NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

+6
Zaida Gasperi A
Admin ALBERTO
SIGAA
jose luis
Augusto
Charlyx22
10 participantes

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 10:13

Gracias Zaida, palabras que reconfortan el Espiritu. Besos:D
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 10:20

PUTIN GREEN LIGHTS NIBIRU DISCLOSURE as RT SCOOPS LARRY KING & SURVIVAL ZONE AFRICA


Putin verde luces Nibiru divulgación como Rt cucharadas Larry king & zona supervivencia africa.


Publicado el 30/06/2013
http://endtimes23.com/ This week The Informer reveals The Russian President Valadimir Putin has given the green light on Nibiru Disclosure as RT the russian news channel scoops Larry King, could Larry be one of the first mega interviewers to ask questions to top politicians reguarding nibiru and its imminent arrival and will these politicial stone wall his questions also retired Mrine reveals hidden government secrets on planet x nibiru also whistleblower former US ARMS COLONEL ROBERT DEAN breaks his oath of secrecy to reveal details of highly classified NATO document reguarding the ufo coverup and nibiru the latest news, timeline sun 30th june 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=HN31Ve...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
All this weeks news links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the top lefthand corner of the opening page and click on the informer news link tab you will find all this weeks news links at the top of the page under this weeks titled video

---------traduccion--------------
Publicado el 30/06/2013

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer revela El presidente ruso Valadimir Putin ha dado luz verde en Nibiru Divulgación RT el canal de noticias ruso cucharadas Larry King, Larry podría ser una de las primeras mega-entrevistadores para hacer preguntas al inicio políticos reguarding nibiru y su inminente llegada y voluntad estos politicial muro de piedra a sus preguntas también se retiraron mrine revela los secretos ocultos del gobierno en el planeta x nibiru también denunciante ex EE.UU. ARMAS CORONEL ROBERT DEAN rompe su juramento de secreto para revelar detalles del documento de la OTAN altamente clasificada reguarding del ufo encubrimiento y nibiru las últimas noticias, calendario dom 30 de junio 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=HN31Ve ...
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
http://www.worldtruth.org/endtimes23/
Todas estas semanas actualidad enlaces se pueden encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en la ficha enlace de noticias informante se encuentra esta semana todos los enlaces de noticias en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jul 2013, 18:39

Compañeros, hoy estuve nuevamente observando a pesar que no encontré el tripode, lo extraño es que hoy no lo vi rojizo, sino blanco como lo ve Lagarto, desgraciadamente se ve muy movido y no se puede apreciar bien , voy a ver si encuentro una forma de subirlo y que se pueda apreciar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 19:05

Charlyx22 escribió:Compañeros, hoy estuve nuevamente observando a pesar que no encontré el tripode, lo extraño es que hoy no lo vi rojizo, sino blanco como lo ve Lagarto, desgraciadamente se ve muy movido y no se puede apreciar bien , voy a ver si encuentro una forma de subirlo y que se pueda apreciar.

        Fijate la cantidad de mini luminiscencias  hacia la izquieda del cuerpo y hacia la derecha.... Son apenas perceptibles dan la impresion de apagar y prender, me ha llamado mucho la atencion y la cantidad ......Campo de escombros......... orbitales........? no lo sabemos pero ira a ser mas evidente. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jul 2013, 19:07

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, hoy estuve nuevamente observando a pesar que no encontré el tripode, lo extraño es que hoy no lo vi rojizo, sino blanco como lo ve Lagarto, desgraciadamente se ve muy movido y no se puede apreciar bien , voy a ver si encuentro una forma de subirlo y que se pueda apreciar.

        Fijate la cantidad de mini luminiscencias  hacia la izquieda del cuerpo y hacia la derecha.... Son apenas perceptibles dan la impresion de apagar y prender, me ha llamado mucho la atencion y la cantidad ......Campo de escombros......... orbitales........? no lo sabemos pero ira a ser mas evidente. Saludos

 No, desde aquí no lo pude apreciar, quizas tu las veas porque tu telescopio tiene más potencia que mi camara, le tengo ganas a una que tiene 3000x
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 19:16

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, hoy estuve nuevamente observando a pesar que no encontré el tripode, lo extraño es que hoy no lo vi rojizo, sino blanco como lo ve Lagarto, desgraciadamente se ve muy movido y no se puede apreciar bien , voy a ver si encuentro una forma de subirlo y que se pueda apreciar.

        Fijate la cantidad de mini luminiscencias  hacia la izquieda del cuerpo y hacia la derecha.... Son apenas perceptibles dan la impresion de apagar y prender, me ha llamado mucho la atencion y la cantidad ......Campo de escombros......... orbitales........? no lo sabemos pero ira a ser mas evidente. Saludos

 No, desde aquí no lo pude apreciar, quizas tu las veas porque tu telescopio tiene más potencia que mi camara, le tengo ganas a una que tiene 3000x
             Guauu ese si que es profecional ya, de seguro.......    Charly para mañana fijate estos puntitos luminosos, se ven a simple vista. No tienen suficiente brillo para enfocarlos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Lun 01 Jul 2013, 21:00

Quisiera contaros algo…

Muchos sabeis que sigo el material de “La Onda”. Con ello no quiero decir que lo haga como si fuera una biblia cósmica, sino como una especie de guía en la que hay pistas que pueden ayudarme a ir entendiendo lo que va a pasar. No soy fanática de nada, estoy abierta a todas las posibilidades, y es más, no tendría ningún inconveniente en cambiar lo que ahora creo si surgiera otra teoría que me pareciera más coherente.

No pretendo que me creais, porque ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta, solo os pido que lo tengáis en cuenta por si al final resulta que los eventos ocurren como los cassiopeos y otros seres más dicen y nos puede servir como guía para saber que sería lo siguiente en pasar. Creo, además, que su certeza o falsedad se podrá comprobar dentro de poco.

Quiero ahora explicar el porqué están pasando todos estos eventos (según lo que he leído en varias fuentes coincidentes).

El ciclo vital del ser humano en tercera densidad (que no tiene que ver nada con dimensión) 3D, es de 75.000 años divididos en 3 períodos de 25.000 años cada uno. Cada vez que se cumple un periodo se produce lo que se llama “cosecha”, que es la recolección para su elevación al siguiente nivel de aquellas almas con vibraciones sintonizadas en armonía, por decirlo de alguna manera. Se hace en una proporción concreta: tiene que haber el 51% de entidades con orientación positiva clara, y no es una proporción cerrada, ya que cuando llega el despertar de la consciencia, muchas entidades negativas o en la oscuridad, despiertan a la luz y la proporción se incrementa considerablemente en sentido positivo. Es un ciclo natural e ineludible establecido por el propio universo y sobre lo cual el hombre no tiene ningún control.

Las dos anteriores “cosechas” no se pudieron llevar a cabo porque no se alcanzó la cifra necesaria de entidades positivas. Esta será la tercera y última. Por eso es tan importante. Por eso estamos recibiendo “ayudas” del exterior. Quieren asegurarse de que ahora sí habrá cosecha, porque es la última oportunidad para ascender. Si no lo lográramos, tendríamos que volver a repetir el ciclo completo de 75.000 años.

¿Porqué somos importantes para los seres de fuera? Porque en el universo se nos ve como seres especiales por la forma en que hemos afrontado nuestra evolución. Los reptilianos nos manipularon para su uso y servicio, alterando nuestro ADN, manipulando nuestra capacidad cerebral y dejando inactiva nuestra glándula pineal, que era el único conducto por el que podíamos comunicarnos con el universo y recordar nuestros orígenes. En esas condiciones de “sordera”, “ceguera” y “amnesia total” creyeron que sería fácil someternos. Pero no contaron con lo que nos ha hecho especiales y diferentes en todo el universo: nuestras emociones.

Aquellos primeros seres que vinieron a este planeta y son nuestro origen, aún en ese estado de no recordar nada en que los pusieron los reptilianos, de alguna forma pudieron desarrollar ciertas emociones basadas en la luz/amor. Las emociones, tal y como los entendemos nosotros, no existen más que en este planeta. En el universo no existen emociones. Viviendo en la luz y el amor perfectos, no las necesitan y no las conocen. Que podamos sentir alegría, bondad, tristeza, amor, generosidad, compasión, etc., al mismo tiempo que todas sus opuestas, odio, rencor, crueldad, codicia, etc., es lo que nos hace diferentes y más completos, por así decirlo. Somos capaces de lo mejor y de lo peor y eso lo admiran y respetan en todo el universo.

Los reptilianos lo saben, por eso no han podido someternos como ellos querían, a pesar de que ya han pasado miles de años bajo su dominio. Se valieron de los dioses que se inventaron para fomentar supersticiones, codicia, odios y violencias injustificadas para poder seguir absorbiendo esa energía negativa que provocaban con su crueldad. Pero el hombre TENÍA EMOCIONES que los reptilianos no podían controlar. El hombre empezó a sentir rechazo por tanta muerte cruel e innecesaria, y allí donde uno causaba un daño a un semejante, había otro que sanaba sus heridas y cuidaba de él. Con el tiempo, los reptilianos tuvieron que inventar otros medios de fomentar la división en la humanidad. Estimularon todo tipo de rivalidades… políticas, territoriales, deportivas, laborales, económicas e incluso familiares, hasta conseguir que media humanidad esté en contra de la otra media.

Ahora están como locos. Saben que tienen los días contados. Tan pronto como “despertemos” con el cambio del ADN (que ya se está produciendo) y la activación de la glándula pineal, nada podrán contra nosotros. Seremos seres conscientes de 4D, a partir de la cual ya nadie podrá nunca manipular el libre albedrio del hombre.

A partir de ahora oiréis de un gran aumento de la violencia. Más muertes, más delitos, más corrupción, más malo de todo. No los juzguéis. Todos éramos puros y en armonía con la luz/amor cuando llegamos aquí. No inventamos los “pecados”, nos los implantaron quienes querían servirse de ellos. Pronto tendrán la oportunidad de elegir entre la luz y la oscuridad, y aún en el caso de que eligieran la oscuridad, tampoco sería motivo de odiarlos. Los que bajan hacen subir a otros. Cuanta más oscuridad tengan ellos, mayor será la luz en los demás. Es el equilibrio del universo. Por eso sed coherentes hasta con vuestros pensamientos. No se puede compadecer a la víctima al tiempo que deseamos la muerte de su agresor. No toméis partido en contra del que ha causado el mal. Pensad que él también tiene que cumplir su destino y que NADIE sobra ni es inútil para las cuentas del Creador. ¿Sabe alguien que vidas habrán vivido en otras encarnaciones? Tal vez en esta, que es la última, les faltase pasar por esas experiencias.

En cuanto a los eventos geológicos, toda la alteración de la Tierra (clima, terremotos, inundaciones, etc) es debido al magnetismo de la enana café gemela del sol que se está aproximando. No da luz porque hace mucho que ya la perdió, y es un 56% el tamaño del sol, con lo cual estamos hablando de algo que es muy grande que podremos ver a simple vista pronto, en cuanto su órbita se acerque lo bastante como para ser iluminada por el sol. El cambio total de polos está siendo provocado por alteraciones en el contenido mineral de las rocas de capas inferiores, debido a la interacción de la Tierra con las fuerzas exteriores derivadas de la influencia de la enana café y del racimo cometario que también se está acercando.

Lo primero que veremos será esa enana café y todo lo que traerá consigo, y que coincidirá en el tiempo con el cometa ISON y otros que irán apareciendo. La gente tendrá tanto miedo, que cuando empiecen a alejarse sentirán que todo ha pasado, que ya están a salvo, y hasta se sentirán eufóricos y seguros. Entonces llegará Nibiru en forma de racimo cometario. Se le verá primero por la Nube de Magallanes, así que habrá que estar pendientes de todas las noticias que se refieran a esa zona. Con Nibiru llegará el fin de este ciclo, que no de la humanidad.

Para entonces nuestro ADN ya habrá mutado y estará preparado para recibir La Onda que vendrá con Nibiru, aunque aún no seremos conscientes de ello. Con la llegada final de Nibiru comenzará la “cosecha”, dividida en tres partes: los que ascenderán con orientación positiva, los que lo harán con orientación negativa y los no “cosechables” , que no podrán ascender por no haber alcanzado la frecuencia necesaria para el cambio. La 4D, se consigue tras la muerte física, pero en esta oportunidad no solo no será necesario morir (salvo aquellos que les de un infarto o algo parecido), sino que nuestra vida se alargará hasta los 400 años, con una regeneración celular completa y desaparición de las enfermedades, gracias a haber cambiado nuestro metabolismo del carbono al silicio, más sutil. Comenzará entonces un nuevo ciclo de 900.000 años hasta la siguiente cosecha para cambiar de densidad a la 5D. Eso para el común de los humanos, ya que habrá gente que pase ahora directamente a la 5D por méritos propios.

Poco a poco iremos viendo que esta vida que hemos llevado siempre, no es más que una matrix preparada por los reptilianos para sus fines de dominio. No pensemos ni por asomo, que lo que vamos a ser y a tener cuando el ciclo culmine se va a parecer en algo a lo que hemos sido y tenido hasta ahora. Todo ha sido falso, un decorado inmenso de una función en la que nunca se ha contado con nosotros. Por fin seremos libres, nadie podrá manipularnos ni engañarnos porque nos conoceremos por nuestras vibraciones. Y lo más importante, al no estar sujetos ya a los reptilianos, no sentiremos angustia por el futuro ni miedo por la enfermedad ni malos sentimientos hacia nadie. A mi el futuro tal como lo pintan, me gusta tanto, que he perdido el miedo totalmente. Los cassiopeos dicen “ponte en primera fila y disfruta”, y yo pienso hacerlo. No se si llegaré al final o me pasará algo que me deje en el camino de ver el proceso completo, pero estoy convencida de que ha merecido la pena llegar hasta aquí y me siento privilegiada y agradecida por vivir estos tiempos.

Hay que abrir la mente hacia el universo y sus posibilidades infinitas. A él pertenecemos y en él merecemos estar por derecho propio. Este mundo es una jaula donde el ser humano tiene la vida marcada desde su nacimiento. Todo es sacrificio, competitividad, decepciones, sufrimiento, enfermedad y muerte. Por cada minuto de alegría o felicidad ¿Cuántos no tenemos de dolor? Esto no es natural, no hemos sido creados para esto. Lo natural es la interacción con todos nuestros hermanos de la creación, sean humanos o de fuera, la armonía con todas las razas y especies, la paz y el amor plenos y el conocimiento de quienes somos en el universo y lo que se espera de nosotros. No tenía ni idea de que pudiera haber tantas razas extraterrestres, y ahora que he leído las canalizaciones que han hecho para enseñarnos y ayudarnos no dejo de hacerme las mismas preguntas… ¿porqué ellos se conocen entre sí y nosotros no teníamos ni idea de que existieran hasta hace unos años? ¿Porqué hemos vivido separados de esos otros hermanos de la misma Creación? ¿Qué ha hecho que no merezcamos estar todos juntos? ¿Qué nos ha hecho a los humanos diferentes?... Las respuestas nunca han estado en nuestras manos contestarlas. Un poder más fuerte y ajeno a nosotros se ha cuidado mucho de que no se nos cayera la venda, pero ya pronto vendrá el tiempo en que podremos ver y saber todo lo que se nos ha negado.

Un saludo, amigos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  heto Lun 01 Jul 2013, 22:26

algunos como yo deseamos con cierta ansiedad que ocurran cosas nuevas ,o mejor dicho con cierta seguridad que en algun momento de esta vida va ocurrir , creo que lo que dices tu no es nada de incoherencia mas bien es algo que se te a facilitado para que entiendas lo que tiene que venir y preparar , a tu ser interno
saludos
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 22:50

Compañeros miren que presentacion se han mandado estos Muchachos de 00Skyviews.



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Forum12


This is an image of both the KBO and  it's potential orbital's, this image was shot using a Ban Pass Filter, the image is infrared and is the widest field available, this means it covers a large area, over several constellations to be exact. Looking at the KBO you see we highlighted potential orbital's, while viewing this object over the last year or so we have noticed these orbital's orbit in a clockwise fashion while one and only one is counterclockwise, further to the right you can see comet ISON in the image, behind the comet is what we believe to be trailing debris, some of you have followed our last two videos Fire in the sky, where we talk about cyclical comet bombardment, we believe this could be the case with comet ISON and why NASA has refused to talk much about the incoming comet but seem to be preparing themselves,  NASA has however produced a video talking about dust size debris from the comet reaching Earth, The potential for acidic conditions will be high should this occur, the potential for marked weather changes are also high. We don't have all the answers but are working with another group in Brazil to help speed things up. Some members of the team remain in the US and will be uploading the findings as we get closer to an accurate answer, please be patient with us as we want to get you meaningful information to help you and your family's make the proper preparations. Thank you


--------------------------------TRADUCCION----------------------

Esta es una imagen tanto de la KBO y su potencial orbital, esta imagen se tomó con la prohibición de filtro de paso, la imagen es infrarrojo y es el campo más amplia disponible, esto significa que cubre un área grande, en varias constelaciones, para ser exactos. En cuanto a la KBO ves destacamos potencial orbital, mientras estés viendo este objeto en el último año o así que nos hemos dado cuenta de la órbita de estos orbital en un sentido horario, mientras que uno y sólo uno es a la izquierda, más a la derecha se puede ver el cometa ISON en el imagen, detrás del cometa es lo que creemos que se arrastra escombros, algunos de ustedes han seguido nuestros dos últimos vídeos Fuego en el cielo, donde se habla de cometa cíclico bombardeo, creemos que este podría ser el caso con el cometa ISON y por qué la NASA tiene se negó a hablar mucho sobre el cometa entrante pero parecen estar preparándose a sí mismos, sin embargo, la NASA ha producido un video hablando de basura del tamaño de polvo del cometa llega a la Tierra, la posibilidad de que las condiciones ácidas será alta si esto ocurre, la posibilidad de cambios climáticos marcados también son altos. No tenemos todas las respuestas, pero estamos trabajando con otro grupo en Brasil para ayudar a acelerar las cosas. Algunos miembros del equipo permanecen en los EE.UU. y se subir los resultados a medida que nos acercamos a una respuesta precisa, por favor sea paciente con nosotros, ya que queremos conseguir que la información significativa para ayudar a usted ya su familia a hacer los preparativos adecuados. Gracias



                 Lagarto Escribio


               Gracias de Corazon Muchachos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Lun 01 Jul 2013, 22:58

heto escribió:algunos  como yo deseamos  con cierta ansiedad  que  ocurran cosas nuevas   ,o mejor  dicho  con cierta seguridad que en algun momento de esta vida va ocurrir  , creo que  lo que dices  tu  no es nada  de incoherencia  mas bien  es algo que se te  a facilitado  para que entiendas  lo que tiene  que venir   y preparar , a  tu ser   interno
saludos

 Gracias, heto, pero no te creas, nada se me ha facilitado. Hasta llegar a estas conclusiones he leido muchos, muchos libros (hasta el del Escriba de Tao, con eso te digo todo). Todo lo que pongo es casi literalmente copiado de los libros. Mio solo es el comentario final, y como el resto de la humanidad, no se si estoy equivocada. Fijate que he llegado a pensar que todos esos libros pudieran ser incluso una maniobra de la Elite para seguir engañándonos y no existan ni los cassiopeos, ni los pleyadianos ni nadie de esos.

Por cada certeza que pueda tener, me surgen mil dudas... y aun así sigo buscando. En algún lugar y en algún momento llegará la verdad.

Te aconsejo que leas de "La Onda" los capítulos "Lluvia de cometas" y "Estrellas binarias", tal vez tus conclusiones sean mejores que las mías.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets01.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol11.htm

Hay que seguir buscando, compañero Very Happy 

Saludos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 23:01

Bueno en base a esto es muy posible entonces que lo que venimos observando pudiera ser la KBO.....? no lo podemos asegurar, dado que ni Charly ni yo somos Astronomos, solo le ponemos empeño. Pero mañana por favor mirar los alrededores de esta estrella, veran  como se comienzan a ver esas microluminiscencias en todos sus alrededores, se ven a simple vista, aunque muy tenues. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Lun 01 Jul 2013, 23:03

ya que queremos conseguir que la información significativa para ayudar a usted ya su familia a hacer los preparativos adecuados. Gracias



Uffff!! Lagarto, que preocupante suena eso. What a Face What a Face 


En fin, esperemos nuevas noticias a ver que pasa. Gracias por la información.


Saludos Very Happy 
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jul 2013, 23:04

lagarto escribió:Bueno en base a esto es muy posible entonces que lo que venimos observando pudiera ser la KBO.....? no lo podemos asegurar, dado que ni Charly ni yo somos Astronomos, solo le ponemos empeño. Pero mañana por favor mirar los alrededores de esta estrella, veran  como se comienzan a ver esas microluminiscencias en todos sus alrededores, se ven a simple vista, aunque muy tenues. Saludos

 Justamente estaba pensando que era lo que veiamos , si era el Ison o el KBO, quizas por el color es el KBO ya que si te fijas ISON se ve azul y la KBO se ve amarillo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 23:07

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:Bueno en base a esto es muy posible entonces que lo que venimos observando pudiera ser la KBO.....? no lo podemos asegurar, dado que ni Charly ni yo somos Astronomos, solo le ponemos empeño. Pero mañana por favor mirar los alrededores de esta estrella, veran  como se comienzan a ver esas microluminiscencias en todos sus alrededores, se ven a simple vista, aunque muy tenues. Saludos

 Justamente estaba pensando que era lo que veiamos , si era el Ison o el KBO, quizas por el color es el KBO ya que si te fijas ISON se ve azul y la KBO se ve amarillo.

            Si Charly..... ademas al parecer a ISON aun no le da la fecha para verlo.. bueno tampoco sabemos cuando se vera desde la Tierra.... jajajaja al final no sabemos nada...jijijij:D
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Lun 01 Jul 2013, 23:08

Belisa, muy interesante tu artículo, lo voy a releer más tranquilo ya que tiene muchas cosas interesantes, y como tu a veces tengo el temor si esos libros no son articulados por la Elite para manejarnos o entretenernos en discusiones vanas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Lun 01 Jul 2013, 23:20

Retornando a la imagen quiero que sepan y como hace poco tiempo tampoco lo sabia...... que donde dice Debris Field; significa "Campo de Escombros". Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 01 Jul 2013, 23:50

Charlyx22 escribió:Belisa, muy interesante tu artículo, lo voy a releer más tranquilo ya que tiene muchas cosas interesantes, y como tu a veces tengo el temor si esos libros no son articulados por la Elite para manejarnos o entretenernos en discusiones vanas.

Contra las duda lógicas que tenemos no queda mas que el raciocinio, la lógica, el discernimiento y la fe en eso que llamamos dios.
Que dios nos bendiga y proteja a todos en su perfecta y amorosa luz y nos aclare la verdad a cada quien. Amen.
Saludos.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jul 2013, 00:28

Acá les pongo el último video proporcionado por The00skyview y de titulo El equipo en Brasil.


Uno de los comentarios que están debajo del video dice traducido lo siguiente


Google Obama solicitó 15.000 tropas rusas de "próximo desastre" en la parte superior de que las recientes conversaciones entre Rusia y los EE.UU. tienen mucho que ver con una "amenaza desde el espacio". Esta información está disponible en EE.UU.. gov
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 L1OYoJjvlPk
Dos comentarios significativos más

por favor, tenga en cuenta que no se sienta en alguna noticia explosiva por mucho tiempo ... (incluso no tiene que publicar el comentario) .. es mucho más seguro no tener secretos. I dont desea ver la talla de lo que pasó con Hastings, Breitbart, y otros que he conocido su desaparición después de anunciar que estaban a punto de anunciar algo grande. Be Safe, Be Smart, God Speed​​.


Últimamente me marca el tiempo por los equipos de carga 00skyview. Hay muchos más meteoros visibles aquí en la costa este en los últimos tiempos, ninguno de los cuales se están discutiendo o reportados. En 6/19 vi dos azules y verdes con colas blancas 20 minutos de distancia. Parece que estamos en un período de mayor actividad seriamente espacio interior. Mirando hacia adelante a todo lo que va a compartir a su regreso. Y gracias por todo el buen trabajo que hace.
 

Otros dos comentarios más.

Ahh hombre. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? Supongo que va a estar bien hasta agosto ya que es cuando yall va a volver.

Necesitamos información y el no decir hasta agosto? Por lo que entiendo, ison está detrás de sol y no será visible durante algún tiempo. Tú me has dejado y estoy seguro que muchos otros hacia abajo. Los últimos datos e información .... No mire bien. Buena suerte y cuidar

Extrañamente el viajero astral habla de agosto
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 02 Jul 2013, 00:44

Guaauuuu Charly, eso si que no lo pense en recorrer su canal, jajjaja me alegro; creo que te estas haciendo fan de Ellos al igual que yo.... jijiji
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jul 2013, 01:04

lagarto escribió:Guaauuuu Charly, eso si que no lo pense en recorrer su canal, jajjaja me alegro; creo que te estas haciendo fan de Ellos al igual que yo.... jijiji
Si, lo tengo como favorito, cuando sale uno nuevo me llega la comunicación.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 02 Jul 2013, 01:09

Bueno me alegro........ realmente son dignos de confianza en cuanto a informar. Seguro nos sorprenderan con las imagenes del Sur. Veremos dijo Lemos. Saludos a todos y a la Cu-chi-ta...... dulces sueños para todos.Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jul 2013, 15:18

lagarto escribió:Bueno me alegro........ realmente son dignos de confianza en cuanto a informar. Seguro nos sorprenderan con las imagenes del Sur. Veremos dijo Lemos. Saludos a todos y a la Cu-chi-ta...... dulces sueños para todos.Very Happy
Buenas tardes, esto que pondré a continuación es lo que filme ayer, hoy encontré el tripode, así que espero poder tomar mejores imagenes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Belisa Mar 02 Jul 2013, 18:00

Gracias por el vídeo y por tu esfuerzo, Charly. Very Happy 

Por razones obvias, a partir de ahora tendremos que estar atentos a cualquier noticia que pueda venir, porque a mi se me ha metido algo en la cabeza...

Ethan dijo que esto (sin decir a que se refería), hasta Abril de 2014 no terminará. A mi me ha dado por pensar que si partimos desde la llegada de ISON (o lo que sea) a finales de  Noviembre de este año, y hasta Abril no acaba lo que sea, es porque necesita esos meses para irse alejando. O lo que es lo mismo CINCO MESES. Así que por la misma regla, necesitará el mismo tiempo para acercarse ¿no?... 

Bueno, pues resulta que desde Julio a Noviembre para su llegada, faltan CINCO MESES. 

Y hasta ahí llego. No tengo ni idea de que hacer con mi deducción Shocked 

Saludos a todos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Charlyx22 Mar 02 Jul 2013, 18:04

Belisa escribió:Gracias por el vídeo y por tu esfuerzo, Charly. Very Happy 

Por razones obvias, a partir de ahora tendremos que estar atentos a cualquier noticia que pueda venir, porque a mi se me ha metido algo en la cabeza...

Ethan dijo que esto (sin decir a que se refería), hasta Abril de 2014 no terminará. A mi me ha dado por pensar que si partimos desde la llegada de ISON (o lo que sea) a finales de  Noviembre de este año, y hasta Abril no acaba lo que sea, es porque necesita esos meses para irse alejando. O lo que es lo mismo CINCO MESES. Así que por la misma regla, necesitará el mismo tiempo para acercarse ¿no?... 

Bueno, pues resulta que desde Julio a Noviembre para su llegada, faltan CINCO MESES. 

Y hasta ahí llego. No tengo ni idea de que hacer con mi deducción Shocked 

Saludos a todos Very Happy

Hola Belisa, mira Ison en esa epoca se acercará al Sol y luego pasará nuevamente cerca de la tierra para febrero del 2014 en su órbita de alejamiento del Sol si según la NASA sobrevive al paso cercano al Sol.
Hoy estaba contento porque encontré el tripode, pero como siempre algo pasa y hoy está todo nublado y se anuncia nublado también mañana y lluvias el jueves y viernes, no si cuando llueva sopa yo voy a tener un tenedor.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Augusto Mar 02 Jul 2013, 18:13

Sip aca tambien, pero al parecer en un rato quedaria limpio el Oeste. Veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª) - Página 34 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 6ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.