NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Sep 2012, 17:22

Y aqui la actualizacion de John Moore con traductor.

The John Moore Mostrar 08.30.2012 - Informe Especial
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  reginaisabel Sáb 01 Sep 2012, 19:10

yo tengo mis reservas con John Moore, en un video decia que la mayor aproximación de Nibiru sería el 17 de agosto ...pasado... pero no es por eso , sino porque de alguna manera SIENTO que está despistado...no lo he seguido mucho,
por otro lado, aunque tampoco creo 100% en zetatalk, en alguna de las preguntas que hacen a traves de su canal, acerca de Moore, dice que a este señor lo han desinformado a propósito.....intentaré encontrar y compartir esa respuesta.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174

Mensaje  Invitado Sáb 01 Sep 2012, 19:12

Que grande la compañera nueva!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Sáb 01 Sep 2012, 20:11

NIBIRU Sep01-2012.BLUE MOON Hawaii Telescope
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Dom 02 Sep 2012, 08:47

Nibiru live Cam - Sonntag 2. September 2012
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Dom 02 Sep 2012, 09:35

TRUE AMERICAN HERO "BILL COOPER" PART 1

ALIENS/PLANET X/BINARY SYSTEM/SECRET SOCIETY'S/NASA
Publicado el 01/09/2012 por theendiznear77

TRUE AMERICAN HERO "BILL COOPER" PART 2

TRUE AMERICAN HERO "BILL COOPER" PART 3

TRUE AMERICAN HERO "BILL COOPER" PART 4
https://youtu.be/yfsWvrrfBGU
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Dom 02 Sep 2012, 19:23

reginaisabel escribió:yo tengo mis reservas con John Moore, en un video decia que la mayor aproximación de Nibiru sería el 17 de agosto ...pasado... pero no es por eso , sino porque de alguna manera SIENTO que está despistado...no lo he seguido mucho,
por otro lado, aunque tampoco creo 100% en zetatalk, en alguna de las preguntas que hacen a traves de su canal, acerca de Moore, dice que a este señor lo han desinformado a propósito.....intentaré encontrar y compartir esa respuesta.

concuerdo contigo, moore para mi no es fiable....ya al ser un coronel retirado, todos los que se acercan a la verdad desaparecen del aire o del mundo......es un desinformador.......todos aquellos que cobran o venden kits de supervivencias o algun otro menester ya no me cuadra..........

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 00:15

halcon escribió:
reginaisabel escribió:yo tengo mis reservas con John Moore, en un video decia que la mayor aproximación de Nibiru sería el 17 de agosto ...pasado... pero no es por eso , sino porque de alguna manera SIENTO que está despistado...no lo he seguido mucho,

concuerdo contigo, moore para mi no es fiable....ya al ser un coronel retirado, todos los que se acercan a la verdad desaparecen del aire o del mundo......es un desinformador.......todos aquellos que cobran o venden kits de supervivencias o algun otro menester ya no me cuadra..........

No podemos negar que sea muy factible que sea un agente de desinformación como dice Halcón, y es muy sugestivo que mientras otros son perseguidos y a otros amenazados o que le hayan cerrado las cuentas, el siga sin ningún problema.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 00:16

lagarto escribió:Nibiru live Cam - Sonntag 2. September 2012
Que video llamativo y no podemos decir que haya sido manipulado
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 00:29

Sugestiva foto tomada al sol en Chile y publicada en Twitter y no aparenta ser un Lens Fare.
Juan Jose ‏@juanjosew

Hace unos momentos en el sol, tomada en chile pic.twitter.com/KmsYFZnH

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 A10YRk9CYAEaep4
https://twitter.com/juanjosew/status/242447967267725312
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 00:35

Hace unos momentos en el Face........ Donny escribio..

Don Adams
I have just been informed that one of my subs last evening was murdered his name was Danny oliver . Please send prayers.
Me gusta · · Compartir · Hace 34 minutos a través de su celular
----------------------traduccion---------------------------
Don Adams
Me acaban de informar que uno de mis subs última noche fue asesinado se llamaba Danny Oliver. Por favor envíe oraciones.
Me gusta · · Compartir · HACE 34 Minutos a Través de Su celular
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  reginaisabel Lun 03 Sep 2012, 00:50

saludos halcón!, y para todos.

me alegra saber que no soy la única, a veces prefiero callar mi opinión puesto que hay quienes confían en alguien y se pueden sentir incómodos, pero como mi intención es solo la de abrir la posibiliidad de no ser engañados, pienso que es casi un deber , con todo el respeto, compartirla.

feliz semana !!

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 00:52

Lagarto, compañeros, miren este video de la estación Neumayer, la Luna no puede ser ya que había Luna LLena y reflejo ,no se ve ninguna luz que pueda provocar esa imagen, si es real está muy cerca.
Mirar 1: 52

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 00:53

lagarto escribió: Hace unos momentos en el Face........ Donny escribio..

Don Adams
I have just been informed that one of my subs last evening was murdered his name was Danny oliver . Please send prayers.
Me gusta · · Compartir · Hace 34 minutos a través de su celular
----------------------traduccion---------------------------
Don Adams
Me acaban de informar que uno de mis subs última noche fue asesinado se llamaba Danny Oliver. Por favor envíe oraciones.
Me gusta · · Compartir · HACE 34 Minutos a Través de Su celular

Es lo que decia Halcón, fijate, no dice murió, lo "asesinaron"
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 01:09

Es buen video Charly ese, habra que estudiarlo un poco para comprener diferencias horarias de Eso respecto de la Luna y el Sol; para tener referencias. Pero si parece muy real, y es como cuando la luna esta en esa face; comenzando el creciente........de dia es dificil verla o encontrarla, y si esto esta muchos mas lejos que la luna con mas razon, y su tamaño debe ser increible. Halcon deberia estudiar este video. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 01:21

Ahi en los comentarios debajo del anuncio de Donny; aparecio una persona que estaba cerca del asesinato y que lo conocia, desmiente que haya sido el Gobierno o demas relacionados, parece que fue en un lugar publico, el habla de ........les dejo el comentario pero sin el nombre de la persona..

xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxx, Él no fue asesinado por el Gobierno o cualquier operaciones especiales ni nada, fue asesinado por alguien a quien consideraba un amigo (bueno, no más).
HACE Aproximadamente Una hora · Me gusta
xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxx Él Scott fue asesinado esta tarde Don Adams en uno de los subdivisión cerca de mí.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 03 Sep 2012, 01:24

Compañeros, acabo de encontrar este extraño mensaje de Gilgamesh, si realmente tiene dicha información, no la da, porque dice que la vamos a ver entre lineas en los datos que da, porque no quiere dejar que la gente se informe y tome las medidas que considere necesario, incluso ponerse a bien consigo mismo y con su religión si la tiene al llegar a un momento crucial, arreglar cosas , darse gustos sabiendo que son sus últimos momentos (ya que eso se interpreta por lo que dice) o incluso decirle a las personas cercanas cosas que quizas nunca le hubiera dicho, pero lo haría para liberar el alma, realmente su actitud me da de un egoismo supremo, porque el solo tendra acceso a esa información.
A continuación pongo textual el mensaje por el puesto.

"Estimados lectores, sabrán ustedes disculparme, pero he meditado en la tarde de hoy y no voy a publicar la *filtración* que les había prometido. Les comento que no se trata de una profecía y mucho menos de algo místico o religioso, la cuestión era referida a mucha data planetaria y espacial de aquí a los primeros meses del 2013. Poseo ésta información desde hace 11 días y cuando la recibí esperé como corresponde, para ver si lo primero que indicaba se podría cumplir. Efectivamente lo primero que esa filtración indicaba se cumplió con total exactitud. Precisamente hace dos días.

Luego de masticar todo ésto decidí no hacerlo público por el simple hecho de que en nada va a modificar nuestras vidas, si fuera algo que podría salvar vidas o torcer la realidad pues lo hubiera hecho, pero creo que lo único que lograría sería generar angustia y eso no me lo perdonaría a mi mismo, una cosa es dar una mala noticia de la realidad actual y otra cosa muy diferente sería angustiarles a futuro por algo que aún no llega, puesto que otros lo hacen sin ton ni son y no estoy de acuerdo, así que voy a privilegiar vuestra sensibilidad antes que dar una primicia y no me importa si otros la dan antes que yo. Nada tiene que ver con las sarta de cosas que suelen dejar en los comentarios, ésto, reitero, es otra clase de situación.

De todas formas, ustedes a través de mis informes normales sobre el Sol, el clima, los sismos, los volcanes, van a saber leer entre líneas sin que yo tenga que amargarles la vida con la contundencia que habría tenido revelar ésto hoy. Quizás el primer acierto de esa filtración fué una casualidad y espero que así sea, pero de no serlo, vamos a estar muy bien informados, anticipados y en guardia, repito, leyendo entre líneas toda la info cotidiana que suelo ofrecerles siempre.
No voy a caer en algo que precisamente me molesta de sobremanera, de otras personas, al menos, yo no.
Así que les vuelvo a pedir disculpas por la espectativa, igualmente nada les va a cambiar, mas que una curiosidad sin saciar. "

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 03 Sep 2012, 01:26

lagarto escribió: Ahi en los comentarios debajo del anuncio de Donny; aparecio una persona que estaba cerca del asesinato y que lo conocia, desmiente que haya sido el Gobierno o demas relacionados, parece que fue en un lugar publico, el habla de ........les dejo el comentario pero sin el nombre de la persona..

xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxx, Él no fue asesinado por el Gobierno o cualquier operaciones especiales ni nada, fue asesinado por alguien a quien consideraba un amigo (bueno, no más).
HACE Aproximadamente Una hora · Me gusta
xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxx Él Scott fue asesinado esta tarde Don Adams en uno de los subdivisión cerca de mí.

Lagarto, los asesinatos "mandados" generalmente son en lugares públicos y que fue un amigo, ¡que clase de amigo!, seguramente un infiltrado.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 01:34

Por supuesto Admin, siempre ha sido asi, pero debia ponerlo sino seria parcial en la informacion. Muy bueno lo de Gilgamesh, me recuerda los comentarios de "E", Erick cuando decia, Vivan profundo, diganle Te Quiero a los Queridos, porsupuesto que no textual pero eso nos invitaba a realizar, lo recuerdan ? tambien hablaba algo de esas frases asociadas pero no quiero cometer imprudencias por que realmente no las recuerdo bien.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 01:51

Bueno Profecias no, siempre lo crei asi, Mistico tampoco entre lo que podria estar Nibiru seguramente....... pero el dice Mistico haciendo refenrecia a lo Religioso mas que nada, porque luego deja habierta la ventana de Planetaria y Espacial, en donde entraria perfectamente Nibiru, mas cuando habla de las fechas involucrando a 2012 y parte de 2013. Creo muy particularmente que esto puede tener que ver con Nibiru y Asociados.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 01:57

Sorry, ademas creo que estas filtraciones se propagan de modo inmediato, y como lo dice claramente El, que aunque el no lo dira, seguramente lo tendramos de otros informadores como John Moore, Donny Gillson, que anuncio un video muy informativo para la semana actual, o Terral03, Pedro Gaete etc, o de quien sea.... lo que importa es la verdad...Saludos Compañeros, que descansen bien y con los Suyos. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 03 Sep 2012, 01:59

Exacto, pensé lo mismo, por eso lo puse, para mi recibió información, ahora porque no quiere publicarla, tendra temor que le cierren su pagina u otra cosa?
Con respecto a Pedro Gaete, la Universidad de Chile saco un comunicado que no pertenece a ella.
Como estuve buscando y solo encontré lo de Gilgamesh y lo de la estación Neumayer, que encontró Charly, (la Luna esta en Luna LLena, no puede ser cuarto menguante ni creciente), me voy a descansar.
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 03 Sep 2012, 02:11

Admin ALBERTO escribió:Exacto, pensé lo mismo, por eso lo puse, para mi recibió información, ahora porque no quiere publicarla, tendra temor que le cierren su pagina u otra cosa?
Con respecto a Pedro Gaete, la Universidad de Chile saco un comunicado que no pertenece a ella.
Como estuve buscando y solo encontré lo de Gilgamesh y lo de la estación Neumayer, que encontró Charly, (la Luna esta en Luna LLena, no puede ser cuarto menguante ni creciente), me voy a descansar.
No Admin, por supuesto que la Luna esta Llena, y se ve ahi cuando pasa y el comentario del que hizo el video es "nunca vi una luna como esta", pero el planeta ese si esta en face de nueva a creciente, digamos un casquito de mandarinas, en esa situacion es cuando digo que es muy dificil verla de dia, y lo digo porque aveces sin querer la he encontrado mirando el cielo durante mis camitas habituales de una hora y no es algo que llame la vista, por el contrario pasa muy desapercibida. Que descanses, ahora si hasta mañana si Dios Quiere.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 03 Sep 2012, 06:28

Hola, buenos días compañeros, al levantarme y abrir el Twitter me encontré que anduvo Ethan, pero no dijo nada nuevo, al contrario lo noté muy hermético, no le realiceé preguntas ya que estuvo a eso de entre las 4 y 5 de la madrugada, transcribo textual lo que puso.
"Tänd ett ljus... ‏@EthanArnst

Vienen grandes momentos. Vienen grandes luchas. Estamos preparados. Ahora más que nunca, estamos unidos..
Perdónennos todo aquello que pudimos hacer, decir y sostener durante tantos años, pero ahora más que nunca, tenemos una razón de ser...
Y ahora más que nunca, nuestra labor va a continuar. Así el peso de las circunstancias deseen evitarlo. En el Padre nos acogemos....
Disculpen mi ausencia. Perdonen nuestro silencio. Nuestra labor contínua. No están solos. No estamos solos...
Ustedes están, y es lo que realmente importa. "Las necesidades de la mayoría preceden a las de la minoría"...
Preparados estamos. Preparado estoy. HAsta dentro de muy poco tiempo. El Padre Eterno les bendiga y muchas gracias por existir...
CONFÍEN. Aunque la Densidad les haga ver todo oscuro, abran los ojos, y vean la luz que siempre os ha iluminado...
Si se consideran parte de Dios, entonces busquen parecérsele, seguirle, amarle y reconocerle. ABRAN LOS OJOS... "
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 08:21

s RT Actualidad / Ciencia http://es.rt.com/dBa La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52276-temor-apocalipsis-polos-magneticos-tierra-punto-intercambiar-lugar

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? Expertos vaticinan una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 7 53770a724f1531942251d41bd5588793_article
Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior. El fenómeno del campo magnético terrestre se debe al movimiento de convección del hierro y del níquel fundidos en el interior del núcleo terrestre exterior (que es líquido, a diferencia del núcleo interior), combinado con la rotación del planeta. El estudio de los científicos Peter Olson y Renaud Deguen, de la Universidad de Johns Hopkins (Maryland), publicado por la revista ‘Nature Geoscience’, plantea la hipótesis de un crecimiento desequilibrado del núcleo interno provocado por los distintos procesos caóticos que tienen lugar en su interior. Este hecho, explican, desequilibra a su vez el núcleo externo y hace que todo “el campo geomagnético tenga un carácter asimétrico y excéntrico”. El fenómeno, opinan, hace que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen de forma descontrolada desde su posición, llegando incluso a intercambiarse de sitio por completo. Durante toda la historia del planeta este raro fenómeno ya se ha producido varias veces. La última vez fue hace unos 700.000 años. Ahora los científicos creen que podría repetirse: la velocidad del desplazamiento del Polo Norte va creciendo y el eje del dipolo magnético se sitúa actualmente en el oeste del Océano Ártico de la isla Ellesmere, es decir, a unos 500 kilómetros del Polo Norte geográfico. Los científicos afirman que, por ahora, no se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión magnética porque la secuencia no es regular. No obstante, algunos investigadores más categóricos no descartan la opción de que el fenómono pueda producirse en cualquier momento y pintan escenarios de verdadero apocalipsis. Posibles consecuencias Los académicos rusos Serguéi Tsygankov y Evgeniy Shemyákin afirman que si sucediera hoy, el fenómeno podría tener consecuencias desastrosas, ya que estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de noquear las comunicaciones globales y redes de energía. Además, varios expertos advierten que el sistema inmunológico de los animales, especialmente las aves, se vería muy afectado, ya que son muy dependientes de la polaridad magnética del planeta. Es más, el planeta podría experimentar una ola de cambios climáticos bruscos que, de hecho, ya estamos sintiendo. La capa de ozono se debilitaría al adaptarse a la nueva polaridad, prácticamente desaparecería y comenzaría a crearse nuevamente en el nuevo ciclo. No obstante, algunos expertos optan por huir del alarmismo. Así, los científicos de la NASA sostienen que las inversiones magnéticas de los polos son perfectamente normales y no hay motivo de preocupación, ya que durante la historia del planeta ya se produjeron varias veces. También hay quienes piensan que la inversión no tiene por qué ocurrir, ya que un rápido movimiento del polo magnético no significa necesariamente que nuestro planeta esté pasando por un cambio a gran escala que deba dar lugar a la reversión del campo magnético de la Tierra. Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52276-temor-apocalipsis-polos-magneticos-tierra-punto-intercambiar-lugar

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente