Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
Buenas tardes compañeros, tuve un día complicado, pero ya estamos nuevamente en el ruedo, no se que paso con el foro todavía, ya lo descubriré.
Sonamos esto esta muy raro ehhh a estar Alertas. Primero fue el toquetin del foro, y ahora quiero entrar al Outlook y me aparece un cartel de milico diciendome que "Esta direccion o conexion no esta verificada", me asuste, me han entrado tanto en la maquina ya, que senti temor..... Apague, prendi de nuevo y nada sigue ahi eso. Entonces decidi entrar al foro directamente por el nombre del mismo en el buscador. Entre bien, no tengo el Outlook, o sea compañeros ni se si estan posteando porque nadie me avisa. Ahora decido ver en la direccion que ha posteado Pato, lo de Gilgamesh; entro, ahi esta el video que puse hace unos dias, pero sobre "el" me figura nuevamente el milico con la misma frase. Que es lo que esta pasando. Esta llegando esto que venimos siguiendo, Atencion Compañeros, hay que estar alertas, por que ademas ahora hay milicos de trafico de redes. Espero que hayan visto esos carteles, meten un poco de miedo ok?...Saludos.Pato escribió:http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Última edición por lagarto el Dom 23 Sep 2012, 22:29, editado 1 vez
Augusto- Administrador
lagarto no te estoy entendiendo, podrias copiar y pegar el cartel que te sale?
Invitado- Invitado
A esto es lo que me refiero me aparece por todos lados.......
Augusto- Administrador
Vos decis que esto te sale cuando intentaste ver el video en lo de Gilga y cuando quisiste entrar al outlook. Bueno, a mi no me pasa con lo de Gilga, y yo no uso Outllok porque no se hacerlo...
Alguien sabe que esta pasando? Conocen algun hacker que nos pueda ayudar a entender?
Alguien sabe que esta pasando? Conocen algun hacker que nos pueda ayudar a entender?
Invitado- Invitado
Esto me aparecio ademas en la pagina de Gilgamesh, aqui la prueba porque despues y ya me paso, no me creian que nos entran en las maquinas. Entonces ahora junto las pruebas....miren:
Augusto- Administrador
Yo te creo absolutamente, lo que quiero es saber si podemos entender que pasa con alguien que sepa de estos manejos extraños....
Invitado- Invitado
lagarto escribió: A esto es lo que me refiero me aparece por todos lados.......
Hola Lagarto, ese cartel te aparece cuando una pagina es denunciada de tener virus o troyanos, pero si tu la conoces y estás seguro poner que corres los riesgos y se abre igual.
Perdon por no contestarte enseguida Pato, es que recien lo veo, estoy recaliente con esto, encima no tengo quien me avise de los posteos. Pero hay mas ya se los muestro.
Augusto- Administrador
Leiste la aclaracion que hizo el administrador??lagarto escribió: Perdon por no contestarte enseguida Pato, es que recien lo veo, estoy recaliente con esto, encima no tengo quien me avise de los posteos. Pero hay mas ya se los muestro.
Invitado- Invitado
De lo unico que estoy contento es que al video lo encontre casi una semana antes que Gilgamesh, y di el aviso, y aunque aun no sabemos que es esto, quieron que vean unos de los post que subi hoy al principio comparando el campo electromagnetico de lo que muestra el otro video de hoy y lo que rescate de el Word Wild Telescope, es exactamente los mismo, y eso parece que nos esta llegando. Aunque la fecha final parece seguir siendo diciembre de 2012, hay que estar alertas ahora.Saludos. Me voy a dar un baño para sacarme la mufa.
Augusto- Administrador
Me estaba yendo a dar un baño como les decia, pero decidi mirar la hora en la maquina y que, jajaja miren la fecha que tiene mi maquina en las imagenes que acabo de subir, Miercoles 1/11/2006 ??? y esto ????.. bueno tomemoslo con calma a lo mejor es un error de la memoria de la misma, y me estoy dando contra la pared. Saludos
Augusto- Administrador
Date una duchita y veni a contarnos como te sentis....lagarto escribió: Me estaba llendo a dar un baño como les decia, pero decidi mirar la hora en la maquina y que, jajaja miren la fecha que tiene mi maquina en las imagenes que acabo de subir, Miercoles 1/11/2006 ??? y esto ????.. bueno tomemoslo con calma a lo mejor es un error de la memoria de la misma, y me estoy dando contra la pared. Saludos
Invitado- Invitado
* Cuando las preguntas no tienen respuestas *
Es bueno cada vez que el Sol nos da una tregua tal como *nos cuentan* que está quieto, para tocar otros sustanciales temas como lo hemos hecho durante los últimos días, algo que creo, nos ha enriquecido. Pero e Sol no está quieto y muchas cosas suceden en el espacio, cosas que me llevan recordar al amigo Astrofísico quien fuera para mí como un hermano mayor, él decía que a medida que avanzara éste 2012 la manipulación de los datos oficiales iba a ir increscendo hasta que ya no se pudiera ocultar el gran cambio que se nos viene a nivel cósmico, espacial.
Yo no sé si estamos en un momento de máxima manipulación, pero les aseguro que oficialmente están haciendo muchos méritos para que nuestras sospechas crezcan con fundamento. Ya ni el GOES, 14,15,99, 36 o el número que se les ocurra, es capaz de subsanar o solapar el evidente *robo* de data;
El instrumento EVE ha estado apagado desde ayer por la tarde onoche y a ésta hora ya el sitio es inaccesible.
PD; el sitio ha vuelto pero el instrumento sigue apagado o ¿eclipsado?,claro..el eclipse cuadrado de los amigos.
Curiosamente nos encontramos con que repentinamente después de el robo de data un evento C de larga duración está en curso;
Y solarsoft/imsal nos dice que el estallido es en un área que no está aún visible;
En las imágenes que pude ver en el instrumento EUVI un enorme filamento se ha soltado produciendo un desprendimiento de plasma espectacular, tal como podemos apreciar en éstas imágenes editadas;
Evidentemente éste estallido va a generarnos alguna inestabilidad, que se suma a la que ya ha estado teniendo nuestra magnetósfera, severamente comprimida en los últimos días, y también comentarles que la leve tormenta que habían predecido oficialmente para el día 22/9 a través del instrumento ENLIL ¿lo recuerdan? una onda de choque que nadie supo explicar de dónde había salido y que se dijo, era a causa del viento del agujero coronal que nunca fué...Bueno, entre gallos y media noche, la predicción en ENLIL fué sustituída ¿error de cálculo?, es por eso que las barras de July nunca se pusieron rojas tal como nos indicaban que tendríamos un Kp un tanto elevado. Si ellos se equivocan y no avisan pues....no me vengan a pedir a mí que dé tantas explicaciones...
Sumado a todo ésto, muchos lectores preguntaban si el fuerte evento que se vió en EUVI por ejemplo, era o no geo-efectivo y les dije una y otra vez que efectivamente el instrumento reflejaba que había sido en farside, pero lo que nunca explicaron fué el cuerpo extraño que recibió esa onda de choque y que mucho menos puedo explicar yo, gentileza del lector Alberto;
Y si algo le faltaba a toda ésta cadena de informaciones oficiales totalmente incoherentes y manipuladas, hoy ha habido un evento de neutrones captado por los rusos de Izmirán que nos deja boquiabiertos;
Quiero advertirles que desde EEUU, los científicos y los NASAboys suelen descalificar a éste instrumento aduciendo que no es creíble por la forma en que mide los rayos cósmicos, y aducen que quienes nos basamos en él somos solamente los *suntards* de sitios pseudo-científicos. Bueno...me encanta que me cataloguen de esa forma ya que le doy mucha más credibilidad a los rusos que a los norteamericanos. En un principio intenté pensar que podía tratarse de un error en el instrumento pero a medida que pasaban las horas éste evento ha sido real, y un tanto preocupante ya que la línea se ha salido literalmente del cuadro. No es para alarmarse ya que ésta clase de evento de GR=rayos gamma= se ha registrado en otras oportunidades, pero cuando el pico es tan sostenido y profundo hay que tener atención ya que es importante a nivel de suelo y podría estar asociado a sismos muy importantes.
Lo mismo que con la altísima concentración de electrones que hemos tenido en la semana, especialmente el día 21/9, vean esa zona a full;
Y les decía antes que los NASAboys desacreditan al monitor ruso, sin embargo los instrumentos en los cuales ellos depositan toda su confianza también marcaron el pico de GR;
Tampoco han sabido explicar el porqué la magnetósfera se sumergió el día 20/9;
Como tampoco los NASAboys que saben tanto sobre la polaridad de las manchas solares, no le muestran a la gente éste gráfico, donde vemos que el Sol se encuentra en un claro proceso de reversión de polaridad y que es allí, a principios de 2013, cuando el pico retrasado nos va a sorprender, tal como nuestros ancestros indicaban en sus registros, superiores a ésta ciencia mediocre que edificó su prestigio sobre la brillantez de las civilizaciones antiguas;
Larga lista de fenómenos altamente indicativos de un tiempo de cambios, tal como éstos que ahora son nuevos, y que algunos llamaron aurora boreal en Nicaragua, gentileza del lector Emilio, el día 20/9. Primero las auroras en los polos sin que hubiera actividad solar, después llegaron los llamados *noctilucent*, ahora éstas luces en lugares insospechados de recibir radiación solar, tal el caso también de Suiza en Brissago, Aeropuerto de Zurich y en casi todo ese país;
[img][/img]
Y si de hallar respuestas se trata, pues no las esperen, tal como lo que sucedió en Turquía el pasado Viernes 21/9 cuando al amedia noche todo el país se paralizó ante un sonido extraño, un ulular misterioso que provenía de la nada, y que estremeció los medios de comunicación en Estambul. Ni siquiera el Profesor Dr. Haluk Eyidogan, Presidente del Consejo Nacional de Terremotos y Jefe del Departamento de Ingeniería Geofísica de la Universidad Técnica de Estambul=Turquía=pudo explicar el evento y dijo *tiene que ser un sonido increíblemente potente, es la primera vez que oigo tal cosa*
***Como verán, estimados lectores, cuando nos tomamos un respiro con el Sol nos viene muy bien para tratar otros temas, pero nunca crean que en el espacio y en la misma Tierra, no pasa nada. Habrá que seguir atentamente todo especialmente, ésto que viene siendo desconcertante desde el punto de vista científico como es la amenaza de rayos Gamma, pero evidentemente hay mucho más también. Dudar es sano, mucho más cuando los encargados de dar respuestas solventes no las dan. Si ellos no las tienen, pues podemos conjeturar lo que se nos antoje, ya que respuestas no tenemos quienes no poseemos la gracia de tener toda la información real sin manipulaciones de por medio.Y recuerden, nuestro hormiguero no es la oficina de respuestas a todo lo desconocido, simplemente un sitio de encuentro y análisis. Por reclamos dirigirse a los NASAboys, ellos tienen respuestas para todo=lo que les dicen que digan=
Gilgamesh***
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Última edición por Admin ALBERTO el Miér 03 Oct 2012, 00:47, editado 1 vez
Video controvertido por cuerpo celeste luminosos a los 18 segundos, acaso será la Luna?
Tasmania es un excelente ejemplo de un Estado que se centró en relación con HAARP.
Las vigas del espectro se encuentran en Frankston Victoria enviar un haz de St Helens, en Tasmania.
Radar Geraldton muestra que la combinación de Cloud & Chemtrail está dirigiendo el clima a lo largo de la costa sur.
Saludos Neddy
Invitado- Invitado
A pesar que no le tengo mucha simpatia ya a John Moore, pondré dos de sus últimos videos para que aquellos que quieran buscar algo oculto en sus dicho pueda descifrarlo.
Ver hoy
Lo que dice durante el video, minuto 3:55 seg.
------------------------------
Look how huge this 6 sided Donet is. It looks like a hex-nut.
---------traduccion----------------------
Mira cómo esta enorme Donet 6 lados es. Parece una tuerca hexagonal.
Today's View
Ver hoy
Lo que dice durante el video, minuto 3:55 seg.
------------------------------
Look how huge this 6 sided Donet is. It looks like a hex-nut.
---------traduccion----------------------
Mira cómo esta enorme Donet 6 lados es. Parece una tuerca hexagonal.
Augusto- Administrador
Pero entonces que es lo que esta viniendo? un portal estilo Stargate, una gigante nave espacial, tendra razon entonces el Oscar, que llegara una invasion de una raza que no les intereza nada mas que apropiarse de Las Almas, y que segun El; Ellos se alimentan de eso ? Esto esta muy confuso. Les dejo el video de El Oscar que hace alucion a esto.Saludos.
GRAN NAVE ALIENIGENA ESTA POR LLEGAR A LA TIERRA 29/09/2012
Comentario que ha dejado debajo del video.
Publicado el 29/09/2012 por eloscar2012
GRAN NAVE ALIENIGENA ESTA POR LLEGAR A LA TIERRA Y SOMETER A LOS HOMBRES ,ELLOS LLEGAN ANTES QUE NIBIRU DESATE LOS HORRORES EN TODA LA TIERRA, La intencion al publicar estos Videos, es para incrementar tu conocimiento y tengas una base cuando esteas en los momentos dificiles que pasaremos todos.
GRAN NAVE ALIENIGENA ESTA POR LLEGAR A LA TIERRA 29/09/2012
Comentario que ha dejado debajo del video.
Publicado el 29/09/2012 por eloscar2012
GRAN NAVE ALIENIGENA ESTA POR LLEGAR A LA TIERRA Y SOMETER A LOS HOMBRES ,ELLOS LLEGAN ANTES QUE NIBIRU DESATE LOS HORRORES EN TODA LA TIERRA, La intencion al publicar estos Videos, es para incrementar tu conocimiento y tengas una base cuando esteas en los momentos dificiles que pasaremos todos.
Augusto- Administrador
NOTICIAS DEL PLANETA X - OCTUBRE 2012
3 de octubre de 2012
Continúan los rumores sobre un posible anuncio del Planeta X por parte de Obama
Después de que circularan rumores, al parecer con fundamento, acerca del posible anuncio público de Obama de la presencia del Planeta X (como hemos anunciado en las noticias de septiembre de 2012), el último fin de semana transcurrió sin ninguna novedad al respecto. Al menos en apariencia.
En principio, todo parecía preparado para que el mensaje pre-grabado del Presidente Obama fuera retransmitido a una hora acordada con los líderes más importantes
de los países aliados, con objeto de facilitar la posibilidad de que
los políticos pudieran informar a sus ciudadanos y trabajar rápido y en
conjunto para evitar las más que probables reacciones de la población.
Sin embargo, algo importante falló en esa cadena de eventos. La cinta que debía ser introducida por el Sistema de Alerta de Emergencias (un sistema de alerta nacional puesto en marcha en los Estados Unidos desde el 1 de enero de 1997), para ser emitida el último fin de semana de septiembre de 2012, no fue insertada.
Al mismo tiempo, oportunamente, las industrias banqueras y financieras estuvieron en alerta máxima debido a un masivo ciberataque.
Millones de usuarios del Banco de América, del PNC y del Wells Fargo, se encontraron bloqueados sin poder usar sus servicios en línea.
Con respecto a las agendas de
personalidades influyentes, curiosamente, si investigamos un poco más
en profundidad, seguro que más de uno se sorprenderá. Tras consultar la
agenda presidencial de Obama el 30 de septiembre de 2012, se ha podido constatar que la agenda del Presidente de los Estados Unidos aparece en blanco para todos los días posteriores a esta fecha, incluido el día 30.
Se supone que Obama debería estar en el Congreso el día 4, sin embargo ese día también aparece en blanco. Como si no hubiera ningún evento en su agenda.
Igualmente, la agenda de la Casa Blanca no tiene ningún evento ni actividad programada desde el 1 de octubre de 2012, incluso hasta el día 28 de octubre de 2012.
Cancelaciones:
El Presidente Obama ha cancelado su debate con el senador John Kerry. Según afirma su directora de campaña, se ha visto obligado a cancelar el debate que tenía previsto con el senador (que apoya a Romney), debido a su apretada agenda.
Obama ha cancelado su reunión con el islamista Egipcio Morsi. Una reunión que se suponía sería a finales de septiembre.
El primer debate Presidencial de Obama-Romney, previsto para mediados de esta semana de octubre, tampoco aparece en su agenda.
Vladimir Puttin, presidente de Rusia, tenía previsto acudir a Islamabad el martes, debido al Foro que iba a tener lugar. Se trataba además de un foro propiciado por Rusia entre el 2 y 3 de octubre. Debido a su no asistencia, el foro ha sido pospuesto.
La teniente de Gobernadora, Becky Stillman, ha cancelado su visita del jueves al B&A de Ronald Reagan Parkway. La cita era el 28 de septiembre.
52.000 asientos en vuelos entre Japón y China han sido cancelados entre septiembre y noviembre.
El Primer Ministro turco ha cancelado
su asistencia a la reunión en Nueva York, alegando problemas de agenda
y que está preparando la convención nacional de su partido.
Angela Merkel ha cancelado su visita a Túnez. La fecha que parecía prevista para el viaje era el 9 de octubre. No se ha explicado la razón por la que se pospone esta visita.
China ha cancelado sus eventos para celebrar los 40 años de relaciones diplomáticas con Japón, previstos para el 27 de septiembre, aunque afirma que es por la tensión política entre ambos y ya se había avisado a Japón de ello.
El Vice Primer Ministro de Kenia, ha cancelado su reunión con ciudadanos de su país en Washington D.C. para el 27/09, debido a unos imprevistos urgentes.
El Primer Ministro Turco, Tayyip Erdogan, canceló su viaje del 22 al 25 a los Estados Unidos, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, alegando problemas de agenda.
Zuckerman ha cancelado su reunión con Abbas prevista para el lunes, 1 de octubre, debido a presiones de su oficina.
Habrá que seguir esperando el transcurso de los acontecimientos.
http://www.alertatierra.com/2012/planeta_x/planeta_x_10_2012.htm
Invitado- Invitado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40