NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

+5
Lizz
SIGAA
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Lun 04 Nov 2013, 20:27

Vamos a seguir aquí por problemas técnicos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 20:34

Charlyx22 escribió:Vamos a seguir aquí por problemas técnicos
Ay, que suerte que ya podemos escribir...Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Lun 04 Nov 2013, 20:38

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Vamos a seguir aquí por problemas técnicos
Ay, que suerte que ya podemos escribir...Embarassed
Si Pato no se que pasó, no entiendo donde está el problema, así que corto por lo sano y abro un nuevo tema.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Augusto Lun 04 Nov 2013, 20:49

Gracias Pato y Charly. Y ya por el 11 que barbaro. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Lun 04 Nov 2013, 21:05

lagarto escribió:Gracias Pato y Charly. Y ya por el 11 que barbaro. Saludos
Hola Lagarto, lo que paso es que había problemas técnicos y no podíamos poner respuestas, así que lo cerré antes y abri este
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Belisa Lun 04 Nov 2013, 21:08

Si, yo también me metí y me encontré la pantalla en blanco, pero pensé que el fallo era de mi compu. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 21:10

Alguien podria decirme si lo que dice Proteus es que lo que se ve en el video de Charly es a Mimas??? Shocked Porque Mimas es luna de Saturno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Lun 04 Nov 2013, 21:20

Pato escribió:Alguien podria decirme si lo que dice Proteus es que lo que se ve en el video de Charly es a Mimas??? Shocked Porque Mimas es luna de Saturno...
Hola Pato, no recuerdo cual luna, pero me acuerdo que hace mucho aparecio un video parecido y era una luna de Saturno u otro planeta, no recuerdo bien.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 21:25

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Alguien podria decirme si lo que dice Proteus es que lo que se ve en el video de Charly es a Mimas??? Shocked Porque Mimas es luna de Saturno...
Hola Pato, no recuerdo cual luna, pero me acuerdo que hace mucho aparecio un video parecido y era una luna de Saturno u otro planeta, no recuerdo bien.
Me parece que yo me acuerdo de ese video. Pero eso no importa. Si es una luna de Saturno, como es que la ven tan enorme en Antartida??? A no ser que esten superponiendo filmaciones, no puedo entenderlo... (disculpen si digo una burrada...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Lun 04 Nov 2013, 21:27

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Alguien podria decirme si lo que dice Proteus es que lo que se ve en el video de Charly es a Mimas??? Shocked Porque Mimas es luna de Saturno...
Hola Pato, no recuerdo cual luna, pero me acuerdo que hace mucho aparecio un video parecido y era una luna de Saturno u otro planeta, no recuerdo bien.
Me parece que yo me acuerdo de ese video. Pero eso no importa. Si es una luna de Saturno, como es que la ven tan enorme en Antartida??? A no ser que esten superponiendo filmaciones, no puedo entenderlo... (disculpen si digo una burrada...)
Correcto Pato, se cree que es un montaje, aunque ya comente que alguien le hizo pruebas y no salio que era un montaje, salvo que sea una copia de una copia.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Lun 04 Nov 2013, 23:26

GAA. El Contador.
Colegas: Los noto desconcentrados y se han olvidado de Viajero Astral, quien continua sin descanso su obra de dar conocimiento verdadero con demostraciones de los diversos monitores de vigilancia de la actividad solar y de la Tierra. Lo que nos señalan estos tres últimos videos que presento son los hechos de que Nibiru aún está atrás del Sol y por tanto sin enfrentamiento cara a cara con la Tierra, aunque si provocando daños cuantiosos, entre ellos, el constante y real desplazamiento de los polos ya no magnéticos sino geográficos y otros sucesos igualmente interesantes que AT demuestra, pues no se trata de videos de simulaciones o imágenes de trayectoria de meteoros, sino de algo mucho más real: lo que en realidad explica los fenómenos que están afectando a todo el planeta. Esto es, lo que nos sucede como planeta anormalmente sea al norte, sur, este u oeste habrá que buscarlo en el espacio en una pelotita que sigue sin mostrarse pero igual nos está afectando en demasía, ¡qué será cuando podamos verlo directamente!. Van los tres videos con su traducción.



Va la traducción de estos videos, que recomiendo una lectura concienzuda siguiendo el comentario en ingles, su traduccion, y la pausa para ir observando, comprendiendo y analizando cada uno de los puntos que este mente brillante de AT nos va dejando en cada uno de sus somentarios. Va
¡Hola! Gracias por ser investigando. Ahora me estoy armando con otro monitor - este muestra los componentes químicos de nuestra atmósfera y su circulación. Algunos de ustedes recordarán la grán emisión cerca de la costa española, la cual habíamos mostrado antes. Bien, hay una buena conexión entre según estas lecturas. Daremos una mirada: Verán ustedes el enorme vórtice, ¿el cual es visible en el área de la emisión? Sino, miremos una vez más: El movimiento circular es muy visible - Creo que es causado por una conexión magnética entre X y nuestro planeta. Una poderosa línea de campo fue "guiada" por la nube de partículas activas e iniciaron el proceso de aspirarlas. Tiempo para una pequeña dosis de SpaceWeather: Las lecturas SWMF muestran un excelente conexión del flujotubo: Es la puerta para que el campo magnético de X, el cual viene de la última CME. La corriente anillar esta ya empalmada - Mr X tenía una una buena comida... Veo - junto en tres hora que la corriente anillar fue completamente disminuida: Por supuesto, las imágenes que se transmiten en el tiempo son siempre borradas, pero la salida de plasma es muy visible aquí: La comida de X es ENORME - y cuando alguna parte de las partículas son comidas, el flujotubo se conecta a si mismo... Tanto, que enfatizamos - nosotros estamos magnéticamente conectados con Mr. X... Vemos, que hay una circulación de una nube radiactiva sobre USA. Dos alertas radcom y algo de registro de altos niveles de radiación. Regresemos a SpaceWeather - el campo positivo sobre la cara del disco de la Tierra ha se movido más allá, pero está todavía un par de líneas de campo, las cuales están punteando en nuestra dirección - la conexión Sol-Tierra está todavía activa, a la vez que si mucho menos poderosa. Los Protones de Alta Energía están caídos visiblemente sobre ACE. Tanto como los Protones de Baja Energía. Pero lo que es interesante, es la gráfica del flujo de electrones LE: Estos picos son completamente extraños para mi. El flujo de electrones GOES todavía no se recuperan del momento en que la CME nos alcanzó. Nada en los magnetómetros. Esto es causado por la onda CME, la cual todavía no pasa. La velocidad del Viento Solar está alcanzando los 400 km/s - por lo menos limpia las señales de la reciente actividad solar. La densidad está también elevada. Pero necesito mostrarles algunos otros monitores. Este círculo muestra la carga del clima sobre nuestro planeta desde el satélite SDO - es muy fácil de leer: Aquí está el Sol. Y aquí el área que está causando las más grandes descargas de nuestro campo magnético. Esto es visiblemente OPUESTO al Sol. Las '-' marcas alrededor del círculo interno muestra, que la carga es absolutamente negativa (electrones). PERO -la dirección es de la carga que está llegando, lo que muestra, que es probablemente equivocada la estimación de la reciente posición de Mr. X. Me parece, que está todavía 'detrás' de la Tierra. Veo que el flujo de protones, la cual fue la causado por los recientes explosiones solares está terminando. Pero la Tierra está todavía siendo afectada por la onda de la CME: Es bastante débil y no provoca ninguna tormenta geomagnética. El más alto Indice Kp alcanzó únicamente 3 durante ese lapso. El desvanecimiento de la onda de los protones HE permitió que la nube de electrones reconstruyera parte de su densidad previa: Esto es todavía muy bajo, comparado con estados previos, pero mucho más alto, que las lecturas de dos meses atrás... Miremos el clima: La tormenta tropical, que fue integrada en la región tropical del Pacífico Este, fue arrastrada hasta cruzar parte de los USA. Esto ha causado severos problemas con el clima: Pero esto es interesante: La dirección de las masas de aires se mueven en oposición en esta región... El cinturón ecuatorial está todavía siendo descargado en la dirección opuesta a su movimiento natural. El bajo nivel de las nubes están todavía oponiéndose a los flujos corrientes naturales de la Tierra. Veamos como los electrones de Mr X están retornando a las Radiation Belts: La dirección desde la cual los electrones arriban tienen algo que hacer con el Sol. Vemos como la magnetósfera está siendo comprimida durante el tiempo de salida del plasma más grande. La totalidad de los electrones que retornan empezó a crecer en las últimas imágenes. Para el final - Quiero mostrarles el monitor, el cual no se utilizó por mí por desde hace mucho tiempo - Joule Heating. Bienvenido en el show del Calentamiento Global. Un par de cambios tuvieron lugar desde la última vez que registré este monitor - antes de que el Hemisferio Sur fuera influenciado mucho más fuerte, que el Hemisferio Norte. Ahora la situación es diferente. Para todos ustedes, quienes no saben que significan estas lecturas: La palabra 'Calefacción' debe darle un toque - que muestra la energía que se está transfiriendo a nuestro planeta, desde el espacio. OK. - Una vez más (tuve un reinicio de la PC - otra vez). Veamos estas lecturas. ¿Qué opinan - si cada monto de energía está afectando las temperaturas mundiales, o no? Hay algunas otras cosas que son noticias malas: Los '+' signos blancos, que están punteando a las posiciones de los polos magnéticos de la Tierra. El problema es: El signo + no está siempre colocado en medio de estos anillos de calor. ¿Qué significa esto? Significa que los polos actualmente no están siempre en las posiciones donde se supone que deben estar. Las diferencias no son siempre grandes, pero son visibles... Aquí podemos ver, que el Polo Norte se movió bastante lejos de su posición 'original'. SI - esto está sucediendo en asunto de minutos. Pero vemos que el Polo Sur le gusta viajar también. Esto es un largo viaje. Desconcertante que esté tomando lugar en unos pocos minutos. Aquí AMBOS polos decidieron cambiar su posición.... Y el cambio fue ENORME... Lo curioso - ahí fueron exactamente los terremotos en ese lugar donde el Polo Norte decidió moverse... Ahora una pregunta - ¿No son estos cambios supuestos ser visibles en las gráficas del magnetómetro? Este es un buen momento para mostrarles el magnetómetro Relic. Para todos, quienes no saben que significan estas gráficas, una pequeña explicación - las líneas indican direcciones magnéticas: X, Y, Z Un par de palabras más - los picos que son visibles en estas lecturas son los efectos de la depolarización de nuestro campo magnético. Para decir esto en corto: Muestran como nuestro campo magnético está siendo enrollado. Ok. Les dejo a ustedes con estas gráficas. - ¡Sean salvos y estén despiertos. Paz! Pero justo en este momento, observo la pequeña brújula aquí: Observamos como la 'aguja' y nos preguntamos si el polo magnético puede moverse tan rápido. Obviamente ellos pueden. ¡Adios! Yo no puedo dejar esto sin un comentario - El Norte simplemente ve al Sur ... Por un pestañeo, pero sucedió... Esto es llamado CAMBIO DE POLOS... Aquí el Norte mira al Oeste... Ok. esto es tiempo real para decirles ¡tengan cuidado! ¡Adios!
¡Hola! Porque yo estoy hablando acerca del cambio de polos en el video precedente, me gustaría mostrarles algunas más pruebas visuales de este proceso que está teniendo lugar. Para todos los novatos: El centro de la circulación de aire sobre el Hemisferio Norte supone tener algún lugar aquí: Ahora, veamos, como es en realidad: ¿Pueden verlo? Está obviamente enrocado y el nuevo polo geográfico se está desplazando hacia el Pacífico Norte ( o algún lugar también, donde se se supone no debe estar). Si, ustedes leyeron muy bien: POLO GEOGRAFICO, no el el magnético... ¿Sorprendente, huh? Actualización en la observación del desplazamiento del Polo Norte. Esto es donde el nuevo polo está colocado ahora... Pero puedo mostrarles como el cambio del eje geomagnético de la Tierra está afectando ya al planeta. Este es (el lugar) (rojo) donde el polo se supone está - pero como yo les he mostrado se está desplazando aquí (azul): Esto está provocando el cambio de la rotación del eje (azul): Y este es el lugar del nuevo ecuador aquí (rojo) (la frontera USA-México hasta donde nace la península de Florida): ¿No me creen? Entonces veamos aquí: ¿Sorprendente coincidencia, no creen? Otras noticias - el flujo de protones está caído en todas las gráficas. Divertidos picos sobre ACE LE protones y electrones. El Viento Polar esta disminuido como también la densidad y la temperatura. Los efectos de la última actividad solar son desvanecidos, lo que permite que los geoxynchronouws regresen. Y ellos están llegando en gran número. Y justamente observo otra 'coincidencia' un terremoto 3.7 de magnitud en el área, lo cual nos muestra que mientras lo que les digo acerca del cambio geográfico de nuestros polos. El lugar de este terremoto no es muy común en la magnitud bastante grande. Pero hay más cosas malas para informar: Otros dos desastres aéreos. Por 'accidente' ambos tuvieron lugar casi exactamente a la misma hora: Justo un par de minutos pasados las 5:00 UTC. Podría ser justamente otra 'coincidencia?, pero en algún momento, ACE registra un ingreso de una onda de electrones y protones de alta energía. Si usted se asombra, de que estas partículas lleguen, he aquí la posible respuesta: Una erupción M 6.3 la cual fue exactamente dirigida hacia la Tierra. El flamazo fue muy rápido y muy fuerte. Ahora me gustaría mostrarles un shock interplanetario, el cual tuvo lugar hace un par de horas (20:00 del 02.11). La velocidad creció rápidamente de 300 a 400 km/s. Esto es probablemente causado por la CME, la que fue emitida desde el último flamazo -muy rápido, si lo comparamos con el tiempo previo de la actividad solar. Pero vemos, que la onda perturbada visiblemente por el flujo de Protones de Alta Energía, justamente al igual que las partículas de Baja Energía. PERO, las perturbaciones afectaron los magnetometros GOES mucho menos, que la CME previa. Los electrones Geosynchronous tuvieron mucho menos influenciados también. Ahora algo extraño. Desde que empezamos a registrar estos videos, he registrado muchas veces como los Currents Rings de la magnetósfera están siendo descargados por el Campo Electrónico. Pero tenía únicamente un cambio para el registro de un proceso similar que tiene lugar en la Radiation Belts. Tuvo lugar así: Las imágenes desde la 1:56 a 11:08 fueron borradas por NASA (gracias), pero cuando los monitores fueron reiniciados la Radiation Belts estaba absolutamente descargada. Desde los electrones 10 KeV hasta 4 MeV - las partículas simplemente desaparecieron... La desaparición de las partículas es visible en todos los monitores de Radiation Belt. Mientras que los Current Rings actuan ligeramente diferente. Ellos fueron descargados también, como la Radiation Belts, pero tuvo lugar más temprano (alrededor de 21:30 a 00:00 del 02.03.11). Aquí vemos la conexión de líneas de campo, las que unidas conjuntamente hacen una fuerte línea de campo. Esto es justamente un problema: Durante este tiempo, no hay demasiada salida de plasma. A su vez SWMF generó un buen impacto de pico de densidad desde ACE. Fue bastante grande (alcanzó 90 unidades). Pero, la única pista es por descarga Radiation Belts de estas IMF líneas de campo, las que entraron en una hoja neutral de la magnetotail. Veo en diferentes monitores, pero la energía de salida no pude ser visible aquí. Esta es una pequeña conexión con la magnetotail y el flujotubo - pero no estoy realmente seguro, si este es el origen de la descarga. Aquí es el impacto del pico de la densidad. Yo digo que este pico tenía algo que hacer con la descarga, si no el hecho, de la desaparición de partículas empezó mucho más temprano (alrededor 05:00). Esto, por ahora, no tengo otra respuesta. Puedo decir únicamente, que sin la energía en la Radiation Belts, somos mucho más vulnerables a la influencia magnética del espacio... Lo que es visible claramente aquí - los terremotos empezaron a surgir... Para el final quiero mostrarles algo más visual. Alguno de ustedes se preguntan por seguridad: ¿El está hablando acerca de estos electrones en nuestra atmósfera, pero por que tenemos que creerle, cuando dice, que esta situación puede ser peligrosa? Como respuesta, pondré un video, que muestra claramente el efecto de la sobrecarga negativa. ¡Sean felices. Sean Salvos y Despiertos!
¡Hola otra vez! Hoy empezaremos con un tópico, el cual puede ser un pequeño dato duro para todos los novatos. Quiero mostrarles un absolutamente fenómeno nuevo, que es visible en monitores de la magnetósfera. Pero primero miremos a este regalo animado. Se está mostrando un tambaleo magnético - efecto secundario de la tormenta magnético. Este proceso es bien conocido, pues toma lugar incluso, cuando las partículas solares son golpeadas en la magnetósfera. PERO hasta este momento se dijo que el tambaleo puede tener lugar únicamente sobre el eje Z (Orientación Norte/Sur). Quiero mostrarle algo nuevo: Un tambaleo que está teniendo lugar en el eje Y (Orientación Oeste/Este). Pero ahora es tiempo para dibujar un pequeño dato. Vamos a considerar a nuestro Objeto X como un cuerpo, el cual es capaz de crear su propia versión de Viento Solar. Justo como en el caso del Sol - el viento cósmico y partículas, las cuales se mueven a lo largo de ellas. Ahora imagine, que cada rayo golpeará a la Tierra en la noche y se desplazará de un lado de la magnetotail al otro. Ahora mostrare el efecto: Cada situación es causada por el bamboleo. Tengo la suerte muchachos, quienes se informaron de esto por primera vez (o empezaron a hablar acerca de esto primero: Sobre este monitor es visible inclusive mejor. La linea de campo (rayo de viento cósmico) se moverá todo a lo largo de la magnetotail, de un lado a otro. Ahora - algunas veces hay dos líneas de campo, las cuales son conectadas con nuestro campo magnético simultáneamente. Ahora me gustaría mostrarles, como cada situación (siendo conectados dos líneas de campo simultáneamente) están afectando la polaridad de la Ionósfera. Como están influenciados de ambos lados al mismo tiempo, los polos magnéticos están siendo colocados perpendicularmente a el estado natural y nosotros convertimos cuatro-polar (4 polos magnéticos). Tiempo para una dosis de clima (no espacial). No hace mucho tiempo USA fue afectado por poderosas tormentas, las se originaron cerca del Golfo de California y estiradas hacia el Noreste. Esto causó muchas poderosas tormentas en varios estados (de USA). Pero si miramos, que exactamente la misma situación tuvo lugar otra vez en un par de días. El centro de la tormenta está ya desarrollado. Para que la gente ESTUVIERA PREPARADA... Mientras que el tifón en la Costa Este de Asia fue rasgado aparte, justamente cuando estaba 'tocando' tierra. Las masas de aire, las cuales fueron creándolo unido al resto de nubes dando vueltas alrededor de la región polar. SI - Sabemos, que estoy hablando acerca - de la región polar in mucho meno, que lo que fue antes. Y si tienen algunas dudas veamos aquí. El desplazamiento de la región polar está limpio como el infierno... Una mirada cerrada a el huracán, el cual está ahora mismo al Golfo de California. Este meteoro provoca bastante miedo. PERO: Miremos en que dirección está rotando girando hacia la DERECHA... Hace mucho tiempo desde que registramos la animación de la Webcam de la estación Newmayer. Creo que esto es el tiempo para hacerlo ahora. Esto es probablemente la luz del Sol. Ahora - miremos, cual lado del edificio esta siendo iluminada por el Sol. Esta sombre da un perfecto toque en cuanto a la posición del Sol. Ahora, chequemos esto: ¿WTF? ¿El Segundo Sol está aumentando? Miremos la animación entera. ¿Buena toma, já? Ahora una corta historia de electrones Radiation Belt al 50 KeV. Conexión flujotubo. Ido... El flujo empieza. Pero vemos que los electrones son incapaces para entrar a la parte interna de la magnetósfera. Estas lecturas son muy extrañas... Ahora me gustaría hablar un poco acerca del Sol. Algunas veces estuve punteando en ciertas regiones, para mostrarles como las líneas de campo LEF se conectan por si mimas a nuestra estrella. Ahora puedo mostrarles una perfecto ejemplo de cada conexión. Pueden ver como los rayos solares como aquí. Veamos, como algo que los cortó - una frontera visible entre la brillante y área oscura. Que es lo importante de este suceso, que las líneas de campo heliosféricas están siendo visiblemente estiradas hacia esta región. El área oscura es el efecto visible de la influencia del Low Energy Field - la energía del Sol (positiva) está siendo neutralizada por las partículas negativas. Miremos a estas líneas de campo: Ellas están siendo visiblemente rasgadas conjuntamente - un claro signo de conexión magnética activa. Pero veamos el proceso de neutralización de los protones solares: El filamento de plasma aparecido de 'algún lado' - es la señal que las partículas positivas están perdiendo una parte de su energía en esta región y es mucho menos energético el plasma que está siendo tirando atrás hacía la cara sur del Sol.
Belisa: En relación a estos videos en la que una de las afirmaciones de Viajero Astral es que el Ecuador seguirá la línea de la frontera de USA México, Florida y por consiguiente seguira por España, ¿cual es su opinión como española? Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Lizz Lun 04 Nov 2013, 23:40

Ison un cuerpo sólido, no es un cometa? 3 días antes del JPL de la NASA Gráfico
 
En este último video de Dahboo7 nos enteramos de que no sólo está en movimiento "raro" Comet ISON por el espacio 3 días antes del JPL programación gráfica de la NASA, pero ahora está compartida por los expertos que ISON está "respondiendo al sol como un cuerpo sólido en lugar de una cometa suave y esponjosa. Con los expertos y el MSM ahora pesa sobre la forma extraña ISON es bastante desconcertante es este nuevo etiquetado de ISON como un "cuerpo sólido" en movimiento a través del espacio, más que como un cometa. ¿Es por eso ISON es ahora 3 días antes de lo previsto? De Space.com:
Sólo cuatro días más tarde, con el cometa muestra signos de desaparecer un poco más que iluminar, Gary, sonando casi un poco exasperado, comentó: "No sé lo que está pasando con este cometa!"
Analizar todas las observaciones realizadas desde el 04 de septiembre muestra que ISON está respondiendo al sol más como un cuerpo sólido respondería, y no como un típico cometa "esponjoso".



Publicado el 02 de noviembre 2013
¿Cómo puede la NASA SER SOOO OFF?? Hay varios sitios web y observadores de seguimiento Comet ISON En tiempo real! ¿Cómo puede la NASA tienen sus cartas fuera por 3 DÍAS?
¿Qué me tiene preocupado más es el comentario que está realizando chicos haciendo esto durante años ... todos parecen pensar que es raro que actúa!



http://theskylive.com/ison-tracker

http://www.space.com/19796-comet-ison ...

http://www.nbcnews.com/science/observ ...

http://www.space.com/23417-comet-ison ...

[url=http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr ...]http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr ...[/url]



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Screenshot%20from%202013-11-02%2019_52_31(1)
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 23:41

Muchisimas gracias como siempre GAA...Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Belisa Mar 05 Nov 2013, 00:58

Belisa: En relación a estos videos en la que una de las afirmaciones de Viajero Astral es que el Ecuador seguirá la línea de la frontera de USA México, Florida y por consiguiente seguira por España, ¿cual es su opinión como española? Saludos.




Querido GAA, me haces la pregunta del millón. Pero os diré lo que opino...

No me puedo ni imaginar siquiera un cambio tan drástico del ecuador. Nosotros estamos en el paralelo 40 aproximadamente. Florida creo que en el 32, así que no quiero ni pensar como sería un cambio de más de 30 grados. Sería como colocarnos de golpe casi al sur de Africa en cuanto a clima.

La verdad es que no creo que estas mediciones de Viajero Astral vayan a ser definitivas. Los polos están cambiando continuamente y yo tengo la esperanza de que cuando la enana pase y nos alejemos de su influencia, todo volverá a estar equilibrado.

De todo lo que llevo leído, hay algo que tengo muy presente... el sol es un protón y la enana gemela un electrón. Así que habrá que estar pendientes de cuando empezamos a recibir más electrones que protones, porque eso será lo que nos va a servir para identificarla. Creo que ya está muy cerca y hasta parece que Viajero Astral me da la razón al decir... 

"Pero lo que es interesante, es la gráfica del flujo de electrones LE: Estos picos son completamente extraños para mi... "


"Aquí está el Sol. Y aquí el área que está causando las más grandes descargas de nuestro campo magnético. Esto es visiblemente OPUESTO al Sol. Las '-' marcas alrededor del círculo interno muestra, que la carga es absolutamente negativa (electrones). PERO -la dirección es de la carga que está llegando, lo que muestra, que es probablemente equivocada la estimación de la reciente posición de Mr. X. Me parece, que está todavía 'detrás' de la Tierra. Veo que el flujo de protones, la cual fue la causado por los recientes explosiones solares está terminando".
 
Es lo que deduzco, pero es posible que esté equivocada.

Un saludo, GAA, y gracias por la traducción Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Mar 05 Nov 2013, 00:58

Hola Compañeros, esto me lo compartió Susan Px por google, lo encontro en google, fijense ya están marcando las casas con cruces rojas y azules y no saben quien lo hizo, sospechan de FEMA, pero no está confirmado.

https://youtu.be/qDpJTabrKAw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 03:36

Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, esto me lo compartió Susan Px por google, lo encontro en google, fijense ya están marcando las casas con cruces rojas y azules y no saben quien lo hizo, sospechan de FEMA, pero no está confirmado.

https://youtu.be/qDpJTabrKAw
Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 03:39

Científico afirma que una nube espacial destruirá a la Tierra en 2014

Posted on noviembre 5, 2013

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) 1237688_39859533
El doctor Albert Sherwinski, astrofísico que trabaja en Cambridge y es vinculado con la NASA, cree que en junio de 2014 el sistema solar será destruida por una nube ácida.
El científico está convencido de que actualmente, la nube se está moviendo hacia el planeta y justo en verano se producirá la colisión, después de la cual todos los seres vivos morirán. Además, Sherwinski señaló que el descubrimiento de la nube confirma “algunas ideas afiladas de la física teórica”.
La NASA declaró que no dispone de información sobre la nube ácida. Sin embargo, existe opinión de que los expertos deliberadamente ocultan malas noticias para no provocar el pánico.
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_02/nube-espacial-amenaza-Tierra/

http://misteriodesconoci2.wordpress.com/2013/11/05/cientifico-afirma-que-una-nube-espacial-destruira-a-la-tierra-en-2014/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Mar 05 Nov 2013, 03:55

Si seguimos así, a este ritmo, en cualquier momento nos anuncian que hay vida extraterrestre.

Aseguran que una de cada cinco estrellas iguales al Sol tiene planetas habitables
Lo establece una nueva investigación de la NASA basada en fotografías de la sonda Kepler.
Martes 5 de Noviembre de 2013 | 02:14 NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) PlanetasRECREACIÓN. Un posible Sol alternativo con un planeta "habitable".
Los límites del espacio son desconocidos. Al igual que la innumerable cantidad de estrellas que existen en él y la cantidad de vida que podría existir. La NASA difundió una investigación en la que asegura que en las órbitas de una de cada cinco estrellas similares al Sol de la Vía Láctea podrían existir otras "Tierras", es decir planeta de ese tamaño y potencialmente habitable.
"Todo esto representa un gran paso hacia la posibilidad de hallar vida, incluyendo vida inteligente, en el universo. Planetas del tamaño de la Tierra y con la temperatura de una taza de té son comunes alrededor de estrellas iguales al Sol", aseguró Geoff Marcy, el astrónomo coautor de la investigación que difundió la agencia espacial estadounidense.
De acuerdo al reporte que dejó las nuevas observaciones del telescopio Kepler, las estrellas con planetas similares a la Tierra pueden ser la regla y no la excepción. En la galaxia a la que pertenece la Tierra podría haber decenas de miles de millones de mundos rocosos con agua líquida en su superficie.
El Kepler vigila más de 150 mil estrellas en busca de planetas y fue una las misiones recientes más exitosas de la NASA. Ahora está orbitando alrededor del Sol, a 64 mil millones de kilómetros de la Tierra, desde 2009, año en el que fue enviado en busca de pruebas fotográficas de diferentes mundos que podrían tener vida.

http://tn.com.ar/internacional/aseguran-que-una-de-cada-cinco-estrellas-iguales-al-sol-tiene-planetas-habitables_420425
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Lizz Mar 05 Nov 2013, 11:34

Pato escribió:Científico afirma que una nube espacial destruirá a la Tierra en 2014

Posted on noviembre 5, 2013

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) 1237688_39859533
El doctor Albert Sherwinski, astrofísico que trabaja en Cambridge y es vinculado con la NASA, cree que en junio de 2014 el sistema solar será destruida por una nube ácida.
El científico está convencido de que actualmente, la nube se está moviendo hacia el planeta y justo en verano se producirá la colisión, después de la cual todos los seres vivos morirán. Además, Sherwinski señaló que el descubrimiento de la nube confirma “algunas ideas afiladas de la física teórica”.
La NASA declaró que no dispone de información sobre la nube ácida. Sin embargo, existe opinión de que los expertos deliberadamente ocultan malas noticias para no provocar el pánico.
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_02/nube-espacial-amenaza-Tierra/

http://misteriodesconoci2.wordpress.com/2013/11/05/cientifico-afirma-que-una-nube-espacial-destruira-a-la-tierra-en-2014/
Esto si es una locura,,, Twisted Evil  cada vez inventan Cool  MÁS BASURA

Ahora entiendo por que GAA nos dice que estamos desconcentrados............. estas fuentes informativas asustado3
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Augusto Mar 05 Nov 2013, 11:37

Comparacion de Nuestro Sol hace varios años a la fecha. Saludos




PLEASE WATCH THIS AND TELL ME THAT I'M WRONG


POR FAVOR VER ESTE Y DIME QUE ESTOY EQUIVOCADO



Publicado el 04/11/2013
the sun's activity is on an alerting level


Última edición por lagarto el Mar 05 Nov 2013, 11:42, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Lizz Mar 05 Nov 2013, 11:38

Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, esto me lo compartió Susan Px por google, lo encontro en google, fijense ya están marcando las casas con cruces rojas y azules y no saben quien lo hizo, sospechan de FEMA, pero no está confirmado.

https://youtu.be/qDpJTabrKAw
Rolling Eyes  veo que es reciente,,, esto es en mexico Question  o donde Question
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Belisa Mar 05 Nov 2013, 12:48

Lizz escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, esto me lo compartió Susan Px por google, lo encontro en google, fijense ya están marcando las casas con cruces rojas y azules y no saben quien lo hizo, sospechan de FEMA, pero no está confirmado.

https://youtu.be/qDpJTabrKAw
Rolling Eyes  veo que es reciente,,, esto es en mexico Question  o donde Question
No lo se, pero al final dicen algo de Texas. Tal vez sea allí. Neutral
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Belisa Mar 05 Nov 2013, 13:17

lagarto escribió:Comparacion de Nuestro Sol hace varios años a la fecha. Saludos




PLEASE WATCH THIS AND TELL ME THAT I'M WRONG


POR FAVOR VER ESTE Y DIME QUE ESTOY EQUIVOCADO



Publicado el 04/11/2013
the sun's activity is on an alerting level
Lagarto... ¿como sabemos que las imágenes del 2007 no corresponden a un periodo tranquilo del ciclo del sol? Pueden ser ciertas pero si ahora estamos en la fase alta del ciclo, en el 2007, que es aproximadamente a la mitad, debíamos estar en la fase baja. La verdad es que no se que pensar Shocked
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Charlyx22 Mar 05 Nov 2013, 16:47

Lizz escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, esto me lo compartió Susan Px por google, lo encontro en google, fijense ya están marcando las casas con cruces rojas y azules y no saben quien lo hizo, sospechan de FEMA, pero no está confirmado.

https://youtu.be/qDpJTabrKAw
Rolling Eyes  veo que es reciente,,, esto es en mexico Question  o donde Question
Hola Lizz, parece que es Texas, pero hablan de algo como construido por FEMA, no se si el barrio o las escuelas, o el refugio que aparentemente no está bien construido.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Augusto Mar 05 Nov 2013, 18:55

Nibiru Second Sun brings a pre Dawn Update Nov 2
Nibiru Segundo Sol trae un amanecer pre actualización 02 de noviembre





Publicado el 03/11/2013

I'm not sure about anything anymore.But chemtrails are killing people.This is a FACT.
Love you all.Peace.
It's Coming?2013 will be crucial.
Still looking for answers.Peace.and be well.
Check for yourself.
http://www.sciechimiche.org/scie_chim...
http://www.tanker-enemy.com/
http://www.wunderground.com/webcams/
https://www.youtube.com/watch?v=6bh5ws...
http://www.pakalertpress.com/2012/05/...
http://mkwc.ifa.hawaii.edu/current/ca...
http://www.emsc-csem.org/#2
http://www.antarcticconnection.com/an...
http://helioviewer.org/
http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-b...
http://skycam.mmto.arizona.edu/
http://irtfweb.ifa.hawaii.edu/
http://www.the-webcam-network.com/
http://www.goes.noaa.gov/
http://cor1.gsfc.nasa.gov/
http://www.huffingtonpost.com/2010/01...
http://hubblesite.org/the_telescope/
http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery...
http://www.rsi.ch/home/channels/meteo...
http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?...
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi...
http://mohavecountyconstitution.com/c...
http://www.wunderground.com/webcams/
please comment-share-subscribe
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11) Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.