Últimos temas
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)
+5
Lizz
SIGAA
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes
Página 6 de 37.
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 11)
Hola Heto, esto es la Rusa ¿no? ya que la Americana nunca da valores tan altos, y vemos que se va cumpliendo la teoría que el sol se pone agresivo ante la presencia de los cometas, la tan comentada teoría eléctrica.heto escribió:vaya grafica !
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Gran mortandad de peces en estos momentos en Puerto Montt, Chile.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t872p15-mortandad-animales-2013#14846
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t872p15-mortandad-animales-2013#14846
Charlyx22- Administrador
Nibiru Mirar el Sol directamente
GAA. El Contador.Belisa escribió:No Charly, no me refería al video, sino a los comentarios que hacen sus seguidores. Antes tenía que copiarlos y pegarlos en el traductor y ahora vienen con un botón que los traduce al instanteCharlyx22 escribió:Belisa, el video no tiene traductor ya que lo único que puede traducir youtube es el sonido, nunca lo escritoBelisa escribió:Aquí el último video de nuestro amigo Viajero
Saludetes
Edito... acabo de ver con sorpresa que Viajero Astral ha puesto traductor en sus comentarios
Belisa: He aquí la traducción:
¡Hola! Hoy empezaremos, mostrando a ustedes, como la nube de electrones afecta al clima en la Tierra. Observe, que la nube es EXTREMADAMENTE densa y que ahora pasando sobre Hawai. Esto me da una oportunidad perfecta para mirar el impacto de este paso. Miremos aquí: Las nubes de bajo nivel están siendo 'consumidas' por los electrones. Pero ellas empezaron a reaparecer únicamente despues de que la nube de electrones empezó a moverse hacia adelante. Veo que teníamos justamente ahora un impacto de alguna clase. La onda, la cual nos golpearía a nosotros es muy densa (alcanzó 20 unidades), pero no fue una CME's, pues muy fría y muy lenta (velocidad=350 km/s). Veamos la diferencia en el monitor Polar Cap Potentional... Es ENORME... La onda incluyó únicamente Protones de Alta Energía... Partículas en bandas bajamente energetizadas, así también como electrones. El Satélite GOES registra estos protones, también como ACE. El efecto de este impacto es visible en los magnetómetros y en el flujo de electrones geosynchronous. El enorme diferencial sobre el Polar Cap Potential es un buen consejo de que solamente tendríamos una tormenta geomagnética. La primera ovación lo confirma - una explosión de aurora tuvo lugar. Observe que el Hemisferio Norte fue influenciado más fuertemente que el Sur, pero no por mucho tiempo fue absolutamente opuesto. Veamos estos hilados en las masas de aire: La dirección a la izquierda de estos giros, propone la sugerencia de que estas nubes están siendo conformadas por presiones de aire bajas. Hay por lo menos tres hilados centrales. La corriente más grande entra a Hawaii. Veamos entonces la presión de aire. 1014 HpA - la presión de aire es más alta en Hawaii... Veamos a esta enorme burbuja de plasma, la que ordinariamente está dejando nuestro campo magnético. Por supuesto, el efecto de esta descarga es visible en los anillos generales. Las partículas se han ido completamente. Los protones para una cena con Mr/Miss X. Damas y Caballeros, tenemos por lo general una poderosa tormenta geomagnética. Chequemos estas Auroras. El Hemisferio Norte está ahora más fuertemente influenciado. Las previsiones señalaron que la tormenta ganaría más fuerza en una hora. Al mismto tiempo, el índice Kp ganaba un asombroso valor de 2 (...). Vemos que NOAA no sabe nada acerca de esta tormenta... Los magnetómetros GOES visiblemente caídos. Estas dos M's significan que los satélites están ahora en el lado nocturno y nosotros estamos experimentando una tormenta menor. El magnetómetro ACE registra un enorme disturbio. Bz alcanza -10 (no es mucho). No protones ni electrones de baja energía visible. Protones de Alta Energía están fluyendo todo este tiempo, pero la onda es muy suave. PERO la velocidad del Viento Solar salta rápidamente. Esto podría ser el Rápido Viento Solar emitido desde el Hoyo Coronal, el cual dio la cara recientemente, PERO la densidad creció muy bien - esto es señal de un impacto CME, no una corriente CH. Podría ser sólo la onda frontal de la Corriente del Hoyo Coronal - que sabíamos que en un par de horas - si la densidad caía, mientras que la velocidad crecía, lo que sería un clara señal de un impacto del Viento Solar Rápido. PERO, únicamente encontré una posible causa de esta tormenta... Un poderoso flujo de partículas negativas fueron entrando a la magnetósfera del lado nocturno. Los cuatro satélites geosynchronous registraron al mismo tiempo - que nosotros estábamos siendo bombardeados por electrones por 'detrás'... Estas lecturas del magnetómetro dan miedo... Pero esta es una clara señal de que los electrones ya están aquí - ESTO ES MUY EXTRAÑO - la nube de electrones tiende a desaparecer durante el impacto de las partículas solares y como pueden ver, esto es que consiguen densidad peligrosamente... Esto no es normal especialmente si miramos las gráficas del flujo de electrones GOES. Veamos la diferencia en el monitor Polar Cap Potential. ESTO ES ENORME - especialmente el valor negativo, el cual es dos veces más grande que la carga positiva... Los Anillos Generales fueron cargados otra vez, pero el escudo tiene todavía una enorme 'brecha'. Por ahora no hay actividad sísmica. Esperemos que permanezca así. Chequemos las previsiones SWPC para hoy: "Suponemos que el campo geomagnético a niveles tranquilos por uno o dos días (09 - 10 Nov), y tranquilas los niveles de actividad para el tercer día (11 Nov) debido a una polaridad positiva CH HSS". SWPC no espera una tormenta para hoy (09.11). Pero veo que NOAA observa por lo menos la tormenta: El índice Kp subió a 4 . (tormenta menor). Bien, yo no podría denominar a esto una 'tormenta menor'... Solarham dice: "Los observadores del cielo de altas latitudes deberán estar alertas para una aurora visible esta noche. El componente Bz del campo magnético interplanetario (IMF) está generalmente en la punta sur (-10nT) y combinado con una elevada corriente de viento solar, la actividad geomagnética esta cerca de niveles de una tormenta menor". Muy triste que ellos no digan nada acerca de su origen... Y SWMF muestra un claro impacto de onda densa. Y el diferencial todavía esta creciendo... El Anillo General está muy perturbado, junto con la entrada de la magnetopausa. Vemos que tenemos también una actividad sísmica, conectada probablemente con el evento. Este lugar está siendo afectado por terremotos incluso, cuando estamos dentro de impactos de violento Clima Espacial... Ok. Finalizamos este video ahora... ¡Sean Salvos y estén Despiertos. Paz!
SIGAA- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Gracias GAA. Un saludo
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Esa es mi humilde opinión.
Charlyx22- Administrador
Opino igual que Charly, solo que veremos que es lo que se ve y vera junto con los cometas. Creo que hoy podre ver a ISON, al menos ubicarlo para el siguiente dia prepararme con el telescopio. SaludosCharlyx22 escribió:Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Augusto- Administrador
Podría ser, pero confío en que sea temporal. La enana o lo que sea está nos está afectando muy fuertemente, pero no se va a quedar eternamente. Supongo que lo mismo que ha venido, se irá, y todo se irá aplacando. Pero es cierto que la cosa no pinta bien, no podemos engañarnos.Charlyx22 escribió:Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Antes los desastres naturales se comentaban durante meses, ahora duran lo que tarda en aparecer el siguiente, que por desgracia aparece muy rápido.
Fortaleza y confianza, ya no queda otra.
Hola Heto, bueno ya han pasado casi un día , apenas faltan 3 horas para ello y no ocurrió nada, lo malo ya había pasado antes de este anuncio ya que los más de 10.000 muertos en Filipinas ( creo que va a llegar a casi 20.000) pasó antes de este mensaje, ¿ahora ue?, va a cambiar el mensaje por los proximos días, ya que casi pasó 24 hs, o sea un día, hubiera dicho los proximos días y hubiera quedado mejor.heto escribió:este es el comentario de un individuo de otro foro !! solo espero que sea solo comentario !!!
Fecha de nacimiento: 25/12/2000
Tema: Re: Nibiruano. Su mensaje. Hoy a las 7:56 pm Hola!
He de hacerles saber que, en las próximas horas se avecina a la Tierra una catástrofe, las que hay hasta hoy son fuertes, más, la que vendrá será parecida a una hecatombe, miles de personas perecerán, los países afectados en principio serán, China, Japón, USA, y la mayoría de países de América Latina.
Comenzará por radiación, agua y fuego.
El Reino Celestial se acerca, no teman recuerden tener fe y esperanza.
Charlyx22- Administrador
Otro Volcan mas....
INDONESIA: VOLCÁN MOUNT SINABUNG ENTRA EN ERUPCIÓN, HOY 11 DE NOVIEMBRE 2013
INDONESIA: VOLCÁN MOUNT SINABUNG ENTRA EN ERUPCIÓN, HOY 11 DE NOVIEMBRE 2013
Augusto- Administrador
Belisa, yo no se si estos cambios climáticos (fuertes e intensas tormentas), no llegaron para quedarse.Belisa escribió:Podría ser, pero confío en que sea temporal. La enana o lo que sea está nos está afectando muy fuertemente, pero no se va a quedar eternamente. Supongo que lo mismo que ha venido, se irá, y todo se irá aplacando. Pero es cierto que la cosa no pinta bien, no podemos engañarnos.Charlyx22 escribió:Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Antes los desastres naturales se comentaban durante meses, ahora duran lo que tarda en aparecer el siguiente, que por desgracia aparece muy rápido.
Charlyx22- Administrador
Exacto, Charly, no lo sabes. Y como no lo sabes no te puedes dejar llevar por el pesimismo. Como dice heto, estamos en tiempos de parto, y yo quiero creer que despues de los dolores todo será alegría. Ya lo verás.Charlyx22 escribió:Belisa, yo no se si estos cambios climáticos (fuertes e intensas tormentas), no llegaron para quedarse.Belisa escribió:Podría ser, pero confío en que sea temporal. La enana o lo que sea está nos está afectando muy fuertemente, pero no se va a quedar eternamente. Supongo que lo mismo que ha venido, se irá, y todo se irá aplacando. Pero es cierto que la cosa no pinta bien, no podemos engañarnos.Charlyx22 escribió:Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Belisa, como no lo sé, no lo puedo descartar y ahora otro satélite caera mañana.Belisa escribió:Exacto, Charly, no lo sabes. Y como no lo sabes no te puedes dejar llevar por el pesimismo. Como dice heto, estamos en tiempos de parto, y yo quiero creer que despues de los dolores todo será alegría. Ya lo verás.Charlyx22 escribió:Belisa, yo no se si estos cambios climáticos (fuertes e intensas tormentas), no llegaron para quedarse.Belisa escribió:Podría ser, pero confío en que sea temporal. La enana o lo que sea está nos está afectando muy fuertemente, pero no se va a quedar eternamente. Supongo que lo mismo que ha venido, se irá, y todo se irá aplacando. Pero es cierto que la cosa no pinta bien, no podemos engañarnos.Charlyx22 escribió:Hola Colega Contador SIGAA, muchas gracias por vuestra traducción, y estoy empezando a sacar como conclusión después de estos videos de Viajero Astral que lo que realmente veremos como cambio por las alteraciones que nos está provocando estos cuerpos celestes, lamemosmlo como lo llamemos un cambo radical en el clima y me temo que parece que fueramos hacia la bestialidad del clima de Venus con vientos apocalípticos y tormentas descomunales en potencia y duración.
Defensa Aeroespacial rusa: un satélite japonés caerá en el Pacífico el 12 de noviembre
Publicado: 11 nov 2013 | 18:53 GMT
Los expertos de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia (VKO, por sus siglas en ruso) están monitoreando los paramentos de la órbita de la nave espacial japonesa IGS- 03 que se dirige hacia la Tierra.
Según el portavoz de VKO, el coronel Dmitry Zenin, el lugar de impacto del satélite será en un punto del océano Pacífico. La caída de los fragmentos de la IGS- 03 se estima para este 12 de noviembre a las 06:18, hora de Moscú.
Según el representante de VKO, la hora y el lugar definitivos del impacto podrían cambiar por la influencia de factores externos. Los expertos del centro principal de VKO controlan la trayectoria y el estado del satélite japonés.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/111031-satelite-japon-rusia-impacto
Charlyx22- Administrador
Parece que les entro la peste a los Satelites....???? tal como se decia hace unos años.....! Saludos. Sera hasta mañana si Dios quiere..
Augusto- Administrador
Saludos Lagarto, hasta mañana, vamos a ver cuando te ponen el teléfono para que estés más tiempo conectado.lagarto escribió:Parece que les entro la peste a los Satelites....???? tal como se decia hace unos años.....! Saludos. Sera hasta mañana si Dios quiere..
Charlyx22- Administrador
Buenas noches, Lagarto. Descansa bienlagarto escribió:Parece que les entro la peste a los Satelites....???? tal como se decia hace unos años.....! Saludos. Sera hasta mañana si Dios quiere..
¿Cuantos satélites están cayendo? ¿No era que había caido ayer?
Tuitean desde las Malvinas fotos de la caída de un satélite europeo en el Atlántico
Publicado: 11 nov 2013 | 20:58 GMT Última actualización: 11 nov 2013 | 23:32 GMT
twitter.com/Cheds23
Un internauta de las islas Malvinas ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotos que supuestamente muestran la precipitación del satélite europeo GOCE sobre el océano Atlántico.
Según dice el propio usuario, Bill Chater, el objeto celeste "vino desde el sur rompiéndose en pedazos". Ambas imágenes, casi idénticas, fueron tomadas a las 0.20 GMT del 11 de noviembre. Presentan una huella brillante que atraviesa todo el horizonte.
El aparato orbital GOCE (Gravity field and steady-state Ocean Circulation Explorer) fue lanzado desde el cosmódromo ruso de Plesetsk en marzo del 2009. Sus 1,1 toneladas de peso incluían el equipo científico y el combustible espacial, xenón, que le permitió en régimen automático corregir la órbita en varias ocasiones. En marzo del 2011 el satélite facilitó por primera vez a los científicos obtener un mapa gravitatorio de alta precisión de la Tierra.
Cuando las existencias del combustible se agotaron en octubre pasado, el aparato empezó a descender. En un principio la Agencia Espacial Europea (ESA) temía que los fragmentos que no se desintegraran del todo durante su entrada en la atmósfera causaran algún daño durante su eventual precipitación, puesto que no se podía precisar dónde caerían. Pero ningún país hasta el momento ha denunciado que alguno de los restos haya impactado en su territorio.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111036-malvinas-twitter-fotos-caida-satelite
Tuitean desde las Malvinas fotos de la caída de un satélite europeo en el Atlántico
Publicado: 11 nov 2013 | 20:58 GMT Última actualización: 11 nov 2013 | 23:32 GMT
twitter.com/Cheds23
Un internauta de las islas Malvinas ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotos que supuestamente muestran la precipitación del satélite europeo GOCE sobre el océano Atlántico.
Según dice el propio usuario, Bill Chater, el objeto celeste "vino desde el sur rompiéndose en pedazos". Ambas imágenes, casi idénticas, fueron tomadas a las 0.20 GMT del 11 de noviembre. Presentan una huella brillante que atraviesa todo el horizonte.
"Mientras conducía hacia el sur al anochecer, apareció con un rastro de humo brillante y se partió en dos antes de dividirse otra vez en más fragmentos y siguió hacia el norte", agregó en un comentario.
Bill Chater @Cheds23
Seguir
@BBCAmos We saw GOCE satellite burn up over East Falkland at about 9.20pm last night.
12:41 PM - 11 nov 2013
93 Retweets 32 favorites
- Responder
- Retwittear
- Favorito
El aparato orbital GOCE (Gravity field and steady-state Ocean Circulation Explorer) fue lanzado desde el cosmódromo ruso de Plesetsk en marzo del 2009. Sus 1,1 toneladas de peso incluían el equipo científico y el combustible espacial, xenón, que le permitió en régimen automático corregir la órbita en varias ocasiones. En marzo del 2011 el satélite facilitó por primera vez a los científicos obtener un mapa gravitatorio de alta precisión de la Tierra.
Cuando las existencias del combustible se agotaron en octubre pasado, el aparato empezó a descender. En un principio la Agencia Espacial Europea (ESA) temía que los fragmentos que no se desintegraran del todo durante su entrada en la atmósfera causaran algún daño durante su eventual precipitación, puesto que no se podía precisar dónde caerían. Pero ningún país hasta el momento ha denunciado que alguno de los restos haya impactado en su territorio.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111036-malvinas-twitter-fotos-caida-satelite
Charlyx22- Administrador
En algunos sitios andan diciendo que ISON se volvio azul...
Invitado- Invitado
Debe ser por este video.Pato escribió:En algunos sitios andan diciendo que ISON se volvio azul...
http://distilleryvesper4-0.ak.instagram.com/807ad56c4af711e3883d12b02091f087_101.mp4
Charlyx22- Administrador
No lo pude ver, de todas maneras, muchas gracias Charly...Charlyx22 escribió:Debe ser por este video.Pato escribió:En algunos sitios andan diciendo que ISON se volvio azul...
http://distilleryvesper4-0.ak.instagram.com/807ad56c4af711e3883d12b02091f087_101.mp4
Invitado- Invitado
DHS y FEMA Preparación para Drill Power Grid
Infowars.com
11 de noviembre 2013
El Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias participará en GridEX II, un ejercicio de la seguridad del sistema eléctrico internacional, que se celebrará entre el 13 al 14 noviembre.
"El escenario se basará en las lecciones aprendidas de GridEX 2011 e incluyen tanto la seguridad cibernética y los componentes de seguridad física", explica NERC, la de América del Norte Confiabilidad Eléctrica Corporación . "GridEX es un ejercicio de seguridad de la red internacional bienal que utiliza las mejores prácticas y otras contribuciones del Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología."
The New York Times dieron detalles en la parte posterior de perforación en agosto.
El periódico informó de "miles de trabajadores de servicios públicos, ejecutivos de empresas, funcionarios de la Guardia Nacional, expertos antiterroristas del FBI y funcionarios de las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, Canadá y México se están preparando para un simulacro de emergencia en noviembre que simulará ataques físicos y ataques cibernéticos que puedan tomar por amplios sectores de la red de energía eléctrica ".
El ejercicio consistirá en 5.800 grandes centrales eléctricas y 450,000 millas de líneas de transmisión de alto voltaje.
El Times informa que el gobierno federal y el sector privado trabajan juntos para establecer el Subsector Consejo Coordinador de Electricidad compuesto por ejecutivos de alto nivel y funcionarios federales.
GridEX II se "está preparando como conferencias, estudios e incluso obras de ficción están criando visiones casi apocalípticas de catástrofes que implican la red", el Times señala.
En 2012, el ex jefe de la CIA R. James Woolsey y otros comenzaron a presionar a las legislaturas de los estados para obligar a las empresas de servicios del sector privado para proteger la infraestructura eléctrica contra el efecto catastrófico de la EMP, o pulso electromagnético. El supuesto es que Corea del Norte o elementos corruptos dentro del gobierno pondrá en escena una EMP, sacar la red eléctrica, y la civilización sumergirse en la Edad Media.
El ex congresista Newt Gingrich escribió una novela publicada en 2009 sobre un ataque EMP. En otra novela, Gingrich hace girar un relato ficticio de los terroristas que toman por la red eléctrica de EE.UU. con la ayuda de Irán.
NERC es responsable de la planificación del ejercicio.
"NERC está ejecutando un ejercicio simulado para practicar la respuesta a la crisis y el intercambio de información. No hay cortes de energía reales se producirán debido a este ejercicio. El escenario no implica la EMP, " NERC respondió cuando se le preguntó acerca de un bloqueo potencial.
Esta noticia ha sido publicada el Lunes, 11 de noviembre 2013 a las 14:40
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.infowars.com/dhs-and-fema-prepare-for-power-grid-drill/&prev=/search%3Fq%3DFema%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5v5%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26biw%3D1366%26bih%3D617%26tbs%3Dqdr:d
Infowars.com
11 de noviembre 2013
El Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias participará en GridEX II, un ejercicio de la seguridad del sistema eléctrico internacional, que se celebrará entre el 13 al 14 noviembre.
"El escenario se basará en las lecciones aprendidas de GridEX 2011 e incluyen tanto la seguridad cibernética y los componentes de seguridad física", explica NERC, la de América del Norte Confiabilidad Eléctrica Corporación . "GridEX es un ejercicio de seguridad de la red internacional bienal que utiliza las mejores prácticas y otras contribuciones del Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología."
The New York Times dieron detalles en la parte posterior de perforación en agosto.
El periódico informó de "miles de trabajadores de servicios públicos, ejecutivos de empresas, funcionarios de la Guardia Nacional, expertos antiterroristas del FBI y funcionarios de las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, Canadá y México se están preparando para un simulacro de emergencia en noviembre que simulará ataques físicos y ataques cibernéticos que puedan tomar por amplios sectores de la red de energía eléctrica ".
El ejercicio consistirá en 5.800 grandes centrales eléctricas y 450,000 millas de líneas de transmisión de alto voltaje.
El Times informa que el gobierno federal y el sector privado trabajan juntos para establecer el Subsector Consejo Coordinador de Electricidad compuesto por ejecutivos de alto nivel y funcionarios federales.
GridEX II se "está preparando como conferencias, estudios e incluso obras de ficción están criando visiones casi apocalípticas de catástrofes que implican la red", el Times señala.
En 2012, el ex jefe de la CIA R. James Woolsey y otros comenzaron a presionar a las legislaturas de los estados para obligar a las empresas de servicios del sector privado para proteger la infraestructura eléctrica contra el efecto catastrófico de la EMP, o pulso electromagnético. El supuesto es que Corea del Norte o elementos corruptos dentro del gobierno pondrá en escena una EMP, sacar la red eléctrica, y la civilización sumergirse en la Edad Media.
El ex congresista Newt Gingrich escribió una novela publicada en 2009 sobre un ataque EMP. En otra novela, Gingrich hace girar un relato ficticio de los terroristas que toman por la red eléctrica de EE.UU. con la ayuda de Irán.
NERC es responsable de la planificación del ejercicio.
"NERC está ejecutando un ejercicio simulado para practicar la respuesta a la crisis y el intercambio de información. No hay cortes de energía reales se producirán debido a este ejercicio. El escenario no implica la EMP, " NERC respondió cuando se le preguntó acerca de un bloqueo potencial.
Esta noticia ha sido publicada el Lunes, 11 de noviembre 2013 a las 14:40
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.infowars.com/dhs-and-fema-prepare-for-power-grid-drill/&prev=/search%3Fq%3DFema%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5v5%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26biw%3D1366%26bih%3D617%26tbs%3Dqdr:d
Charlyx22- Administrador
Lamentablemente está en ingles , si alguno pudiera traducirlo.
ALERT: PUERTO RICO and EAST COAST TSUNAMI + ISON + NUKES 11-11-2013 Connecting the Dots...
ALERTA: PUERTO RICO y COSTA ESTE TSUNAMI + + ISON ARMAS NUCLEARES 11/11/2013 Conectando los Puntos ...
https://youtu.be/Qswl6Rc8H0s
ALERT: PUERTO RICO and EAST COAST TSUNAMI + ISON + NUKES 11-11-2013 Connecting the Dots...
ALERTA: PUERTO RICO y COSTA ESTE TSUNAMI + + ISON ARMAS NUCLEARES 11/11/2013 Conectando los Puntos ...
https://youtu.be/Qswl6Rc8H0s
Charlyx22- Administrador
Alarming Report FEMA Gun Confiscation Planned During Coming Martial Law Plan To Suspend
Alarmante informe FEMA armas decomiso previstas durante Próximos Plan de la ley marcial para suspensión
https://youtu.be/X2psvVDMeBA
Alarmante informe FEMA armas decomiso previstas durante Próximos Plan de la ley marcial para suspensión
https://youtu.be/X2psvVDMeBA
Charlyx22- Administrador
6MIN News November 11, 2013: Cosmic Rays, ISON, Solar Analysis
6min News 11 de noviembre 2013: Rayos Cósmicos, ISON, Análisis Solar
https://youtu.be/g4QYE_2IAy0
6min News 11 de noviembre 2013: Rayos Cósmicos, ISON, Análisis Solar
https://youtu.be/g4QYE_2IAy0
Charlyx22- Administrador
Bueno, parece que a este muchacho que le gusta denostar a la gente nos lee, bueno de lo que no hay duda es que nos lee, ya que dos por tres nos está mencionando.
Es lógico que las imágenes que brindan, ya de por sí, están rebajadísimas en su calidad =adrede= y podamos apreciar pixelaciones o distorsiones que en nada obedecen a cuestiones esotéricas que nos quieren vender como que no es Venus y es...bueno, ya saben lo que pulula por ahí para mantener vivo algo que no existe. ISON entró en la órbita de Venus y al igual que con Marte parece estar incidiendo eléctricamente con él. Por eso es todo un desafío observar qué ocurrirá cuando el cometa se tope con Mercurio, y luego con el Sol, algo para alquilar balcones..;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/11/actividad-solar-no-declarada-venus.html
Es lógico que las imágenes que brindan, ya de por sí, están rebajadísimas en su calidad =adrede= y podamos apreciar pixelaciones o distorsiones que en nada obedecen a cuestiones esotéricas que nos quieren vender como que no es Venus y es...bueno, ya saben lo que pulula por ahí para mantener vivo algo que no existe. ISON entró en la órbita de Venus y al igual que con Marte parece estar incidiendo eléctricamente con él. Por eso es todo un desafío observar qué ocurrirá cuando el cometa se tope con Mercurio, y luego con el Sol, algo para alquilar balcones..;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/11/actividad-solar-no-declarada-venus.html
Charlyx22- Administrador
Hola a todos,hola Charly,con respecto al GRAN APAGON Y SIMULACRO que se llevará a cabo en los proximos días 13 y 14 ,con la participación de todo el continente NorteAmericano,y con visitas de otros Países,como China y URSS,y con todos los preparativos de que tenemos conocimiento,se me ocurre pensar lo siguiente:
En primer lugar,que se puede tratar de una presunta invasión de seres extra terrestres,que podría arribar a La Tierra en estos días,como dice aquella Psicografía de Benjamin Solari Parravicine.
Otra opción podría ser el arribo de un cuerpo extraño al que debamos repeler,con la creación de una fuerza magnetica producida por los aceleradores de particulas,de los que sabemos que existen tres :uno en Suiza,otro en Chicago,y un tercero en Rusia,los que ,con toda la inversión en dinero ,para construírlos,parecen tener más que la finalidad de encontrar la particula primigenia,y este aparato ubicado en Chicago ,necesita de TODA LA ENERGÍA ELECTRICA.para funcionar en el momento requerido.
Y OTRO MOTIVO que se me ocurre pensar es en la necesidad de crear un campo magnetico para ENDEREZAR NUESTRO PLANETA,y dejarlo como estaba ANTES de todas estas anomalías que nos aquejan ahora,con la ayuda de la creación de una fuerza magnetica,que necesita de toda la ELECTRICIDAD DISPONIBLE.
No sé si estoy dejando llevar mi imaginación demasiado lejos,pero LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA.
Saludos y Abrazos.
En primer lugar,que se puede tratar de una presunta invasión de seres extra terrestres,que podría arribar a La Tierra en estos días,como dice aquella Psicografía de Benjamin Solari Parravicine.
Otra opción podría ser el arribo de un cuerpo extraño al que debamos repeler,con la creación de una fuerza magnetica producida por los aceleradores de particulas,de los que sabemos que existen tres :uno en Suiza,otro en Chicago,y un tercero en Rusia,los que ,con toda la inversión en dinero ,para construírlos,parecen tener más que la finalidad de encontrar la particula primigenia,y este aparato ubicado en Chicago ,necesita de TODA LA ENERGÍA ELECTRICA.para funcionar en el momento requerido.
Y OTRO MOTIVO que se me ocurre pensar es en la necesidad de crear un campo magnetico para ENDEREZAR NUESTRO PLANETA,y dejarlo como estaba ANTES de todas estas anomalías que nos aquejan ahora,con la ayuda de la creación de una fuerza magnetica,que necesita de toda la ELECTRICIDAD DISPONIBLE.
No sé si estoy dejando llevar mi imaginación demasiado lejos,pero LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37