NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 19 Jun 2013, 17:13

Realmente, muy buenos aportes, Belisa,Pato, SIGAA.
Patos, si suena raro pero el sistema  nuevo que puso foroes, que beneficia en algunas cosas y perjudica en otras, aunque aún no han solucionado el problema de las citas, me obliga a hacer estos cambios ya que copia tal cual está y a veces ha puesto comentarios con letra negra que no se puede leer
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Miér 19 Jun 2013, 17:16

Charlyx22 escribió:Realmente, muy buenos aportes, Belisa,Pato, SIGAA.
Patos, si suena raro pero el sistema  nuevo que puso foroes, que beneficia en algunas cosas y perjudica en otras, aunque aún no han solucionado el problema de las citas, me obliga a hacer estos cambios ya que copia tal cual está y a veces ha puesto comentarios con letra negra que no se puede leer

Por mi esta bien, hay que acostumbrarse y nada mas... Se va a poder seguir copiando todo tal cual (sin necesidad de intercalar las imagenes como antes??)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 19 Jun 2013, 17:18

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Realmente, muy buenos aportes, Belisa,Pato, SIGAA.
Patos, si suena raro pero el sistema  nuevo que puso foroes, que beneficia en algunas cosas y perjudica en otras, aunque aún no han solucionado el problema de las citas, me obliga a hacer estos cambios ya que copia tal cual está y a veces ha puesto comentarios con letra negra que no se puede leer

Por mi esta bien, hay que acostumbrarse y nada mas... Se va a poder seguir copiando todo tal cual (sin necesidad de intercalar las imagenes como antes??)
Si Pato, vas a poder copiar toda la pagina sin ir intercalandole las imagenes, salvo los videos que si tendras que intercalarlos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Miér 19 Jun 2013, 17:24

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Realmente, muy buenos aportes, Belisa,Pato, SIGAA.
Patos, si suena raro pero el sistema  nuevo que puso foroes, que beneficia en algunas cosas y perjudica en otras, aunque aún no han solucionado el problema de las citas, me obliga a hacer estos cambios ya que copia tal cual está y a veces ha puesto comentarios con letra negra que no se puede leer

Por mi esta bien, hay que acostumbrarse y nada mas... Se va a poder seguir copiando todo tal cual (sin necesidad de intercalar las imagenes como antes??)
Si Pato, vas a poder copiar toda la pagina sin ir intercalandole las imagenes, salvo los videos que si tendras que intercalarlos.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 17:28

Hoy esta espectacular el clima para tomarle algunas fotos y ver que cambios hay. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 17:29

De la informacion de Belisa me ha llamado la atencion ademas ese aro que muestran ambos pplanetas....? Comparando con lo que estamos observando ahora miren esto. SaludosNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Dibujo_disco_maya_interpretacionNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Hinc
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 19 Jun 2013, 17:30

lagarto escribió:Hoy esta espectacular el clima para tomarle algunas fotos y ver que cambios hay. Saludos

A que hora piensas que sale
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 17:34

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Hoy esta espectacular el clima para tomarle algunas fotos y ver que cambios hay. Saludos

A que hora piensas que sale


        Lagarto escribio

   No lo se Charly pero voy a esta atento para ver si se ve antes de las 17:50 lo cual ya veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 17:35

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Z2e9
   Vean ese aro, en algunas imagenes se marca bien, que sera....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 17:48

Ya se ve a simple vista,cuesta encontrarla pero ahi esta 17:45 horas.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 19 Jun 2013, 18:03

lagarto escribió:Ya se ve a simple vista,cuesta encontrarla pero ahi esta 17:45 horas.

Bueno Lagarto, hoy tengo nublado todo el oeste, noroeste, imposible ver nada, nuevamente solo nublada esa zona, el resto despejado, parece una ironía de la vida.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Miér 19 Jun 2013, 18:08

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Ya se ve a simple vista,cuesta encontrarla pero ahi esta 17:45 horas.

Bueno Lagarto, hoy tengo nublado todo el oeste, noroeste, imposible ver nada, nuevamente solo nublada esa zona, el resto despejado, parece una ironía de la vida.

Esperemos que sea "la ironia de la vida" y no "los chemstrails"....SuspectSuspectSuspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 19:08

No se que pueda ser esto, la verdad me tiene perdido. Ya voy a subir algunas imagenes. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Miér 19 Jun 2013, 19:35

lagarto escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Z2e9
   Vean ese aro, en algunas imagenes se marca bien, que sera....?


Para mi el aro son los puntitos de los que habla Belisa, o sea los que esta a su alrededor posiblemente asteroides y sigo pensando como dice Belisa que puede ser varios objetos juntos que semejan uno solo, es lo que me parece, con respecto a la llamarada del sol en el dibujo de los mayas, creo que lo que parece una nave despedida del sol es mas bien, algo que le mandan para minimizarla y que no sea tan dañina a la tierra.
Eso es lo que veo y lo que me parece.
El triangulo me imagino que la mancha puede volver a tomar esa forma, es mejor trabajarla y minimizarla, cuando se comiese a ver, me avisan por favor.
Saludos 

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 19:36

Con poco aumento o aproximacion se ve asi, de dia aun.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Wltf


Última edición por lagarto el Miér 19 Jun 2013, 19:48, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 19:37

Con un poco mas de NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 X1hpaumento se ve asi.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 19:42

Y con mas aumento forma la cara ya conocida, que no me han salido las fotos. De todos modos le tome una a la luna para ver si el telescopio enfoca bien y al parecer si.


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Tr6b
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 19:44

Y asi me veia con el frio que hace fuera. Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Fogata
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Miér 19 Jun 2013, 20:31

lagarto escribió:Y asi me veia con el frio que hace fuera. Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Fogata


¡Pobre Lagarto!... ¡Cuanto sacrificio para poder informarnos! Muchas gracias, amigo, por tu esfuerzo. 
Dime una cosa... ¿la galleta esa (por llamarla de alguna manera) sigue igual de tamaño o ha variado?. ¿como la has visto? Las fotos se ven muy bien, pero a mi me parece que se ve un poco más grande.
Un abrazo y cuidate, no vayas a pillar un catarro. No queremos bajas en el equipo ¿comprendes?
Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Miér 19 Jun 2013, 20:38

SIGAA, gracias por tus palabras sobre mi aporte. 
¿molestarme que lo pongas en otro foro?Shocked... ¡¡Pero si me has subido la autoestima por las nubes!!cheerscheers
Gracias nuevamente. Un saludo:D
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Miér 19 Jun 2013, 20:50

Zaida, mi querida amiga, lo que se ve en las fotos de Lagarto no es lo que yo pienso que es Nibiru. Ese todavía no ha hecho acto de presencia, creo. 

El dibujo de los puntitos si lo asocio con Nibiru, pero lo que vemos ahora tal vez sea la enana gemela del sol, algo de lo que se habla en "La Onda". Lo sabremos dentro de poco. Nibiru, al parecer, debe venir después, así que nos queda todavía un tiempo de incertidumbre.

Zaida, ya sabes que no tenía intención de seguir escribiendo en el foro de Tony, pero aquí es distinto, aquí no me persigue Control52, que ya hasta me pone de ejemplo de sus comentarios absurdos (¿alguien tiene un poco de gas mostaza para terminar de una vez con ese problema? Se agradecería).

Te quiero mucho, Zaida, y te mando un beso grandote:cheers:I love you
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 21:15

Belisa escribió:
lagarto escribió:Y asi me veia con el frio que hace fuera. Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Fogata


¡Pobre Lagarto!... ¡Cuanto sacrificio para poder informarnos! Muchas gracias, amigo, por tu esfuerzo. 
Dime una cosa... ¿la galleta esa (por llamarla de alguna manera) sigue igual de tamaño o ha variado?. ¿como la has visto? Las fotos se ven muy bien, pero a mi me parece que se ve un poco más grande.
Un abrazo y cuidate, no vayas a pillar un catarro. No queremos bajas en el equipo ¿comprendes?
Very Happy



         Lagarto escribio

   Jajjaja Hello querida Compañera de foro y de sintomatologia; dado que me ocurre lo mismo que a Ti, me produce nauceas esa persona. Por el resfriado no te hagas problema, eso si tiene remedio. Bienvenida de Vuelta a Tu Casa. Me gusto la lectura que hiciste del desarrollo en Tu informacion. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 21:18

Perdon, me olvidaba.. si parece mas grande. Pero no estoy seguro de que es. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Miér 19 Jun 2013, 21:28

Belisa escribió:Zaida, mi querida amiga, lo que se ve en las fotos de Lagarto no es lo que yo pienso que es Nibiru. Ese todavía no ha hecho acto de presencia, creo. 

El dibujo de los puntitos si lo asocio con Nibiru, pero lo que vemos ahora tal vez sea la enana gemela del sol, algo de lo que se habla en "La Onda". Lo sabremos dentro de poco. Nibiru, al parecer, debe venir después, así que nos queda todavía un tiempo de incertidumbre.

Zaida, ya sabes que no tenía intención de seguir escribiendo en el foro de Tony, pero aquí es distinto, aquí no me persigue Control52, que ya hasta me pone de ejemplo de sus comentarios absurdos (¿alguien tiene un poco de gas mostaza para terminar de una vez con ese problema? Se agradecería).

Te quiero mucho, Zaida, y te mando un beso grandote:cheers:I love you



jajajaja  toma tu gas mostaza  cherry   lanzaselo, creo que se lo tiene merecido.
Bienvenida y tu sabes que yo también te quiero y mucho  I love you
Un beso fuerte para ti.
Saludos



Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Miér 19 Jun 2013, 21:32

Muy bueno para aprender mas sobre los cometas.

The Electric Comet—Full Documentary
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.