NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 16 Jun 2013, 02:19

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj!!!!!!!!!!!!!! Y a los abuelos que hacen de padres tbm...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bouncebouncebounceVery Happy:D:D

Para ser abuelos, primero fueron padres

En serio??? (jijiji)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 16 Jun 2013, 02:28

Fuerte sismo en estos momentos en Mexico
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 16 Jun 2013, 02:29

Charlyx22 escribió:Fuerte sismo en estos momentos en Mexico

De cuanto???????????What a FaceWhat a Face Elsismografo gringo no dice nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 16 Jun 2013, 02:32

Sismo de 6 grados richter en estos momentos en Mexico, se sintió fuerte en el DC pero epicentro en Guerrero.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 16 Jun 2013, 02:33

Meteorito sobre Buenos Aires 12-06-2013 18.06 pm
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Picture
Por Marcelo Cristaldo
Miércoles 12 del Junio de 2013 | 19:08
Captura de un meteorito cayendo sobre buenos aires (CABA) hoy 12-06 a las 18.06 mas o menos, perdon pero hice lo que pude con el zoom.





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 2d90e6ec82 Meteorito sobre Buenos Aires 12-06-2013 18.06 pm
Captura de un meteorito cayendo sobre buenos aires (CABA) hoy 12-06 a las 18.06 mas o menos, perdon pero hice lo que pude con el zoom.

http://tn.com.ar/tnylagente/meteorito-sobre-buenos-aires-12-06-2013-1806-pm_394443
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 16 Jun 2013, 02:48

Wikisismos@wikisismos 2min
AHORA - #Sismo de M 5.8, 22km W of Jolalpan, Mexico http://on.doi.gov/13Q2XmU  #jishin #quake

desde Jolalpan, Puebla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 16 Jun 2013, 02:56

Si, lo han bajado a 5.8 grados.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 16 Jun 2013, 02:57

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 97505
RT Actualidad / Actualidad
Imprimir

http://es.rt.com/pmF
Fuerte terremoto sacude México D.F.
Publicado: 16 jun 2013 | 5:33 GMT Última actualización: 16 jun 2013 | 5:52 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article
RT
Un fuerte terremoto ha sacudido este domingo México D.F., informa el Sismológico Nacional mexicano. Según informes preliminares, el sismo ha sido de aproximadamente de magnitud 6.
El epicentro del temblor se ubicó a 24 kilómetros al sureste de la ciudad de Huitzuco, en el estado de Guerrero, a una profundidad de unos 50 kilómetros.

Por el momento se desconoce si hay víctimas o daños materiales.

Se reportaron apagones en varias zonas del estado de México.

Varios habitantes de la zona abandonaron los edificios y salieron a las calles, alarmados por el sismo.

El jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, advirtió del temblor a través de su cuenta de Twitter e informó que "se iniciaron protocolos", mientras que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a mantener la calma.

Más información, en breve.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97505-terremoto-sismo-fuerte-mexico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 12:31

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj!!!!!!!!!!!!!! Y a los abuelos que hacen de padres tbm...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bouncebouncebounceVery Happy:D:D

Para ser abuelos, primero fueron padres

En serio??? (jijiji)


Augusto escribio

Gracias Charly y Pato en lo que ami respecta. Thanks





Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 16 Jun 2013, 18:26

Extrañas luces naranja aparecen sobre el cielo de México poco antes del terremoto

Extrañas Luces Naranjas Aparecen Antes del Terremoto en Mexico - 16.16-2013

Los servicios aéreos de emergencia de la Policía del Estado de México detectaron tres "esferas color naranja" sobrevolando el los cielos en la ciudad de mexico y el DF.

Las autoridades policiales consultadas indicaron que alrededor de las 21:30 horas el radar del aeropuerto capitalino detectó la "presencia extraña" de dichas esferas.

Aproximadamente a las 21:45 horas se levantó la restricción de vuelos, por lo que ya operan de manera normal las salidas y llegadas al AICM.

Aparecen Esferas Naranjas Antes del Temblor en México - 16.16.2013

video del temblor sismo terremoto en mexico en la madrugada video de los ovnis en mexico antes del sismo
Texcoco luces antes del temblor
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 19:51

Con este cielo toldado es imposible ver algo, me he puesto a revizar algunas imagenes que he tomado y que han salido movidas, vean esta que a pesar del movimiento en donde la misma figura se ha triplicado practicamente, y decia igual se nota esa forma de rostro, refiriendome a dos ojos y una boca abierta debajo. Es una pena que no nos actualicemos dado que esto va a sopesar en cualquier momento. Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Tma6
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Dom 16 Jun 2013, 19:55

lagarto escribió:Con este cielo toldado es imposible ver algo, me he puesto a revizar algunas imagenes que he tomado y que han salido movidas, vean esta que a pesar del movimiento en donde la misma figura se ha triplicado practicamente, y decia igual se nota esa forma de rostro, refiriendome a dos ojos y una boca abierta debajo. Es una pena que no nos actualicemos dado que esto va a sopesar en cualquier momento. Saludos

Como que "no nos actualicemos"?? Es muy impresionante esta foto!!!!!
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Tma6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 19:59

Si yo la entiendo perfectamente porque lo he estado viendo en vivo y en directo, pero no deja de ser una foto movida. Estoy muy preocupado por su cercania, eso queria contarles, que si ya esta a tiro de mi telescopio, hum es preocupante. Voy a ver si rescato otra imagen movida, tengo para hacer dulces y conservas. Ya vuelvo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 20:33

No no tengo fotos que sumen, seria para confundir, esperemos que mañana no este nublado. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  avefenix99 Dom 16 Jun 2013, 22:17

más o menos para qué fechas estará el Planeta u Objeto X -conocido por nosotros por Nibirú- más cerca de la órbita de la Tierra ?
avefenix99
avefenix99

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 56
Localización : Maracaibo Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 22:27

avefenix99 escribió:más o menos para qué fechas estará el Planeta u Objeto X -conocido por nosotros por Nibirú- más cerca de la órbita de la Tierra ?



Lagarto escribio

          Hola Comapañero, tanto tiempo. Mira segun Ben Matews Nibiru llegaria en Junio de este año. Lo dice hace meses. Segun 00Skyview en un comentario de uno de sus videos Ellos dijeron que " en Finales de Mayo o Junio seria mas evidente ".

          Por otro lado si Nibiru es realmente el Cometa ISON, que creo que lo es Llegaria en noviembre, actualmente sobre Jupiter, octubre sobre Marte, y en Noviembre 11 pasaria a ser el objeto mas grande en nuestros cielos, sin embargo el cruce sobre la orbita de la Tierra, o sea por encima del plano de la Tierra, de Nibiru/ISON serian por alla por 14 de Enero de 2014, ya en su salida. Cuando nos va a afectar creo que nadie lo sabe o pone la firma. Podria ser ahora mismo. Esperemos que nunca. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Dom 16 Jun 2013, 22:41

Bueno aqui he encontrado a alguien que ya en mayo lo estaba tomando, es exactamente lo que estoy viendo, solo que ahora esta mas cerca y marca mas ese rostro del que les hablo. Miren el minuto 3:34s es donde forma o marca el rostro, e inclusive sale un ojo de color azul, recueran la imagen que le tome y tenia los dos ojos azules. Esta claro que se ve de distintas fomas aun. Esperemos y veamos a que nos enfrentamos. Saludos Compañeros.


NIBIRU VISIBLE AND CATCHING THE EYE MAY 6TH 2013

MAYO NIBIRU VISIBLE Y COGE EL OJO 6 DE 2013




Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Lun 17 Jun 2013, 02:15

Se corta mi señal de Internet y tbm del cable... Se va y vuelve...(???)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Jun 2013, 11:04

Pato escribió:Se corta mi señal de Internet y tbm del cable... Se va y vuelve...(???)

Bueno, eso me pasaba a mi anoche
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 11:47

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Se corta mi señal de Internet y tbm del cable... Se va y vuelve...(???)

Bueno, eso me pasaba a mi anoche

GAA. El Contador.

Charly: Efectivamente al que tu llamas Blog de Tony me refiero como el "original", pues es donde surgimos la mayoría, cuando tuvimos que emigrar con aquel inesperado cierre del Blog.

Asimismo, tenemos dos videos más de Viajero Astral, que simplemente me dejan sin habla, por lo buenos que son en relación con el Planeta X y lo que podría suceder (me preocupa que Júpiter se "esconda" durante una semana detrás del Sol, pues nos podría dejar inermes ante Nibiru), pero más extraordinarios son la comunidad que ya lo sigue, pues jamás había visto semejante respuesta a un video. Vale.





SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 11:49

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Se corta mi señal de Internet y tbm del cable... Se va y vuelve...(???)

Bueno, eso me pasaba a mi anoche

GAA. El Contador. Van los comentarios del primer video, recomiendo leerlos del último hacia arriba. Vale.

comefizel HACE 10 horas
Infierno. Yo vivo en el este de Canadá. Cómo configuro mi brújula 15 de noviembre 2012, me puse a cero, unas semanas más tarde se trasladó 5 grados al este. que es donde se mantiene la mayoría de veces. se ha movido tanto 20 grados al este. hacia el oeste un par de veces de hasta 15 grados oeste. Espero que esto sea útil.
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 9 horas
THX! Es. Pero lo mejor sería si usted desea registrar las lecturas (aunque en las fotos) - es el momento de hacer algo de llamada de atención Smile
Responder  ·   en una Respuesta comefizel
bjcoakachee HACE 13 horas
El polvo rojo de Nibiru?
Responder  ·  
Astral viajeros HACE 11 horas
Creo que no, que no habría polvo gigante gaseoso. Yo diría - Efecto de las reacciones entre los electrones y protones solares - gas neutral ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta bjcoakachee
wafflebox1 HACE 15 horas
Me refería planetx (px) objeto x, nibiru. Su llamado tantas cosas que no estoy seguro cuál es preferido. Pero sí, es el objeto de pasar ahora? Me gusta la gráfica en 3D y entiendo cómo no acelerar. No es el término correcto, pero yo puedo envolver mi cabeza alrededor de ella. Cualquier estimación de cuándo va a ser visible en el hemisferio norte. Yo vivo en dallas tx, iv miró, pero no estoy seguro si es aún visible aquí todavía. Thx AT como siempre Smile
Responder  ·  
Mejores comentarios
Brian L HACE 18 horas
Lo mejor de la sección de comentarios de S0 está aquí!!! ¡Impresionante!!
Responder  · 5  
Todos los comentarios (292)
Haz click for Dejar un Comentario.
Brian L HACE 15 horas
Lo siento si te diera la impresión de que estaba bashing alguien ..... Como he dicho antes, yo en realidad me gusta. Sin embargo, tengo algunas preguntas serias. Tienes toda la razón de ver todo, cuestionarlo todo y llegar a sus propias conclusiones.
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 16 horas
Thx por el apoyo! La verdad es que estamos viviendo en los tiempos, cuando cada uno de nosotros puede cambiar el destino de toda la raza humana. Las unidades hacen lo colectivo. Introduzca una roca y provocar una avalancha ...
Y en cuanto a la X (eje) en el modelo - es la dirección en la Sistema Solar se mueve (Mayby lo haré pronto como un objeto Smile) Peace!
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
Diazfirer HACE 16 horas
RED?
Lo que hace que la luna volverá de color rojo?
Responder  ·   en una Respuesta bjcoakachee (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 17 horas
AT, hoy el hombre que pone en los muelles en el lago, dijo que nunca había visto el agua tan caliente este a principios del verano .. además de todas las estelas químicas han producido lluvias increíble lo que el agua no debe ser tan caliente porque de toda la lluvia. Sólo pensé es interesante .. más ejemplos de cómo la Tierra se está calentando.
@ Unbekannte11 .. sí muy cierto
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 16 horas
Thx para la información! Cuando se agrega luces extrañas después de la puesta del sol y de la reducción de la jornada (por no mencionar, que mis oídos pronto probablemente volar - el sonar todo el tiempo) - estamos bastante cerca de ese hijo de puta ...
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
Fila mamá HACE 17 horas
AT ... hilari0us! Como en el planeta X. .. lol!
Estoy de acuerdo con usted en Brody! ¿Quién sabe? Él podría estar al acecho ... o_O
Mi esperanza: que las mentes brillantes llegan a un consenso y trabajar a partir de ahí ... por el bien de la humanidad.
La realidad: parece que no va a pasar con todos menos @ menos lo que está sucediendo entre algunos de ustedes.
Todavía estoy pegando con every0ne a menos que se lo indique. Todos saben lo que ocurre, ¿eh?
Responder  ·  
Fila mamá HACE 17 horas
Mira chicos, tengo una colección de sub ch I, no es diferente de tener diferentes libros, víd, etc me gustan los contrastes, los talentos y la investigación de cada uno de yt Las discusiones son grandes.!
La mayor blasfemia de todos: Yo también soy un AJ sub. El hombre cuenta con expertos de todo tipo, incluso en lugares estratégicos para desastres. No voy a perder el info impt sólo bc es presentado en un ch controversial. La libertad me permite el lujo.
Señalando @ defectos / debunking está bien, pero yo elijo mis caps. Pls no destierran / ataques? Lol! Thx!
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 17 horas
Thx bro! Es exactamente como me gusta Smile Peace!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
Yo no lo encuentro ... :/
Responder  ·   en una Respuesta metalconnects (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
O! Thx! Voy a ver lo que tienes: D
Responder  ·   en una Respuesta metalconnects (Mostrar El Comentario)
metalconnects HACE 17 horas
en SUS Lajf DEMOKRADIJA Publicado por Frenk Drummer
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
No sé, cómo los demás, pero no me siento molesta para nada ... Smile
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
1canadianprepper HACE 17 horas
No estoy removiendo algo en primer lugar. Yo no creo que es justo decir cosas detrás de los pueblos hacia atrás. Yo llamaría a nadie en él que es el tipo de persona que soy. No quería molestar a nadie
Responder  ·  
unbekannte11 HACE 17 horas
LOL - Tan cierto - Eso realmente me hizo reír en voz alta:-D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
Smile
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
¿Se refiere a X, como aplanet X o dimensiones del eje X? Smile
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
wafflebox1 HACE 17 horas
Gran video, por lo que este video muestra PX ya está eslinga alrededor, oa punto? De cualquier manera estoy bastante bombeado para los próximos eventos. Supongo que ya no quiero estar inscribiendo para la escuela, después de todo = P
Responder  ·  
ConfectionaryArts HACE 17 horas
no te rindas en la escuela .... inscribirse en la escuela .. que es importante .. PX se hará cargo de sí mismo y con el tiempo vamos a ver lo que va a ser .. pero la escuela .. de hecho es importante .. que podría renunciar a la familia, pero yo no voy a .. lol
Responder  ·   en una Respuesta wafflebox1 (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 17 horas
Todos podemos aprender unos de otros, la edad no tiene importancia. Recientemente me enteré de esto de nuevo a través de mi ahijado. Todos tenemos que tener la mente abierta en la actualidad. Cosas Tanta locura que está pasando y, a la larga, si lo hacemos a parar a un lugar difícil, ya sea a través de X, el sol, el Cosmos, o de nuestros gobiernos, sólo podemos sobrevivir con la ayuda de los demás.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
El día veré Brody aquí, será thje último día del mundo: D: D: D: D
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 17 horas
LOL - Tan cierto - Eso realmente me hizo reír en voz alta:-D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
wafflebox1 HACE 17 horas
Gran video, por lo que este video muestra PX ya está eslinga alrededor, oa punto? De cualquier manera estoy bastante bombeado para los próximos eventos. Supongo que ya no quiero estar inscribiendo para la escuela, después de todo = P
Responder  ·  
K Milla HACE 17 horas
Hola chicos ... alguien menciona la brillante estrella que aparece en el ocaso en el cielo NW ... Estoy en Queens, Nueva York y he visto todas las noches de las últimas semanas .. muy luminoso y siempre justo antes de la puesta del sol
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 17 horas
¿Tiene una cámara? O algo para grabarlo?
Responder  ·   Respuesta en una Milla K (Mostrar El Comentario)
Fila mamá HACE 17 horas
Hola chicos! Tener un buen día 0bservati0nal?
Me alegro de verte william! Feliz día del padre!
Para el registro, que conocí en más de house.lol de @ Bp2!
Así que nos hemos congregado aquí con el mismo propósito: (X)?
Tuve la sensación de que estaba conteniendo s0me0ne s0mething pero yo no quería creerlo bc se interpone en el camino de la confianza. Si amo a mi dr y que esconde que tengo cáncer, que se convierte en un cambio de juego. Está sucediendo con gbno, también!
La transparencia es impt!
¿Dónde está (X) en el 3D, AT? No puedo verlo ...: - \
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 17 horas
¿Se refiere a X, como aplanet X o dimensiones del eje X? Smile
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 17 horas
entonces tal vez debería leer el conocimiento científico "real" ...
Responder  ·   en una Respuesta forzastella1 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 17 horas
Sé amable y comprobar en este sitio:
hisz. RSOE. hu/alertmap/index2.php
Luego vuelve aquí y me dicen que no pasa nada ...
Responder  ·   en una Respuesta forzastella1 (Mostrar El Comentario)
metalconnects HACE 18 horas
AT puede utilizar música de mi banda publicado en mi chenal por Frenk baterista
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 18 horas
Hoy en día - de metal: D Samael + Therion ... Si a alguien no le gusta ----> botón de silencio ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 18 horas
Tengo que silenciar la primera ejecución por el fin de pensar ..... Entonces escucho como me puse al día en los comentarios. Era una música impresionante para escuchar mientras se ve la caída Nikkei semana pasada. : D. ... Estoy feliz de ver a todo el mundo aquí. Yo no tengo que pescar a través de 20 comentarios incomprensibles para llegar a los buenos. ¡Paz!
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 18 horas
Espero que usted busca cuántos volcanes "durmientes" han cobrado vida en los últimos tiempos ... Buena suerte con eso.
Responder  ·   en una Respuesta forzastella1 (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 18 horas
Estás en lo correcto. Siempre he estado cansado de él antes de ir a su canal porque ya estaba investigando temas de PX. Simplemente se ha hecho más evidente para mí. Y la teoría de Maunder de la tierra, la prevención de las manchas solares es absurdo para mí. Se necesitará algo más que tierra para afectar al sol. Eso es como comparar una pelota de playa que un guisante.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 18 horas
Eso es realmente un gran consejo .. ¿Quién dice que sólo la edad, tiene un buen consejo! ;-)
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 18 horas
Lo mismo digo fewferfev. El sol es demasiado temprano y tarde por la noche. Nuestro o por lo menos mis días son más largos. Voy a ver cuando el sol sale y se pone a ver el número real de horas de luz que estoy viendo. Ahora tengo curiosidad.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor HACE 18 horas
Exactamente. Él no está proporcionando ninguna prueba para la Tierra y en el espacio los cambios que se están produciendo. Y los que de vez en cuando los acontecimientos son sólo anomalías a él. Yo no creo en las anomalías que están sucediendo a menudo. Es lo mismo todos los días con algunos artículos adicionales. Y todos sabemos que la NASA está ocultando datos, pero él peones si por decir que es lo que es. Creo que sus espectadores vienen por aquí. AT probablemente puede decir mirando subs pero realmente no importa. Todos tienen el derecho de saber.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 18 horas
Me entristece que ... No dejo de pensar que todo el mundo es correcto ... el universo eléctrico, PX .. sofisticada tecnología .. para mí es todos los lazos juntos .. lo que resulta en un aumento en el mal tiempo, la actividad sísmica y erupciones volcánicas ..
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 18 horas
: D: D: D gusta así ... Paz a todos ustedes Smile
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 18 horas
Hay más aquí de lo que piensas del cerebro ... sonrisas
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 18 horas
Hay que recordar que son chicos jóvenes de col, pero se está haciendo un buen trabajo con las observaciones que están haciendo junto con otro observatorio en América del Sur. Algunas personas piensan que es un pedazo de DA14.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 18 horas
No puedo esperar! :-D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 18 horas
es interesante .. He estado viendo las CMEs y darse cuenta de que la absorción de energía .. que es lo que nos gusta llamar .. más de las veces resulta en la liberación de energía en forma de terremotos ... el aumento de la actividad volcánica cuando el sol se calma .. con este sol llena increíblemente plana, haber los terremotos pop de esa manera ayer fue una sorpresa .. a menos que las 10 explosiones de rayos gamma contribuyeron a este ..
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
forzastella1 HACE 18 horas
Creo que el verdadero problema es el alto nivel de BS que está aquí en comparación con el conocimiento científico real. Entonces PPL creen la basura y obtener defraudado meses más tarde, cuando zip, cero, nada sucede. Me he dado cuenta de la cantidad de canales a los que aquí se hacen sonar tan inteligente cuando están hablando nada más que no tiene sentido! Lol. Es como envolver un cubo de basura en papel dorado. Lol.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Freenorg5 HACE 18 horas
Así que tras un nuevo estudio, he decidido mirar el neutrón controla un poco diferente ... que a mí me parece que todavía estamos en este campo "extranjero", pero estamos visiblemente pasando por los anillos de polaridad / densidad alterna cada 1-4 horas o menos (tabla pitch muestra este mejor) .. Me encantaría saber lo que magnetonometer inducción está haciendo en estos momentos. Otra gran vid brote, mantenernos thinkin!
Responder  ·  
Astral Traveler HACE 18 horas
Yo sé, que cualquiera puede cometer un error - He hecho un buen montón de ellos,. Sin embargo, es necesario tener las bolas para admitirlo. Mucha gente tiene problemas con esto Smile Y cuando usted habla con las masas, asegúrese de que usted taell la verdad ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 18 horas
Por cierto, tampoco soy tan viejo ...: D
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 18 horas
Siguiente película tiene 25 min 34 sec: O: O: O: O Ahora tengo que encontrar algo de música .... Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 18 horas
Lo mejor de la sección de comentarios de S0 está aquí!!! ¡Impresionante!!
Responder  · 5  
Astral Traveler HACE 18 horas
: D: D: D gusta así ... Paz a todos ustedes Smile
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 18 horas
Lo mejor de la sección de comentarios de S0 está aquí!!! ¡Impresionante!!
Responder  · 5  
william armstrong HACE 18 horas
Hay más aquí de lo que piensas del cerebro ... sonrisas
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 19 horas
Thx! Bueno, yo siento el impulso desde que he empezado makling esas películas y me prreceded por otros eventos par en mi vida. En realidad, durante un tiempo lonjg tuve la sensación de que mi vida lleva a uno, cierto punto - y creo, estoy siendo cerca ... Smile Paz!
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
rusty74 HACE 19 horas
Sí, sí .. confía en ellos instintos
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 19 horas
Tienes razón - CH hacer una gran cantidad de perturbaciones magnéticas desde hace tiempo. Creo, que es causada por las fuertes fieldlines magnéticos, mucho más que por las partículas. Además, hay una diferencia en la CME, que se desató a partir de un mundo orientado hacia los reflejos y los que vinieron de alguna extremidad o no flare evento - los primeros que hacen una gran cantidad de perturbaciones magnéticas, mientras que los segundos son asimilados sin ningún problema . ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 19 horas
Ir a Bpierce2 canal .. busque segunda Sun vid, mira eso y verás algunos de Coordenadas de mapa del cielo ... Otro buen canal para ver es The00skywatch.
Responder  ·   en una Respuesta bjcoakachee (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 19 horas
Bueno, yo tuve hace un pequeño discutir con el skywatcher tiempo - según él, que era DA14, lo que golpeó a Rusia en marzo. Estaba cabreado, que alguien puede negar sus afirmaciones. Después lo he mandaré películas par con el DA14 después del impacto - de repente se quedó en silencio (pero no corregir su error) Peace!
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 18 horas
Hay que recordar que son chicos jóvenes de col, pero se está haciendo un buen trabajo con las observaciones que están haciendo junto con otro observatorio en América del Sur. Algunas personas piensan que es un pedazo de DA14.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 19 horas
Hey Bp perdió ya bud .. qué practicas bug cabo este fin de semana?
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
Bpeirce2 HACE 19 horas
Deje que el juego venga a ti. Resista la tentación. No trate de encajar una clavija redonda en un agujero cuadrado y tu destino será una luz que es fácil de seguir y no una batalla cuesta arriba. Cuando el juego sais es el momento para que usted pueda ser el héroe aprovechar ese momento con intensidad, integridad, y nunca la determinación final.
Responder  · 3   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Bpeirce2 HACE 19 horas
hemos hecho forcasts terremoto muy precisos ... Nunca tuvimos que utilizamos agujeros de la corona y la luna. Durante los últimos dos años, la única cosa que faltaba eran los terremotos más grandes que se han producido durante los periodos no relojes. Agujeros coronales fueron el único factor dominante en esos eventos. Miro a CH como amplificadores, creo que la Tierra enfrenta establece una ruptura en relación magnética que permite la resonancia magnética a pulsar. Como un gigante magnético sobre zonas corticales Encendido y apagado. Como si tratara de soltarse un fallo.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
bjcoakachee HACE 19 horas
Tengo un android sólo quiero saber para ver nibiru en Google mapa del cielo, por favor
Responder  ·  
william armstrong HACE 20 horas
Alcyone es la estrella que nuestro sistema solar orbita alrededor.
Responder  ·   en una Respuesta bjcoakachee (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 20 horas
Sí la gente .. pero real abierta están viendo este .. y comenzando a alejarse .. los inteligentes.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
rusty74 HACE 19 horas
~ ♥️ ~
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
william armstrong HACE 20 horas
Tal vez ... Pero hay más despertar, a lo que está pasando .............
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 20 horas
¿Tienes la imagen en ambos mensajes.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 20 horas
Sabes ... la respuesta del SO donde dijo que alrededor del AT era para mí en su canal. :-) Usted puede ir a ver a mi respuesta ... se trataba de un par de días atrás.
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 21 horas
Voy a ser honesto - Yo no ... ¡Lo siento!
No puedo encontrar demasiado tiempo. Y también hay peiople "normal", que quieres que haga algunos trabajos de casa y jardín - Ellos no van a entender, que yo estoy tratando de cumplir mi destino. Para ellos sólo soy raro: PI va a leer lo prometo, cuando encuentro un poco de tiempo. Thx! ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 20 horas
No hay problema .. :-) Paz hacia usted!
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 21 horas
Tienes razón - de webcams de Francia Sun está aumentando alrededor de 02:30 de la mañana: O
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 21 horas
Bueno, Alaska han aprendido a vivir con los meses en un momento de luz y meses en un momento de oscuridad. Si podemos evitar ser whomped como insectos tal vez tengamos todo lo dejamos. Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 21 horas
Gracias Smile Y estoy de acuerdo acerca de la luz.
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 21 horas
Encuentro sus respuestas a la cuestión de las estelas químicas a muy revelador. Él proclama su odio chemtrails ... sin embargo, su respuesta es "perseguir a los culpables" .. no es difícil de averiguar quiénes son los culpables .. cuando mencioné Bill Gates, que consiguieron cabreado conmigo poco después y me acusaron de tener algún tipo de relación con Terral que nunca he oído hablar de él ... estaba cerca de mi prohibición. Fue entonces cuando empecé a sospechar que había algo distinto de lo que se presenta como.
Responder  · 2   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts HACE 21 horas
lo que está haciendo es pavloviano .. mediante la extinción de sus vídeos al mismo tiempo todos los días como un reloj ... tiene gente capacitada para estar en su canal .. pero no creo que la gente está reteniendo lo que se dice ni tampoco Creo que la gente entender lo que se dice. Todo el mundo sabe que las cosas no están bien con el tiempo y están buscando respuestas .. y aflicción de explicaciones .. con el fin de controlar la narrativa de una forma que se desee, la gente joven con talento, como S0 son cooptados y cambiaron para el control .
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 22 horas
Sé que el día más largo del año se acerca, 6/21. Sin embargo, ha sido muy extraño las últimas semanas aquí en el suroeste de Alemania. Debido a todos los problemas magnéticos los últimos días he tenido un tiempo muy difícil dormir. Por lo tanto, era un montón de horas de la madrugada y se dio cuenta de que era realmente mucho más claro aquí por la noche, entre las 2-4am, lo habitual.
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 22 horas
Sí, parece cada vez más. Empecé a sospechar después de que comenzó la prohibición y hablar a la gente. En el sentido, a mi manera o la carretera. Además, me pareció bastante extraño para él para reclamar por lo que había robado su trabajo un reclamo para hacer públicamente sin ningún tipo de pruebas, ¿no es así?
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth HACE 22 horas
AT había enviado un enlace a 4 capítulos de un libro escrito por Viola Petitt Neal, a través de la cortina. Su acerca de su experiencia con sesiones nocturnas en el astral. Entonces me puse de nuevo aquí para que todos lo lean. ¿U nunca tienen la oportunidad de leerlo? Cada vez que leo tus comentarios veo que me dijo exactamente lo mismo que hace 50 años que lo que está diciendo .. tu último comentario es la rotación de la Tierra se vea afectado. Sólo curiosidad por saber lo que pensaba de sus escritos. Si u no leyó que está bien Smile
Responder  ·  
bjcoakachee HACE 22 horas
¿Qué es larga y lat de Nibiru y se Alcyone mismo que Nibiru o HD209458.?
Responder  ·  

2ndsunistruth HACE 22 horas
Su trabajo es poner a las masas a dormir ... la gente piensa que se están dando por lo observaba, pero en realidad la mayoría son puestos a dormir ... muy pocos ven a través de sus acciones ... pero sus números seguirán creciendo ya que llega a más del sheeple. Se llama oposición controlada.
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
bjcoakachee HACE 22 horas
Me pareció ver la luna a partir de convertir la noche roja
Responder  ·  
fewferfev HACE 22 horas
Sunrise at 5:34 esta mañana con tanto brillo antes de ese momento me despertó una hora antes. No recuerdo que sea tan brillante tan temprano que nunca.
Responder  ·  


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 11:53

Charlyx22 escribió:
GAA. El Contador. Siguen los comentarios.

1canadianprepper hace 1 Día
Hey pb pensé que el súper fue del 23 de junio, el más grande que hemos visto
Responder  ·  
unbekannte11 HACE 23 horas
Sí, hay un supermoon el 6/23 y será también el que más se acerca a la Tierra ".
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
fewferfev HACE 22 horas
Algo especial en el 21?
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 HACE 22 horas
Solsticio de verano en el hemisferio norte :-)
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
No hay mejor manera de ganar más puntos de vista, que añadir un poco de "acción" al cine. Estoy seguro de que si iba a decir hoy, que el Planeta X está aquí y está causando todo este lío - ​​la cantidad de abonados podría subir aún más. Se ve, que es la última oportunidad para que lo haga, para que la gente se dará cuenta de que no todo puede ser explicado por él (y algunos comenzaron a verla ya). ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta unbekannte11 (Mostrar El Comentario)
olmosmer hace 1 Día
AT .... en la Vid, que usted ha mencionado salir el sol antes ...... por favor, ¿cuál es la relación entre el sol que se levanta más temprano y PX?????????? de qué manera PX crea este fenomeno ......... Gracias por aclarar esto ..........
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Creo que es capaz de cambiar la velocidad de nuestro giro, así como el ángulo del eje. ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta olmosmer (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
No nos afectará pronto - nos está afectando en estos momentos ...
No utilicé imanes para influir en mi brújula - si ese es su argumento contra mi video
Responder  ·   en una Respuesta thisisnotaarealname (Mostrar El Comentario)
Mcyborg Mcyborgg hace 1 Día
Divertido, estaba rozando el vídeo y vi la brújula .. Hace unas semanas en torno a 01:30 que estaba buscando para mi alarma en mi teléfono y encontré la aplicación brújula ... La abrió y el norte estaba saltando todo .. Incluso publicado mis conclusiones en un sitio de redes sociales!
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Thx! Sería genial si usted desea publicar algunos linksw, o enviarlo en YT (yo pondría un enlace si está de acuerdo)
Responder  ·   en una Respuesta Mcyborgg Mcyborg (Mostrar El Comentario)
Mcyborg Mcyborgg hace 1 Día
Utilizar SO para cubrir una amplia gama de información y últimamente ha sido mantenerlo pequeño y cubre menos datos / gráficos
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
unbekannte11 hace 1 Día
Sí, yo también he observado lo mismo. En realidad, es una especie de ser un poco aburrido. Incluso parece haber perdido tal vez un poco de su "fuego". Sin embargo, alguien con tantos seguidores tiene probablemente que ver sus acciones, si sabes lo que quiero decir.
Responder  ·   en una Respuesta Mcyborgg Mcyborg (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Eso es una locura ... Supongo que las cosas nunca cambiarán. Es increíble lo rápido que la gente se olvida científico fueron asesinados en el pasado por pensar diferente. Creo que todavía sucede hoy, sino que es para mantener a los descubrimientos bastante. Además, creo que la gente se olvidó de que PX una vez fue un gran tema en la comunidad científica en 1983. Se ha admitido por los científicos de hoy en día, cubierto, documentos antiguos de la misma, y ​​que quieren burlarse de él porque si se menciona. Parece que la historia se repite de nuevo.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Mayby Estoy tratando de llegar demasiado alto - pero voy a tratar de cambiar el curso de la historia Smile Peace!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Henrik John Reis hace 1 Día
Buenos días a todos! He visto las discusiones sobre lo que es verdad o no. Sin embargo, para estar más cerca de la verdad que tenemos a nuestro alrededor. A continuación, le recomiendo que se tome y mirar el increíble video llamada. Secrets in Plain Sight 1-23 (video completo) por GnosticMedia 2.218.959 visitas
Les deseo a todos un buen día, cuidar de sí mismos y sus seres queridos.
Responder  ·  
thisisnotaarealname hace 1 Día
Toda la "Planet / Objeto X" meme es una operación psicológica. Ya se trate de Elenin, ISON, Estrella Negro, Nibiru, etc Todo es basura. No hay evidencia legítima que cualquier cuerpo celeste significativo que es o será pronto nos está afectando. Millones / miles de millones de años en el futuro, sin duda, pero no ahora.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
vi que ... realmente notable ..
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
este repunte no está coincidiendo con el Super Luna esperado .. que creo que está llegando en pocos días ..
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Hey - un hombre (que es, además de estúpido) podría hacer películas youstop haciendo? Tendrían que utilizar un tanque para que dejara de esto: D
Responder  · 2   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
una última cosa thow AT acaso tu uno de ellos a los vigilantes caer por si todo mal cerveza una taza de té, de nuevo sólo puede ser completamente loco no te me si eso es el caso de la mente
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
No entendí esto en una parte muy pequeña ...
Responder  ·   en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)
Amor Bueno hace 1 Día
Pensé que podría haber sido el caso ... pero no estaba seguro. Que tantas veces me recuerda a "corten la cabeza!" ... Por eso trato de mantener en mi lengua. Me pregunto por cuánto tiempo más buena voluntad que desee que me quede ahí.
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
así es divertido ben ser social fer un cambio, hice mi parte me dejes ahora ser social es difícil en mi corazón más grande para un hombre que murió una vez que ya tengo que tomarlo con calma que la fuerza esté con todos vosotros, i shan ' t tiempo de retorno para ser feliz y relajarse enfermos permanecer fuera del yall paz pelo
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
Si usted se sentirá un poco de impulso de 'socializar' un poco más - de nada: Peace D!
Responder  ·   en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)
Bpeirce2 hace 1 Día
Lobo gris que ha sido de alrededor de dos años, que está en todos los sitios web de conspiración y trolls todo el día buscan tejón cualquier persona que ofrece cualquier cosa que tenga que ver con el binario doble. Nasty medida que, él es la razón por la que hicimos mas x vídeos planeta, nos molestó, y nos va a dejar de hacerlos.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Jeje! Estaba prohibido para la publicación de enlaces con ACE y va gráficos Smile
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Hi! Mucho más peligroso que Júpiter puede ser el sol - en un par de días ray viento solar llegará de nuevo (y no era agradable en los últimos tiempos ...) La paz!
Responder  ·   en una Respuesta Bpeirce2 (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
Mira esto BIBLIA instrucciones básicas antes de salir de la tierra, Dios guardián de las dimensiones SIN egoísta abandono desconsiderado ahora era que solo o qué?
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
Sur y Este están indicados por los valores por debajo de cero en el lado izquierdo (eje X es la línea Sol-Tierra - así es como lo entiendo). Los valores de la izquierda muestran, si se nos detuvimos (0> Valores) o empujados (valores positivos). Pero sigo siendo "fresco" con esas lecturas, así que puedo ser wroing. ¡Paz!
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
hace 1 Día
así, nuestro canal de llamada de terremotos para iniciar Rockin durante los alineamientos de Júpiter. No va a haber luna súper???
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
yo creo que me rompo código piensas moverte señor me lo creo
rico
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
blueflame070 hace 1 Día
un día ... un día me wana b capitán de mi propio barco estrella me espero con todo mi corazón
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
THX! Cuídate!
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
gracias que ansers mi pregunta bastante vean bien i mantienen prometedor me hace bien me hace bien
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
william armstrong hace 1 Día
Te echo de menos también ... sonrisas .... Creo que casi me prohibió ayer!
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
Bpeirce2 hace 1 Día
Nadie debe quedar prohibido para la búsqueda de la verdad.
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
yo creo que me rompo código piensas moverte señor me lo creo
rico
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
blueflame070 hace 1 Día
un día ... un día me wana b capitán de mi propio barco estrella me espero con todo mi corazón
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
THX! Sea seguro!
Responder  ·   Respuesta en una mamá de Fila (Mostrar El Comentario)
rico mcclain hace 1 Día
@ Viajero Asteral Sí, es verdad los seres humanos no tienen cerebro, pero es que hemos sido creados a imagen de Dios, obviamente, que nosotros y el universo creado, me dijo que para decir lo que dices es cierto, pero al mismo tiempo, Dios nos permite averiguar ciertas cosas o lo que algunos podrían decir evolucionar, pero no podemos empezar a phantom su plan e incluso si tuviéramos que descifrar el código no hay nada que podamos hacer al respecto, pero estar bien con él.
Responder  ·  
blueflame070 hace 1 Día
gracias que ansers mi pregunta bastante vean bien i mantienen prometedor me hace bien me hace bien
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
Viajero astral hace 1 Día
Usted bienvenido Smile
Responder  ·   en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)
Amor Bueno hace 1 Día
Buen trabajo William! Cuando lo vi esta mañana me pareció que estaba muy familiar ... algo que se siente mal. IDAD! BTW: yo estaba pensando en ti y luego al instante apareció aquí. Way cool!!
Responder  ·   en una Respuesta armstrong william (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 Día
Te echo de menos también ... sonrisas .... Creo que casi me prohibió ayer!
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
blueflame070 hace 1 Día
dont wana poner una torcedura en un día, pero los quería preguntar a algo es falso como el infierno todo esto aquí es algunas cosas más falso de todos y cada uno de reírse de buscar Avebury círculo de la cosecha señorial esto pasó hace 4 años no está de acuerdo con ese objeto ison de órbita? ison fue descubierto 2012 ... dos Weaks o así más tarde se cambió y el sol mucho más grande tiene que ser falso ¿no? derecho y para los observadores .... PLZ no me desprender prometo que sólo voy a publicar esto una vez que tenga mi palabra
Responder  ·   es Lista de Reproducción Vídeos subidos
william armstrong hace 1 Día
Había una luna estupenda ... El error que cometió fue que iba a ha visto en ... lo hizo admitir su error.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
william armstrong hace 1 Día
Yo era el 1 que publicó este vínculo, Cuando vi que vid meteoritos .. me reía y me decía que alguien cometió un gran error .. Sé que vid muy bien, tuvimos que esperar un día antes de las fotografías de esa bola de fuego llegaron cabo.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Fila mamá hace 1 Día
BackToConstitution tiene lo que yo llamo un clásico. De vuelta en 6/12 que sólo tenía dos mil hits. A partir de hoy, 1 millones. Invito a ustedes a verlo. He visto quizás 4 veces ya ... Así que coge una copa, sentarse, relajarse y prepararse para la pelea .... lol!
Planet X Nibiru Historia Insider en yt ...
Enjoy & ...
CHICOS Feliz Día del Padre! Envío de abrazos a todos!
Buenas noches AT!
Responder  ·  
rusty74 hace 1 Día
Me alegro de ver n cavando lo que siento aquí mis compañeros de viaje ~ ♥️ ~ nada de malo en no saber .. estoy siempre listo para una aventura hacia lo desconocido .. todo es posible
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Esos valores son dimensiones (X, Y, Z - como en mi modelo 3D) - y muestra el gráfico, en el que las direcciones, estamos bein tirado o empujado y qué tan fuerte es la fuerza ...
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
Amor Bueno hace 1 Día
Estaba investigando esto cuando contestó a mi pregunta. IDAD. ¿Significa esto que se nos "sacó" de manera positiva hacia el norte (N) y el este positivo (Y) dirección? (No veo indicios de S y W.) Estoy seguro de que soy ahora en mi cabeza ... y yo ni siquiera he llegado a la intensidad vertical (Z) y campo total (F).
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Es difícil de decir ... SWMF no lo demostró - Voy a tener que hacer un poco de investigación
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Buenas noches hasta luego ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
griffin walker hace 1 Día
solarham muestra la mag norte. pole en 45 grados NE, pero todavía en la zona verde, sin embargo, tuvimos otra estela volcán y una absorción en 5-6 terremotos mag hoy
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
THX para la información!
Responder  ·   Respuesta en un andador grifo (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
Voy a mirar en ISWA ..
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
así que diré buenas noches ... es hora de llamar a un día .. mañana espero que todavía estamos aquí ..
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
parece que las lecturas no son muy altos? ¿tiene usted alguna idea de lo que significa esto ..? estamos de ser golpeado de nuevo?
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
Lo tengo .. y no .. que no se ve bien ..
Responder  ·  
Diazfirer hace 1 Día
gracias
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
rico mcclain hace 1 Día
Esto es todo lo que el filósofo, los científicos autoproclamados, lo que tal vez estar sucediendo en los cielos es la obra de Dios, para dejar de tratar de entenderlo porque todos ustedes nunca, sin duda, es una entidad superior detrás de todo.
Responder  ·  
Amor Bueno hace 1 Día
Asegúrese de poner el "postimg." antes del ". org" o no funcionará. Me gustaría saber cómo interpretar estos gráficos ... AT?
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
parece que las lecturas no son muy altos? ¿tiene usted alguna idea de lo que significa esto ..? estamos de ser golpeado de nuevo?
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
Lo tengo .. y no .. que no se ve bien ..
Responder  ·  
Diazfirer hace 1 Día
gracias
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
rico mcclain hace 1 Día
Esto es todo lo que el filósofo, los científicos autoproclamados, lo que tal vez estar sucediendo en los cielos es la obra de Dios, para dejar de tratar de entenderlo porque todos ustedes nunca, sin duda, es una entidad superior detrás de todo.
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Si la gente escucha PPL, como tú, seguiríamos viviendo en cuevas o en época medieval ... Dios nos dio la inteligencia para utilizarlos - reglas de la lógica y el Universo son pueden ser entendidos
Responder  · 2   en una Respuesta mcclain rico (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
es que el enlace ...? no está funcionando ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
He comprobado - que funciona, mayby ​​no ha eliminado los espacios ...
Es un enlace a la lectura del magnetómetro - un miedo ...
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
ok .. Lo intentaré de nuevo ... gracias ..
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 11:56

Charlyx22 escribió:
GAA. El Contador. Y siguen y siguen los comentarios. VALE.

wildernesswild hombre hace 1 Día
AT: Yo voy a pegar una brújula para una parte de la casa que no se mueve y empieza a hacer el seguimiento de en qué dirección está apuntando varias veces al día. Los antiguos tenían un gran interés en la astronomía y no era todo acerca de adorar a dioses falsos. Se trataba de algunos muy reales astrónomos risks.The su mayoría trabajan para el gobierno y el Vaticano. Tampoco van a decir a las masas lo que está pasando hasta que sea obvio para la mayoría. Mientras tanto, un montón de cosas raras siga pasando en el planeta tierra. WWM
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
THX! Yo estaría encantado de todo, lo que ayudará a la gente a ver en qué peligro nos encontramos. ¡Paz!
Responder  ·   Respuesta en un hombre wildernesswild (Mostrar El Comentario)
wildernesswild hombre hace 1 Día
AT: Yo voy a pegar una brújula para una parte de la casa que no se mueve y empieza a hacer el seguimiento de en qué dirección está apuntando varias veces al día. Los antiguos tenían un gran interés en la astronomía y no era todo acerca de adorar a dioses falsos. Se trataba de algunos muy reales astrónomos risks.The su mayoría trabajan para el gobierno y el Vaticano. Tampoco van a decir a las masas lo que está pasando hasta que sea obvio para la mayoría. Mientras tanto, un montón de cosas raras siga pasando en el planeta tierra. WWM
Responder  ·  
wildernesswild hombre hace 1 Día
Objeto X en perspectiva: La poderes que se han conocido de objeto x desde hace 30 años. Se han gastado una cantidad considerable de dinero seguimiento y predecir su influencia proyectada en la tierra. Objeto x y su influencia proyectada sobre la tierra está impulsando el programa de los 10 reyes que controlan el dinero fiat del mundo. Su plan consiste en utilizar los próximos desastres para obtener el control total sobre la población mundial. Antes de ello se eliminarán las mayores amenazas a su poder. WWM
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
sí ... eso es lamentable .. yo le estaba siguiendo en facebook con estos recientes tornados y otra vez, él los llamaba así antes de la msm ... solo por las plazas escalares y anillos haarp .. que es muy, muy inteligente ..
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Creo que esto está conectado
postimg. org/image/va76ufzt3 /
No es bueno ...
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
cierto ...
Yo te diré ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
wildernesswild hombre hace 1 Día
mjvanhoose1: La mayoría ha rechazado la búsqueda de la verdad. Esto les causa demasiado dolor. Las guerras de verdad contra su carne. Y la carne de ellos le gusta creer en las mentiras. Así que para la mayoría de la verdad es sólo una preocupación cuando se promueve su carne de una u otra manera. Luego están esos preciosos que aman la verdad y la persiguen sin importar el costo a su persona. Pocos y distantes entre sí que son. Pero son, sin embargo. El sistema les odia. WWM
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Estaba siguiendo el trabajo de Dutchsinse desde principios de 2011. Cuando el tornado Tuscaloosa ocurrió en abril de 2011 predijo que 24 horas antes de que ocurriera Yo estaba asombrado de sus habilidades. Él es un hombre de talento con el corazón. Lástima que no tiene la piel dura. SO él tiene para el almuerzo y se recupera.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
mjvanhoose1 hace 1 Día
Por favor dénos un mensaje cuando lo haces muy interesado en los resultados.
Responder  ·  
mjvanhoose1 hace 1 Día
Las personas mayores, como yo, han aprendido, decir la verdad a aquellos que eligen no escuchar que ellos tienen su pedazo de su propia realidad. Pero hablan la verdad, qué es lo peor que pueden hacer, llevar mi cumpleaños. Deja que lo tengamos. Nos damos cuenta de las cosas dicen a la gente, algunos escuchan algunos no haga. Los que luchan contra el más duro no quieren la verdad quieren que su ilusión de la realidad que las personas realmente inteligentes crean para que puedan mantener su buen gobierno-pagados.
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
cierto ...
Yo te diré ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
¿Has visto el documento regard chemtrails que USAF extendió durante sus cursos de la academia? Una presentamos y es en línea. Se puede ver en el canal de Dahboo y tiene un enlace para ello. He descargado y estaba mirando. Ellos están rociando una tonelada de metales en nosotros.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
No sé por qué están haciendo eso .. todos mis vecinos están hablando de la chemspraying .. conseguimos bombardeados muy fuertemente en el norte de California ..
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Yo tampoco, pero creo que la corona solar es mucho más grande y quema más caliente (más blanco). Los planetas se están calentando. Me pregunto si todos estos metales son de alguna forma refleja y absorbe las partículas entrantes. Creo que esto podría estar enfriándose nuestro planeta en la superficie pero que todavía está calentando en el núcleo. El invierno era duro y extremo. Verano parece que va a ser caliente.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Hasta marque en las ecuaciones y la magnetosfera está actuando raro
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 Día
Eso es genial. Me alegra que lo veas. Es esta noche muy brillante y se puede ver antes de que el sol comienza a ponerse. No sé lo que es pero que estado en el mismo lugar por un tiempo.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Lo haré. Voy a sacar mi Canon y trípode. Lo estrella me ha molestado desde que he visto. Se manifiesta cuando hay una gran cantidad de luz.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
dutchsinse llamó primero a los anillos de HAARP y las plazas escalares en 2011 y realmente comenzó a ver algunas cosas interesantes en el radar en ese momento .. se le reconocieron llamándolo para Joplin, MO y acreditado por salvar vidas de las personas, sin embargo, S0 rasga en él de una manera similar que arranca en viajero astral .. es como si la gente que encuentran anomalías o información que no encaja en el relato son objeto de malos tratos .. He visto holandés trolled sin piedad
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
mjvanhoose1 hace 1 Día
La naturaleza humana agarrar a la persona con la bata blanca que dice esto de la manera que sea, o se percibe la capa blanca de la autoridad. Título universitario superior aprendió amos del universo, o lo que se les enseña. No los individuos como AT que tienen la mente para ver lo que está ahí e interpretarla.
Viejo hombre habla
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Hablando con sabiduría. Eso es lo que quiero lograr - romper el pensamiento típico: "es bien conocido, tiene tantos títulos, por lo que tiene que estar en lo cierto". Esta es la forma más fácil de manipular a las masas ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Brian L hace 1 Día
Eso es lo que estoy viendo también.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Incluso una señora mayor que vive cerca de mi madre lo mencionó. Apenas podía creer que ella se dio cuenta. Y ella no sabe nada acerca de lo que está pasando.
Esto es lo que estoy viendo cada noche, pero yo no tenía la hora exacta. No es la estrella en el noroeste que es muy brillante y se ha aparecido a acercarse por la semana. Yo no lo veo en ninguno de los mapas del cielo. Voy a tener que empezar a grabar y publicar los videos.
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Hazlo - Yo estaría muy contento. ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Vi que también! Pensé que podría ser el ISS. No tengo un ámbito. Se lo señalé a mi esposa. El cielo estaba todavía brillante y que era extraño que tan brillante es la estrella, la misma dirección, NW.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Algunos influencia magnética, pero no sé más - Yo te siga luchando con los datos de ayer
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
mjvanhoose1 hace 1 Día
La naturaleza humana agarrar a la persona con la bata blanca que dice esto de la manera que sea, o se percibe la capa blanca de la autoridad. Título universitario superior aprendió amos del universo, o lo que se les enseña. No los individuos como AT que tienen la mente para ver lo que está ahí e interpretarla.
Viejo hombre habla
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 Día
El Sol se pone esta noche a las 20:24 aquí en Houston, TX. Todavía nos queda un poco de luz que brilla a las 9:15 pm en la dirección NNW. En realidad, más oscuro en la W.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Eso es lo que estoy viendo también.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
NUEVE REGIONES ACTIVAS DE NADA! (Sun)
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Y la cantidad terremotos comienzan a crecer ... Algo ha sucedido ...
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
i no `t entiendo, tan rápido y muy activo
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Eso es ..... y nuestro hombre AT ha hecho un buen trabajo poderoso!
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
1canadianprepper hace 1 Día
Yo soy de Toronto, así que me estoy perdiendo parecía normal para mí
Responder  ·  
Brian L hace 1 Día
No ¿Se ve más brillante, mucho más al norte de lo que debería?
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Smile
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
d5uncr, SO, y algunos otros que no voy a mencionar aquí ... todos saltaron a la acción en el año 2011 con el pretexto de Elenin ... algunos "para", algunos "contra". Elenin se convirtió en un gran problema cuando todo lo largo de ella fue un fiasco. Es insensible a la comunidad alternativa a la historia real. Otro equipo es el equipo de 2012 .. más desensization procedente de la oposición controlada.
Responder  · 2  
Brian L hace 1 Día
Toronto atardecer era 21:00 el cielo sigue siendo brillante en el NNO @ 09:45
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
que está bien dicho .. su información es estática .. no está creciendo ..
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ASARULUDU BANMASKIM hace 1 Día
¿Qué quieres decir SUS PENSAMIENTOS
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Bueno, la situación puede cambiar en cuestión de dos horas - que está lejos de ser estable ...
Responder  ·   en una Respuesta BANMASKIM ASARULUDU (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 Día
d5uncr es otro que creo que es en ese equipo. Loud, despectivo nómadas que aparecen bajo el mismo tipo de discusión circunstancia.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Sí, lo es. AT y duncer ya han pasado rondas. LOL
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Pero hay una gran diferencia entre ellos - d5uncr tiene algún conocimiento, aunque creo que los zapatos son más inteligente que greywolf: P
Me gusta hablar con d5uncr y me gusta aún más, cuando se convierte de repente en silencio ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta fewferfev (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX! Smile Agradezco las palabras de la gente con más experiencia de la vida. Sea seguro!
Responder  ·   en una Respuesta mjvanhoose1 (Mostrar El Comentario)
mjvanhoose1 hace 1 Día
Un viejo que habla, a veces en nuestras disculpas, y los errores de una verdad o realidad está descubierto. La rotación parada en su modelo puede que puso al descubierto una situación real que se produjo. Creo que lo tienes imanes derecha para cerrar juntos reaccionar de una manera natural. Sólo viejo pensó.
Una vez más, el trabajo maravilloso increíble. Mente brillante solución de los problemas en el trabajo a su gente!
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Sí, su ámbito es mucho más amplio que el mío. No toqué el clima todavía, por ejemplo), pero en algunos casos mi investigación «está creciendo en su tierra" - como el clima espacial. Por supuesto, es mucho más concentrada en el sol (no me importa demasiado sobre las manchas solares, pero hay una gran cantidad de sus afirmaciones, no puedo estar de acuerdo. Creo que la mayor diferencia está en el hecho de que mi modelo es mucho más "adaptable". Estoy construyendo todo el tiempo, basándose en los datos variables. Su modelo es dinámico como un monolit granito
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
Amor Bueno hace 1 Día
Para mí ... eso es exactamente lo que parece ... y algunas otras cosas que se olvidó de mencionar. IDAD para el video AT, y Ty Nightman por mantenernos informados de que la sección de comentarios valía la pena notar hoy. Hola CA.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
¿Va a recibir y estar seguro! Ya he perdido mucho tiempo y hay una gran cantidad de datos, que pasar por ... ¡Paz!
Responder  ·   Respuesta en un amor bueno (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Exactamente, es clavado.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
fewferfev hace 1 Día
Los cienciólogos tal vez? No hay que ser un gran engaño y creo que puede ser la creación de interpretar dicho engaño de una determinada manera preconcebida. Si es así, se hará su popularidad crecer como como en una celebridad. Muchos de ellos también se van a utilizar y es evidente cuando nos fijamos en las películas y videos musicales y videojuegos. Es todo un montaje. Siempre he pensado que es parte de un rompecabezas de culto.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Exactamente, es clavado. 
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Usted está recibiendo la imagen.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
Usted está explicando su trabajo de una manera muy diferente .. usted está tomando un evento y la ampliación de lo que están viendo y el desarrollo de modelos 3D .. que está agregando información de diversas fuentes de datos y la información sobre lo que están diciendo ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Y todo el tiempo, no hay greywolf en su "deber" - no dice una palabra, hasta que alguien comienza a hablar de PX, entonces de repente ataca (como un perro salvaje teethless escondido en un arbusto) - Huelo 'gov 'manos sucias en este caso ...
Responder  · 5   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Eso es lo que estoy pensando. El cierre completo por alguna razón desconocida. Me gusta y no tengo nada malo que decir de él tampoco, pero que simplemente no hasta el culo para mí.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
roflmao .... ¡¡¡!
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Exactamente, es clavado.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
Usted está explicando su trabajo de una manera muy diferente .. usted está tomando un evento y la ampliación de lo que están viendo y el desarrollo de modelos 3D .. que está agregando información de diversas fuentes de datos y la información sobre lo que están diciendo ...
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Utiliza tácticas de debate .. cambia de tema, ataca con saña por ir a la garganta sin abordar el verdadero problema que nos ocupa ... permite ninguna discusión. Él no es como parece.
Responder  · 2  
ConfectionaryArts hace 1 Día
eso es correcto .. que es un troll al revés .. es dueño de un canal popular para el propósito de hacer lo que ...? dirigir la conversación de algunas áreas y dirigir la conversación hacia otras áreas que son aceptables .. la pregunta es .. aceptable para los cuales exactamente? ¿Qué intereses serviría su conversación?
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Eso es lo que estoy pensando. El cierre completo por alguna razón desconocida. Me gusta y no tengo nada malo que decir de él tampoco, pero que simplemente no hasta el culo para mí.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
* ADD = LOL
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Usted simplemente no puede renunciar a estas cosas (que wiould tienen que disparar a que deje de hacer esto). Es demasiado grande. La sensación, al otro rompecabezas encuentra su lugar - no hay nada mejor. Y el hecho de que usted está caminando en la zona, donde no había nadie antes. Relleno páginas vacías, me creo que es peor que la heroína: D
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)

ConfectionaryArts hace 1 Día
roflmao .... ¡¡¡!
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Y todo el tiempo, no hay greywolf en su "deber" - no dice una palabra, hasta que alguien comienza a hablar de PX, entonces de repente ataca (como un perro salvaje teethless escondido en un arbusto) - Huelo 'gov 'manos sucias en este caso ...
Responder  · 5   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Sí, él hizo varios videos sobre él y voy a tratar de encontrarlos. Le pregunté al respecto en su canal y me dijo que él iba a todos sus suscriptores. Ahora, él dice que fue absorbido por ella.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
wilson4pack4 hace 1 Día
Esto es muy bueno
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 Día
He sentido lo mismo. En un momento se estaba investigando el Planeta X / Nibiru como un loco y hay videos de él hacerlo. Ahora, él se niega a abrir su mente a ella. ¿Estaba en lo cierto? No sé pero cambia de repente y se aleja de todas estas cosas ahora. Me pregunto si se agotó. Y el informe de la bola de fuego era inexacta.
Responder  · 2   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
He estado observando durante un par de años. Incluso puede sonar nueva era .. estilo camaleón. "Él" no es lo que aparenta.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Un acuerdo, he estado solo mirándolo más de 1 año pero he visto sus videos mirando en PX. Me parece extraño que pasa tanto tiempo ahora en su canal y trata de cerrar cualquier tema relacionado con la PX. Una vez más, estoy de acuerdo con usted y yo prefería vídeos PX es como que estaba abierto a lo que estaba pasando.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
¡¡¡¡¡ : O Usted está diciendo, que él estaba investigando PX???? ¿En serio???
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
wilson4pack4 hace 1 Día
Esto es muy bueno
Responder  ·  
EnergyInventor hace 1 Día
Sure. Voy a mantener mis ojos.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Thx!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Ni siquiera un poco Smile estamos viviendo en unos tiempos "dinámicas" ...
Responder  ·   en una Respuesta BANMASKIM ASARULUDU (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Créeme - Prefiero la misma manera. Para toda mi "carrera" (lol) Me he prohibido único chico - greywolf. No puedo tolerar personas, que dicen que yo estoy mintiendo y cuando le pregunto en qué momento, que pretendo, que se olvidaron de cómo leer ...
En realidad mis conceptos no están tan lejos de SO - como para el Universo Eléctrico. También estoy usando ideas similares. Sólo hay una diferencia - la electricidad fue descubierta en el siglo 19'th - Prefiero informática Smile
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Hace un tiempo os advertí AT sobre SO. No es lo que parece ... el canal no es lo que parece. Voy a dejarlo ahí .. no hay necesidad de continuar con la situación, pero yo sabía que tarde o temprano iba a ser expuesto. Me enteré de él hace muchos meses. Esto es sólo el comienzo de su caída. Lástima que podría haber sido un contendiente ;-)
Responder  · 4   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
He sentido lo mismo. En un momento se estaba investigando el Planeta X / Nibiru como un loco y hay videos de él hacerlo. Ahora, él se niega a abrir su mente a ella. ¿Estaba en lo cierto? No sé pero cambia de repente y se aleja de todas estas cosas ahora. Me pregunto si se agotó. Y el informe de la bola de fuego era inexacta.
Responder  · 2   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
He estado observando durante un par de años. Incluso puede sonar nueva era .. estilo camaleón. "Él" no es lo que aparenta.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Un acuerdo, he estado solo mirándolo más de 1 año pero he visto sus videos mirando en PX. Me parece extraño que pasa tanto tiempo ahora en su canal y trata de cerrar cualquier tema relacionado con la PX. Una vez más, estoy de acuerdo con usted y yo prefería vídeos PX es como que estaba abierto a lo que estaba pasando.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
oh .. boy .. Creo que una llamarada de clase X está a la vuelta de la esquina .. tensiones son cada vez más alto .. me hace reír ..! Espero que las personas no tienen la impresión equivocada .. este canal está planteando algunas cuestiones interesantes que merecen cierta consideración ... no despido dictatorial ...
Responder  ·  
2ndsunistruth hace 1 Día
Si usted echa un vistazo a los mensajes de lo que desde ayer 06/14/13, verá que dice SO viajero astral que le robaron su trabajo. Él es el que empezó todo esto no tiene sentido. Vayas a verlo. Hacer una investigación sobre sus mensajes para el día.
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
Hice .. Me di cuenta de que .. él calumnió viajero astral y eso no es justo o correcto .. que debería disculparse .. él está poniendo viajero astral en una mala luz .. que está envenenando a la comunidad contra viajero astral y si S0 lee estas palabras, sabrán que yo soy utilizando conceptos jurídicos y el lenguaje legal .. es .. si realmente tiene un JD .. lol
Responder  · 3   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
enochwisdom hace 1 Día
Creo que su nombre real es en este video. 13:42 . Podría quiero eliminarla de la vida privada si es así ..
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
Por supuesto que me gusta S0 para explicar las tres grandes terremotos desde el día de hoy .. eso sería algo que me gustaría que le cabe en su modelo de la forma en que el sol funciona ..
Responder  ·  
ASARULUDU BANMASKIM hace 1 Día
Objetos, el tiempo, los polos se mueven ¿Hay un común?
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Créeme, que quería ir con él tranquilamente. Incluso me atrevería a darle otra oportunidad - pero todo lo que hace, es en contra de ella. ¿Puedes creer que me robé su trabajo?? : D: D: D
Y el hecho de que él está ocultando tantos datos, me hace tan poco sospechoso de sus motivos ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
No. .. su trabajo y su obra son completamente diferentes .. no hay la más mínima semejanza ... que es una declaración calumniosa y si es capaz de demostrar su declaración que debe hacerlo .. de lo contrario él ha calumniado a tu reputación y no nos gusta eso .. es injusto .. preferimos equidad
Responder  · 3   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Nosotros básicamente dijo lo mismo Smile
Responder  ·   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
lol .... oh .. no me gusta cuando la gente trata a otras personas mal .. sin importar quiénes son o cuál es su opinión ... "si no tienes algo bueno que decir de alguien, por no decir nada ".. eso es lo que solíamos hacer .. no estábamos grosero ..
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Es por eso que era divertido .... Es muy raro que cometa un error. En realidad, me gusta S0 .. No estoy de acuerdo con la forma de tratar con esta información y AT ..... Levantó mi sospecha.
ConfectionaryArts hace 1 Día
eso es cierto ... pero no avanza nada y queremos ser amable con las dos comunidades .. me parece que revela, sin embargo, que la posición de S0 es como es .. cumplo mi propio consejo, por el momento, Fue un error extraño para él de hacer, pero si hace clic en el enlace que suministra en su video a esa fuente, no hay fecha en el informe de vídeo de la fuente de noticias locales .. debería haber tenido más cuidado ..
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX: D
Responder  ·   en una Respuesta BANMASKIM ASARULUDU (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
eso es cierto ... pero no avanza nada y queremos ser amable con las dos comunidades .. me parece que revela, sin embargo, que la posición de S0 es como es .. cumplo mi propio consejo, por el momento, es Fue un error extraño para él de hacer, pero si hace clic en el enlace que suministra en su video a esa fuente, no hay fecha en el informe de vídeo de la fuente de noticias locales .. debería haber tenido más cuidado ..
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX: D
Responder  ·   en una Respuesta BANMASKIM ASARULUDU (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Es posible - Sun tiene carga positiva y el campo magnético adicional es negativo (el mal carácter: P) - Sun puede 'dar' una parte de su carga y llegar a ser más oscura. No creo que va a llegar completamente oscuro, más bien que brilla en color rojo. Se puede provocar la ignición también temporal de la segunda cuerpo ...
Responder  ·   en una Respuesta BoboSixx II (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX! Sí, es probable que tenga un poco de compañía, pero las lecturas están apuntando a los mismos lugares con las mismas o muy similares atributos. Yo diría, que los efectos se deben a una enorme cuerpo celeste, pero el satelites sería demasiado pequeña para causar todo lo que vemos. Por ahora parece que lo dejó solo y Escandinavia se trasladó al sur - Yo estaba muy asustada por esas lecturas ... Sea seguro!
Responder  ·   en una Respuesta jotore (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
Nibiru tiene monns
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX! Tendré que pensar en esto lignt. Si va a volver a ocurrir registro PLZ que ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Y tal vez sus comentarios acerca viajero astral son un error también!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Fue la segunda personalidad - el que se despierta, cuando es el momento para hacer frente a la verdad ...: P Paz!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
ConfectionaryArts hace 1 Día
no ... esos comentarios no son necesarias por su parte y muy muy muy pequeña mente ... de hecho, era todo ese episodio que me hizo cuestionar los motivos de S0 ... eso y el hecho de que el sol se acerca flatlined, Ni bengalas hablar de .. ni un agujero caronal .. hay una línea planeta y sin embargo .. teníamos 3 6.0 grandes o terremotos más grandes de hoy ... una semana antes .. lol ..... lol .... lol ... de licious diría ..!
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Henrik John Reis hace 1 Día
he he: D
Responder  ·   en una Respuesta BANMASKIM ASARULUDU (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
thx! No sé si será tan rápido - Creo que más bien par de meses, pero puede ser más rápido que ISON ...
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Hi! Thx! El primero parece un reflejo en la lente. El segundo me Sawt antes. No sé qué decir - se ve muy real, pero si sería bajo el sol, todo el mundo en el mundo lo vería
Responder  ·   en una Respuesta Villalobos Rosemarie (Mostrar El Comentario)
ASARULUDU BANMASKIM hace 1 Día
Muy buena, poner un poco de aceite de bebé om sus pies Smile
Responder  ·  
ConfectionaryArts hace 1 Día
¿Es necesario tratar de suscitar antagonismos ..? No importa si el S0 bola de fuego mostró en su vídeo es un error .. eso es todo lo que es un error .. él no tenía la intención de cometer el mismo error .. así que poner todo para descansar .. este ir y venir entre estos dos canales es pequeña mente ..
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Entiendo que fue un error ...... Tuve que llamar a cabo en él después de sus comentarios acerca de AT ..... Esta pequeña mente empezó con Suspicious0bservers. La gente humilde se les permite cometer errores, las personas arrogantes deben tener más cuidado.
Responder  · 2   en una Respuesta ConfectionaryArts (Mostrar El Comentario)
BoboSixx II hace 1 Día
Viajero astral, Aquí hay una pregunta que me fijé al SO y me dijeron "No." La pregunta es: Si la profecía es verdad sobre el Sol se oscurece durante 3 días, creo que tengo una idea de lo que puede llegar a ser posible. ¿Qué pasaría con el Sol, si toda la superficie está cubierta con los agujeros negros? Ojalá que efectivamente tenue que el Sol una oscuridad aparente? ¿Podría el Planeta presunta X, Nibiru, ser la causa potencial de la profecía? ¿Qué piensa usted? Namaste a todos.
Responder  ·  
jotore hace 1 Día
GRACIAS U! do u think objeto x llegaron los cuerpos celestes en órbita (si se trata de una estrella / sol, como supongo), hay algunas historias por ahí, yo mismo dunno .. ¿no sería eso desordenar el montón interferencias magnéticas más caótico que si es sólo 1 objeto? Manténgase seguro y recuerde los zapatos si te dejan ur cueva, mi amigo Wink
Responder  ·  
1canadianprepper hace 1 Día
Las personas que van a ver nada en una en una week.want apostar
Responder  ·  
Henrik John Reis hace 1 Día
Hola, te puedo decir que he visto el mismo extraño aquí en Suecia Laponia durante 4 días en que el sol se ha puesto, en el norte durante un tiempo. Aquí pronto el sol de medianoche, pero la luz del sur nunca antes visto. Fumaba un cigarrillo extra para mantener a los mosquitos de mí.
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Celebrad ... Sin embargo es bueno saber que estamos jodidos. Smile Tengo una brújula y lo hace la misma cosa. Observe también una gran cantidad de luz que viene del NO por la tarde.
Responder  ·  
2ndsunistruth hace 1 Día
Me acaba de publicar un mensaje anterior en este video sobre notando la luz NO por la tarde también ... anoche fue muy extraño también la luna .. bajó en el horizonte a una velocidad récord. Había mirado salió a verlo volvió a coger la cámara y cuando me di la vuelta que casi había desaparecido .. en uno o dos segundos, desapareció por completo en el horizonte ... nunca había visto los gustos de antes.
Responder  ·   en una Respuesta EnergyInventor (Mostrar El Comentario)
EnergyInventor hace 1 Día
Es por eso que sus gastos y endeudamiento como ellos. Construir todas sus áreas de protección de nuestros impuestos. No creo que les importa lo más mínimo lo que sale todo el tiempo, ya que pueden llegar a la fecha límite. Usted puede apostar que todavía va a ser acerca de la codicia, el control, el poder, los recursos, etc hasta el último minuto.
Responder  ·   Respuesta en una sartén Piotrus (Mostrar El Comentario)
Rosemarie Villalobos hace 1 Día
Esto es cada vez más interesante y lleno de grandes expectativas. Gracias por su increíble trabajo, en. Puedes echar un vistazo a estos videos: / watch v = 8NSlYnCZwy0 y / watch v = QjmpBr9dSKE parece bien?. Yo siempre agradezco su opinión. Bendiciones!
Responder  ·  
Brian L hace 1 Día
Ahora bien, esto es muy, muy divertido .......... Suspicious0bsre vers reportaron una bola de fuego ayer por la noche ... el video es de 2 meses de edad, que realmente ocurrió el 23 de marzo de 2013. La OMS está repartiendo la mierda! Lo sorprendieron.
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
una semana hasta que? No me gusta apostar - en especial, cuando no sé el resultado ...
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
Una semana más, hasta que podamos ver el planeta X, no me gusta apostar o bien, era sólo una forma de decir, una vez más, muchas gracias y felicitaciones.
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX por su apoyo se lo agradezco mucho ... Sea seguro! : D
Responder  ·   en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
Planeta X está casi a la misma distancia del Sol a la Tierra?
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
No sé que - pero puede estar cerca toi esta distancia
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Diazfirer hace 1 Día
OMG! De pronto veremos Planet X de todas partes? Yo apostaría por una semana, ¿y tú?
Responder  ·   Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
¿Va a recibir ...
Responder  ·   en una Respuesta castiron1969 (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX PARA INFO! Hay corelation, ahora tenemos que encontrar la AMS tipo ... ¡Paz!
Responder  ·   en Respuesta a Osborn Shermanator (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Ok, este extraño ciclo de esas perturbaciones se conecta con el protón LE y flujos elecrron - la misma frecuencia. Creo que son causadas por la rotación del cuerpo - las pasadas flujo de vientos cósmicos hacen los disturbios ... ¡Paz!
Responder  ·   en Respuesta a Osborn Shermanator (Mostrar El Comentario)
Brian L hace 1 Día
Creo S0 mejor repensar usted que pone con los gustos de Terral y Alex Jones, sino que debe dar crédito por ¡¡¡¡¡¡! Usted ha hecho un trabajo increíble poner este modelo en conjunto, utilizando datos reales fuera de los gráficos OFICIALES! Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que han dedicado a este ........ PAZ!!!
Responder  ·  
Diazfirer hace 1 Día
Planeta X está casi a la misma distancia del Sol a la Tierra?
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
No sé que - pero puede estar cerca toi esta distancia
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
THX PARA INFO! Hay corelation, ahora tenemos que encontrar la AMS tipo ... ¡Paz!
Responder  ·   en Respuesta a Osborn Shermanator (Mostrar El Comentario)
castiron1969 hace 1 Día
Gracias por compartir ..
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
¿Va a recibir ...
Responder  ·   en una Respuesta castiron1969 (Mostrar El Comentario)
Viajero astral hace 1 Día
Es por eso que tenemos que tomar tomar las cosas en nuestras propias manos ... podría pronto habrá ocasión ... Pozdrawiam!
Responder  ·   Respuesta en una sartén Piotrus (Mostrar El Comentario)
Shermanator Osborn hace 1 Día
48 horas por caída? Va magnetómetro durante hiper tranquila dom nano-Tesla tiene interrupción cíclica 0100 - 0300 UTC ambos 13 y 15 con una menor oposición a la "respuesta" intercalada en el 14 ... No pretendo entender cualquiera de estas gráficas, pero creo que podría haber una correlación .. si uno de ustedes esperando para hacer de troll me ayudaría a entender ese gráfico ...
Responder  ·  
Shermanator Osborn hace 1 Día
. Estoy receptivo a las explicaciones y lo veo como una espiral que muestra la conexión magnético de la Tierra al Sol que la calma debe ser una forma de onda suave en el ciclo de 24 horas .... 3D en una espiral
Responder  ·   en Respuesta a Osborn Shermanator (Mostrar El Comentario)
castiron1969 hace 1 Día
Gracias por compartir ..
Responder  ·  
Piotrus pan hace 1 Día
Pronto, el mayor espectáculo del mundo de la economía no es de interés para los líderes del mundo, no es de extrañar que no se re refiere a si usted tiene un trabajo ahora mismo o sus hijos no tienen futuro, tal vez es porque los gobiernos saben no lo hacen
Responder  ·  
nebadon99 hace 1 Día
Excelente dude! Simplemente excelente!
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
THX: D
Responder  ·   en una Respuesta nebadon99 (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Por cierto, ayer por la noche después de la puesta de sol regulares hacia el oeste, se hizo la luz brillante que viene del cielo del norte, noroeste. Por supuesto que no lo habitual.
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
THX por el apoyo y por la info! Sea seguro!
Responder  ·   en una Respuesta 2ndsunistruth (Mostrar El Comentario)
2ndsunistruth hace 1 Día
Eso fue increíble! ¡Muchas gracias! Simplemente me encantó los gráficos .. música ... todo. :-)
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
THX!
Responder  ·   en Respuesta a Sean Nelson (Mostrar El Comentario)
hortons1967 hace 1 Día
Vaya hombre. Usted es algo especial! Wow wow wow. Espero verlos en el otro lado Smile
Responder  ·  
Viajero astral hace 1 Día
Thx! Pero no tan rápido ... Quiero vivir un poco más larga: D Peace!
Responder  ·   en una Respuesta hortons1967 (Mostrar El Comentario)
Sean Nelson hace 1 Día
Sido la siguiente de unas semanas. Encuentra tu trabajo muy interesante n informativa.
Responder  ·  

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 15:54

Charlyx22 escribió:
GAA. El Contador.
Colega: He aquí el video de Viajero Astral del domingo. Igual de bueno. Y la comunidad que le sigue anonadada (incluyéndome). Saludos.



SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 17 Jun 2013, 16:40

SIGAA escribió:
Charlyx22 escribió:
GAA. El Contador.
Colega: He aquí el video de Viajero Astral del domingo. Igual de bueno. Y la comunidad que le sigue anonadada (incluyéndome). Saludos.



Colegas: Nuevamente páginas y más paginas de comentarios, pero en los primeros, Viajero Astral se retiro a descansar y no ha regresado, por lo que los comentarios que se mantuvieron totalmente vigentes, al no participar Viajero Astral, se convirtieron de desahogos y ajustes de cuentas contra otros comunicadores de videos como  Terral y SO (observadores sospechosos), por lo que considero subir los últimos cuando regrese Viajero  Astral.
Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.