NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Dom 08 Sep 2013, 00:17

[qu. El Contador.
ote="heto"]el editor del video  dice  asi :
Además, es sólo yo o parece que hay dos fuerzas opuestas por ahí?[/quote]GAA
Colegas: Cierto. Esto confirma a Viajero Astral AT.

Luego se nos pasan videos en relación al Cometa Ison muy serios y con claras advertencias de peligro. Va este video que nos dice que no nos debemos esperar a que llegue el 01 de octubre y su cruce con Marte. Los problemas deben llegar mucho antes, ahora con una respuesta violenta del Sol. Va.



He estado en un largo viaje en busca de la verdadera razón de las perturbaciones magnéticas predecibles que "interfieren" con muchas cosas en nuestro planeta, a partir de enero de cada año desde 2010, y continuando durante la primavera. Por ejemplo ...

- El Sol (bengalas / CME)
- Los animales / aves / pescado (navegación / fracasos de migración y mortandades masivas)
- Récord de mal tiempo (temperaturas, precipitación, tormentas, inundaciones, tornados, etc.)
- La Tierra (terremotos / sumideros / Volcanes / tangones / trompeta-sonidos, etc)

Para este punto, mi interpretación de los datos que he estado compartiendo con ustedes (en mis videos anteriores) me ha llevado a esta conclusión final, que será confirmada (de una forma u otra) como Ison pasa por Marte cerca del final de septiembre ...

Mi conclusión es la siguiente ... Ison NO ES UN "COMET"! Ison es la verdadera razón de las perturbaciones magnéticas precisas y predecibles que vemos en los datos de cada año, desde 2010. Cuando Ison pasa por MARS cerca del final de septiembre de 2013, sabremos la verdad sobre Ison "cometa"!

Prepárese ahora. Si esperamos que el Mars fly-by, puede ser demasiado tarde. POR FAVOR MIRE @ Los datos para usted.

UNDERGROUND.when REFUGIO del sol de rayos X de flujo empieza a ir "off-the-gráficos".



SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Dom 08 Sep 2013, 00:19

Charlyx22 escribió:Lagarto, mañana es el día D, mañana vas a poder demostrar que lo que vemos no es Venus ya que Venus va a ser tapado por la Luna a las 19:30
GAA. El Contador.

Colegas. Hora de Argentina, España o México?

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 00:22

SIGAA escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, mañana es el día D, mañana vas a poder demostrar que lo que vemos no es Venus ya que Venus va a ser tapado por la Luna a las 19:30
GAA. El Contador.

Colegas. Hora de Argentina, España o México?
Hola Contador, en realidad sería 18:30 de Chile, aqui en Argentina una hora más, este fenomeno se verá solo en el hemisferio Sur, en el norte se vera Venus muy pegado a la Luna, en España no se si se podrá ver por el horario, Venus creo que esta muy bajo del horizonte.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 00:25

Charlyx22 escribió:Lagarto, mañana es el día D, mañana vas a poder demostrar que lo que vemos no es Venus ya que Venus va a ser tapado por la Luna a las 19:30
         Hum creo que es Venus nomas Charly, la luna la vi hoy muy cerca del cuerpo que sigo. Encima me he enterado de las manipulaciones de los programas y gran cantidad de cosas que los poderes facticos han dejado colar solo para mantenernos alejado de lo real, que ahora comprendo por que veia imposible que sea Venus, todo al revez esta o te lo dejan interpretar. Pero no importa si eso es Venus, es lo de menos, fueron 3 meses de seguimiento y horas y horas de trabajo solo tirado a la basura. No importa si tengo o no razon, lo que importa es como miercoles salimos de esta. Mas ahora con ese video de Gerardo.........., la miercoles que me carbura el bocho.... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 00:28

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Lagarto, mañana es el día D, mañana vas a poder demostrar que lo que vemos no es Venus ya que Venus va a ser tapado por la Luna a las 19:30
         Hum creo que es Venus nomas Charly, la luna la vi hoy muy cerca del cuerpo que sigo. Encima me he enterado de las manipulaciones de los programas y gran cantidad de cosas que los poderes facticos han dejado colar solo para mantenernos alejado de lo real, que ahora comprendo por que veia imposible que sea Venus, todo al revez esta o te lo dejan interpretar. Pero no importa si eso es Venus, es lo de menos, fueron 3 meses de seguimiento y horas y horas de trabajo solo tirado a la basura. No importa si tengo o no razon, lo que importa es como miercoles salimos de esta. Mas ahora con ese video de Gerardo.........., la miercoles que me carbura el bocho.... Saludos
No me jodas que después de tanto tiempo, era Venus, que pasa, porque nos está distrayendo tanto, cual es la finalidad.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Dom 08 Sep 2013, 00:31

Alguien me puede explicar que es lo que puede pasar mañana y a que hora seria en Venezuela, por favor.

Entiendo que lo que paso hoy con el sol fue grave y seguimos aquí, yo les pregunto ustedes dudan que algo o alguien nos esta protegiendo? lo pregunto porque de verdad que yo. ya no tenga ni la menor duda que nos estan protegiendo con todo lo que ha pasado.

Son dos preguntas y disculpen.

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 00:34

No lo se Charly, realmente no lo se. Se que han opinado que si eso es Venus es un Venus muy cambiado, parece tormentoso, o impactado.......... bueno es lo que lei han opinado. Pero ya he puesto la cara por derecha y por izquierda. Que sea lo que sea. A lo mejor ni es Venus y siguen apareciendo estas noticias, ya no se que creer. Pero si les digo que con mi telescopio anterior y de menor potencia nunca vi asi a Venus. Y si aseguro que es la misma imagen que seguiamos en los programas de Telescopios espaciales. Asi que no se habremos estado siempre siguiendo a Venus. No voy a tomar mas imagenes, me canse hasta el hartazgo, por que no es tan facil como parece. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 08 Sep 2013, 00:36

lagarto acaso has  hablado con equipo  ?
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 00:37

Zaida Gasperi A escribió:Alguien me puede explicar que es lo que puede pasar mañana y a que hora seria en Venezuela, por favor.

Entiendo que lo que paso hoy con el sol fue grave y seguimos aquí, yo les pregunto ustedes dudan que algo o alguien nos esta protegiendo? lo pregunto porque de verdad que yo. ya no tenga ni la menor duda que nos estan protegiendo con todo lo que ha pasado.

Son dos preguntas y disculpen.

Saludos
Hola Zaida, lo que va a pasar no lo dice o por lo menos en la traducción de youtube no se entiende, en cuanto a la hora es las 12 UTC o sea menos 4:30 horas menos, sería a las 7:30 de la mañana o antes, ya que dice que puede ser antes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 08 Sep 2013, 00:38

Charlyx22 escribió:
Zaida Gasperi A escribió:Alguien me puede explicar que es lo que puede pasar mañana y a que hora seria en Venezuela, por favor.

Entiendo que lo que paso hoy con el sol fue grave y seguimos aquí, yo les pregunto ustedes dudan que algo o alguien nos esta protegiendo? lo pregunto porque de verdad que yo. ya no tenga ni la menor duda que nos estan protegiendo con todo lo que ha pasado.

Son dos preguntas y disculpen.

Saludos
Hola Zaida, lo que va a pasar no lo dice o por lo menos en la traducción de youtube no se entiende, en cuanto a la hora es las 12 UTC o sea menos 4:30 horas menos, sería a las 7:30 de la mañana o antes, ya que dice que puede ser antes.
pero porque tanto misterio???Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 00:40

lagarto escribió:No lo se Charly, realmente no lo se. Se que han opinado que si eso es Venus es un Venus muy cambiado, parece tormentoso, o impactado.......... bueno es lo que lei han opinado. Pero ya he puesto la cara por derecha y por izquierda. Que sea lo que sea. A lo mejor ni es Venus y siguen apareciendo estas noticias, ya no se que creer. Pero si les digo que con mi telescopio anterior y de menor potencia nunca vi asi a Venus. Y si aseguro que es la misma imagen que seguiamos en los programas de Telescopios espaciales. Asi que no se habremos estado siempre siguiendo a Venus. No voy a tomar mas imagenes, me canse hasta el hartazgo, por que no es tan facil como parece. Saludos.
Te entiendo, yo me siento desanimado después de esto, acá no pude ver nada porque desde ayer que está nublado y desde el viernes a la noche que comenzo a llover y estuvo practicamente todo el día lloviendo y a la tarde el cielo se puso todo rojizo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 00:41

Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 00:48

Heto ellos una vez contestaron algo que Charly y yo sabemos, pero ya es historia, tambien una dama opino que hay cuerpo de calor ahi dentro. No me intereza. No lo sigo mas que sea lo que sea. Me harto. Te comento que no es sencillo sacar medianas imagenes por que no creo que sean realmente buenas, hay que estar enfocar y disparar y que todos este bien. Y yo ya no tengo ganas. Para mi es mucho esfuerzo. Luego tenes que subirlas a tu compu, luego imagen shack, y luego los foros. Asi que no. Basto para mi, que se Venus nomas y todo bien para todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Dom 08 Sep 2013, 00:49

lagarto escribió:No lo se Charly, realmente no lo se. Se que han opinado que si eso es Venus es un Venus muy cambiado, parece tormentoso, o impactado.......... bueno es lo que lei han opinado. Pero ya he puesto la cara por derecha y por izquierda. Que sea lo que sea. A lo mejor ni es Venus y siguen apareciendo estas noticias, ya no se que creer. Pero si les digo que con mi telescopio anterior y de menor potencia nunca vi asi a Venus. Y si aseguro que es la misma imagen que seguiamos en los programas de Telescopios espaciales. Asi que no se habremos estado siempre siguiendo a Venus. No voy a tomar mas imagenes, me canse hasta el hartazgo, por que no es tan facil como parece. Saludos.
Mi prima hoy me mostró una foto de la luna de hace varios días cuando estuvo inmensa y ella la fotografió varias veces porque le pareció muy bella y ahí estaba ese planeta y lo cubre una luz roja y en una de las fotos sale como con cola, yo no creo que eso sea venus, mi prima que no sabe nada de nibiru ni nada de eso cuando lo vio me dijo, tu como que tienes razón porque en otra de las fotos tiene doble cola o en forma de herradura, la foto la tomo con celular y se ven así, por dios eso no puede ser venus y si es venus porque el cambio y esa doble cola y envuelta en luz roja. ¿?

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 00:51

lagarto escribió:Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
No se que decirte Lagarto, al final Halcón tenía razón, pero no me daba ni los grados sobre el horizonte ni la posición para ser Venus, te digo antes de ayer estaba a unos 45º del horizonte hacia el cenit a eso de las 19:30 horas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 00:57

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
No se que decirte Lagarto, al final Halcón tenía razón, pero no me daba ni los grados sobre el horizonte ni la posición para ser Venus, te digo antes de ayer estaba a unos 45º del horizonte hacia el cenit a eso de las 19:30 horas.
          No te preocupes Charly, no tengo verguenza si asi lo es. Al que hace cosas le pasan cosas, la imagen es la misma que seguiamos hace años. Y bueno si ellos dicen que es Venus, pues sera Venus. Me libro de seguir tomando imagenes ademas. Un problema menos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 01:03

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Haies
Hay que seguir superando etapas.........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 08 Sep 2013, 01:05

lagarto escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Haies
Hay que seguir superando etapas.........
Aplausos 2

Me adhiero, la vida es un superar vallas todos los días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 01:11

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
No se que decirte Lagarto, al final Halcón tenía razón, pero no me daba ni los grados sobre el horizonte ni la posición para ser Venus, te digo antes de ayer estaba a unos 45º del horizonte hacia el cenit a eso de las 19:30 horas.
          No te preocupes Charly, no tengo verguenza si asi lo es. Al que hace cosas le pasan cosas, la imagen es la misma que seguiamos hace años. Y bueno si ellos dicen que es Venus, pues sera Venus. Me libro de seguir tomando imagenes ademas. Un problema menos.
Si, pero no te voy a negar que me desiluciona, tanto buscar, discutir, medir, revisar, salvo que esto de mañana sea un engaño, pero lo dudo mucho, cualquiera con un telescopio lo suficientemente potente lo podría desacreditar
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 01:13

ISON Images-4 Million Miles Closer.

Ison Imágenes-4 millones de millas más cerca.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 LztFfBAEug4

Publicado el 07/09/2013
Ison Update and Lasco C3's Capture of the Largest Solar Flare.
Solar Links @ http://www.Bpearthwatch.Com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 08 Sep 2013, 01:18

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
No se que decirte Lagarto, al final Halcón tenía razón, pero no me daba ni los grados sobre el horizonte ni la posición para ser Venus, te digo antes de ayer estaba a unos 45º del horizonte hacia el cenit a eso de las 19:30 horas.
          No te preocupes Charly, no tengo verguenza si asi lo es. Al que hace cosas le pasan cosas, la imagen es la misma que seguiamos hace años. Y bueno si ellos dicen que es Venus, pues sera Venus. Me libro de seguir tomando imagenes ademas. Un problema menos.
Si, pero no te voy a negar que me desiluciona, tanto buscar, discutir, medir, revisar, salvo que esto de mañana sea un engaño, pero lo dudo mucho, cualquiera con un telescopio lo suficientemente potente lo podría desacreditar
           Y si Charly, decimelo a mi, si hasta calmantes tomaba minutos antes para estar tranquilo y que no me tiemble tanto la ansiedad. Bueno todo a la miercoles. Ya fue si asi lo es, y si es como decia 00 bueno se vera...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 08 Sep 2013, 01:21

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Ademas dejo la ultima para que la piensen. A esto que hemos seguido; desde nuestra posicion "La Tierra", siempre lo vimos a la derecha de la puesta del sol. Venus deberia estar a la izquierda del Sol desde nuestra observacion. Asi que estoy muy perdido en esto. Vean la posicion de Venus a la izquierda del Sol desde Nuestra Posicion aqui, pero siempre todo al revez

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/
No se que decirte Lagarto, al final Halcón tenía razón, pero no me daba ni los grados sobre el horizonte ni la posición para ser Venus, te digo antes de ayer estaba a unos 45º del horizonte hacia el cenit a eso de las 19:30 horas.
          No te preocupes Charly, no tengo verguenza si asi lo es. Al que hace cosas le pasan cosas, la imagen es la misma que seguiamos hace años. Y bueno si ellos dicen que es Venus, pues sera Venus. Me libro de seguir tomando imagenes ademas. Un problema menos.
Si, pero no te voy a negar que me desiluciona, tanto buscar, discutir, medir, revisar, salvo que esto de mañana sea un engaño, pero lo dudo mucho, cualquiera con un telescopio lo suficientemente potente lo podría desacreditar
           Y si Charly, decimelo a mi, si hasta calmantes tomaba minutos antes para estar tranquilo y que no me tiemble tanto la ansiedad. Bueno todo a la miercoles. Ya fue si asi lo es, y si es como decia 00 bueno se vera...
Compañeros, ya llegamos a la pagina 64 a sí que es hora de cerrar esta etapa y abrir otra.
Así que continuaremos Aquí

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t841-nibiru-ultimas-noticias-parte-9#12380
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.