NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 09:22

Buenos Dias Compañeros, esto es lo que pone como comentario el que lo subio sobre este video:
Comentario: "AVISO-ESTO NO ES MI VIDEO Y YO RECLAMO DE CRÉDITO ABSOLUTAMENTE CERO PARA ESTE VIDEO. Todo el crédito (s) a todo el equipo 00SKYVIEW, EL PROPIETARIO ORIGINAL VIDEO / uploader. DISFRUTA! "

El video que has estado esperando
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  11:11 Lun 03 Sep 2012, 14:27

in lak´ech a todos

pasé para saludarles y agradecerles la labor que están realizando día tras día.
he observado las últimas informaciones que han manejado y que comentan, y haré referencia a la expuesta por Admin ALBERTO de Gilgamesh. al leerlo viene un recuerdo a las notas que Erick nos dejó; desconozco la información que Gilgamesh tiene, así que es imposible hacer una comparación. de todas formas, erick dejo claro que había muchas personas a las que les había dejado su "legado" y que éste iría saliendo poco a poco.

aprovecho para comentarles algo referente a la última información de Erick y que no publiqué porque sentí cautela por lo que exponía y decidí indagar mas en lo que narraba. a día de hoy puedo decirles que erick dejó en sus mensajes mucho mas de lo que a simple vista...solo el sabía las razones del por qué, yo tan solo puedo dar mi opinión. lo primero que en ciertas partes de su legado ha echo referencia clara o encriptada al 24 de Elul, que concretamente en el calendario gregoriano del año 2012, es el 11 de septiembre y advierte con la expresión : Cuidado!. y no creo que haga referencia a Nebiru.dejo unas fechas previas en las que se suponía debía comenzar un caos social de una magnitud tipo 11S, quizás eran fechas que se manejaban por el Lobo. según la linea de sucesos dejada por Erick, estamos en ese caos económico en el que los humanos solo piensan en la supervivencia.ahora debería venir ese acontecimiento mundial, quizás el inicio de una guerra con siria o irán que implique a Rusia y china. movimientos sísmicos sin precedentes y erupciones volcánicas por todo el planeta,con ese terremoto de gran magnitud que azote la placa del pacifico, el marcó las islas salomón y Vanuatu. y a los 6 meses aproximadamente el Intruso pasaría entre júpiter y la tierra siendo expulsado por el gigante y quedando "atrapado" entre júpiter y el sol. siendo repelido por el astro rey del sistema solar y cruzando entre éste y nuestro planeta. aunque recalcó que olvidásemos las predicciones en cuanto a tiempo de los eventos, pues observó que la velocidad cambió .también esto, dijo, era el motivo por el cual los eventos sociales a nivel mundial alcanzan una tensión máxima y luego se apaga de la noche a la mañana, porque quienes son los encargados de crear esa tensión están supeditados a la velocidad y órbita del intruso; este echo, la imposibilidad de pronosticar un momento concreto, daría mucho sentido al baile de fechas y a la lista que nos dejó erick en su última, perdón penúltima, nota. pero ésta es mi opinión tan solo, quizás me equivoque... el paso de los acontecimientos nos dirá si lo que nos dejó erick fue acertado o equivoco. siguiendo la órbita dejada por él, el intruso solo podría pasar entre el sol y nosotros en diciembre, concretamente entre el 10 y el 24 de diciembre; de no hacerlo en esa fecha, tendríamos que esperar a enero del 2014...

espero haberles sido de ayuda y que la información, lejos de tratar de crear conflictos, les sea útil.

in lak´ech
11:11
11:11

Masculino Mensajes : 3

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 15:56

Gracias Hermano 11:11, tambien me recordo mucho a Erick. Nunca intente decifrar el encriptado de fechas porque realmente podria ser muy dificil de sacar la realidad de las fechas, pero por lo que dice Gilgamesh y Ethan, no debe ser mucho tiempo supongo, es mas llama mi atencion como han salido los dos casi Juntos con un mensaje similar en cuanto a lo espiritual. Ethan ademas es una las fuentes de John Moore, y el video que subi hoy de 00SKYVIEW es precisamente un video que Moore ha adherido a una de sus paginas, atando cabos.... para mi serian equipos que estan trabajando muy juntos. Ahora me queda la duda si 11:11 no quiso decir enero de 2013 en lugar de 2014.......pero claramente se nota que el problema sigue siendo la velocidad de El Intruso. Por otro lado una vez mas la fecha 11 de Septiembre.........veremos como siguen los acontecimientos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 03 Sep 2012, 16:10

Muchas gracias 11:11 por tu aporte, es muy valioso.
estuvenuevamente en la pagina de Gilgamesh, y a decidido publicar lainformación a la cuañl accedió, debo decirles antes de leer lo siguiente que no se refiere a Nibiru, sino al Sol.
Pongo textual
" Gracias a las personas de buena voluntad; filtración *
***Leyendo vuestros comentarios he pasado por distintas sensaciones, que me confirman la clase de lacras que vienen por aquí con distintos objetivos. Envidias vergonzosas, odio sin motivo, desacreditadores, acusadores, juzgadores, y muy buenas personas de buena voluntad. Éstas últimas son a quienes tengo en cuenta y no a las primeras, son quienes me han hecho decidir a publicar finalmente lo que no iba a publicar. Asumo como único error de mi parte prometer algo que luego no cumpliría, mi ansiedad por compartir con ustedes me llevó apresuradamente a anunciar algo que después medité con más tiempo y me llevó a retroceder en mi decisión. Ya les había aclarado que la filtración es solo eso y no una VERDAD, hay miles circulando en internet, y no suelo hacerme eco de ellas, pero ocurre que con ésta, vi el cumplimiento de una primera parte y fué eso lo que me llevó a tenerla en cuenta, pero mi auto-censura nace de que quizás pudiera ser tan sólo una casualidad, y además tal como les dije antes ésto sería algo que a nadie le iba a dar ningún tipo de ventaja, ni siquiera a mi mismo porque no está en juego el tomar algún recaudo mas que vivir y ser felices y ser mejores personas...

Cosas mucho peores se publican y ésto no supera ni es mas grave que nada, por el simple hecho que es, reitero, una filtración y no una VERDAD ABSOLUTA. Sólo me pesa interiormente, saber que esas buenas personas a las que me debo, queden peor con la incertidumbre y es por eso que vuelvo a retroceder en mi decisión. El resto, las lacras que ya conozco me tienen sin cuidado puesto que ellos no tienen ni corazón ni ética ni moral ni buena voluntad, y siempre están esperando meter el palo en la rueda, con o sin motivo, porque nunca vendrán aquí a dejar un comentario libre de maldad, a ustedes les digo que dan asco y que por gente como ustedes tenemos el mundo que tenemos. No hago éste blog para ustedes porque son como la fábula del escorpión y la rana, está en vuestra naturaleza...Es penoso saber que detrás de la puerta está siempre acechando la mano con el puñal, aún cuando se les abre la puerta para darles un vaso de agua. No tengo ningún reparo en decir que cometí el error de apresurarme en anunciar algo que después anulé y que ahora finalmente vuelvo a avalar, soy tan humano como cualquiera y no me averguenza equivocarme, sólo los astutos perversos podrían querer hacerme ver como un dios que no soy ni nunca si quiera esbocé.

Mis disculpas a ustedes los de buena Fé y buena voluntad, por ustedes finalmente publico aquí, y nunca estuvo en mí el menosprecio a vuestra capacidad de discernir porque siempre he ponderado eso, que ustedes saquen sus conclusiones, el problema surgió en mi mismo ante la diyuntiva de publicar algo que posiblemente no sirva de nada. Pero bueno, aquí está lo prometido. Saquen sus conclusiones yo tengo las mías. Al resto...ya saben, pagarían para que les prohibiera comentar...y eso es lo que no soportan, ojalá alguna vez tengan la capacidad de rectificarse, pero lo sé, son el escorpión de la fábula. Igualmente agradezco a todos, aún a ustedes, los de mala voluntad, que evidentemente tienen que estar ahí para enseñarnos a todos que el mal existe y que se intensifica, gracias por ser el ejmplo, ustedes también cumplen con el fin de sus tristes vidas.***

**H. contacto dentro de altas esferas gubernamentales de un país muy poderoso reveló que el magma está ahora fluyendo con rapidez y de forma errática y rápidamente en todo el mundo. El magma debajo de la corteza de la Tierra está en la actualidad, al día 30 de agosto de 2012, en un estado de volatilidad extrema debido a que el núcleo del planeta vibra a un ritmo cada vez más rápido, debido a su inminente cambio dimensional que tendrá lugar a partir del 21 de diciembre de 2012. De esto, muchos volcanes que se creían extintos o inactivos por los científicos estúpidos y vanidosos que no saben absolutamente nada acerca de la verdadera ciencia que impulsa las operaciones diarias de la Tierra, entrarán en erupción con incrementos constantes y graduales a lo largo de las próximas semanas. El Sol recibirá las energías de la nube de plasma interestelar y eso haría que filamentos masivos en el Sol,abarquen toda la superficie del mismo, y los filamentos se alargan hasta más allá de la corona del Sol y forman una maraña serpenteante de estructuras de filamentos plasmáticos a una distancia de hasta 0,2 -0,4 UA de distancia del Sol. La nube de plasma fuera de este sistema solar abrumará el campo magnético del Sol, o lo que los científicos idiotas llaman heliosfera, y la abrumarán causando que se encoja dentro de 8-10 UA de distancia del Sol hacia finales de Septiembre de 2012. Eso causaría fugas de muchas energías galácticas y cósmicas en el sistema, y el exceso de energías plasmáticas permitiría filamentos masivos y emanaciones continuas de flujo de CMEs desde el Sol a los planetas interiores, lo que significa que la Tierra, sería bañada por las CMEs desde el Sol . Eso causaría catástrofes incalculables en la Tierra, que podrían causar que el núcleo de la Tierra vibre más rápido, calentando la corteza del planeta masivamente , lo que provocará grandes terremotos y erupciones generalizadas de magma y lava volcánica y abertura de fallas en toda la Tierra. Recuerde, ésta es una fase normal del proceso del planeta hacia su Ascensión, y aunque su forma física podría ser devastada y arruinada con rupturas en toda la superficie, fisuras que abarcan cientos de kilómetros, y desplazamiento de la corteza terrestre generalizada, el alma del planeta seguirá viviendo y solo va a transformar el aspecto físico lo que significa que para el año siguiente, 2013, el planeta ya no sería un planeta físico.**

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  halcon Lun 03 Sep 2012, 16:40

Charlyx22 escribió:Sugestiva foto tomada al sol en Chile y publicada en Twitter y no aparenta ser un Lens Fare.
Juan Jose ‏@juanjosew

Hace unos momentos en el sol, tomada en chile pic.twitter.com/KmsYFZnH

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 8 A10YRk9CYAEaep4
https://twitter.com/juanjosew/status/242447967267725312
chayly ese es el tipico lens que se hace cuando uno toma una imagen con un ifhone o un ipad...tengo cientos de esos...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171

Mensaje  reginaisabel Lun 03 Sep 2012, 16:49

saludos muchachos...halcón una preguntica....a ver si voy aprendiendo algo:

al ver la imagen de charlyx, además de salir casi como cuando veo el sol con la careta de soldar, pensé que el hecho de ser un círculo tan definido el del "objeto", nos indicaría que es un lens flare... es correcto? o dicho de otro modo, si fuera un planeta, estrella o cuerpo celeste no podría tener bordes tan definidos...o estoy equivocada??

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 17:00

Bueno.... Hubiese preferido que sea Nibiru la causa nomas.... esto parece el mal mayor... Dios Nos Ayude y no sea asi.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 17:04

Uno de 6.4 en SOUTH OF JAVA, INDONESIA.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 17:05

Hola Halcón, habría alguna posibilidad de que tu amigo en la Base Antártica pueda sacar nuevas fotos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 17:07

lagarto escribió: Uno de 6.4 en SOUTH OF JAVA, INDONESIA.

Hola Lagarto, lo acabo de ver y todavia ni siquiera figura en los sistemas de aviso de Tsunami ya que fue a muy poca profundidad 8,8 km.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 17:12

Antes que nada, quiero agradecerles a todos los compañeros por el acompañamiento en todo esto...

Queria recordarles, luego de leer lo de Gilgameh, (que termino de tomar forma con lo que el compañero nuevo 11:11 aporto,) esta nota que subi ayer y esta en la pagina 12

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52276-temor-apocalipsis-polos-magneticos-tierra-punto-intercambiar-lugar

Nada mas... a todos, gracias otra vez... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 03 Sep 2012, 17:22

Que barbaridad aún nadie actualizó los datos para advertir o descartar un peligro de Tsunami ya que fue un sismo a poca profundidad, en ninguno de estos dos sitios han actualizado la información, espero que cuando la pongan no sea demasiado tarde.
NOAA West Coast & Alaska Tsunami Warning Center
NOAA Pacific Tsunami Warning Center
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 18:08

Realmente no se de que se tratara el video de hoy no lo he podido ver aun, asi que si no es relacionado a Nibiru sepan disculpar, ya es por costumbre subirlo en este link.

The John Moore Mostrar 9/3/2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 21:15

NIBIRU Sep03-2012 Hawaii Telescope
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 21:33

Canal de Noticias CBS, publicado el 31/08/2012

CBS News: NASA Discovers 2nd Sun In Our Solar System - They Have Named It Tyche - Nibiru Planet X
CBS News: NASA descubre Dom 2 en nuestro Sistema Solar - Ellos han llamado Tyche - Nibiru Planet X

The Great Year
El Gran Año
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 21:51

Nibiru (Planeta X) Los científicos informan los astrónomos ESPECIALES Y EJECUTADAS PARA OCULTAR

Publicado el sep 3, 2012 por endtimes23

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer se adentra en el sórdido mundo del gobierno en la sombra que está utilizando pelotones de ejecución para los científicos y astrónomos que el silencio donde planean salir a bolsa sobre Nibiru Planeta X, además de más imágenes de mi reciente viaje a la Peak District en el Reino Unido esta semana visitamos una antigua mina situada por encima de eso alturas matlocks de abraham que también podría ser otro lugar como su supervivencia es de 800 metros sobre el nivel del mar timeline lun 03 de septiembre 2012
https://www.youtube.com/watch?v=pMmB2Oxcblo
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
todas estas noticias enlaces semana se puede encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en informantes actualidad enlaces podrás encontrar todas estas noticias enlaces semana bajo la vídeo titulado en la parte superior de la página
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 04 Sep 2012, 20:23

John Moore tenia razon, por algo habia publicado como cartel en su Canal el texto que dice " La Caza del Planeta X ha terminado. Aquarius ...". Ahora viendo este video de 00Skyview comprendo mas la relacion de Moore con este Equipo, veran debajo del segundo video como Los Felicita ademas. Asi que en ese momento aun no habia entrado al sistema solar. Bueno cada cual que saque sus propias conclusiones.
------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------lo que dice el video en ingles-----------------------------------------

Just a location we use
Here is the view for 00skyview
Other questions are if this object so big why can't we just see it
Here is an example of a large object in the constellation aquarius.
But with out the right equipment you cannot see it
The Helix Nebula
Here the planet neptuno seen through a telescope
Here is Neptuno seen with more focal power
Something in the kuiper belt beyond neptuno
The same Picture enlarged for a better view
Look again and enlarge your viewing screen
This is the same Picture with the background removed
We are now in the process of working on going live with this object to squelch
The disbelievers
Going live with this must be done in a more controlled application

So please don’t rush us
We can now be found on face book
Wethink this be a better platform to answer questions
However we will not tolerate trolling this will
Get you banned quickly
Join us on face book
And
Bring your a game
We look forward to chatting and meeting you
-----------------------------traduccion con google-----------------------------------------
Sólo un lugar que utilizamos
Esta es la opinión de 00skyview
Otras preguntas son si este objeto tan grande ¿por qué no podemos simplemente ver
He aquí un ejemplo de un objeto grande en la constelación de Acuario.
Pero sin el equipo adecuado no se puede ver
La Nebulosa de la Hélice
Aquí, el neptuno planeta se ve a través de un telescopio
Aquí está Neptuno visto con más potencia focal
Algo en el cinturón de Kuiper más allá de Neptuno
La misma imagen ampliada para ver mejor
Mira de nuevo y ampliar la pantalla de visualización
Este es el mismo cuadro con el fondo eliminado
Ahora estamos en el proceso de trabajar en ir vivir con este objeto para squelch
Los incrédulos
Ir vivo con esto debe hacerse en una aplicación más controlada

Así que por favor no nos prisa
Ahora se puede encontrar en el libro de la cara
Wethink esto ser una mejor plataforma para responder a preguntas
Sin embargo no vamos a tolerar esta voluntad de arrastre
Te prohibido rápidamente
Únase a nosotros en face book
y
Traiga su juego un
Esperamos poder conversar y conocerte

--------------------------------------video--------------------------------------------------
SQUELCHING THE DISBELIEVERS
Acallar a los incrédulos

nota debajo del video...----------------------------------------------

Publicado el 23/07/2012 por TruthWarriors108

Posted on 9 Jul 2012 by 00Skyview (Who has since had his account mysteriously closed!!!)

NOTE: Images of Twin Sun's or a Second Sun in the sky are FAKE!!. What is REAL and IMPORTANT are the telescopic images of the object presently inbound from outside the orbital distance of Neptune (ie: not in our solar system yet).
------------------------------------traduccion----------------------------------------
Publicado el 23/07/2012 Por TruthWarriors108

Publicado el 9 jul 2012 por 00Skyview (quien desde entonces se había cerrado su cuenta misteriosamente!)

NOTA: Las imágenes de Twin Sol o un Segundo Sol en el cielo son falsos!. Lo que es real e importante son las imágenes telescópicas del objeto en la actualidad de entrada desde fuera de la distancia orbital de Neptuno (es decir, no en nuestro sistema solar todavía).

Última edición por lagarto el Mar 04 Sep 2012, 20:26, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 04 Sep 2012, 20:24

El video mas reciente de 00Skyview, que ya lo subi hace dos dias pero ahora le he traducido el contenido del mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------lo que dice en el video en ingles----------------------------------------
This video presentation was taken in january.
We feel the timing is right to release it to the public.
We deeply regret having to hold this information.
Feel the magnitude of this footage may shock you we
Can offer no explanation just footage for now.
First here is a still Picture of the footage.
Please expand your video to full screen
Our kuiper belt object
Same Picture with objects circled
Remember their location
Here is the live footage to the still pictures we just showed you
They speak for themselves
But remember the location of the objects.
Live scope imagery objects will appear
Here the same footage with all the color pulled out.
Please notice the movement of the objects, this shows it’s live footage and not a Picture.
Cross formation anyone
Notice the objects movement this is not a Picture
Same footage shown again with filter.
Hard to get all the orbiting objects around this in one shot
This is the entire mass we are looking at
Sorry this took so long to show you
But the constant pressure of people breathing down our backs was getting
To be a bit much
We will not respond to un professional
People so please don’t bother.
--------------------traduccion con google------------------------------------------------
Esta presentación en video fue tomado en enero.
Creemos que es el momento oportuno para lanzar al público.
Lamentamos profundamente tener que mantener esta información.
Siente la magnitud de este material te puede sorprender que
Puede ofrecer ninguna explicación sólo material de archivo, por ahora.
Primero que aquí hay una imagen fija de las imágenes.
Por favor, ampliar el vídeo a pantalla completa
El objeto del Cinturón de Kuiper
La misma imagen con un círculo los objetos
Recuerda su ubicación
Aquí está el material en vivo a las imágenes fijas que acabamos de mostrar
Ellos hablan por sí mismos
Pero recordar la localización de los objetos.
Vivo objetos imaginería alcance aparecerá
Aquí el mismo metraje con todo el color extraído.
Tenga en cuenta el movimiento de los objetos, esto demuestra que es material en vivo y no una imagen.
Cruce nadie formación
Observe el movimiento de los objetos no se trata de una imagen
Mismo metraje muestra de nuevo con filtro.
Es difícil conseguir todos los objetos que orbitan alrededor de este en una sola toma
Esta es toda la masa que estamos viendo
Lo sentimos pero esta tardó tanto tiempo para mostrar
Pero la presión constante de gente respirando en la espalda estaba
Para ser un poco más
No vamos a responder a la ONU profesional
La gente así que por favor no te molestes.
-----------------------------Video-------------------------------------------------------------

THE VIDEO YOU HAVE ALL BEEN WAITING FOR
El video que has estado esperando

nota debajo del video, felicitaciones de Moore-------------------------------------------------
Publicado el 31/08/2012 por governmentexposure

-NOTICE- THIS IS NOT MY VIDEO AND I CLAIM ABSOLUTELY ZERO CREDIT FOR THIS VIDEO. ALL CREDIT(s) GO TO THE 00SKYVIEW TEAM, THE ORIGINAL VIDEO OWNER/UPLOADER. ENJOY IT!

To the 00SKYVIEW Team - KEEP UP THE EXCELLENT WORK YOU GUYS!
-------------------------------traduccion-----------------------------------------------------
Publicado el 31/08/2012 Por governmentexposure

-AVISO-ESTO NO ES MI VIDEO Y YO RECLAMO DE CRÉDITO ABSOLUTAMENTE CERO PARA ESTE VIDEO. Todo el crédito (s) a todo el equipo 00SKYVIEW, EL PROPIETARIO ORIGINAL VIDEO / uploader. DISFRUTA!

Para el equipo de 00SKYVIEW - Sigan con el excelente trabajo chicos!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 04 Sep 2012, 21:40

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 02:40

Dos soles en el cielo? ¿Es la perfecta ilusión o X Nibiru / Planeta? 1sep2012
Este nuevo material es capturado el 1 de septiembre de 2012 en el cielo de Groningen, Holanda a las 09:20 AM. Este fenómeno asombroso pasado de casi 30 minutos.
Era magnífico y fue brillando tanto que yo no podía mirarlo directamente, por supuesto que verlo con tus propios ojos es totalmente diferente a la de verlo a través de una leva. Realmente fue algo muy extraño.
Por 318Lions
Two suns in the sky!? Is it the perfect illusion or NIBIRU/ Planet x? 1sep2012
This new Footage is captured on 1 September 2012 in the sky over Groningen, Holland at 09:20 AM. This amazing phenomenon last for almost 30 min.
It was magnificent and it was shinning so much that i couldn't look at it directly, off course to see it with your own eyes is completely different than to see it through a cam. It was really very strange thing.
By 318Lions

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 02:50

La BBC (Reino Unido) ha registrado inadvertidamente Nibiru - Actualización 28 de agosto 2012
Lo siento, tuve que desactivar los comentarios, acosados ​​por funcionarios públicos o idiotas Dead Brain tal vez, es difícil ver la diferencia.

The BBC (UK) has inadvertently recorded Nibiru - Update 28 August 2012
Sorry, I had to disable the feedback, getting harassed by Government Officials or maybe Brain Dead Idiots, its difficult to tell the difference.

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin ALBERTO Miér 05 Sep 2012, 11:43

Otra vez varios canales de cable caidos , el cartel puesto por el operador dice que por cuestiones climaticas, ¿cuales cuestiones climaticas?, ¿la toementa solar? ¿la caida de un nuevo satelite? ¿porque? ¿que lo afecto?.Antes habia tormentas solares y no se caian las señales de cable como ahora ni los satélites, ¿que los está influyendo?.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Miér 05 Sep 2012, 11:50

Admin ALBERTO escribió:Otra vez varios canales de cable caidos , el cartel puesto por el operador dice que por cuestiones climaticas, ¿cuales cuestiones climaticas?, ¿la toementa solar? ¿la caida de un nuevo satelite? ¿porque? ¿que lo afecto?.Antes habia tormentas solares y no se caian las señales de cable como ahora ni los satélites, ¿que los está influyendo?.
Buena Info Admin, voy a ver la tele. No vemos por la tarde. Espero hayas visto los dos video de 00Skyview, ahi esta la pasta. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Miér 05 Sep 2012, 15:28

Hola a todos, estoy medio alejado, aunque los leo, porque necesito despejarme y desintoxicarme un poco de todo esto, no porque no me interese mas, todo lo contrario...estoy tratando de alejarme un poco de tanta mierda que se sube a internet para tener un mejor razonamiento con todo esto.....los leo siempre, perdon a charly por su pedido y a la nueva forera...recuenden que una situacion es un conjunto de hechos y circunstancias y las relaciones entre ambas...y hechos son verdades que pueden probarse...asi que si no es un hecho...son suposiciones........todas son suposiciones....hasta que se transformen en hechos....no se casen con ninguna suposicion....hay mucha desinformacion ex-profeso dando vueltas......un abrazo a todos...ya volvere a full, pero necesito hacer trabajar mis pocas neuronas sin tanta maraña de informacion..... todos estos sismos fuertes que se estan dando seguramente algo tienen que ver con algo...algo raro hay.....un abrazo again...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171

Mensaje  Augusto Miér 05 Sep 2012, 18:58

Bueno a buen entendedor pocas palabras.

The 00skyview team talks.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente