Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
El Enterprise ? jajaja vamos a terminar todos locos nomas......
Augusto- Administrador
Pato escribió:Alguien sabe que es esto?
Jajajaja, tiene razón Lagarto, se parece a la Enterprise, en cualquier momento sale el Sr. Spock a saludarnos, jajajaja
Disculpen mi "supina" ignorancia, pero esa especie de "gigante avion" que tiene que ver con una CME?
Gracias por desasnarme...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Disculpen mi "supina" ignorancia, pero esa especie de "gigante avion" que tiene que ver con una CME?
Hola Pato, cuando es muy fuerte y satura, a veces se ve de esa forma, ya que parece que saliera derechito hacia la camara del satélite, pero siempre es una suposición, ya que eso es lo que dicen "los que saben".
Entiendo, debo de ser yo que no entiendo nada... pero siempre que vi un filamento o una llamarada, los dibujos eran diferentes... pero seguro que soy yo... Si gente que ve mucho estas cosas dice que esto es una llamarada, me conviene cerrar la boca y aprender...
Gracias...
Gracias...
Invitado- Invitado
Gigantesco asteroide UO1 pasa entre el Sol y la Tierra el 4 de octubre
Es observado por los astrónomos por su tamaño de 1,4 a 2,9 kilómetros
Imagen comparativa de otros tres asteroides: Mathilde con 59 Km de diámetro visible, Gaspra e Ida (Imagen de Nave espacial NEAR y satélite Galileo en muestra comparativa de la NASA)
El asteroide 1998 UO1, de gigantesco tamaño, pasará entre la Tierra y el Sol el 4 de octubre, en horas de la mañana (hora UTC), según el registro del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
El asteroide conocido como 137 032 (1998 UO1) es un cuerpo rocoso que fue descubierto el 19 de octubre de 1998, y desde la fecha es observado por los astrónomos.
Se caracteriza por ser potencialmente peligroso por su tamaño de 1,4 a 2,9 kilómetros, sin embargo su órbita no constituye un riesgo para la Tierra.
Según los datos de la NASA, se estima que se acercará a 0,15 UA de la Tierra, equivalentes a 22 millones de kilómetros de distancia. Un UA es la distancia entre el Sol y la Tierra y corresponde a 150 millones de kilómetros.
El gran asteroide UO1 viaja a una velocidad relativa de 32,9 Kilómetros por segundo y tiene la característica de acercarse a la Tierra o Venus en manera recurrente cada dos años. Sus mayores acercamientos del siglo se dieron en los últimos años, según los registros.
Entre los años 1972 y 1994 su órbita pasó cerca de Venus, mientras que entre 1946 y 1966 y entre el 2000 y 2020 su órbita pasa cerca de la Tierra.
El 18 de septiembre 2004 el asteroide UO1 se encontró viajando a 0,21 UA de la Tierra, el 23 de septiembre del 2006, a 0,13 UA y el 26 de septiembre 2008 a 0,053 UA, el cual fue el mayor acercamiento.
El 1 de octubre 2010, el asteroide pasó a 082 UA de la Tierra y ahora el 4 de octubre a 0,15 UA.
Los cuerpos celestes son influenciados por las ondas gravitatorias de los planetas a los cuales se avecinan, lo que puede hacerlos cambiar de dirección, sin embargo, el asteroide UO1 pasará a 60 veces la distancia de la Luna.
http://www.lagranepoca.com/25780-gigantesco-asteroide-uo1-pasa-entre-sol-tierra-4-octubre
Es observado por los astrónomos por su tamaño de 1,4 a 2,9 kilómetros
Imagen comparativa de otros tres asteroides: Mathilde con 59 Km de diámetro visible, Gaspra e Ida (Imagen de Nave espacial NEAR y satélite Galileo en muestra comparativa de la NASA)
El asteroide 1998 UO1, de gigantesco tamaño, pasará entre la Tierra y el Sol el 4 de octubre, en horas de la mañana (hora UTC), según el registro del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
El asteroide conocido como 137 032 (1998 UO1) es un cuerpo rocoso que fue descubierto el 19 de octubre de 1998, y desde la fecha es observado por los astrónomos.
Se caracteriza por ser potencialmente peligroso por su tamaño de 1,4 a 2,9 kilómetros, sin embargo su órbita no constituye un riesgo para la Tierra.
Según los datos de la NASA, se estima que se acercará a 0,15 UA de la Tierra, equivalentes a 22 millones de kilómetros de distancia. Un UA es la distancia entre el Sol y la Tierra y corresponde a 150 millones de kilómetros.
El gran asteroide UO1 viaja a una velocidad relativa de 32,9 Kilómetros por segundo y tiene la característica de acercarse a la Tierra o Venus en manera recurrente cada dos años. Sus mayores acercamientos del siglo se dieron en los últimos años, según los registros.
Entre los años 1972 y 1994 su órbita pasó cerca de Venus, mientras que entre 1946 y 1966 y entre el 2000 y 2020 su órbita pasa cerca de la Tierra.
El 18 de septiembre 2004 el asteroide UO1 se encontró viajando a 0,21 UA de la Tierra, el 23 de septiembre del 2006, a 0,13 UA y el 26 de septiembre 2008 a 0,053 UA, el cual fue el mayor acercamiento.
El 1 de octubre 2010, el asteroide pasó a 082 UA de la Tierra y ahora el 4 de octubre a 0,15 UA.
Los cuerpos celestes son influenciados por las ondas gravitatorias de los planetas a los cuales se avecinan, lo que puede hacerlos cambiar de dirección, sin embargo, el asteroide UO1 pasará a 60 veces la distancia de la Luna.
http://www.lagranepoca.com/25780-gigantesco-asteroide-uo1-pasa-entre-sol-tierra-4-octubre
Invitado- Invitado
Hola compañeros, lean que sugestiva frase hay en el último mensaje de Luz de María del 30 de septiembre (acuerdense que predijo algunos terremotos como por ejemplo el de Japón y seguiamos en el primitivo foro).
"BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR DIVINO.
VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ DESLIGADO DEL HOMBRE."
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
"BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR DIVINO.
VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ DESLIGADO DEL HOMBRE."
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
Augusto- Administrador
Que alegria Lagarto, que suerte tener esta esperanza de "buenas noticias".... besos a Terremoto...lagarto escribió: Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
Invitado- Invitado
lagarto escribió: Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
Ohh, buenisimo, nosotros esperamos ansiosos lo que encontraste.
Charlyx22- Administrador
MIentras esperamos que Lagarto arme lo que nos va a presentar, les pongo esta foto que no se si es un montaje, lo dejo a vuesatra opinion, pero al segundo sol lo cruza una nube, si es trucado, esta muy bueno.
http://macedoniandimension.wordpress.com/2012/09/27/planet-xnibiru-is-real-announcement-by-the-united-states-will-happen-before-november-2012/
http://macedoniandimension.wordpress.com/2012/09/27/planet-xnibiru-is-real-announcement-by-the-united-states-will-happen-before-november-2012/
Charlyx22- Administrador
Charly sera que volvemos a ver el Sol en Bs As?
Esta cerrado el cielo!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charly sera que volvemos a ver el Sol en Bs As?
No, hace un rato estaba despejado, lo que si ya anuncian lluvias para el viernes, sabado, domingo y posiblemente el lunes también.
Charlyx22- Administrador
Bueno compañeros, me voy a cenar y a ver el partido, despues vuelvo.
Charlyx22- Administrador
Lagarto como andas viejo.....que paso? yo me sigo acordndo de E y sus palabrs.....lo de siria y turquia es una truchad armad.....lobo est ahi de seguro....lagarto escribió: Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
halcon- COMPAÑERO DESTACADO
Hola halcon, idolo mio junto a Charly por aquellos comienzos, me alegro de reencontrarte Amigo.-halcon escribió:Lagarto como andas viejo.....que paso? yo me sigo acordndo de E y sus palabrs.....lo de siria y turquia es una truchad armad.....lobo est ahi de seguro....lagarto escribió: Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
Augusto- Administrador
Buenas Noticias, jajjajajjajaja .......Pato escribió:Que alegria Lagarto, que suerte tener esta esperanza de "buenas noticias".... besos a Terremoto...lagarto escribió: Oh ohhhhh, creo que descubri algo para nada bueno.......... tengo que ver como lo armo para que se entienda. Necesito un rato compañeros, sepan entenderme, no me hago el misterioso, estoy agotado y quiero descansar media hora para simplemente aclarar mi mente y poder explicar lo que creo que no les va a gustar a nadie. Saludos-
Augusto- Administrador
Hola Comapañeros, gracias a Terremoto hace apenas unos minutos que logro quedar en paz, jajja lejos de ser un rato para relajarme, muy lejos. Bueno saben yo no descubri nada, creo que la emocion fue la que me llevo a escribir asi. Pero luego de una tarde de varias horas infructuosas en cuanto a nuevas buenas del tema, creo que esto parece al menos para abrir la cabeza.
Todos se habran dado cuenta de que Carol75150 venia entregando mensajes subliminales. Pero me preguntaba siempre que queria decirnos. Bueno no voy a hacer la historia desde el principio porque la cabeza no me da para eso a estas horas. Pero fundamentalmente remarcales que no hice ningun descubrimiento importante, solo creo que logre comprender lo que nos quiere decir.
Saben; luego de una tarde de revisar 3 veces los lugares por los que ando, ya defraudado y luego de revisar el face; se me ocurrio desconectarme y volver a re-revisar los ultimos videos de Carol75150, ademas queria dejarle un agradecimiento por su labor, estupenda hasta hoy, y sobre todo desinterezada. Bueno volvi a ver varios videos de el y en el ultimo posteado, no se que paso; si no me fije al subirlo; cosa que es rara dado que siempre trato de ordenar todo, encontre la letra de la cancion de escorpions. Tema musical que el pone para ese video.
Asi le deje mi agradecimiento, en Español; dado que considere que un Hombre de semejante Cultura Cientifica, si deseaba leerlo, por supuesto que tendria los metodos.
El mensaje que le deje, y que creo que no me conteste es el siguiente: ...............................bueno el mensaje ya no esta, dado a que me puso un cartel que seria sometido a la aprobacion del titular del video antes de la publicacion. Voy a tratar de trancribir lo que a El:>>>>> Solo queria agradecerte por el magnifico trabajo que estas haciendo, asi mismo es el Gusto musical que Tienes, queria preguntarte acerca de que crees que es lo que esta viniendo, " un Mini Sistema, una gran Nave Espacial, un Agujero Negro o un portal Interdimensional ? ". Se que el contador de Visualizaciones se bloquea debido a la gran cantidad de Gente que Te sigue. Saludos. Gracias por existir carol75150. <<<<<
sigo en otro para que no se aburran de este tonto que quiere sacar la verdad, antes que la verdad nos saque a Nosotros!!!!
Todos se habran dado cuenta de que Carol75150 venia entregando mensajes subliminales. Pero me preguntaba siempre que queria decirnos. Bueno no voy a hacer la historia desde el principio porque la cabeza no me da para eso a estas horas. Pero fundamentalmente remarcales que no hice ningun descubrimiento importante, solo creo que logre comprender lo que nos quiere decir.
Saben; luego de una tarde de revisar 3 veces los lugares por los que ando, ya defraudado y luego de revisar el face; se me ocurrio desconectarme y volver a re-revisar los ultimos videos de Carol75150, ademas queria dejarle un agradecimiento por su labor, estupenda hasta hoy, y sobre todo desinterezada. Bueno volvi a ver varios videos de el y en el ultimo posteado, no se que paso; si no me fije al subirlo; cosa que es rara dado que siempre trato de ordenar todo, encontre la letra de la cancion de escorpions. Tema musical que el pone para ese video.
Asi le deje mi agradecimiento, en Español; dado que considere que un Hombre de semejante Cultura Cientifica, si deseaba leerlo, por supuesto que tendria los metodos.
El mensaje que le deje, y que creo que no me conteste es el siguiente: ...............................bueno el mensaje ya no esta, dado a que me puso un cartel que seria sometido a la aprobacion del titular del video antes de la publicacion. Voy a tratar de trancribir lo que a El:>>>>> Solo queria agradecerte por el magnifico trabajo que estas haciendo, asi mismo es el Gusto musical que Tienes, queria preguntarte acerca de que crees que es lo que esta viniendo, " un Mini Sistema, una gran Nave Espacial, un Agujero Negro o un portal Interdimensional ? ". Se que el contador de Visualizaciones se bloquea debido a la gran cantidad de Gente que Te sigue. Saludos. Gracias por existir carol75150. <<<<<
sigo en otro para que no se aburran de este tonto que quiere sacar la verdad, antes que la verdad nos saque a Nosotros!!!!
Última edición por lagarto el Jue 04 Oct 2012, 00:34, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Bueno lo cierto es que pensando en su gusto musical creo que entendi seria tal vez poco mayor a mi, o por esos años andariamos. Vi la letra del tema musical de Scorpions; decidi traducirla y hooo sorpresa, encontre otro posible mensaje oculto. Me rasque la pera por un buen rato......... pero lean la letra de este Hermoso tema musical con el que crecimos todos seguramente.
Publicado el 03/10/2012 por carol75150
10-2-12 Wind of Change sung by Kidz Bop Kids (Music-Lyrics) Scorpions
https://youtu.be/YFh2vpGeoIk
I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
An August summer night
Soldiers passing by
The world is closing in
Did you ever think
That we could be so close, like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
in the wind of change
Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever
I follow the Moskva
Down to Gorky Park
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
On a glory night
in the wind of change
The wind of change
Blows straight into the face of time
Like a stormwind that will ring the freedom bell
For peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say
On a glory night
With you and me
On a glory night
in the wind of change
BTW Moskva Gorky Park is like the Central Park of Moscow
----------------traduccion-------------------------
Publicado el 03/10/2012 Por carol75150
10/02/12 Wind of Change cantada por Kidz Bop Kids (Music Lyrics-) Scorpions
Sigo el Moskva
Abajo hacia el Parque Gorky
Escuchando al viento de cambio
Una noche de verano de agosto
Soldados que pasan por
El mundo se está cerrando
¿Alguna vez pensaste
Que podríamos estar tan cerca, como hermanos
El futuro está en el aire
Puedo sentirlo por todas partes
Soplando con el viento de cambio
Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
en el viento de cambio
Caminando por la calle
recuerdos lejanos
Está enterrado en el pasado para siempre
Sigo el Moskva
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana comparten sus sueños
Con usted y yo
En una noche de gloria
en el viento de cambio
Los vientos de cambio
Los golpes rectos a la cara del tiempo
Como un Ventormenta que hará sonar la campana de la libertad
Para su tranquilidad
Deja que tu balalaika cantar
Lo que mi guitarra quiere decir
En una noche de gloria
Con usted y yo
En una noche de gloria
en el viento de cambio
BTW Moskva Gorky Park es como el Central Park de Moscú
-------------------------------------------------------------------
Bueno pero como les decia rascandome la pera.......... la intriga mas me llamaba, asi que segui mirando alli y pufffff encontre un link que pasa casi desapercibido debajo de la letra de este tema de Scorpions, lo pinche y oh ohhhh, Sorpresaaa! la sugerencia de otro tema musical, y cuyo nombre es: " Soundgarden - Black Hole Sun " que significa " Sol de agujero negro"......... este es ellink de la pagina del video :
https://youtu.be/3mbBbFH9fAg
sigo en otro post..........................
Publicado el 03/10/2012 por carol75150
10-2-12 Wind of Change sung by Kidz Bop Kids (Music-Lyrics) Scorpions
I follow the Moskva
Down to Gorky Park
An August summer night
Soldiers passing by
The world is closing in
Did you ever think
That we could be so close, like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change
On a glory night
in the wind of change
Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever
I follow the Moskva
Down to Gorky Park
On a glory night
With you and me
On a glory night
in the wind of change
The wind of change
Blows straight into the face of time
Like a stormwind that will ring the freedom bell
For peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say
On a glory night
With you and me
On a glory night
in the wind of change
BTW Moskva Gorky Park is like the Central Park of Moscow
----------------traduccion-------------------------
Publicado el 03/10/2012 Por carol75150
10/02/12 Wind of Change cantada por Kidz Bop Kids (Music Lyrics-) Scorpions
Sigo el Moskva
Una noche de verano de agosto
Soldados que pasan por
El mundo se está cerrando
¿Alguna vez pensaste
Que podríamos estar tan cerca, como hermanos
El futuro está en el aire
Puedo sentirlo por todas partes
Soplando con el viento de cambio
En una noche de gloria
en el viento de cambio
Caminando por la calle
recuerdos lejanos
Está enterrado en el pasado para siempre
Sigo el Moskva
En una noche de gloria
Con usted y yo
En una noche de gloria
en el viento de cambio
Los vientos de cambio
Los golpes rectos a la cara del tiempo
Como un Ventormenta que hará sonar la campana de la libertad
Para su tranquilidad
Deja que tu balalaika cantar
Lo que mi guitarra quiere decir
En una noche de gloria
Con usted y yo
En una noche de gloria
en el viento de cambio
BTW Moskva Gorky Park es como el Central Park de Moscú
-------------------------------------------------------------------
Bueno pero como les decia rascandome la pera.......... la intriga mas me llamaba, asi que segui mirando alli y pufffff encontre un link que pasa casi desapercibido debajo de la letra de este tema de Scorpions, lo pinche y oh ohhhh, Sorpresaaa! la sugerencia de otro tema musical, y cuyo nombre es: " Soundgarden - Black Hole Sun " que significa " Sol de agujero negro"......... este es ellink de la pagina del video :
https://youtu.be/3mbBbFH9fAg
sigo en otro post..........................
Augusto- Administrador
Asi que asi estamos, creo que este Hombre no puede hablar directamente y deja los ocultos mensajes, subliminales. Ahora comprendo el mensaje de ayer cuando decia " espero que no capture la Luna o la Tierra ". Claro asi muchas cosas se me han aclarado ahora. Esa forma casi tonta de referirse a algunas cosas, venian abrazadas de mensajes. Como casi diciendo date cuenta, no puedo hacer mas. Perdon por la demora, pero mi cabeza a punto de tildarse. Otras cosas seguramente que les queria comentar y se me olvidaron; surgiran luego. Saludos Compañeros y a USTEDES ADEMAS GRACIAS POR EXISTIR, Y ME REFIRO A REGINA; PATO, CHARLY, HALCON 11:11, y el Patron ADMIN ALBERTO......
Augusto- Administrador
Bueno en definitiva, y luego de tanto gre gre para decir Gregorio........ simplemente decirles que si eso es un Black Hole o Agujero Negro errante, de nada serviran los preparativos que veniamos haciendo. Saludos
Augusto- Administrador
Terremoto te ha puesto muy poetico esta noche...
Invitado- Invitado
lo que me intereza es que se entienda lo que quise expresar, solo eso. Queria hacerles una mejor explicacion, pero sinceramente............ nome da la cabeza....lo siento mucho, quisiera llegar mas profundo en esto, pero luego de tantos yerros hasta me perdi la confianza. Saludos.Pato escribió:
Terremoto te ha puesto muy poetico esta noche...
Augusto- Administrador
Hasta mañana y que descansen Compañros. Saludos.
Augusto- Administrador
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40