NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

4 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 20:10

Subo a Gilga aqui, porque me parecio muy interesante su reflexion, y muy conectada con todo lo que opina Lagarto. La verdad que estoy muy de acuerdo con Lagarto y con Gilga...
(A veces pienso que creen que somos todos infradotados)


viernes, 30 de noviembre de 2012
* Data solar; siguen orinando afuera del inodoro *
Parece ser que se han hecho modificaciones en la data de los sitios oficiales.
Lo que antes era el nuevo grupo numerado como 1623, ahora ha sido dividido en dos manchas numeradas que están muy próximas tal como les decía en el anterior post solar, eran dos manchas y no una.
El grupo ahora se ha catalogado como 1623 y 1625;
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 1
Lo mismo ha sucedido con las primeras bengalas que tuvimos desde ese sector ahora han sido re-asignadas con los siguientes eventos en las últimas 24Hs;
1623; C2
1625; C4.6-C1.4-C2.8-C1.3-C1.5-C1.2
1620; C1.0-C2.5-C1.7

La apariencia de ambas manchas parecen dos escopetas de dos caños, y lo curioso es que la más activa es la 1625 =parte superior= y digo curioso porque su tamaño es menor a la 1623=parte inferior=que luce más grande. Es un conjunto que parece haber crecido en las últimas horas y posee polaridades ideales para conformar un BGD, aunque aún se mantienen en configuración típica de eventos clase C, habrá que esperar y hacer el seguimiento. Por su parte, la mancha 1621 continúa en estado de letargo y sin configuración para emitir algún evento ni siquiera menor;

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 2
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 3
Otro nuevo aporte a la confusión generalizada lo ponen una vez más spaceweather y NOAA. en la primera imágen verán la captura de pantalla del anuncio de tormenta geo-magnética en un 55% para el día de hoy y en la segunda imágen captura de pantalla de NOAA donde no existe absolutamente ningún pronóstico;
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 4
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 5
También pueden observar al pie de la primera imágen la advertencia sobre la posibilidad de que ambas manchas se fusionen y puedan convertirse en algo más que emisoras de eventos C, eso es lo único real y coherente en medio de una información des-informada....Por su parte la USAF tampoco da indicios de alguna tormenta importante;
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 6
Se ha informado sobre los vientos del agujero coronal como los responsables de posibilidad de GS, sin embargo no hay registros aún de que en verdad el viento haya llegado a valores importantes como para causar alteraciones.Ni la temperatura, ni la densidad, ni el viento radial indican eso según ACE;
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 7
Pero los indicadores de ACE que podrían detectar alguna energía entrante sí que lo hacen, y son los extraños picos de electrones y protones, tanto en baja como en alta energía, que nos tienen sin explicación desde hace unas 72 horas, alteraciones en los valores de los gráficos que parecen ser pulsos controlados o coherentes..que se generan en el mismo horario, es decir poco antes de la hora cero;
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 8
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 9

***Misteriosa actitud de las agencias oficiales que se ha estado intensificando desde hace meses, con grandes lagunas de datos, baches en las imágenes de los satélites e incoherencias entre los distintos instrumentos de observación y análisis, algo que confirma nuestras conocidas teorías de manipulación. Sin embargo NASA ha realizado su panel de debate en vivo para hechar por tierra todas las hipótesis apocalípticas con respecto al 21/12/2012, sinceramente nada nuevo, ya que sin que nadie les pidiera una explicación han salido a negar y desmentir cosas que cualquier persona con dos dedos de frente puede comprender.

Han aclarado sobre la burbuja inventada de la mal llamada profecía Maya, algo que aquí siempre catalogamos como astronomía y no profecía, algo que parece generarles mucha envidia ya que en ningún momento han tenido la gentileza de reconocer que aquellas ancestrales culturas fueron quienes sentaron las bases que hoy éstas agencias han usufructuado como conocimiento. Han desmentido también el bleff de Nibiru que también aquí, nunca tuvo credibilidad, a pesar de que me hubiera encantado ver llegar a los Anunnakis montados en el planeta que ya nadie sabe si se extinguió o se fué a dar la vuelta por otra sección del amplio universo.

Han desmentido también de que el 21 se produzca una hiper-llamarada solar o un rayo cósmico desde el centro de la galaxia, sin embargo aquí no han puesto su firma ya que solamente han reconocido que una llamarada puede llegar en cualquier momento y sin previo aviso al igual que un rayo gamma, y que el ciclo solar aún no ha llegado a su pico, dejando entrever que esa hiper-llamarada podría ocurrir en el 2013 cuando se espera la llegada del pico del presente ciclo. en definitiva estimados lectores, no han aportado nada que ya no supiéramos, excepto, aquellos que se hayan refugiado en sitios donde el lema principal de su génesis ha sido la tan mentada fecha 21 de Diciembre de 2012.

Me hubiera gustado que la NASA saliera a explicar todas las cosas que no explica nunca, como las imágenes de objetos no identificados cerca del Sol, las incoherencias que estamos presenciando en sus informes y la comparación de datos que no cierran, la falta de dichos datos, los baches en la entrega de información, los errores de cálculo y algunas otras cosas más. Creo que ésta conferencia que han brindado es como decimos en el barrio; *para la gilada*. Más que nunca hay que seguir hechándole el ojo a todos los datos y dejar de comprar tantos cuentos que lo único que han hecho es sacarnos de la realidad. Tanto allá arriba como aquí abajo pasan cosas que no nos explican, sólo aclaran lo que les conviene pero *oscurecen*. Estar informados no nos garantiza ni el paraíso ni que seamos mejores personas, pero al menos nos ayuda a ser un poco menos idiotas a los cuales se les pone la zanahoria adelante para que sigamos caminando por la senda que nos han querido direccionar.
Gilgamesh***
http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Vie 30 Nov 2012, 22:24

Gracias Pato pero creo que la mas minima aproximacion en similitud con Este Hombre me queda muy grande. No soy nadie, y solo intento que no nos agarren desprevenidos. Ya no lucho por descubrir la verdad, o sea si es cierto o no, ahora estoy enfocado en la fecha, que para mi siempre fue importante. Aqui en mi poblacion tengo un monton de Amigos con Hijos estudiando en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, etc. Se profundamente que esto va a acontecer, cuando suceda quiero estar con los Mios, y me gustaria mucho poder avisar a mis Amigos; para que puedan traer a sus Hijos junto a Ellos.
Pero bueno lo que queria realmente expresar es que este ultimo video que he subido me ha dejado en shok......... ahora sabemos que el Nibiru real viene de Leo y no de Acuario como lo expresan los Muchachos de 00Skyview, y a cuyas imagenes nadie pone duda, su estudio ha muy serio y creible. Ellos han tomado la precaucion y como lo han aclarado en los videos diciendo por ejemplo " no llamaremos a este cuerpo como Nibiru o Planeta X ", lo cierto es que lo que Ellos han registrado junto al Brasilero Rodney Gomes es muy real ademas. Pero no debemos olvidar que los parches de ocultamiento en los programas de observacion espacial eran varios, creo que 4 o 5, pero aseveremos 3 solamente. Entonces estamos entendiendo que hay al menos 3 cuerpos u objetos que Nasa no quiere que veamos. Uno es Sundog y cuya aproximacion sigue Carol75150... mujer que es Fisico y que me he enterado por otro de los videos que a diario veo, Mujer de peso en el ambiente o asi lo deja entreveer wowforreeel en uno de sus ultimos videos. Bueno decia Sundog (sistema duo) entrando desde Virgo, como lo decia "e" Erick. Tenemos ademas lo de Acuario de estos Muchachos como les comentaba, y que bien puede ser objeto entrante ademas sin ser Nibiru propiamente dicho. puede que esto sea una de las razones razones de que no actualizaron lo que prometieron a corto plazo, podria ser justamente esta confucion de los cuerpos entrantes, dado que Ellos mostraban en unos de sus ultimos videos que en Leo no habian encontrado "Nada"; pero si en Acuario. Y ahora hay videos por todos lados de esta vieja disputa que Leo, Orion, Acuario, etc.
Pero lo mejor viene cuando comparo con la opinion de Terral03 y quien al fin y al cabo parece que se va a salir con la suya; respecto de que este objeto HMO como el le llama haciendo clara referencia a "Objeto de Masa Pesada y cuyas silabas en Ingles se abrevia de Heavy Mass Object; HMO"; y que esta tranquilo ahi, como fumando, haciendo ahora una actualizacion por mes.... si acaso, marcando el evento venidero para Abril Mayo de 2013.
Asi que asi veo hoy las cosas, lamentablemente nos van cambiando de opiniones de acuerdo a lo que acontece. Pero la Verdad es ya a mi ver innegable. Saludos.


Última edición por lagarto el Vie 30 Nov 2012, 23:55, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 22:32

Me gusto muchisimo el video que subiste, me parecio muy didactico (al menos para mi) Como sea, si son 2 o 3 parches, algo pasa ahi afuera... y yo en esta gente cada vez confio menos... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 23:51



Back to constitution habla de tu video Lagarto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 00:18

Pato escribió:

Back to constitution habla de tu video Lagarto...
Sabes Pato estuve leyendo lo que escribi, me parecio un poco duro, pero realmente quiero deciros que asi lo siento, fumando un cigarrillo lo analice corregi unos errores y lo mande de nuevo porque la verdad es que me gusta decir la verdad... asi me han criado, ojala y todo esto solo sea un juego de quinta dimension sobre Nosotros, los de la tercera.... y a hoy como se ve el mundo parecemos mas bajo.... casi de ¡segunda!. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 05:14

Esta es otra??? Tambien el 3 de Diciembre, pero para contar cosas de VOYAGER...??? A ver compañeros, si yo estoy entendiendo mal, o que cuernos esta pasando...

Tamaño del texto
Crecer SizeShrink texto Tamaño del texto
Dwayne Brown
Sede, Washington
202-358-1726
dwayne.c.brown @ nasa.gov

Jia-Rui Cook,
Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California
818-354-0850
jccook@jpl.nasa.gov

30 de noviembre 2012

COMUNICADO DE PRENSA: M12-223


NASA sede de 03 de diciembre Teleconferencia sobre Voyager Mission


PASADENA, California - NASA será la sede de un medio de teleconferencia a las 11 am PST (14:00 EST) el lunes, 3 de diciembre, para discutir los últimos descubrimientos y viajes de la Voyager 1 de la NASA nave espacial.

Voyager 1 y su gemela Voyager 2 se acelera a través de los confines de nuestro sistema solar y devolver datos sin precedentes acerca de la burbuja de partículas cargadas alrededor de nuestro sol. Ellos se pusieron en marcha en 1977 y ha viajado más lejos de la Tierra que cualquier otra nave espacial.

Los periodistas podrán hacer preguntas por teléfono. Para participar, los periodistas deben contactar Elena Mejía, elena.mejia @ jpl.nasa.gov o la oficina de Relaciones con los Medios en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en 818-354-5011 de 9 am el 3 de diciembre.

Audio e imágenes del evento será transmitido en vivo en línea en:

http://www.nasa.gov/newsaudio

y

http://www.ustream.tv/nasajpl2

Visuales estarán disponibles en el inicio del evento en:

http://go.nasa.gov/NASA-AGU-Voyager

Para obtener más información acerca de la misión Voyager, visite:

http://www.nasa.gov/voyager



- FIN -

sólo texto version





Text Size

Grow Text SizeShrink Text Size



Dwayne Brown
Headquarters, Washington
202-358-1726
dwayne.c.brown@nasa.gov

Jia-Rui Cook
Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
818-354-0850
jccook@jpl.nasa.gov


Nov. 30, 2012
MEDIA ADVISORY
:
M12-223



NASA to Host Dec. 3 Teleconference About Voyager Mission




PASADENA,
Calif. -- NASA will host a media teleconference at 11 a.m. PST (2 p.m.
EST) on Monday, Dec. 3, to discuss the latest findings and travels of
NASA's Voyager 1 spacecraft.

Voyager 1 and its twin Voyager 2
have been speeding through the outer reaches of our solar system and
sending back unprecedented data about the bubble of charged particles
around our sun. They were launched in 1977 and have traveled farther
from Earth than any other spacecraft.

Reporters will be able
to ask questions by telephone. To participate, reporters must contact
Elena Mejia, elena.mejia@jpl.nasa.gov or the Media Relations office at
NASA's Jet Propulsion Laboratory at 818-354-5011 by 9 a.m. on Dec. 3.

Audio and visuals of the event will be streamed live online at:

http://www.nasa.gov/newsaudio


and

http://www.ustream.tv/nasajpl2


Visuals will be available at the start of the event at:

http://go.nasa.gov/NASA-AGU-Voyager


For more information about the Voyager mission, visit:

http://www.nasa.gov/voyager


- end -


text-only versio



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 08:32


Alaska & Arizona Anomolies

Publicado el 30/11/2012 por carol75150

11-30-12
http://cfht.hawaii.edu/en/gallery/timelapse.php?cam=c3
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 16:09

THE FINAL COVER UP OF THE SECOND SUN.mpg
LA TAPA (el cierre) FINAL PARA ARRIBA DE LA SEGUNDA SUN.mpg



Google Hangout
Lo que dice debajo del Video---------------------------------------------------------

Publicado el 30/11/2012 por igorkostelac

How much longer can they hide the truth, ,,maybe they hide out the truth, because discover of the second sun, will change all the scientific rules, and discover the big lie that we live in for 1000's of years. Watch how they Photoshop the second sun, ..I wonder is this the message, or just a test to see how ignorant we are ?...Or maybe how stupid we are. Sun is only source of the light during the day, there is no other, we all know where the moon is and that moon can not produce, such a strong light during the day time that leaves reflection on the ground/ice, so if the Sun has gone four hours ago and we have another strong and visible trace of source of the light, with the reflection on Ice /ground, What it is this? It's the second sun behind the false clouds. Over my town where I live for 52 years we have months of gray and cloudy sky with no rain, I don't recall that kind of weather for my entire lifetime. So during the capturing sky with my camera at late afternoon at 29th November 2012 at 16:00 h with an infra red filter in the time when Sun should be on the far West, next to mountain Učka (1396m above the sea level) I caught the sun in a front of my balcony which looks at the south, and behind the cloud I can clearly see strong source of the light ???? So this is the end of any suspicious that we have something in the air - what is it, and what is the reason they hide this from us - I don't know, but I know this is no any good and/or human intention. So don't wait somebody to tell you is up there officially - it is there, trust your self when you discover any logical trace - and this video is very good point for start . Thank you for watching keep the comments for yourself and for your friends, if you want put a comment you can make an video response. You are more than welcome
-------------------traduccion-----------------------------------
Publicado el 30/11/2012 Por igorkostelac

¿Cuánto tiempo pueden ocultar la verdad,,, tal vez ocultar la verdad, porque descubre el segundo sol, va a cambiar todas las reglas científicas, y descubre la gran mentira que vivimos por más de 1000 años. Mira cómo Photoshop segundo sol, .. me pregunto es este mensaje, o simplemente una prueba para ver lo ignorantes que somos? ... ¿O tal vez lo estúpidos que somos. Sol es la única fuente de la luz durante el día, no hay otro, todos sabemos dónde está la luna y la luna no puede producir, por ejemplo, una luz fuerte durante el día que deja a la reflexión sobre la tierra / hielo, por lo que si el Sun ha ido hace cuatro horas y tenemos otra huella fuerte y visible de la fuente de la luz, con la reflexión sobre hielo / tierra, ¿Qué es esto? Es el segundo sol detrás de las nubes falsas. Por encima de mi ciudad donde vivo durante 52 años hemos meses de cielo gris y nublado, sin lluvias, no recuerdo esa clase de tiempo en mi vida entera. Así que durante el cielo capturar con mi cámara al final de la tarde a 29 de noviembre 2012 a las 16:00 h con un filtro de infrarrojos en el momento en que Sun debería estar en el lejano Oeste, al lado de la montaña Učka (1396m sobre el nivel del mar) Cogí el sol en un frente de mi balcón que mira al sur, y detrás de la nube puedo ver claramente la poderosa fuente de luz???? Así que este es el fin de cualquier sospecha de que tenemos algo en el aire - lo que es, y lo que es la razón por la que esconder esto de nosotros - yo no lo sé, pero sé que esto no es la intención de nada y / o humanos . Así que no esperes que alguien diga que está allí oficialmente - que está ahí, confía en tu auto cuando se descubre cualquier rastro lógico - y este video es muy buen punto de inicio. Gracias por su atención a los comentarios de mantener para sí mismo y para sus amigos, si quieres poner un comentario que puede hacer una respuesta en vídeo. Usted es más que bienvenido.



Lo que dice durante el video-----------------------------------------------
Bad cover up of the second sun or the last placed card in their hands
Please watch entire clip without jumping forward
Before you make any conclusión inform yourself about policy of changing photos on the timeline at the neumayer station
Before we Start
Lets look how the sun look in the sky
Reflection of the sun Light
Now we know what is visible when the illuminated object is in the sky
So we have source of Light and it’s reflection on the ground in this case on the ice
No mistake
Now let see the sun rise
WARNING
This is the timeline from two different days
But that doesn’t change the Fact.
Because time difference is in hours
Not in a minutes or days or what so ever
In two day time period sun cant’s change it’s orbit so
Drastically on the horizon
(luego de mostrar las imágenes dice esto)
Sun went out of the camera focus AT 6:30 AM
And now is 10:30 AM that is four hours later
Now look what we have now here remember the first photo of this
Video look again
Reflection of the sun Light
What is this ?
Two hours later ???
We have illuminated source in the sky behind the cloud
And the reflection of the Light on ice well camouflaged
What is this?
How stupid do they think we are o yeah we are so fuckin stupid
and ignorant so this is not an surprice at all
The second sun is covered with the clouds systematically
This is no fun anymore
Bad photoshop ?? or just a clear message ??

---------traduccion----------------------


Bad encubrir el segundo sol o la última carta que puso en sus manos
Por favor, vea clip entero sin saltar hacia adelante
Antes de hacer cualquier conclusión se informe sobre la política de cambiar las fotos en la línea de tiempo en la estación Neumayer
Antes de empezar
Veamos cómo la mirada del sol en el cielo
La reflexión de la luz del sol
Ahora sabemos lo que es visible cuando el objeto iluminado está en el cielo
Así que tenemos la fuente de luz y su reflexión en el suelo, en este caso en el hielo
No hay error
Ahora vamos a ver la salida del sol
ADVERTENCIA
Esta es la línea de tiempo de dos días diferentes
Pero eso no cambia el hecho.
Debido diferencia de tiempo es en horas
Ni en un minuto o días o lo que fuera
En cambio dos días el período de tiempo dom canto de su órbita tan
Drásticamente en el horizonte
(LUEGO de mostrar las Imágenes dados ESTO)
Dom salió del foco de la cámara a las 6:30 am
Y ahora es 10:30 AM es decir, cuatro horas más tarde
Ahora mira lo que tenemos ahora aquí recordar la primera foto de este
Vídeo mirar de nuevo
La reflexión de la luz del sol
¿Qué es esto?
Dos horas más tarde???
Hemos iluminado fuente en el cielo detrás de la nube
Y la reflexión de la luz en el hielo bien camuflado
¿Qué es esto?
¡Qué estúpido es lo que pensamos que somos o sí estamos tan jodidamente estúpido
e ignorantes, así que no es una auténtica sorpresa en absoluto
El segundo sol se cubre con las nubes sistemáticamente
Esto ya no es divertido
Bad photoshop? o simplemente un mensaje claro?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 16:30

INTERNET LLEGARA A SU FIN ANTES DE FINALIZAR DICIEMBRE 2012

Publicado el 29/11/2012 por eloscar2012

Internet el mas popular de los inventos llegaria a su fin antes de finalizar Diciembre del 2012, y sera la desapariciòn de uno de los Iconos mas importantes de esta Civilizacion que ha llegado a la cuspide en todos los conocimientos. tecnologicos y espirituales
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Dic 2012, 18:03

Buenas tardes compañeros, hoy en Nat Geo darán un programa especial del Fin del Mundo, en los avisos dice 20 hs pero no se si es hora Argentina.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 18:32

Gracias Charly buen dato. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Dic 2012, 18:35

lagarto escribió: Gracias Charly buen dato. Saludos

De nada Lagarto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 19:12

Y esto.....? es una broma.....? estaba rastreando la imagen con cola para ver como se ve desde el google y me aparecio esa tremenda X ??? Justo ahi en los pagos de Leo...?
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Joda
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 20:23

Miren esto, quise ver esa parte de Leo con vision de radiacion ....... y se me lleno de gigantes X jajaa, probre en otro lugar del espacio y no aparecen estas X, raro no? Saludos
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Joda1r
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  halcon Sáb 01 Dic 2012, 21:02

nuestro amigo gilga.


http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2012/12/nibiru-tema-concluido.html

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:06

Si, estaba leyendo a Gilga... en fin...

No se que cornos es esa X, pero me da "cosita" por no decir miedo...

Encima estoy viendo el programa de Natgeo y es de terror!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 21:16

Dios quiera y tenga razon, y logremos al fin estirar las piernas jajajjjjj
cheers
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:18

lagarto escribió: Dios quiera y tenga razon, y logremos al fin estirar las piernas jajajjjjj
cheers
Estas viendo el programa de Natgeo??? What a Face What a Face
Tenes idea de porque esa p..a "X"? Se te ocurre algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 21:25

No ni idea....... seguro que no es nada la X, como el aumento de terremotos en un 400%, y los alertas de eyecciones coronales es porque el sol esta con tos........ la crecida de los mares es por que la tierra esta con calor, pero seguro que tampoco es nada. Tal vez no sea Nibiru, pero algo hemos visto en videos, historia, parches, bunkers, cajones para cadaveres en masa, etc. etc. etc. Yo solo lo creeria hoy si me lo dijese Jesus Cristo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:27

lagarto escribió: No ni idea....... seguro que no es nada la X, como el aumento de terremotos en un 400%, y los alertas de eyecciones coronales es porque el sol esta con tos........ la crecida de los mares es por que la tierra esta con calor, pero seguro que tampoco es nada. Tal vez no sea Nibiru, pero algo hemos visto en videos, historia, parches, bunkers, cajones para cadaveres en masa, etc. etc. etc. Yo solo lo creeria hoy si me lo dijese Jesus Cristo.
la verdad tenes razon...Esto es patetico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Dic 2012, 21:29

lagarto escribió: No ni idea....... seguro que no es nada la X, como el aumento de terremotos en un 400%, y los alertas de eyecciones coronales es porque el sol esta con tos........ la crecida de los mares es por que la tierra esta con calor, pero seguro que tampoco es nada. Tal vez no sea Nibiru, pero algo hemos visto en videos, historia, parches, bunkers, cajones para cadaveres en masa, etc. etc. etc. Yo solo lo creeria hoy si me lo dijese Jesus Cristo.

Jaaaaaaaaajajajajaj, que bueno, un aplauso gigante, nunca mejor dicho. +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 21:47

Aver muchachos del equipo de 00Skyview, podrian actualizar por favor, dijeron en breve, eso podria traer luz sobre el tema. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:54

lagarto escribió: Aver muchachos del equipo de 00Skyview, podrian actualizar por favor, dijeron en breve, eso podria traer luz sobre el tema. Saludos
Igual esos chicos nuevos del video ultimo que subiste tbm me parecieron muy buenos...Claro que ellos hablan de Leo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Dic 2012, 21:56

Hoy es sabado, me permito demostrarles que el avance tecnologico no siempre es bueno para algunos Seres Humanos, Saludos.


el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o5ul7prwoiM#t=0s
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Dic 2012, 22:05

lagarto escribió: Hoy es sabado, me permito demostrarles que el avance tecnologico no siempre es bueno para algunos Seres Humanos, Saludos.


el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o5ul7prwoiM#t=0s

Yo diría para ciertas personas, en este caso fue beneficioso, la salvo de matar algunas neuronas (seguramente de las pocas que le quedan).
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.