NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 15:20

Antes que nada, alguien sabe algo de Lagarto?

Nuevo video de Ison

Disclose.tv - UPDATED!: New Images of Comet ISON UFOs. September, 2013



http://www.disclose.tv/action/viewvideo/151725/UPDATED_New_Images_of_Comet_ISON_UFOs_September_3_2013/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 15:21

Esta imagen aparentemente es tomada por un radar espacial y es muy posible que sea un  satélite que este para reconocimiento de cometas y asteroides.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 2Q==

Administración Espacial Nacional China
La Administración Espacial Nacional China es la agencia espacial nacional de China, responsable del programa espacial nacional. Wikipedia
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 15:22

No les voy a negar que el simbolo me gusta, hasta pensé cuando lo vi que la filmación era el avance de una pelicual ya que ese simbolo me hace acordar al de la Enterprice y Star Trek.
Star Trek
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRvWnWVYRO2Vk-adlcnLEJhaRQUioNL18_DJJRUnyLEW_iptGZgBnwYdSMg

Agencia Espacial China ¿Quien Copió a Quién?
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 2Q==
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 15:37

Compañeros, no se como consiguieron esas imagenes y de donde, al entrar en la parte en ingles de la Agencia Espacial China, está bastante desactualizada, y cuando busco en Chino cometa Ison encuentro muy poco que sea Chino original, la mayoria me remite a paginas en Chino pero con servidores en Estados Unidos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Vie 13 Sep 2013, 15:39

Yo tampoco se nada de Lagartus hace como 2 dias...Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Vie 13 Sep 2013, 15:48

En el otro foro tampoco lo he visto... estará bien, ¿verdad? Shocked
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 16:06

Pato escribió:Yo tampoco se nada de Lagartus hace como 2 dias...Shocked
Belisa escribió: En el otro foro tampoco lo he visto... estará bien, ¿verdad? NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Icon_eek 
Esperemos que este todo bien, yo no tengo noticias de él desde ayer, antes de ayer me mando un mensaje, incluso se comunico con Halcón, para ver como lo había afectado el teremoto,, estoy a la espera de alguna noticia.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Vie 13 Sep 2013, 17:24

Todo bien Compañeros..... Solo atareado con algo que me propuse terminar antes de la llegada de Nibiru. Y no es un Bunker precisamente. Les agradezco la preocupacion. Asi que solo ando de pasadas leo un poquito y sigo. Solo seran unos Dias. Saludos a Todos.

NIBIRU (PLANET X) INBOUND? - YOU DECIDE!



Publicado el 13/09/2013
Follow at: http://nibiruseeker.blogspot.com/

Is Nibiru on an inbound path to earth? Many people are reporting seeing an increased amount of weird objects in the sky. Many objects are unknown!

With increased sightings of objects/planets, I have decided to create a new channel and blog to help seek the truth. Images of the unknown planet "NIBIRU" "PLANET X" in this video are 100% real and taken with a telescope.

Although I can not say that I am 100% sure that this is "NIBIRU" there are striking similarities to the image captured with my telescope, and the so called unknown planet "NIBIRU".

Is Nibiru Inbound? You decide! However, will all the weird sightings on the rise and increased severe weather that have cause destruction here on earth, I would take the time to PREPARE NOW!

-------------------------traduccion---------------------------
Publicado el 13/09/2013

Siga en: http://nibiruseeker.blogspot.com/

¿Es Nibiru en un camino de entrada a la tierra? Muchas personas han informado de ver una mayor cantidad de objetos extraños en el cielo. Muchos objetos son desconocidas!

Con el aumento de avistamientos de objetos / planetas, he decidido crear un nuevo canal y un blog para ayudar a buscar la verdad. Imágenes de lo desconocido planeta "Nibiru" "PLANETA X" en este video son 100% reales y tomadas con un telescopio.

Aunque no puedo decir que estoy 100% seguro de que esto es "NIBIRU" existen sorprendentes similitudes con la imagen capturada con mi telescopio, y el llamado planeta desconocido "NIBIRU".

¿Es Nibiru entrante? Usted decide! Sin embargo, serán todos los avistamientos extraños en aumento y mayor el mal tiempo que tienen causa destrucción en la tierra, me gustaría tomar el tiempo para prepararse ahora!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Vie 13 Sep 2013, 18:30

Enorme asteroide 324 Bamberga de 230 km de ancho cruzando cerca de la tierra hoy
Publicado en 13/09/2013 de indagadores
 
 
 
 
 
 
1 Vote

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Asteroide-mn2
El asteroide 324 Bamberga de  230 kilómetros de ancho estará sobrevolando relativamente cerca de nuestro planeta el día de hoy. Llegando a la oposición en la constelación de Piscis a las 16:00 GMT y en ese momento alcanzará 0,81 unidades astronómicas (121 millones de kilómetros) de la Tierra. 
El asteroide 324 Bamberga estará brillando con una magnitud de 8.1.
Este asteroide, como era de suponerse, no representa una amenaza a la Tierra, pero lo interesante de esto es que es el único asteroide de este tamaño que se pone tan cerca de nosotros.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Trayectoria-asteroid-324-bamberga-mn2
El Asteroide 324 Bamberga el 13 de septiembre 2013 a 0,81 UA (121 millones de kilómetros de la Tierra)
El asteroide 324 Bamberga es también uno de los asteroides más grandes del cinturón de asteroides. Fue descubierto por Johann Palisa el 25 de febrero de 1892 en Viena, por lo que es uno de los últimos grandes asteroides (de más de 200 km de diámetro) descubiertos. Aparte de que el asteroide Eros cercano a la Tierra, que fue el último de asteroides fácilmente visible con binoculares en ser descubierto.
A pesar de su elevada excentricidad orbital que significa su magnitud la oposición es muy variable,en una rara oposición cerca de perihelio Bamberg puede alcanzar una magnitud de +8.0, que sería tan brillante como la luna Titan de Saturno.
Tales oposiciones casi perihelio ocurren en un ciclo regular cada veinte años, con el último que ocurrió en 1991.
Su brillo en estas raras oposiciones casi perihelio hace de Bamberga el más brillante de tipo C de asteroides, aproximadamente una magnitud más brillante que el brillo máximo del asteroide 10 Hygiea (de  407 km de diametro) de aproximadamente 9,1.
En esta oposición Bamberga de hecho, puede estar más cerca de la Tierra que cualquier otro asteroide del cinturón principal con una magnitud superior a 9,5, acercándose lo más 0,78 UA.
Para la comparación,  Iris 7 nunca se acerca a 0,85 UA y  Vesta 4 nunca más cerca que 1.13 AU (cuando se hace visible a simple vista en un cielo libre de contaminación de  luz).
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 C3a9l-camino-de-324-bamberga-por-piscis-8-de-septiembre-al-10-de-octubre
Trayecto del asteroide 324 Bamberga por Piscis del 8 de septiembre al 10 de octubre de 2013.
En general, Bamberg es el décimo más brillante asteroide del cinturón principal después, por orden, Vesta, Pallas, Ceres, Iris, Hebe, Juno, Melpómene, Eunomía y flora. Sin embargo, su altae excentricidad (para comparación 36% mayor que la de Plutón), significa que en la mayoría de oposiciones otros asteroides alcanzan magnitudes superiores.
Tiene un período de rotación inusualmente largo entre los grandes asteroides. Su clase espectral es intermedia entre el de tipo C y los asteroides de tipo P
El asteroide 324 Bamberga sólo alcanza una oposición favorable una vez cada 22 años y la próxima oportunidad de observar que será en septiembre de 2035.
324 Bamberg toma su nombre de la ciudad de Bamberg en Baviera, el sitio de la reunión de 1896 de la Gesellschraft Astronomische
Las mediciones del diámetro y luminosidad del asteoride 324 Bamberga fueron hechas por científicos de las Universidades de Graz, Austria; del Observatorio Astronómico de Torino, el Observatorio Astrofísico de Catania y el Laboratorio de Propulsión a Chorro JPL de la NASA.

 
 

http://indagadores.wordpress.com/2013/09/13/enorme-asteroide-324-bamberga-de-230-km-de-ancho-cruzando-cerca-de-la-tierra-hoy/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  avefenix99 Vie 13 Sep 2013, 21:23

Hola a todos. 

aunque en la fecha del foro dice 14, en Venezuela todavía es 13, del mes 9 y del año 13, que interesante para la numerología, pues falta un mes para que Ison, por lo que he leído aquí, se vea a simple vista. 

Aunque ya para eso la mass.media mundial nos acondicionó que iba a ser algo normal, como de hecho lo es; el punto es que la gran mayoría de la humanidad no sabe lo trascendente detrás de esa "normalidad" ... 

Lo inquietante, para mí, es cuando se empiece a ver el cluster y en ellos la Enana Marrón, voy a necesitar mucha conciencia de la relajación consciente de un Yoghi. 

... Y por supuesto, las repercusiones mundiales !
avefenix99
avefenix99

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 56
Localización : Maracaibo Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  avefenix99 Vie 13 Sep 2013, 21:38

Para cuando es que veremos en todo el mundo a simple vista al cometa-roca Ison? 

Cuándo veremos el cluster donde viene Nibirú?
avefenix99
avefenix99

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 56
Localización : Maracaibo Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Vie 13 Sep 2013, 21:44

avefenix99 escribió:Para cuando es que veremos en todo el mundo a simple vista al cometa-roca Ison? 

Cuándo veremos el cluster donde viene Nibirú?
A Ison, (si no me equivoco) el 28 de Noviembre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 23:44

Imagen de Ison tomado por el Observatorio del Vaticano en la Universidad de Arizona

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Main.php?g2_view=core
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 23:50

Otra imagen de Ison sin especificar nada.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Waldemar-skorupa-ison_2013-09-12T03-35UT_5x300s_120sRGB_1379011458_lg

Camera Used: Unavailable Unavailable
Exposure Time: Unavailable
Aperture: Unavailable
ISO: Unavailable
Date Taken: 2013:09:12 20:37:00

http://spaceweather.com/gallery/indiv_upload.php?upload_id=86701&PHPSESSID=o4puo3uj195gl778999il8ma37
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 14 Sep 2013, 00:04

Aqui les pongo un video que trata de desmistificar al cometa Ison, sin embargo al hacer bromas con lo que nos sugiere una imagen, en ella se ve en el minuto 8:30 aproximadamente, como dos cosas a los laterales de Ison que concordaría con las imagenes de la Agencia Espacial China.




NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 9dzw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 14 Sep 2013, 00:44

Compañeros, quiero compartir con ustedes este extraño relato que ha realizado Gilgamesh en el día de hoy, extraño e inquietante.

"Contarles que una amiga me cuenta algo que le sucedió a ella y a una amiga que visitaban la hermosa costanera de mi ciudad, costa del gran río Paraná, desde donde se divisa el bello paisaje del ancho río y sus islas. De repente, la amiga de mi amiga, de un cabello largo casi hasta la cintura, experimentó que su abultada cabellera, sorpresivamente se electrizara hasta quedar totalmente hacia el cielo...vulgarmente con los pelos parados...mi amiga al mismo tiempo =pero no con tanto cabello= experimenta lo mismo, sólo ellas dos entre cientos de personas. Vaya uno a saber qué clase de energía había en esos centímetros cuadrados que estaban pisando, pero ciertamente se sintieron muy incómodas ante la mirada atónita del resto de las personas. Viento no había, y mucho menos Sol a plomo, ¿entonces?...qui lo sá...

Estoy cada día más sorprendido de todo lo que está pasando, no sólo con el Sol o en el espacio, sino aquí abajo..y mis presentimientos me llevan a concluir en que ..algo bravo está pasando.
A pesar de todo, a no asustarse, más bien estar abiertos a todo tipo de energía positiva, y cerrados a la contraria.., estar tranquilos, amar y dejarse amar, que la vida es apenas un milímetro en años luz.
Buen comienzo de Sábado para todos.
Gilgamesh***"


http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/09/sin-novedades-solares-pero-con.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Sáb 14 Sep 2013, 00:55

Charlyx22 escribió:Compañeros, quiero compartir con ustedes este extraño relato que ha realizado Gilgamesh en el día de hoy, extraño e inquietante.

"Contarles que una amiga me cuenta algo que le sucedió a ella y a una amiga que visitaban la hermosa costanera de mi ciudad, costa del gran río Paraná, desde donde se divisa el bello paisaje del ancho río y sus islas. De repente, la amiga de mi amiga, de un cabello largo casi hasta la cintura, experimentó que su abultada cabellera, sorpresivamente se electrizara hasta quedar totalmente hacia el cielo...vulgarmente con los pelos parados...mi amiga al mismo tiempo =pero no con tanto cabello= experimenta lo mismo, sólo ellas dos entre cientos de personas. Vaya uno a saber qué clase de energía había en esos centímetros cuadrados que estaban pisando, pero ciertamente se sintieron muy incómodas ante la mirada atónita del resto de las personas. Viento no había, y mucho menos Sol a plomo, ¿entonces?...qui lo sá...

Estoy cada día más sorprendido de todo lo que está pasando, no sólo con el Sol o en el espacio, sino aquí abajo..y mis presentimientos me llevan a concluir en que ..algo bravo está pasando.
A pesar de todo, a no asustarse, más bien estar abiertos a todo tipo de energía positiva, y cerrados a la contraria.., estar tranquilos, amar y dejarse amar, que la vida es apenas un milímetro en años luz.
Buen comienzo de Sábado para todos.
Gilgamesh***"


http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/09/sin-novedades-solares-pero-con.html
           Muy interezante Charly, gracias. Algo de estatica desde otra posicion acaso.  Sera que como el cabello del ejemplo flotaremos ante la falta de gravedad de la tierra,  la cual  se encontraria atonita, casi perdida por fuerzas que ignoramos ......? Digamos al menos Gilgamesh lo ha estado haciendo. Veremos.....  Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Sáb 14 Sep 2013, 01:00

Buenas Noches que descansen........ Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 14 Sep 2013, 01:06

lagarto escribió:Buenas Noches que descansen........ Saludos.
Buenas noches Lagarto, estoy viendo si hay algo más, te agradezco el comentario, me parecio muy extraño eso de la estática, en medio de la nada, que descanses, estare un ratito más.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 14 Sep 2013, 01:08

GAA. El Contador.
Colegas (especialmente Belisa): No encuentro a los Casiopeos en esta Federación. ¿Podrías decirme por qué?
¿Quién y qué es el Consejo de Andrómeda?
Este informe se basa en información reciente, asegurado por mí en los últimos días, sobre los detalles específicos adicionales proporcionadas por mis contactos, la gestión ejecutiva
miembros de la junta del Consejo de Andrómeda, como Tania la Vice-Presidenta del Consejo, y el comandante de la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda sobre -
lo que los medios de comunicación hace un llamado: "Comet Ison".
Mis contactos en el Consejo de Andrómeda llaman a este objeto celeste - la biosfera: "Xanterexx". Y se dirigió hacia el espacio la Tierra.
Una vez más, no es un cometa. Se trata de una nave de gran escala, una biosfera, llamado Xanterexx, su nombre abreviado. Este barco es uno de los pocos barcos principalmente y específicamente utilizados para las visitas a los mundos ... donde primero se hace contacto o está a punto de ser establecido.
El Consejo de Andrómeda es una intergaláctico e interestelar gobernabilidad y el desarrollo conjunto de sistemas de estrellas y planetas alineados benevolentes de vida inteligente sensible ... por nada del mundo, tanto en la Vía Láctea y la galaxia Andrómeda. La galaxia Andrómeda, también conocida como M31 a la gente de la Tierra . Los miembros presidido del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) diferentes, distintos mundos y razas miembros.
Como órgano de gobierno de alto nivel del Consejo es responsable de establecer prioridad , los protocolos , las condiciones de comportamiento con respecto a la exploración planetaria y el primer contacto, los nuevos miembros, y las relaciones comerciales ... entre sus planetas miembros. Piense en ello como el espacio profundo - "Naciones Unidas".
Su propia conducta se guía por, mide y respetados por el mayor grado de normalización intergalácticos, ética y protocolos. Cada decisión que tome es muy cauteloso y deliberado. El propio Consejo es responsable de una serie muy rigurosa de las leyes vigentes y los mandatos a los que deben adherirse y obedecer.
El Consejo también tiene un Presidente y un Secretario de la galaxia de Andrómeda sistema estelar Zenetae , planeta Tishtae, y una participación sin derecho a voto, Vice-Presidenta del sistema estelar Mirach , planeta material. El sistema Mirach estrella y el planeta material se encuentran en la galaxia de la Vía Láctea, a pesar de que se pueden ver desde la Tierra como en la constelación de Andrómeda. El sistema Zenetae propia estrella se encuentra físicamente en la Galaxia de Andrómeda. Estas dos personas, ya que muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en un cuarto nivel de la realidad dimensión / densidad superior.
También hay algunos 3D, tercera dimensión como la Tierra, 5D, la quinta dimensión, y 6D, sexta dimensión, las personas que son miembros de este órgano de gobierno también. Hay un miembro del consejo por asiento. Hay arreglos de vivienda en la primaria biosfera Consejo de Andrómeda, donde se celebran estas reuniones, para las personas que viven en todas estas dimensiones de la vida.
Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidos en todo el universo que algunas de las mismas razas que originalmente sembró la Tierra cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de los seres humanos en el planeta hoy en día. Se dice que la mayoría de estas razas ya han pasado por el proceso de la transformación, de la elevación - la vibración elevada, la densidad y la conciencia espiritual de 4D, cuarta dimensión, 5D, quinta dimensión, y 6D, sexta dimensión.
Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas de planetas y estrellas se enumeran a continuación:
1. Sistema Estelar: Arcturus Planet: Pitolla
2. Sistema Estelar: Antares Planeta: Nikotae
3. Sistema Estelar: M103 Planet: Legola
4. Sistema Estelar: Procyon Planet: Kaena
5. Sistema Estelar: Vega Planet: Percula
6. Sistema Estelar: Capella Planet: Pershea
7. Estrella del sistema: Polaris Planet: Ventra
8. Sistema Estelar: Sirio A Planet: toleka
9. Sistema Estelar: Deneb Planet: Ritol
10. Sistema Estelar: Tau Ceti Planet: Xeta
11. Sistema Estelar: Alhena Planet: Degaroth
12. Sistema Estelar: Betelgeuse Planet: Etorth

El emblema arriba en azul y en la parte superior derecha es el símbolo del Consejo de Andrómeda .
nota : para las personas que desean encontrar la ubicación de estos sistemas estelares anteriores, te recomiendo que vayas a - www.stellarium.org . Es un país libre, fácil de descargar y utilizar el paquete de software de modo que usted puede ver visualmente en el cielo de la noche de su equipo, y ver ubicaciones y los nombres de las constelaciones, galaxias, nebulosas, sistemas estelares y muchos planetas en 3D con el que están familiarizados . Sólo asegúrese de establecer primero su ubicación predeterminada de donde usted vive ... durante la configuración inicial. Todo este proceso sólo le llevará unos 5 minutos. Es muy fácil de usar, especialmente para las personas sin conocimientos técnicos.

ANDROMEDA CONSEJO
ACERCAMIENTO CON LA AYUDA A TRAVÉS DE LOS CIELOS
¿Cuál es la - Federación Galáctica
Hay consejos afiliados, grupos o razas, algunos miembros formales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del planeta Tierra en su proceso de evolución. Ha llegado el tiempo de evolución de la Tierra.
Uno de los grupos originales del Consejo de Andrómeda es la Galáctica Federación , que es mucho Federación permanente de los sistemas y planetas de seres benévolos con sede en la estrella Tau Ceti sistema estelar.
Usted puede pensar en la Federación Galáctica como "sociedad de gestión operativa del Consejo de Andrómeda, las fuerzas del espacio profundo que son responsables del día a día de la gestión y la aplicación de los protocolos de cooperación para: intergaláctico, Interestelar y interplanetario comercio / trueque / e xchange de los recursos, productos y servicios, intercambio cultural y educativa de la sociedad y muchas otras actividades en un planeta a base planeta.
La Federación Galáctica está compuesto por aproximadamente 140 sistemas de estrellas , y en la actualidad cuenta con 300 planetas en su calidad de miembro. Cuenta con su propio consejo de estar representando a sus propios sistemas de planetas y estrellas. Es dirigido por un Presidente del Tau Ceti sistema estelar. La propia Federación Galáctica es el décimo miembro de alto rango de la presidencia del Consejo de Andrómeda . Planeta principal de la Federación es - Xeta.
Se espera que en el transcurso de los próximos años a medida que el planeta Tierra se adapta a su nueva vida en la cuarta dimensión -, además de ser parte de una gran familia de la vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el planeta Tierra será invitado como uno de los miembros a unirse a la Federación Galáctica. terrestre órgano de representación de la Federación Galáctica se conoce como - "Consejo Conjunto Tierra".
Consejo Conjunto Tierra
El Consejo Conjunto Tierra estará compuesto por los mejores y más brillantes futuristas visión de futuro de la Tierra de todos los sectores y disciplinas de la vida, de todas partes del planeta.
Serán aquellas personas que tienen a la vanguardia de su consideración, los que en sus corazones, mentes y almas son conducidas por un sincero interés y deseo consciente en un mejor propósito más elevado ... por una vida mucho mejor para el futuro de toda la humanidad en la Tierra.
Ann Van Epps
http://andromedacouncilglossary.blogspot.jp/
Derechos de autor 2013. Tolec y el Consejo de Andrómeda.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 14 Sep 2013, 01:11

GAA. El Contador.
Colegas: Desafortunadamente, el video relativo al Cometa Ison y a la nave espacial "Xanterexx" (que para ellos es lo mismo) no tiene integrado el CC de Yout Tube de la subtitulación en inglés, por lo que es muy difícil su comprensión.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Sáb 14 Sep 2013, 08:17

Contador... no tengo ni idea de porqué los cassiopeos no están incluidos en el Consejo de Andrómeda. Solo te puedo decir lo que he leído de ellos...

- Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Cassiopeo

Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.


Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo 'ustedes mismos en el futuro' ".
*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo.


Razas Progresivas o de Servicio a Otros.


Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia.


Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.


Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:
Lyra:



  • Pleyades


  • Sirio


  • Andrómeda


  • Cassiopea


  • Acturus


  • Antares


  • Cygnus Alpha


  • Sagitario A y B


  • Alpha Centauri


  • Tau Ceti


  • Procyon


Pero mirando, mirando, he encontrado una información que leí hace tiempo y que ya no recordaba apenas. No se si la conoceis, pero a mi me ha dejado de piedra porque si es confiable... ¡trae fechas!. La pongo aparte porque es un poco larga.
Como digo siempre, las fechas solo existen en nuestros calendarios, no en el universo, pero si las que ponen son ciertas, encajarían muchas cosas que ahora se nos hacen raras.
Un saludo a todos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Sáb 14 Sep 2013, 08:48

Un nuevo comienzo

Nosotros, los de los sistemas estelares y planetas del Consejo de Andrómeda somos su familia y amigos.


Estamos aquí para hacerle saber que su planeta Tierra/Terra, y todas las personas que optan por abrazar, están a punto de pasar por grandes cambios, una etapa importante de crecimiento, un cambio en la vibración, llamado "elevación", una nueva conciencia superior y una nueva existencia... por primera vez en la historia de su planeta. Se trata de evolución. Se trata de una limpieza. Se trata de un renacimiento.

Algunos lo llaman ascensión
 y con mayor precisión, se trata de una transformación. Es por cualquier otro nombre - Realmente un nuevo comienzo. 

Aunque el proceso ya ha comenzado, en cierta medida. La Tierra está a punto de transformarse en frecuencia vibratoria, de sus actual existencia de forma de materia sólida de 3ª dimensión... hacia la 4ª dimensión/densidad
 de la realidad, la tasa vibratoria a una frecuencia más rápida que en la actualidad en la Tierra, ya que el sistema solar de la Tierra y el planeta la Tierra está a punto de cruzar a la zona ecuatorial del plano galáctico de la Vía Láctea.

En general, esta nueva área de espacio de la cuarta dimensión es un lugar donde la materia tiene una densidad y un peso mucho menor, un área de vibración mucho más rápida y una radiofrecuencia de mayor energía. También es una dimensión donde el tiempo ya no tendrá importancia para los humanos de la Tierra.

Desde una perspectiva de 4ª dimensión, el tiempo no existe...
 al menos no de la manera en que se experimenta actualmente en la Tierra.

Además, esta superficie de espacio de cuarta dimensión también tiene un agujero negro con energías magnéticas altamente cargadas en su núcleo. El sistema solar de la Tierra y el planeta Tierra, a la entrada de esta zona se encontrará con esas energías altamente cargadas de este agujero negro y sentirán sus efectos.
 

La aceleración de este sistema solar y sus planetas, incluyendo la Tierra debido a la tasa vibratoria de energía superior, más rápida de esta área - su elevación hacia la 4ª densidad, resultando en importantes acontecimientos geofísicos y cambios más dramáticos en el planeta Tierra - todos estos cambios se proyectan para comenzar a mediados de octubre de 2011, para llegar a toda su fuerza en diciembre de 2012, hasta marzo de 2013, cuando la última rotación del cambio de 90 grados de la corteza terrestre suceda, con el ecuador actual moviéndose hacia su nueva orientación Norte/Sur.

 
 
 
 
Tiempo de Transición

Estos cambios se espera que continúen a lo largo de 2013, y comenzará la finalización de este ciclo a finales de octubre, terminando en diciembre de 2013.

 
Se espera que la Tierra comience a instalarse en su nueva existencia de vibración de 4ª dimensión en enero de 2014.

Sí, el planeta Tierra tendrá que pasar por muchos drásticos cambios para llegar allí. Pero estos eventos, así como cambiarán las vidas, tanto de los seres humanos como de toda la vida en el planeta... estos cambios son normales y necesarios para este proceso. Es evolución.
 

Al igual que el cuerpo de una mujer cambia, se ajusta y se expande, la Tierra también debe ir a través de sus incómodos ajustes, sus dolores de parto, y el intenso dolor momentáneo del nacimiento del niño. Tierra también debe adaptarse y prepararse para este nuevo comienzo, para su nueva vida como un mundo de 4ª dimensión...
 

Una vez la Tierra esté vibrando en la 4ª dimensión, los restantes habitantes sensibles del planeta, incluyendo todos los seres humanos, se habrán transformado para siempre. Se manifestarán en una variedad de habilidades naturales, multi-sensoriales como nunca antes han sido experimentados en la historia de la Tierra. Para toda la humanidad transformada - la conciencia humana, la vida humana, será dar un salto cuántico en la evolución.

Los seres humanos finalmente experimentarán y conocerán de primera mano acerca de la verdad y la realidad de su propia alma, de su verdadera esencia espiritual.

 
La humanidad experimenta una verdadera vida espiritual:
·         completa conciencia de sí mismo y cognición
·         recuperación total de la memoria
·         telepatía
·         clarividencia
·         mayor armonía natural con los demás
Una transformación completa de la raza humana en el planeta Tierra.

Esta vez en la historia de la Tierra comenzará con lo que muchos han descrito como una nueva era de iluminación, conciencia espiritual, vida y conciencia, una época de verdadera renovación humana... de vuelta a los orígenes de lo que la raza humana estaba destinada a ser.
 

A partir de este momento en adelante la gente de la Tierra, ahora una raza de 4ª dimensión, ya no estará sola, sino que ahora estará realmente a reconectada con sus primos, hermanos y hermanas a través de las estrellas en este vasto universo lleno de vida sensible, inteligente.

 

Elevación
Para ayudar y preparar a todos los humanos de la Tierra para hacer esta promoción, esta "elevación", en la conciencia espiritual y en la conciencia a la 4ª dimensión
 al estar la Tierra a punto de cruzar el plano ecuatorial galáctico.

El Consejo de Andrómeda ha comprometido muchos recursos, personas capacitadas, naves, consejeros, asesores en muchas áreas de especialización, para ayudar a gente de la Tierra a través de las distintas etapas de ajuste y crecimiento. Lo harán mediante tutorías, enseñanza y ayudando a los humanos de la Tierra a evolucionar emocional, intelectual, física, social y, lo que es más importante, espiritualmente.
 

Le recordarán a la gente de la Tierra de la verdad y la realidad de su propio origen como chispas sagradas del Creador/Creación... como almas libres soberanas, seres humanos libres y soberanos
 

Ellos enseñarán a gente de la Tierra por ejemplo:

van a utilizar actos importantes, específicos de amor y bondad, unos vistos y otros no vistos, para la gente de la Tierra... para sus primos, hermanos y hermanas en este pequeño mundo azul.
Un ejemplo de un acto específico de la bondad es el número de bioesferas/naves comprometidas del Consejo de Andrómeda. Están utilizando sus campos de la fuerza combinados, proyectados para envolver y empacar el planeta Tierra - para reducir al mínimo sus ajustes, los efectos vibratorios de este planeta durante su cambio a la 4ª dimensión. 

Se enseñará a la gente de la Tierra que la "fuerza" más poderosa en el Universo ahora es: el amor.

Visitarán calladamente la Tierra y se presentarán, compartiendo lo que es su vida, quiénes son, cómo viven, hablarán directamente con la gente en este planeta de todos los ámbitos de la vida. En gran medida una reintroducción de viejos amigos y familia.
 

La línea de tiempo proyectada para este contacto y visitas:

La fecha más precisa ahora es proyectada a ser en algún momento a finales de este verano de 2011, aproximadamente a mediados o finales de septiembre, continuando hasta el 2012/2013, según sea necesario, en función del ritmo de su progreso en reconexión con la humanidad en todo el mundo.

 

Quién es el Consejo de Andrómeda

Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representantes de distintas razas miembros del consejo.

El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto del sistema estelar de Zenetae, planeta Tishtae, y una Vice-presidenta sin derecho a voto del sistema estelar Mirach, planeta Terial, ambos en la constelación de Andrómeda.

Estas dos personas, como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en una 4ª dimensión/densidad de realidad. Hay un miembro del consejo por asiento.
 


Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidas en todo el Universo de ser algunas de las mismas razas que originalmente sembraron la Tierra hace cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de seres humanos en el planeta. Se dice que estas razas ya han pasado por el proceso de transformación, de elevación - la vibración elevada, densidad y conciencia espiritual de la 4ª dimensión.

Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas estelares y planetas se enumeran a continuación:

 
 
1.  Sistema Estelar: Arcturus - Planeta: Pitolla
2.  Sistema Estelar: Antares - Planeta: Nikotae
3.  Sistema Estelar: M103 - Planeta: Legola
4.  Sistema Estelar: Procyon - Planeta: Kaena
5.  Sistema Estelar: Vega - Planeta: Percula
6.  Sistema Estelar: Capella - Planeta: Pershea
7.  Estrella del sistema: Polaris - Planeta: Ventra
8.  Sistema Estelar: Sirio A - Planeta: Toleka
9.  Sistema Estelar: Deneb - Planeta: Ritol
10.  Sistema Estelar: Tau Ceti - Planeta: Xeta
11.  Sistema Estelar: Alhena - Planeta: Degaroth
12.  Sistema Estelar: Betelgeuse - Planeta: Etorth
 

El emblema arriba en azul y a la derecha es
 el símbolo del Consejo de Andrómeda.

Miembros del Consejo de Andrómeda, que no sostienen uno de los doce (12) puestos principales presiden asientos en el consejo de: investigación, estudio, deliberación, asesoramiento y Consejo de Andrómeda.

Ellos hacen esto en trece (13) únicos, sub-consejos conjuntos o consejos de asesoramiento.

Hay de 6-5 personas en cada junta del consejo o junta asesora. En conjunto, estos consejos consultivos representan más de 400 representantes de planetas de tres (3) sistemas estelares, incluyendo a Acturus. Por lo tanto, la mayoría, el mayor porcentaje de los miembros del consejo de asesoramiento provienen de diferentes sistemas estelares y planetas que no son el planeta de donde es un miembro presidente del Consejo de Andrómeda.
 

Hay un presidente, o el nombre de otro modo, a cada consejo consultivo.


Son los siguientes:

1.     Consejo Asesor del reino dimensional Superior
2.     Miembros de Junta de Revisión del Sistema Estelar
3.     Junta de Revisión de la Federación Galáctica de Planetas
4.     Junta Consultiva de Exobiología de la Galaxia (Miembro del Consejo Siro-Andrómeda) (Presidente)
5.     Junta Consultiva de Xenobiología Galáctica (Procyon-Andrómeda Miembro del Consejo) (Presidente)
6.     Consejo Asesor Galáctico de Oceanografía
7.     Junta de Revisión de Tecnología de Viaje Espacial Dimensional
8.     Junta de Asesores Médicos Planetarios
9.     Consejo Asesor de Observación de Educación del Universo
10.  Consejo Asesor de Telepatía y Observación de la Comunicación Vocal
11.  Equipo de Evaluación y Exploración Planetaria de Sectores Galácticos
12.  Junta Consultiva y de Evaluación de Amenaza Militar
13.  Junta de Asesoramiento de Maestría Dimensional Espiritual y Emocional
También hay otros consejos afiliados, o razas, algunos son miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del planeta Tierra en su proceso de evolución. 

Uno de los consejos de afiliados es la Federación Galáctica, que es una federación de Sistemas Estelares y planetas de seres benévolos. La Federación Galáctica está compuesta de aproximadamente 140 Sistemas Estelares, y en la actualidad 300 planetas. Es dirigido por un Presidente desde el Sistema Estelar Tau Ceti que a su vez tiene un asiento formal, es un miembro de alto rango bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda.

El Planeta que dirige la Federación es - Xeta.

Se espera que en el transcurso de los próximos años, cuando el planeta Tierra se adapte a su nueva vida en la 4ª dimensión -, así como a ser parte de una familia mayor de vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el planeta Tierra será invitado como un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Galacticfederations20_01
 

 
 
 
El símbolo arriba es el emblema de la Federación Galáctica.

 

 

La Verdadera ‘Historia de Fondo’ - Razones para el Cambio

Conduciendo a esta elevación de conciencia, este cambio en la vibración de la Tierra a la próxima densidad superior, la 4 º - una guerra en el espacio, que en muchos casos sucede en las afueras del ‘espacio Tierra’ a lo largo de aproximadamente nueve (9) años del tiempo de la Tierra, es a partir de este tercer trimestre de 2011 en fase de limpieza final.
 

Esta guerra ha terminado. Hecho. Acabado.

Como
 Tolec del Consejo de Andrómeda, les puedo decir que mis colegas tuvieron una larga, dura y difícil guerra. Voy a añadir, esta guerra está siendo ganada por "los buenos"... por las fuerzas combinadas de los sistemas estelares y planetas miembros del Consejo de Andrómeda, aquellos con intereses los más humanos de la Tierra en sus corazones, mentes y almas. 

Esta guerra 
para liberar a la Tierra, de miles de años de bombardeo de energía negativa, la manipulación y el control, se libró en nombre de la Tierra - por sistema estelar y planetaria carreras miembro del Consejo del Consejo de Andrómeda.
 

Los miembros que llevaron la peor parte de la carga, se la mayor cantidad de combates fueron:
·         Arcturus
·         Tau Ceti
·         Procyon
Las contribuciones de la gente de Procyon fueron especialmente valiosas porque se enteraron de las debilidades de estas malévolas amenazas - aprendieron a "olfatearlos" y golpearlos. 

La gente de Procyon se liberaron recientemente en los últimos 12 años del tiempo de la Tierra.
 

Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra, se llevaron a cabo amplias discusiones, y una nueva ley fue aprobada encima de la ubicua ley conocida como la "Primer Directriz" de no injerencia. Una decisión consciente y colectiva fue hecha por el Consejo de romper los precedentes y hacer esto... porque la gente de la Tierra viviendo una la vida tridimensional simplemente no tenían la fisiología de cuarta dimensión, los conocimientos, herramientas y tecnología para ganar.
 

Esta guerra fue librada para lograr la libertad total del planeta Tierra y su gente de la amenazadora interferencia de principalmente dos razas regresivas:

·         Los Reptilianos del sistema estelar Alpha Draconis y Hydra
·         Una variedad específica de 'Grises renegados" que ahora viven en el sistema estelar de Orión. Estos grises son la progenie de Zeta Reticulianos que no han estado en su hogar de Zeta Reticuli 1 o 2 en por lo menos unos cuantos miles de años
La Tierra no es el único planeta que han aterrorizado. 

Por lo que he aprendido, hay al menos otros 21 planetas que deben ser liberados de estas amenazas. Afortunadamente, pueden ser derrotados, como lo indica la liberación del pueblo Procyon de estos malévolos, egoístas centrados en sí mismos, de servicio a si mismos... entidades drenadoras de vida.
 
 


(Nota: de las razas Grises, la raza ancestro primordial - los originales Reticulianos del sistema estelar binario Reticuli - aquellos que en sus últimos días mostraron conciencia de sí mismos, su falibilidad, y fragilidad de la vida, y dándose cuenta de la inminente muerte de su raza - estos Zeta Reticulianos originales que no estén asociados con los reptiles Draco, estaban dispuestos a compartir todo lo que habían aprendido Debido a su humildad, el Consejo de Andrómeda intervino, intervino y ayudó a trasladarlos a un sistema estelar completamente diferente Esta gente, los originales Zeta Reticulianos, ya no viven en el sistema estelar Zeta Reticuli.)


Todas las otras variedades conocidas de grises renegados causando problemas en la Tierra se están tratando, y están siendo destituidos de sus
 bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco.

Sus bases de operaciones establecidas por años
 en Marte, y en las lunas de Marte y las lunas de la Tierra, ya han sido liberadas de estos seres. 

Del mismo modo, unas 5.000 formas de vida híbridas humana/gris, o ‘cruces’, programado desde su nacimiento, tendrán que ser removidas de la Tierra y desprogramados para que puedan evolucionar por su cuenta en libertad de pensamiento, como seres de libre albedrío. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, serán re-ubicados a su propio nuevo planeta de 3ª dimensión.

De vuelta a la guerra - la razón principal de esta guerra era:

·         negar y eliminar el efecto de lo que se cree que es - miles de años de energías negativas constantemente irradiadas a la Tierra, así como tecnologías de implantes etéricos, utilizadas por los reptiles Draco y la alianza Gris de Orión que ha puesto y mantenido a muchos humanos de la Tierra manipulados, controlados, y en un estado continuo de miedo, ansiedad e inseguridad
 

·         eliminar para siempre a estas entidades malévolas que desean seguir utilizando, manipulando y robando personas como un recurso natural, y drenando o agotando otros valiosos recursos del planeta Tierra... mientras controlan y ‘esclavizan’ un gran porcentaje de una inconsciente e indefensa población humana de la Tierra
El Consejo consideró que la gente de la Tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente. 

Es conocido por el Médico Jefe, y por el personal del equipo médico del Consejo de Andrómeda, que un gran porcentaje de la población de la Tierra fue sin saberlo, implantada y afectados negativamente por la tecnología etérica y física Gris... destinada a mantener a los seres humanos de la Tierra en un estado de ansiedad, miedo, manipulación y control.
 

Aunque algunos implantes físicos han sido encontrados y retirados por médicos de la Tierra, en la fase actual de evolución y tecnología de la Tierra, aún no se tienen los medios para detectar, medir o eliminar el uso de los implantes etéricos por parte de los Grises.
 

Ahora, en la fase final de limpieza de esta guerra, y más allá, por la libertad de la Tierra, el equipo médico del Consejo de Andrómeda está trabajando sin descanso, y continuará haciéndolo, para limpiar el desorden, los implantes, el consiguiente impacto espiritual, psicológico y emocional y los daños, y múltiples problemas que los Grises han creado, al haber tratado de esclavizar ilegalmente a una inconsciente población humana en este planeta.
 

La gente de la Tierra tiene derecho a un nuevo fresco y limpio principio... libre de los graves efectos residuales, psicológicos y emocionales provocado por los Grises, los Reptilianos, y toda su tecnología.
 

El proceso de sanación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación cuando la Tierra y su gente se muevan hacia la vibración espiritual más elevada de la 4ª dimensión... como seres humanos sanos, libres y soberanos.
 

 


Contacto - Introducción - Amistosas visitas abiertas

Tan pronto como haya finalizado la fase de limpieza de esta guerra (leer
 La Historia Real de Fondo), en el corto plazo, que está siendo planificada por los miembros del Consejo de Andrómeda, que - casi simultáneamente - también comenzará a preparar a la gente la Tierra y a la Tierra para unirse a la mayor "comunidad de los planetas" galácticos... comenzando y dirigiendo cada vez más frecuentes vuelos de 'naves exploradoras' del Consejo de Andrómeda… al planeta Tierra. 

Los visitantes a la Tierra provendrán más probablemente de los siguientes cuatro (4) sistemas estelares y planetas:

1.     Polaris - planeta Ventra
2.     Antares - planeta Nikotae
3.     Sirius A - planeta Toleka
4.     De la constelación del Cisne, sistema estelar Alfa Cygni (alias) Deneb - planeta Ritol
Las naves exploradoras acarreando tripulación de 3-4 personas de los planetas antes mencionados miembros del Consejo de Andrómeda llevarán a cabo el contacto abierto y amigable, visitas e interacción con seres humanos en todo el planeta Tierra... con gente ordinaria. 

Una vez más, este proceso de contacto abierto, visitas e interacción se prevé que comience en algún momento de finales del verano de 2011.
 

El plan es que este contacto y las visitas sucedan una y otra vez durante un período prolongado de tiempo, probablemente por lo menos un (1) año en todo el mundo, hasta que la gente de la Tierra, finalmente capten el mensaje:

ustedes no está solos, ustedes nunca han estado solos.

Las áreas geográficas que se visitarán del planeta Tierra, en orden de prioridad, son las siguientes:

 
1. Japón 
2. EE.UU.
 
3. Canadá
 
4. México
 
5. Brasil
6. Argentina 
7. Reino Unido
 
8. Francia
 
9. Alemania
 
10. Italia
11. Unión Europea 
12. Rusia
 
13. China
 
14. Corea del Sur
15. Indonesia
16. India 
17. Turquía
 
18. Arabia Saudita
19. Sudáfrica
 
20. Australia

Nota: debido a la gravedad de los daños causados por el terremoto y las fugas de radiación, el contacto con Japón será dejado para más adelante en el futuro, por lo menos 6 meses. Por lo tanto, el contacto con los Estados Unidos sucederá primero, en términos de prioridad.
 


Ustedes no están solos, nunca han estado solos
El mensaje general a la gente del planeta Tierra será que disfruten y se deleiten con el conocimiento de que ustedes no están solos, y que nunca han estado solos, el planeta fue sembrado por muchas razas, muchas de ellas de a través del cosmos. Este universo y sus galaxias están
 trabajando en equipo con vida inteligente, sensible, sociedades y culturas.

Gente del planeta Tierra, ustedes son parte de esta gloriosa expansión... de vida sensible inteligente.
 

Y, que como vida inteligente, sensible, ustedes, gente de la Tierra, como almas libres tienen derecho a ser libres - a vivir una vida de libre elección y libre albedrío, evolución, y que funcionen como seres humanos soberanos espiritualmente vivos, conscientes y responsables....
 

Para ayudar a promover una existencia larga y pacífica de un planeta renacido, y un pueblo renacido, la Tierra recibe una invitación y protocolos formales para unirse a una hermandad más galáctica, una comunidad de los planetas,
 la Federación Galáctica, como entidad única, como un miembro de paz contribuyente de estos planetas federados. 

Y, un proceso también empezará a establecer relaciones formales entre un nuevo y formal Consejo de la Tierra representando los intereses de la Tierra, y el Consejo de Andrómeda.
 

 

Preparación
Para ayudar a preparar a todos los seres humanos y la Tierra a subir, a "elevarse", en conciencia espiritual y conciencia a la 4ª dimensión/densidad, al estar la Tierra a punto de cruzar el plano ecuatorial galáctico.

 


Compromiso
El Consejo de Andrómeda ha comprometido a muchas personas capacitadas, naves, asesores, consejeros espirituales y emocionales... en espera, listos para ayudar a gente de la Tierra a través de las distintas etapas de ajuste.


Harán esto mediante tutorías, enseñando y ayudando a la gente de la Tierra a evolucionar y adaptarse de muchas, muchas maneras.
 

Serán cálidos, amistosos y amables. Ellos enseñarán a los humanos de la Tierra por medio del ejemplo, llevarán a cabo los actos de amor y bondad. Ellos enseñarán a los humanos de la Tierra la más poderosa "fuerza" en el Universo: el
 amor.

La línea de tiempo para el contacto y la visita está proyectada para finales del verano de 2011 a 2012/2013, según sea necesario, dependiendo de su progreso reconectándose con la humanidad en todo el mundo.
 

¿Cuál será el tema central, la sustancia, de estas abiertas y amigables visitas? ¿Qué va a transpirar cuando visitan? ¿Qué van a enseñar?
 

 

Iluminación - Las lecciones
Un pequeño número de naves exploradoras de "bandera" del Concilio de Andrómeda, (2-3) a la vez, en un área, visitará a gente por toda la Tierra.
 

Miembros de la tripulación de varios planetas simplemente caminarán entre la gente, se presentarán a sí mismos y sostendrán cálidas, amigables, visitas abiertas, interactivas y conversaciones con gente de la Tierra, con el ciudadano promedio, tiempo durante el cual los miembros de la tripulación van a enseñar en concreto sobre:

a.     la verdad del origen físico humano de la Tierra... donde, entre las diversas estrellas y planetas a través del Universo de donde viene originalmente la gente de la Tierra, quienes son sus primos, hermanos y hermanas, quienes son realmente sus antepasados
 
b.    sobre los próximos cambios de vibración de frecuencia armónica a punto de ocurrir a este sistema solar y en el planeta Tierra... lo que el planeta y sus habitantes, al entrar en el plano ecuatorial galáctico experimentarán mientras hacen la transición de un 3ª densidad a una vibración de 4ª densidad y luego, eventualmente algún día en el futuro... hacia la 5ª densidad vibratoria
 
c.     acerca de qué exactamente significa esto para la Tierra y sus habitantes, exactamente cómo serán de diferentes sus vidas, en todas las facetas, de tantas maneras positiva que la gente ahora no puede ni siquiera comenzar a imaginar
 
d.    sobre el carácter sagrado del planeta Tierra, lo importante que es tratarlo con el respeto sagrado que realmente merece
 
e.     acerca de la verdad y la realidad del origen humano espiritual y su verdadera esencia
 
f.     acerca de la realidad, la creación y el carácter sagrado del alma humana, y su conexión con el Creador/Creación, y toda la vida sensible en todo el Universo

 


Pensamientos de los Extraterrestres Terrestres
 

Pensamientos de un Tau Cetiano en los Estados Unidos - Jerry Wills: 
Pregunta: ¿Cómo podemos lograr cambios en el ser humano la Tierra, para ayudarles a evolucionar y transformarse? 

Respuesta: Lo hacemos con nuestras acciones. Jerry Wills dice:

"Si queremos sacar lo mejor en los demás tenemos que dar lo mejor, lo mejor de lo que somos, cada uno de nosotros... y ver cómo evolucionan como resultado de lo que les hemos dado. Y, por supuesto, siendo amables" 

"Enseñamos dando el ejemplo... actuamos bondadosamente, compasivamente, amorosamente, compartimos, nos comunicamos, nos conectamos... actuamos audazmente, sin temor, inventivos, dispuestos a dar."

 

Pensamientos de un Pleyadiano en Alemania - Alajare:
Pregunta: ¿Cómo específicamente podemos influir en el cambio en las vidas de la gente de este planeta, para recordarle a la gente de lo que se trata - "ser amoroso y de servicio a los demás...? 

Respuesta:

"...Los actos de "amor", de bondad, hacia el planeta Tierra y hacia los seres humanos de la Tierra, es positivo y edificante. La energía de los pensamientos y las emociones crea el futuro. Todos estamos conectados con la energía cósmica espiritual.

El amor es muy poderoso. El amor es la respuesta. El amor es la energía de la Conciencia Cósmica Central. El amor es la solución para todo. Si nos amamos, si hacemos las cosas bien a los demás... creamos energía positiva para nosotros.

 
Todo tiene causa y efecto."
 

Caso de la evolución humana en la Tierra: 
"Aliados de la Humanidad" - por Marshall Vian Summers
Citas por los "Los Invisibles"
tomado
 del libro de Briefings 5 y 6

"... [Los seres humanos de la Tierra] se deben unir para sobrevivir y avanzar. Esto es parte de tener una mayor sensibilización [Galáctica] de la comunidad. Esto se hace basado en los principios de la contribución humana, la libertad y la libre expresión, su autosuficiencia puede llegar a ser muy fuerte y muy rica. Pero debe haber una mayor cooperación en el mundo. La gente no puede vivir sólo, por sí mismos o poner sus propias metas personales más allá de las necesidades de todos los demás. Algunos pueden ver esto como una pérdida de libertad. Nosotros lo vemos como una garantía para la libertad en el futuro."
 

"... [Los Humanos de la Tierra] ahora tenemos que enfrentar este gran umbral, para renovar el espíritu humano y para establecer un nuevo rumbo para la familia humana. Se habla de la necesidad urgente de la unidad humana y la cooperación, la primacía del conocimiento, nuestra inteligencia espiritual, y las mayores responsabilidades que debemos ahora asumir en el umbral del espacio".

"... Representa un nuevo mensaje del Creador de toda vida... para traer esta mayor cosmología y preparación al mundo y con él una nueva esperanza y la promesa de una humanidad que lucha. Ahora es el tiempo para que el ser humano de la Tierra ponga fin a sus incesantes conflictos y se preparare para la vida en la comunidad [Galáctica]. Para ello, se necesita una nueva comprensión de sí mismos como un solo pueblo - la gente de la Tierra, nacida de una espiritualidad - y de su posición de vulnerabilidad como una raza joven y emergente en el Universo".


http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations22.htm

Un saludo y suerte para todos Very Happy 
 
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 14 Sep 2013, 10:29

GAA. El Contador.
Colegas (Belisa):
¡Es el mismo material! Lo importante es que como tu dices las fechas compromenten y si no se cumplen quedarán en el completo descrédito.
Lo último del material es el video sobre el Cometa Ison, pero del que no es fácil su comprensión. Voy intentar traducirlo para subirlo de inmediato.
Lo trascendente del video es que el Cometa Ison es una nave espacial, y que sus integrantes van a establecer contacto.
En lo personal me emociono pues despues de Japón (diferido por Fukushima), Canadá y USA el país que sigue es México. Estaré muy atento a ese contacto.
Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Sáb 14 Sep 2013, 11:01

GAA... ¿tu crees que la fecha que ponen de Octubre como comienzo de finalización de ciclo y la mencionada "visita" a EEUU, tendrá algo que ver con todos los preparativos que están haciendo?... Parece ser que Octubre es un mes clave...

Emocionate lo que quieras, pero no tengas miedo cuando lleguen a México. Sigo pensando que lo que viene es bueno. Mantén los ojos abiertos y el espíritu fortalecido. Sabemos mucho más que la mayoría normal, y ya sabes lo que dicen los cassiopeos de que el conocimiento protege. 

Pienso como tú, que Ison puede ser perfectamente una nave, eso concordaría con los prodigios que se dicen en el Aviso que se van a ver. Imagina que lo que todo el mundo cree que es un cometa, de pronto actuara de manera extraña, acercándose, desviándose de su trayectoria o incluso deteniéndose. La gente de la calle lo vería como un milagro y la ciencia no tendría tampoco explicación racional. De todas maneras esto es pura imaginación, que lo mismo hasta se queda corta para lo que tengamos que ver aún.

Te deseo lo mejor, amigo, a ti y a todos, con mi cariño. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 6 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.