NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013, 00:21

Muy elocuentes los comentarios GAA, y sobretodo, muy impactante el video!!!!!!!!Embarassed Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Jue 13 Jun 2013, 13:05

Pato escribió:Muy elocuentes los comentarios GAA, y sobretodo, muy impactante el video!!!!!!!!Embarassed Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!What a Face

GAA. El Contador.

Colegas: Elimine los errores y espero que ahora si se facilite la inserción.

Tenemos un nuevo video, como todos los días, igualmente revelador. Vale.


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Jue 13 Jun 2013, 13:07

Pato escribió:Muy elocuentes los comentarios GAA, y sobretodo, muy impactante el video!!!!!!!!Embarassed Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!What a Face
GAA. El Contador.

Colegas: Los comentarios por separado. Deveras, todos muy buenos, tanto en los cuestionamientos y respuestas. Se aprende mucho. Vale.

Quienes subieron vídeos de las Naciones Unidas ( viajero astral )
factinator33 hace 2 horas
Permítanme agradecerles nuevamente por el trabajo que estás haciendo, no tengo una base científica, pero sé que esto está llegando. Estoy seguro de que ayudará a mucha gente a visualizar estos cambios desde el gobierno no, gran trabajo
Astral Traveler HACE 8 Minutos
THX! Sea seguro!
Responder  ·   en una Respuesta factinator33
Greg Hogle hace 2 horas
Great video! ¿Vas a hacer un video y mostrar su dibujo?
Astral Traveler HACE 9 Minutos
¡Por supuesto! : D
Responder  ·   en Respuesta a Greg Hogle
MrPeeBeeDeeBee HACE 3 horas
Me gusta mucho su trabajo y tengo una pregunta ....
Por favor, en su estimación, lo lejos que puede el segundo viento solar se viene?
Astral Traveler HACE 10 Minutos
Creo que no más, que la de Júpiter. Wilderness hombre haría los cálculos, pero no sabemos, lo rápido que las partículas se mueven (mayby ​​voy a encontrar algo en los datos del GOES)
Responder  ·   en una Respuesta MrPeeBeeDeeBee
forzastella1 hace 2 Minutos
Oh wow apenas ha cambiado! Gracias por ese enlace, todas estas cosas la gente de aquí han estado diciendo sobre ello acelerar sur ha estado tan lejos de la verdad. Los datos son bien allí-esto debe ser pasado alrededor!
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 11 Minutos
¿Va a recibir! Smile
Responder  ·   en Respuesta a Sébastien Séguineau (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 12 Minutos
Los tiempos son ahora muy incierto. Puede suceder en un año, dos días, o nunca Smile Pero los monitores Ionosfera asustarme ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 15 Minutos
¿Va a recibir! Parece que de momento hemos ganado algo de tiempo. Según el modelo, el mayor peligro se llevará a cabo a finales del verano - pero no puedo decir la fecha real de ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta Diazfirer (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 19 Minutos
Thx! Es difícil de decir, ¿cuál es su papel en este espectáculo, así que por ahora os dejo este tema para otra: D. Sea seguro!
Responder  ·   en una Respuesta Recupera amor y la vida (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 20 minutos
Damos la bienvenida y lo mismo para ti!
Responder  ·   en una Respuesta lalisan brenda (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 22 Minutos
THX! Saludos desde Holanda! Sé fuerte!
Responder  ·   en Respuesta a Henrik John Reis (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 23 Minutos
Está cambiando en la cuestión de horas, dependiendo de la influencia magnética de corriente ...
Responder  ·   en una Respuesta JBlazetheghostrider (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 24 Minutos
Thx! Por ahora parece, tenemos más tiempo. Pero por hoy no estoy seguro de nada Smile Peace!
Responder  ·   en Respuesta a Nibiru Ison (Mostrar El Comentario)
Henrik John Reis HACE 37 Minutos
Usted contara derecha. La secuencia del accidente según la JAIC (El caso de Estonia, Finlandia y Suecia, la Comisión de Investigación de Accidentes conjunta) de eventos pertenecía marineros de impuestos en. 01:00 (hora estonio) un ruido metálico de M / S Estonia visor frontal. 0 simboliza N º: 6 igual a 666
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
Julia76087 hace 1 hora
gran video! gracias por mostrar y explicar!
factinator33 hace 2 horas
Buena música demasiado bueno podrías jugar Frank Zappa? Wink
factinator33 hace 2 horas
Permítanme agradecerles nuevamente por el trabajo que estás haciendo, no tengo una base científica, pero sé que esto está llegando. Estoy seguro de que ayudará a mucha gente a visualizar estos cambios desde el gobierno no, gran trabajo
wildernesswild hombre hace 2 horas
JBlazetheghostrider: Creo que el campo magnético apunta hacia abajo porque el objeto x está atrayendo hacia abajo. Buena observación. Vídeos anteriores de en el punto de esto. WWM
Responder  ·   en una Respuesta JBlazetheghostrider (Mostrar El Comentario)
forzastella1 hace 2 horas
¡Eso es! Me había confundido largo y lat-no tenía mi café de la mañana todavía lol. . Así que usted piensa que el Polo Norte se ha movido realmente hacia el norte desde el año 1970? No ha migrado hacia el sur?
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
No, se ha movido constantemente hacia el norte.
Aquí están los diagramas y tablas de la British Geological Survey:
geomag.bgs.ac. uk / education / poles.html
Responder  ·   en una Respuesta forzastella1 (Mostrar El Comentario)
wildernesswild hombre hace 2 horas
JBlazetheghostrider: Creo que el campo magnético apunta hacia abajo porque el objeto x está atrayendo hacia abajo. Buena observación. Vídeos anteriores de en el punto de esto. WWM
Responder  ·   en una Respuesta JBlazetheghostrider (Mostrar El Comentario)
Greg Hogle hace 2 horas
Great video! ¿Vas a hacer un video y mostrar su dibujo?
MrPeeBeeDeeBee HACE 3 horas
Me gusta mucho su trabajo y tengo una pregunta ....
Por favor, en su estimación, lo lejos que puede el segundo viento solar se viene?
sunshineandroses100 HACE 3 horas
Gracias A T.
d5uncr HACE 3 horas
Y desde el 2 +0 +1 +3 = 6, hubo 6 años enteros entre 28 septiembre 1994 - 11 septiembre 2001 y desde entonces las muertes 852 ocurrieron en los años 90 (8 +5 +2-9-0 = 6) que terminan con 666, ¿verdad?
Responder  ·   en Respuesta a Henrik John Reis (Mostrar El Comentario)
d5uncr HACE 3 horas
Lo MrMaverickstar no está diciendo que usted (o es que no tiene ni idea de realizar él mismo) es que mientras que el polo norte de hecho se ha movido 35 º de longitud, desde 1970 sólo se ha movido alrededor de 10 º de latitud - y eso es 10 º más al norte!
Ni siquiera es 2 años desde que estaba convencido de Mercurio se había ido del sistema solar - a pesar de que en realidad estaba mirando a Júpiter y que sólo había ido detrás del ocultador de SOHO - por lo que seguramente no es el indio más nítida de la canoa.
Responder  ·   en una Respuesta 1canadianprepper (Mostrar El Comentario)
forzastella1 HACE 3 horas
Hola, ¿puede explicar cómo si es movido 35 grados de longitud y 10 lat cómo termina mudándose 10 grados norte?
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
d5uncr hace 2 horas
La latitud es norte-sur. ¿Cuánto se mueve en la longitud (este-oeste) en dirección es totalmente independiente de su movimiento latitud - si usted vuela de Los Ángeles a Nueva York se ha movido en torno a 45 º largo, pero sólo alrededor del 7 º lat.
Además, a medida que se acerca a los polos verá una gran diferencia en grados de longitud como se mueve una cierta longitud en millas. Si usted se mueve en un círculo de 63 millas de ancho alrededor del polo y ya está 10 millas desde ella se ha movido en realidad 360 º de longitud!
Responder  ·   en una Respuesta forzastella1 (Mostrar El Comentario)
forzastella1 hace 2 horas
¡Eso es! Me había confundido largo y lat-no tenía mi café de la mañana todavía lol. . Así que usted piensa que el Polo Norte se ha movido realmente hacia el norte desde el año 1970? No ha migrado hacia el sur?
Responder  ·   en una Respuesta d5uncr (Mostrar El Comentario)
mjvanhoose1 HACE 4 horas
Gran trabajo me encanta
Séguineau Sébastien HACE 4 horas
grandes gracias del AT, y por las respuestas, el lote agujero me dan ganas de volar al espacio!
1canadianprepper HACE 5 horas
¿Está de acuerdo con el Sr. Maverick los polos cambiarán en 6 meses haciendo lo desconocido
Henrik John Reis HACE 5 horas
comenzado a pensar en los barcos y el pensamiento cayó directamente a un evento. M / S Estonia. Se hundió en el Mar Báltico, el 28 de septiembre de 1994. Con 852 muertes fueron su perdición uno de los peores desastres marítimos en el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Luego he comprobado los resultados de cálculo Duración Desde e incluyendo: Miércoles 28, septiembre de 1994. E incluyendo: Martes, 11 de septiembre 2001 es de 6 años, 11 meses, 15 días, subiendo y bajando 6 es 11/9 desde 1994 1 +9 = 20, entonces 9 +4 = 13, entonces se levantan en 2013
Dejan Jovanov HACE 5 horas
Gospodine Andov odmorete sí Malku: D
Diazfirer HACE 6 horas
Esto significa que el gran día será más pronto como usted pensaba? En algunas semanas ... día? Muchas gracias, le agradezco mucho su trabajo aquí, que nos trajo el escenario real.
Recuperar amor y la vida HACE 6 horas
Una vez más un video muy informativo. Me pregunto cuál es su punto de vista sobre las estelas químicas? ¿Cómo iban a encajar? Hoy ha sido una locura pulverizar en nuestra área. Creo que todos necesitamos para enviarle algunas bebidas energéticas para mostrar un poco de agradecimiento! Jeje:-D Peace AT!
brenda lalisan HACE 7 horas
Thks. Que tengan un buen día.
Henrik John Reis HACE 7 horas
gracias por vídeo superior, una vez más! you rock cruelmente mejor en Youtube. Campo magnético y otros datos muestran su lenguaje claro, algo que se enciende y se empeora de día en día. , Estoy preparado Honda Hornet está listo para un infierno previo a la montaña a unos 400 km. Smile Que tengas un buen compañero de día, saludos desde SUECIA
TheTheJirka HACE 7 horas
Me refiero a Glenn Beck se viene hoy con algunas de las principales noticias de última hora. Veremos.
TheTheJirka HACE 8 horas
Lástima pues la evidencia está aumentando cada día. ¿Qué crees que los gobernadores. + Elite. va a hacer? PX / Nibiru annocement? O ww3? Quizás BG se viene con algunas de las principales noticias de hoy.
Ison Nibiru HACE 8 horas
Agradezco todo su trabajo duro, gracias.
Ison Nibiru HACE 8 horas
Así que usted piensa que nuestros polos le dará la vuelta pronto?
JBlazetheghostrider HACE 8 horas
gran video! gracias por tu trabajo! ¿Por qué es nuestro campo magnético apuntando hacia abajo?
 36enemy HACE 9 horas

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  SIGAA Jue 13 Jun 2013, 13:17

Pato escribió:Muy elocuentes los comentarios GAA, y sobretodo, muy impactante el video!!!!!!!!Embarassed Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!What a Face
GAA. El Contador.

Colegas: dos últimos comentarios recientes en otros videos, igualmente estremecedores junto  con las respuestas de Viajero Astral. Vale.

rafrob777 hace 1 hora
Gran vid .. ¿Pensaste que "objectX" puede robar la Tierra desde la órbita del sol: (No me gusta la idea de tener un nuevo sol: (: (: (...

Astral Traveler HACE 37 Minutos
Thx! Eso sería posible, pero creo, que la influencia gravitacional es más difícil de realizar, de la magnética ... ¡Paz!
Responder  ·   en una Respuesta rafrob777
Robert Dunn hace 1 hora
Ty amigo. Sólo puedo imaginar lo que su cabeza debe estar nadando. Un pensamiento, podría objeto X sea todo mucho más cerca de su último modelo representa? Quiero decir, si tuviéramos completa reversión Magnetosfera 12/03/12. Y como se ha demostrado una vez más aquí, que teníamos un poco de inversión y el 17/03/13, a menos que sea mucho más masiva que nuestro Sol no debería estar más cerca? Tú eres el maestro. Sólo estoy tratando de envolver mi cabeza en torno a toda esta información. Una vez más IDAD. Espero que usted pueda descansar un poco :-)
 
Astral Traveler HACE 40 Minutos
Puede estar más cerca, pero creo que el más grande es el objeto, cuanto más se va a estar en el sol. No puede ser más grande que el Sol - que sería 'encender' Fussion y empezar a brillar ... ¡Paz!

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 13 Jun 2013, 18:04

Compañeros esto es un NUEVO HORNO PIZZERO?

Alerta Roja · 11.977 seguidores
Hace 18 minutos ·

Una fuerte explosión en Colorado destruye varias viviendas
13 jun 2013 | Alerta Roja
Se ha registrado una enorme explosión en Westminster, Colorado, en la que varias casas han resultado totalmente destruidas, informa la cadena local 7News Denver.

Al menos dos casas han quedado totalmente destruidas en la capital del estado de Colorado a causa de una fuerte explosión causada por gas natural, de acuerdo con el canal local 7News Denver.
Imágenes aéreas obtenidas por las cámaras de 7News Denver muestran la destrucción ocasionada por la fuerte explosión.
Hay escombros esparcidos por todas partes y un número de personas indeterminado permanece en paradero desconocido.
Según medios locales, unas siete u ocho viviendas más han resultado dañadas por la explosión y se sabe que al menos dos personas han sufrido heridas.
Los bomberos todavía no están seguros de si la causa de la explosión fue un escape de gas natural o una acumulación de propano, según el canal. Los equipos de rescate se afanan ahora en la búsqueda de personas que puedan haber quedado atrapadas entre los escombros.
"Fue un gran, gran explosión. No puedo describirla, fue muy fuerte", dijo Nancy Passerella, una vecina del lugar, a CBS Denver.
Unas ocho manzanas de la zona fueron evacuadas tras la explosión debido al intenso olor a gas que flotaba en el aire. Sin embargo, a los residentes se les permitió regresar a sus hogares poco después. Sólo dos calles secundarias permanecen evacuadas.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 943476_658049887542174_1213712424_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 943476_658049887542174_1213712424_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 969213_658050217542141_903842820_nhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=658049837542179&set=pcb.658050627542100&type=1&theater
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_n
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_n
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013, 18:46

Charlyx22 escribió:Compañeros esto es un NUEVO HORNO PIZZERO?

Alerta Roja · 11.977 seguidores
Hace 18 minutos ·

Una fuerte explosión en Colorado destruye varias viviendas
13 jun 2013 | Alerta Roja
Se ha registrado una enorme explosión en Westminster, Colorado, en la que varias casas han resultado totalmente destruidas, informa la cadena local 7News Denver.

Al menos dos casas han quedado totalmente destruidas en la capital del estado de Colorado a causa de una fuerte explosión causada por gas natural, de acuerdo con el canal local 7News Denver.
Imágenes aéreas obtenidas por las cámaras de 7News Denver muestran la destrucción ocasionada por la fuerte explosión.
Hay escombros esparcidos por todas partes y un número de personas indeterminado permanece en paradero desconocido.
Según medios locales, unas siete u ocho viviendas más han resultado dañadas por la explosión y se sabe que al menos dos personas han sufrido heridas.
Los bomberos todavía no están seguros de si la causa de la explosión fue un escape de gas natural o una acumulación de propano, según el canal. Los equipos de rescate se afanan ahora en la búsqueda de personas que puedan haber quedado atrapadas entre los escombros.
"Fue un gran, gran explosión. No puedo describirla, fue muy fuerte", dijo Nancy Passerella, una vecina del lugar, a CBS Denver.
Unas ocho manzanas de la zona fueron evacuadas tras la explosión debido al intenso olor a gas que flotaba en el aire. Sin embargo, a los residentes se les permitió regresar a sus hogares poco después. Sólo dos calles secundarias permanecen evacuadas.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 943476_658049887542174_1213712424_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 943476_658049887542174_1213712424_nNIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 969213_658050217542141_903842820_nhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=658049837542179&set=pcb.658050627542100&type=1&theater
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_n
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1010757_658049837542179_1795578585_n
Noto cierta ironia en tu afirmacion, por supuesto que se trata de un (o una lluvia de) hornos/s pizzero/s... que duda te cabe???SuspectSuspectSuspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 13 Jun 2013, 18:55

Jajajajajaja:twisted:Twisted Evil
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 19:26

Charlyx22 Hoy a las 6:04 pm
Compañeros esto es un NUEVO HORNO PIZZERO?


                          



jajajjajjajaajjajaajajja
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 19:30

Creo que logre una captura de las veinte y pico de fotos que tome, no me llego el montante aun asi que a pulso. Habra que usar algo de iaginacion pero se nota la cara de Nibiru, en un ratito lo subo. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 13 Jun 2013, 19:34

lagarto escribió:Creo que logre una captura de las veinte y pico de fotos que tome, no me llego el montante aun asi que a pulso. Habra que usar algo de iaginacion pero se nota la cara de Nibiru, en un ratito lo subo. Saludos
A la espera de tu foto, yo probé con mi camara de video pero no tiene el suficiente aumento.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013, 19:35

lagarto escribió:Creo que logre una captura de las veinte y pico de fotos que tome, no me llego el montante aun asi que a pulso. Habra que usar algo de iaginacion pero se nota la cara de Nibiru, en un ratito lo subo. Saludos
Que barbaro Augus!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 19:42

Charly podrias ayudarme haciendo una captura de pantalla de Nibiru en el minuto 3:25s y la subes por favor... Gracias desde ya, estoy complicado con las fotos, no hay caso salen movidas nomas. Pero una va a servir. Saludos

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 13 Jun 2013, 19:49

lagarto escribió:Charly podrias ayudarme haciendo una captura de pantalla de Nibiru en el minuto 3:25s y la subes por favor... Gracias desde ya, estoy complicado con las fotos, no hay caso salen movidas nomas. Pero una va a servir. Saludos

Hola Lagarto, aquí te pongo la imagen que querías.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Nibirul
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 19:50

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z
      En la primera foto solo se nota un poco lo que seria la boca de esa figura si la asemejamos a un rostro, pero en la segunda foto y mas alla del movimiento se notan los dos agujeros superiores serian como los ojos del rostro, y debajo la boca abierta, mañana si lllega ese bendito montante obtendre mejores imagenes. Saludos





---------------------------------------------------------

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006032j


Última edición por lagarto el Jue 13 Jun 2013, 20:07, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 19:53

Notaran que me salio de ojos celestes jajajaja, pero eso cambia de colores entre rojo, azul y verde, sera el electromagnetismo..? Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 20:31

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Charly podrias ayudarme haciendo una captura de pantalla de Nibiru en el minuto 3:25s y la subes por favor... Gracias desde ya, estoy complicado con las fotos, no hay caso salen movidas nomas. Pero una va a servir. Saludos



Hola Lagarto, aquí te pongo la imagen que querías.

  
Muchas Gracias Charly... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 13 Jun 2013, 21:44

lagarto escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z
      En la primera foto solo se nota un poco lo que seria la boca de esa figura si la asemejamos a un rostro, pero en la segunda foto y mas alla del movimiento se notan los dos agujeros superiores serian como los ojos del rostro, y debajo la boca abierta, mañana si lllega ese bendito montante obtendre mejores imagenes. Saludos





---------------------------------------------------------

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006032j


Lagarto esto es lo mismo que se dijo que no se ve con infrarrojo, cierto? o estoy equivocada, porque si es así ¿que c...... es eso?
Me parece que si es así tenemos que empezar a preguntarnos el porque, eso no es normal a mi entender, que crees?
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 13 Jun 2013, 23:32

Miren lo que escribió ayer Gilgamesh



* La vieja cinta de carrete...los imanes y un Sol que parece loco, pero que nos está educando *



***Durísimo es el calificativo para describir lo que me ha costado hoy, entrar en internet, en sitios comunes y mucho peor en sitios...oficiales.
Seguramente, luego de la entrega de Google que es un verdadero escándalo, ya deben conocer mi IP, y me complican el acceso, y estoy seguro que si viviera en algún país satélite de EEUU, ya habría fallecido a causa de algún...accidente.
Pero bueno...el tábano no afloja, y la hormiga tampoco.
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/06/la-vieja-cinta-de-carretelos-imanes-y.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 23:33

Zaida Gasperi A escribió:
lagarto escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z
      En la primera foto solo se nota un poco lo que seria la boca de esa figura si la asemejamos a un rostro, pero en la segunda foto y mas alla del movimiento se notan los dos agujeros superiores serian como los ojos del rostro, y debajo la boca abierta, mañana si lllega ese bendito montante obtendre mejores imagenes. Saludos





---------------------------------------------------------

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006029z




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 1006032j


Lagarto esto es lo mismo que se dijo que no se ve con infrarrojo, cierto? o estoy equivocada, porque si es así ¿que c...... es eso?
Me parece que si es así tenemos que empezar a preguntarnos el porque, eso no es normal a mi entender, que crees?
Saludos
 




             Si Zaida, justamente. Veo que la tienes muy claro. Creo que el infrarojo era muy necesario para detectar la emision de su campo electromagnetico dada las distancias entonces, ahora; y dada su cercania y no quiero que se malinterprete aun esta muy lejos, pero dada su cercania en comoaracion a aquellos tiempos o dias, ya es evidente a simple vista. Compañera si lo buscas en el Oeste al atardecer luego de que el Sol se haya puesto esto comienza a brillar y brillar mas y mas en la medida que oscurece. parece que finalmente todo esta resultando en la verdad. Si esto continua asi, NASA no sabra que m....a decir al respecto, ya no podran ocultar mas nada; asi como algunos que hemos tenido que soportar en distintos lugares. Saludos.  
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 23:49

Charlyx22 escribió:Miren lo que escribió ayer Gilgamesh



* La vieja cinta de carrete...los imanes y un Sol que parece loco, pero que nos está educando *



***Durísimo es el calificativo para describir lo que me ha costado hoy, entrar en internet, en sitios comunes y mucho peor en sitios...oficiales.
Seguramente, luego de la entrega de Google que es un verdadero escándalo, ya deben conocer mi IP, y me complican el acceso, y estoy seguro que si viviera en algún país satélite de EEUU, ya habría fallecido a causa de algún...accidente.
Pero bueno...el tábano no afloja, y la hormiga tampoco.
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/06/la-vieja-cinta-de-carretelos-imanes-y.html






Querido Genio Gilgamesh, estamos viendo en vivo y en directo lo que algunos llaman Nibiru, Otros KBO, otros Estrella Oscura (dark star), y otros de hermanor binario de Nuestro Sol. En Fin cada quien saca sus propias conclusiones, el asunto pasa que cuando estas cosas acontezcan ya no habra tiempo para desdecirse. Dejo imagen de la KBO de 00Skyview y de lo que estoy enfocando tomando unos mates desde el patio de mi casa. Aclaro que las imagenes son tambien de hoy, solo con menos aumento, con mas aumento se ve la cara o rostro que les comentaba anteriormente. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.




De este video vean el cruce del plano del sistema solar y sobre todo la imagen de la KBO, luego comparen con las que he tomado hoy con lente de 10 mm donde el rostro no se marca pero conparen su figura. Saludos.




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Kcop
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  jose luis Jue 13 Jun 2013, 23:51

Hola a todos,bastante feo se vé ese intruso,y ciertamente se parece a este otro ,que aparece en Sky map.org.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 59m  " />


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Zz0f  " />

Por cierto,si entran a ese sitio,deben alejar la imagen haciendo clic sobre el simbolo "menos",para alejar la imagen,porque esa cosa cubre toda la pantalla de un color de oxido de hierro.  http://server3.sky-map.org/v2?ra=22.598333&de=-4.421111&zoom=17&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2


Saludos y Abrazos.

GRACIAS LAGARTO.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 23:55

Inclusive aqui con lente de menor acercamiento ya se le notan lo que le llamamos los ojos para comprender de que hablamos.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Gxbd
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Jue 13 Jun 2013, 23:59

jose luis escribió:Hola a todos,bastante feo se vé ese intruso,y ciertamente se parece a este otro ,que aparece en Sky map.org.



Gracias a Vos Jose Luis, por no dejarnos a pesar de todos los cascotes que sabemos nos estan tirando a espaldas. . Abrazo Loco....Smile

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 59m  " />


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 <a href=NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Zz0f  " />

Por cierto,si entran a ese sitio,deben alejar la imagen haciendo clic sobre el simbolo "menos",para alejar la imagen,porque esa cosa cubre toda la pantalla de un color de oxido de hierro.  http://server3.sky-map.org/v2?ra=22.598333&de=-4.421111&zoom=17&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2


Saludos y Abrazos.

GRACIAS LAGARTO.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Vie 14 Jun 2013, 00:06

Otra solo para este Foro, los demas tendran que copiar y llevar. Esto es Nuestro, y le doy gracias a mi Amigo Charly. Saludos



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 2vp
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 14 Jun 2013, 00:20

Si estoy entendiendo bien, eso son varios objetos separados pero vienen juntos y parecieran uno solo, y si esto es así, tendríamos que ver la onda que habla de esto y la que mas conoce el tema es Belisa.
Lagarto lo estoy entendiendo bien?
Estos son varios objetos juntos?
Si es así no tenemos de que preocuparnos por lo que dice la onda.
Espero tu respuesta.
Saludos.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.