NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

5 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 29 Jul 2012, 10:41

lagarto escribió: Con Gusto Charly y te aseguro que sera muy importante, ya he escuchado a este hombre, este sabe, y Donny me comunico por el Facebook que si era empleado de Nasa, y que era de Arizona. Aqui la copia del mensaje privado.Saludos.

18 de Julio
Don Adams

Yes the man at the end of my last video was Arizona who indeed worked for NASA he is on my show regugalrky he states Aug 21 is the date we should be looking at.

-------------------------------traduccion-------------------------------------
Sí, el hombre al final de mi último video era de Arizona, que de hecho trabajó para la NASA que está en mi espectáculo, afirma regugalrky 21 de agosto es la fecha en que debe mirar.

De acuerdo Lagarto, ahora voy a ponerun video que si es real es preocupante por la cantidad y el tamaño de los meteoritos que habrían caido en Rusia, acaso lo que arrastra Nibiru?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 29 Jul 2012, 10:43



Estos son los mensajes que hay debajo del video y traducidos por el traductor de Google.

Captura intrigante. Estos aparecieron para entrar en nuestra atmósfera, sin embargo, creo que yo esperaba ver alguna evidencia de un impacto a medida que se acercaba el horizonte. ¿Sabe usted si algo se recuperó, o fueron estos visto en una región remota o el agua?

ETHIOLOGIST1 HACE 16 Horas

No sé a partir de ahora, voy a tratar de averiguarlo.

2012theLight en Respuesta a ETHIOLOGIST1 HACE 14 Horas

Ver Todos
Todos los Comentarios (4)
carlosx22
Responder a este video ...

Sí, yo estaba esperando ver algún tipo de explosión donde se golpeó. Mantengámonos muy por favor y gracias! No lo sé y lo estoy mencionando, por supuesto que se lol. Ama a tu canal, muy apreciada. Smile
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Resumen del Video de Donny Gillson, entrevista a un ex empleado de la Nasa.

Mensaje  Augusto Dom 29 Jul 2012, 12:00

Acerca de John Moore, el Astronomo opina que el no cree que sean dos semans la linea de tiempo para el aviso de ir a los Bunkers. El estima que seis horas antes y hasta dos dias antes sera. Ademas dice que mirar los parabrisas de los autos, y si ven polvo rojo mirar hacia arriba, eso seria la señal a unas 15 horas de distancia. Luego creo que quiere decir que si vuelve a notar mas polvo en el parabrisas ya seria de 10 horas de distancia, y si luego vuelve a ocurrir, debera correr porque ya estara muy cerca, y no habra tiempo de decidir ya un lugar para refujio, si antes no lo hizo.
Comenta que al observarlo con el Hubble notaron que el tamaño seria al menos de dos veces el de la tierra, y calculan unas 100.000 millas de elementos que lo rodean. Hay una parte que no entiendo lo que quiere decir, pero creo que se refiere a que lo que dice y lo que pase como avisos pueden variar, y las advertencias pueden ser diferentes por supuesto.
Vuelve a hablar como en otro video de 24.000 millas por Hora, que serian como 40.000 km por hora de velocidad, y que a esa velocidad estar cerca del agua se vuelve muy peligroso. Habla ademas de que se esperan entre 220 y 230 grados, tal vez mas, (espero que no sean de temperatura????), pues no lo dice el traductor.
Bueno habla de que las aguas se van a ir sobre las ciudades, de polo a polo, es bastante dificil enterderle bien.
Que todo esto puede durar una hora o algo mas de una hora, que se activaran todos los volcanes del planeta y que la superficie de la tierra sera como un tazon gelatina, moviendose y configurando nuevamente el mapa del mundo. Parece decir que todo esto (terremotos y movimiento) ira durante todo el 2013, y durante el invierno de 2014, y que luego el tiempo sera claro. Que el avastecimiento de alimentos que seria para un año, mejor salir y comprar para dos años y si fuese para tres mejor, teniendo en cuenta los perros ademas o animales domesticos creo que se refiere, mas teniendo en cuenta el clima frio que vendra.
Dice que esto no es ninguna broma, y que va a eliminar muchas personas, sobre todo a aquellas que no sabian de esto o que no creen y no se han preparado, respalda con los que creen y han leido esto en la biblia lo haran mucho mejor o creran.
Habla de que mucha Gente morira en ese primer dia, pero luego mucho mas de la que no se preparo para llegar hasta la fecha en que el clima cambie para dar una oortunidad. Que la elite que se metera en los Bunkers no estaran a salvo y que no habra subrevivientes de los bajo tierra.
Mucha gente morira debido a la negacian de este evento en ese pais. Que las iglesias han mantenido la boca cerrada en todo esto y como que no se sentiran responsables..???

Bueno esto es la mitad del video, hay cosas que no redacte porque quedan dudas, por la tarde hago resumen de la segunda mitad.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 29 Jul 2012, 12:09

Charlyx22 escribió:

Estos son los mensajes que hay debajo del video y traducidos por el traductor de Google.

Captura intrigante. Estos aparecieron para entrar en nuestra atmósfera, sin embargo, creo que yo esperaba ver alguna evidencia de un impacto a medida que se acercaba el horizonte. ¿Sabe usted si algo se recuperó, o fueron estos visto en una región remota o el agua?

ETHIOLOGIST1 HACE 16 Horas

No sé a partir de ahora, voy a tratar de averiguarlo.

2012theLight en Respuesta a ETHIOLOGIST1 HACE 14 Horas

Ver Todos
Todos los Comentarios (4)
carlosx22
Responder a este video ...

Sí, yo estaba esperando ver algún tipo de explosión donde se golpeó. Mantengámonos muy por favor y gracias! No lo sé y lo estoy mencionando, por supuesto que se lol. Ama a tu canal, muy apreciada. Smile
Mi opinion sobre este video es que no vieron explosion ni otros efectos dado a que a la tierra no llego practicamente nada. Lo desintegro la atmofera, o sea que no han sido tan grandes. El grado de inclinacion de entrada de los mismos es importante ademas. Bueno es mi humilde opinion...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 29 Jul 2012, 12:13

Aquí hay otro video de esos dos cometas o meteoritos, lastima que no ponen desde donde lo tomaron.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Dom 29 Jul 2012, 12:14

Y ahora encontré este video que es el segundo de siete que habla de supuestamente Nibiru en Libra.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 29 Jul 2012, 19:19

Bueno, la segunda parte del video, mas precisamente desde el minuto 22, no habla precisamente sobre nibiru, excepto la fecha que calcula que tendremos todo desatado para lo que pareciera ser agosto o septiembre 17. No queda muy en claro lo de la fecha, pero dice por ahi 2 meses adelante, y si es a partir de la fecha que se hizo el video seria entonces 16/17 de septiembre. No me queda en claro. Los demas minutos del video no voy a comentar...habla de cosas horrendas sobre seres de otras dimensiones, de seres creados en laboratorios ufff, favor de leer con sus propios ojos. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Dom 29 Jul 2012, 19:36

EL MENSAJE FINAL DE OBAMA LLEGADA DE NIBIRU

EL MENSAJE FINAL DE OBAMA, ni tercera guerra ni pandemias, lo mas importante es y siempre ha sido la llegada de NIBIRU
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 30 Jul 2012, 09:53

ATTENTION NIBIRU AT CLOSEST APPROACH TO EARTH BETWEEN 17TH AUG & 26TH SEPT 2012

ATENCIÓN NIBIRU en su máxima aproximación a la Tierra entre el 17 de agosto y 26 de septiembre 2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 30 Jul 2012, 15:59

Atencion si fuera cierta esta noticia, hay que investigarla inmediatamente.


The Nibiru System now visible Full Daylight 30th July 2012
https://youtu.be/nC8GXpnuVJ4

Publicado el 29/07/2012 por NeddyFlandersRollsss

Earlier Video replaced as the sound was not recorded and this is the Better Version. My Appologies Cheers love and peace from Neddy


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 30 Jul 2012, 17:03

Nibiru beingTracked by Aussie East Coast 27th July 2012

Nibriu, una enana marrón, de madera Gusano, Planet-X, 2012, Programa 21, el cegamiento del cielo blanco con niebla, El visable Solarsystem Nibiru con el ojo desnudo. Las coordenadas son de subida por la mañana 42 ° NE y se pone a 314 ° NW
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Lun 30 Jul 2012, 20:20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Lun 30 Jul 2012, 22:46


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Lun 30 Jul 2012, 22:48

CMDA 30/07/2012 Por BackToConstitution

El Boletín de ZetaTalk sale todos los domingos y se ha convertido casi el 100% de exactitud en sus predicciones, así que si usted está cumpliendo con el Planeta X noticias, es posible que desee escuchar esta lectura del boletín de noticias y el comentario de alguien que ha estado estudiando el Planeta X durante una década. La Biblia dice acerca de Ajenjo, los antiguos lo llamaban "El Destructor"; Los antiguos sumerios se llama Nibiru y algunos de ustedes piensan que no es real, pero no se puede explicar el clima extraño, el número de registro de los volcanes, el fuerte aumento de la frecuencia y magnitud de los terremotos, hundimientos de todo el mundo, los puentes están cayendo, el bamboleo de la tierra y el hecho de que todos los planetas se están calentando, así como sus lunas. Al Gore es un diámetro y su ciencia es objeto de burla, por los científicos reales. La idea de que un aumento de 1 grado en la temperatura de la atmósfera podría elevar núcleo de la Tierra, a unos 4.000 kilómetros de distancia de miles de grados, de manera que los casquetes polares se están derritiendo, es absurdo. Sabemos que es un mentiroso, pero desde que recibió el Premio Nobel, parece que la corrupción y encubrir es mucho más profundo. Los gobiernos de todo el mundo han permanecido en silencio, sobre el Planeta X, pero algunos están empezando a abrirse y decirle a la gente la verdad, por fin y ya es hora. Si usted vive dentro de las 100 millas de la costa, es posible que desee considerar la posibilidad de un Planeta X en el sistema solar interior, ya que responde a todas las preguntas anteriores sobre los terremotos, los volcanes y los otros planetas calentando, de repente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Lun 30 Jul 2012, 23:20

Que raro Nuestro Coterraneo Gilgamesh no ha escrito en todo el dia de Hoy..... esperemos que se encuentre muy bien, Nuestros mejores deseos..-
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Mar 31 Jul 2012, 00:11

Compañeros está escribiendo Ethan , esta dando información , pero parte se la guarda por los aprietes que está sufriendo.
Esto es parte de lo que está escribiendo.
Esto es lo que esta escribiendo Ethan esta noche
Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

Mucho ajetreo. Mucho riesgo. Sorteando situaciones y reponiéndonos aún de tantas cosas, pero hemos comenzado nuevamente en nuestra labor... Lejos, Muy lejos. Muchas carencias "ctecnológicas", si se quiere, pero podemos realizar nuestra labor como siempre... Sólo les pido tener un poco de paciencia y comprender nuestra situación por los momentos. Estamos "guindando" en una cuerda muy débil... En cuanto al Sol: nada nuevo, a nuestro parecer. Todo lo que está ocurriendo fue notificado por nosotros desde hace años... Eso sí, como les hemos dicho: VAN A INCREMENTARSE LAS ALTERACIONES SOLARES. Por ende, muchos factores terrestres se ven y verán afectados... Por otra parte, es evidente un incremento en las alteeraciones psicofísicas en los seres vivos, aunque en este momento atraviesa un período de "cierta calma", que debería dejar de serlo desde las 04:11UT de este miércoles... En cuanto al planmeta: los sismos mantienen una estadística ya prevista por nosotros, aunque el nivel que hemos previsto desde hace más de 16 meses no es aún. Queremos decir que todos los países, sobre todo los que formen parte de sistemas volcánicos, deben estar en constante alerta sísmica. En cuanto al sistema solar: Venus, Marte, Urano, Saturno y Plutón registran grandes fluctuaciones climáticas y temperaturas. Inestabilidad hacia el cuadrante de Acuario. El cinturón de Kuiper registra datos desiguales que, espero, podamos ahondar con los días...Sabemos por parte de los propios científicos destacados en sus sedes que tanto NASA, ESA, Ruscosmos, así como las estaciones Amundsen-Scott, Neumayer y otras han reforzado seguridad y limitado el acceso a los mismos desde el pasado 26 de Julio...
Mucho ajetreo. Mucho riesgo. Sorteando situaciones y reponiéndonos aún de tantas cosas, pero hemos comenzado nuevamente en nuestra labor... Feliz noche, apreciada Juana. Como les he dado mi palabra, al igual que mis colegas, no nos detendremos. Pase lo que pase. =)
Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

de "cierta calma", que debería dejar de serlo desde las 04:11UT de este miércoles...

Erika Espada ‏@TodoSolarKids

@EthanArnst ...apartir del Miercoles la calma se va

Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@TodoSolarKids Feliz noche, apreciada amiga. Ten la plena seguridad que sí. Digamos que estamos en un pequeño receso antes d lo q ha de ser.

Erika Espada ‏@TodoSolarKids

@EthanArnst ...y siguen los cambios tan abruptos que la mayoría de las personas no entienden. saludos.
Tänd ett ljus... Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@TodoSolarKids Me haces recordar una pequeña frase en unas de las psicografías de Parravicini: "mas el mundo no escucha, ni ve"...
Es por ello que muchos abandonan esta experiencia de vida siendo totalmente ausentes e ignorantes de sí mismos...
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Mar 31 Jul 2012, 01:06

Segunda parte de los comentarios de Ethan de hoy-Mucho ajetreo. Mucho riesgo. Sorteando situaciones y reponiéndonos aún de tantas cosas, pero hemos comenzado nuevamente en nuestra labor...Feliz noche, apreciada Juana. Como les he dado mi palabra, al igual que mis colegas, no nos detendremos. Pase lo que pase. =)
Feliz noche, apreciada amiga. Ten la plena seguridad que sí. Digamos que estamos en un pequeño receso antes d lo q ha de ser. de "cierta calma", que debería dejar de serlo desde las 04:11UT de este miércoles...
Que no nos vamos a detener en nuestra labor científica, a pesar de estar nosotros en el peor momento de las circunstancias...
Espero poder compartir con ustedes mucho más de lo que vemos, sabemos, conocemos y OBSERVAMOS...
Es por ello que muchos abandonan esta experiencia de vida siendo totalmente ausentes e ignorantes de sí mismos...
Sólo q, ante lo ya sucedido (en esta cuenta y en la d otros colegas), además del riesgo existente, debo callar algunas cosas.
No puedo dar detalles al respecto, pero provenientes de los mismos que no desean que nada se sepa...
Es mejor que lo vean y lo entiendan como "objetos". Pero desde ya te digo que es MUCHO MÁS que todo ello...
sólo procura ver las cosas no desde la óptica de lo que los ojos y sentidos te hacen dibujar como realidad. Cada día, cada quien, tiene una oportunidad de elegir su destino, su vida y su realidad. Este preciso instante es la culminación de un pasado que ha sido engendrado desde tu pensamiento, acción y decisión. Por ende, el buen agricultor sabe que lo que hoy elige sembrar, lo va a cosechar en el momento indicado. Si te dejas llevar por las circunstancias MODIFICABLES del momento, no podrás observar, sentir ni aplicar esa luz q, tanto en ti como en todos, existe. CONFÍA Y CREE EN TI Y EN TU PADRE CELESTIAL.
Hay diversas teorías y suposiciones en cuanto a todo ello, sin embargo, nosotros vemos a las estrellas como GENERADORAS de energía pertinente para su movilidad... Ellos han estado y siguen estando, aunque ya no sea posible tener registro por vía del infrarrojo...
Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@Respira_tu_Alma Espero poder compartir con ustedes mucho más de lo que vemos, sabemos, conocemos y OBSERVAMOS...
Luz del Alma Luz del Alma ‏@Respira_tu_Alma

@EthanArnst que así sea... Estaremos pendientes para ver que nos puedes comunicar de los objetos que están por ahí en el espacio. Smile
Tänd ett ljus... Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@Respira_tu_Alma Es mejor que lo vean y lo entiendan como "objetos". Pero desde ya te digo que es MUCHO MÁS que todo ello...
Luz del Alma Luz del Alma ‏@Respira_tu_Alma

@EthanArnst sabes algo de aquellos objetos gigantes que están rondando el Sol... El ave fénix por ejemplo?
Tänd ett ljus... Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@Respira_tu_Alma Ellos han estado y siguen estando, aunque ya no sea posible tener registro por vía del infrarrojo...
Luz del Alma Luz del Alma ‏@Respira_tu_Alma

@EthanArnst según entiendo y he visto, al parecer el Sol viene siendo como un Stargate por donde llegan, O recargan sus naves como en SGU

Tänd ett ljus... Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

@Respira_tu_Alma energía pertinente para su movilidad...

Tic-tac, tic-tac...
PAsó la "fogosidad" generada por la "partícula de Dios". ¿Fue logrado el presupuesto que se requería para seguir funcionando, estimado CERN?
SCHUMANN: 14.7 Hz..
Precaución a los terapistas que usan Schumann. Niveles muy desequilibrados por los momentos, sobre todo desde el Polo Norte. Precaución..

Mi tiempo, como el de todos, tiene un límite del cual yo no tengo posibilidad de modificar. PEro mientras se me conceda tiempo

Va a traer mucha cola lo que escribiré esta semana públicamente. Mucha... En todo caso, quien desee seguir ciego, que busque su mejor palo y aprenda a caminar en la oscuridad...Y a los ciegos de espíritu, les digo: olvídense de recibir luz si ni siquiera son capaces de aceptar que tal luz existe... Feliz noche sea para ti, Eva. Como dije, sé que va a traer mucha cola. Sobre todo para los necios, que se creen escépticos..
Acerca de la noticia de NASA sobre Groelandia es algo menos que un autogol. Ya hablaré de ello esta semana. Pero sinceramente: FAIL...
No. Sólo perdió el 12% a lo máximo. Algo que por estos tiempos se considera normal entre algunas estaciones (entre 4% y 10%)...
Si hubiese ocurrido lo que ellos quisieron dar a entender, todas las ciudades costeras habrían desaparecido ya... Ya hablaré en su momento de ello. Sin embargo, va más allá de ser un simple porcentaje de deshielo "ocurrido de forma natural"... Fácil: digamos que fue una especie de "falso positivo", para ver la reacción mundial. Pero se les olvida que no son los únicos que poseen satélites. Si quieres una prueba de lo que digo, pequeña, ve al siguiente enlace: http://bit.ly/MIneHq
cuando vuelves a escribir? Cuando regresas Ethan ?
Puede ser en cuestión de horas como puede ser para siempre. En estos momentos, todo es una ruleta rusa...
Puedes conocer más acerca de ellos (Summit Observatory u "Observatorio Cumbre") en el siguiente enlace: http://bit.ly/Qsccra
Nuevamente pido disculpas por no responder a los DM, pero por razones ajenas a mi persona no puedo hacerlo. Apenas se libere, lo haré...
Una pregunta, Ese cuerpo celeste grande que he podido observar en las madrugadas estos dias hacia el este de Caracas es venus?
Así es, acompañado de Sirio, Betelgeuse, Rigel y Procyon. Por eso ven varios astros de gran luminosidad al amanecer...

"Una parte dice algo que es mentira; la otra parte también dice algo que es mentira. Como así son las cosas, mejor lo ignoro y no hago caso"
Una frase muy común en nuestro días. Por eso es que hay tantos ciegos que, aunque se les ponga las pruebas en las manos, jamás creerán...
Ionización fuerte sobre Venezuela, Colombia, Panamá, Aruba y Sur de Costa Rica. Lluvias fuertes en las próximas horas...

Impresiona el cielo en las madrugadas las veces en que esta despejado que ultimamente son pocas, pues clima parece de Mayo
Acostúmbrate a ello. Como he dicho en varias oportunidades, el cielo jamás será el mismo para la humanidad...
Las orquideas que heredé de mi madre florecieron en Julio, no en Mayo como era habitual, a nuestro alrededor estan las señales
Y mucho más cuando pueden observar el ocaso hacia el Noroeste. Y que el Polo Norte ya está sobre Siberia...
BAstantes sismos por debajo de la línea de 100 Km. El núcleo está más activo que nunca. Todos los planetas por igual ante el Sol...
Malo, malo...
Feliz noche para ti. No es de extrañar que ustedes estén sintiendo ondas electromagnéticas provenientes del centro de la Tierra
debido a la inestabilidad presente en él. COmo acabo de decir, todos los planetas están sufriendo lo mismo. No tiene que ver
movimientos telúricos. De hecho, muchos están ya y estarán sintiéndose más agotados y pesados...
Como hemos venido sosteniendo: el núcleo del Sol está sumamente alterado y su electromagnetismo se ha incrementado...
No te preocupes por ello. Sí, mi cuenta fue hackeada y recuperada, pero los peligros persisten.
Muchos están y estarán sintiendo que las cosas se le mueven o que "les pega corriente". Además del cansancio, mareo y pesadez.
Pues, puedo decirte que muchas personas a nivel mundial tienen sueños semejantes por estos días. Todos apocalípticos...
Haremos hasta donde nos sea posible. AUnque el camino es más estrecho, seguiremos andando. Iguales deseos sean para ti..
En este instante, Schumann a 14.7 Hz. (muy inestable. Tener precaución al hacer terapias que dependan de dichas ondas)...
Llegará el día (muy próximo) en que tendrán que abstenerse de hacer cualquier tipo de terapia que dependa de Schumann...

te cuento cuando vi la inauguración se las olimpiadas se Londres y paso el equipo Israelí sentí algo feo en el corazón
Sí supe y he leído que millones de personas en el mundo sintieron una "sensación" muy desagradable y de "mala espina" cuando vieron

que significara a tu entender el crop circle que da una fecha exacta, 4 de agosto 2012 ? Que piensas ?
Según tenemos conocimiento de ello, existen dos más q confirman dicha fecha. Ese día esperamos una Clase X, prob. del 66% ahora..

te cuento cuando vi la inauguración se las olimpiadas se Londres y paso el equipo Israelí sentí algo feo en el corazón

cuando sonó la campana fue especial una vibración súper buena
Lo extraño de dicho evento sonoro, como el de las campanas, haya sido destinada a las 08:12 hora local...
porque lo extraño en esa hora?
Por lo q hemos leído y por las referencias de las cuales hemos hecho seguimiento al respecto, todo tiene indicios d "ritual".
y 1+1 son 2
No olvides que según la numnerología, el 11 y 22 son numeraciones perfectas...

interesante pero de numerologia no se mucho conozco 666 y 777 el 1 tambien pero 11 y 22 no
Algo que supe hace muchos años. Busca y analiza qué significa el 333...

estimado Ethan, Pronosticador publico una advertencia de un mega sismo 9.9 para california en los prox días, sera posible ?
Eso se espera desde 2010. Y ello puede ser en cualquier momento...
Algun otro dato x favor. Es una zona muy inestable. Estaba pensando en un temblor alla, hace 1 hora + o menos
Lo único que puedo asegurarte es que la falla de San Andrés está despertando paulatinamente...

Debo retirarme. Necesitamos hacer trabajo de campo en la zona donde estamos y ya la tarde empieza a decaer. Les deseo por siempre lo mejor..

En una parte también habla de los Masones y que su cuna es Inglaterra y los Rosacruces y su oscura historia, hoy fue bastante dificil transcribir lo que puso ya que se comunicaba con varios interlocutores al mismo tiempo.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Mar 31 Jul 2012, 01:50

La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna
Comportamiento de la Luna
La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna
Posted By admin On 29 Jan 2012. Under Espacio, Nasa, Notícias Tags: Anomalías, Espacio, Luna, Notícias
Moon Inside


El investigador Lorenzo Iorio, asociado de la universidad de Cornell, explica las anomalías observadas últimamente en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un hipotético cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

En el documento de Iorio, se analiza la incidencia de la anomalía que denomina “f” y que oscila en función de la posición del que denomina candidato “putativo” transplutoniano “X”.

De hecho, en su texto cita:

"Un candidato prometedor para explicar el anómalo incremento en la excentricidad Lunar, puede ser, principalmente debido a un cuerpo transplutoniano masivo denominado "X" de considerables medidas, ubicado en la periferia remota del sistema solar, este objeto tendría hipoteticamente una pronunciada órbita elíptica alrededor de nuestro sol.

De hecho la perturbación derivada de tal cuerpo, podria causar un efecto de larga duración y efectos duraderos de e ya que depende de la posición espacial de X en el cielo"

Los métodos de cálculo que Lorenzo aporta resultan interesantes al estudio de la ubicación y movimientos del Planeta “X”, a la vez que revisa el modelo ya propuesto en su día por Yukawa, en el que se corregía el modelo gravitacional Newtoniano.

Iorio, llega más lejos y propone una ecuación en la que partiendo del modelo Yukawa establece las variaciones en:




Corrigiendo el Modelo Newton, (Un), que vendría representado por= UN = −μ/r.

Estas modificaciones permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Donde “f”, sería la anomalía en la órbita de la luna, y “e” representaría la excentricidad. En función de estas variables tendríamos que:

De manera que “Kx” representaría la incidencia posicional del Planeta X en función de Gmx, su Gravedad en función de la masa del Planeta X y dx, su densidad respectivamente, por lo que podría estudiarse, tanto, masas, incidencias y posiciones para el cálculo diferencial de la anomalía posicional de la Luna “f”.

A partir de estas premisas, desarrolla un interesante modelo de ecuaciones diferenciales que serán de gran utilidad para la determinación, posición y análisis de las Perturbaciones en el Sistema Solar, debidas al objeto “X”.

Puedes ver y descargar el estudio

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Ioriomoon

Pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna.

En pocas palabras sSe confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propone.
http://www.technofreakz.es/2012/01/29/la-universidad-de-cornell-confirma-anomalias-en-el-comportamiento-de-la-luna/
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Mar 31 Jul 2012, 09:26

Nibiru ALERT UPDATE 31 July 2012



Camera Equipment Cannon EOS60D using a 50 - 250 Zoom Lense.
This Solar system is Friggen Huge and it is carrying a lot of Passengers. I have seen so many Moons gathered around it and I am seeing scaring on the surface which seem to not really bruise it. You will see splash marks but the get swallowed up.
-------------------traduccion----------------------------------------------------------
Equipo de Camara Cannon EOS60D con un 50 a 250 Lente Zoom.
Este sistema solar está Friggen enorme y se está llevando a una gran cantidad de pasajeros. He visto muchas lunas se reunieron alrededor de él y estoy viendo asustando en la superficie que parece que en realidad no lo moretón. Verá marcas de salpicaduras, pero el ser devorado.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 11:13


martes, 31 de julio de 2012
NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012
Por Percy Taira

Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para los que no están enterados de esta profecía, pueden ir a este artículo publicado en Expediente Oculto, y cuya autoría es de nuestro colaborador de España, Jesús Gómez, en donde se detalla los elementos de esta profecía (seguir este enlace).

Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.

Esta es la imagen en cuestión:


Pues bien, esta psicografía fue sacada a la luz por la investigadora argentina y depositaria legal de las psicografías de Parravicini, Bibiana Bryson, en el año 2010. Esta psicografía data de 1938, y según la investigadora, haría referencia, también, a un posible ataque o atentado que podría ocurrir durante la realización de las olimpiadas de Londres.

Como toda psicografía de Benjamín Solari Parravicini este dibujo está acompañado de una frase, en este caso, una frase corta y directa: ¡La hora de la gran tribulación ha llegado!

¿CUÁLES SON ESTOS SÍMBOLOS?

Pero cuáles son las señales que la investigadora Bryson considera hace referencia a Londres 2012. Pues bien, para conocer los detalles hemos colgado en esta nota el vídeo del canal de YouTube de la propia investigadora, en donde se explica cada uno de los elementos, sin embargo, de manera rápida, podemos indicar alguno de los más fáciles de detectar:

1) Al lado izquierdo superior se puede ver una estructura puntiaguda, esta sería el estadio olímpico creado para Londres 2012, las puntas serían los reflectores piramidales característicos de este estadio y que muchos han señalado además como un símbolo Illuminati.

2) Al lado derecho de esta imagen se puede apreciar una especie de pergamino enrollado o tubo, pues esto sería, según Bryson, el diseño de la antorcha olímpica de estos juegos olímpicos.

3) Puede apreciarse también, debajo de la supuesta antorcha olímpica, una especie de puerta con una cruz en ella, pues según el estudio de la experta en Parravicini, sería la bandera de Inglaterra.

4) Al extremo izquierdo, puede verse además, la figura que a muchos hace recordar, el rostro de los típicos extraterrestres grises. Un detalle que ciertamente resulta intrigante.

5) Y por último, en el medio, puede verse la figura de un reloj, que hace recordar la imagen del Big Ben.

Bibiana Bryson da más señales, como por ejemplo, la típica peluca que usan en la Cámara de Lores en Inglaterra e incluso, la figura de las mascotas de las olimpíadas... un dato más que ya es de interpretación propia, es que debajo de la imagen puede verse un trazo cuadriculado ¿se podría tratar acaso de las típicas faldas escocesas o galas?

Sea como fuera, como hemos mencionado, Bryson, coincide con la anterior profecía, en la que se señala que podría ocurrir algún tipo de atentado durante la realización de estos juegos olímpicos.

Pero es mejor que ustedes vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones. Nosotros hemos querido compartir esto debido al personaje que transmite este mensaje que no sólo es considerada como una de las más importantes investigadoras argentinas de la obra de Benjamín Solari Parravini, sino también, como hemos dicho, de la depositaria legal de todas sus psicografía. Por otro lado, siempre advertimos que esto se trata de una profecía, y como toda profecía, siempre está sujeta a la propia interpretación del investigador y por ende, a su subjetividad.

Este es el vídeo que corresponde al canal de YouTube de Bibiana Bryson.

Etiquetas: Benjamín Solari Parravicini, Bibiana Bryson, Leer más de Percy Taira, profecía londres 2012
http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/07/nueva-profecia-de-benjamin-solari.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Mar 31 Jul 2012, 11:24

No se si ya habrán puesto este video pero por las dudas lo pongo, ya que es muy llamativo con sus dos soles y no creo que sea trucado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Mar 31 Jul 2012, 11:28

Me gusta mucho como esta quedando el foro Admin, felicitaciones. Hasta esos botones me encantan. cheers cheers cheers
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Charlyx22 Mar 31 Jul 2012, 11:46

Hola Lagarto, mira lo que estan escribiendo en Twitter, lo traduzco con google.
America RIP 7-4-1826 ‏@tom19803

What is big red with two wings and ruin every bodies life in August? #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru Game Over http://tom19803.com
Missed Warnings from the past. Videos & stuff! http://mysite.verizon.net/vzevcn3x/id8.html #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
EXTINCTION LEVEL EVENT - Just added to http://tom19803.com. Open page & click GAME OVER. Good info. #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
GAME OVER - Just added to http://tom19803.com. Open my page and click game over. Good information. #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
How can men see wisdom in a war? Borderline by Chris de Burgh: https://youtu.be/DVDrIQnUpx0 via @youtube #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
If you survive the transition from EVIL to Christ's kingdom, you must push for the end of secrecy. #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
This civilization is finished. Killed by secrets, secrecy & information is power. Next time NO SECRETS.#tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
Noah & his Arch 7200 yr ago Moses & Exodus 3600 yr ago - The Destroyer (Planet X) Comes soon. #tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru
#tcot #tlot #p2 #px #planetx #nibiru All of the BULL SHIT in the world may have been to hide Planet X that the (cont) http://tl.gd/ijqtie All of the BULL SHIT in the world may have been to hide Planet X that the "elites" or "head priests" have known about for 3600 years
The Destroyer (planet x) is due to pass the Earth August 17 & again Sept 27. 40 days apart.
The Myans said the Destroyer (planet x) is big & red (maybe glowing) with two wings (like comet tails)
The Egyptians said the Sun started rising in the East after the destroyer (planet x) passed.
Sumerians and the Anunnaki. Presentation By Zecharia Sitchin (FULL): https://youtu.be/uVidhmB0Fho
Bipartisan Bill means: Both Reps & Dems violate their oath to the Constitution. VOTE THE BUMS OUT!
If #planetx is true,any 1 surviving must promise to kill the 1% when they crawl out of their D.U.M.B. shelters.
D.U.M.B. deep underground military base.For the 1% (pedophile psychopaths or sociopaths) to hide in
What is big red with two wings and ruin every bodies life in August?

Traducción:

¿Qué es rojo grande con dos alas y arruinar la vida de cada cuerpo en agosto? # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx juego Nibiru En http://tom19803.com
Perdidas las advertencias del pasado. Videos y cosas así! http://mysite.verizon.net/vzevcn3x/id8.html # tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
Evento de extinción NIVEL - acaba de agregar a http://tom19803.com. Abrir la página y haga clic en el juego. Buena información. # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
Game Over - acaba de agregar a http://tom19803.com. Abre mi página y haga clic en el juego. Una buena información. # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
¿Cómo pueden los hombres ven la sabiduría en una guerra? Límite de Chris de Burgh: https://youtu.be/DVDrIQnUpx0 a través de youtube # tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
Si sobrevive a la transición del mal al reino de Cristo, debe presionar para el fin del secreto. # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
Esta civilización ha terminado. Asesinado por los secretos, el secreto y la información es poder. La próxima vez que no hay secretos. # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
Noé y su Arco de 7200 años antes de Moisés y el Éxodo 3600 años atrás - El Destructor (Planeta X) viene pronto. # Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru
# Tcot # # p2 # tlot px # # planetx nibiru Toda la mierda en el mundo podría haber sido para ocultar el Planeta X que el http://tl.gd/ijqtie (cont) Toda la mierda en el mundo puede han sido para ocultar el Planeta X que la "élite" o "sacerdotes de la cabeza" han conocido por 3600 años
El Destructor (Planeta X) se debe a pasar el agosto 17 Tierra y otra vez 27 de septiembre. 40 días de diferencia.
El Myans dijo el destructor (Planeta X) es grande y rojo (tal vez encendido) con dos alas (como colas de los cometas)
Los egipcios dijeron el sol comenzó a subir en el Este después de que el destructor (Planeta X) pasado.
Sumerios y los Anunnaki. Presentación por Zecharia Sitchin (FULL): https://youtu.be/uVidhmB0Fho
Proyecto de ley bipartidista significa: Tanto los Representantes y Dems violar su juramento a la Constitución. VOTE los vagos hacia fuera!
Si # planetx es cierto, cualquier sobreviviente 1 tiene que comprometerse a matar al 1% cuando se arrastran fuera de su MUDO los refugios.
D.U.M.B. base.For militar subterránea profunda del 1% (psicópatas o sociópatas pedófilos) para esconderse en
¿Qué es rojo grande con dos alas y arruinar la vida de cada cuerpo en agosto?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Admin ALBERTO Mar 31 Jul 2012, 11:48

lagarto escribió:Me gusta mucho como esta quedando el foro Admin, felicitaciones. Hasta esos botones me encantan. cheers cheers cheers

De nada Lagarto, de a poco nos vamos agiornando
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/06/2012

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Augusto Mar 31 Jul 2012, 11:58

Vaya informacion Charly, muchas gracias......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.