NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

+3
Belisa
Augusto
Charlyx22
7 participantes

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 03:56

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:que descansen... Una ultima pregunta lo ultimo de Viajero es lo que subio Belisa, no??

 No sé, como primero lo traía el contador y despues Belisa, no me preocupe en fijarme si salió alguno nuevo, raro porque estaba sacando más de uno por día.

 No se como fijarme, mañana cuando aparezcas te pido que me expliques... Que decanses bien y gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Jul 2013, 03:57

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:que descansen... Una ultima pregunta lo ultimo de Viajero es lo que subio Belisa, no??

 No sé, como primero lo traía el contador y despues Belisa, no me preocupe en fijarme si salió alguno nuevo, raro porque estaba sacando más de uno por día.

 No se como fijarme, mañana cuando aparezcas te pido que me expliques... Que decanses bien y gracias...

 Lo mismo digo, que tengas un buen descanso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 04:18


Planet X, Nibiru - Clash of The Gods - Let's Draw Electric Universe..



Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Dibujemos Universo Eléctrico ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Belisa Dom 14 Jul 2013, 07:00

Si, Pato, este es el último video de Viajero Astral de hace dos dias. No ha salido ninguno más. Yo estoy esperando la traducción del último que subí al otro foro para no liarnos. Tan pronto como la tenga, subiré este para que lady babcat lo traduzca.

Saludos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 12:45

Comentarios debajo del video Ciclical Storm Brews, en Youtube





Sandy Farrell hace 1 día

    I found your videos through Marshall Masters when he was on Coast to Coast. I appreciate the way you present your information - very thoughtful with excellent music. In a nutshell, are you saying that starting this Fall, Comet Ison will initiate the beginning of a cyclical comet bombardment?
    ·
    The00skyview

    The00skyview hace 1 día

    What we are saying is that ISON is the beginning of this upcoming cycle, there will be more comets and closer ones.
    · en respuesta a Sandy Farrell
    spinsqiggle

    spinsqiggle hace 1 día

    The story about 15,000 Russian troops coming to America is a lie. Check the source, it is a website called "What does it mean". The original author of the story is a "Sorcha Faal". Real name possibly David Booth? Has a reputation for making stories up. That is where the story originated.

    There was a meeting between FEMA and the Russian equivalent but that was only about the transfer of knowledge bases and experts to learn and advise during natural disasters. No mention was made of troops.
    ·
    The00skyview

    The00skyview hace 1 día

    Ok we understand, nevertheless we were not their for the meetings so we would never know if troops were requested, so they could have been, but in all fairness to your response your right they may not have been. Checking the source of information is becoming harder by the day, who knows who to trust.
    · 4 en respuesta a spinsqiggle

Mejores comentarios

    Wilson Phillips

    Wilson Phillips hace 12 horas

    It has had very little news coverage, but those who see it think nothing of it. Our media has desensitized us. We now think that everything is normal

    Alarms are going off everywhere, but people keep hitting the snooze button. Wake Up!
    · 2 en respuesta a catfishglass (Mostrar el comentario)

Todos los comentarios (132)
augusto fabian andres Cappa
Deja un comentario.

     
       Lagarto

        Thanks team, thanks so much effort and information to the Site. God will reward, Hug
        ·
    TEKA04ify

    TEKA04ify hace 2 horas

    I've watched the blue kachina video a couple times. Can you explain why the volcanic smoke does not obscure the view of the object? i'm no video expert, but this does make it look like some kind of lens flare. i'm sure if questions or comments were enabled for his video that would have came up.....


--------------------traduccion--------------------------


Sandy Farrell hace 1 Día

    Encontré sus vídeos a través de Marshall Masters cuando estaba en Coast to Coast. Aprecio la forma de presentar la información - muy considerado con excelente música. En pocas palabras, ¿estás diciendo que a partir de este otoño, el cometa Ison iniciará el comienzo de un cometa cíclico bombardeo?
    ·
    The00skyview

    The00skyview hace 1 Día

    Lo que estamos diciendo es que ISON es el comienzo de este próximo ciclo, habrá más cometas y cercanas.
    · Respuesta en una arena Farrell
    spinsqiggle

    spinsqiggle hace 1 Día

    La historia de 15.000 soldados rusos que vienen a Estados Unidos es una mentira. Compruebe la fuente, es un sitio web llamado "¿Qué quiere decir". El autor original de la historia es un "Sorcha Faal". Nombre Real posiblemente David Booth? Tiene una reputación de hacer pisos de altura. Ahí es donde se originó la historia.

    Hubo una reunión entre FEMA y el equivalente ruso, pero que fue sólo por la transferencia de las bases de conocimiento y expertos para conocer y asesorar en caso de desastres naturales. No se hizo mención de las tropas.
    ·
    The00skyview

    The00skyview hace 1 Día

    Ok entendemos, sin embargo, no estábamos allí para las reuniones, así que nunca se sabe si se solicitaron las tropas, por lo que podría haber sido, pero para ser justos con la respuesta de su mano derecha que no puede haber sido. Comprobación de la fuente de información es cada vez más difícil por el día, quién sabe en quién confiar.
    · 4 Respuesta en un spinsqiggle

Mejores comentarios

    Wilson Phillips

    Wilson Phillips HACE 12 horas

    Ha tenido muy poca cobertura de noticias, pero los que la ven piensan nada de eso. Nuestros medios de comunicación tiene insensibles nosotros. Ahora pensamos que todo es normal

    Las alarmas se van fuera por todas partes, pero las personas no dejan de golpear el botón de repetición. Wake Up!
    · 2 en Respuesta a catfishglass (Mostrar El Comentario)

Todos los comentarios (132)
augusto fabian andres Cappa
Deja un Comentario.
           Lagarto hace 1 Segundo

        Gracias equipo, gracias tanto esfuerzo y la información del sitio. Dios recompensará, Abrazo
        ·
    TEKA04ify

    TEKA04ify hace 2 horas

    He visto el video Kachina azul un par de veces. ¿Puede explicar por qué el humo volcánico no oscurece la vista del objeto? No soy experto en vídeo, pero esto hace que se vea como una especie de reflejo en la lente. Estoy seguro que si preguntas o comentarios se han habilitado para su video que habría ocurrió .....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 12:57

Todos los comentarios de Youtube respecto del ultimo video "Fuego en el Cielo 3". los mismos en ingles ver en el canal, dado que seria un post demasiado largo ponerlo aqui.Saludos


pwfrasier HACE 3 Días

    Gracias por la informacion que compartir - pregunta rápida - se nos dice por los videos de la NASA que ISON se acerca al sistema solar al norte de la eclíptica en un ángulo, oscilando en torno al Sol y sale del sistema solar a un ángulo hacia el norte de la eclíptica. Si he entendido bien, usted dice esto KBO se acerca desde el sur de la eclíptica y está a punto de romper al norte de la eclíptica. Si ISON y el enfoque KBO desde direcciones opuestas, ¿cómo funciona el KBO influencia ISON y otros cometas Kreutz?
    ·
    The00skyview

    The00skyview HACE 3 Días

    Muy buena pregunta que merece una respuesta, vamos a explicar esto en el siguiente video que sale muy pronto.
    · Respuesta en un pwfrasier

Mejores comentarios

    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Lo siento amigo te sientes de esa manera, todo lo que publicamos, pero no para aprobarlo tan rápido como quieras. Estamos publicar tu comentario no es problema porque no creemos que el material es una mierda, pensamos que tiene un gran impacto. Hasta que usted puede mostrar a la gente algo diferente, le sugerimos que vaya a su habitación y cierra.
    · 9 en Respuesta a Peters Amigos (Mostrar El Comentario)
    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Tu comentario implica que estamos sugiriendo el fin del mundo se acerca, no estamos diciendo eso en absoluto, estamos hablando de los efectos cíclicos a la tierra de la que usted ha elegido hacer caso omiso de los registros anteriores. Si ISON no es la que creen esto, hay muchos cometas más KREUTZ hacia aquí. Dios Belss.
    · 5 en Respuesta a TORIN1314PSN (Mostrar El Comentario)

Todos los comentarios (110)
augusto fabian andres Cappa
Deja un Comentario.

    AgentSmith1959

    AgentSmith1959 HACE 9 horas

    No podría haber sido de los mayas, que tenía que ser el Nephilim.
    ·
    TimmayFilms

    TimmayFilms HACE 19 horas

    Es bueno ver a viajero astral y Bpeirce2 hablar con usted. También fue bueno ver que la mención de Marshall Masters en su última presentación. Sigo todos ellos y de forma coherente. Marshall me intorduced a esto en serio desde hace varios años. Voy a seguir para comunicar a mis "amigos" de sus hallazgos. Gracias ... Timmay!
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    MattBiggsius

    MattBiggsius hace 1 Día

    Gracias chicos.
    ·
    Zanderangler3

    Zanderangler3 hace 1 Día

    La KBO irá en la dirección eran Ison proviene de que pensé, y el KBO podría ser la misma órbita que ison, pero tal vez en ángel inversa de Ison. Eso es mi pensamiento.
    · Respuesta en un pwfrasier (Mostrar El Comentario)
    Grimvolf

    Grimvolf hace 1 Día

    lo que era en el calendario para octubre de? Es que cuando ISON será visible para nosotros? No puedo recordar

    ·
    Bpeirce2

    Bpeirce2 hace 1 Día

    Así que los fragmentos provienen mismo punto en el cielo donde se produjo la fragmentación, pero el objeto más grande estarán en diferente trayectoria de los fragmentos más pequeños. Por lo que tiene un efecto de escopeta en términos de patrón. Los objetos más grandes vendrán de distinta inclinación, pero de la misma región. Todos los cometas Kreutz pueden ser fragmentos de la cometa más grande.
    · Respuesta en un pwfrasier (Mostrar El Comentario)
    Bpeirce2

    Bpeirce2 hace 1 Día

    La gran KBO pasa a través del cinturón de cometas. ¿Dónde está hoy no tiene nada que ver en lo que era hace 10 años. KBO no choque cosas, honda cosas como una honda. Por debajo de la eclíptica viene se agarra objetos y tirar de ellos hacia el sur. Después del tiro de honda de la dirección de los cometas será el norte. O, viceversa. Lo que fragmenta los cometas es la fuerza de marea. Los fragmentos más pequeños carecen de impulso y KBO se aferra a estos ya mientras que las grandes Comet se libera antes.
    · Respuesta en un pwfrasier (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter hace 2 Días

    Detener lieing y dejar
    · Respuesta en un SuperNewf1 (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter hace 2 Días

    Tontería absoluta, google fertilización con hierro y ver el tema de portada de ser plantadas. He sabido de Nemesis desde 89. Todos los demás google ISON NASA doble polvo, Ciencia de la NASA ya admitió el polvo entrante. El Mar Rojo se puso rojo debido a Nemesis, ahora los hechos monstruosos de los lagos y ríos de color rojo se debe al polvo de hierro sumergido está agitado.
    · Respuesta en un SuperNewf1 (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter hace 2 Días

    Por favor, google Mrstargazer mejor evidencia Nibiru nunca, si que se parece a una estrella de cuernos malignos. ¿Por qué es los medios de comunicación de la matriz no ofrece datos al respecto?
    · Respuesta en un ken11michele (Mostrar El Comentario)

    ken11michele

    ken11michele hace 2 Días

    Excelente canal! Leí en alguna parte que ISON será visible con binoculares y telescopios de aficionados a partir del 8/8. Hay algo de verdad en esto?
    ·
    trevinor3

    trevinor3 hace 2 Días

    excelente trabajo. . .
    ·
    SuperNewf1

    SuperNewf1 hace 2 Días

    Las nubes rosadas y atardeceres oxidados son el resultado de la geoingeniería en este planeta y no tiene nada que ver con Ison o cualquier otro cuerpo extraño.
    · Respuesta en un mrstarfighter (Mostrar El Comentario)
    Fyour NamePolicy

    Fyour NamePolicy hace 2 Días

    No hay I en equipo? Siempre he odiado ese dicho. Técnicamente no es un mínimo de dos yoes en el equipo cuando se pone en el contexto que usted menciona. I además de que es igual a equipo.

    No estoy de arrastre. Sólo un poco de nick Pickin 'al respecto.

    Disfrutamos del video. Tenemos ganas de más.
    ·
    enochwisdom

    enochwisdom hace 2 Días

    La alimentación de Turrialba no se cierra.
    ·
    The00skyview

    The00skyview HACE 3 Días

    No, no lo trataremos como un competidor, se trata de un rompecabezas que todos los equipos deben reunir, no hay i en equipo, hacer un gran trabajo que hemos visto.
    · Respuesta en un Viajero Astral (Mostrar El Comentario)
    Viajero astral

    Astral Traveler hace 2 Días

    THX de respuesta! Estoy de acuerdo - que tenemos que trabajar juntos y me gustaría, pero tengo el mismo problema, al igual que con Bpeirce2 - el Acuario. Yo sé, que estaba previsto y suena muy bien (era de Acuario). Incluso si el objeto vino de esta dirección - no está allí por más tiempo. Estoy tratando de analizar los datos más recientes y no vi demasiadas lecturas, que apuntarían en esta dirección ...
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    The00skyview

    The00skyview hace 2 Días

    El objeto se ha movido en el que estamos de acuerdo, pero no tan lejos. Acuario no es visible en este momento, el objeto está en la eclíptica, mientras hablamos, le parece todo muy pronto y que es cuando nuestro mundo tendrá mucho aviso.
    · Respuesta en un Viajero Astral (Mostrar El Comentario)
    Wilson Phillips

    Wilson Phillips HACE 3 Días

    Gracias por la respuesta. Al principio, pensé que me estaba volviendo loco. Yo sabía que mis puntos no se habían movido. No sé si el terremoto en Chile causó. He leído que causó la duración de la jornada de cambiar, y me supongo que podría haber cambiado el eje así, pero eso es sólo especulación de mi parte.

    Gracias de nuevo por toda la gran información.
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    The00skyview

    The00skyview HACE 3 Días

    Muy buena pregunta que merece una respuesta, vamos a explicar esto en el siguiente video que sale muy pronto.
    · Respuesta en un pwfrasier (Mostrar El Comentario)

    The00skyview

    The00skyview HACE 3 Días

    Vemos esto y tienen más videos que salen de esas cosas.
    · Respuesta en un Wilson Phillips (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Mira las puestas de sol RUSTY Y NUBES rosado. ISON ISO significa en griego equivale a y N para Nemesis. Masonería utiliza griega. Científicos de la NASA son masones. ISON no fue nombrado después de que los supuestos descubridores .... una gran pista allí. Wiki filtró imágenes precovery antes del supuesto descubrimiento de ISON, una importante mentira y el deslizamiento. Amigos, miren el cielo oxidados y nubes rosadas. Google Mrstargazer mejor evidencia Nibiru nunca. Mira lo que es visible en Nueva Zelanda, donde Robert Harrington fue.
    · Respuesta en un Kuday Gunes (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Mira las puestas de sol RUSTY Y NUBES rosado. ISON ISO significa en griego equivale a y N para Nemesis. Masonería utiliza griega. Científicos de la NASA son masones. ISON no fue nombrado después de que los supuestos descubridores .... una gran pista allí. Wiki filtró imágenes precovery antes del supuesto descubrimiento de ISON, una importante mentira y el deslizamiento. Amigos, miren el cielo oxidados y nubes rosadas. Google Mrstargazer mejor evidencia Nibiru nunca. Mira lo que es visible en Nueva Zelanda, donde Robert Harrington fue.
    · Respuesta en un Kuday Gunes (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Estoy muy disgustado con Terral. predicó los Personajes de la Biblia y de hecho buscan un refugio seguro en las montañas Ozark parecer idiotas. Le aseguro que OZARKS es un refugio seguro. Una operación psicológica demoníaca para ridiculizar Nemesis entrada. Entonces Terral burló Masters Marshall diciendo que la alimentación Turrialban era una mota de polvo, no un objeto de entrada. Ahora que cierran la transmisión en vivo. Masters tenía razón. Yo concurrí del palo. Terral todavía mantiene una estrella oscura en Leo, que nadie puede ver. Un traidor y IMPOSTER. Satanás lo espera.
    · Respuesta en un Zanderangler3 (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Se espera que el 44 por ciento de la población de perder sus mentes. He advertido en los últimos 8 años. La gente no puede manejar la situación.
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Usted debe ser más inteligentes ahora amigo
    · Respuesta en una Peters Amigos (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    El cambio de polos ha comenzado hace años. Google NASA JPL ISON, espero que el clímax en esos meses, cuando comenzará el pánico de masas? Tarde, ver el mundo de la película a medida War Z de Zombie, sí que están anunciando él.
    · Respuesta en un Teamcashlfow (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    ir a yowusa.com. el Turrialban livefeed se ha cerrado.
    · Respuesta en un mrlloydum (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Safe haven Ozarks, para Canadá hacia Banff Alberta, google cueva actualización Banff, un artículo de portada para un bunker. Para Europa Stuttgart 21 es un megabunker. Tengo muchos amigos en Irlanda y el Reino Unido, es una situación desesperada. Google Cargador de Baviera, este será bávara Trueno inflexión caliente de este otoño.
    · Respuesta en un marsha3961 (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Mira las nubes rosadas y atardeceres oxidados. Esta es Ajenjo. Ya tiene pruebas irrefutables, no esperar hasta octubre para preparar.
    · Respuesta en un HiddenAgenda2012 (Mostrar El Comentario)

    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Estoy muy disgustado con Terral. predicó los Personajes de la Biblia y de hecho buscan un refugio seguro en las montañas Ozark parecer idiotas. Le aseguro que OZARKS es un refugio seguro. Una operación psicológica demoníaca para ridiculizar Nemesis entrada. Entonces Terral burló Masters Marshall diciendo que la alimentación Turrialban era una mota de polvo, no un objeto de entrada. Ahora que cierran la transmisión en vivo. Masters tenía razón. Yo concurrí del palo. Terral todavía mantiene una estrella oscura en Leo, que nadie puede ver. Un traidor y impostor. Satanás lo espera.
    · Respuesta en un Zanderangler3 (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Cerraron el volcán costarricense cámara web Turrialban mostrando un orbital entrante de Ofiuco, ahora por qué harían algo así?
    · Respuesta en un truthissimpler (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    John Moore Lo que el Gobierno no está diciendo usted.
    · Respuesta en un TheTrueRae (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Desastres y catástrofes tienen ASTRA para la estrella incrustado. DisASTRA y la catástrofe, ISON se doubledust nos acc. de Ciencia de la NASA. ¿Desde cuándo un cometa hace eso? Ajenjo hace.
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Star Wars ha comenzado. Mira NASA JPL ISON, después de 29 de noviembre el sol ya no nos protege a todos, entonces Nibiru se convierte en el Planeta del Cruce. Entonces nosotros le dará la vuelta y nos arrastra más lejos. 360 días volvieron a 365 días. Los malditos 5 días como el Éxodo verifica. Todos vamos a averiguar qué pasó con Atlantis muy pronto.
    · Respuesta en un catfishglass (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Skyview, las puestas de sol y amaneceres probar la cola oxidada del Planeta X. La tierra se tambalea cada vez más debido a la estrella magnética de entrada, google fertilización con hierro y mirar a la historia de la cubierta para el óxido antes de caer a la tierra.
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 3 Días

    Alégrate de que tienen la fortaleza para subir este. Nibirushock2012 filtró la información ya y Skyview es consistente. Las tropas rusas han recibido la orden de apoyar a DHS para matar a los estadounidenses durante el próximo desastre. Esto es irrefutable, y en la parte superior del 60000 Speznaz ya en Colorado. Las puestas de sol resultan oxidados entrada Ajenjo. Skyview ofrece evidencia para mantenerse alejado fraudulentas.
    · Respuesta en un TORIN1314PSN (Mostrar El Comentario)
    James Highburger Jr

    James Highburger Jr HACE 3 Días

    He estado esperando este tercer video y al igual que muchos otros hemos estado siguiendo la tripulación en 00skyview desde hace bastante tiempo. Es refrescante para obtener buenos datos científicos de calidad que sean fiables. No es como usted sabe mucha desinformación por ahí sobre todo de aquellos que no quieren la verdad publicada para ayudar a la humanidad. Supongo que por eso de ser un astrofísico es una carrera tan peligroso, ya principios de los 80. Gracias a todos por su tiempo, sus talentos y de simple y llano de ser honesto con nosotros. Dios los bendiga!
    ·
    catfishglass

    catfishglass HACE 3 Días

    eres tan perfecto, porque ya ha sucedido antes, y la manipulación de la órbita lunar es muy visible con claridad es la razón por la que busqué a alguien con la verdad, y está dispuesto a ajustarse a la misma, no importa lo incómodo que puede ser. Creo que saber que si usted va a prepararlo necesita ser antes de octubre, ya que cuando el público realmente pone los ojos en la estrella que todo el infierno se desatará, mucho antes de que llegue.
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    Viajero astral

    Astral Traveler HACE 3 Días

    Hola! No me como una competencia tratar: P En esta imagen del SWMF magnetosfera, los vectores de velocidad sugieren, que el viento viene desde abajo - hacia el espectador. También debe dejar la marca de tiempo, para que sea más creíble ... ¡Paz!
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)

    Wilson Phillips

    Wilson Phillips HACE 3 Días

    Tengo dos puntos que se alinean con Polaris, así que siempre podía alinear un trípode para una cámara. En los últimos 6 meses, Polaris parece haberse movido un poco. ¿Hay alguien más viendo esto?
    ·
    pwfrasier

    pwfrasier HACE 3 Días

    Gracias por la informacion que compartir - pregunta rápida - se nos dice por los videos de la NASA que ISON se acerca al sistema solar al norte de la eclíptica en un ángulo, oscilando en torno al Sol y sale del sistema solar a un ángulo hacia el norte de la eclíptica. Si he entendido bien, usted dice esto KBO se acerca desde el sur de la eclíptica y está a punto de romper al norte de la eclíptica. Si ISON y el enfoque KBO desde direcciones opuestas, ¿cómo funciona el KBO influencia ISON y otros cometas Kreutz?
    ·
    Hawaiiguy Kailua

    Hawaiiguy Kailua HACE 3 Días

    El cometa de Rusia. "Los cometas están mal considerados trozos de hielo, que son los mismos que los meteoros, gran cantidad de minerales activados duros. NASA mantiene al no encontrar nada de agua, ya que no de hielo. Un cuerpo cargado volar por la tierra puede producir" descarga de plasma ", que descargan probablemente creó el Gran Cañón, (en minutos) Google Earth muestra este y otros con bastante facilidad, al igual que el Dr. Anthony Peratt hace en su laboratorio de Los Alamos. Gracias de nuevo por el seguimiento de KBO, qué equipo estás usando?
    ·
    Hawaiiguy Kailua

    Hawaiiguy Kailua HACE 3 Días

    Su equipo está aportando gran información, Algunas preguntas si tienes tiempo. ¿Sigue el equipo del Proyecto Thunderbolts? Si es así, el potencial de la energía eléctrica a partir de múltiples objetos KBO podría ser mucho mayor que los efectos gravitacionales minúsculas. Zapatero 1994 y cometa de Rusia mostró la cantidad de energía 2 cargas opuestas pueden tener. La descarga eléctrica fue predicha por el equipo de Thunderbolts antes del impacto, y la observación de Rusia era fascinante por decir lo menos ", disintergrated energía
    ·
    chris winchester

    chris winchester HACE 3 Días

    Si usted no está listo es mejor que te prepares, nadie sabrá la fecha, podría ser esta noche, eso no significa que vaya a su casa nota, también podría ser de 100 años a partir de ahora. los boy scouts tienen un buen lema "estar preparado"
    ·
    TheTrueRae

    TheTrueRae HACE 3 Días

    Sorprende, sin embargo, me divierte que muchas personas no (no me choque) para ver el poder de la información en este documento, comparte con nosotros. Es más que obvio para cualquiera que tenga el más mínimo sentido común, que hemos sido el engaño o la izquierda fuera del circuito por una buena razón. La gente, más que para preparar y trabajar juntos, se asuste y crear más que el caos. Le tocaría a todos a prestar atención a los conocimientos y educado prueba compartida, para prepararse en caso de que usted puede ser uno guardado! IDAD God Bless
    ·
    terminalprepper

    terminalprepper HACE 3 Días

    Estoy de acuerdo con usted. Si supiéramos la verdad y los hechos que se están entitiled desde nuestro gobierno, podríamos preparar algo. Voy a decir esto, estoy totalmente de undertsand por qué se siente que no es necesario que el público sepa acerca de las cosas que cambiarán nuestro mundo. El pánico que se produciría sería sólo agravará los acontecimientos por venir de un millón de veces. la única forma en que se ganan el respeto historys es si nos dan un poco de tiempo para hacer las paces y apreciar algunas veces con ser querido. si Obuumer niega.?
    · Respuesta en un TheTrueRae (Mostrar El Comentario)
    truthissimpler

    truthissimpler HACE 3 Días

    No puedo darles las gracias lo suficiente. Investigo este tema con más vigor, y la verdadera ciencia y presentaciones sentido común apoyados por los fenómenos observables son muy refrescante. Soy suscriptor y, en los últimos años, sólo he escogido tres sitios para suscribirse a ... (y sólo ésta de datos científicos) Sigan con el excelente trabajo! Espero con impaciencia a su próxima presentación.

    Gracias de nuevo, por la ciencia real ... Hablo en nombre de muchos cuando digo que queremos HECHOS, y la verdad ... Ustedes se merecen una mención ...
    · 3
    AngelicSlayer23

    AngelicSlayer23 HACE 3 Días

    Gustaría que hubiera una manera de detener este tipo de objeto que se aproxima y la causa potencial de destrucción. Incluso la Biblia menciona que las personas que van a vivir en ciudades subterráneas (Bunkers IE) no pueden sobrevivir porque ellos mismos han construido una tumba de agua
    ·
    MrBrooklynbandit

    MrBrooklynbandit HACE 3 Días

    Ya es tiempo de que la presa del canal fue cerrado down.Lol
    · Respuesta en un Zanderangler3 (Mostrar El Comentario)

    enochwisdom

    enochwisdom HACE 4 Días

    All i y muchos se hacen es ¿por qué la fecha en rojo y las otras tres de color amarillo. Es saludable para que todos puedan llegar a sus propias conclusiones, pero nos da la razón terminará especulación. Gracias
    ·
    factinator33

    factinator33 HACE 4 Días

    Gracias por tu trabajo chicos duros, ¿es 16 de diciembre o en octubre?
    ·
    Ross T

    Ross T HACE 4 Días

    Gracias por la actualización Smile
    ·
    Pitzalis joginy

    Pitzalis joginy HACE 4 Días

    Bien dicho. Por lo menos alguien que está exponiendo algunos hechos reales. ¿por qué la NASA no nos ha dicho la verdadera amenaza que tenemos que esperar? O, si lo hacían. sólo ha dicho que orar, creo! ¿Existe alguna relación con Nibiru? Si no, lo que es.

    Me disculpas por molestarle con preguntas, pero, me parece que tú eres el único en quien puedo confiar para far.I apreciar y Gracias por todo lo que haces. Amor y paz
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    Gunes Kuday

    Gunes Kuday HACE 4 Días

    gracias! pero estoy perdiendo la esperanza. la mayoría de la gente dice que algo va a suceder en junio (visualización nibiru (o su precursor)). pero no pasó nada. aun no ha pasado nada poco. me puse a pensar si realmente existe nibiru (im creyendo todavía existe), sus años de distancia de la tierra. ¿qué te parece?
    ·
    TheMonkeyseeker

    TheMonkeyseeker HACE 4 Días

    Había un nuevo artículo o? / Afirmó que en el calendario se inició a 1 en lugar de 0, lo que significa que si los datos son correctos y el artículo es en realidad 21 de diciembre 2013.

    Hmmmm?
    ·
    TORIN1314PSN

    TORIN1314PSN HACE 4 Días

    Así que si 16 de diciembre no sucede igual que 21 de mayo y 21 de diciembre será la nueva fecha será 10 de diciembre 2014 de la parte 4? Sólo más sandeces
    ·
    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Tu comentario implica que estamos sugiriendo el fin del mundo se acerca, no estamos diciendo eso en absoluto, estamos hablando de los efectos cíclicos a la tierra de la que usted ha elegido hacer caso omiso de los registros anteriores. Si ISON no es la que creen esto, hay muchos cometas más KREUTZ hacia aquí. Dios Belss.
    · 5 en Respuesta a TORIN1314PSN (Mostrar El Comentario)
    frankpaul1986

    frankpaul1986 HACE 3 Días

    Ustedes son increíbles thnx The00skyview
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    DryBon3z

    DryBon3z HACE 4 Días

    lo que sucede en octubre?
    ·

    Zanderangler3

    Zanderangler3 HACE 4 Días

    canal terrals también down......user/TerralO3
    · Respuesta en un mrstarfighter (Mostrar El Comentario)
    cobramus64

    cobramus64 HACE 4 Días

    Brillante trabajo. Gracias.
    ·
    Zanderangler3

    Zanderangler3 HACE 4 Días

    Igual en Alemania ahora por 4 días en una fila, muy pocos CHEMS en absoluto y durante todo el día sin nubes en el cielo, de que es la primera vez en los últimos 2 o3 años ahora veo 4 días sin nubes y apenas estelas químicas en el cielo .. .. sólo al final por el sol sentado allí a más chems. muy llamativo
    · Respuesta en un HiddenAgenda2012 (Mostrar El Comentario)
    catfishglass

    catfishglass HACE 4 Días

    actualmente estamos observando un mes de desfase completo en la sombra en la cara de luna llena en un período de 12 horas., mientras que usted ha mirado profundamente en el espacio, esto fue lo que me llevó a buscarte, ¿qué tienes que decir sobre el comportamiento anómalo en la órbita excéntrica lunas? cuánto de esta desviación es oscilación de la Tierra y cuánto es la desviación órbita lunar,. i feel you es el único lugar en este planeta para tener una respuesta honesta. y te doy las gracias profusamente nuevo.
    · 2 es La Lista de Reproducción Vídeos subidos
    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Respuesta .... esto KBO que creemos que es nuestra soles estrella compañera, ya que sigue método, la de nuestro sol está respondiendo a ella, algo de esto se observa mejor por las fuerzas perturbadoras del Sol en la Luna en dos lugares en su órbita. Debido a esta fuerza perturbadora se encuentra ahora en una dirección diferente y magnitud en los lados opuestos de la órbita lunas que produce un cambio en la forma de la órbita de la luna como se ve desde la tierra. Lo que está viendo es real y sólo aumentará a medida que pasa el tiempo.
    · 4 Respuesta en un catfishglass (Mostrar El Comentario)
    groundunder12

    groundunder12 HACE 4 Días

    Lo significativo de las fechas de 17,18, y 19 de octubre? y el 28 roja está pasando cerca de Marte /
    ·
    Guy Fawkes

    De Guy Fawkes HACE 4 Días

    Gracias por tu update.Do vídeo que tienen una idea del tamaño de este objeto? Es este KBO la enana marrón llamada Nibiru por los sumerios o algo más?
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)
    groundunder12

    groundunder12 HACE 4 Días

    Infórmenos ¡¡¡¡¡¡ Thks!
    ·
    madviking33

    madviking33 HACE 4 Días

    Gran video, lo que sucede el 28 de octubre?
    ·
    ekphotography

    ekphotography HACE 4 Días

    Nunca te referías ... Me refiero a la web en general ... Lo siento .. Totalmente encantan tus vídeos ... Espero que no te ofenda y gracias por publicar mi post ... sea seguro!
    · Respuesta en un The00skyview (Mostrar El Comentario)

    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Nunca hemos publicado una fecha miedo de hablar, sólo hemos hablado de un objeto en el cinturón de Kuiper, la situación ISON es diferente, es un gran sungrazer Kreutz, creemos que el potencial es probable que su algo más que una luz muestran, también ISON no es el único cometa en línea, la NASA no ha dicho todavía, pero nosotros creemos que hay más por venir.
    · 4 Respuesta en un ekphotography (Mostrar El Comentario)
    K Maq

    K Maq HACE 4 Días

    Sé que hay adjudicar de esfuerzo de su parte para proporcionar esta información y es extraordinario - me encantaría ver más imágenes de la KBO, así como sus suposiciones con las posibles interacciones internas del sistema solar Ison / KBO una vez que pasa mars. Sigo para ver sus archivos con el fin de fecha aprender algo nuevo con cada vista. Esperamos con interés la próxima entrega, y con la esperanza de darle un cierre a mis propias suposiciones. Sigan con el buen trabajo.
    ·
    The00skyview

    The00skyview HACE 4 Días

    Lo siento amigo te sientes de esa manera, todo lo que publicamos, pero no para aprobarlo tan rápido como quieras. Estamos publicar tu comentario no es problema porque no creemos que el material es una mierda, pensamos que tiene un gran impacto. Hasta que usted puede mostrar a la gente algo diferente, le sugerimos que vaya a su habitación y cierra.
    · 9 en Respuesta a Peters Amigos (Mostrar El Comentario)
    HiddenAgenda2012

    HiddenAgenda2012 HACE 4 Días

    Así, en octubre vamos a ser capaces de ver ambos Ison y el KBO en el cielo ..... y si eso ocurre entonces que será el comienzo del infierno en la tierra, una vez que las personas a visualizar estos objetos el pánico establecer pulg .. . Sabemos que Estados Unidos ha estado preparando para un evento de algún tipo .... no te has visto muchas señales de movimiento de tropas o forros ataúd aquí en el Reino Unido, aunque ... Una cosa que he notado es en la última semana más o menos los aviones parecen haber deje de pulverizar chem rastros, muchas personas están reportando el mismo ....
    ·
    BoluzB2

    BoluzB2 HACE 4 Días

    darles las gracias por la info!
    ·
    TimeSynthis

    TimeSynthis HACE 4 Días

    Wow, más de un gracias! Esta es la noticia más explosiva escuchado hasta la fecha, desde cualquier lugar! Lo siento por mi impaciencia por la espera (cuando usted envió pt2), que valió la pena la espera, y no mucho en absoluto hiciste a esperar. gracias! God Bless
    ·
    Elizabeth Walker

    Elizabeth Walker HACE 4 Días

    Gracias - por lo que yo soy consciente de que su equipo está compartiendo la información sólo es creíble. Realmente aprecio su trabajo. Elizabeth
    ·
    Claude McGovern

    Claude McGovern HACE 4 Días

    Voy a estar esperando para el próximo post. Gracias por la información.
    ·
    marsha3961

    marsha3961 HACE 4 Días

    ¿Tiene un lugar?
    ·
    waynzwhirled

    waynzwhirled HACE 4 Días

    Good stuff. Excelente vídeo. Gracias por compartir su trabajo con nosotros.
    ·

    ekphotography

    ekphotography HACE 5 Días

    Realmente te respeto chicos y he estado observando durante mucho tiempo, Aunque no publicar esto estoy seguro, ¿no es todo cansando de todas estas fechas miedo? Después Ison Espero que todos se detiene con las fechas del miedo y seguir adelante con sus vidas ... Este ha sido un agotador de 3 años de las fechas de finalización .. En una nota no eran los mayas con un calendario diferente que el calendario gregoriano? Y todo el mundo estaba afirmando que se trataba de diciembre 2011? Ahora es diciembre 2013?
    ·
    barbfamily

    barbfamily HACE 5 Días

    Sigan con el buen trabajo y - estar a salvo y bien ..

    ·
    mrlloydum

    mrlloydum HACE 5 Días

    ¿Alguien puede enumerar otras fuentes confiables de información sobre esto? otros canales o de los sitios web, tales como volcanes web cam etc gracias
    ·
    rootbeerncy

    rootbeerncy HACE 5 Días

    GRACIAS!! Siempre espero con interés su actualización :-)
    ·
    mrlloydum

    mrlloydum HACE 5 Días

    ¿Alguien puede enumerar otras fuentes confiables de información sobre esto? otros canales o de los sitios web, tales como Turrialba web cam etc gracias
    ·
    jjn931

    jjn931 HACE 5 Días

    Dic.21, 2012 fue un día importante. Fue el día Quetzalcóatl iba a regresar, he recibido el Espíritu Santo el día siguiente! Entonces empecé a recibir sueños que yo era un elegido. Yo sé lo loco esto debe sonar, pero es absolutamente cierto! Yo no soy y no era religioso en absoluto. Yo amaba a Dios, y he vivido mi vida de una manera que respete y cuidado de la Creación, que muestra el amor para todos, y aplastar el mal cuando podía. Sí, se me ha "dicho" es el final, y me ha dado un trabajo que hacer!
    ·
    Amigos Peters

    Amigos Peters HACE 5 Días

    por lo que sólo la besa el culo de llegar a tener después emabrgo arriba ¿eh? lol .. este vieo aspirado culo!
    ·
    Maximillian Kolbe

    Maximillian Kolbe HACE 5 Días

    Ustedes tienen una información creíble impresionante acerca de esta cosa, sigan con el buen trabajo y muchas gracias por mantenernos informados
    ·
    RJ McCracken

    RJ McCracken HACE 5 Días

    Informativo como siempre ... Manténgase bien
    ·
    st0rmeknight

    st0rmeknight HACE 5 Días

    Muchas gracias por compartir lo que es potencialmente la información más importante de nuestro tiempo. Lo que siento, junto con lo que manifestáis, va un largo camino hacia la beinging la imagen más grande en el foco.
    ·

    barnett1129

    barnett1129 HACE 5 Días

    Gracias.
    ·
    netwhistler

    netwhistler HACE 5 Días

    No. Su aprox 5.000 años entre estas ocasiones, cuando algo sucede a nivel mundial, en mi humilde opinión. Y estamos atrasados ​​para el siguiente. ¿Tiene una referencia para el pico de amonio y nitrato en teh hielo record núcleo favor, suena muy interesante.
    · 2
    Linda Menzies

    Linda Menzies HACE 5 Días

    Gracias por todo lo que hacen.
    ·
    netwhistler

    netwhistler HACE 5 Días

    No. Su aprox 5.000 años entre estas ocasiones, cuando algo sucede a nivel mundial, en mi humilde opinión. Y estamos atrasados ​​para el siguiente.
    ·
    catfishglass

    catfishglass HACE 5 Días

    gracias de nuevo por la verdad
    · En La Lista de Reproducción Vídeos subidos
    yepiknow100

    yepiknow100 HACE 5 Días

    Thankyou de Australia.
    ·
    Sol Serpentina

    Sol Serpentina HACE 5 Días

    Impresionante gracias .... que las imágenes prometida mejor que sea RAW y sin cortar Smile

    Sigan con el trabajo duro
    ·
    skywriter1962

    skywriter1962 HACE 5 Días

    Yup! y Traveler Astral está mostrando y explicando todos de los diferentes Monitor assosciated w / la magnetosfera,,, oxígeno atómico de plasma temp, muchos de ellos, todos ellos está demostrando algo que viene de conexión magnética, habló hoy de la 2 ª viento solar, él es también sobre otro objeto que sale de sagattarious, se obtiene una educación pesada después de su trabajo, pero vale la pena tratar de envolver su mente alrededor de ella! bien vale la pena un vistazo-ver!
    ·
    skywriter1962

    skywriter1962 HACE 5 Días

    Yup! y Traveler Astral está mostrando y explicando todos de los diferentes Monitor assosciated w / la magnetosfera,,, oxígeno atómico de plasma temp, muchos de ellos, todos ellos está demostrando algo que viene de conexión magnética, habló hoy de la 2 ª viento solar , es también sobre otro objeto que sale de sagattarious, se obtiene una educación pesada después de su trabajo, pero vale la pena tratar de envolver su mente alrededor de ella! bien vale la pena un vistazo-ver!
    ·
    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 5 Días

    Para ver todos los cómplices y los trolls, este plan diabólico para matar a la población y la sociedad vellón, estos son tiempos del fin bíblicos ciertamente. Gracias Astrolpatriot y todos los demás involucrados. La traición de la humanidad y los medios de guerra psicológica matriz son realmente demoníaco. Mira la nueva película de Zombie Guerra Mundial con Brad Pitt. Esto se preacondicionamiento grande. Espero que todos tengan sus comunidades de supervivencia terminados. Alimentos, armas, semillas no OMG, y lugares seguros. El tiempo es muy corto ahora.
    ·

    mrstarfighter

    mrstarfighter HACE 5 Días

    El calendario maya y Terral03 tenían que ser una enorme operación psicológica. La webcam Turrialban se ha cerrado. Gracias por mostrar los orbitales en Ophiuchus. El amanecer y puestas de sol están mostrando un aumento cielos oxidadas y las nubes rosadas. Tenemos Wormwood entrada. Gracias por mostrarnos lo que está ocultando la NASA. El posicionamiento previo en Libia, Irak, Siria, Egipto, el Super autopista NAFTA todo tiene sentido. Obama ha pedido a Putin tropas rusas para ir a Washington. Nos espera que este otoño.
    ·
    shad0wburn3d

    shad0wburn3d HACE 5 Días

    Uncanny!
    ·
    OFFSKI QUICKSKI

    OFFSKI QUICKSKI HACE 5 Días

    Bendice a todos ustedes por sus formas que ayudan y buenos corazones
    ·
    ktbrien

    ktbrien HACE 5 Días

    Si yo no veo otra cosa, este video sería suficiente .... trabajo increíble!
    ·
    Teamcashlfow

    Teamcashlfow HACE 5 Días

    ¿Alguien sabe si esto va a causar un cambio de polos en torno a noviembre o diciembre?
    ·
    gerizo23

    gerizo23 HACE 5 Días

    Gracias por la información. Por favor, seguir haciendo lo que haces porque la información se está convirtiendo en mucho más difícil de encontrar. ¿De dónde viene el cometa ISON cabe en este caso en absoluto?
    ·
    WitnessOfNewLaodicea

    WitnessOfNewLaodicea HACE 5 Días

    Sabemos que los mayas tenían razón sobre el hecho del fin del mundo, pero que tenían que estar equivocado en sus previsiones sobre el tiempo, ya que "nadie sabe el día ni la hora." Las fuentes no bíblicas son útiles para proporcionar datos de contexto y mecanicista de los pasos de nuestro conocimiento, pero le permite no perder de vista el panorama general. Dios reina, nos esforzamos por entender.
    ·
    Susan Px

    Susan Px HACE 5 Días

    Thx por su dedicación para mantener todo a la altura
    ·
    protelec66

    protelec66 HACE 5 Días

    Gracias chicos Wink También me encanta el comentario sobre el segundo viento solar ... que encaja tan bien!
    ·
    OcIoInFoRmAtIvO

    OcIoInFoRmAtIvO HACE 5 Días

    Información Awesome as chicos siempre: D
    ·
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 13:26

4MIN News July 14, 2013: NASA Data - Ice Age Discourse

4MÍN Noticias 14 de julio 2013: La NASA datos - Discurso edad de hielo


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 22:05

Hola Compañeros, alguien sabe algo de Zaida...?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 22:09

lagarto escribió:Hola Compañeros, alguien sabe algo de Zaida...?

 Tambien noté su ausencia... esperemos que este bien, (ella y su mama...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 22:19

Pato escribió:
lagarto escribió:Hola Compañeros, alguien sabe algo de Zaida...?

 Tambien noté su ausencia... esperemos que este bien, (ella y su mama...)

        Gracias Lilian.




BREAKING::NIBIRU REAL!!!..OBJECT NEXT TO SUN! STILL NOT DEBUNKED

ROTURA :: NIBIRU REAL!! .. OBJETO JUNTO A SOL! TODAVÍA NO desmentidos




 Publicado el 12/07/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Dom 14 Jul 2013, 22:29

lagarto esta teniendo mucho cansancio !!!! saludos
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 22:32

Este seria un video ideal para que le lleven a Gilgamesh. Podria explicar muchas cosas.... Saludos.




 
Important!! Two Solar Winds / Proving Brown Dwarf In Aquarius?
Importante! Dos Vientos Solares / Demostrando enana marrón en Acuario?







Publicado el 19/05/2013
If someone tells you that electrons are only coming from the Sun or that Neutrons are only coming from the Sun, that x rays are only coming from the sun I will send you the proof where we have no flares but spikes in all of the above.

If someone states that magnetosphere data is an error, I would ask why the same errors occur on the same periodic cycles and conform to a second solar wind coming from Aquarius.

If someone tells you that you should be able to see this Brown Dwarf I would ask how iron oxide dust cloud could allow passage of photons both into and out of that dust.
In addition I would ask how you can see infra red wavelength. Then ask about gravitational lensing of photons.

This Video Shows You the Effects of 2nd solar wind since 2010. We show you what happens to the magnetosphere when the wind is in opposition to solar wind and when they are traveling is same direction.

Links being added:
http://adsbit.harvard.edu/cgi-bin/nph... ...this is Harrington's official report.

http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSy...

http://en.wikipedia.org/wiki/Brown_dwarf

-------------------traduccion------------------


Publicado el 19/05/2013

Si alguien le dice que los electrones sólo vienen del Sol o que los neutrones son sólo provenientes del Sol, que los rayos X sólo vienen por el sol que te voy a enviar la prueba de que no tenemos las erupciones, pero los picos de todo lo anterior.

Si alguien afirma que los datos de la magnetosfera es un error, me pregunto por qué los mismos errores que se producen en los mismos ciclos periódicos y ajustarse a un segundo viento solar procedente de Acuario.

Si alguien le dice que usted debería ser capaz de ver esta enana marrón me preguntes cómo nube de polvo de óxido de hierro puede permitir el paso de los fotones, tanto dentro y fuera de ese polvo.
Además me gustaría preguntar cómo se puede ver la longitud de onda de infrarrojos. Luego pregunte por lentes gravitacionales de los fotones.

Este video muestra usted los efectos del viento solar segundo desde 2010. Te mostramos lo que ocurre con la magnetosfera cuando el viento es contrario al viento solar, y cuando están de viaje es la misma dirección.

Enlaces que se añade:
http://adsbit.harvard.edu/cgi-bin/nph ... ... este es el informe oficial de Harrington.

http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSy ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Brown_dwarf
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  heto Dom 14 Jul 2013, 23:26

el desmentido de mi spot sobre nibiru
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Dom 14 Jul 2013, 23:55

heto escribió:el desmentido de mi spot sobre nibiru

                Gracias Heto, no se como sera el asunto pero es muy buen video. De todos modos comentarles que no tengo ninguna duda sobre lo que se nos viene encima. Hay que seguir a 00Skyview a muerte, solo que aparecen estos video que uno los trae porque parecen interezantes ....... Pero creo en el Equipo y que pronto veremos la KBO por un lado y a ISON por otro en los cielos a simple vista. Toda la verdad saldra sola a la luz. Pero Nosotros ya lo sabiamos desde mucho antes.  Gracias Compañero. Saludos



                 P.D.: Y Charly...........?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 00:20

lagarto escribió:
heto escribió:el desmentido de mi spot sobre nibiru

                Gracias Heto, no se como sera el asunto pero es muy buen video. De todos modos comentarles que no tengo ninguna duda sobre lo que se nos viene encima. Hay que seguir a 00Skyview a muerte, solo que aparecen estos video que uno los trae porque parecen interezantes ....... Pero creo en el Equipo y que pronto veremos la KBO por un lado y a ISON por otro en los cielos a simple vista. Toda la verdad saldra sola a la luz. Pero Nosotros ya lo sabiamos desde mucho antes.  Gracias Compañero. Saludos



                 P.D.: Y Charly...........?

 Recien andaba metido en el hilo de los sismos...Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 15 Jul 2013, 00:20

lagarto escribió:
heto escribió:el desmentido de mi spot sobre nibiru

                Gracias Heto, no se como sera el asunto pero es muy buen video. De todos modos comentarles que no tengo ninguna duda sobre lo que se nos viene encima. Hay que seguir a 00Skyview a muerte, solo que aparecen estos video que uno los trae porque parecen interezantes ....... Pero creo en el Equipo y que pronto veremos la KBO por un lado y a ISON por otro en los cielos a simple vista. Toda la verdad saldra sola a la luz. Pero Nosotros ya lo sabiamos desde mucho antes.  Gracias Compañero. Saludos



                 P.D.: Y Charly...........?
Hola lagarto, estuve posteando en el tema de sismos y el comportamiento solar, y viendo algnos videos, hay uno que tengo ganas de traer pero dura mucho, una hora y media, todo sobre Nibiru, me parece que lo traigo y el que quiera leerlo que lo lea
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 00:21

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
heto escribió:el desmentido de mi spot sobre nibiru

                Gracias Heto, no se como sera el asunto pero es muy buen video. De todos modos comentarles que no tengo ninguna duda sobre lo que se nos viene encima. Hay que seguir a 00Skyview a muerte, solo que aparecen estos video que uno los trae porque parecen interezantes ....... Pero creo en el Equipo y que pronto veremos la KBO por un lado y a ISON por otro en los cielos a simple vista. Toda la verdad saldra sola a la luz. Pero Nosotros ya lo sabiamos desde mucho antes.  Gracias Compañero. Saludos



                 P.D.: Y Charly...........?
Hola lagarto, estuve posteando en el tema de sismos y el comportamiento solar, y viendo algnos videos, hay uno que tengo ganas de traer pero dura mucho, una hora y media, todo sobre Nibiru, me parece que lo traigo y el que quiera leerlo que lo lea
Pero claro, pibe!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 15 Jul 2013, 00:24

Bueno aqui lo tienen, dura 1:35 hs vamos a ver quien lo puede ver yo no lo pude ni ver hasta la mitad.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Augusto Lun 15 Jul 2013, 00:37

Es un muy buen video Charly, Gracias. Deberias llevarlo alla tambien. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 15 Jul 2013, 00:39

lagarto escribió:Es un muy buen video Charly, Gracias. Deberias llevarlo alla tambien. Saludos

 Bueno ahora lo comparto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 15 Jul 2013, 02:37

De regreso gracias por preguntar lagarto, todo bien solo sin inter, pero gracias a las influencias de alguien conocido no los colocaron en tiempo récord, 3 días nada mas, mi sobrina estuvo 3 meses y se de varias personas que están en lo mismo, gracias a dios ya tengo, mamá bien pato gracias.
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 02:39

Zaida Gasperi A escribió:De regreso gracias por preguntar lagarto, todo bien solo sin inter, pero gracias a las influencias de alguien conocido no los colocaron en tiempo récord, 3 días nada mas, mi sobrina estuvo 3 meses y se de varias personas que están en lo mismo, gracias a dios ya tengo, mamá bien pato gracias.
Saludos

 Estos cortes de internet estan sucediendo en todas partes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 15 Jul 2013, 02:51

Pato escribió:
Zaida Gasperi A escribió:De regreso gracias por preguntar lagarto, todo bien solo sin inter, pero gracias a las influencias de alguien conocido no los colocaron en tiempo récord, 3 días nada mas, mi sobrina estuvo 3 meses y se de varias personas que están en lo mismo, gracias a dios ya tengo, mamá bien pato gracias.
Saludos

 Estos cortes de internet estan sucediendo en todas partes...

 Te cuento el miércoles por la mañana mi hermano iba saliendo y vio que estaban arreglando algo y les dijo por favor no me vallan a dejar incomunicado y dicho y hecho cuando regreso no había inter, recuerdo que mi amiga y yo le dijimos, claro si lo decretaste, recuerda que yo creo en el poder del decreto o sea de la palabra y así fue, entonces hubo que decodificarlo y gracias a dios tuvimos mucha suerte, bueno para llamarlo de alguna manera, eso fue lo que paso.
Fíjate que mi sobrina estuvo mas de 3 meses y se de otras personas que van por el mismo camino, gracias a dios nosotros no.
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 02:58

Zaida Gasperi A escribió:
Pato escribió:
Zaida Gasperi A escribió:De regreso gracias por preguntar lagarto, todo bien solo sin inter, pero gracias a las influencias de alguien conocido no los colocaron en tiempo récord, 3 días nada mas, mi sobrina estuvo 3 meses y se de varias personas que están en lo mismo, gracias a dios ya tengo, mamá bien pato gracias.
Saludos

 Estos cortes de internet estan sucediendo en todas partes...

 Te cuento el miércoles por la mañana mi hermano iba saliendo y vio que estaban arreglando algo y les dijo por favor no me vallan a dejar incomunicado y dicho y hecho cuando regreso no había inter, recuerdo que mi amiga y yo le dijimos, claro si lo decretaste, recuerda que yo creo en el poder del decreto o sea de la palabra y así fue, entonces hubo que decodificarlo y gracias a dios tuvimos mucha suerte, bueno para llamarlo de alguna manera, eso fue lo que paso.
Fíjate que mi sobrina estuvo mas de 3 meses y se de otras personas que van por el mismo camino, gracias a dios nosotros no.
Saludos
Aqui esta pasando todo el tiempo, y  se que en España tbm... Aqui tuvimos un corte en el sistema de Aeroparque, en Londres paso lo mismo. Me parece que esta habiendo problemas "electricos". Varios satelites estan complicandose... no se...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 15 Jul 2013, 03:31

Pato escribió:
Zaida Gasperi A escribió:
Pato escribió:
Zaida Gasperi A escribió:De regreso gracias por preguntar lagarto, todo bien solo sin inter, pero gracias a las influencias de alguien conocido no los colocaron en tiempo récord, 3 días nada mas, mi sobrina estuvo 3 meses y se de varias personas que están en lo mismo, gracias a dios ya tengo, mamá bien pato gracias.
Saludos

 Estos cortes de internet estan sucediendo en todas partes...

 Te cuento el miércoles por la mañana mi hermano iba saliendo y vio que estaban arreglando algo y les dijo por favor no me vallan a dejar incomunicado y dicho y hecho cuando regreso no había inter, recuerdo que mi amiga y yo le dijimos, claro si lo decretaste, recuerda que yo creo en el poder del decreto o sea de la palabra y así fue, entonces hubo que decodificarlo y gracias a dios tuvimos mucha suerte, bueno para llamarlo de alguna manera, eso fue lo que paso.
Fíjate que mi sobrina estuvo mas de 3 meses y se de otras personas que van por el mismo camino, gracias a dios nosotros no.
Saludos
Aqui esta pasando todo el tiempo, y  se que en España tbm... Aqui tuvimos un corte en el sistema de Aeroparque, en Londres paso lo mismo. Me parece que esta habiendo problemas "electricos". Varios satelites estan complicandose... no se...

No lo dudo, de hecho se que esta pasando, pero en este caso fue porque al arreglar uno dañaron otros, gracias a dios ya paso.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª) - Página 9 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 7ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.