NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 01:39

Parece que no quieren dejarme ir a descansar, pero desgraciadamente no doy más, asi que sea lo que Dios quiera, si el quiere mañana nos comunicaremos por este medio de nuevo y si no es así, será por otro si él lo permite.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Miér 02 Oct 2013, 01:40

Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, esta es mi última reflexión antes de irme a descansar, y es la siguiente.
En muchos lados leo que los pedidos de FEMA y la compra tan abultada es porque terminaba el año fiscal, si así fuera tendrían que recibir la nueva partida a partir de mañana y no como está ocuerriendo que han cerrado todas las oficinas gubernamentales debido a que les queda poco dinero hasta el cierre del año fiscal, entonces en que quedamos cerro el año fiscal o no, si cerro debería haber nuevas partidas para todos y no esperar una prorroga del congreso, y si no es así nos mienten nuevamente.
Noooooooooooo Charly, como vas a pensar que nos mienten??? Que tipo tan desconfiado que sos, viejo!!!!!!!!!!!! con gente como vos, no se puede!!!


Última edición por Pato el Miér 02 Oct 2013, 01:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  jose luis Miér 02 Oct 2013, 01:41

Y la Aurora Austral está gigante:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Poes_latest240_antarctica

También en NorteAmerica:

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Poes_latest240_northamerica

Se viene pesada esta Tormenta Geomagnetica:

 tormentas geomagnéticas: 
Probabilidades de perturbaciones en el campo magnético de la Tierra se dan por tres niveles de actividad:activos , menor tormenta , tormenta severa
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Spacer
Actualizado a las: 2013 01 de octubre 2200 UTC
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Spacer
Latitudes medias
0-24 hr
24-48 h
ACTIVE
45%
35%
MINOR
25%
30%
GRAVE
05%
10%
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Spacer
Altas latitudes
0-24 hr
24-48 h
ACTIVE
10%
05%
MINOR
25%
25%
GRAVE
65%
65%

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Miér 02 Oct 2013, 01:53

Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, esta es mi última reflexión antes de irme a descansar, y es la siguiente.
En muchos lados leo que los pedidos de FEMA y la compra tan abultada es porque terminaba el año fiscal, si así fuera tendrían que recibir la nueva partida a partir de mañana y no como está ocuerriendo que han cerrado todas las oficinas gubernamentales debido a que les queda poco dinero hasta el cierre del año fiscal, entonces en que quedamos cerro el año fiscal o no, si cerro debería haber nuevas partidas para todos y no esperar una prorroga del congreso, y si no es así nos mienten nuevamente.
Charly no me creas pero tengo entendido que en mi país lo que queda de lo presupuestado para el cierre año debe regresar al fisco, posiblemente en EEUU es igual y ellos prefirieron pertrecharse antes de devolver, previendo que todo siga mal en el país y se queden sin lo necesarios por si pasa algo, puede ser eso, tiene sentido, espero haberme explicado bien.

El porque no se había gastado todo me imagino que es porque como su presupuesto no es seguro porque se basa en catástrofes, solo es un estimado y puede sobrar, como faltar y en ese caso se pide un crédito adicional.

Solo son conjeturas pero tiene sentido y antes que se las vayan a quitar para otros gastos, mejor me pertrecho, jeje, por si a las moscas, seguramente las de servicios medico estan haciendo lo mismo y las alimentarias, digo yo............

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 06:39

Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, esta es mi última reflexión antes de irme a descansar, y es la siguiente.
En muchos lados leo que los pedidos de FEMA y la compra tan abultada es porque terminaba el año fiscal, si así fuera tendrían que recibir la nueva partida a partir de mañana y no como está ocuerriendo que han cerrado todas las oficinas gubernamentales debido a que les queda poco dinero hasta el cierre del año fiscal, entonces en que quedamos cerro el año fiscal o no, si cerro debería haber nuevas partidas para todos y no esperar una prorroga del congreso, y si no es así nos mienten nuevamente.
Charly no me creas pero tengo entendido que en mi país lo que queda de lo presupuestado para el cierre año debe regresar al fisco, posiblemente en EEUU es igual y ellos prefirieron pertrecharse antes de devolver, previendo que todo siga mal en el país y se queden sin lo necesarios por si pasa algo, puede ser eso, tiene sentido, espero haberme explicado bien.

El porque no se había gastado todo me imagino que es porque como su presupuesto no es seguro porque se basa en catástrofes, solo es un estimado y puede sobrar, como faltar y en ese caso se pide un crédito adicional.

Solo son conjeturas pero tiene sentido y antes que se las vayan a quitar para otros gastos, mejor me pertrecho, jeje, por si a las moscas, seguramente las de servicios medico estan haciendo lo mismo y las alimentarias, digo yo............

Saludos
Si Zaida aqui también algunas reparticiones hacen eso pero cuando termina el presupuesto que generalmente es fin de año y en Estados Unidos debe ser igual ya que el último shutdown fue el 17 de noviembre de 1996 o sea que sus presupuestos son hasta fin de año y si ocurre como aqui gastan lo que les queda los últimos días antes de finalizar el año, y al terminar y comenzar el nuevo ya cuentan con el nuevo presupuesto, aqui vemos que están pidiendo al congreso un aumento extra para el presupuesto de este año para poder finalizarlo ya que les queda solo 30.000 millones de dolares hasta que finalice el año fiscal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Oct 2013, 08:14

Sudden Pressure Spike on Earth/ OCT. 2
Repentino pico de presión en la Tierra / PTU. 2







Publicado el 01/10/2013
Update on Sunday Night's CME
Solar and Quake Links http://www.BpearthWatch.Com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Lizz Miér 02 Oct 2013, 13:12




Very Happy  hola como en este post se vale de todo,,, EN ESTOS TIEMPOS TAN ANSIOSOS por todas las cosas que leemos, vemos, escuchamos, y por las grandes verdades que se están descubriendo, lo  que sea,,, siempre tiene un efecto en nosotros que en muchas ocasiones se torna negativo y desagradable para nosotros mismos entrando en un estado que nos puede llevar a enfermarnos

ASÍ QUE HE QUERIDO REGALARLES ESTE HERMOSO VIDEO,, ME LO COMPARTIÓ ALGUIEN MUY ESPECIAL ASÍ QUE YO LO COMPARTO CON PERSONAS ESPECIALES COMO USTEDES
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Lizz Miér 02 Oct 2013, 13:24

Estados Unidos enfrenta otro día de servicios públicos cerrados 

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 000_TS-Was7962745-898x600

La paralización de los servicios del gobierno federal de Estados Unidos tuvo una primera consecuencia internacional con la anulación de parte de una gira por Asia del presidente Barack Obama, mientras cientos de miles de empleados públicos continuaron este miércoles sin trabajar, reseña AFP.




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 000_182614050





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 2013-10-02T133735Z_456668714_GM1E9A21NY801_RTRMADP_3_USA-FISCAL





Obama canceló las escalas en Malasia y en Filipinas de su viaje que iniciará el sábado, mientras que dejó abierta la posibilidad de cancelar también sus visitas a Indonesia y Brunei, donde tomará parte en cumbres internacionales.
El viaje debió ser acortado por la primera paralización de los servicios del gobierno en 17 años, una situación a la cual no se le vislumbra por ahora solución, toda vez que los demócratas de Obama y la oposición republicana no dan muestras de avanzar hacia la aprobación de un presupuesto que permita la reactivación del gobierno.
Por segundo día, cientos de miles de empleados federales seguirán de licencia sin sueldo y los turistas se encontrarán los museos y los monumentos de la capital cerrados, mientras crece la frustración de los estadounidenses frente a unos legisladores que no lograron evitar esta situación.
Obama acusó a los conservadores en la Cámara de Representantes -dominada por los republicanos- de llevar adelante una “cruzada ideológica” por vincular el financiamiento del gobierno a un intento por acabar con su reforma de la salud, aprobada en 2010 y centro de la disputa por fondos en el Congreso.
Su principal enemigo, el presidente de la Cámara, el republicano John Boehner, acusó a Obama de aplicar una política de “tierra arrasada” al rehusarse a negociar.
“Esta parálisis ocasionada por los republicanos no tenía necesidad de ocurrir. Quiero que todos los estadounidenses sepan por qué ocurrió”, dijo Obama en una enérgica alocución el martes, para marcar el inicio de una parte clave de la ley de salud.
“Han paralizado al gobierno en nombre de una cruzada ideológica para negar cuidados de salud asequibles a millones de estadounidenses”, afirmó el mandatario.
“Los demócratas en Washington han cerrado la puerta a la posibilidad de reabrir el gobierno al rehusarse a entablar negociaciones bipartidistas”, respondió por su lado Boehner en un artículo en el diario USA Today.
Parálisis producto del pulso político
El pulso político provocó el primer cierre de los servicios públicos en 17 años la medianoche del lunes a martes, y este miércoles el impasse continuaba, luego de que el líder del Senado, el demócrata Harry Reid, rechazara la exigencia de la Cámara de Representantes de nombrar negociadores para buscar un acuerdo entre las dos cámaras del Congreso.
Una encuesta de la Universidad Quinnipiac mostró que 72% de los estadounidenses rechazan la parálisis del gobierno como una táctica para acabar con la reforma de salud. Sólo 22% se mostraron a favor.
Las licencias sin sueldo de los empleados públicos afectó también a la Casa Blanca, que se quedó con el mínimo necesario de funcionarios para funcionar.
Turistas perplejos no pudieron ingresar a museos y monumentos en Washington, mientras que en Nueva York la Estatua de la Libertad también cerró sus puertas.
Y aunque las fuerzas armadas y la patrulla fronteriza seguían operando con normalidad, el Pentágono cesará temporalmente a casi la mitad de sus 800.000 empleados civiles.
Elegir entre parques e investigación sobre el cáncer
Los republicanos de la Cámara de Representantes trataron infructuosamente de aprobar el martes medidas parciales, como la reapertura de parques, museos y monumentos nacionales, el departamento dedicado a los veteranos de guerra y las operaciones para financiar el funcionamiento de la capital federal, que no tiene presupuesto autónomo.
“Esas propuestas muestran la falta total de seriedad de los republicanos”, replicó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.
“No nos forzarán a tener que elegir entre los parques y la investigación sobre el cáncer, o el FBI”, dijo el líder del Senado Harry Reid.
Obama advirtió que el cierre del gobierno tendrá consecuencias desastrosas para la ya frágil recuperación económica estadounidense, un punto que el mandatario buscaba remarcar con una reunión el miércoles en la Casa Blanca con empresarios y líderes de Wall Street.

Esta situación está pero bien complicada,,,,,,,,,,,,,
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Lizz Miér 02 Oct 2013, 13:54

Un Piloto de aviación que sabe de la existencia de los chemtrails.


Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Oct 2013, 16:18

Compañeros....... este video esta contando lo que esta ocurriendo con ISON y el planeta Marte. Al parecer es muy electrico y ha conectado con el. Jeam McCanney estaria asociando el cierre del Govierno con el paso de ISON. No tiene traduccion. Nos atenemos a la buena voluntad de algun compañero que entienda el Ingles Hablado y nos tire mas pistas.... Intentare conseguir por mi lado la traduccion. Creo que es muy importante. Saludos....




Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/
http://standeyo.com/
http://stevequayle.com/
http://www.thecomingattack.com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Miér 02 Oct 2013, 17:21

lagarto escribió:Compañeros....... este video esta contando lo que esta ocurriendo con ISON y el planeta Marte. Al parecer es muy electrico y ha conectado con el. Jeam McCanney estaria asociando el cierre del Govierno con el paso de ISON. No tiene traduccion. Nos atenemos a la buena voluntad de algun compañero que entienda el Ingles Hablado y nos tire mas pistas.... Intentare conseguir por mi lado la traduccion. Creo que es muy importante. Saludos....




Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/
http://standeyo.com/
http://stevequayle.com/
http://www.thecomingattack.com
GAA. El Contador.
Esto nos permite comprender algo mientras tenemos la traducción de sus videos.
Saludos.
James M. McCanney, MS Física - Página Oficial 
www.jmccanneyscience.com (también www.jmccsci.com)
Autor de "La Descarga Comet modelo Plasma"   
Ingrese aquí para conocer los problemas reales en relación con el Universo Eléctrico, Fusión solar en la superficie del sol y de la causa de las condiciones eléctricas en el sistema solar, incluyendo la verdadera razón de nuestro clima extraño
Sólo una nota rápida a los nuevos visitantes ... cerca de 2500 nuevas personas vienen a este sitio todos los días ... así que un montón de tráfico pasando aquí ... tenga en cuenta que esta página con los diferentes sub-páginas con más de 4 Giga-bytes (que es ... 4 Giga-bytes) de información ... hay mucho que aprender ... todos mis últimos programas de radio semanales están aquí (en la sub-página de archivo) para ayudar en el aprendizaje (de forma gratuita y sin comerciales) ... entonces no son mis libros, CDs, DVDs y carteles que cubren décadas de publicaciones y hablar en público ... productos y ahora mi nombre tilda súper bajo precio portátiles filtro de agua están a la venta ... algo que necesita una vez que entienda la verdadera naturaleza de la electricidad y siempre cambiante mundo y medio ambiente del espacio en que vivimos ... las compras que ayudan a apoyar la expansión de la cobertura de programa de radio por lo que esta página y el programa semanal de radio hora vienen a ti comercial ... Jim McCanney
01 de octubre 2013 ... CST 23:00 ... AURORA ALERT ... escala auroras baja latitud están sucediendo en este momento ... llegar a usted ya su familia a verlos ... que están actuando de manera extraña ... por la forma en que esto no es una cosa ISON comet ... con todos los sitios de monitoreo solares gov hacia abajo que no podemos ver lo que está pasando ... Estoy buscando en los métodos alternativos de entender lo que está pasando ... Jim McCanney
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... NASA ha cerrado TODA LA INFORMACIÓN DE PRENSA SOBRE TODOS LOS TEMAS INCLUIDOS COMET ISON ... no me digas que esto se debe al congreso ... La NASA ya tiene su dinero en la mano y no hay razón para apagar los servidores operativos ... a menos que quieras ... dados los claros indicios de que el "gobierno" está planeando una gran apagón escala ... lo conveniente para tener el gobierno cerró incluyendo todos los informes de nuestra agencia espacial ilustre ... podrían estar planeando sobre ella pronto ya que yo ya les llamé sobre este tema y todo el mundo está sintonizado ... las cosas están tuercas aquí ... esencialmente no tenemos un gobierno ... le sugiero que siga mi información ... yo le ofrezco como voluntario para ser su gobierno federal en lugar de la imitación banquero del gobierno federal nos han calmado en el pensamiento era el verdadero gobierno ... Jim McCanney estar preparados para cuídense!
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... Ocultar datos de Marte NASA confirmaron ... la Carey Lisse (del Goddard Space Flight Center) encabezada equipo de la NASA está ocultando los datos de los instrumentos de Mars Observer incluyendo el Hubble que sin duda está viendo todos los de la miríada de interacciones eléctricas entre ISON cometa y el planeta Marte que he visto ... estos mismos científicos han contribuido a ocultar datos sobre la luminosidad de los cometas, ya que accidentalmente descubrió mi predicho rayos X en cometas ... más pronto ... Jim McCanney (asegúrese de tener en mis cometas nuevos libros electrónicos para la plena comprensión de lo que está pasando ... ver la página de pedido web seguro para los detalles)
30 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON desarrolló hoy una punta hacia el sol como yo lo predijo y se conecta eléctricamente en serio con el planeta Marte ... (Ver más abajo la publicación al respecto se vuelven verdes) ... sin embargo, es claro que el designado del equipo especial de científicos de la NASA está ocultando los datos de los más de 60 satélites y telescopios que se están utilizando para observar ISON ... la solución está en la gente todos los días están despertando a mi trabajo ... y predicciones ... Voy a publicar más en las próximas horas a fin de mantener fijado ... estamos recibiendo buenos datos y vamos a publicar ... pero recuerda que los otros intentos de crear datos reales ... como protectores manta de seguridad de la NASA hackeado mi página e introdujeron muchos videos falsos youtube ... que se van todos para ennegrecer mi trabajo y el nombre ... más por venir ... Jim McCanney
29 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON recientemente se puso en verde muestra se conecta eléctricamente con Marte como predije ... esto comenzó el día 24 ... ciencia norma afirma que esto se debe a los rayos UV del sol ... más fairy tale la ciencia ... si ese es el caso, no es la luz UV en todo el sistema solar ... ¿por qué algunos cometas no muestran verde en absoluto y otros son muy verde ... nunca explican tales dicotomías (que no tienen que puesto que en la prensa controlada nadie más consigue incluso para insertar un comentario) ... i predije este brillo cuando el cometa se conecta eléctricamente con mars ... en dirección a un puente cerca de 01 de octubre ... más ya que esto desarrolla ... Jim McCanney (y tenga en cuenta los casos de nueces de Internet van a crear todo tipo de WOO WOO historias de terror que utilizan como base ... muchos de los cuales son controlados por el equipo de desinformación y muchos tratando de mal uso de mi nombre y mi trabajo ... el motor de desinformación está en plena marcha para mantener los mudos público sobre la naturaleza eléctrica de los cometas ... ¿por qué??? porque si el público supiera que se pregunte por qué no se puede conectar con el espacio exterior para alimentar a nuestra sociedad con la energía del solar eléctrico sistema que nos rodea ... leer mis libros, especialmente PRINCIPIO DIAMOND para más detalles)  
26 de septiembre 2013 ... mi programa de radio está publicado en la sub-página de archivo (desplácese hacia abajo para el enlace) ... mis principales ofertas tema de ciencia con el ciclo solar actual de energía baja y su efecto sobre los cometas ... específicamente cometa ISON ... muchos otros temas se tratan ... Jim McCanney

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 19:42

SIGAA escribió:
lagarto escribió:Compañeros....... este video esta contando lo que esta ocurriendo con ISON y el planeta Marte. Al parecer es muy electrico y ha conectado con el. Jeam McCanney estaria asociando el cierre del Govierno con el paso de ISON. No tiene traduccion. Nos atenemos a la buena voluntad de algun compañero que entienda el Ingles Hablado y nos tire mas pistas.... Intentare conseguir por mi lado la traduccion. Creo que es muy importante. Saludos....




Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/
http://standeyo.com/
http://stevequayle.com/
http://www.thecomingattack.com
GAA. El Contador.
Esto nos permite comprender algo mientras tenemos la traducción de sus videos.
Saludos.
James M. McCanney, MS Física - Página Oficial 
www.jmccanneyscience.com (también www.jmccsci.com)
Autor de "La Descarga Comet modelo Plasma"   
Ingrese aquí para conocer los problemas reales en relación con el Universo Eléctrico, Fusión solar en la superficie del sol y de la causa de las condiciones eléctricas en el sistema solar, incluyendo la verdadera razón de nuestro clima extraño
Sólo una nota rápida a los nuevos visitantes ... cerca de 2500 nuevas personas vienen a este sitio todos los días ... así que un montón de tráfico pasando aquí ... tenga en cuenta que esta página con los diferentes sub-páginas con más de 4 Giga-bytes (que es ... 4 Giga-bytes) de información ... hay mucho que aprender ... todos mis últimos programas de radio semanales están aquí (en la sub-página de archivo) para ayudar en el aprendizaje (de forma gratuita y sin comerciales) ... entonces no son mis libros, CDs, DVDs y carteles que cubren décadas de publicaciones y hablar en público ... productos y ahora mi nombre tilda súper bajo precio portátiles filtro de agua están a la venta ... algo que necesita una vez que entienda la verdadera naturaleza de la electricidad y siempre cambiante mundo y medio ambiente del espacio en que vivimos ... las compras que ayudan a apoyar la expansión de la cobertura de programa de radio por lo que esta página y el programa semanal de radio hora vienen a ti comercial ... Jim McCanney
01 de octubre 2013 ... CST 23:00 ... AURORA ALERT ... escala auroras baja latitud están sucediendo en este momento ... llegar a usted ya su familia a verlos ... que están actuando de manera extraña ... por la forma en que esto no es una cosa ISON comet ... con todos los sitios de monitoreo solares gov hacia abajo que no podemos ver lo que está pasando ... Estoy buscando en los métodos alternativos de entender lo que está pasando ... Jim McCanney
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... NASA ha cerrado TODA LA INFORMACIÓN DE PRENSA SOBRE TODOS LOS TEMAS INCLUIDOS COMET ISON ... no me digas que esto se debe al congreso ... La NASA ya tiene su dinero en la mano y no hay razón para apagar los servidores operativos ... a menos que quieras ... dados los claros indicios de que el "gobierno" está planeando una gran apagón escala ... lo conveniente para tener el gobierno cerró incluyendo todos los informes de nuestra agencia espacial ilustre ... podrían estar planeando sobre ella pronto ya que yo ya les llamé sobre este tema y todo el mundo está sintonizado ... las cosas están tuercas aquí ... esencialmente no tenemos un gobierno ... le sugiero que siga mi información ... yo le ofrezco como voluntario para ser su gobierno federal en lugar de la imitación banquero del gobierno federal nos han calmado en el pensamiento era el verdadero gobierno ... Jim McCanney estar preparados para cuídense!
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... Ocultar datos de Marte NASA confirmaron ... la Carey Lisse (del Goddard Space Flight Center) encabezada equipo de la NASA está ocultando los datos de los instrumentos de Mars Observer incluyendo el Hubble que sin duda está viendo todos los de la miríada de interacciones eléctricas entre ISON cometa y el planeta Marte que he visto ... estos mismos científicos han contribuido a ocultar datos sobre la luminosidad de los cometas, ya que accidentalmente descubrió mi predicho rayos X en cometas ... más pronto ... Jim McCanney (asegúrese de tener en mis cometas nuevos libros electrónicos para la plena comprensión de lo que está pasando ... ver la página de pedido web seguro para los detalles)
30 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON desarrolló hoy una punta hacia el sol como yo lo predijo y se conecta eléctricamente en serio con el planeta Marte ... (Ver más abajo la publicación al respecto se vuelven verdes) ... sin embargo, es claro que el designado del equipo especial de científicos de la NASA está ocultando los datos de los más de 60 satélites y telescopios que se están utilizando para observar ISON ... la solución está en la gente todos los días están despertando a mi trabajo ... y predicciones ... Voy a publicar más en las próximas horas a fin de mantener fijado ... estamos recibiendo buenos datos y vamos a publicar ... pero recuerda que los otros intentos de crear datos reales ... como protectores manta de seguridad de la NASA hackeado mi página e introdujeron muchos videos falsos youtube ... que se van todos para ennegrecer mi trabajo y el nombre ... más por venir ... Jim McCanney
29 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON recientemente se puso en verde muestra se conecta eléctricamente con Marte como predije ... esto comenzó el día 24 ... ciencia norma afirma que esto se debe a los rayos UV del sol ... más fairy tale la ciencia ... si ese es el caso, no es la luz UV en todo el sistema solar ... ¿por qué algunos cometas no muestran verde en absoluto y otros son muy verde ... nunca explican tales dicotomías (que no tienen que puesto que en la prensa controlada nadie más consigue incluso para insertar un comentario) ... i predije este brillo cuando el cometa se conecta eléctricamente con mars ... en dirección a un puente cerca de 01 de octubre ... más ya que esto desarrolla ... Jim McCanney (y tenga en cuenta los casos de nueces de Internet van a crear todo tipo de WOO WOO historias de terror que utilizan como base ... muchos de los cuales son controlados por el equipo de desinformación y muchos tratando de mal uso de mi nombre y mi trabajo ... el motor de desinformación está en plena marcha para mantener los mudos público sobre la naturaleza eléctrica de los cometas ... ¿por qué??? porque si el público supiera que se pregunte por qué no se puede conectar con el espacio exterior para alimentar a nuestra sociedad con la energía del solar eléctrico sistema que nos rodea ... leer mis libros, especialmente PRINCIPIO DIAMOND para más detalles)  
26 de septiembre 2013 ... mi programa de radio está publicado en la sub-página de archivo (desplácese hacia abajo para el enlace) ... mis principales ofertas tema de ciencia con el ciclo solar actual de energía baja y su efecto sobre los cometas ... específicamente cometa ISON ... muchos otros temas se tratan ... Jim McCanney
Muchas gracias colega SIGAA, El Contador, se agradece muchisimo la traducción, una consulta, algunos dicen que no entendí bien dice que o Ison le dejo una cola a Marte o que la cola de Ison tocó Marte, a ver si puedes sacarme de la duda, desde ya muchas gracias.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Miér 02 Oct 2013, 19:59

Gracias GAA. Precisamente ayer comentaba que hacía tiempo que no entrabas por aquí. 
Por favor, no nos dejes sin información que puedas traducir, sobre todo ahora que los acontecimientos se están acelerando y parece que vamos hacia una cuenta atrás.
Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 20:07

Belisa escribió:Gracias GAA. Precisamente ayer comentaba que hacía tiempo que no entrabas por aquí. 
Por favor, no nos dejes sin información que puedas traducir, sobre todo ahora que los acontecimientos se están acelerando y parece que vamos hacia una cuenta atrás.
Un saludo Very Happy
Colega contador, una pregunta, puedo llevar esa traducción a otro foro?.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Oct 2013, 20:37

Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:Gracias GAA. Precisamente ayer comentaba que hacía tiempo que no entrabas por aquí. 
Por favor, no nos dejes sin información que puedas traducir, sobre todo ahora que los acontecimientos se están acelerando y parece que vamos hacia una cuenta atrás.
Un saludo Very Happy
Colega contador, una pregunta, puedo llevar esa traducción a otro foro?.
             Buenassssss....... Creo que GAA ha puesto los ultimos comentarios de McCanney. No la traduccion del video. La traduccion es la que se ha visto en el otro foro... eso es lo que creo. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 20:39

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:Gracias GAA. Precisamente ayer comentaba que hacía tiempo que no entrabas por aquí. 
Por favor, no nos dejes sin información que puedas traducir, sobre todo ahora que los acontecimientos se están acelerando y parece que vamos hacia una cuenta atrás.
Un saludo Very Happy
Colega contador, una pregunta, puedo llevar esa traducción a otro foro?.
             Buenassssss....... Creo que GAA ha puesto los ultimos comentarios de McCanney. No la traduccion del video. La traduccion es la que se ha visto en el otro foro... eso es lo que creo. Saludos
Lagarto, los comentarios están desactivados, no hay comentarios en el video.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 20:42

Lagarto, lo que hizo es una traducción de la pagina de J.Mc Canney , más precisamente de esta pagina http://www.jmccanneyscience.com/  y no del video, tenías razón Lagarto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Oct 2013, 20:46

Charlyx22 escribió:Lagarto, lo que hizo es una traducción de la pagina de J.Mc Canney , más precisamente de esta pagina http://www.jmccanneyscience.com/  y no del video, tenías razón Lagarto.
         Si a eso me referia Charly. Bueno saben estoy teniendo muchos problemas con el outlook ultimamente y ahora mismo no me funciona muy bien....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 21:41

Están comentando en telenoche meteoro en Ilinois, y impresionante aurora en Misuri si no entendí mal.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Miér 02 Oct 2013, 21:59

y online   no hay ?
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Miér 02 Oct 2013, 22:07

Charlyx22 escribió:Están comentando en telenoche meteoro en Ilinois, y impresionante aurora en Misuri si no entendí mal.
Pero yo nunca veo nada y me trago todos los noticieros... que desgracias!!Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 02 Oct 2013, 23:20

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Están comentando en telenoche meteoro en Ilinois, y impresionante aurora en Misuri si no entendí mal.
Pero yo nunca veo nada y me trago todos los noticieros... que desgracias!!Evil or Very Mad
     jajajjajjaja perdona Pato pero realmente me has hecho reir y mucho jijijijii........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Miér 02 Oct 2013, 23:23

lagarto escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Están comentando en telenoche meteoro en Ilinois, y impresionante aurora en Misuri si no entendí mal.
Pero yo nunca veo nada y me trago todos los noticieros... que desgracias!!Evil or Very Mad
     jajajjajjaja perdona Pato pero realmente me has hecho reir y mucho jijijijii........
Bueno, me alegra que al menos te haga reir un rato, hermano...Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 23:26

Bueno, encontré una aurora en Iowa, pegado a Missouri

Eastern Iowa Aurora October 2nd, 2013

https://youtu.be/AEhkcSjS15g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Jue 03 Oct 2013, 00:04

Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:Gracias GAA. Precisamente ayer comentaba que hacía tiempo que no entrabas por aquí. 
Por favor, no nos dejes sin información que puedas traducir, sobre todo ahora que los acontecimientos se están acelerando y parece que vamos hacia una cuenta atrás.
Un saludo Very Happy
Colega contador, una pregunta, puedo llevar esa traducción a otro foro?.
GAA. El Contador.
Por supuesto. Invariablemente si a todo.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 28 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.