Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)
+5
Lizz
SIGAA
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes
Página 30 de 37.
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)
no me digan que esto es un halo !!
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Bueno, a ver si lo explico bien...
Un seguidor de Viajero Astral, hace el siguiente comentario acerca de "algo" que se ha visto cerca del sol...
skywriter1962Hace 1 día
Acabo de ver otra vid del sol, se registró hoy mostrando algo enorme que pasa frente al sol, algunas personas decían que era la luna .... LA LUNA! Cómo ridículo es eso? esas cámaras tendrían que estar dentro de la órbita de la luna para que la luna de pasar delante de la cámara de esa manera, es una especie de objeto que se puede ver el derrame de rayos del sol sobre ella Egdes a veces, ya que va desde el arriba a la izquierda del sol hasta la parte inferior derecha, creo que fue un canal llamado el ojo en el cielo o algo así, voy a tener que buscarlo, si yall no puede encontrarlo.
Creo que se refiere a esto...
Y estos son los comentarios traducidos del inglés...
Detalles:
Mientras que las imágenes manchas solares se observó un satélite de movimiento rápido con un brazo de la varilla larga que cruza el campo de visión. Esta secuencia se extiende por 36 milisegundos de tiempo real. El objeto se movía Oriente en 1 grado por segundo. Telescopio solar Lunt LS100.
Comentarios
Usted debe estar registrado para comentar.
Bien hecho espero que mantenernos actualizados si usted encuentra más información acerca de este satélite. ¿es posible que a lo mejor la NASA envió 1 por ahí para saber más sobre el sol, leí algo que ellos envían una en 2011 para comprobar en el sol? de todos modos si usted sabe más espero que usted nos deje saber.
Publicado por debiru 02/12/2013 18:58:47
Esto es muy interesante. No es sólo una forma redonda, pero parece que hay una antena apuntando hacia 11oclock también.
Es imposible saber whar satélite podría ser menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Intente comprobar en CalSky.com. / * Peter R
Publicado por Pedro R 02/12/2013 15:51:00
Esto es muy interesante. No es sólo una forma redonda, pero parece que hay una antena apuntando hacia 11oclock también.
Es imposible averiguar qué satélites puede ser que sea menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Publicado por Pedro R 02/12/2013 15:52:02
Niza tránsito Richard me pasó de tener dos videos de este desconocido en busca de satélite tomada hace unas dos semanas. No puedo ver el boom de mi pero tiene la forma redonda. Simplemente no sé cómo publicar vídeos en este clima espacial. Si alguien sabe lo de satélite o lo que es por favor háganoslo saber, gracias.
Publicado por castillo82 02/12/2013 14:17:31
su que Nibiru, o lo que sea cosita, y eso no es un boom, es un rayo de la muerte! muy buen video, gracias ...
Publicado por dougr855 12/02/2013 14:39:59
La fuente es esta...
http://spaceweathergallery.com/indiv_upload.php?upload_id=90618&PHPSESSID=chkb1361n843uuugsi1a0ac3d4
Y yo lo único que saco en claro es que no puede pasar nada que sea terrestre tan cerca del son sin ser destruido, asi que... ¿como se os ha quedado el cuerpo?
Un seguidor de Viajero Astral, hace el siguiente comentario acerca de "algo" que se ha visto cerca del sol...
skywriter1962Hace 1 día
Acabo de ver otra vid del sol, se registró hoy mostrando algo enorme que pasa frente al sol, algunas personas decían que era la luna .... LA LUNA! Cómo ridículo es eso? esas cámaras tendrían que estar dentro de la órbita de la luna para que la luna de pasar delante de la cámara de esa manera, es una especie de objeto que se puede ver el derrame de rayos del sol sobre ella Egdes a veces, ya que va desde el arriba a la izquierda del sol hasta la parte inferior derecha, creo que fue un canal llamado el ojo en el cielo o algo así, voy a tener que buscarlo, si yall no puede encontrarlo.
Detalles:
Mientras que las imágenes manchas solares se observó un satélite de movimiento rápido con un brazo de la varilla larga que cruza el campo de visión. Esta secuencia se extiende por 36 milisegundos de tiempo real. El objeto se movía Oriente en 1 grado por segundo. Telescopio solar Lunt LS100.
Comentarios
Bien hecho espero que mantenernos actualizados si usted encuentra más información acerca de este satélite. ¿es posible que a lo mejor la NASA envió 1 por ahí para saber más sobre el sol, leí algo que ellos envían una en 2011 para comprobar en el sol? de todos modos si usted sabe más espero que usted nos deje saber.
Es imposible saber whar satélite podría ser menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Es imposible averiguar qué satélites puede ser que sea menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Niza tránsito Richard me pasó de tener dos videos de este desconocido en busca de satélite tomada hace unas dos semanas. No puedo ver el boom de mi pero tiene la forma redonda. Simplemente no sé cómo publicar vídeos en este clima espacial. Si alguien sabe lo de satélite o lo que es por favor háganoslo saber, gracias.
su que Nibiru, o lo que sea cosita, y eso no es un boom, es un rayo de la muerte! muy buen video, gracias ...
La fuente es esta...
http://spaceweathergallery.com/indiv_upload.php?upload_id=90618&PHPSESSID=chkb1361n843uuugsi1a0ac3d4
Y yo lo único que saco en claro es que no puede pasar nada que sea terrestre tan cerca del son sin ser destruido, asi que... ¿como se os ha quedado el cuerpo?
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Heto, este video fue desactivada su inserción, pero además es un Fake ya que Ison viene de la derecha ( el sol está a la derecha ) y no de la izquierda, es falso.heto escribió:vean esto !!
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
este video bastante interesante muestra el destinode ison frente a lallamara solar , loque mequedaen duda no es ison ,sino la parte despues de mercurio el gran brillo que se produce de lallamara solar al pasar despues de mercurio ¿ sera jupiter? fijense bien en elminuto 21 : 32 segundo
gracias
buenas noches !!! esto loque realmente esconden ?
gracias
buenas noches !!! esto loque realmente esconden ?
gracias charly !!
De nada Heto, espera unos minutos que estoy subiendo un video que realicé con imagenes de Secchi H1 del 1 de diciembre que podría explicar la imagen que has puesto.heto escribió:gracias charly !!
Charlyx22- Administrador
Compañeros aquí pongo un video del 1 de diciembre ( ya que no hay ninguna imagen de ningún satélite del 2 ni del 3 de diciembre ¿que querrán ocultar? ¿quizas Halcón tenga razón y mandaron algo para destruirlo?) donde se ve ua gran fulguración sobre Ison y luego vemos como continúa el viaje.
https://youtu.be/3TDsXUFzHqs
https://youtu.be/3TDsXUFzHqs
Charlyx22- Administrador
charly me puedes verificar el objeto del ultimo video que subi !
Muy interesante Belisa, pero además fijate que de la circunsferencia sale como un palo o antena con algo en el extremo, como otra esfera pequeñitaBelisa escribió:Bueno, a ver si lo explico bien...
skywriter1962Hace 1 día
Detalles:
Comentarios
La fuente es esta...
Charlyx22- Administrador
Heto, este video que me mate para armar y este no se de donde lo saco es practicamente lo mismo, lo unico que no le puso el nombre al cometa, la fulguración que le pega a Ison es una fuerte llamarada solar que lo prende más, lo raro es que no se le ve cola.heto escribió:charly me puedes verificar el objeto del ultimo video que subi !
Charlyx22- Administrador
charly tienes razon , pero yo me refiero a esto
Hola a todos,hola Charly y Hector,Saludos a Lagarto,parece que nuestros problemas no terminan,esto me ha dejado "helado":
Comet Ison como "trilobite" Una foto divertida de cultivos desde el verano de 2009 en comparación a un cometa Ison "trilobite". Ese fue un pequeño escarabajo-como animal, que vivió en abundancia en la Tierra hace 400 millones de años. En Ogbourne St Andrew el 29 de julio de 2009, los artistas de los cultivos mostró por primera vez el cometa Ison en dirección a nuestro Sol en una fecha maya de 0.0.0.15.0 o 19 de octubre 2013: A continuación se comparan cometa Ison a un "trilobite", en dirección al calor de nuestro Sol a finales de noviembre de 2013. Se cometa Ison despojarse de su exo-esqueleto en su órbita alrededor del Sol a finales de noviembre, al igual que los trilobites reales lo hicieron en los tiempos antiguos en la Tierra, como una parte regular de su ciclo de vida? ESTE ARTICULO ASEGURA QUE TODO TERMINA EN DICIEMBRE 2013. Saludos y Abrazos. |
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Hola José Luis, he tenido que editarte ya que no se veía la letra, lo que no sé porque no ingresa bien todo lo que has puesto ya que sale como cortado, puedes poner el enlace de donde lo sacaste por favor
Charlyx22- Administrador
No salió muy claro,pero si quieren verlo,lo pueden hacer aquí : http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/fringe2013r.html
Aquí se dice que ISON dejaría su esqueleto sobre EL SOL,EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Saludos y Abrazos.
Aquí se dice que ISON dejaría su esqueleto sobre EL SOL,EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Saludos y Abrazos.
Si ya lo encontré, pero debes poner el enlace ya que si tiene copyright pueden pedir el cierre del foro por usar el contenido de ellos sin poner de donde se saca.jose luis escribió:No salió muy claro,pero si quieren verlo,lo pueden hacer aquí : http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/fringe2013r.html
Saludos y Abrazos.
Charlyx22- Administrador
Aqui pongo nuevamente el articulo que queria compartir José Luis
Comet Ison como "trilobite"
Una foto divertida de cultivos desde el verano de 2009 en comparación a un cometa Ison "trilobite". Ese fue un pequeño escarabajo-como animal, que vivió en abundancia en la Tierra hace 400 millones de años. En Ogbourne St Andrew el 29 de julio de 2009, los artistas de los cultivos mostró por primera vez el cometa Ison en dirección a nuestro Sol en una fecha maya de 0.0.0.15.0 o 19 de octubre 2013:
Comet Ison como se describe en Windmill Hill en agosto de 2009
Una de las imágenes más detalladas e impresionantes de cultivos para predecir cometa Ison aparecieron en Windmill Hill el 6 de agosto de 2009. Allí pudimos ver cinco círculos cada vez más grandes cerca de su centro, cuando se va de abajo hacia arriba en las dos imágenes que se muestran a continuación
http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/fringe2013r.html
Comet Ison como "trilobite"
Una foto divertida de cultivos desde el verano de 2009 en comparación a un cometa Ison "trilobite". Ese fue un pequeño escarabajo-como animal, que vivió en abundancia en la Tierra hace 400 millones de años. En Ogbourne St Andrew el 29 de julio de 2009, los artistas de los cultivos mostró por primera vez el cometa Ison en dirección a nuestro Sol en una fecha maya de 0.0.0.15.0 o 19 de octubre 2013:
Comet Ison como se describe en Windmill Hill en agosto de 2009
Una de las imágenes más detalladas e impresionantes de cultivos para predecir cometa Ison aparecieron en Windmill Hill el 6 de agosto de 2009. Allí pudimos ver cinco círculos cada vez más grandes cerca de su centro, cuando se va de abajo hacia arriba en las dos imágenes que se muestran a continuación
http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/fringe2013r.html
Charlyx22- Administrador
Hola Heto, esto ya te lo había contestado bastante atras Lagarto, era una constelación, el sabe el nombre yo ahora no la recuerdoheto escribió:charly tienes razon , pero yo me refiero a esto
Charlyx22- Administrador
Tenía la esperanza de que nuestra civilización hubiera destruído al DESTRUCTOR,pero al parecer esto no es así y ISON está VIVO.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
Si, Charly, me he fijado en todo, pero no soy capaz de interpretarlo. Si no fuera por su proximidad al sol, diría que es una imagen falsa, porque el movimiento de ese círculo es como de péndulo, como si colgara de algo. Pero no entiendo más.
He encontrado otros comentarios en Viajero Astral de hace unas horas, pero no hay fuente a donde acudir porque no cita ningún enlace.
Figlio Zebedeo
Hace 8 horas
Ison está vivo!
Desde Italia se ve mirando hacia el este con dos colas y su color es azul ... increíble!
Mostrar el texto original
Responder
·
Astral Traveler
Hace 8 horas
Cualquier oportunidad de grabarlo?
Es todo. A lo mejor más adelante aparece algo más, una foto o algo.
He encontrado otros comentarios en Viajero Astral de hace unas horas, pero no hay fuente a donde acudir porque no cita ningún enlace.
Figlio Zebedeo
Hace 8 horas
Ison está vivo!
Desde Italia se ve mirando hacia el este con dos colas y su color es azul ... increíble!
Responder
·
Astral Traveler
Hace 8 horas
Cualquier oportunidad de grabarlo?
Es todo. A lo mejor más adelante aparece algo más, una foto o algo.
No se si teneis esta secuencia de fotos completa. He visto tantas de lo mismo y con colores diferentes que ya me lio, pero de esta me ha llamado la atención el horario. La burbuja esa tarda como 3 horas y media en hacer el ciclo completo de aparición y desaparición. ¿Y no se sabe si es un ciclo periodico o ha sido por una sola vez?
Se refieren a ella como a la enana marrón, pero no lo creo porque pienso que no es así como va a aparecer.
http://www.giurfa.com/enana_marron.pdf
Se refieren a ella como a la enana marrón, pero no lo creo porque pienso que no es así como va a aparecer.
http://www.giurfa.com/enana_marron.pdf
Buenos dias Compañeros, casualmente anoche, a falta de Cometas le he tomado una foto a esta Constelacion. Si salio bien se las traere. De niños nos la llamaban "los 7 cabritos", en realidad son las Pleyades. SaludosCharlyx22 escribió:Hola Heto, esto ya te lo había contestado bastante atras Lagarto, era una constelación, el sabe el nombre yo ahora no la recuerdoheto escribió:charly tienes razon , pero yo me refiero a esto
Augusto- Administrador
Ahora esta imagen que ha traido Heto es tremenda, no cabe lugar a dudas que estamos viendo a ISON. Es la misma V que formo a partir del 28 de Noviembre; luego de la salir de su cruce por el Sol. Gracias Heto.
Augusto- Administrador
Hummm. Tomar con pinzas...... pero ver por favor...
ALERT Comet ISON fragments will hit Earth soon - NASA in Panic
ALERTA Fragmentos Comet Ison golpearán la Tierra pronto - NASA en pánico
Publicado el 03/12/2013
NASA in Panic: goto 6mins nothing in the start of video.
https://www.youtube.com/watch?v=vF8dI...
PAY ATTENTION to their upload date!
A MUST watch:
(uncut) Comet C/2012 S1 ISON - A Code «Broken» In The Heavens And the return of the Sumerian gods
https://www.youtube.com/watch?v=YV8I7...
End Times:
MUST SEE!!!! (watch in order to fully understand it all)
1: Explaining The End Times
https://www.youtube.com/watch?v=B0rTk9...
2: Alien Savior Antichrist and Return of the Nephilim Steve Quayle Tom Horn
https://www.youtube.com/watch?v=1WOj7...
3: Operation High Jump
https://www.youtube.com/watch?v=iVNya6...
Revelation:
http://www.letusreason.org/proph21.htm
The truth about Islam:
https://www.youtube.com/watch?v=u2MelB...
The truth about Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=vpcsZh...
-----
Gulf Oil Spill - Revisited 2010-2013 - Full Documentary
https://www.youtube.com/watch?v=4QUkzQ...
or
https://www.youtube.com/watch?v=_6eisI...
Playlist for videos since 2010 to 2013
https://www.youtube.com/playlist?list=...
or
Maritime Port Louisiana USA - Why The Gulf Oil Spill were done.
http://gnoinc.org/wp-content/uploads/...
Fraking - Shale Gas Production
http://www.gaslandthemovie.com/whats-...
http://www.dangersoffracking.com/
Loop Current
http://www.thelibertyman.com/download...
Henning Kemner
God Bless You
----------------traduccion--------------------
Publicado el 03/12/2013
NASA en pánico: Goto 6mins nada en el inicio del video.
https://www.youtube.com/watch?v=vF8dI ...
Preste atención a su fecha de carga !
A MUST WATCH :
( sin cortar) Cometa C/2012 S1 ISON - Un código « Roto » en los cielos y el regreso de los dioses sumerios
https://www.youtube.com/watch?v=YV8I7 ...
Fin de los Tiempos :
DEBE VER ! ! ! ! (cuidado con el fin de comprender plenamente todo )
1 : Explicación El Fin de los Tiempos
https://www.youtube.com/watch?v=B0rTk9 ...
2 : Alien Salvador Anticristo y Return of the Nephilim Steve Quayle Tom Horn
https://www.youtube.com/watch?v=1WOj7 ...
3 : Operación High Jump
https://www.youtube.com/watch?v=iVNya6 ...
Apocalipsis :
La verdad sobre el Islam :
https://www.youtube.com/watch?v=u2MelB ...
La verdad acerca de Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=vpcsZh ...
-----
Gulf Oil Spill - Revisited 2010-2013 - Documental Completo
https://www.youtube.com/watch?v=4QUkzQ ...
o
https://www.youtube.com/watch?v=_6eisI ...
Lista de reproducción de vídeos desde 2010 hasta 2013
https://www.youtube.com/playlist?list = ...
o
Marítimo Portuaria Louisiana EE.UU. - ¿Por qué se realiza el derrame de petróleo del Golfo.
http://gnoinc.org/wp-content/uploads/ ...
Fraking - Producción de gas de esquisto
http://www.gaslandthemovie.com/whats- ...
lazo de Corriente
http://www.thelibertyman.com/download ...
Henning Kemner
Dios los bendiga
ALERT Comet ISON fragments will hit Earth soon - NASA in Panic
ALERTA Fragmentos Comet Ison golpearán la Tierra pronto - NASA en pánico
Publicado el 03/12/2013
NASA in Panic: goto 6mins nothing in the start of video.
https://www.youtube.com/watch?v=vF8dI...
PAY ATTENTION to their upload date!
A MUST watch:
(uncut) Comet C/2012 S1 ISON - A Code «Broken» In The Heavens And the return of the Sumerian gods
https://www.youtube.com/watch?v=YV8I7...
End Times:
MUST SEE!!!! (watch in order to fully understand it all)
1: Explaining The End Times
https://www.youtube.com/watch?v=B0rTk9...
2: Alien Savior Antichrist and Return of the Nephilim Steve Quayle Tom Horn
https://www.youtube.com/watch?v=1WOj7...
3: Operation High Jump
https://www.youtube.com/watch?v=iVNya6...
Revelation:
The truth about Islam:
https://www.youtube.com/watch?v=u2MelB...
The truth about Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=vpcsZh...
-----
Gulf Oil Spill - Revisited 2010-2013 - Full Documentary
https://www.youtube.com/watch?v=4QUkzQ...
or
https://www.youtube.com/watch?v=_6eisI...
Playlist for videos since 2010 to 2013
or
Maritime Port Louisiana USA - Why The Gulf Oil Spill were done.
http://gnoinc.org/wp-content/uploads/...
Fraking - Shale Gas Production
http://www.gaslandthemovie.com/whats-...
Loop Current
http://www.thelibertyman.com/download...
Henning Kemner
God Bless You
----------------traduccion--------------------
Publicado el 03/12/2013
NASA en pánico: Goto 6mins nada en el inicio del video.
https://www.youtube.com/watch?v=vF8dI ...
Preste atención a su fecha de carga !
A MUST WATCH :
( sin cortar) Cometa C/2012 S1 ISON - Un código « Roto » en los cielos y el regreso de los dioses sumerios
https://www.youtube.com/watch?v=YV8I7 ...
Fin de los Tiempos :
DEBE VER ! ! ! ! (cuidado con el fin de comprender plenamente todo )
1 : Explicación El Fin de los Tiempos
https://www.youtube.com/watch?v=B0rTk9 ...
2 : Alien Salvador Anticristo y Return of the Nephilim Steve Quayle Tom Horn
https://www.youtube.com/watch?v=1WOj7 ...
3 : Operación High Jump
https://www.youtube.com/watch?v=iVNya6 ...
Apocalipsis :
La verdad sobre el Islam :
https://www.youtube.com/watch?v=u2MelB ...
La verdad acerca de Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=vpcsZh ...
-----
Gulf Oil Spill - Revisited 2010-2013 - Documental Completo
https://www.youtube.com/watch?v=4QUkzQ ...
o
https://www.youtube.com/watch?v=_6eisI ...
Lista de reproducción de vídeos desde 2010 hasta 2013
o
Marítimo Portuaria Louisiana EE.UU. - ¿Por qué se realiza el derrame de petróleo del Golfo.
http://gnoinc.org/wp-content/uploads/ ...
Fraking - Producción de gas de esquisto
http://www.gaslandthemovie.com/whats- ...
lazo de Corriente
http://www.thelibertyman.com/download ...
Henning Kemner
Dios los bendiga
Augusto- Administrador
RESPONSE TO BPearthwatch Herculobus What? I FILMED IT! 12-03-2013
RESPUESTA A BPearthwatch Herculobus ¿Qué? Yo filmé! 03/12/2013
Publicado el 03/12/2013
BP Clean this up and let me know if you think it's solid or flare
Publicado el 03/12/2013
BP Limpia esto y quiero saber si usted piensa que es sólido o llamarada
RESPUESTA A BPearthwatch Herculobus ¿Qué? Yo filmé! 03/12/2013
Publicado el 03/12/2013
BP Clean this up and let me know if you think it's solid or flare
Publicado el 03/12/2013
BP Limpia esto y quiero saber si usted piensa que es sólido o llamarada
Augusto- Administrador
RARO halo en V en el Sol de Florida
RARO halo en V en el Sol de Florida: Me parece raro que vi en Florida!"continúa Phillips. Sin embargo, Florida tiene cristal de hielo, también. El ambiente de 5 a 10 kilómetros sobre el estado del sol es siempre cole lo suficiente para el agua se congele.
"Florida y otros lugares cálidos un montón de halos--algunos de ellos sumamente rara," dice Cowley. "Buscarlos por todas partes, invierno y verano."
n V en el Sol: Al final del día cuando el Sol se ponía sobre Sumterville, Florida, Paula Phillips se tomó un descanso de su comida, salió y vio algo extraño--un par de 'Vs' luminosas en el crepúsculo de profundización:
"Nunca vi algo como esto antes", dijo Phillips. "Fotografié el fenómeno con una simple cámara Samsung pequeña."
Son aureolas del Sol, causados por la luz del Sol brillando a través de los cristales de hielo. Óptica atmosférica experto Les Cowley explica:
"Estos dos halos en forma de ' V', uno raro y uno común, cambiar de forma drásticamente debido a que el Sol sube," dice. "Próximo amanecer o atardecer es la única vez que se pueden atrapar así. La 'V' inferior es un arco tangente superior de prismas hexagonales horizontales de hielo. La parte superior es un arco de Parry sunvex raro de cristales similares que - extrañamente – son fijos para que dos caras del prisma son siempre horizontales. En la imagen a tamaño completo, también vemos sólo un rastro de un halo de 22o y extendiéndose hacia arriba desde el Sol un pilar de sol".
Me parece raro que vi en Florida!"continúa Phillips. Sin embargo, Florida tiene cristal de hielo, también. El ambiente de 5 a 10 kilómetros sobre el estado del Sol es siempre cole lo suficiente para que el agua se congele.
"Florida y otros lugares cálidos rpducen un montón de halos--algunos de ellos sumamente raros," dice Cowley. "Buscarlos por todas partes, invierno y verano."
http://wwwelquelonior.blogspot.com/
Lizz- USUARIO
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37