningun integrante de nuestra Familia tiene radio, nuestros trabajos estan relacionados a la Hosteria, Comedores, Supermercados, pero yo ya de vuelta ok, no existo. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:45

lagarto escribió:Jajajaja Charly pareces detective jijij, si el estudio es bastante bueno, el del anfiteatro municipal no lo vi aun, solo me llamo su Papa por este video y al verlo solo consegui lo que dice el Estribillo " Y llorar y llorar " de la emocion claro. Voz tan limpia, clara y dulce..... realmente a mi me mata. Gracias Pato Bueno a la cuchita no seguiremos encontrando por el mismo canal... Saludos Compañeros

 Jajajaja, y si lo que hacemos aquí practicamente es un trabajo detectivesco, tratando de dilucidar que es cierto y que es mentira.
Hasta mañana, que descanses, lo mismo para ti Pato
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:46

que descansen... Una ultima pregunta lo ultimo de Viajero es lo que subio Belisa, no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:54

Pato escribió:que descansen... Una ultima pregunta lo ultimo de Viajero es lo que subio Belisa, no??

 No sé, como primero lo traía el contador y despues Belisa, no me preocupe en fijarme si salió alguno nuevo, raro porque estaba sacando más de uno por día.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.