NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Sep 2012, 17:04

lagarto escribió: El tiene un informante, supuestamente de Nasa; (que hay fugas, valla que las hay). De ahi se desprende la informacion que esta recibiendo; dado que al informante le intereza que se sepa la verdad. Bueno habla sobre reizgos o peligros de un choque con Marte si no comprendi mal. Luego nos advierte sobre la posibilidad de que el cruce de Nibiru sea en las proximas semanas. Habla ademas que le ofrecieron un dvd con imagenes reales de nibiru; pero se nego a aceptarlo dada la adevertencia que se le hizo de que nasa podria estar siguiendo o rastreando su computadora. Advierte ademas que dada la informacion de esta fuente, Nibiru ya ha sido observado desde Reino Unido, (y este hombre es alli). Y luego muestra unos de sus viajes de camping, alertando que todo esto pordria perderse si nibiru golpea la tierra con sus escombros o lo que sea. Saludos

Hola Lagarto, muchas gracias , si estuve viendo el video que pusiste y él no habría aceptado los videos porque piensa que ya tienen monitorada su computadora y que es un riesgo de vida ponerlo o tenerlo , por lo tanto como valora su vida decidio precindir de él, y también habla que prontamente vamos a tener una caida de cuerpos celestes que vendrían arrastrados por su fuerza gravitacional y que van a provocar estragos y no se si perdidas humanas, y que lo veremos muy pronto estos daños provocados por estos volidos celestes que caerán (ojo hace tiempo que venimos viendo un aumento de avistamiento de meteoritos entrando en la atmósfera, nota mia)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 17:06

Gracias Charly... (como hacen para entenderlo??)

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Sep 2012, 17:16

Pato escribió:Gracias Charly... (como hacen para entenderlo??)

Hola Pato, costumbre, ya nos vamos acostumbrando a estas horribles traducciones, pero te aclaro que esta se entiende un poco más, son peores las de John Moore
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 17:35

Miren lo que tiene publicado Donny en el face.....

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 377310_4609311191567_654603431_n

According to the astrophysicist who anticipated earth changes and events as the Nibiru system makes its last approach to the earth on its way back out to Orion in the report "Nibiru Final Update pdf"(Page:45-46) file as shown below comment.

http://wakenews.net/Nibiru_Final_Update.pdf

He has predicted the following:
"27 September 2012: Nibiru comes directly between the Sun and Earth. Unlike Elenin a year earlier, it sits right on the ecliptic and will therefore cause a great solar eclipse. The Earth will now be very much at the mercy of this immense object's magnetism. At this point and since several days prior as Nibiru drew nearer, Earth should already be tipping severely and abnormally as its north pole is repelled by Nibiru's at the same time its southern counterpart is attracted."

The scientist was making predictions based on known data, however, admitted that the exact dates should be re-calibrated periodically, as the Nibiru system made its approach, perihelion, perigree, and its last pass by the Earth. He admitted that the system would probably speed up due to the accelerative nature of magnetic energy between the Dark Twin and Sol, the sun. Below, see that an eclipse did occur on September 11, 2012, as captured by SOHO images, which means that the report (Nibiru Final Update pdf). predicted events should be adjusted up sixteen days.
At this time, there is a strong gravitational pull from Nibiru and we should be wary of Earthquakes, sinkholes, increasing number of fireballs, and unrest, as the Nibiru system is wreaking havoc on both humans' and animals' magnetic resonances.

Nibiru's clockwise-rotating electromagnetism could also force our planet to spin in the same direction. Our planet 's counter-clockwise spin is induced by electrical currents generated by the condensation of its magnetism. Earth's EM was given to it by our Sun, which also spins clockwise. If Nibiru manages to overcome our Sun's EM influence, it could force the Earth to reverse its rotation.
Effectively, this would make the Sun rise in the west and set in the east! and the Earth's magnetic field will be thrown into total disarray during this period. The magnetic lines are twisted in a tangled chaotic fashion, unbalancing all of the Earth's natural systems.

Watch the following YouTube Video, posted and Published on Sep 12, 2012 by CybertribeNetwork, clearly shows the eclipse taking place on September 11, 2012
https://youtu.be/XvlX83dpBXk — con Don Adams, George Clooney, Shane MacGowan, Sheila Mckenzie, Sadegh Alirezaee, Brad Pitt, John Vest, Deborah Ferro Pfister, Daniel Dunn, Bret Colin Sheppard, Danny Wilten, Craig Allen, Denise Chavez-Goforth, Lance Armstrong, Alfred Lambremont Webre III, Peter Kling, Lance Henriksen, Kirk Hemelberg, Dezso Simon, Maureen Mcphail, Ansare Yamani, Oprah Winfrey, John Moore, Lemon Tree, Larry Price, Tami Marler, Mohamed Navid, Gilbert Manjarrez, Lance Lee Osbourn, dezso simon, George Lucas, Patrice Berges, Mark Alford y Tom Cruise.
----------------traduccion----------------------------------
Según el astrofísico que anticipa cambios de la tierra y los eventos como el sistema de Nibiru hace su último acercamiento a la Tierra en su camino de regreso a Orión en el informe "Nibiru Actualización Final pdf" (Página :45-46) archivo como se muestra a continuación comentario.

http://wakenews.net/Nibiru_Final_Update.pdf

Se ha predicho el siguiente:
"27 de septiembre de 2012: Nibiru viene directamente entre el Sol y la Tierra diferencia de Elenin del año anterior, que se encuentra justo sobre la eclíptica y por lo tanto causar un eclipse solar grande de la Tierra ahora será mucho más a merced de magnetismo este objeto inmenso de.. . Llegados a este punto y desde varios días antes de que Nibiru se acercaba, la Tierra ya debería estar inclinando gravemente y en forma anormal, su polo norte es repelido por Nibiru en el momento mismo de su contraparte del sur es atraído ".

El científico estaba haciendo predicciones basadas en datos conocidos, sin embargo, admitió que las fechas exactas se debe volver a calibrar periódicamente, como el sistema de Nibiru hizo su aproximación, perihelio, Perigree, y su último paso por la Tierra. Admitió que el sistema probablemente se aceleraría debido a la naturaleza inercial de energía magnética entre el Sol y la Hermana Oscura, el sol. A continuación, ver un eclipse que ocurrió el 11 de septiembre de 2012, como se recoge en imágenes del SOHO, lo que significa que el informe (Nibiru Actualización Final pdf). eventos predichos deberían ajustarse hasta dieciséis días.
En este momento, hay un fuerte tirón gravitacional de Nibiru y debemos tener cuidado de terremotos, hundimientos, aumentando el número de bolas de fuego, y el malestar, ya que el sistema de Nibiru está causando estragos tanto en los seres humanos y de animales resonancias magnéticas.

Electromagnetismo-horario rotativo de Nibiru también podría obligar a nuestro planeta a girar en la misma dirección. Nuestro planeta 's hacia la izquierda giro es inducido por corrientes eléctricas generadas por la condensación de su magnetismo. Tierra EM fue dado por nuestro Sol, que también gira en sentido horario. Si Nibiru logra superar nuestro Sol EM influencia, podría obligar a la Tierra a revertir su rotación.
Efectivamente, esto haría que la salida del sol en el oeste y situado en el este! y el campo magnético de la Tierra serán arrojados en el caos total durante este período. Las líneas de campo magnético se retuercen de manera caótica maraña, desequilibrando todos los sistemas naturales de la Tierra.

Mira el siguiente vídeo de YouTube, y su publicación el 12 de Sep de 2012 por CybertribeNetwork, muestra claramente el eclipse que tendrá lugar el 11 de septiembre 2012
https://youtu.be/XvlX83dpBXk - con Don Adams, George Clooney, Shane MacGowan, Mckenzie Sheila, Alirezaee Sadegh, Brad Pitt, Vest Juan, Deborah Ferro Pfister, Dunn Daniel, Bret Colin Sheppard, Wilten Danny, Allen Craig, Denise Chávez-Goforth, Lance Armstrong, Alfred Webre Lambremont III, Kling Pedro, Lance Henriksen, Hemelberg Kirk, Simon Dezso, Mcphail Maureen, Yamani Ansare, Oprah Winfrey, John Moore, Lemon Tree, Larry Price, Tami Marler, Navid Mohamed, Gilbert Manjarrez , Lance Lee Osbourn, Dezso simon, George Lucas, Patrice Berges, Mark Alford y Tom Cruise.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 17:47

Planet Nibiru on HELIOVIEWER? SOMEONE PLEASE TELL ME WHAT THIS IS!!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 18:09

Que opinan compañeros ?..... ademas es el video que no le dimos mucho credito, al menos yo...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 18:12

Es sabido ademas que Tom Cruise; construyo un Bunker.....eso si se publico y creo que en una de sus Estancias, y ahora que lo pienso Donny se fue de viaje.......hace varios dias que no publica mas en el Face, a esto lo encontre en su portal, dado que estoy agregado como Amigo. Raro todo o me parece?.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Lun 17 Sep 2012, 18:22

lagarto escribió:

Hola Lagarto, disculpa pero no creo que sea Nibiru ya que yo puse unos videos en slow motion y se ve que se producen varios de esos "eclipses" desde el 6 de septiembre y me parece que hay un caso en que se prodfucen dos el mismo día.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t3p195-comportamiento-solar#2139
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 18:27

Si Charly, ami tampoco me asombro el video............ y notaste que ademas habla de Nibiru Final Update, pdf. el estudio que tanto promovia un compañero...?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Lun 17 Sep 2012, 18:29

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:

Hola Lagarto, disculpa pero no creo que sea Nibiru ya que yo puse unos videos en slow motion y se ve que se producen varios de esos "eclipses" desde el 6 de septiembre y me parece que hay un caso en que se prodfucen dos el mismo día.
Hola a todos y todas como dice doña KK, para mi tampoco es nibiru, yo he visto muchisimos videos como estos...ademas si fuera nibiru se observaria una cola de escombros de miles y miles de km y admas se veria en la soho y en la stereo.... ademas cruza de derecha a izquierda y si esra entrando de saturno y marte la entrada seria al berre....un abrazo.....los leo a diario.......tengo todo listo para una evacuacion...refigio, morfi, medicamentos agua, chubos.....solo espero sin involucrarme tanto que toque la corneta.....

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 17 Sep 2012, 18:34

halcon escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:

Hola a todos y todas como dice doña KK, para mi tampoco es nibiru, yo he visto muchisimos videos como estos...ademas si fuera nibiru se observaria una cola de escombros de miles y miles de km y admas se veria en la soho y en la stereo.... ademas cruza de derecha a izquierda y si esra entrando de saturno y marte la entrada seria al berre....un abrazo.....los leo a diario.......tengo todo listo para una evacuacion...refigio, morfi, medicamentos agua, chubos.....solo espero sin involucrarme tanto que toque la corneta.....

Jajajaaj, por como estas escribiendo me parece que ya la estas tocando un poco, jajajajaja, sin involucrarme y ya preparamos todo para rajarmos a una cueva, jajajajajaja
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  halcon Lun 17 Sep 2012, 18:41

Admin ALBERTO escribió:
halcon escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:

Jajajaaj, por como estas escribiendo me parece que ya la estas tocando un poco, jajajajaja, sin involucrarme y ya preparamos todo para rajarmos a una cueva, jajajajajaja
No Admi...en mi vida militar saque muchas cosas buenas, una de ellas es la planificacion de estado mayor, gracias a Dios un moustruo me enseño muy bien.....en todo esto no me importa que avion me va a atacar, a mi lo que me mata es la bomba , no la plataforma que la lanza...asi que, se que mi enemigo seran los terremotos, desplazamientos de tierra, tsunamis, contaminacion, hambrura......me preparo para tratar de sobrevivir.....a nibiru que algun paparazzi boludo le saque una foto si quiere, para mi esto es como el francotirador...alguien cae muerto y despues escuchas el disparo......para mi no lo vemos...nos desarma antes...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 17 Sep 2012, 18:44

halcon escribió:
Admin ALBERTO escribió:
halcon escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:

No Admi...en mi vida militar saque muchas cosas buenas, una de ellas es la planificacion de estado mayor, gracias a Dios un moustruo me enseño muy bien.....en todo esto no me importa que avion me va a atacar, a mi lo que me mata es la bomba , no la plataforma que la lanza...asi que, se que mi enemigo seran los terremotos, desplazamientos de tierra, tsunamis, contaminacion, hambrura......me preparo para tratar de sobrevivir.....a nibiru que algun paparazzi boludo le saque una foto si quiere, para mi esto es como el francotirador...alguien cae muerto y despues escuchas el disparo......para mi no lo vemos...nos desarma antes...

Siempre y cuando no nos tire encima una bomba (uno de los regalitos que trae) y de esa , siempre y cuando no caiga lejos nos puede hacer bolsa
Admin ALBERTO
Admin ALBERTO
Administrador
Administrador

Mensaje  halcon Lun 17 Sep 2012, 18:49

Admin ALBERTO escribió:
halcon escribió:
Admin ALBERTO escribió:
halcon escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió:

Siempre y cuando no nos tire encima una bomba (uno de los regalitos que trae) y de esa , siempre y cuando no caiga lejos nos puede hacer bolsa
y si en la guerra hay que teber suerte tambien, por supuesto....... los regalitos deben caer a mas de 1500 km para tener una oportunidad......

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Admin ALBERTO Lun 17 Sep 2012, 18:51

Esperemos que así sea y se cumpla la profecia de Parravicini que esta va a ser la tierra salvada, aunque algunos ahora hablan de África

Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 19:31

Salir y ver hacia el Oeste, nuevamente la luna en U.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 19:38

RAPTURE: Draconid Meteor shower of October 7 2012/Celestial Alignment fulfill Bible prophecy?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 20:26

oh ohhhh...... esto es serio al parecer..........

7 volcanes entran en erupción en Rosh Hashaná?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 17 Sep 2012, 21:23

The John Moore Mostrar 9/17/2012 parte 1

Última edición por lagarto el Mar 18 Sep 2012, 00:22, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 18 Sep 2012, 00:03

THEY KNOW NIBIRU IS CLOSE!^
Saben Nibiru esta cerca.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 18 Sep 2012, 00:07

Aunque les parezca mentira, la parte 2 esta aun sin traductor, la 1 y las tres si la tienen, hacemos un sanwuich?. Saludos.

The John Moore Show 9 17 2012 PART3
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 18 Sep 2012, 00:28

Por lo poco que pude entender, esta hablando de la situacion en Medio Oriente...no? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 18 Sep 2012, 00:34

Pato escribió:Por lo poco que pude entender, esta hablando de la situacion en Medio Oriente...no? Shocked
No lo se Pato, se me ocurrio bajar el estres escuchando la voz de John Moore y nos dormimos con mis dos Boxer y mi nieto intentando armar un rompecabezas, jijij recien despierto de esto, creo que no dice nada bueno, puffffff.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 18 Sep 2012, 00:36

lagarto escribió:
Pato escribió:Por lo poco que pude entender, esta hablando de la situacion en Medio Oriente...no? Shocked
No lo se Pato, se me ocurrio bajar el estres escuchando la voz de John Moore y nos dormimos con mis dos Boxer y mi nieto intentando armar un rompecabezas, jijij recien despierto de esto, creo que no dice nada bueno, puffffff.
Si, me parece que lo mas interesante son tus 2 boxers y tu nietito, como anda el bombomcito ese?? cuando vas a poner una fotito para que lo conozcamos??

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 18 Sep 2012, 00:46

NIBIRU....? Nops......... Maravilla Martinez, jijijij

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2) - Página 18 384021_507492472613207_1750829732_n
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente