NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

5 participantes

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 14 Feb 2013, 01:00

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:
Pato escribió:
lagarto escribió: Gracias Pato....... ayer casualmente puse un video donde NASA explica lo de Mercurio, solo que no les creo... Saludos
Gracias a vos Lagarto, no lo vi a ese de la Nasa, ahora lo voy a buscar...
No se que pensar........ si eso que anda suelto es Mercurio deberiamos emitir un comunicado de "Atencion planeta Mercurio anda suelto y es peligroso". Algo que parece ridiculo, incomprensible a las leyes Astronomicas e Historicas conocidas. Mas aun si de Universo Electrico hablamos, la cual sustenta que los planetas mantienen un lazo de conexion entre el Sol y cada Planeta; en donde la masa ademas de cada uno de ellos y este electromagnetismo formarian el arraigo de los mismos en su orbitas; y como lo ha sido hasta hoy sujetas alrededor de Nuestra Estrella; El Sol. No deja de parecerme ridiculo que Nasa informe que es conocido que Mercurio puede salirse de Orbita. No deja de soprenderme Nasa cuando dice que por esto y aquello Mercurio tiene cola Cometaria. Y si bien es cierto que esta cola podria formarce por las expulciones o escupidas del Sol, llama la atencion dichos enunciados. Para amalgamar aun mas las desconfianzas se habla de un planeta Mercurio rojo, que por los atardeceres se tonaria asi. En fin veremos como todo esto sigue adelante. Saludos a Todos. Dios Nos Ayude y nos acompañe siempre.

Hola Lagarto, esto es de locos, entre el asteroide que mañana nos pasará tan cerca que nos puede despeinar, el cometa que se espera para noviembre, pero dicen que puede llegar antes, la tormenta solar apocalíptica que vienen anunciando hace rato y que cada vez vamos a tener menos tiempo de preparación, los sismos cada vez de mayor intensidad y más cantidad, ahora la renuncia del Papa, el rayo que cayó en la cupula del Vaticano, las profecias de Nostradamus y San Malaquías, y ahora la salida de orbita de Mercurio y esa explicación ilógica de la Nasa (como un palneta se va a salir de su orbita así porque sí sin ninguna explicación valedera), ya cada día un tema nuevo para que nos preocupemos y nos ocupemos
textual mas 100000000000000000 Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Jue 14 Feb 2013, 01:55

Probablemente ya lo hayan hecho, pero si no, les sugiero la lectura de los comentarios que hacen todos los lectores de Gilga en relacion a este tema de mercurio.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=2113590041933584724&isPopup=true

Una de las cosas que me llamo mas la atencion es que los babilonios denominaban "Nebu" a Mercurio.( "Nibiru" y "Nebu" son bastante cercanos, no creen??)

Otra cosa es que el Papa decide retirarse el 28 de Febrero a las 20.00 hs (bunker?) y por las lecturas de ENLIL del 9 de Febrero (ponen el enlace para verla), se deduce que para el 11 de Marzo, Mercurio estaria tan cerca de la Tierra como lo esta la Luna...

(para que me compre 30 litros de agua??? jeje... No )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 14 Feb 2013, 02:12

Pato escribió:Probablemente ya lo hayan hecho, pero si no, les sugiero la lectura de los comentarios que hacen todos los lectores de Gilga en relacion a este tema de mercurio.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=2113590041933584724&isPopup=true

Una de las cosas que me llamo mas la atencion es que los babilonios denominaban "Nebu" a Mercurio.( "Nibiru" y "Nebu" son bastante cercanos, no creen??)

Otra cosa es que el Papa decide retirarse el 28 de Febrero a las 20.00 hs (bunker?) y por las lecturas de ENLIL del 9 de Febrero (ponen el enlace para verla), se deduce que para el 11 de Marzo, Mercurio estaria tan cerca de la Tierra como lo esta la Luna...

(para que me compre 30 litros de agua??? jeje... No )

jajajajaja, los treinta litros de agua, jajajajaj, mirá que casualidad , hace un rato le mandé un mail a Lagarto sobre la posibilidad de que Nibiru fuera en realidad Nibiru que en uno de sus últimos pasos quedo atrapado por la atración gravitacional del Sol y justo ahora se desprendió y vuelve a su órbita original y quizas los Mayas no estaba equivocados sin que sabian que su desprendimiento de la órbita ocurriría el 21 de diciembre del 2012 y no lo supimos interpretar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:36

MAP 6,9 2013/02/14 13:13:53 67,613 142,601 9,9 NORESTE Saja, Rusia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Jue 14 Feb 2013, 12:07

reginaisabel escribió:perdón lagarto, cual es el enlace del video donde la nasa dice eso??

estoy pensando en este tema y ...no será que el dragón que aparece después del tránsito de venus es precisamente mercurio...que no se si es el mismo planeta rojo como nombra Rabolú a Hercobulus o Nibiru...


Creo que todos vamos pensando lo mismo.....saludos!

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  reginaisabel Jue 14 Feb 2013, 16:15

Compañeros, aquí la versión en español del video que posteó lagarto.



reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 14 Feb 2013, 18:12

Carol75150, lean el comentario que ha dejado debajo de el video, que es lo que me comentaba Charly de modo privado. Saludos


Publicado el 13/02/2013

11.15pm cst ISS. A large earthquake M6.6 - 134km WSW of Druzhina, Russia 2013-02-14 13:13:53 UTC. Nostradamus -----Quatrain VI.6
There will appear towards the North
Not far from Cancer the bearded star:
Susa, Siena, Boeotia, Eretria,
The great one of Rome will die, the night over.........
Pope Benedict XVl will resign Feb. 28th 2013 and then college of cardinals will elect, according to Saint Malachy's Pope Prophecies, the last pope on earth before the end times. According to Nostradamus, the Pope will flee Rome in the month of December, when the Great Comet is seen in the daytime 'the sun will appear double' or the 'sky will display two suns'. Enter Comet ISON.
According to Saint Malachy's Pope Prophecies list ends with a pope identified as "Peter the Roman", whose pontificate will allegedly bring the destruction of the city of Rome and the beginning of the Apocalypse.

-------------------traduccion----------------------------

Publicado el 13/02/2013

23:15 cst ISS. Un terremoto de gran magnitud M6.6 - 134 kilometros NE de Druzhina, Rusia 14/02/2013 13:13:53 UTC. Nostradamus ----- cuarteto VI.6
Allí aparecerá hacia el Norte
No lejos de Cáncer la estrella con barba:
Susa, Siena, Beocia, Eretria,
El grande de Roma morirá, la noche más .........
Papa Benedicto XVl renunciará 28 de febrero 2013 y luego la universidad de cardenales elegirán, de acuerdo a las profecías de San Malaquías Papa, el último Papa en la tierra antes de los tiempos finales. Según Nostradamus, el Papa huirá de Roma en el mes de diciembre, cuando el gran cometa se ve en el día, el sol se ven dobles "o el" cielo mostrará dos soles. Ingrese Comet ISON.
Según el Papa San Malaquías Profecías lista termina con un Papa identificó como "Pedro el Romano", cuyo pontificado supuestamente traerá la destrucción de la ciudad de Roma y el comienzo de la gran tribulación.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 14 Feb 2013, 19:04

Breaking News: The Truth of Asteroid 2012 DA14 That Nasa is Hiding (1/2)
Noticias de última hora: La Verdad del Asteroide 2012 DA14 que la NASA está ocultando (1/2)

Publicado el 14/02/2013

hello, this is the no face movement with breaking news on asteroid 2012 da14 this is the final video's on this subject. we dug deep as the hours leading the arrival of this asteroid and nasa is watching this including the meeting the u.n had. this is the movement moving a movement facing off. hopefully nothing happen, but be prepared.
Links
http://en.wikipedia.org/wiki/Van_Alle...
http://en.wikipedia.org/wiki/Earth%27...

---------------------traduccion----------------------
Publicado el 14/02/2013

hola, este es el movimiento de la cara no con noticias de última hora sobre el asteroide 2012 DA14 este es el video final sobre este tema. cavamos profundo como las horas previas a la llegada de este asteroide y la NASA está observando esta incluida la reunión de la ONU había. este es el movimiento en movimiento un movimiento hacia fuera. espero que no pasará nada, pero estar preparado.
Enlaces
http://en.wikipedia.org/wiki/Van_Alle ...
http://en.wikipedia.org/wiki/Earth 27% ...

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Jue 14 Feb 2013, 19:08

Breaking News: The Truth of Asteroid 2012 DA14 That NASA is Hiding (2/2)
Noticias de última hora: La Verdad del Asteroide 2012 DA14 que la NASA está ocultando (2/2)

Publicado el 14/02/2013

Hello, this is the no face movement with breaking news and the last warning for asteroid 2012 da14 this is the proof of what's going on and what nasa is hiding and how thy could save the world in there own words from nasa. this is the movement moving a movement facing off.
Linkhttp://www.nasa.gov/mission_pages/ast...


-------------------traduccion------------------------------

Publicado el 14/02/2013

Hola, este es el movimiento de la cara no con las noticias de última hora y la última advertencia para asteroide 2012 DA14 esta es la prueba de lo que está pasando y lo que la NASA está ocultando y como tu podría salvar el mundo en sus propias palabras de la NASA. este es el movimiento en movimiento un movimiento hacia fuera.
Linkhttp :/ / www.nasa.gov / mission_pages / ast ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 00:18

Buenas noches compañeros, les voy a dejar el link donde la NASA transmitira en directo a partir de las 19 hs UTC el paso del asteroide 2012 DA14.

http://www.ustream.tv/nasajpl2

Y si la NASA lo corta porque viene hacia nosotros verlo por aqui

http://events.slooh.com/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Vie 15 Feb 2013, 00:26

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, les voy a dejar el link donde la NASA transmitira en directo a partir de las 19 hs UTC el paso del asteroide 2012 DA14.

http://www.ustream.tv/nasajpl2

Y si la NASA lo corta porque viene hacia nosotros verlo por aqui

http://events.slooh.com/
Que buena info Charly muchas Gracias....... un Periodista Amigo me decia hoy que eso seria algo asi como 16:45 hora local; pero me aclaro .........sin confirmar puede ser horario posible. Tengo un kilombo en el mate con tanta cosa que viene..... Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 00:28

Jajajaja, y no sabes, yo estoy leyendo los comentarios que le pusieron a Gilgamesh por lo de Mercurio y no se que pensar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 00:44

Charlyx22 escribió:Jajajaja, y no sabes, yo estoy leyendo los comentarios que le pusieron a Gilgamesh por lo de Mercurio y no se que pensar.

buenas noches a todos... Por si nos pega esa cosa les mando un beso grande y un gran abrazo!!!!!!!!!!!! (y un beso muy especial a Terremoto)

Y que te llamo la atencion de los comentarios de Gilga, Charly?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Vie 15 Feb 2013, 00:47

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Jajajaja, y no sabes, yo estoy leyendo los comentarios que le pusieron a Gilgamesh por lo de Mercurio y no se que pensar.

buenas noches a todos... Por si nos pega esa cosa les mando un beso grande y un gran abrazo!!!!!!!!!!!! (y un beso muy especial a Terremoto)

Y que te llamo la atencion de los comentarios de Gilga, Charly?
Gracias Pato, se que habla Tu corazon.......... Muchas Gracias, saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 00:51

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Jajajaja, y no sabes, yo estoy leyendo los comentarios que le pusieron a Gilgamesh por lo de Mercurio y no se que pensar.

buenas noches a todos... Por si nos pega esa cosa les mando un beso grande y un gran abrazo!!!!!!!!!!!! (y un beso muy especial a Terremoto)

Y que te llamo la atencion de los comentarios de Gilga, Charly?

Gracias Pato, de corazón, pero quedate tranquila , ya que si caeria seria en el Indico, el que podría tener problemas se´ri nuevamente Japón y las Islas Salomon y las islas Santa Cruz ( te suena).
En cuanto a los comentarios que me llamó la atención sería este que transcribiré

"

Ese es el recorrido que le atribuían a Nibiru.
Al ser Mercurio ganamos que es más pequeño pero en su maximo acercamiento y después de su transito las cosas pintaran mal aquí.
Nos va a desquiciar, HABRÁ 3 DÍAS DE OSCURIDAD,PROBABLEMENTE EL 2,3 Y 4 DE MARZO.
Es el más denso después de la Tierra,no pueden chocar,sus magnetismos,el de mercurio y el nuestro lo impedirán pero.....

Y vosotros sin creer en el rapto para las 24:00 del 1 de marzo de 2013.........

Ahora ya no oígo risas........ a que se debe.........

El primer día que entre aquí ,en junio creo recordar y dije que entre el 13 de enero y el 21 de septiembre de 2013 pasaría de todo HUBO MUCHAS RISAS.
Ese día había tiempo de sobra para trabajar vuestro interior en busca de la salvación.
PERO ESE DÍA HUBO MUCHAS RISAS.....
Ahora el tiempo se hecha encima y mercurio también.....
AREPENTIROS DE CORAZÓN Y PEDIDLE A JESUCRISTO QUE OS SALVE.......
No depende de mi:

DEPENDE DE VUESTRO NIVEL INTERIOR,SI ESTAÍS AL NIVEL REQUERIDO SEREÍS RECOGIDOS Y SI NO LO ESTAÍS SEREÍS DEJADOS ATRÁS.

No sera que no os avise CON TIEMPO,
CUMPLÍ MI PARTE DEL TRABAJO.

NO ESTABA EN MIS MANOS HACER VUESTRA PARTE DEL TRABAJO,SI NO LA HICISTÉIS ES PORQUE NO QUISISTEÍS.
Lo dejé claro unas 30 veces y una de las veces Gilga puso una foto de un borracho sin dientes diciendo que me imaginaba así.....

YA NO PUEDO SENTIR PENA POR VOSOTROS,SOY YA COMO LOS ANGELES Y NO PUEDO BAJAR MI NIVEL VIBRATORIO PARA SENTIR PENA POR VOSOTROS.

ESTABA TODO EN VUESTRAS MANOS,LO EXPLIQUE TODO Y HASTA ANTES DE AYER SE ME LLAMO DESUBICADO.....

Voy a pedir por vosotros al Padre Celestial en nombre de Jesucristo pero no garantizo resultados porque estos dependen de vuestro nivel interior a 1 DE MARZO DE 2013.

Eso escapa de mis manos,no sera que no avisé en cuanto Jesús me lo dijo.

EL DÍA GLORIOSO DEL SEÑOR SE ACERCA MÁS QUE MERCURIO....

miércoles, febrero 13, 2013 3:09:00 p.m. "

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/02/nuestro-sol-se-ha-mantenido-en-relativa.html?spref=tw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 00:54

Como dicen los españoles "que nos pille confesados" Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Augusto Vie 15 Feb 2013, 01:11

Pato escribió:Como dicen los españoles "que nos pille confesados" Embarassed Embarassed
A mi particularmente; esto de Mercurio me ha sacado de quicio dado que no me cierra por donde lo mire. Pero claro no tengo palabra calificada para desarrollar estos temas, y solo digo que si esto fuese posible; habria que reeditar muchisimas leyes Fisicas y Astronomicas. No se..... no me cabe que Mercurio sea el interprete de ese tremendo Guion. Algo esta mal alli seguramente....... los lazos de conexion electromagnetica de el Sol con Mercurio; como con cualquier planeta que nos mantiene en la orbita correcta deberian haberse cortado para que salga disparado como se lo ve en ese video.......... no se; lo veremos Pronto. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:18

Hola Lagarto, mirá la cosa está muy extraña, si lees esto:

_FranKeller ‏@Fran_Kellermann

Observatorio del Vaticano, documentos robados por el mayordomo, renuncia.... Leer el metamensaje.

Y luego lees esto

Hola Gilga, soy Oscar y te comento que si unimos las partes del rompecabezas, nos daran algo muy pero muy grande que puede ocurrir. Si realmente los del Observatorio del Vaticano saben que algo gordo puede pasar en el cielo y se van al bunker, los paices retiran su oro de los bancos en el exterior, y lo llevan a sus propios bancos, creo que ya estan preparados para algo que viene y en pocos dias sabremos la verdad, pero te aclaro que no me hace ilusion como dicen aqui, y sobrevivir, porque los del Vaticano volveran con su librito y el invento de la redencion y bla bla bla, para dominar a los incautos como lo hicieron durante 2000.
Espero que no pase nada por el bien de todos, y observemos las agendas de los que nos gobiernan, a ver si terminamos viendolos desde una habitacion gris, y diciendo queridos compatriotas, tengo que informarles que....

Que el Dios mio me asista para no ver semejante barbaridad.

Un saludo hermano
Oscar

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/02/nuestro-sol-se-ha-mantenido-en-relativa.html?spref=tw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:19

Último minuto.
RT en Español ‏@ActualidadRT

URGENTE: Numerosos videos en #Youtube muestran el vuelo de un presunto meteorito/avión sobre la ciudad rusa de #Cheliábinsk #noticias
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:21

RT en Español ‏@ActualidadRT

URGENTE: Cae un meteorito en una ciudad de #Rusia central de Cheliábinsk, informan algunos testigos. También podría ser la caída de un avión
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 01:23

Charlyx22 escribió:RT en Español ‏@ActualidadRT

URGENTE: Cae un meteorito en una ciudad de #Rusia central de Cheliábinsk, informan algunos testigos. También podría ser la caída de un avión
Eso es twiter? No sale en las notas normales de RT?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:25

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:RT en Español ‏@ActualidadRT

URGENTE: Cae un meteorito en una ciudad de #Rusia central de Cheliábinsk, informan algunos testigos. También podría ser la caída de un avión
Eso es twiter? No sale en las notas normales de RT?

No, todavía no, generalmente en Twitter hacen un avance y luego lo sacan en la pagina, sino ponen el link, lo hacen como para tener la primicia y exclusiva.

Aunque ya salió, ahora lo pongo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:28

RT Actualidad / Actualidad
Imprimir
http://es.rt.com/mxw
Video: Extrañas explosiones en el cielo de los Urales, según algunos testigos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 083b44794b907b23c94bfa1112963aa6_article

Habitantes de Cheliábinsk, una ciudad rusa en la región de los Urales, testimonian que en el cielo se han producido entre cinco y seis explosiones. Su origen por el momento se desconoce.
En un primer momento surgió la versión de que podría tratarse de un avión. Sin embargo, el aeropuerto de la ciudad vecina de Ekaterimburgo informa de que sus radares no registraron la desaparición de ninguna nave aérea en la zona. Otra suposición es que podría tratarse de la caída de un meteorito.






Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86646-video-extranas-explosiones-cielo-urales



Última edición por Charlyx22 el Vie 15 Feb 2013, 01:32, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 15 Feb 2013, 01:29

RT en Español ‏@ActualidadRT

URGENTE: VIDEO: URGENTE: Una lluvia de estrellas inunda la ciudad rusa de Cheliábinsk en los Urales #noticias http://es.rt.com/mxw

Fijense como se escucha una explosión, el estallido de vidrios y el funcionamiento de alarmas en este video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b0cRHsApzt8
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 01:31

me parece a mi o hay "una voragine informativa" que nos deja paralizados???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª) - Página 29 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 4ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.