Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
+3
Charlyx22
Augusto
Admin ALBERTO
7 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 2)
Gracias Admin, sabes cuando fuimos con lo de mi promocion juntos al cine fue a ver el Exorcista, la uno , la primera........jijiji y cuando saliamos; en lugar de tirar trompadas mirabamos para todos lado del susto que llevabamos encima, ja despues no me podia dormir de miedo, ni la frase "Dios delante mio, yo detras de El" me servia....jijiji
Quiero agradecerles por los momentos compartidos aqui en el Foro. Son Realmentes Amigos. Los Aprecio realmente. Que descansen y hasta mañana si Dios Quiere. Saludos.
Quiero agradecerles por los momentos compartidos aqui en el Foro. Son Realmentes Amigos. Los Aprecio realmente. Que descansen y hasta mañana si Dios Quiere. Saludos.
Augusto- Administrador
Ya se van a dormir??? me banque toda la pelea y ahora se van???
Invitado- Invitado
lagarto escribió: Gracias Admin, sabes cuando fuimos con lo de mi promocion juntos al cine fue a ver el Exorcista, la uno , la primera........jijiji y cuando saliamos; en lugar de tirar trompadas mirabamos para todos lado del susto que llevabamos encima, ja despues no me podia dormir de miedo, ni la frase "Dios delante mio, yo detras de El" me servia....jijiji
Hasta mañana si Dios quiere Lagarto, que tengas un descanso reparador, Jajaja y no te pelees con nadie en los sueños, jajajaja
Pato escribió:Ya se van a dormir??? me banque toda la pelea y ahora se van???
Yo estoy aquí, lo que pasa que para Lagarto 12 rounds fueron muchos, el esperaba el nocaut para el sexto o séptimo, pero para el duodecimo llegó muy cansado
Este es el video que subi ayer Pato; de Terral03, ya tiene el traductor.
Augusto- Administrador
Bastante interezante los primero 20'.
Augusto- Administrador
Aqui si debe haber informacion importante sobre Nibiru, esperemos que el traductor este disponible prontamente. Parece que John Moore esta entregando mas informacion.
John Moore interview Planet X Nibiru 2012 part 1
John Moore interview Planet X Nibiru 2012 part 2
John Moore interview Planet X Nibiru 2012 part 1
John Moore interview Planet X Nibiru 2012 part 2
Augusto- Administrador
Ahora si Compañeros, ya estan activados los traductore de la entrevista a John Moore. Saludos.
Augusto- Administrador
Hola Lagarto, lamento desilucionarte, pero estos videos me causaron malestar , al principio comienza bien dando un montón de información que ya conocemos u oimos, y cuando finalmente le pregunta cuanto tiempo nos queda, sale vendiendo sus dos DVD de cuatro horas de duración con todas las fuentes comprobables y datos a solo U$S 30 (treinta dolares) los dos DVD, vergonzoso, escuche 24 minutos ( bueno unos minutos menos porque no llegue al final) de un spot publicitario, solo para vender sus DVD.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, lamento desilucionarte, pero estos videos me causaron malestar , al principio comienza bien dando un montón de información que ya conocemos u oimos, y cuando finalmente le pregunta cuanto tiempo nos queda, sale vendiendo sus dos DVD de cuatro horas de duración con todas las fuentes comprobables y datos a solo U$S 30 (treinta dolares) los dos DVD, vergonzoso, escuche 24 minutos ( bueno unos minutos menos porque no llegue al final) de un spot publicitario, solo para vender sus DVD.
Jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! (con todo respeto, por favor nadie se sienta mal... lagarto ya sabes cuanto te respeto, pero estos yankees no pueden con su alma... Ni aunquye Nibiru se les venga encima van a dejar de intentar lucrar...)
Compañeros, los quiero mucho...........
Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Hola Charly, Pato....jajjaa todo bien, los comprendo que algo necesitaran rascar por supuesto. No hay problema, son muy pocos los que no piden donaciones; y me refiero a algun dinerillo. Algo los comprendo porque se que para moverse, pagar telefonos y vivir necesitan algo de dinero. Bueno por mi no se hagan problema, que tampoco me cuadra este tipo de actitudes. Pero al final que no llegaste Charly ahi bien al final el suelta que sera este año, o a partir de este mismo año. Saludos compañeros, estoy horneando pizza casera, pufff hace un calor en la cocina..............!!!!
Augusto- Administrador
lagarto escribió: Hola Charly, Pato....jajjaa todo bien, los comprendo que algo necesitaran rascar por supuesto. No hay problema, son muy pocos los que no piden donaciones; y me refiero a algun dinerillo. Algo los comprendo porque se que para moverse, pagar telefonos y vivir necesitan algo de dinero. Bueno por mi no se hagan problema, que tampoco me cuadra este tipo de actitudes. Pero al final que no llegaste Charly ahi bien al final el suelta que sera este año, o a partir de este mismo año. Saludos compañeros, estoy horneando pizza casera, pufff hace un calor en la cocina..............!!!!
Jajajaja, buen provecho, yo voy a calentar la pizza que me sobró de ayer a la noche, que lo disfruten.
Charlyx22- Administrador
Los Judios, los mayas, los egipcios, sumerios, chinos, y casi todas las culturas alrededor del mundo, señaló a 2012 como el momento en que un cataclismo enorme iba a pasar. Y los antiguos textos judíos dicen específicamente entre septiembre de 2012 y diciembre 2012
Invitado- Invitado
Bueno Compañeros sera hasta mañana si Dios quiere, le dejo un buen tema musical para concertar el Sueño. Saludos.
j1593a-NASA-PICTURE,Nibiru path,9-13-2012.
j1593a-NASA-PICTURE,Nibiru path,9-13-2012.
Augusto- Administrador
Preciosa musica lagarto, gracias, que descanses...
Invitado- Invitado
Sera que este tambien trata de vender??
Publicado el 16/09/2012 Por NeddyFlandersRollsss
He incluido fotos que he tomado desde 2010, junto con Tomas Cam del planeta acelera hacia nosotros, ya que hace un ritmo muy rápido cada día.
Ahora no puede ver el sol naciente a través de la Segunda HCFT ya que va en aumento cada mañana, ya que ahora está en posición directa del sol. Incluido en este vídeo es diferente de tomas el mismo telescopio diariamente He comprobado diario, ya que ha sido vaporizado hacia nuestra dirección.
AHORA es el momento de tener cuidado de HAARP DESASTRE NATURAL INDUCIDA.
CREO QUE somehting está previsto
Categoría:
Publicado el 16/09/2012 Por NeddyFlandersRollsss
He incluido fotos que he tomado desde 2010, junto con Tomas Cam del planeta acelera hacia nosotros, ya que hace un ritmo muy rápido cada día.
Ahora no puede ver el sol naciente a través de la Segunda HCFT ya que va en aumento cada mañana, ya que ahora está en posición directa del sol. Incluido en este vídeo es diferente de tomas el mismo telescopio diariamente He comprobado diario, ya que ha sido vaporizado hacia nuestra dirección.
AHORA es el momento de tener cuidado de HAARP DESASTRE NATURAL INDUCIDA.
CREO QUE somehting está previsto
Categoría:
Invitado- Invitado
EXCLUSIVE NIBIRU RED ALERT HIGHLY CLASSIFIED INFO RECEIVED FROM NASA WHISTLEBLOWER
EXCLUSIVO NIBIRU ALERTA ROJA altamente clasificada INFORMACIÓN RECIBIDA DE DENUNCIANTE NASA
Estos son los mensajes que va entregando durante el video.....:
Cronología de los acontecimientos venideros y qué esperar como nibiru viene en cuestión de semanas
La cita tomada de John F Kennedy habla la sociedad secreta del enlace i el hijo de mi sitio web.
Aj0919 cuarto Importante actualización nibiru s luna ha sido vista desde el Reino Unido a partir de lo que fue confirmado el denunciante nasa.
Ahora puedo confirmar que me ofrecieron este vídeo secreto, pero altera cuando fue advertido por el denunciante nasa que había un alto riesgo de que se está siguiendo a mi ordenador i declinó la oferta que valoro mi vida mucho más valor e im a mis espectadores vivos que muerto.
El subir imágenes más increíbles de otro de mis viajes de camping.
Un recordatorio de lo que todos podrían perder en las próximas semanas si los impactos nibiru por tierra.
EXCLUSIVO NIBIRU ALERTA ROJA altamente clasificada INFORMACIÓN RECIBIDA DE DENUNCIANTE NASA
Estos son los mensajes que va entregando durante el video.....:
Cronología de los acontecimientos venideros y qué esperar como nibiru viene en cuestión de semanas
La cita tomada de John F Kennedy habla la sociedad secreta del enlace i el hijo de mi sitio web.
Aj0919 cuarto Importante actualización nibiru s luna ha sido vista desde el Reino Unido a partir de lo que fue confirmado el denunciante nasa.
Ahora puedo confirmar que me ofrecieron este vídeo secreto, pero altera cuando fue advertido por el denunciante nasa que había un alto riesgo de que se está siguiendo a mi ordenador i declinó la oferta que valoro mi vida mucho más valor e im a mis espectadores vivos que muerto.
El subir imágenes más increíbles de otro de mis viajes de camping.
Un recordatorio de lo que todos podrían perder en las próximas semanas si los impactos nibiru por tierra.
Augusto- Administrador
Este video, realmente es alarmante, y lo peor es que es creible, los otros lleva a desconfiar ya que venden cosas como DVD, libros, etc, en cambio este hombre que oculta su cara e incluso tiene miedo, me deja tres alternativas, lo que dice es cierto, la segunda que es un mitómano y la tercera que esta puesto para desinformar, por lo menos la cuarta que es para hacer negocio está descartada.
Compañeros, es desesperante pero no le entiendo NADA... A ver si uds que mas o menos lo comprenden porque lo siguen me pueden contar un poco que es lo que dice...Admin ALBERTO escribió:Este video, realmente es alarmante, y lo peor es que es creible, los otros lleva a desconfiar ya que venden cosas como DVD, libros, etc, en cambio este hombre que oculta su cara e incluso tiene miedo, me deja tres alternativas, lo que dice es cierto, la segunda que es un mitómano y la tercera que esta puesto para desinformar, por lo menos la cuarta que es para hacer negocio está descartada.
Invitado- Invitado
Pato escribió:Compañeros, es desesperante pero no le entiendo NADA... A ver si uds que mas o menos lo comprenden porque lo siguen me pueden contar un poco que es lo que dice...Admin ALBERTO escribió:Este video, realmente es alarmante, y lo peor es que es creible, los otros lleva a desconfiar ya que venden cosas como DVD, libros, etc, en cambio este hombre que oculta su cara e incluso tiene miedo, me deja tres alternativas, lo que dice es cierto, la segunda que es un mitómano y la tercera que esta puesto para desinformar, por lo menos la cuarta que es para hacer negocio está descartada.
Ajajajaaaa jijiji Pato dame unos minutos, y te hago un pequeño resumen, si es muy dificil de comprender, me ha hecho reir con eso de "Desesperante" jaajjja
Augusto- Administrador
No hagas nada muy trabajoso Lagarto, solo aclarame los 3 o 4 puntos importantes de lo que dice el Sr. nada mas... y mil gracias...
Invitado- Invitado
Buenas tardes compañeros, estuve viendo en otro foro una discusión sobre el hecho de que este objeto ya practicamente confirmado y encontrado por los muchachos de 00Skyview se encuentra a una distancia tal que según un forista debería alcanzar una velocidad promedio de 3.500.000 Km/h y que eso es imposible ya que un cometa alcanza una velocidad máxima de 600.000 km/h.
Si embargo a mi no me parecio que esa sea la máxima velocidad de acuerdo a mis básicos estudios de astonomia que tuve en mi colegio secundario, y me puse a investigar y me encontre con que por ejemplo la via lactea se desplaza a 1.080.000 Km/h, la estrella HE 0437-5439: Estrella súper-veloz se desplaza a 2.602.800 km/h, y la estrella RX J0822-4300: Estrella híper-veloz se desplaza a la nada despreciable velocidad de 5.400.000 km/h, que es solamente el 5% de la velocidad de la luz, a todo esto, los calculos que habia hecho es considerando que estuvieramos en un punto fijo y no tuvieramos desplazamiento, cosa que no es asi, sino todo lo contrario, entonces hay que plantearse que si este objeto viene hacia nosotros y nosotros también nos desplazamos hacia donde él está , entonces tampoco se necesitaria esa velocidad, tan solo hay que hacerse una imagen hipotetica de dos vehículos en una autopista cada uno por su carretera pero ambos en sentido contrario, para el acercamiento hay que calcular la velocidad de ambos para saber cuando se producira ese acercamiento.
Esto de las velocidades me hizo pensar en el pasaje de la Biblia cuando dice que aparecerá de repente como un ladrón sorprendiendonos, si pensamos en esas "siderales" velocidades, justificaria la sorpresa de verlo de golpe.
Esto obviamente es todo hipotetico habria que conocer muchos datos que considero que no debe estar al alcance de muchos.
Les dejo el link de donde tomé las velocidades (hay superiores todavia).
Link: http://astrociencia-universo.blogspot.com.ar/2011/06/velocidades-maximas-en-el-universo.html
Si embargo a mi no me parecio que esa sea la máxima velocidad de acuerdo a mis básicos estudios de astonomia que tuve en mi colegio secundario, y me puse a investigar y me encontre con que por ejemplo la via lactea se desplaza a 1.080.000 Km/h, la estrella HE 0437-5439: Estrella súper-veloz se desplaza a 2.602.800 km/h, y la estrella RX J0822-4300: Estrella híper-veloz se desplaza a la nada despreciable velocidad de 5.400.000 km/h, que es solamente el 5% de la velocidad de la luz, a todo esto, los calculos que habia hecho es considerando que estuvieramos en un punto fijo y no tuvieramos desplazamiento, cosa que no es asi, sino todo lo contrario, entonces hay que plantearse que si este objeto viene hacia nosotros y nosotros también nos desplazamos hacia donde él está , entonces tampoco se necesitaria esa velocidad, tan solo hay que hacerse una imagen hipotetica de dos vehículos en una autopista cada uno por su carretera pero ambos en sentido contrario, para el acercamiento hay que calcular la velocidad de ambos para saber cuando se producira ese acercamiento.
Esto de las velocidades me hizo pensar en el pasaje de la Biblia cuando dice que aparecerá de repente como un ladrón sorprendiendonos, si pensamos en esas "siderales" velocidades, justificaria la sorpresa de verlo de golpe.
Esto obviamente es todo hipotetico habria que conocer muchos datos que considero que no debe estar al alcance de muchos.
Link: http://astrociencia-universo.blogspot.com.ar/2011/06/velocidades-maximas-en-el-universo.html
Charlyx22- Administrador
El tiene un informante, supuestamente de Nasa; (que hay fugas, valla que las hay). De ahi se desprende la informacion que esta recibiendo; dado que al informante le intereza que se sepa la verdad. Bueno habla sobre reizgos o peligros de un choque con Marte si no comprendi mal. Luego nos advierte sobre la posibilidad de que el cruce de Nibiru sea en las proximas semanas. Habla ademas que le ofrecieron un dvd con imagenes reales de nibiru; pero se nego a aceptarlo dada la adevertencia que se le hizo de que nasa podria estar siguiendo o rastreando su computadora. Advierte ademas que dada la informacion de esta fuente, Nibiru ya ha sido observado desde Reino Unido, (y este hombre es alli). Y luego muestra unos de sus viajes de camping, alertando que todo esto pordria perderse si nibiru golpea la tierra con sus escombros o lo que sea. Saludos.
Augusto- Administrador
Muy Bien Charly + 10000000000000Charlyx22 escribió:Buenas tardes compañeros, estuve viendo en otro foro una discusión sobre el hecho de que este objeto ya practicamente confirmado y encontrado por los muchachos de 00Skyview se encuentra a una distancia tal que según un forista debería alcanzar una velocidad promedio de 3.500.000 Km/h y que eso es imposible ya que un cometa alcanza una velocidad máxima de 600.000 km/h.
Augusto- Administrador
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40