NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 31 Ago 2013, 00:49

heto escribió:no eres la unica  , belisa   , por mi  estoy tratando e  ubicarme  a unos mil  metros   del nivel  mar , he  pensado  como  hacer  una cueva    ,  llevar  bastante  agua  y  cosas  de p`rimeros auxilios  , remedios   ,   y por  ulima la comida  !!  te parece   sicociado !
Yo no soy tremendista, pero viendo las cosas con realismo, el asunto pinta mal. Mas tarde o más pronto la economía va a caer y con ella todo lo demás.

Tienes suerte de poder trasladarte a unos 1000 metros del nivel del mar. Yo vivo escasamente a 300 y si hay que salir deprisa, seré una de las que no se salven, porque tengo a mi madre con 84 años casi (en Noviembre) que apenas puede andar, así que dime tú si no tengo que pensar en lo que meto en las mochilas que no pese mucho, para poder cargar con ellas y ayudar a mi madre.

Y lo malo es que por mucho que pensemos en prepararnos, la verdad es que no sabemos para qué. Cualquiera sabe cual puede ser el evento que de el pistoletazo de salida. Pero tengamos fe y confianza. Puede que no sea tan malo y que lo peor que me pase a mí es que tenga que estar a dieta de caldos 5 años para gastar los que haya comprado Risas Risas
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 31 Ago 2013, 00:59

Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 31 Ago 2013, 02:19

Buen descanso a Todos.... pero sepan que tenmos una BD en nuestro sistema Solar. BD es una Enana Marron. Dios nos acompañe. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 02:21

lagarto escribió:Buen descanso a Todos.... pero sepan que tenmos una BD en nuestro sistema Solar. BD es una Enana Marron. Dios nos acompañe. Saludos
Buen descanso Lagarto, y esperemos mañana poder estar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 31 Ago 2013, 06:59

lagarto escribió:Buen descanso a Todos.... pero sepan que tenmos una BD en nuestro sistema Solar. BD es una Enana Marron. Dios nos acompañe. Saludos
Tal y como lo dijeron en La Onda hace ya años... lo primero que veremos será la enana marrón. What a Face
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 31 Ago 2013, 09:13

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Photo.php?fbid=10151561214831945&set=a.388602521944.161035
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Photo.php?fbid=10151561214831945&set=a.388602521944.161035NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 1185956_10151561214831945_1541013930_n
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  SIGAA Sáb 31 Ago 2013, 18:32

[GAA. El Contador.

Colegas: Volví a insistir con Gilgamesh. Esto pregunté y esto me contestó. ¿Que opinan? Ni una sola palabra de Viajero Astral.

Gilgamesh: ¡Por que insistes en no ver la realidad? Se te ha insistido una y otra vez en que veas y analices los videos de Astral Traveler (Viajero Astral). Estamos como humanidad en una situaciòn de verdadero peligro. Los monitores que tu conoces y sabes interpretar asì lo presentan. ¡Por que no reconocer la presencia del Planeta X? Es falso lo que manifiesta en sus interpretaciones AT, un persona de origen polaco que no habla inglès (que bueno por la comunidad hispanoparlante que lo sigue), en que paìs reside, que edad tiene, igual cual es su preparaciòn. Gilgamesh por esta vez no me regañes, simplemente responde con veracidad e inteligencia. Saludos. Seguramente. El link es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=Hb6VXbuO17E esta es la parte 3, te recomiendo la lectura de las 3.

Gerardo; ¿la realidad?¿se me ha.. insistido? ¿veracidad e inteligencia?...no regaño amigo, simplemente no me convencen tus argumentos que son los mismos de siempre. Pero hagamos un juego de imaginación....supongamos que estás en lo cierto...¿y?...¿qué debemos hacer? ¿a qué iluminado debemos seguir?, por favor amigo...si tu verdad es Nibiru entonces gana tiempo, haz tu maleta y deja que cada quien decida qué hacer, porque tu insistencia no hace más que reflejar a un fanático, quizás seas una buena persona y eso me agrada, pero tu insistencia podría hacerme verte de otra forma, por lo tanto, tu esfuerzo por convencerme es totalmente inútil, excepto que por mi mismo, me convenza.Gracias, abrazo.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 18:41

SIGAA escribió:[GAA. El Contador.

Colegas: Volví a insistir con Gilgamesh. Esto pregunté y esto me contestó. ¿Que opinan? Ni una sola palabra de Viajero Astral.

Gilgamesh: ¡Por que insistes en no ver la realidad? Se te ha insistido una y otra vez en que veas y analices los videos de Astral Traveler (Viajero Astral). Estamos como humanidad en una situaciòn de verdadero peligro. Los monitores que tu conoces y sabes interpretar asì lo presentan. ¡Por que no reconocer la presencia del Planeta X? Es falso lo que manifiesta en sus interpretaciones AT, un persona de origen polaco que no habla inglès (que bueno por la comunidad hispanoparlante que lo sigue), en que paìs reside, que edad tiene, igual cual es su preparaciòn. Gilgamesh por esta vez no me regañes, simplemente responde con veracidad e inteligencia. Saludos. Seguramente. El link es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=Hb6VXbuO17E esta es la parte 3, te recomiendo la lectura de las 3.

Gerardo; ¿la realidad?¿se me ha.. insistido? ¿veracidad e inteligencia?...no regaño amigo, simplemente no me convencen tus argumentos que son los mismos de siempre. Pero hagamos un juego de imaginación....supongamos que estás en lo cierto...¿y?...¿qué debemos hacer? ¿a qué iluminado debemos seguir?, por favor amigo...si tu verdad es Nibiru entonces gana tiempo, haz tu maleta y deja que cada quien decida qué hacer, porque tu insistencia no hace más que reflejar a un fanático, quizás seas una buena persona y eso me agrada, pero tu insistencia podría hacerme verte de otra forma, por lo tanto, tu esfuerzo por convencerme es totalmente inútil, excepto que por mi mismo, me convenza.Gracias, abrazo.
Gerardo, no te gastes, Gilgamesh ha cerrado su mente, no acepta nada diferente a sus creencias, además he notado que quiere abarcar temas que desconoce totalmente y comete muchos yerros , no insistas, no ves que ya te esta poniendo el mote de "fanatico", dejalo en lo suyo que es el Sol que domina bastante bien.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 31 Ago 2013, 18:42

No te preocupes Gerardo, ya lo vemos como desinformador. Vaya a saber uno como es el asunto. Gracias por Tus esfuerzos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 31 Ago 2013, 18:46

Déjalo, no merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya se convencerá, y de la peor manera, porque le pillará de sorpresa y a ver entonces que va a decir.

Aunque yo tengo que seguir insistiendo, y pido perdón si molesto a alguien... la enana marrón NO es Nibiru. Nibiru es eso que se está acercando y que nos ha mostrado Lagarto. La enana marrón la veremos antes de golpe, en cuanto el sol la ilumine, ya que ella por si misma no irradia ninguna luz.

¿Cuanto tiempo llevo diciéndolo?
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 18:56

Gente, me parece o se están burlando de nosotros y esto es todo una charada para mantenernos entretenidos, ya que ahora todo se posterga hasta después del 9 de septiembre, mientras tanto ellos siguen haciendo esto.



Cazas rusos y norteamericanos realizan ejercicios militares en plena tensión de Siria


Publicado: 31 ago 2013 | 21:25 GMT Última actualización: 31 ago 2013 | 21:25 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 4758cd9f23f3275ad3325be0aa620a53_article
AFP / Attila Kisbenedek
En medio de la tensión entre EE.UU. y Rusia en torno a Siria, NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) y la Fuerza Aérea rusa realizaron unos ejercicios conjuntos de entrenamiento militar, denominados Vigilant Eagle.

El ejercicio, que enseña a los pilotos cómo encontrar, rastrear y escoltar a un avión secuestrado, se ha llevado a cabo cinco veces en la última década. Pero algunos consideran que la realización de este último ejercicio es sorprendente, dadas las tensas relaciones entre EE.UU. y Rusia a raíz de la crisis en Siria y del caso del exempleado de la CIA Edward Snowden, a quien Rusia concedió asilo temporal.

Sin embargo, oficiales y generales involucrados en los ejercicios aseguran que las tensiones se han quedado fuera de la agenda durante las maniobras de una semana de duración, y que la política no afectará la cooperación de los dos países para evitar futuros ataques terroristas.

"Solo puedo decir que las cuestiones que usted ha planteado nunca se han discutido [durante el ejercicio]", declaró el mayor general Dmitry Gomenkov al 'Colorado Springs Gazette', y señaló que la cooperación militar puede lograr cosas que los diplomáticos no pueden. "Esto puede llenar el vacío", agregó.

Para entrenar a los pilotos para responder a un ataque terrorista, un avión de pasajeros 757 'secuestrado' despegó de Anchorage, en Alaska, y fue interceptado y escoltado por aviones canadienses pertenecientes a las fuerzas del NORAD hasta la frontera internacional en el estrecho de Bering. Después, el avión 'secuestrado' fue entregado a los aviones de combate rusos.

Los 'jets' canadienses mantuvieron una distancia moderada mientras escoltaban al avión 'secuestrado', mientras que los aviones rusos estaban cerca de las alas en todo momento, permitiendo a la aeronave poco espacio para escapar. Los cazas rusos estaban tan cerca que los observadores en el 757 podían distinguir las caras de los pilotos, informó Associated Press.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104436-rusia-norad-siria-guerra
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 31 Ago 2013, 19:13

Belisa escribió:Déjalo, no merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya se convencBelisa: No debemos ir tan lejos. Finalmente no es importante quien llegue, lo importante es que la Tierra está ya siendo los efectos de esa llegada. Los volcanes rugen, los terremotos están subiendo de magnitud, los animales mueren por miles, los tornados se suceden día a día. El cambio de polaridad esta ya en tránsito, de hecho hoy mismo. Por una simple lógica, ni el objeto X ni la estrella marrón, deberían acercarse más. Si lo hicieran se quedarían para siempre.erá, y de la peor manera, porque le pillará de sorpresa y a ver entonces que va a decir.

Aunque yo tengo que seguir insistiendo, y pido perdón si molesto a alguien... la enana marrón NO es Nibiru. Nibiru es eso que se está acercando y que nos ha mostrado Lagarto. La enana marrón la veremos antes de golpe, en cuanto el sol la ilumine, ya que ella por si misma no irradia ninguna luz.

¿Cuanto tiempo llevo diciéndolo?
Belisa: No debemos ir tan lejos. Finalmente no es importante quien llegue, lo importante es que la Tierra está ya siendo los efectos de esa llegada. Los volcanes rugen, los terremotos están subiendo de magnitud, los animales mueren por miles, los tornados se suceden día a día. El cambio de polaridad esta ya en tránsito, de hecho hoy mismo. Por una simple lógica, ni el objeto X ni la estrella marrón, deberían acercarse más. Si lo hicieran se quedarían para siempre.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 20:02

Aurora austral en Tasmania. pic.twitter.com/7Ss6HAjKOo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 BTCAuYdCUAEb4wf
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ago 2013, 20:21

Belisa escribió:Déjalo, no merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya se convencerá, y de la peor manera, porque le pillará de sorpresa y a ver entonces que va a decir.

Aunque yo tengo que seguir insistiendo, y pido perdón si molesto a alguien... la enana marrón NO es Nibiru. Nibiru es eso que se está acercando y que nos ha mostrado Lagarto. La enana marrón la veremos antes de golpe, en cuanto el sol la ilumine, ya que ella por si misma no irradia ninguna luz.

¿Cuanto tiempo llevo diciéndolo?
Belisa a la enana marron ya la tienen ubicada?? Pudieron fotografiarla???Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 31 Ago 2013, 21:48

Pato escribió:
Belisa escribió:Déjalo, no merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya se convencerá, y de la peor manera, porque le pillará de sorpresa y a ver entonces que va a decir.

Aunque yo tengo que seguir insistiendo, y pido perdón si molesto a alguien... la enana marrón NO es Nibiru. Nibiru es eso que se está acercando y que nos ha mostrado Lagarto. La enana marrón la veremos antes de golpe, en cuanto el sol la ilumine, ya que ella por si misma no irradia ninguna luz.

¿Cuanto tiempo llevo diciéndolo?
Belisa a la enana marron ya la tienen ubicada?? Pudieron fotografiarla???Shocked
Al parecer no irradia luz, por lo que no se la puede ubicar con exactitud, pero sus efectos se están sintiendo y en cuanto pase a una zona donde refleje el sol, se la podrá ver.
Así es como lo entiendo yo según las explicaciones de los cassiopeos.

R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
 

Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R:
 Sí.
 

Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R:
 Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
 

Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R:
 ¿Y entonces?


Pr:
 (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ago 2013, 21:51

Belisa escribió:
Pato escribió:
Belisa escribió:Déjalo, no merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya se convencerá, y de la peor manera, porque le pillará de sorpresa y a ver entonces que va a decir.

Aunque yo tengo que seguir insistiendo, y pido perdón si molesto a alguien... la enana marrón NO es Nibiru. Nibiru es eso que se está acercando y que nos ha mostrado Lagarto. La enana marrón la veremos antes de golpe, en cuanto el sol la ilumine, ya que ella por si misma no irradia ninguna luz.

¿Cuanto tiempo llevo diciéndolo?
Belisa a la enana marron ya la tienen ubicada?? Pudieron fotografiarla???Shocked
Al parecer no irradia luz, por lo que no se la puede ubicar con exactitud, pero sus efectos se están sintiendo y en cuanto pase a una zona donde refleje el sol, se la podrá ver.
Así es como lo entiendo yo según las explicaciones de los cassiopeos.

R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
 

Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R:
 Sí.
 

Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R:
 Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
 

Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R:
 ¿Y entonces?


Pr:
 (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
Gracias.. je...pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 31 Ago 2013, 21:59

Esto lo ha publicado heto en el otro foro. Explica, entre otras cosas, el "funcionamiento" de una enana marrón (o café)



Muchos soles que se observa en la galaxia son parte de sistemas binarios o de estrellas dobles. Existe un debate acerca de cómo se forman los dos soles desde una nube de condensado único de materia. Algunos creen que se formaron al mismo tiempo y otros creen que se separaron a raíz de la formación de un sol enorme.

A veces, ambas esferas son capaces de fusionarse y, los dos soles brillan en torno a un punto imaginario llamado el baricentro. A veces sólo uno alcanza 13MJ y se enciende, mientras que su compañero más pequeño, la enana marrón, brilla débilmente e irradia calor. Los astrónomos normalmente sólo puede ver el más brillante de los dos ¿cómo saben que hay dos? porque ambos rotan en torno a un baricentro común, y el bamboleo de uno de ellos revela la masa de la compañera invisible.

Estamos cerca de nuestro Sol y de su influencia gravitacional. La G1.9 se mueve en una elipse entre nuestros más lejano planetoide Plutón, y el borde de nuestro sistema solar, cerca de la Nube de Oort.

La enana marrón, descubierta recientemente, se encuentra casi 60 a 66 UA (1 UA = la distancia desde el Sol a la Tierra) de nosotros (perigeo), actualmente en la dirección de la constelación de Sagitario. A causa de las perturbaciones gravitacionales periódicas en las zonas de espacio más lejano, concretamente en la Nube de Oort, el grupo español de los astrónomos creen que G1.9 viaja en una órbita elíptica que se extiende posiblemente cientos de UA más allá de los planetas más lejano conocidos (apogeo). Su posición cuando se encuentra un poco más allá de Plutón sugiere que es su mayor acercamiento al Sol y la Tierra.

Añado... la enana marrón ha sido descubierta recientemente, sin embargo la información que dieron los cassiopeos sobre ella, es de 1996.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ago 2013, 22:40

Belisa escribió:Esto lo ha publicado heto en el otro foro. Explica, entre otras cosas, el "funcionamiento" de una enana marrón (o café)



Muchos soles que se observa en la galaxia son parte de sistemas binarios o de estrellas dobles. Existe un debate acerca de cómo se forman los dos soles desde una nube de condensado único de materia. Algunos creen que se formaron al mismo tiempo y otros creen que se separaron a raíz de la formación de un sol enorme.

A veces, ambas esferas son capaces de fusionarse y, los dos soles brillan en torno a un punto imaginario llamado el baricentro. A veces sólo uno alcanza 13MJ y se enciende, mientras que su compañero más pequeño, la enana marrón, brilla débilmente e irradia calor. Los astrónomos normalmente sólo puede ver el más brillante de los dos ¿cómo saben que hay dos? porque ambos rotan en torno a un baricentro común, y el bamboleo de uno de ellos revela la masa de la compañera invisible.

Estamos cerca de nuestro Sol y de su influencia gravitacional. La G1.9 se mueve en una elipse entre nuestros más lejano planetoide Plutón, y el borde de nuestro sistema solar, cerca de la Nube de Oort.

La enana marrón, descubierta recientemente, se encuentra casi 60 a 66 UA (1 UA = la distancia desde el Sol a la Tierra) de nosotros (perigeo), actualmente en la dirección de la constelación de Sagitario. A causa de las perturbaciones gravitacionales periódicas en las zonas de espacio más lejano, concretamente en la Nube de Oort, el grupo español de los astrónomos creen que G1.9 viaja en una órbita elíptica que se extiende posiblemente cientos de UA más allá de los planetas más lejano conocidos (apogeo). Su posición cuando se encuentra un poco más allá de Plutón sugiere que es su mayor acercamiento al Sol y la Tierra.

Añado... la enana marrón ha sido descubierta recientemente, sin embargo la información que dieron los cassiopeos sobre ella, es de 1996.
Muy interesante la info de heto, y lo de los cassiopeos me sigue impactando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 22:46

Que paso Pato, editaste lo escrito que ahora está así
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 31 Ago 2013, 22:52

Shocked Shocked Shocked
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 22:56

Arreglado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ago 2013, 23:02

Charlyx22 escribió:Que paso Pato, editaste lo escrito que ahora está así
No se... es la 2ª vez que me sale un texto asi, todo "chueco"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 31 Ago 2013, 23:24

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Que paso Pato, editaste lo escrito que ahora está así
No se... es la 2ª vez que me sale un texto asi, todo "chueco"
Jajaja, había unos simbolos dentro de tu mensaje que tuve que borrar, mi duda que ya habías escrito el mensaje y estaba bien y después me llegó nuevamente un mensaje nuevo miro y me dirije nuevamente al tuyo, pero todo deformado, espero que no haya nadie dentro del foro tocando.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 01 Sep 2013, 00:40

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Ufo-cometa-ison348-Aug.-31-15.16tendria que   que averiguar de cuando  son  , pero  son  de origen italianas ..  por lo que dicen  viene  escoltados  por dos   objetos alargados
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 01 Sep 2013, 00:44

heto escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Ufo-cometa-ison348-Aug.-31-15.16tendria que   que averiguar de cuando  son  , pero  son  de origen italianas ..  por lo que dicen  viene  escoltados  por dos   objetos alargados

Guau Heto, si es verdad de esos objetos alargados, se condice con lo que puso Belisa en unos post más atras sobre los casiopeos que vendrían con Ison.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.