Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
lagarto escribió:Te Parece Admin..? lo que me llama la atencion son los cambios de radio en el fin del eclipse. Llena de un modo y limpia desde otro totalmente distinto. Ademas si observan los razgos de el avance del eclipse, no se notan redondeados....mas rectos que otra cosa....tanto asi los del eclipsado como los de la salida del mismo. Mas parece un objeto rectangular que redondo...... al menos asi lo revise. Sera una Nave Madre ....? Humildemente creo que eso sea un planeta.Admin ALBERTO escribió:Que buen hallazgo Lagarto, y pensar que algunos explicaban no se que de la posición del satelite y que su duración debia ser de 10 a 15 minutos, y ahora aparece esto de una hora de duración.
Mucho si me preocupa el mensaje de "El Informador", pufff ese hombre desde 2008 que tiene su canal, unas 120.000 o 150.000 reproducciones de video, y muy a pesar de sus metodos y entendimientos........... es como el Sol..... "Siempre Esta", solo deso que este en sus fuentes muy equivocado. Saludos y "vamos Argentina"......
Justamente eso que tu marcas la forma de entrada y salida se comentaba que era por la órbita del satélite, y coincido contigo o lo que lo cubre está muy cerca y es tan grande que no se nota la curvatura o lo que hizo sombra es con bordes rectos, en realidad no hizo sombra sino que se cruzo entre la lente y el sol.
Yo habia entendido que eso que se cruza es la Tierra...
Invitado- Invitado
Perfecta explicacion Admin...! Edite el mensaje porque me comi el "no", volver y leer. Saludos.Admin ALBERTO escribió:lagarto escribió:Te Parece Admin..? lo que me llama la atencion son los cambios de radio en el fin del eclipse. Llena de un modo y limpia desde otro totalmente distinto. Ademas si observan los razgos de el avance del eclipse, no se notan redondeados....mas rectos que otra cosa....tanto asi los del eclipsado como los de la salida del mismo. Mas parece un objeto rectangular que redondo...... al menos asi lo revise. Sera una Nave Madre ....? Humildemente creo que eso sea un planeta.Admin ALBERTO escribió:Que buen hallazgo Lagarto, y pensar que algunos explicaban no se que de la posición del satelite y que su duración debia ser de 10 a 15 minutos, y ahora aparece esto de una hora de duración.
Mucho si me preocupa el mensaje de "El Informador", pufff ese hombre desde 2008 que tiene su canal, unas 120.000 o 150.000 reproducciones de video, y muy a pesar de sus metodos y entendimientos........... es como el Sol..... "Siempre Esta", solo deso que este en sus fuentes muy equivocado. Saludos y "vamos Argentina"......
Justamente eso que tu marcas la forma de entrada y salida se comentaba que era por la órbita del satélite, y coincido contigo o lo que lo cubre está muy cerca y es tan grande que no se nota la curvatura o lo que hizo sombra es con bordes rectos, en realidad no hizo sombra sino que se cruzo entre la lente y el sol.
Jajajaa estoy remetido en el partido, y para colmo en Peru hay un jugador que su apellido suena a Youtube, jijiji...
Última edición por lagarto el Miér 12 Sep 2012, 00:06, editado 1 vez
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Perfecta explicacion Admin...! Edite el mensaje porque me comi el "no", volver y leer. Saludos.Admin ALBERTO escribió:lagarto escribió:Te Parece Admin..? lo que me llama la atencion son los cambios de radio en el fin del eclipse. Llena de un modo y limpia desde otro totalmente distinto. Ademas si observan los razgos de el avance del eclipse, no se notan redondeados....mas rectos que otra cosa....tanto asi los del eclipsado como los de la salida del mismo. Mas parece un objeto rectangular que redondo...... al menos asi lo revise. Sera una Nave Madre ....? Humildemente creo que eso sea un planeta.Admin ALBERTO escribió:Que buen hallazgo Lagarto, y pensar que algunos explicaban no se que de la posición del satelite y que su duración debia ser de 10 a 15 minutos, y ahora aparece esto de una hora de duración.
Jajajaa estoy remetido en el partido, y para colmo en pero hay un jugador que su apellido suena a Youtube, jijiji...
Estoy viendo el partido, es horrible, no juegan a nada y en cualquier momento nos empatan ya que aún no lo hicieron de milagro
Última edición por Admin ALBERTO el Miér 12 Sep 2012, 00:23, editado 1 vez
Que mal y lento me anda internet, un desastre........ahi quedo un post que Admin tendra que borrar, no se que paso.
Pero Pato, no se si me hago entender........ esto es complicado. Digo que para Mi el eclipse de Sol nunca ocurrio realmente. A ver si se entiende lo que quiero decir..... creo que el eclipse fue virtual......... o sea el mismo se dio en la camara que enfoca el Sol; hay algo que se interpuso entre la camara y el Sol. Nosotros creemos que el Sol se eclipsa, cuando en realidad lo que se eclipsa es la vision del Sol desde la camara, que no es lo mismo. Quiero decir que algo paso cerca de la camara y fue eclipsando la vision de la misma respecto del Sol. Pero al Sol ni mosca de taparlo..eso no seria posible hasta donde comprendo. Se entiende un poco o a lo mejor no me hago enter muy bien. Bueno repito, humildemente creo que eso que paso, si paso muy cerca de la camara, ocultando la vision del Sol. Y si es asi entonces fue un eclipse de Camara y no de Sol.
Pero Pato, no se si me hago entender........ esto es complicado. Digo que para Mi el eclipse de Sol nunca ocurrio realmente. A ver si se entiende lo que quiero decir..... creo que el eclipse fue virtual......... o sea el mismo se dio en la camara que enfoca el Sol; hay algo que se interpuso entre la camara y el Sol. Nosotros creemos que el Sol se eclipsa, cuando en realidad lo que se eclipsa es la vision del Sol desde la camara, que no es lo mismo. Quiero decir que algo paso cerca de la camara y fue eclipsando la vision de la misma respecto del Sol. Pero al Sol ni mosca de taparlo..eso no seria posible hasta donde comprendo. Se entiende un poco o a lo mejor no me hago enter muy bien. Bueno repito, humildemente creo que eso que paso, si paso muy cerca de la camara, ocultando la vision del Sol. Y si es asi entonces fue un eclipse de Camara y no de Sol.
Augusto- Administrador
Gracias por tu atencion y explicacion Lagarto y perdon por mi ignorancia...
Invitado- Invitado
Ignorancia...? No Pato, no creo tener la razon..solo es mi punto de vista.. Todos desconocemos de estas cosas y a veces nos vemos obligados a opinar ya que los que saben ni hablan del tema. SaludosPato escribió:Gracias por tu atencion y explicacion Lagarto y perdon por mi ignorancia...
Augusto- Administrador
Ademas Compañeros eso no invalida para nada lo que hablamos en los post anteriores de los razgos rectos, o de la diferencia de la entrada con la de salida. Por el contrario; si lo pensamos bien; valida la hipotesis de ser un objeto rctangular o triangular muy grande. Admin, hoy mas temprano vi la nota de Gilgamesh y me paso la de Pato, no quise traerla por respeto a los Compañeros que estan tras de El, en este caso Tu y Pato. Pero si contarte que cuando la leia me acordaba de lo que el Compañero Charly comentaba tiempo atras sobre esos olores fuertes en B. Aires......y que lo percibio dos veces y nunca encontro una explicacion seria.
Augusto- Administrador
Atencion con este Video de Personas a quienes realmente confiamos opiniones Compañeros... Bueno aun sin traductor...... pero lo conseguiremos segura y urgentemente. Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr Deagle Mostrar 09.11.2012 - Stan Deyo / Planeta X y los eventos solares
Publicado el 11 de Sep de 2012 por urupiper2
One Hour - Stan Deyo
http://standeyo.com/
EL SHOW DE INFORME NUTRIMEDICAL - Martes 11 de septiembre 2012
Categoría:
Sin fines de lucro y activismo
Licencia:
Licencia Creative Commons Reconocimiento (reutilización permitida)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr Deagle Mostrar 09.11.2012 - Stan Deyo / Planeta X y los eventos solares
Publicado el 11 de Sep de 2012 por urupiper2
One Hour - Stan Deyo
http://standeyo.com/
EL SHOW DE INFORME NUTRIMEDICAL - Martes 11 de septiembre 2012
Categoría:
Sin fines de lucro y activismo
Licencia:
Licencia Creative Commons Reconocimiento (reutilización permitida)
Augusto- Administrador
saludos
coincido totalmente con la teoría de lagarto...algo pasó frente al lente, bordes rectos..
coincido totalmente con la teoría de lagarto...algo pasó frente al lente, bordes rectos..
reginaisabel- COMPAÑERO DESTACADO
Compañeros, estaba repasando la vieja astronomía que estudié en el secundario y comencé a recordar que muchos cuerpos celestes (recordemos que los planetas no son facilmente observables ya que no emiten luz y solo la reflejan) al no ser posible observarlos directamente se inferia su existencia por calculos matemáticos sobre las alteraciones que producia en la órbita de otros cuerpos, ahora un ejemplo fehaciente fue el meteorito de 500 metros que pasará cerca del planeta en los proximos días y que se descubrió cuando ya lo teniamos practicamente encima, a todo esto tenemos que pensar que hay cuerpos que reflejan la luz y otros que al contrario la absorben practicamente toda y no reflejan nada , entonces todos estamos esperando ver a el planeta X, Nibiru, Ajenjo, o como quieran nombrarlo, pero si este cuerpo celeste es del tipo que absorbe la luz y no la refleja, solo nos queda verlo cuando lo tengamos sobre nuestras cabezas, asi que la unica forma seria descubrirlo por calculos matemáticos viendo como provoca alteraciones en otros cuerpos celestes visibles o su paso que oculte estos cuerpos, también tenemos que pensar que si absorbe la luz, puede absorber todo su espectro, incluido infrarojo y no emitir rayos X como también se especula, lo cual imposibilita totalmente su visión, lo cual solo nos queda inferir por otros acontecinmientos su existencia ( cambios en la órbita de otros cuerpos, alteración de curso de cometas, oscurecimiento por su paso de otros cuerpos celestes a su paso).
Otro comentario es que pasiblemente no nos choque como muchos creen, sino que las alteraciones que provoque tanto en el sol como en nuestro planeta son suficientes para darnos bastante jaleo, como severas tormentas solares, cambio abrupto del clima con vientos indescriptibles, tornados, huracanes, inundaciones, etc. Y también una cantidad de terremotos y erupciones de todos los volcanes del mundo y hasta una posible mega erupción de Yellowstone, que provoque tantas cenizas volcanicas en la alta atmosfera que nos dejaría a oscuras por varios días (tres días de oscuridad).
Así que no es necesario que nos choque para provocar una gran devastación.
Otro comentario es que pasiblemente no nos choque como muchos creen, sino que las alteraciones que provoque tanto en el sol como en nuestro planeta son suficientes para darnos bastante jaleo, como severas tormentas solares, cambio abrupto del clima con vientos indescriptibles, tornados, huracanes, inundaciones, etc. Y también una cantidad de terremotos y erupciones de todos los volcanes del mundo y hasta una posible mega erupción de Yellowstone, que provoque tantas cenizas volcanicas en la alta atmosfera que nos dejaría a oscuras por varios días (tres días de oscuridad).
Así que no es necesario que nos choque para provocar una gran devastación.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Asi es Compañero Charly. Solo que si no nos choca...alguna posibilidad de sobrevivir nos daria. Pero si nos choca estamos fritos.
Augusto- Administrador
El Video de Etan Deyo continua sin traductor aun. Tengo un apuro por escuchar que dice Etan... pero les dejo los comentarios en español de lo que opina la Gente; y ya se puede sacar alguna conclusion sobre que se trata. Solo he eliminado los Nombres y Seudonimos. Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------
Creo que Steve Quayle había una pelea con Stan Deyo. Dio a entender que en el Informe Hagmann es nuevo sitio web no tiene vínculos con Deyo.
Un gran agradecimiento para este show realmente genial.
Stan Deyo y Deagle doctor hizo un trabajo magistral!
Aprendí adjudicar este y al aire! Sonría!
Bendiciones para ti!!
ciudades más underground y más - sin embargo, no van a escapar de la ira del Todopoderoso - la edad de oro que viene es sólo de Dios, no del hombre haciendo y eso es después de la completa aniquilación de los impíos - por lo que se escribe - por lo que será
Si el agujero negro es una dimensión, y ser expulsado de la fuerza centrifical como un cometa es la dimensión 2, de reflexión suficiente para que la vida es D 3, siempre y cuando no lo hacemos nosotros mismos bomba nuclear de nuevo a la edad de piedra por otro comenzar de nuevo, tal vez lo haremos a D 4, la edad de oro ..
Una de las razones que las plantas no están creciendo es porque están absorbiendo la atmósfera con aluminio de las estelas químicas que neutralizan el suelo. El pH medio de la tierra debe estar alrededor de 7 por ciento. Es por eso que Monsanto está empujando sus semillas GMO resistencia de aluminio. Es todo sobre el dinero, el control y el sacrificio de las masas.
Stan es el hombre!
dos cositas más en atar, en un programa de entrevistas de radio con George Noury, un ex hombre de la CIA dijo que vio a Obama en Marte hace 20 años, le oyó hablar, dice que el hombre mismo que nuestra presencia ahora. También en otro breve video de Obama de gira cerca de las pirámides de Egipto, dijo que el monumento se ve un poco como yo no ... prueba, pero muy interesante tener en cuenta .. hmmmmm
¿Es Obama Ala? La cara de Marte santuario dedicado a la astronauta que se encuentra el oro, y vinieron 600 Nibiurans más, enseñó al hombre primitivo a cultivar alimentos, cómo escribir el lenguaje, las matemáticas, etc mujeres de la Tierra quería que fueran padres de sus hijos en lugar de los hombres aquí que estaban frotando dos palos para hacer fuego, provocando los celos, la división de Oriente Medio en 12 tribus de disputas familiares? ¿Obama va a declararse el original astronauta dios que cambió nuestra civilización? Sin acta de nacimiento o bien, hmmmm
A 20,40 a 22,10, el Dr. Deagle y su invitado, credance dar a los milagros y las ciencias convergentes (hoy) en una forma en que el hombre común pueda entender. Brilliant. Paz.
Comentario eliminado
Autor retenido
excelente show
Gracias. Sólo lo que he estado diciendo. Enana roja.
He estado oyendo de estudios que dicen que las mujeres no son capaces de reproducirse sin luz solar real, chico, si es verdad entonces su Atleast no será ningún bunker elitista que tienen los niños y los problemas weve había morirán de forma natural en el tiempo ...
Ya le advirtió a la gente sobre las líneas fautl mucho tiempo atrás, y ninguno de vosotros escuchar la verdad real, wow
Odio decir esto, pero ¿POR QUÉ USTED TAN EN lo que piensas. USTED TIENE gran perspicacia y INFO PERO ...
así que no me gustaba ni disfrutar de mirar en todas las cosas de este mundo, hay cosas que son muy buenos y algunos lo son sumamente chocante, pero yo sólo hago lo que puedo para advertir a los demás, siempre nos perdona y todos vamos a defender contra el mal , no te odio por nubes de la ira de su mente y siempre el amor, incluso cuando usted está luchando contra el mal, porque el mal no conoce nuestros corazones de bondad caliente, sensible ni le importa el mal de nuestras familias, o lo que todos amamos, Dios los bendiga y gracias por sus amables palabras
------------------------------------------------------------------------------------
Creo que Steve Quayle había una pelea con Stan Deyo. Dio a entender que en el Informe Hagmann es nuevo sitio web no tiene vínculos con Deyo.
Un gran agradecimiento para este show realmente genial.
Stan Deyo y Deagle doctor hizo un trabajo magistral!
Aprendí adjudicar este y al aire! Sonría!
Bendiciones para ti!!
ciudades más underground y más - sin embargo, no van a escapar de la ira del Todopoderoso - la edad de oro que viene es sólo de Dios, no del hombre haciendo y eso es después de la completa aniquilación de los impíos - por lo que se escribe - por lo que será
Si el agujero negro es una dimensión, y ser expulsado de la fuerza centrifical como un cometa es la dimensión 2, de reflexión suficiente para que la vida es D 3, siempre y cuando no lo hacemos nosotros mismos bomba nuclear de nuevo a la edad de piedra por otro comenzar de nuevo, tal vez lo haremos a D 4, la edad de oro ..
Una de las razones que las plantas no están creciendo es porque están absorbiendo la atmósfera con aluminio de las estelas químicas que neutralizan el suelo. El pH medio de la tierra debe estar alrededor de 7 por ciento. Es por eso que Monsanto está empujando sus semillas GMO resistencia de aluminio. Es todo sobre el dinero, el control y el sacrificio de las masas.
Stan es el hombre!
dos cositas más en atar, en un programa de entrevistas de radio con George Noury, un ex hombre de la CIA dijo que vio a Obama en Marte hace 20 años, le oyó hablar, dice que el hombre mismo que nuestra presencia ahora. También en otro breve video de Obama de gira cerca de las pirámides de Egipto, dijo que el monumento se ve un poco como yo no ... prueba, pero muy interesante tener en cuenta .. hmmmmm
¿Es Obama Ala? La cara de Marte santuario dedicado a la astronauta que se encuentra el oro, y vinieron 600 Nibiurans más, enseñó al hombre primitivo a cultivar alimentos, cómo escribir el lenguaje, las matemáticas, etc mujeres de la Tierra quería que fueran padres de sus hijos en lugar de los hombres aquí que estaban frotando dos palos para hacer fuego, provocando los celos, la división de Oriente Medio en 12 tribus de disputas familiares? ¿Obama va a declararse el original astronauta dios que cambió nuestra civilización? Sin acta de nacimiento o bien, hmmmm
A 20,40 a 22,10, el Dr. Deagle y su invitado, credance dar a los milagros y las ciencias convergentes (hoy) en una forma en que el hombre común pueda entender. Brilliant. Paz.
Comentario eliminado
Autor retenido
excelente show
Gracias. Sólo lo que he estado diciendo. Enana roja.
He estado oyendo de estudios que dicen que las mujeres no son capaces de reproducirse sin luz solar real, chico, si es verdad entonces su Atleast no será ningún bunker elitista que tienen los niños y los problemas weve había morirán de forma natural en el tiempo ...
Ya le advirtió a la gente sobre las líneas fautl mucho tiempo atrás, y ninguno de vosotros escuchar la verdad real, wow
Odio decir esto, pero ¿POR QUÉ USTED TAN EN lo que piensas. USTED TIENE gran perspicacia y INFO PERO ...
así que no me gustaba ni disfrutar de mirar en todas las cosas de este mundo, hay cosas que son muy buenos y algunos lo son sumamente chocante, pero yo sólo hago lo que puedo para advertir a los demás, siempre nos perdona y todos vamos a defender contra el mal , no te odio por nubes de la ira de su mente y siempre el amor, incluso cuando usted está luchando contra el mal, porque el mal no conoce nuestros corazones de bondad caliente, sensible ni le importa el mal de nuestras familias, o lo que todos amamos, Dios los bendiga y gracias por sus amables palabras
Augusto- Administrador
Augusto- Administrador
Hola Lagarto, le voy a ganar de mano a Pato, raro que no puso ya esto, y eso que le dí tiempo. bueno paso a ponerlo, primero en ingles que es en el idioma que esta y despues traducido por google.
Wednesday, 12th September, 2,012.
DDD2
Nibiru should appear up close,soon!
A number of striking events are imminent. Right on the heels of The Yangstze turning red.
1. Nibiru expected to appear like a large red full moon on 15.09.12.
2. Increasing red dust falls. Causing red water,etc.
3. Jerk 2 of The Pole Shift.(Jerk 1 occurred 31.12.10.)
4. Mass alien landing.(Annunaki aliens are up to 15 feet tall.)
5. 5. Mass evacuation of humans from Earth. To Mother Craft above. And to alien planets.
6. Faked mass alien landing.
7. Israel attacking Iran.
8. Note that The Yangstze turning red in a few places is only the latest red water or red dust incident in recent years.
Vic.
Traducción Google
Miércoles, 12 de septiembre, 2.012.
DDD2
Debe aparecer Nibiru de cerca, pronto!
Una serie de acontecimientos sorprendentes son inminentes. Derecho en los talones de los números rojos Yangstze inflexión.
1. Nibiru espera que aparezca como una gran luna llena roja en 15.09.12.
2. El aumento de polvo rojo cae. Haciendo que el agua roja, etc.
3. Jerk 2 del cambio de polos. (1 Jerk ocurrió 31.12.10.)
4. Misa extranjero aterrizaje. (Extranjeros Anunnaki son de hasta 15 pies de alto.)
5. 5. Misa evacuación de los seres humanos de la Tierra. Para Craft Madre anteriormente. Y a planetas alienígenas.
6. Faked aterrizaje masivo ajeno.
7. Israel atacar a Irán.
8. Observe que el Yangstze pone roja en algunos lugares es sólo el último incidente de agua de color rojo o polvo rojo en los últimos años.
Vic.
Link: http://vicsesoterica.wordpress.com/
DDD2
A number of striking events are imminent. Right on the heels of The Yangstze turning red.
5. 5. Mass evacuation of humans from Earth. To Mother Craft above. And to alien planets.
8. Note that The Yangstze turning red in a few places is only the latest red water or red dust incident in recent years.
Vic.
Traducción Google
DDD2
Una serie de acontecimientos sorprendentes son inminentes. Derecho en los talones de los números rojos Yangstze inflexión.
4. Misa extranjero aterrizaje. (Extranjeros Anunnaki son de hasta 15 pies de alto.)
5. 5. Misa evacuación de los seres humanos de la Tierra. Para Craft Madre anteriormente. Y a planetas alienígenas.
7. Israel atacar a Irán.
8. Observe que el Yangstze pone roja en algunos lugares es sólo el último incidente de agua de color rojo o polvo rojo en los últimos años.
Vic.
Charlyx22- Administrador
Gracias Charly...............
Augusto- Administrador
Hola Lagarto, fijate que pone que nos lo encontraremos de repente sobre nuestras cabezas, practicamente la misma conclusión a la que llegue yo esta mañana y que puse más temprano, cuando sea visible ya lo tendremos encima.
Charlyx22- Administrador
Si Charly es verdad, y podria ser, y algunos dicen que se comenzaria a ver un punto rojo. Creo que saldremos de dudas lamentablemente...Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, fijate que pone que nos lo encontraremos de repente sobre nuestras cabezas, practicamente la misma conclusión a la que llegue yo esta mañana y que puse más temprano, cuando sea visible ya lo tendremos encima.
Augusto- Administrador
Pero, quien esta diciendo esto?? (No se rian de mi, que hoy no te gano de mano porque me siento medio mal... mañana ya te voy a dar... jajajaj!!!!!) Que es Jerk?Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, le voy a ganar de mano a Pato, raro que no puso ya esto, y eso que le dí tiempo. bueno paso a ponerlo, primero en ingles que es en el idioma que esta y despues traducido por google.
DDD2
Vic.
Traducción Google
DDD2
7. Israel atacar a Irán.
Vic.
Invitado- Invitado
Hola Pato, creo que se refiere a Tiron.... el tironeo de La Tierra.
Augusto- Administrador
Gracias lagarto, vos sabes quien afirma todas estas cosas??? Te pregunto porque como vos seguis hace tanto a tantos equipos...lagarto escribió: Hola Pato, creo que se refiere a Tiron.... el tironeo de La Tierra.
Invitado- Invitado
NO pato no tengo idea de quien escribio esto.Pato escribió:Gracias lagarto, vos sabes quien afirma todas estas cosas??? Te pregunto porque como vos seguis hace tanto a tantos equipos...lagarto escribió: Hola Pato, creo que se refiere a Tiron.... el tironeo de La Tierra.
Augusto- Administrador
Lo que si tengo Pato, es ubicado a Acuario en el cielo por la noche tipo 21Hrs, esta sobre nuestras cabezas, y es facilmente distinguible a simple vista. Cuando aparezca lo veremos ahi, la figura que debes buscas es como la letra "W" formada por Estrellas brillantes; solo que no es una "W" tan perfecta, ahi dentro debe aparecer. Voy a ver si te consigo una buena imagen de eso. Saludos.
Augusto- Administrador
Te voy a pedir que por favor no te vayas a reir despues de lo que te voy a preguntar. Vos me estas diciendo que esta noche, como a las 21 hs, si salgo a la calle y busco unas estrellas en forma de "W no perfecta", podria ver a Nibiru??????????lagarto escribió: Lo que si tengo Pato, es ubicado a Acuario en el cielo por la noche tipo 21Hrs, esta sobre nuestras cabezas, y es facilmente distinguible a simple vista. Cuando aparezca lo veremos ahi, la figura que debes buscas es como la letra "W" formada por Estrellas brillantes; solo que no es una "W" tan perfecta, ahi dentro debe aparecer. Voy a ver si te consigo una buena imagen de eso. Saludos.
Invitado- Invitado
No Pato, dentro de esa Constelacion va aparecer cuando sea tiempo......Espera que veo si puedo subir una imagen.Pato escribió:Te voy a pedir que por favor no te vayas a reir despues de lo que te voy a preguntar. Vos me estas diciendo que esta noche, como a las 21 hs, si salgo a la calle y busco unas estrellas en forma de "W no perfecta", podria ver a Nibiru??????????lagarto escribió: Lo que si tengo Pato, es ubicado a Acuario en el cielo por la noche tipo 21Hrs, esta sobre nuestras cabezas, y es facilmente distinguible a simple vista. Cuando aparezca lo veremos ahi, la figura que debes buscas es como la letra "W" formada por Estrellas brillantes; solo que no es una "W" tan perfecta, ahi dentro debe aparecer. Voy a ver si te consigo una buena imagen de eso. Saludos.
Última edición por lagarto el Miér 12 Sep 2012, 19:10, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40