NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 17:17

Me parece que "te parece bien"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Mayo 2013, 17:18

Pato escribió:Me parece que "te parece bien"...

Jajajajaja, me río para no llorar, a veces no es bueno tener razón.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  halcon Jue 16 Mayo 2013, 17:51

La verdad que en el otro foro estan muy pero muy chotos......me canso el saidema....no se lo de ethan, me confunde.....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Mayo 2013, 17:55

halcon escribió:La verdad que en el otro foro estan muy pero muy chotos......me canso el saidema....no se lo de ethan, me confunde.....

Hola Halcón, ese Saidema es un p....... a la decima potencia, para colmo no se da por aludido y además ni sabe lo que escribe o no sabe redactar, algo muy común en los jovenes, en cuanto a Ethan tenemos una idea con Lagarto, nos quiere decir que son cosas para distraer la atención de los temas importantes, posiblemente sean anomalias cosmicas que no tienen explicación y estos indirectamente lo utilizan para distraer a la población que busca hacia un lugar que no es el que debemos ver.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  halcon Jue 16 Mayo 2013, 18:36

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Raroo


como puse en el otro, esto no es un avion tirando humo-----------

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Mayo 2013, 18:38

halcon escribió:NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Raroo


como puse en el otro, esto no es un avion tirando humo-----------

Tampoco me da la altura, porque si fuera una nave a 30.000 o 40.000 pies se vería más nitida con un telescopio, así que esto debería estar mucho más lejos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Jue 16 Mayo 2013, 19:02

Dia a dia mas evidente ese otro Sol, esperemos que se como dicen los 00Skyview que no llega a atravezar el plano del Sistema Solar. Y Nibiru.....perdon ISON llega de septiembre en adelante. Recordar que loschicos de 00Skyview esperan para fin de este mes de Mayo, principios de Junio; una lluvia de Meteoros. Los mismos fueron inpulsados por esta otra estrella o segundo Sol en su cruce por el Cinturon de Asteroides. Saludos


Incredible!Nibiru System brings dawn at 3:15am check for yourself May 14 Update

¡Increíble! Sistema Nibiru trae el amanecer a las 3:15 am Hora de por sí mismo 14 de mayo Update


Publicado el 14/05/2013

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Jue 16 Mayo 2013, 19:18

Atencion este video contiene algunas imagenes impactantes. Cuidado.

2013 IS STRANGE MAY UPDATE


Publicado el 16/05/2013

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Teoria

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 16 Mayo 2013, 19:27

Yo tengo una teoría, y si lo que se esta viendo, digo lo que fotografió Victor, es en realidad una nave extraterrestre o humana, cabe las dos posibilidades, se que dicen que debería verse mejor si fueran una naves, por lo cerca que dice Ethan que esta, pero si tienen la tecnología para hacer algo así, también la pueden tener para camuflajearla, no creen?
Yo sigo con mi idea, estamos rodeados y no nos queremos dar cuenta, al final vamos a terminar siendo un experimento extraterrestre, jajajajajaja y cada día como que lo estoy creyendo mas, jajajajaja
Ojo con esto no quiero decir que no existan los cometas, asteroides, etc, pero de que todo no es eso, NO LO ES............
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Mayo 2013, 19:52

lagarto escribió: Atencion este video contiene algunas imagenes impactantes. Cuidado.

2013 IS STRANGE MAY UPDATE


Publicado el 16/05/2013

Una buena recopilación de algunos de los muchos hechos que han ocurrido en mayo y abril de este año, y pensar que faltan como la invasión de langostas en Brasil y la zona de Medio Oriente como Egipto, Iran e Israel
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 20:53

Y esto que puede ser???


Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 20:54

Seran misiles dirigidos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 16 Mayo 2013, 20:56

Pato escribió:Seran misiles dirigidos???

Para mi me da la impresión de aviones acrobaticos haciendo piruetas con algun tipo de pirotecnia en lugar del caracteristico humo blanco o de color.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Upsssssss

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 16 Mayo 2013, 21:44

Gracias lagarto que excelente vídeo, uhauuuuuu, puedes pasar horas viéndolos todos.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Jue 16 Mayo 2013, 22:39

Por nada Zaida. Quiero decirte ademas que el tema de los extranjeros o extraterrestres lo tango asumido hace muchos años. Nada de ello me llama la atencion. Se que no nos ayudaran en todo lo que vamos a pasar. Cuando vinieron a ofrecernos ayuda; hace muchos años; les ofrecimos balas y que no vuelvan. Cualquiera puede encontrar esto en internet. Saludos Querida Amiga.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  avefenix99 Vie 17 Mayo 2013, 00:59

Mientras que los investigadores serios dilucidan que es lo que está pasando en el sistema solar, en otros foros, otros se dedicaron a criticar hasta que cerraron el post. Saidema, dentro del "materialismo escéptico" tenía puntos sobrios de duda sistemática; pero , lo traicionó la soberbia intelectual ya que si los fenómenos no los veía, no los cuantificaba, no los media él ... pues no existían.

Debemos aquí superar el escepticismo ególatra y tener una fuenta sana de dudas sistemáticas como parte del proceso de investigación, pero cuando una verdad sale a flote ... como el caso de los asteroides que rodean la tierra PELIGROSAMENTE o como el OBJETO X que se encuentra afectando el sistema, pues, hay que investigar y para ciudadanos como yo evaluar lo que dicen los estudiosos, comprobar , callar y opinar en el sentido del cuándo sucederán los eventos y las maneras de protegernos ... en lo que se pueda.

Si una roca como la última que se ve que 9 veces más grande que un trasatlántico con su hiper-velocidad impacta, didamos la ciudad Venezolana de Maracaibo, pues , adiós Maracaibo y si yo vivo allí y estoy durmiendo, mejor , seguir durmiendo para que no duela mucho el co.azo.

Shocked
avefenix99
avefenix99

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 56
Localización : Maracaibo Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Mayo 2013, 01:14

avefenix99 escribió:Mientras que los investigadores serios dilucidan que es lo que está pasando en el sistema solar, en otros foros, otros se dedicaron a criticar hasta que cerraron el post. Saidema, dentro del "materialismo escéptico" tenía puntos sobrios de duda sistemática; pero , lo traicionó la soberbia intelectual ya que si los fenómenos no los veía, no los cuantificaba, no los media él ... pues no existían.

Debemos aquí superar el escepticismo ególatra y tener una fuenta sana de dudas sistemáticas como parte del proceso de investigación, pero cuando una verdad sale a flote ... como el caso de los asteroides que rodean la tierra PELIGROSAMENTE o como el OBJETO X que se encuentra afectando el sistema, pues, hay que investigar y para ciudadanos como yo evaluar lo que dicen los estudiosos, comprobar , callar y opinar en el sentido del cuándo sucederán los eventos y las maneras de protegernos ... en lo que se pueda.

Si una roca como la última que se ve que 9 veces más grande que un trasatlántico con su hiper-velocidad impacta, didamos la ciudad Venezolana de Maracaibo, pues , adiós Maracaibo y si yo vivo allí y estoy durmiendo, mejor , seguir durmiendo para que no duela mucho el co.azo.

Shocked

Así es compañeros, podemos disentir como hacia Jony en su momento pero no burlarse, degradar, y hasta menospreciar lo que uno dice o informa, porque lo que realmente hacemos es recolectar información de muchos lados, si no sigue a pies juntillas los lineamientos cientificos dados por personas que pueden errar como uno, si fuera todo tan facil no necesitariamos buscar información, si confiaramos ciegamente en lo que nos dicen las autoridades o gobiernos, no necesitariamos hacer nada, y solo seguir lo que nos dicen como borregos, la cosa es investigar y sacar a la luz lo que nos ocultan y no nos quieren decir.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 17 Mayo 2013, 08:19

Charlyx22 escribió:
avefenix99 escribió:Mientras que los investigadores serios dilucidan que es lo que está pasando en el sistema solar, en otros foros, otros se dedicaron a criticar hasta que cerraron el post. Saidema, dentro del "materialismo escéptico" tenía puntos sobrios de duda sistemática; pero , lo traicionó la soberbia intelectual ya que si los fenómenos no los veía, no los cuantificaba, no los media él ... pues no existían.

Debemos aquí superar el escepticismo ególatra y tener una fuenta sana de dudas sistemáticas como parte del proceso de investigación, pero cuando una verdad sale a flote ... como el caso de los asteroides que rodean la tierra PELIGROSAMENTE o como el OBJETO X que se encuentra afectando el sistema, pues, hay que investigar y para ciudadanos como yo evaluar lo que dicen los estudiosos, comprobar , callar y opinar en el sentido del cuándo sucederán los eventos y las maneras de protegernos ... en lo que se pueda.

Si una roca como la última que se ve que 9 veces más grande que un trasatlántico con su hiper-velocidad impacta, didamos la ciudad Venezolana de Maracaibo, pues , adiós Maracaibo y si yo vivo allí y estoy durmiendo, mejor , seguir durmiendo para que no duela mucho el co.azo.

Shocked

Así es compañeros, podemos disentir como hacia Jony en su momento pero no burlarse, degradar, y hasta menospreciar lo que uno dice o informa, porque lo que realmente hacemos es recolectar información de muchos lados, si no sigue a pies juntillas los lineamientos cientificos dados por personas que pueden errar como uno, si fuera todo tan facil no necesitariamos buscar información, si confiaramos ciegamente en lo que nos dicen las autoridades o gobiernos, no necesitariamos hacer nada, y solo seguir lo que nos dicen como borregos, la cosa es investigar y sacar a la luz lo que nos ocultan y no nos quieren decir.
+1000000000000000000000000
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 17 Mayo 2013, 08:27

avefenix99 escribió:Mientras que los investigadores serios dilucidan que es lo que está pasando en el sistema solar, en otros foros, otros se dedicaron a criticar hasta que cerraron el post. Saidema, dentro del "materialismo escéptico" tenía puntos sobrios de duda sistemática; pero , lo traicionó la soberbia intelectual ya que si los fenómenos no los veía, no los cuantificaba, no los media él ... pues no existían.

Debemos aquí superar el escepticismo ególatra y tener una fuenta sana de dudas sistemáticas como parte del proceso de investigación, pero cuando una verdad sale a flote ... como el caso de los asteroides que rodean la tierra PELIGROSAMENTE o como el OBJETO X que se encuentra afectando el sistema, pues, hay que investigar y para ciudadanos como yo evaluar lo que dicen los estudiosos, comprobar , callar y opinar en el sentido del cuándo sucederán los eventos y las maneras de protegernos ... en lo que se pueda.

Si una roca como la última que se ve que 9 veces más grande que un trasatlántico con su hiper-velocidad impacta, didamos la ciudad Venezolana de Maracaibo, pues , adiós Maracaibo y si yo vivo allí y estoy durmiendo, mejor , seguir durmiendo para que no duela mucho el co.azo.

Shocked
+1000000000000000000000
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  halcon Vie 17 Mayo 2013, 13:20

+1000000000000000000000 bien dicho....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Mayo 2013, 15:33

Astrónomos detectaron la mayor explosión en la Luna en ocho años

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 13d34f6c600246b738c78478c8456c44_article
youtube.com/ ScienceAtNASA

Los científicos de la NASA detectaron la mayor explosión lunar en los ocho años que llevan registrando tales fenómenos astronómicos causados por el impacto de meteoritos.
Según explican los investigadores en el vídeo publicado este jueves, la explosión tuvo lugar el pasado 17 de marzo. El primero en detectarla fue Ron Suggs, un analista del Centro de Vuelos Espaciales Marshall, quien destacó su enorme brillo.



El astrónomo Bill Coke, por su parte, señaló que "ese día un objeto del tamaño de una roca cayó en el Mare Imbrium [el segundo mayor mar lunar] y explotó con un brillo diez veces mayor que cualquiera de los que habíamos visto hasta el momento".

La roca que causó la explosión era tan solo de unos 30 o 40 centímetros y de unos 40 kilogramos de peso. Sin embargo, viajó muy rápido, a una velocidad superior a los 90.000 kilómetros por hora, y la explosión fue equivalente a la de cinco toneladas de TNT.

Los astrónomos indican que el destello fue tan brillante que podría haber sido observado sin telescopio ya que durante un segundo el brillo alcanzó la intensidad de una estrella de magnitud 4.

Coke opinó que la explosión fue parte de un acontecimiento astronómico mayor y la relacionó con el hecho de que aquel día fue detectado un gran número de bolas de fuego dirigidas hacia la Tierra. Según su "hipótesis de trabajo", ambos eventos fueron consecuencias del "encuentro del sistema Tierra-Luna con una nube de escombros".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94733-explosion-luna-nasa-astronomos

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Mayo 2013, 15:46

Ahora voy a poner una nueva fotografía de la NASA en marte que lleva a polemica, lo extraño o paradojico son las explicaciones que dan después de esas fotos, antes era una flor que dijeron que crecia, como explicación dijeron que era un pedazo de plastico de la nave enviada, ahora desde cuando un pedazo de plastico crece, o mintieron al principio, después los restos esqueleticos de un lagarto, sin explicación aún y ahora un casco militar.

Video: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 E0803a0750e52d9d40f3925868fa9893_article
NASA.gov

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky.

Este portal está especializado en analizar fotografías de la NASA e interpretarlas.

La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, dicen los expertos del sitio web. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'.



El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto.

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacia

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94745-casco-nazi-marte-curiosity-foto
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Mayo 2013, 20:27

AHORA LE QUIEREN ECHAR LA CULPA DEL CAMBIO DE LOS POLOS A EL DESHIELO DE GROENLANDIA

El deshielo de Groenlandia cambia los polos geográficos


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Bf40d85303e4da998aa0a938dbee21c4_article
www.ecowars.tv

Geólogos de la Universidad de Texas han descubierto que el desplazamiento de los polos geográficos tiene su causa en el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Su estudio lo publica la revista 'Geophysical Research Letters'.
Los investigadores estadounidenses han llegado a esta conclusión después de analizar los cambios en la gravedad de la Tierra detectados por los satélites Grace. Los datos obtenidos por los satélites se compararon con los de los GPS, que permiten establecer la situación de los polos con una precisión de 0,03 milisegundos.

Los científicos han detectado un cambio sistemático en la deriva de los polos. Así, mientras que durante el año 1982 se registró un ligero desplazamiento del Polo Norte hacia Canadá de unos 2 milisegundos (6 centímetros), a partir de 2005 el polo empezó a desplazarse hacia la dirección opuesta, hacia Groenlandia, a un ritmo tres veces superior al habitual.

La pérdida de masa de una parte de la esfera terrestre provoca el desplazamiento del eje de rotación hacia la dirección de la pérdida, por lo que un cambio de orientación permite determinar el lugar que ha perdido masa.

Aplicando este principio a los datos obtenidos por el Grace, los autores de la investigación establecieron que el principal causante del desplazamiento sistemático de los polos es el deshielo de los glaciares de Groenlandia.

Los geólogos estudian desde hace años el fenómeno de la deriva de los polos y han logrado distinguir entre los ciclos temporales de variaciones provocados por movimientos atmosféricos y desplazamientos a largo plazo causados por el movimiento de las placas tectónicas.

Con todo, los datos sobre el deshielo de los glaciares que se obtienen por diferentes métodos de observación, como los satélites o las observaciones de campo, se contradicen con bastante frecuencia, lo que provoca polémicas entre investigadores defensores de distintas teorías


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94780-deshielo-glaciares-groenlandia-cambiado-polos-geograficos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 17 Mayo 2013, 21:01

Guaaauuuuuuuu ver para creer........ Saludos Compañeros. Shocked


Nibiru? Ice Tsunami..Glacier like ice moving across Mille Lacs damaging houses Minnesota
Nibiru? Tsunami Ice .. glaciar como el hielo se mueve a través Mille Lacs dañando casas Minnesota


Publicado el 17/05/2013

I'm not sure about anything anymore.But chemtrails are killing people.This is a FACT.
Love you all.Peace.
It's Coming?2013 will be crucial.
Still looking for answers.Peace.and be well.
Check for yourself.

--------traduccion----------------


Publicado el 17/05/2013

No estoy seguro acerca de las estelas químicas anymore.But cualquier cosa están matando personas.Esta es un HECHO.
Love you all.Peace.
Ya viene? 2013 será crucial.
¿Sigues buscando answers.Peace.and estar bien.
Compruebe por usted mismo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Belisa Vie 17 Mayo 2013, 22:06

Me he traido mi nube del otro foro, y que se vaya a la mierda Saidema y toda su corte celestial.
Así, como suena.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.