NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 21:46

21:45:36 yo me estoy preguntando ahora y si los que están evolucionando son los animales y no nosotros los humanos, miren este video como un perro en dos patas empuja la silla de ruedas de su amo durante una inundación en Rusia.



Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Vie 14 Jun 2013, 23:14

Charlyx22 escribió:Buenas noches colega SIGAA, hay algo que me intriga, entre lo que oculta la Nasa y lo que comenta el viajero astral, no se si estoy interpretando mal o no , me parece entender que Gilgamesh interpreta estas energias que ingresan son producidas por el mismo sol , solo que nos ocultan las imagenes y los datos de los satélites, en cambio el viajero astral considera que estas energias son producidas por la aproximación de Nibiru, es así o estoy mal encaminado en las interpretaciones.


No se como desactivar y usar el quote, asi que te escribo como puedo... jeje... Gilga hace el mismisimo analisis que este hombre, solo que no lo adjudica al Sol, justamente lo que dice es que semejante ingreso de energia (protones y electrones) solo suceden cuando hay eventos solares intensos, como explosiones, y justamente eso es "lo que no hay"... Para Gilga este ingreso de energia llega desde el exterior de nuestro sistema solar, mas exactamente desde la region de Sagitario (esto lo infiere por algunas observaciones que no sabria detallarte yo), pero tbm dice que no es seguro, que lo de Sagitario es solo una especulacion suya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 23:19

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches colega SIGAA, hay algo que me intriga, entre lo que oculta la Nasa y lo que comenta el viajero astral, no se si estoy interpretando mal o no , me parece entender que Gilgamesh interpreta estas energias que ingresan son producidas por el mismo sol , solo que nos ocultan las imagenes y los datos de los satélites, en cambio el viajero astral considera que estas energias son producidas por la aproximación de Nibiru, es así o estoy mal encaminado en las interpretaciones.


No se como desactivar y usar el quote, asi que te escribo como puedo... jeje... Gilga hace el mismisimo analisis que este hombre, solo que no lo adjudica al Sol, justamente lo que dice es que semejante ingreso de energia (protones y electrones) solo suceden cuando hay eventos solares intensos, como explosiones, y justamente eso es "lo que no hay"... Para Gilga este ingreso de energia llega desde el exterior de nuestro sistema solar, mas exactamente desde la region de Sagitario (esto lo infiere por algunas observaciones que no sabria detallarte yo), pero tbm dice que no es seguro, que lo de Sagitario es solo una especulacion suya...


Te comento, hoy puse lo que escribio y parece como que habla que viene del sol pero que lo coultan, o eso interprete hoy de lo que escribió Gilgamesh
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Vie 14 Jun 2013, 23:27

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches colega SIGAA, hay algo que me intriga, entre lo que oculta la Nasa y lo que comenta el viajero astral, no se si estoy interpretando mal o no , me parece entender que Gilgamesh interpreta estas energias que ingresan son producidas por el mismo sol , solo que nos ocultan las imagenes y los datos de los satélites, en cambio el viajero astral considera que estas energias son producidas por la aproximación de Nibiru, es así o estoy mal encaminado en las interpretaciones.


No se como desactivar y usar el quote, asi que te escribo como puedo... jeje... Gilga hace el mismisimo analisis que este hombre, solo que no lo adjudica al Sol, justamente lo que dice es que semejante ingreso de energia (protones y electrones) solo suceden cuando hay eventos solares intensos, como explosiones, y justamente eso es "lo que no hay"... Para Gilga este ingreso de energia llega desde el exterior de nuestro sistema solar, mas exactamente desde la region de Sagitario (esto lo infiere por algunas observaciones que no sabria detallarte yo), pero tbm dice que no es seguro, que lo de Sagitario es solo una especulacion suya...


Te comento, hoy puse lo que escribio y parece como que habla que viene del sol pero que lo coultan, o eso interprete hoy de lo que escribió Gilgamesh


A mi me parecio entender que lo que dice es que los Nasaboys, van a decir que acontecio una explosion en farsaid para justificar un ingreso brutal de energia a la tierra que se daria entre el 16 y 17 de Junio. Por eso mustra graficos, donde se observa el ingreso de laenergia ya no por donde acostumbra entrar sino tbm por los "laterales"


Nuevamente el extraño patrón que les comentaba hace muy poco, el Bz cayendo a valores negativos justamente en éste horario...realmente algo muy curioso y digno de estudiar. El Bz que capturé en ésta imágen está permaneciendo hasta hace minutos en valores negativos...9 horas...señores ¡9 horas...! con la ventana abierta para que ingresen las partículas...y la otra imágen de simulación oficial entregando algo que sinceramente no puedo explicar desde la lógica...áreas de energía ya no por delante y detrás, sino también por los laterales...

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 11NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 12


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Vie 14 Jun 2013, 23:31

Si Gilgamesh estubiera viendo lo que yo en mi Telescopio, ya no serian las emisiones del centro galactico lo que traen la entrada de tanta carga de protones y demas energias, Compañeros Nibiru ya esta aqui sobre la orbita de Jupiter o ya mas adentro acercandose a la de Marte. El invento de la NASA acerca de ISON es Nibiru, veo su cara todos los dias, no logro una captura clara aun, pero lo lograre de eso esten seguros. Todo ha sido cierto finalmente. A prepararse. Disculpen mi falta de tiempo ultimamente.Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 23:33

Hola Lilian, me parece que estás mal interpretando la palabra farside, el se refiere al lado opuesto del sol, como diciendo que vienen del lado de atras del sol por manchas solares en la cara que no vemos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 23:39

lagarto escribió:Si Gilgamesh estubiera viendo lo que yo en mi Telescopio, ya no serian las emisiones del centro galactico lo que traen la entrada de tanta carga de protones y demas energias, Compañeros Nibiru ya esta aqui sobre la orbita de Jupiter o ya mas adentro acercandose a la de Marte. El invento de la NASA acerca de ISON es Nibiru, veo su cara todos los dias, no logro una captura clara aun, pero lo lograre de eso esten seguros. Todo ha sido cierto finalmente. A prepararse. Disculpen mi falta de tiempo ultimamente.Saludos
Seguro Lagarto, es la misma información que pasa el viajero astral y que se contradice con lo que pone Gilgamesh
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 23:41

Gilgamesh ve lo que ocurre, pero para mi lo realciona mal, el afirma que viene del sol, cree que falsean las imagenes para que no veamos las explosiones solares y que nos muestran lo que está del otro lado del sol, y no lo relaciona con Nibiru.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Vie 14 Jun 2013, 23:53

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Si Gilgamesh estubiera viendo lo que yo en mi Telescopio, ya no serian las emisiones del centro galactico lo que traen la entrada de tanta carga de protones y demas energias, Compañeros Nibiru ya esta aqui sobre la orbita de Jupiter o ya mas adentro acercandose a la de Marte. El invento de la NASA acerca de ISON es Nibiru, veo su cara todos los dias, no logro una captura clara aun, pero lo lograre de eso esten seguros. Todo ha sido cierto finalmente. A prepararse. Disculpen mi falta de tiempo ultimamente.Saludos
Seguro Lagarto, es la misma información que pasa el viajero astral y que se contradice con lo que pone Gilgamesh

Lo que dice Gilga es lo mismo que dice este hombre, solo que Gilga no adscribe a la teoria de Nibiru (por no contar con pruebas como las que ya tiene Augus) y el Viajero astral si cree en Nibiru...por lo tanto infieren lo mismo pero lo adjudican a causas diferentes. Lo explica el mismo Gilga en los comnetarios de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 14 Jun 2013, 23:53

Charlyx22 escribió:21:45:36  yo me estoy preguntando ahora y si los que están evolucionando son los animales y no nosotros los humanos, miren este video como un perro en dos patas empuja la silla de ruedas de su amo durante una inundación en Rusia.




Pereciera no, fíjate que los de auto no hacen nada y el joven que pasa tampoco, que tal?

Con respecto a lo del sol yo entendí que viene de la parte de atrás de el.
Saludos.


Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 14 Jun 2013, 23:56

Hola Zaida, si, el de la silla de ruedas le hace señas al automovilista que siga, que no se detenga, y el transeunte que pasa más lejos, ese no hace ni un ademán para ayudarla.
Con respecto al sol, interpretaste lo mismo que yo  en cuanto a lo que se referia Gilgamesh al hablar de farside.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Vie 14 Jun 2013, 23:59

Charlyx22 escribió:Hola Zaida, si, el de la silla de ruedas le hace señas al automovilista que siga, que no se detenga, y el transeunte que pasa más lejos, ese no hace ni un ademán para ayudarla.
Con respecto al sol, interpretaste lo mismo que yo  en cuanto a lo que se referia Gilgamesh al hablar de farside.


Esta es la respuesta de Gilga al anonimo que le envio el video de Viajero Astral

Aónimo; sinceramente no sigo a quien me diste como referencia, pero vi el video y creo que él como yo apuntamos a las consecuencias de las energías, pero no coincidimos en las causas, yo de Nibiru, ni ahí. Gracias, abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 15 Jun 2013, 00:02

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Zaida, si, el de la silla de ruedas le hace señas al automovilista que siga, que no se detenga, y el transeunte que pasa más lejos, ese no hace ni un ademán para ayudarla.
Con respecto al sol, interpretaste lo mismo que yo  en cuanto a lo que se referia Gilgamesh al hablar de farside.


Esta es la respuesta de Gilga al anonimo que le envio el video de Viajero Astral

Aónimo; sinceramente no sigo a quien me diste como referencia, pero vi el video y creo que él como yo apuntamos a las consecuencias de las energías, pero no coincidimos en las causas, yo de Nibiru, ni ahí. Gracias, abrazo.
[Ves , el opina que es del sol y no de Nibiru, ni de otra cosa, el siempre se está refiriendo al otro lado del sol y le extraña la energia de los laterales, pero también se lo adjudica al sol y a esas esferas negras que parece que estuvieran absorviendo energia./quote]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 00:05

No Charly, no cree que sea el Sol, y se lo de la region de Sagitario, porque yo misma se lo pregunte...

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.

-Que dicha energía sólo puede obedecer a dos factores;

A-Cinturones de Van Allen totalmente rebasados de partículas como fuente que no contiene y deja escapar de manera imparable dichas partículas.
B-Radiación cósmica extra-sistema solar, procedente del espacio que inunda y vulnera la heliósfera.

-Que nuestro escudo magnético soporta como puede, una fuente desbordada de energía, y que el escudo es altamente vulnerable, por el momento funcionando, pero no se sabe hasta cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 15 Jun 2013, 00:15

Hola Pato, eso que pones te lo contesto a ti, porque no lo lei en ninguno de sus escritos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Sáb 15 Jun 2013, 00:19

ote="Pato"]No Charly, no cree que sea el Sol, y se lo de la region de Sagitario, porque yo misoma se lo pregunte...

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.[/quote]


Ojo no estamos olvidando la alineación planetaria, yo creo en eso y creo que eso también influye, o sea que pueden ser mas cosas de las que nos imaginamos.
Yo digo y si es que ahí una tercera o cuarta parte que no hemos incluido y es la de las naves que están ayudando para que esto no sea catastrófico, ya que es algo que si pasa cada 3600 años, digo! todo por lo visto cabe, ¿no creen?

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 00:20

Vos acabas de subir un post de Gilga en "Comportamiento Solar", debajo de ese post esta otro que se llama:

* Detrás de los datos solares oficiales; investigación y análisis *
Alli esta lo que te digo.

Lo subo completo.



***Seguir detalladamente los datos solares se hace cada vez más apasionante, pero creo que lo más *picante* de todo ésto es poder desentramar la información oficial y descubrir tretas que no solemos ver.
Ese es el caso de la investigación que surgió el Martes pasado, cuando les mostraba un impacto o choque que no fué oficializado, pero que através de ENLIL pudimos ver. Dicho evento en farside indicaba la llegada de perturbaciones a partir del 17-18 de Junio. Ésto no fué informado oficialmente y la animación fué *suplantada* por otra. Todo eso me llevó a sospechar que, al no tener llamaradas en cara visible y en posición geoefectiva, como tampoco agujeros coronales, las excusas para justificar el ingreso de energía =que hasta ahora no se nos explica su orígen y procedencia= se agotaría. Entonces si no tengo eventos geo-efectivos ni agujeros coronales ¿Cómo hago para justificar la energía que golpea a la magnetósfera?, pues con algún evento en farside. 

El Sol nunca está quieto, sabemos que en un lapso de 24 horas, si no hay eventos en la cara visible, seguramente habrá alguno en la cara que no vemos y ésto es algo normal y natural. Lo *anormal* es que *ahora*, cualquier evento en la cara que no vemos, sirva de excusa para que=tal como creo que pasará= en unos días nos digan que tendremos perturbaciones y elevaciones de flujo de partículas. Aclaro ésto porque, generalmente, los eventos en farside no tienen prácticamente ingerencia en nuestro planeta, excepto que sean de una potencia significativa. Ahora resulta ser que cualquier evento en farside viene muy bien a la agencia espacial americana para *justificar* las alertas por perturbaciones. Cuando habían agujeros coronales en posición de soplo, era una excusa permanente, pero ahora que no los han habido en los últimos días, como tampoco CMEs geo-efectivas de potencia importante, se utiliza éste recurso de eventos en farside.

La agencia maneja una gran cantidad de datos, muchos gráficos, imágenes, animaciones, etc, que se procesan todo el tiempo, pero son operados por *personas*, y las personas siempre cometen errores. ENLIL se procesa y se modifica sin previo aviso ni explicación, quizás allí hay una vía de escape que suelen dejar abierta. Por eso recalco la observación permanente, pero es imposible hacerlo para personas que como yo, tenemos nuestra vida común, nuestro trabajo, y nuestras ocupaciones personales que nos impide monitorear todo las 24 horas, y es sólo de manera masiva como se puede detectar el error que en definitiva, nos sirve para conocer cosas que no quieren que sepamos. Haber detectado ésto de mi parte ha sido una mera casualidad, es decir, estar en el momento justo sin haberlo planificado. 

Muchos son los errores que quedan al descubierto, pero lamentablemente se nos escapan todo el tiempo. He allí la extrema necesidad de que algún día se pudiera formar una red organizada de personas monitoreando la información solar las 24 horas. Pero eso, por el momento es difícil de llevar a cabo, porque implica vocación de servico sin ningún rédito material o económico, ojalá que algún día se pueda plasmar.
Por lo pronto yo hago lo que pudo, más de ésto...escapa a mis posibilidades.
En definitiva, les mostraba el gráfico de ENLIL el día Martes, que luego había sido modificado, donde capturé un evento en farside que implicaba un choque hacia el dís 18.
Hoy, nuevamente ENLIL muestra otra animación que indica un nuevo evento, orientado también en farside pero hacia otro sector, que ...¡oh casualidad!...también nos llegaría hacia el 17-18 o unos días más.
Pareciera ser, que el evento del Martes mas éste otro, intentan reforzar la excusa para justificar las energías que *aparentemente* deben llegar a partir del 17.
Veamos ésta nueva captura del *nuevo aparente evento* en la primera imágen, y del momento del choque en la segunda, observen la fecha también;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 1

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 2

¿Cuál es la conclusión de todo ésto?.
Dejando de lado cualquier infestación contaminante de teorías que andan dando vueltas por ahí, lo único que puedo decir es que hay energía casi *permanente* perturbando nuestro planeta.

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.

-Que dicha energía sólo puede obedecer a dos factores;
A-Cinturones de Van Allen totalmente rebasados de partículas como fuente que no contiene y deja escapar de manera imparable dichas partículas.
B-Radiación cósmica extra-sistema solar, procedente del espacio que inunda y vulnera la heliósfera.

-Que nuestro escudo magnético soporta como puede, una fuente desbordada de energía, y que el escudo es altamente vulnerable, por el momento funcionando, pero no se sabe hasta cuando.

Vean ustedes la última imágen de animación de nuestro escudo magnético.....y el mapa de absorción, no hay ningún evento en curso y el escudo está recibiendo energía desde hace varios días, sin embargo no se ve reflejado en el índice Kp, algo que ya no importa demasiado si es manipulado o no porque con éstas evidencias...todo lo demás sobra;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 A

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 B

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 C

No me pregunten desde donde proviene esa energía extra solar, ni tampoco qué parte de los cinturones está rota o a causa de qué, porque allí entran a cobrar vida las teorías y en verdad no me importan demasiado, ya que eso me aleja del eje central, es decir, la energía está entrando.
Y si la energía entra y la magnetósfera está soportando en estado de deterioro, eso es lo que me ocupa.
Ante ésta evidencia de los instrumentos podemos esperar dos cosas; que efectivamente antes del 17 comiencen las alertas típicas de perturbaciones, o bien, que directamente no digan nada y se alteren los demás instrumentos, como saben hacerlo, con baches de datos, supuesto mal-funcionamiento de los satélites o rezando para que en verdad tengamos algún evento geo-efectivo que justifique sin dudas las perturbaciones.
Ya en las primeras horas de hoy, comenzó la cadena de alertas...un evento de radio del tipo II, si no me creen vayan al sitio a comprobar.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 3

Pero quiero DEJAR BIEN EN CLARO, por si alguien no comprendió el análisis que acabo de hacer detalladamente, que esa energía que vemos en ENLIL chocando desde el día 17-18, NO ES ALGO QUE DEBA PREOCUPARNOS. Si esa energía nos choca efectivamente será como cualquier otra que ya hemos tenido, apenas un G1 es decir un Kp5 de los tantos que recibimos. Ningun motivo para que nos alarmemos ante una perturbación que ya conocemos, la cuestión de éste informe es develar la excusa de justificar el ingreso de energía, y eso es lo importante de todo lo que acabo de explicarles.
Dejando ya de lado la investigación, paso a otros datos.

Las manchas que tenemos en cara visible no dan signos de actividad significativa, la 1768 comienza a deteriorarse, pero es probable que antes d edar la vuelta se despida con algún evento, tal la norma de los últimos tiempos. Las dos manchas nuevas 1769 y 1760 permanecen estables, pero creo que aún faltan otras que forman parte de esa región y que todavía no han terminado de asomarse, lo mismo para una mancha que *creo ver*, apenas asomando por encima del ecuador solar;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 4

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 5

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 6

Esa región baja parece contener bastante energía tal como apreciamos en distintos instrumentos, y es la única que merece ser seguida atentamente hasta que complete su aparición;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 7

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 8

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 9

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 10

Es todo para éste informe solar de mediodía.
Gracias por vuestra atención.
Gilgamesh***

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 15 Jun 2013, 00:22

Pato, esto lo puse en comportamiento solar https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t3p525-comportamiento-solar#8251 y alli justamente habla de la energia que viene del otro lado del sol o fairside
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 00:24

Zaida Gasperi A escribió:ote="Pato"]No Charly, no cree que sea el Sol, y se lo de la region de Sagitario, porque yo misoma se lo pregunte...

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.


Ojo no estamos olvidando la alineación planetaria, yo creo en eso y creo que eso también influye, o sea que pueden ser mas cosas de las que nos imaginamos.
Yo digo y si es que ahí una tercera o cuarta parte que no hemos incluido y es la de las naves que están ayudando para que esto no sea catastrófico, ya que es algo que si pasa cada 3600 años, digo! todo por lo visto cabe, ¿no creen?[/quote]


Si, Zaida, esa es otra posibilidad que Gilga suele tomar en cuenta tbm, siempre como una especulacion, ya que "nunca hay pruebas cientificas".
Yo solo estoy intentando decir lo que me parece mas interesante de todo esto. Y es que 2 personas distintas, observadoras amateurs de estas cuestiones cosmicas, las 2 muy serias, una que cree en Nibiru, y otra que no cree, llegan a las mismas conclusiones, pero que esas consecunecias que ambos observan, las adjudican a diferentes causas. Solo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 00:28

Charlyx22 escribió:Pato, esto lo puse en comportamiento solar https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t3p525-comportamiento-solar#8251 y alli justamente habla de la energia que viene del otro lado del sol o fairside


TE pido por favor "que vuelvas a leer"

¿Cuál es la conclusión de todo ésto?.
Dejando de lado cualquier infestación contaminante de teorías que andan dando vueltas por ahí, lo único que puedo decir es que hay energía casi *permanente* perturbando nuestro planeta.

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.

-Que dicha energía sólo puede obedecer a dos factores;
A-Cinturones de Van Allen totalmente rebasados de partículas como fuente que no contiene y deja escapar de manera imparable dichas partículas.
B-Radiación cósmica extra-sistema solar, procedente del espacio que inunda y vulnera la heliósfera.

-Que nuestro escudo magnético soporta como puede, una fuente desbordada de energía, y que el escudo es altamente vulnerable, por el momento funcionando, pero no se sabe hasta cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 15 Jun 2013, 00:38

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Pato, esto lo puse en comportamiento solar https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t3p525-comportamiento-solar#8251 y alli justamente habla de la energia que viene del otro lado del sol o fairside


TE pido por favor "que vuelvas a leer"

¿Cuál es la conclusión de todo ésto?.
Dejando de lado cualquier infestación contaminante de teorías que andan dando vueltas por ahí, lo único que puedo decir es que hay energía casi *permanente* perturbando nuestro planeta.

-Que se intenta justificarla con eventos solares reales, pero que cuando no los hay, se apela a eventos en farside que también son reales, pero que de ninguna manera generan esa energía.

-Que dicha energía sólo puede obedecer a dos factores;
A-Cinturones de Van Allen totalmente rebasados de partículas como fuente que no contiene y deja escapar de manera imparable dichas partículas.
B-Radiación cósmica extra-sistema solar, procedente del espacio que inunda y vulnera la heliósfera.

-Que nuestro escudo magnético soporta como puede, una fuente desbordada de energía, y que el escudo es altamente vulnerable, por el momento funcionando, pero no se sabe hasta cuando.
De acuerdo, lo da como una posibilidad, aunque el no quiere llegar a teorias,  No me pregunten desde donde proviene esa energía extra solar, ni tampoco qué parte de los cinturones está rota o a causa de qué, porque allí entran a cobrar vida las teorías y en verdad no me importan demasiado, ya que eso me aleja del eje central, es decir, la energía está entrando.
Y si la energía entra y la magnetósfera está soportando en estado de deterioro, eso es lo que me ocupa.

A él no le inetresa de donde proviene ni porque solo la evalua y no cree que causen problemas
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 00:43

Si, bueno, que no le preocupe es relativo, porque por algo hace estos posts, pero si... A mi lo que me parece mas interesante de todo esto, es que los 2, tanto el viajero como Gilga, cada quien con sus creencias, observan las mismas consecuencias y eso ya es algo. Luego, con la observacion de Lagarto, ya sabemos nosotros, que sí creemos en Nibiru, de que va esta historia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 15 Jun 2013, 00:59

Lo que no me cierra es que alguien tan inteligente como Gilgamesh, ademas de todas la cualidades que le podemos atribuir y que sabemos no son pocas; y sepa tanto de ciencia respecto del Sol, de las corrientes de energias,de las velocidades del viento solar en su carga de protones, electrones y en fin, digo se me cae el idolo al no entender porque no compra un simple Telescopio USADO como el que he comprado ahora y simplemente por poco dinero logra enfocar al Oeste. Esta estrella oscura se esta viendo cada dia mas temprano. Se ve primero que ninguna de las Estrellas de Nuestros Cielos, inclusive se ve mas de media hora antes que Sirio que lo tenemos arriba en estos tiempo... Saben lo que es el brillo de Sirio? Nibiru, Enana Marron, Dark Star, Ajenjo, KBO o como la confusion de los cuerpos entrantes nos lleven esta ahi. Compañeros quiero que me crean, es la misma imagen que le pedi ayer a Charly que hiciera captura de Imagen. Esto no es lo que estan enfocando desde España, ahora estoy seguro. Ellos muestran como una linea de brillo y que de seguro tambien es parte del Sistema entrante. Pero aqui los Argentinos y no se cuantas partes mas del mundo lograran ver esto, es Nibiru. Ya no quiero machacar mas, es la imagen de Nibiru que seguiamos antes en 2010 cuando nos planteabamos si las Imagenes eran actualizadas o viejas y esto y aquello. Es la misma Imagen y lo voy a demostrar. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jun 2013, 01:03

lagarto escribió:Lo que no me cierra es que alguien tan inteligente como Gilgamesh, ademas de todas la cualidades que le podemos atribuir y que sabemos no son pocas; y sepa tanto de ciencia respecto del Sol, de las corrientes de energias,de las velocidades del viento solar en su carga de protones, electrones y en fin, digo se me cae el idolo al no entender porque no compra un simple Telescopio USADO como el que he comprado ahora y simplemente por poco dinero logra enfocar al Oeste. Esta estrella oscura se esta viendo cada dia mas temprano. Se ve primero que ninguna de las Estrellas de Nuestros Cielos, inclusive se ve mas de media hora antes que Sirio que lo tenemos arriba en estos tiempo... Saben lo que es el brillo de Sirio? Nibiru, Enana Marron, Dark Star, Ajenjo, KBO o como la confusion de los cuerpos entrantes nos lleven esta ahi. Compañeros quiero que me crean, es la misma imagen que le pedi ayer a Charly que hiciera captura de Imagen. Esto no es lo que estan enfocando desde España, ahora estoy seguro. Ellos muestran como una linea de brillo y que de seguro tambien es parte del Sistema entrante. Pero aqui los Argentinos y no se cuantas partes mas del mundo lograran ver esto, es Nibiru. Ya no quiero machacar mas, es la imagen de Nibiru que seguiamos antes en 2010 cuando nos planteabamos si las Imagenes eran actualizadas o viejas y esto y aquello. Es la misma Imagen y lo voy a demostrar. Saludos a Todos.


A veces pienso en aquello de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" Lagarto...No te imaginas como me gustaria poder verlo yo tbm para poder hablar de otros modos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Sáb 15 Jun 2013, 01:10

Lo tendras Pato, de seguro con montante o sin montante de camara me las arreglare, si ves la segunda imagen de ayer el de los ojos claros, jajajj y logras aumentar su tamaño varias veces y luego comparas con la imagen que congelo Charly cuando le pedi; sabras de que Hablo. Solo un poco de imaginacion hace falta para comprender mis escasos recursos pero que muestran la gran verdad de la Imagen. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.