NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

+5
Zaida Gasperi A
heto
Augusto
SIGAA
Charlyx22
9 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Miér 11 Sep 2013, 00:14

belisa  no  creas   ,esto es aparente !
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Augusto Miér 11 Sep 2013, 00:36

Belisa escribió:
heto escribió:algo mas de
ublicado el 08/09/2013

Marshall Masters comparte su afirmación de que 'Planeta X' continúa su camino de entrada de nuestro sistema solar, acercándose a la Tierra. En lugar de un planeta, él cree lo que está fuera hay un mini-constelación, con un sol enano marrón en el centro, que se encuentra actualmente cerca de dos distancias Júpiter lejos de nosotros. Uno de los objetos más alejados que orbitan este sol ha sido observado y apodado "Bluebonnet", dijo. Con el fin de que sea observado, la gente tiene que ajustar su punto de vista, no para el horizonte de la Tierra, pero la eclíptica - el plano del sistema solar, afirmó.

Masters dijo un asociado de su captura una imagen de la enana marrón a partir de una altura de visión lugar al oeste de Perú en mayo y que ha ayudado a su equipo de calcular la trayectoria del Planeta X. Él sugirió que los efectos del Planeta X ya han jugado en el clima extremo de la Tierra, pero de acuerdo a su presupuesto, a partir de 2015 en adelante, las interrupciones serán mucho más intenso, con un cambio de polos y las inundaciones drásticas que tienen lugar, como Edgar Cayce predijo.
Simplemente quiero que compareis...


Pr: (A) Entonces, esto significa que la masa de la estrella compañera es muy…
R:
 Pequeña.

Pr: (A) ¿Pequeña?
R:
 Se están moviendo en tándem una con la otra a lo largo de un plano. Plano orbital elíptico. Los límites del sistema solar son alcanzados por el paso de la compañera café, esto explica las anomalías descubiertas recientemente relacionadas con los planetas exteriores y sus lunas.

Pr: (A) Okay. Ahora, este paso cercano, ¿Es algo que va a suceder?
R: Sí.

Pr: (A) ¿Y va a suceder dentro de los siguientes 6 a 18 años?
R:
 0 a 14.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas. 

Pr: (L) ¿Hay un cúmulo de cometas que fue golpeado dentro de un tipo de órbita propia, que continúa orbitando…
R:
 Sí.

Pr: (L) ¿Y sumado a este cúmulo de cometas, también hay cometas adicionales que van a ser golpeados dentro del sistema solar por el paso de esta estrella café?
R:
 
Sí.

Pr: (A) Entiendo que el desastre principal va a venir del cúmulo de cometas...
R:
 Los desastres envuelven ciclos en el ciclo de experiencia humano que corresponde al paso del cúmulo de cometas.

Pr: (A) Entiendo que este cúmulo de cometas es cíclico y viene cada 3600 años. Quiero saber algo sobre la forma de este cúmulo de cometas. Difícilmente me lo imagino...
R:
 La forma es variable. El efecto depende de la cercanía del paso.
R: ¿Entendieron el significado de la respuesta respecto a la tabla de tiempo del cúmulo y la estrella café? El ciclo humano refleja el ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es el tiempo de empezar a poner atención a los signos. Se están intensificando. Incluso se pueden “sentir” por ustedes y otros, si pones atención.


Saquemos conclusiones...




Masters dice que cree que el Planeta X es una miniconstelación con un sol enano en el centro. Y lo que podeis leer que dicen los cassiopeos, es casi idéntico (comparad los resaltados en verde). Bien, pues por lo que yo se, la cosa es así:


La enana café, que tiene una órbita no determinada, llega a nuestro sistema solar atravesando la Nube de Oort, que está a 816 mil millones de kms. (en el año 1998 ya la había atravesado). Al cruzar de lleno la Nube de Oort, hace el efecto de una bola que chocara con los boliches (cometas y demás) que encontrara a su paso, lanzando unos en cualquier dirección, atrayendo otros hacia si misma y causando alteraciones en los planetas y sus lunas más cercanos a su paso. Eso es lo que está pasando. Por eso no viene sola, sino "acompañada", y por eso están llegando tantos cometas, que no son sino los que salieron despedidos cuando la enana chocó contra ellos en su paso por la Nube de Oort.


Me vais a perdonar, pero el hecho de ver que alguien se aproxima tanto a lo que se ha descrito en La Onda, me produce emoción, porque entiendo que lo están haciendo bien, que nos están informando bien y que cuando el paso de la enana se pueda confirmar (lo llamen como lo llamen), vamos a poder prepararnos mejor para el siguiente y último evento, que será Nibiru. No se si habrá intervalo entre los dos eventos o serán casi simultáneos en el tiempo, pero han dejado muy claro que primero será la aparición de la estrella gemela, y por último Nibiru, que es quien trae la Onda que cambiará las realidades de este planeta y esta humanidad.


Y si alguien quiere buscar coordenadas, aquí dicen por donde va a venir la enana café y por donde el cúmulo de cometas o Nibiru. Esto es del año 1998. Quien sepa hacerlo que trace la línea desde esos lugares hacia la Tierra y podrán tener la trayectoria de cada evento.


Pr: (A) Quiero continuar con las preguntas de la sección anterior. Primero, acerca de esta estrella compañera: ¿Dónde esta ahora; que parte del zodiaco?
R:
 Constelación de Libra.
 

Pr: (A) ¿Dónde esta el cúmulo de cometas periódico?
R:
 No está visible. Se aproxima en un “patrón disperso”, indicando que uno o dos miembros ya pudieron haber hecho el circuito.
 

Pr: (A) Se nos ha dicho que se vera como un solo objeto sólido al principio.
R:
 Sí, pero no necesariamente solo una agrupación. Se aparecerá primero en la región de la Nube de Magallanes.


Es todo, amigos, saquen sus propias conclusiones. Un saludo Very Happy
     Ok Belisa. pero si esto e asi, presento el inicio de jubilacion acerca de la investigacion. Es demasiado tiempo ya. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Una posibilidad

Mensaje  Zaida Gasperi A Miér 11 Sep 2013, 02:07

Y si nosotros con nuestros pensamientos y deseos estuviésemos cambiando todo esto, no lo han pensado?, en todos lados y sobre todo científicamente se dice del poder del pensamiento y se esta demostrando, creo, recuerden el vídeo del Sr, cuantum, ademas que predicción dicha predicción que puede ser cambiada.

Cabe la posibilidad de que todo ha sido escrito para ver que decidimos nosotros de todos o casi todos los posibles escenarios y al final cual decidimos o si hacemos un híbrido entre todos que satisfaga, sin catástrofes por supuesto a todos, total lo que se dice es que todos somo creadores.

Esta es otra posibilidad, o cual es la explicación a temblores altos que casi no matan a personas, guerras que se para casi mágicamente, volcanes que se mantienen encendidos pero casi no hacen daño, inundaciones que casi no matan a persona, epidemias que son frenadas a tiempo, etc, osea lo que quiero decir, que a mi parecer hay una mano que nos esta ayudando y posiblemente somos nosotros mismo que estamos aprendiendo cual es nuestro verdadero poder y que siempre de una manera u otra hemos sido co-creadores de todo en inconsciencia y estamos aprendiendo hacernos conscientes de nuestro verdadero don, poder o naturaleza, como lo queramos llamar, no creen que vale la pena pensarlo?.......

Saludos compañeros

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Miér 11 Sep 2013, 03:08

10/09/2013
¡hola, otra vez!
Algunos de ustedes recordarán, cuando hablábamos de del Hemisferio Sur (especialmente las regiones polares) que estaba siendo iluminado adicionalmente por un cuerpo celestial.
Chequemos la Estación Neumayer:
Esta sombra será suficiente para ustedes para aprender el lugar del Sol.
Ahora veamos que sucede después de la puesta del Sol: Esto parece como un segundo atardecer... Hmmm.
Ahora chequemos la puesta del Sol real:
Una fuente de luz visiblemente iluminadando las nubes por arriba. ¿la luna?
Ok. Es tiempo de mirar la circulación de aire sobre el Casquete Polar Artíco.
Observe estas nubes:
Ellas están obviamente empujando al "Misterioso Torbellino" (MW?) más profundo en el interior.
Miremos el ángulo por el cual esta nube se está formando: entrando al Casquete Polar. - esto es casi perpendicular hacia la dirección del giro...
Estas nubes ya están opuestas a la fuerza natural de rotación. Esas también...
Observemos, que las masas de aire, alineadas con el Casquete Polar están buscando hacia adelante en esta región del globo...
La primera, la cual cruzó Europa ayer, originada en Africa...
Y esta es otra en el Golfo de México:
Ahora miremos uno de mis monitores favoritos - de la Universidad Mauna Kea.
Otra 'sacudida' tuvo lugar en el mismo tiempo que la primera.
Ahora miremos estas nubes sobre el cinturón ecuatorial: No se mueven mucho.
Ya las capas bajas se mueven en dirección opuesta.
Aquí esta más visible.
Abajo y arriba las nubes se mueven en dirección opuesta.
Miremos a Humberto: El simplemente se estaciona - y no desea moverse hacia adelante.
El resto de las masas de aire alineadas con el cinturón ecuatorial, las cuales se mueven sobre el Africa empujando hacia adelante, pero, por ahora.
Ellas parecen a su vez sobre el Noroeste de Africa moviéndose al Norte...
Hau alguna clase de conección entre Humberto y las masas de aire sobre la región polar del Sur.
OK. Yo se que algunos de ustedes esperan sólo por la actualización de mi modelo 3D.
Déjenme ver...
La última vez les dije que probablemente es más plana que la que está en mi Modelo y que el Objeto X probablemente se moverá hacia la Tierra (más aprisa que nuestro Planeta).
Vamos a sumarle estas informaciones a mi Modelo...
Problema: el Sol no está ahora en el Centro.
No es fácil y todavía tendré que hacer algunos cambios a mi Modelo.
Pero, miremos por ahora:
Esto será como la situación correinte, observado de acuerdo con mi Modelo...
El objeto está todavía abajo del Plano Eclíptico, pero al lmismo tiempo, alejándose de la Tierra por detrás....
Todavía la situación no puede verse mejor del todo.
El objeto probablemente empezará a ralentizar después del Perihelo.
Si es que no tuvo ya lugar.
Otra información que es digna de mención.
Terremotos en el centro del Parque Nacioanl de Yellowtonede 3.3 de magnitud. Más pequeño que los del Norte: 1.9 magnitud... Hmmmm
A la derecha bajo la línea de campo ...
Otro "m¿Misteroso Torbellino" inicia su forma asimismo aquí:
La EMP no es incluso digna de mentión...
Una es no incluso digna de mención... Una, la cual fue desaprovechada por las masas de aire del Artico... Las cuales entraron a Tierra por el Noreoeste (NW),
Ahora por Europa. Me temo que el clima sobre Polonia será será enroscado en los siguientes días. Las grandes masas de aire, las cuales están girando sobre Alemania.
Será probablemente empujado más profundo por estas Masas de Aire.
Las masas de aire giratorias no parecen pruducir muchas tormentas
Esta es una linea de campo electromagnética.
Aquí las masas de airae colisionado una contra la otra.
Esto es más o menos como se miró la circulación sobre norteamérica
Lo qué me asusta es el hecho que la mitad de la Costa Oeste, en el punto donde las nubes cambian alarededor e incian el movimiento en dirección opositora.
Veamos aquí:
Y una pequeña mirada al Pacífico Norte:
Yo no soy metereologo, pero estas formas no se miran normales para mi.
Yo pienso que estas regiones pueden esperar un severo cambio meteológico...
Video:




Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Miér 11 Sep 2013, 12:26

SIGAA escribió:10/09/2013
¡hola, otra vez!
Algunos de ustedes recordarán, cuando hablábamos de del Hemisferio Sur (especialmente las regiones polares) que estaba siendo iluminado adicionalmente por un cuerpo celestial.
Chequemos la Estación Neumayer:
Esta sombra será suficiente para ustedes para aprender el lugar del Sol.
Ahora veamos que sucede después de la puesta del Sol: Esto parece como un segundo atardecer... Hmmm.
Ahora chequemos la puesta del Sol real:
Una fuente de luz visiblemente iluminadando las nubes por arriba. ¿la luna?
Ok. Es tiempo de mirar la circulación de aire sobre el Casquete Polar Artíco.
Observe estas nubes:
Ellas están obviamente empujando al "Misterioso Torbellino" (MW?) más profundo en el interior.
Miremos el ángulo por el cual esta nube se está formando: entrando al Casquete Polar. - esto es casi perpendicular hacia la dirección del giro...
Estas nubes ya están opuestas a la fuerza natural de rotación. Esas también...
Observemos, que las masas de aire, alineadas con el Casquete Polar están buscando hacia adelante en esta región del globo...
La primera, la cual cruzó Europa ayer, originada en Africa...
Y esta es otra en el Golfo de México:
Ahora miremos uno de mis monitores favoritos - de la Universidad Mauna Kea.
Otra 'sacudida' tuvo lugar en el mismo tiempo que la primera.
Ahora miremos estas nubes sobre el cinturón ecuatorial: No se mueven mucho.
Ya las capas bajas se mueven en dirección opuesta.
Aquí esta más visible.
Abajo y arriba las nubes se mueven en dirección opuesta.
Miremos a Humberto:  El simplemente se estaciona - y no desea moverse hacia adelante.
El resto de las masas de aire alineadas con el cinturón ecuatorial, las cuales se mueven sobre el Africa empujando hacia adelante, pero, por ahora.
Ellas parecen a su vez sobre el Noroeste de Africa moviéndose al Norte...
Hau alguna clase de conección entre Humberto y las masas de aire sobre la región polar del Sur.
OK. Yo se que algunos de ustedes esperan sólo por la actualización de mi modelo 3D.
Déjenme ver...
La última vez les dije que probablemente  es más plana que la que está en mi Modelo y que el Objeto X probablemente se moverá hacia la Tierra (más aprisa que nuestro Planeta).
Vamos a sumarle estas informaciones a mi Modelo...
Problema: el Sol no está ahora en el Centro.
No es fácil y todavía tendré que hacer algunos cambios a mi Modelo.
Pero, miremos por ahora:
Esto será como la situación correinte, observado de acuerdo con mi Modelo...
El objeto está todavía abajo del Plano Eclíptico, pero al lmismo tiempo, alejándose de la Tierra por detrás....
Todavía la situación no puede verse mejor del todo.
El objeto probablemente empezará a ralentizar después del Perihelo.
Si es que no tuvo ya lugar.
Otra información que es digna de mención.
Terremotos en el centro del Parque Nacioanl de Yellowtonede 3.3 de magnitud. Más pequeño que los del Norte: 1.9 magnitud... Hmmmm
A la derecha bajo la línea de campo ...
Otro "m¿Misteroso Torbellino" inicia su forma asimismo aquí:
La EMP no es incluso digna de mentión...
Una es no incluso digna de mención... Una, la cual fue desaprovechada por las masas de aire del Artico...  Las cuales entraron a Tierra por el Noreoeste (NW),
Ahora por Europa. Me temo que el clima sobre Polonia será  será enroscado en los siguientes días. Las grandes masas de aire, las cuales están girando sobre Alemania.
Será probablemente empujado más profundo  por estas Masas de Aire.
Las masas de aire giratorias no parecen pruducir muchas tormentas
Esta es una linea de campo electromagnética.
Aquí las masas de airae colisionado una contra la otra.
Esto es más o menos como se miró la circulación sobre norteamérica
Lo qué me asusta es el hecho que la mitad de la Costa Oeste, en el punto donde las nubes cambian alarededor e incian el movimiento en dirección opositora.
Veamos aquí:
Y una pequeña mirada al Pacífico Norte:
Yo no soy metereologo, pero estas formas no se miran normales para mi.
Yo pienso que estas regiones pueden esperar un severo cambio meteológico...
Video:




Saludos.
GAA. El Contador.
Colegas: Este es otro video parte 3 del tema de Fluctuaciones de AT, en el que toma tiempo para ajustar su Modelo 3D, para la localización de Nibiru. sin embargo, le faltaron varios ajustes para avanzar más con él. Lo que si confirmó su Modelo es que aún no cruza el plano eclíptico. Va.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Miér 11 Sep 2013, 19:27

GAA. El Contador.

Colegas: No se si esté sea el lugar adecuado, pero toca a Charly colocarlo en donde corresponda, esto que se vive en el presente video, sucedió en San Luis Potosí, México, muy cerca de donde yo resido. El tema Voces del Futuro (2017); ojalá y Belisa lo retome e inclusive se lo haga llegar a Stella Plateada. Va.

Publicado el 10/09/2013 https://www.youtube.com/user/lightsout9999?feature=watch


Sin palabras. Ya descifré el audio por fin. Soy yo desde el futuro. Aún estoy
en S.L.P. - No se por cuantos días más. Me ha contactado gente de varias
partes del mundo por email y quieren hablar en persona conmigo. Hasta un
productor de una marca que quiere hacer un comercial en estos días en los
lugares donde estuve. Creo que me tengo que quedar. Gasté todo mi dinero y
necesito trabajar para regresar a casa. En cuando vuelvo quiero hacer un
live-stream sobre este descubrimiento. Ahora me es claro todo. Desde 2007
cuando fundé Project Lights Out (nombre que usé en aquel tiempo fue
lightsout9999) ya tuve sueños donde me habló un "Guía". Quiero saber si
también soy yo este "personaje" en mis sueños? Estoy buscando respuestas. -
Lo único que puedo decir es que tengo que seguir mi lucha por la paz y
"salvar el mundo". 2017 es un año clave para mi ahora. Y siento que no es
sólo mi vida en juego, sino también la de todos si fallo. Tengo un poco
miedo, pero no me rindo. Mi vida tiene sentido. Jorge, amigo y compañero del
viaje, si me lees ahora, gracias por tu paciencia conmigo.




  • Saludos.


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Miér 11 Sep 2013, 20:09

GAA, amigo... Hay que hacer filtros de esta clase de noticias. ¿Porqué dice que es él hablando en inglés?

Por lo que yo se, el fenómeno de la Onda va a ser global y cada uno vamos a ocupar el lugar que nos corresponde. No le encuentro sentido a que alguien del futuro le comunique a otro que debe cumplir una misión. Cuando llegue el momento, las realidades van a cambiar para todos y todos sabremos lo que tenemos que hacer. ¿Porqué no esperamos que haya más información de este asunto para poderlo calificar con más claridad?

Yo no quiero estropear la ilusión o las creencias de nadie, solo soy honesta y sincera en decir lo que pienso. Es extraño eso, lo admito, y que puede ser verdad, también lo creo, pero es bueno tener prudencia y ver las cosas con despego para entenderlas mejor. 

¿que tengo que hacer con stellaplateada? ¿Quieres que le envíe el vídeo?

He puesto en el hilo de Nibiru final update, una primera parte de lo que llevo leído. Míralo y me dices tu opinión. Mañana seguiré cuando ponga a limpio mis notas.

Un saludo, amigo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Miér 11 Sep 2013, 20:55

METEOR NOTICIAS: La Tierra está pasando a través de un flujo de escombros de un cometa o asteroide desconocido. Ocurre todos los años por estas fechas y produce una lluvia menor conocido como el "septiembre épsilon Perseidas". Este año, la Tierra se encontró con un parche inusualmente densa de meteoroides, que produjo un estallido de meteoros sobre Europa cerca de la medianoche del 9 al 10 09 El evento se destaca en la edición de hoy de http://spaceweather.com.



METEOR OUTBURST? European sky watchers are reporting an outburst of September epsilon Perseid meteors. "The outburst occurred around UT midnight on Sept. 9-10," says Bill Cooke, head of NASA's Meteoroid Environment Office. "During a two hour period, meteors appeared at a rate equivalent to ~50 per hour (ZHR). We did not see the outburst in North America because it was still daylight at the time."

ARREBATO METEOR? Los observadores del cielo europeos están reportando una explosión de septiembre épsilon meteoros Perseidas. "La explosión ocurrió alrededor de la medianoche UT el 9-10 de septiembre", dice Bill Cooke, jefe de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA. "Durante un período de dos horas, los meteoros parecen a una tasa equivalente a ~ 50 por hora (THZ). No vimos la explosión en América del Norte, ya que todavía era de día en el momento."

http://spaceweather.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Miér 11 Sep 2013, 22:00

en el minuto  13 al 15 segun dice  es un video  9/9/13   sera  real  ?
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 12 Sep 2013, 01:14

SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: No se si esté sea el lugar adecuado, pero toca a Charly colocarlo en donde corresponda, esto que se vive en el presente video, sucedió en San Luis Potosí, México, muy cerca de donde yo resido. El tema Voces del Futuro (2017); ojalá y Belisa lo retome e inclusive se lo haga llegar a Stella Plateada. Va.

Publicado el 10/09/2013 https://www.youtube.com/user/lightsout9999?feature=watch


Sin palabras. Ya descifré el audio por fin. Soy yo desde el futuro. Aún estoy
en S.L.P. - No se por cuantos días más. Me ha contactado gente de varias
partes del mundo por email y quieren hablar en persona conmigo. Hasta un
productor de una marca que quiere hacer un comercial en estos días en los
lugares donde estuve. Creo que me tengo que quedar. Gasté todo mi dinero y
necesito trabajar para regresar a casa. En cuando vuelvo quiero hacer un
live-stream sobre este descubrimiento. Ahora me es claro todo. Desde 2007
cuando fundé Project Lights Out (nombre que usé en aquel tiempo fue
lightsout9999) ya tuve sueños donde me habló un "Guía". Quiero saber si
también soy yo este "personaje" en mis sueños? Estoy buscando respuestas. -
Lo único que puedo decir es que tengo que seguir mi lucha por la paz y
"salvar el mundo". 2017 es un año clave para mi ahora. Y siento que no es
sólo mi vida en juego, sino también la de todos si fallo. Tengo un poco
miedo, pero no me rindo. Mi vida tiene sentido. Jorge, amigo y compañero del
viaje, si me lees ahora, gracias por tu paciencia conmigo.




  • Saludos.


No se si esto sera verdad o no pero pareciera que si, el logro comunicarse con el mismo en el futuro, fíjense que es de habla inglesa y le habla en ingles y lo que le dice es alentador y lo ayuda a que haga lo que quiere hacer, el mismo se esta dando un aliciente, animo para seguir adelante, se dice que en el futuro eso le va a pasar a mucha gente  y como van las cosas pareciera que va hacer mas pronto de lo que la gente se imagina, cada quien tendrá su experiencia personal  y no va ser igual para cada uno, todo dependerá de lo que cada persona quiera o necesite.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Sep 2013, 21:55

Miren este mensaje en Twitter

Marc Briere ‏@DieselDummy777 17 min
12 of #NASA's websites went down today. What don't they want us to see in #space now?

Marc Briére @ DieselDummy777 17 min
12 de los sitios web de la NASA # bajaron hoy. Lo que no quieren que veamos en el # espacio ahora?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Sep 2013, 22:08

Este artículo un poco largo, pero interesante.

Miércoles, 11 de septiembre 2013


La consagración, el cometa ISON, y las profecías de Santa Catalina Labouré



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Catherine+Labore

Santa Catalina  Labouré


Como los lectores habituales a estas alturas ya se sabe, el Papa Francis se ha comprometido a consagrar el mundo al Corazón Inmaculado de María el 13 de octubre de 2013, como parte de varios actos programados con motivo de la clausura del Año de la fe. Este acto parece un lugar apropiado cerca de un año que ya ha demostrado ser de gran importancia profética. Entre el anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI y los relámpagos en la Basílica de San Pedro que siguió apenas unas horas después, el 11 de febrero, a la Meteor huelga Chelyabinsk unos días más tarde el 15 de febrero, así como la fecha de la elección del Papa Francis en relación con el " digno pastor Profecía "del beato. Tomasuccio de Foligno, este año ya se ha apilado completo tanto de "señales en el cielo" y coincidencias proféticas sorprendentes en relación con ellos. Así que el momento de la aparición del cometa ISON en noviembre de este año, justo después de la fecha prevista para la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María el 13 de octubre, también parece tener algún significado profético similar. Cristo mismo predijo que habría varias "señales en el cielo" importantes para anunciar la proximidad de su segunda venida:

Entonces él les dijo: "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias. Y habrá terror y grandes señales del cielo. "
(Lucas 21:10-11)

" Y habrá señales en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas, los desmayos con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en el mundo. Porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "
(Lucas 21:25-28)

Por lo tanto, nos enseña a tomar nota de los eventos astronómicos importantes, con el fin de discernir los "signos de los tiempos" en que vivimos, para que podamos levantar la cabeza hasta la comprensión de que la redención de Cristo se acerca a nosotros . Así, además de las otras "señales en el cielo" que ya hemos visto este año, también hay que tener en cuenta el momento de la aparición de este cometa en relación con la próxima consagración. Los cometas han sido vistos como un presagio de cambiar los acontecimientos mundiales desde los tiempos bíblicos, y no hay un consenso entre los teólogos que la estrella Ajenjo del libro del Apocalipsis, describe como cayendo del cielo, mientras que "ardiendo como una antorcha" (Apocalipsis 08:10 - 11), es una representación exacta de un cometa, similar a la forma en que se han descrito en otras cuentas de AD del siglo primero contemporáneos. La llegada de los cometas en el cielo nocturno sin duda debe considerarse para clasificar entre los "signos en el cielo" que se nos ha instruido para que en la búsqueda por Cristo.
Mientras la pantalla de ISON ya no se piensa que es de las proporciones anteriormente previstos, debido a una aparente "plano-guarnición" de su aumento de brillo desde el inicio del año, el verdadero alcance de la aparición de este cometa es todavía tan el momento una cantidad desconocida y todavía hay una buena probabilidad de que va a ser uno de los cometas más notables de este siglo (ver  aquí  para una de las últimas actualizaciones en el nivel de brillo de ISON). Sea o no ISON será tan espectacular como el Hale-Bopp en 1997 (lo que parece poco probable actualmente), el momento de la aparición de este cometa en noviembre todavía parece ser de alguna importancia, no sólo en relación a la consagración del mundo a Inmaculado Corazón de María en octubre, sino también en el hecho de que es la primera de una serie de presagios celestiales que tendrán lugar durante los días de fiesta judíos de aquí a 2015. El perihelio del cometa ISON (el punto en el que será más cercano al Sol, y por lo tanto aparece en su más brillante) se llevará a cabo el 28 de noviembre, que se ha observado coincide con la fiesta de Hanukkah. Varios comentaristas profecía ya han comparado el tiempo de este evento con la tan cacareada procedente de la secuencia tétrada de las lunas de sangre que ocurren en los días festivos judíos el próximo año, que comenzará en la Fiesta de la Pascua el 15 de abril de 2014.
Desde hace algún tiempo, algunos maestros de la profecía han estado apuntando a la importancia de estas lunas de sangre tétrada (una secuencia de cuatro eclipses lunares totales), que al igual que en abril de 2014, también se producirá en la Fiesta de los Tabernáculos en 08 de octubre 2014 , la Pascua el 4 de abril de 2015, y otra vez en la Fiesta de los Tabernáculos, el 28 de septiembre de 2015. Además de esto, también habrá un eclipse total de Sol en Rosh Hashaná (el Año Nuevo judío) el 20 de marzo de 2015, y un eclipse solar parcial en la Fiesta de las Trompetas el 13 de septiembre de 2015. Con frecuencia se ha señalado que sólo ha habido siete casos de estos tétradas luna de sangre que caen en días de fiesta judíos desde la primera venida de Cristo, y que las dos últimas veces han caído muy cerca juntos - en 1949-1950 y 1967-1968 , fechas que son muy cercanos a la restauración de Israel en 1948 y la captura de Jerusalén por Israel después de la Guerra de los Seis Días en 1968. Aunque la mayoría de los comentaristas profecía han relacionado la importancia de estos tétradas luna de sangre para la segunda venida de Cristo y la enseñanza errónea de un "rapto", parece mucho más probable que si estas coincidencias sorprendentes simbolizan nada, entonces ellos parecen apuntar hacia la prometida la restauración de la Iglesia.
En primer lugar está el hecho de que dos de las lunas de sangre se producen en la Fiesta de la Pascua - que conmemora la liberación de los israelitas de una vida de esclavitud en Egipto. La Pascua judía simboliza el rescate del pueblo de Dios de la esclavitud del pecado, y prefigura no sólo la pasión de Cristo como el Cordero de Dios, sino también al momento en que la Iglesia será librada de la nueva "esclavitud de Egipto" - el Gran Apostasía. El Libro del Deuteronomio que Dios prometió una vez más levantará un profeta como Moisés, que liberaría a su pueblo de un estado de cautiverio:

" El Señor vuestro Dios os levantará un profeta como yo de entre ti, de tus hermanos, es a él oiréis-al igual que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, cuando dije: 'No dejes que me escucho de nuevo la voz de Jehová mi Dios, o más este gran fuego, para que no muera. " Y el Señor me dijo: "Tienen razón en lo que han dicho. Levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos. Y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. Y cualquiera que no oiga mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta de él. "
(Deuteronomio 18:15-19)

La aparición de Moisés y Elías en la transfiguración de Cristo en la Fiesta de los Tabernáculos se refirió a la función de los dos testigos como el profeta prometido como Moisés y Elías por venir, y es este evento que los cristianos asocian con este día de fiesta judío. Así que si ellos simbolizan nada, quiero suponer que las lunas de sangre en la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos apuntan a un éxodo de la Iglesia (como el Nuevo Israel) de su estado actual de la apostasía, y también a los medios de su liberación a través de la ministerio de los dos testigos. Esto entonces se ve reforzada por el hecho de que las dos últimas apariciones de las lunas de sangre tétrada en días de fiesta judíos tuvieron lugar en períodos de tiempo asociados con la restauración de Israel. La restauración de Israel prefigura la restauración de la Iglesia, al igual que el Holocausto judío bajo Hitler anuncia el futuro persecución de los cristianos bajo el Anticristo. Esto sigue el orden de la secuencia delineada por St. Paul en su carta a los romanos - "a la Judio en primer lugar", y luego a los gentiles.

Habrá tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el Judio primeramente, y también al gentil, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al Judio primeramente, y también al gentil. Porque Dios no hace acepción.
(Romanos 2:9-11)

El hecho de que se produzca el perihelio del cometa ISON el 28 de noviembre, durante la fiesta de Hanukkah - que comienza en la noche del 27 de noviembre - también trae a la mente que se trata de una fiesta que conmemora la liberación de Israel bajo los Macabeos. Así que aquí, una vez más tenemos el tema de la restauración.
Por curiosidad, decidí investigar la importancia de la fecha del 28 de noviembre en relación con fiestas católicas, ya que sabemos que trazar paralelos entre las fechas importantes no es más que una de las maneras en que Dios le gusta comunicarse con nosotros (necesitamos sólo para pensar en la fiesta judía  Tisha Beav  para ver un ejemplo de esto). Lo que pasa es que el 28 de noviembre es el día de la fiesta de Santa Catalina Labouré. Las apariciones de la Virgen a Santa Catalina Labouré en la Rue du Bac, en París, en 1830, son considerados entre los católicos como los que marcaron el inicio de la gran época Marian predicho por San Luis María de Montfort en su  Tratado de la Verdadera Devoción.  Redacción a principios del siglo 18, St. Louis de Montfort proféticamente anunció que la Virgen María, jugaría un papel cada vez más importante en llevar a la gente a Cristo hacia el fin del mundo al aplastar la cabeza de la serpiente, con el fin de prepararnos para la Segunda Venida de su Hijo Jesucristo;

Parte de María en los últimos tiempos

La salvación del mundo comenzó por medio de María y por medio de ella, debe llevarse a cabo. María casi no apareció en la primera venida de Jesucristo, para que los hombres, hasta ahora insuficientemente instruidos e iluminados acerca de la persona de su Hijo, tal vez no vagar lejos de la verdad por ser demasiado fuertemente unido a ella. Esto, aparentemente, han sucedido si hubiera sido conocida, a causa de los encantos maravillosos que Dios Todopoderoso ha dotado incluso su apariencia externa. Tan cierto es esto que San Dionisio el Areopagita nos dice en sus escritos que cuando la vio le habría tomado por una diosa, a causa de su belleza incomparable, no tenía su fe bien fundamentada le enseñó lo contrario. Pero en la segunda venida de Jesucristo, María debe ser conocido y abiertamente revelada por el Espíritu Santo, para que Jesús sea conocido, amado y servido a través de ella. Las razones que movieron al Espíritu Santo para ocultar su cónyuge durante su vida y revelar pero muy poco de ella desde la primera predicación del Evangelio ya no existen.

1) Dios quiere hacer a María más conocida en los últimos tiempos.

50. Dios quiere, pues, revelar a María, su obra maestra, y hacerla más conocida en estos últimos tiempos:
  (1)  Debido a que se recluyó en este mundo y en su gran humildad se consideraba inferior a polvo, habiendo recibido ayuda de Dios, los apóstoles y los evangelistas el favor de ser dado a conocer.
  (2 ) Dado que, como María no sólo es la obra maestra de Dios de la gloria en el cielo, sino también su obra maestra de la gracia en la tierra, quiere ser glorificado y alabado por ella por los que viven en la tierra.
  (3)  Puesto que ella es la aurora que precede y da a conocer el Sol de Justicia, Cristo Jesús, que debe ser conocida y reconocida para que Jesús sea conocido y reconocido.
  (4)  Como ella era la manera por la cual Jesús vino por primera vez a nosotros, ella volverá a ser la forma en que él vendrá a nosotros la segunda vez, aunque no de la misma manera.
  (5)  Dado que es el medio seguro, el camino directo e inmaculado de Jesús y la guía perfecta para él, es a través de ella que las almas que van a brillar en santidad, él debe encontrar. Quien encuentra a María encuentra la vida, es decir, Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida. Pero no se puede encontrar a Mary que no buscarla. Nadie puede mirar por ella, que no la conoce, porque nadie quiere o desea algo desconocido. María entonces debe ser más conocido que nunca para la comprensión más profunda y la mayor gloria de la Santísima Trinidad.
  (6)  En estos últimos tiempos, María debe resplandecer más que nunca, en la misericordia, el poder y la gracia, la misericordia, para traer de vuelta y de acoger con amor a los pecadores pobres y vagabundos que se van a convertir y volver a la Iglesia católica, en el poder, para luchar contra los enemigos de Dios, que se levantarán amenazante para seducir y aplastar con promesas y amenazas a todos aquellos que se oponen a ellos y, por último, que debe resplandecer en la gracia para inspirar y apoyar a los valientes soldados y sirvientes leales de Jesucristo, que luchan por su causa.
  (7)  Por último, María debe ser tan terrible como un ejército en orden de batalla para el diablo y sus seguidores, sobre todo en estos últimos tiempos. Para Satanás, sabiendo que le queda poco tiempo - mucho menos ahora que nunca - para destruir las almas, intensifica sus esfuerzos y su embates cada día. No dudará en agitar persecuciones salvajes y establecer trampas traicioneras de los siervos fieles e hijos de María a quien encuentra más difícil de superar que otros.
(San Luis María de Montfort  Tratado de la Verdadera Devoción  párrafos 49-50)

Teniendo en cuenta el hecho de que las apariciones de Rue de Bac son considerados como el inicio de la era mariana profetizado que precede a la segunda venida de Cristo, debe ser digno de estudio en más detalle. Rev. Robert J. Billett ofrece un resumen de las visiones dadas a Santa Catalina Labouré, el contenido de la que se encargó de incorporar a la Medalla Milagrosa:

La misión que Dios ha querido confiar a Catalina se había manifestado a su el 27 de noviembre de 1830. Era la misión de hacer y distribuir la Medalla de la Inmaculada Concepción, conocida ahora como la Medalla Milagrosa. Ese día fue el sábado anterior al primer domingo de Adviento. Las hermanas se reunieron en la capilla, como de costumbre para la oración a las cinco y media de la tarde. De repente, la Virgen se apareció a Catalina.
Al principio María se apareció de pie sobre un globo y vestida de blanco con un largo velo blanco que cayó a sus pies. La Virgen tenía en sus manos, a la altura de los hombros, una bola de oro que parecía estar ofreciendo a Dios cuando levantó los ojos al cielo. Sus dedos estaban cubiertos de anillos cuyas piedras preciosas brillaban brillantemente y regado por innumerables rayos de luz sobre el mundo bajo sus pies, casi oscureciendo la vista de sus pies. María bajó los ojos y miró directamente a Catalina. María no dijo nada, pero Catalina oyó esta palabra, "La pelota que ves representa el mundo, especialmente en Francia, y cada persona en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que ha derramado sobre aquellos que las piden. Las joyas que dan ningunos rayos simbolizan las gracias que no se dan porque no se les pide ". A continuación, la aparición cambió.
Nuestra Señora se apareció con un vestido blanco, con un manto azul, y un velo blanco que cubrió de nuevo sobre sus hombros. Ella todavía estaba de pie en el mundo, y tenía un pie en la cabeza de una serpiente que se extendía a sus pies. El 1830 estuvo marcado en el globo. La Virgen tenía los brazos y las manos señaló hacia abajo, y una cascada de rayos caía de las manos en el globo. Un marco oval formó alrededor de la Santísima Virgen, y escrito en torno a ella, con letras de oro, fue la hermosa oración: "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti." Esta era la parte frontal de la medalla que iba a ser hecho.
Entonces la visión giraba para mostrar la otra cara de la medalla. Catalina vio una cruz con una barra a sus pies con la que se entrelaza una "M" Debajo de la "M" fueron los Corazones de Jesús y María, ambas superadas por las llamas de amor, una de ellas con una corona de espinas, y otra traspasado por una espada. Rodeando todo esto eran doce estrellas alrededor del marco oval.
(Rev. Robert J. Billett, CMF  Santa Catalina Labouré y la Medalla Milagrosa  http://www.marys-touch.com/Saints/medal/medal.htm )

Las apariciones de la Virgen María a Santa  Catalina Labouré comparten algunas imágenes sorprendentes con el Tercer Secreto de Fátima, y hay una clara intención aquí nos invitan a hacer un punto de comparación entre los dos. Los rayos de luz que emanan de las manos de la Virgen que brille gracias sobre el mundo de las visiones de Santa  Catalina Labouré se refleja en el Tercer Secreto de Fátima, cuando la Virgen María cuestiones deslumbrante resplandor de su mano derecha con el fin de proteger nos de las llamas del fuego la espada del ángel - que amenaza con consumir el mundo en el castigo por sus pecados:


Después de las dos partes que ya he expuesto, al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más arriba, vimos un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda, centelleando emitía llamas que 
parecía que iban a definir el mundo en el fuego, pero  se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba hacia él de su mano derecha señalando la tierra 
con su mano derecha, el Ángel clamó a gran voz: " PenitenciaPenitenciaPenitencia ! '. 



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Miraculous+medal

Las imágenes del frente y la parte posterior se muestra en la Medalla Milagrosa se presentan aquí de lado a lado


Los rayos de luz mostrados cayendo sobre el mundo de las manos de la Virgen María en el 
Así Medalla Milagrosa representan las gracias que fluyen de las manos de la Virgen durante el triunfo de su Inmaculado Corazón. Podemos estar doblemente seguros de que esta visión se refiere al triunfo de 
Inmaculado Corazón de María en el hecho de que Santa Catalina Labouré vio de pie con un pie aplastando la cabeza de la serpiente sobre un globo que representa la tierra. El aplastamiento de la cabeza de la serpiente se relaciona directamente con el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Las doce estrellas que aparecen en el reverso de la Medalla Milagrosa nos informan que esta es la mujer Adornado con el Sol en el libro del Apocalipsis, que se presenta con doce estrellas alrededor de su cabeza (Ap 12,1). Y el capítulo 12 del Apocalipsis es a su vez una expansión profética del Protoevangelio de Gen 3:15:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu estirpe y la suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar."
(Gen 3:15)

Apocalipsis 12 nos informa que cuando la cabeza de la serpiente ha sido finalmente aplastado, el Gran Dragón es arrojado a la tierra, y cada vez más enfurecido, continúa su búsqueda de la mujer, amenazando con llevarla lejos con una inundación:


Ahora la guerra se levantó en el cielo: Miguel y sus ángeles que luchan contra el dragón. Y la 
dragón y sus ángeles pelearon, pero fue derrotado, y no había ya lugar 
para ellos en el cielo. Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la 
tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su 
Cristo ha venido, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo tanto, alegraos, cielos, y los que moran en ellos! Pero ¡ay de vosotros, oh tierra y el mar, porque el diablo 
descendido a vosotros con gran ira, porque sabe que le queda poco tiempo! "
Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Pero la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila, para que volase de la serpiente al desierto, al lugar donde es 
ser mantenida por un tiempo, y tiempos, y medio tiempo. La serpiente echó agua como un río que sale de su boca, tras la mujer, para que fuese arrastrada por una inundación.
(Apocalipsis 12:7-15)



En la visión de Santa Catalina Labouré, la Virgen María representa la victoria sobre el dragón malvado como la nueva Eva, después de haber andado por la serpiente antigua bajo sus talones.  El Inmaculado Corazón de María, sí aparece en el reverso de esta visión, compartiendo la mismo lado de la Medalla Milagrosa como la mano derecha de la Virgen, de la que el Tercer Secreto nos dice emite el resplandor de la gracia que fluye a salvar al mundo de las llamas, recordando las promesas de Dios en el libro de Malaquías:

" Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los malvados serán como paja.  El día que viene se los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos , de modo que
 se les dejará ni raíz ni rama. Pero a vosotros los que teméis mi nombre,  el sol de justicia se levantará con sanidad en sus alas . Usted deberá salir saltando como becerros de la manada. Y  Pisotearéis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies , en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. "Acordaos de la ley de mi siervo Moisés, de los estatutos y las normas que lo ordené en Horeb para todo Israel. " He aquí, yo os envío al profeta Elías antes del día grande y espantoso de Jehová viene. Y hará que 
el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con un decreto de destrucción total " .
(Mal 4)

Sin la venida de Elías para restaurar la Iglesia, a "volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres", la tierra se reunieron con un decreto de la destrucción total en las llamas ardientes, y nadie sería guardado. Sin embargo, en un derramamiento final de la Divina Misericordia antes del Día del Juicio, Dios da a los dos testigos de la Iglesia, cuando se da la Mujer "las dos alas de la gran águila, para que volase de la serpiente en el desierto" (Ap 12:14). El brazo del ángel con la espada de fuego se mantuvo por la radiación que emite de las manos maternales de la Virgen, con el fin de permitir un período de penitencia y conversión.

El Inmaculado Corazón se representa en la Medalla Milagrosa como ser atravesado por la espada de Nuestra Señora de los Dolores (Lucas 02:35), y se muestra al lado del Sagrado Corazón de Jesús. El posicionamiento del Sagrado Corazón de Jesús junto con el Inmaculado Corazón de María recuerda el hecho de que la consagración del mundo al Sagrado Corazón de Jesús por el Papa León XIII en 1899 se llevó a cabo a principios de los 100 años de un mayor poder de Satanás, y fue enmarcado en el final del siglo 20 por el Papa Bl. Consagración de Juan Pablo II del mundo al Inmaculado Corazón de María. Esto puede sugerir que estas consagraciones que deben tener lugar antes de que la cabeza de la serpiente es finalmente aplastada, y Satanás es arrojado del cielo al final de su período de mayor poder.  Devoción al Inmaculado Corazón de María es descrita por la Virgen como el recurso a la visión del infierno ver en la primera parte del Secreto, y es sólo a través de esta devoción que la cabeza de la serpiente puede ser aplastado:


" Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se 
se guardará y habrá paz ". 
(Segunda Parte del Secreto de Fátima)


La visión de Santa Catalina Labouré también parece estar conectado a Nuestra Señora de Lourdes, dado 
el hecho de que la oración inscrito en la Medalla Milagrosa invoca a la Virgen María como la Inmaculada Concepción:  "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti."  Esto trae a la mente las palabras más famosas de la Virgen de Lourdes: "Yo soy la Inmaculada Concepción", que se decía a Santa Bernardette Soubirous en la gruta de Massabielle el 11 de febrero 1858 - sólo poco después del Dogma de la Inmaculada Concepción fue definida infaliblemente por el Papa Pío IX en 1854. La enseñanza dogmática de la Inmaculada Concepción, que es vinculante para todos los católicos, afirma como una verdad divinamente revelado que la Virgen María fue concebida sin la mancha del pecado original. Santa Bernardette, una pobre campesina sin educación, no pudo haber conocido las implicaciones teológicas complicadas de este dogma poco pronunciada, y esta declaración fue uno de los indicadores que confirman la validez de estas apariciones. 
Esta enseñanza dogmática nos ofrece una visión única de la significación escatológica del Protoevangelio. Así como el pecado se introdujo en el mundo por una mujer sucumbir a la 
la tentación de la serpiente durante la creación, por lo que el mundo podría ser salvado por una mujer nacida 
sin pecado en la nueva creación. Una mujer capaz de aparecer como la estrella de la mañana para anunciar la llegada de un nuevo amanecer, cuando la segunda venida de Cristo se plasmaría en la creación de los nuevos cielos y la nueva tierra.  El momento de las apariciones de  St. Catalina Labouré, que tuvo lugar  el sábado anterior al primer domingo de Adviento, nos recuerda que el Triunfo del Inmaculado Corazón de María tiene lugar justo antes de la segunda venida de Cristo, cuando una mujer 
nacido libre de la mancha del pecado original, finalmente trae los acontecimientos de la caída de la humanidad hasta su conclusión final, y el paraíso es finalmente restaurado. 
La  combinación de imágenes profundamente simbólico que aparece en la Medalla Milagrosa nos conduce a la comprensión de que la visión de Santa Catalina Labouré ilustra cómo se gana la victoria de la mujer adornada con el sol sobre la serpiente a través de la devoción al Inmaculado Corazón de María, que une junto de las apariciones de Lourdes y Fátima a través del significado escatológico del Dogma de la Inmaculada Concepción. Por ello, puede ser de alguna relevancia que los acontecimientos que llevaron a la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María el 13 de octubre de este año, comenzó en la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes - el 11 feb, 2013, cuando el Papa Benedicto primero anunció su intención de renunciar al papado. Y el rayo que afectó a la Basílica de San Pedro, a pocas horas de este anuncio no fue el único acto profundamente simbólico de la naturaleza que ha tenido lugar este año en relación con la Virgen de Lourdes. Las inundaciones, que inundó Lourdes el 18 de junio de 2013, ha sido considerado de manera similar al de muchos católicos como una especie de señal celestial o advertencia - especialmente teniendo en cuenta la naturaleza dramática de este evento. Imágenes de video de las inundaciones en Lourdes mostró la estatua de la Virgen María en la gruta de Massabielle amenazando con dejarse llevar por las aguas de la inundación, que eran altamente evocador de las palabras del Apocalipsis:

La serpiente echó agua como un río que sale de su boca, tras la mujer, para que fuese arrastrada por una inundación. Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, pues la tierra abrió su boca 

y se tragó el río que el dragón había echado de su boca.  (Apocalipsis 12:15-16)





El libro del Apocalipsis nos dice que después de que Satanás es derrotado en el cielo durante la lucha de los últimos tiempos entre el bien y el mal, y es arrojado a la tierra, continúa su búsqueda de la mujer Adornado con el  Sol (que representa a la Iglesia) con renovada vigor, y amenaza con que fuese arrastrada por una inundación - una situación que parece que todos conocida en la época actual. Las palabras del cardenal Ratzinger durante el 2005  Camino del sermón de la Cruz describe sucintamente la situación actual de la Iglesia: 

" Señor, frecuentemente tu Iglesia nos parece una barca a punto de hundirse, una barca que hace agua por todos lados. En el campo vemos más cizaña que trigo. Las prendas sucias y la cara de tu Iglesia nos tiro  en la confusión ... "

Pero el libro de Apocalipsis nos dice que la tierra viene en ayuda de la mujer después de que Satanás ha sido arrojado a la tierra, y se traga a la inundación derramado desde la boca del dragón. A través de la Venida del Segundo Pentecostés, la tierra se concede un período de paz antes de la última persecución de cristianos bajo el Anticristo:


Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. 

(Apocalipsis 12:17)

Si la inundación en Lourdes representa nada, parece que este evento fue una parábola promulgado demuestra la situación actual de la Iglesia, cuando la mujer Adornado con el Sol está en peligro real de ser arrastrado por la secularización rampante de la cultura en la moderna edad. Tales promulgadas 
formas de simbolismo se llevaron a cabo con frecuencia por los profetas bajo la instrucción de Dios, y cuando vemos la naturaleza actuando de manera figurativa que deben sentarse y tomar nota. Si la inundación en Lourdes  fue una muestra de la naturaleza profética que refleja el estado actual de la Iglesia en relación a su posición dentro del marco de tiempo de los eventos apocalípticos, entonces se nos informa que Satanás ya ha sido arrojado a la tierra con gran ira (un evento que sostengo tuvo lugar en el comienzo del nuevo milenio), y está actuando con ira porque sabe que su tiempo es corto (Apocalipsis 12:12). Ahora ha llegado al punto en que está amenazando con barrer por completo la cultura cristiana de la faz de la tierra. Pero podemos tomar en serio el conocimiento de que la Tierra está a punto de acudir en ayuda de la mujer, y esta inundación moderna de apóstata laicidad será absorbido por un mundo que va a reconocer la verdadera naturaleza de la situación de la Iglesia.

Dada la proximidad de la fecha de la inundación de Lourdes, en relación con el anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI y la posterior elección del Papa Francis, parece que estos hechos están relacionados de alguna manera. Vale la pena señalar que las inundaciones en Lourdes tuvo lugar el 18 de junio - el día de  St.  Elizabeth de Schönau  (1129-1165), amigo de Santa Hildegarda de Bingen, que al igual que su más famoso visiones apocalípticas contemporáneas, también experimentó . Una de las visiones más destacadas de  St.  Elizabeth de Schönau lleva un sorprendente paralelo a las imágenes del Tercer Secreto de Fátima, en la que vio a la Santísima Virgen María, que actúa como un intercesor para contener la ira de su Hijo de castigar el mundo por sus pecados (véase  Elizabeth de Schönau: Las obras completas . Trans Anne L Clark, Paulist Press, 2000). 

Otra fiesta destacable el 18 de junio es la de San Gregorio Barbarigo, que fue el primer santo canonizado por el Papa Juan XXIII, el 26 de mayo de 1960. De acuerdo con el secretario privado del Papa Juan XIII, el arzobispo Loris Capovilla, el sobre que contiene el Tercer Secreto de Fátima se mantuvo en el cajón de una mesilla de noche en los apartamentos papales, que alguna vez pertenecieron a San Gregorio Barbarigo. En sus notas personales, estados Capovilla que este contenedor denominado "Barbarigo" por el santo, se le dio como regalo al Papa Juan XXIII en 1960 por Giuseppe Dalla Torre con motivo de la canonización de San Gregorio (ver  aquí  el texto completo de Capovilla de notas sobre este tema). Sor Lucía mencionó específicamente la fecha de 1960 en cuanto a cuando el secreto primero se debe abrir, y es probable que el Papa hubiera querido tener el secreto de la mano en torno a la misma vez que se ha dotado este gabinete. Así que esta fue una elección obvia de ubicación para el secreto para mantenerse. Muchos expertos creen que Fátima el sobre guardado en el cajón del armario llamado Barbarigo en los apartamentos papales es diferente de la que se publicó en 2000 (que registra espectáculo se mantuvo en  el Archivo Secreto Vaticano), y que el sobre contiene un texto oculto sobre el Tercer Secreto.
¿Podría el calendario de los últimos acontecimientos en Lourdes destacará algo aquí? El hecho de que esta inundación altamente simbólico ocurrió en la fiesta de un santo medieval, tanto que recibió una visión de la Virgen María con el nuevo brazo de su hijo, y un santo que se ha convertido posteriormente asociado con la ubicación de almacenamiento de un importante texto escrito por la Hermana Lucia Concerniente Fátima es profundamente sugestivo. Si Dios hubiera  querido asociar los recientes eventos en Lourdes con este texto no revelada relativa a Fátima, parece que esta fecha en particular no podría ser más específico. Al dirigirnos a San Gregorio Barbarigo, que nos está señalando  la ubicación exacta de este texto oculto. Y por nosotros que apunta a Santa Isabel de Schönau, que nos obliga a comparar sus visiones con la parte del Tercer Secreto, que describe la Virgen protegiendo al mundo de ser consumidos por la espada de fuego del ángel por los rayos de luz que salen de sus manos . Una visión que es a su vez levanta directamente desde la imagen de la Medalla Milagrosa, que representa no sólo la cabeza de la serpiente de ser aplastado por la Mujer del Apocalipsis, concebida sin pecado, sino también el Sagrado Corazón  de Jesús y al Inmaculado Corazón de María - consagraciones a los que marco los 100 años de un mayor poder de Satanás previstos por el Papa León XIII. Todas estas consideraciones son entonces unidos entre sí en el hecho de la inundación en Lourdes en el 18 de junio paralelo directamente un pasaje en el libro de Apocalipsis sobre la Mujer adornada con el sol que se amenazó con dejarse llevar por la corriente que brota de la boca de la serpiente después de haber sido arrojado a la tierra. Pero el dragón fracasa en su intento de barrer la Mujer con  una inundación, debido a que la casa de Dios está fundada sobre la roca de San Pedro y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella:

" Todo el que oiga estas palabras mías y las pone en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. Y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y golpearon contra aquella casa, pero no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. Y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y cayó, y fue grande su ruina . "
(Mateo 7:24-27)

" Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos ".
(Mateo 16:18-19)

Se trata de Pedro y sus sucesores que tienen las llaves del cielo y el infierno, y varios privados homologados  revelaciones nos han dicho que una de las maneras más importantes de Peter puede ejercer esta autoridad es a través de la realización de las consagraciones solicitados a los dos corazones de María y Jesús. En Fátima, Nuestra Señora ha  prometido que para evitar el castigo: 

" Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si lo que yo digo se hace, se salvarán muchas almas y habrá paz ... "
"... Vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados Si atendieran mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz;. Si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia Los buenos serán martirizados,. el Santo Padre 
tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas ".
La tierra que viene en ayuda de la mujer en Apocalipsis 12:16 que tragar el río derramado desde la boca del  dragón, por lo que parece simbolizar el triunfo del Inmaculado Corazón de María, cuando el resplandor de protección de la gracia que emana de la Virgen de manos brilla para protegernos de un castigo  que ya nos merecemos tan buena voluntad. A pesar de sus mejores esfuerzos para esconder a la mujer con un diluvio, Satanás no tendrá éxito en la destrucción de la Iglesia:

"Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia a mí, y que se convertirá, y un período de paz será concedido al mundo ".

A la espera de la venida consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María, sólo podemos esperar y rezar para que ayude a tragar la inundación de la cultura secular, que actualmente está amenazando con barrer la Iglesia de distancia. Aunque el momento del cometa ISON en relación tanto con la consagración y la fiesta de santa Catalina Labouré parece proporcionar una conexión de puente entre los otros eventos proféticamente portentosos de este año, no necesitamos necesariamente este signo celestial de atar estas visiones en conjunto . Todos ellos pueden ser unidos entre sí con la misma facilidad y sin ella. Y como ya hemos señalado anteriormente, la verdadera magnitud del espectáculo este cometa proporcionará sigue siendo en gran medida una incógnita - tampoco podía esfumarse por completo, sólo aparecen tenuemente en el cielo nocturno, o aún poner en un digno desempeño de doblaje que "cometa del siglo". La aparición de este cometa parece ser tan contingente como la respuesta a la propia consagración. ¿Será el Papa Francis consagrar el mundo al Corazón Inmaculado de María, junto al unísono con los obispos? ¿Va a hablar de Rusia, específicamente por su nombre? Dada la nueva reorganización administrativa en el Vaticano, junto con la devoción Papa Francisco a Nuestra Señora de Fátima y su afición por los comentarios fuera de la manga, algo que ahora parece posible. De cualquier manera, la historia ha demostrado que estas consagraciones han dado sus frutos en el pasado - de la vuelta de la guerra después de la consagración del Papa Pío XII en 1942, a los inicios de la caída del comunismo después de la consagración del Papa Juan Pablo II en 1984. Así que podemos esperar que algo bueno viene de este no importa lo que ... Si vamos a tener que esperar a que el centenario de las apariciones de Fátima en 2017 para cumplir en última instancia nuestras oraciones aún está por verse. Mediante la lectura de los "signos de los tiempos" que ya hemos sido testigos este año, ya hay buenas razones para esperar que los acontecimientos que finalmente harán engullir esta inundación moderna de la apostasía ya están empezando a desarrollarse poco a poco, y que a través de algún acto extraordinario de la intervención divina, la Iglesia será restaurada a su gloria anterior para permitir un período de penitencia antes de la Segunda Venida de Cristo.

http://unveilingtheapocalypse.blogspot.com.ar/2013/09/the-consecration-comet-ison-and.html?spref=tw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Jue 12 Sep 2013, 23:09

Charlyx22 escribió:Miren este mensaje en Twitter

Marc Briere ‏@DieselDummy777 17 min
12 of #NASA's websites went down today. What don't they want us to see in #space now?

Marc Briére @ DieselDummy777 17 min
12 de los sitios web de la NASA # bajaron hoy. Lo que no quieren que veamos en el # espacio ahora?
Hay algo que se espera y no se sabe qué. Y para distraer la atención de la gente, están corriendo rios de tinta sobre una guerra que... ahora empieza... ahora se para... ahora esperamos... ahora no sabemos...

Tu mismo, Charly, acabas de poner una noticia sobre Siria con bastante texto, y en cambio ésta solo ha ocupado un par de líneas, y fíjate que a mí me parece casi más importante que la posible guerra por cuanto una guerra si sabemos como puede ser, sobre todo si es mundial, pero esta información, con tanto interés de ocultar lo que sea que va a pasar, me da más miedo. Y apenas se habla de esto.

He llegado a pensar si todo lo que está pasando ahora no será una cortina de humo acordada por todos los paises implicados para tenernos distraidos. Porque la verdad es que lo que está pasando en este llamado "conflicto" no solo es rarísimo sino que parece hasta poco serio. Como una farsa.

Le piden a Siria que entregue todas las armas químicas y Siria lo consulta con Rusia y dice "Bueeeeno... vaaaale", como diría un niño al que le piden que se deshaga de ciertos juguetes. Y el mundo ahora se pregunta sorprendido "Si Siria entrega sus armas químicas ¿cual será el nuevo pretexto de EEUU para atacar?". Y ahí entramos todos en una nueva fase de preocupación. De no vivir. De estar todo el tiempo con el alma encogida y la mente enfocada solo en esa dirección... sin ver nada más.

Y lo cierto es que hay mucho más. Hay todo lo del FEMA, lo de los 386.000 soldados reclutados de otros paises para imponer el orden a cualquier precio y hacer el trabajo sucio, ese al que los mismos norteamericanos se podrían negar  por escrúpulos de conciencia con sus propios compatriotas. Hay esos millones de balas de punta hueca que se han comprado para hacer más daño que con las convencionales. Y hay ataudes... muchos ataudes. Y nadie sabe nada.

Los días pasan, llegará Octubre y nosotros seguiremos ocupados solo con la cuestión siria hasta el último momento. ¿el último momento de qué?

Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Jue 12 Sep 2013, 23:38

aca  las  ultimas  tomas  de  ison  , porla bajada de las  camaras  o satelites 
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty 6 6 6

Mensaje  Zaida Gasperi A Jue 12 Sep 2013, 23:42

Creo que aquí también lo tengo que colocar, véanlo es muy interesante. yo creo totalmente en esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Qay_vhkNMig[flash(425,350)]
Charly me sale 3 veces y no se por que, puedes arreglarlo por favor, gracias

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Sep 2013, 23:44

Hola Belisa, quería saber que opinión tienes sobre el post que puse un poco más atrás sobre la profecía de Santa Catalina.


Última edición por Charlyx22 el Vie 13 Sep 2013, 00:03, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Jue 12 Sep 2013, 23:57

sera por esto que estan bajando las camaras
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  heto Vie 13 Sep 2013, 00:01

heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 00:05

heto escribió:
Hola heto, no creas que esa es la velocidad real, ya que se ve que los minutos pasan muy rapido en la imagen, abajo a la izquierda esta el horario de la imagen, ya que es una copilación de imagenes, y no creo que nos dejen ver lo que ocurre.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 00:17

Muy interesante video Zaida, ahora yo tengo muchas preguntas, ya que por su estructura se basa en sus uniones, si cambia su campo de electrones, protones y neutrones podra seguir haciendo sus uniones estequiometricas, ya que al no hacerlas, se desarmaría todo y no existiriamos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Vie 13 Sep 2013, 00:31

Charly lei la mitad del post largo de las profecias de la Virgen, pero no entiendo que relaciones estas encontrando... Es por lo de las señales en el cielo de las que habla Jesus cuando se refiere al final de los tiempos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Sep 2013, 00:34

Pato escribió:Charly lei la mitad del post largo de las profecias de la Virgen, pero no entiendo que relaciones estas encontrando... Es por lo de las señales en el cielo de las que habla Jesus cuando se refiere al final de los tiempos???
Si, como que Ison sería una de las señales y la guerra la otra, junto con la anunciación de la Virgen que justamente va a ocurrir el 13 de Octubre que teoricamente sería la fecha en que comenzaríamos a ver a Ison a simple vista sin ningún artefacto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Invitado Vie 13 Sep 2013, 00:38

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Charly lei la mitad del post largo de las profecias de la Virgen, pero no entiendo que relaciones estas encontrando... Es por lo de las señales en el cielo de las que habla Jesus cuando se refiere al final de los tiempos???
Si, como que Ison sería una de las señales y la guerra la otra, junto con la anunciación de la Virgen que justamente va a ocurrir el 13 de Octubre que teoricamente sería la fecha en que comenzaríamos a ver a Ison a simple vista sin ningún artefacto.
Si, Jesus habla de esas cosas en el nuevo testamento... incluso dice que "la luna se volvera roja" y en tu post, habla de varios eclipses que se daran hacia la epoca de Hannuca...
Si, esta es una epoca gravida de eventos que parecen haber sido profetizados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Belisa Vie 13 Sep 2013, 01:12

Charly, parece mentira pero hasta en esto tengo que meter a los cassiopeos.

En una de las sesiones, hablando de las apariciones, dicen (con otras palabras porque no tengo esa sesión a mano) que ellos crean hologramas selectivos, para que lo puedan ver solo personas determinadas aunque estén rodeadas de gente. Ellos crearon la de Lourdes, por ejemplo, porque dicen que eso genera en el lugar un centro de energía positiva muy necesaria. La figura de María es muy importante no por lo que significó en la Tierra, sino por su verdadero significado en el todo del universo. Es la fuerza madre, la energía femenina que complementa a la masculina en el equilibrio perfecto. Diosa-Madre en igualdad de poder con el Dios-Padre. Creo que los seres de luz quieren aumentar las energías positivas de este mundo, fomentando el culto a Maria por medio de las apariciones, aunque no todas proceden de ellos ya que dicen que algunas son obra de los reptilianos.

Dicho lo cual, yo no dudo de la veracidad de la Medalla Milagrosa (de hecho yo también tengo una). Se me escapa, eso si, su auténtica finalidad, ya que los seres de luz está demostrado que cuando influyen en nosotros lo hacen respetando nuestras creencias y disimulando sus verdaderos objetivos. Salvando las distancias, creo que hacen con nosotros, lo que nosotros hacemos con los niños cuando les hablamos de los Reyes Magos o de Papa Noel. Les hacemos creer como cierta una historia que no lo es, para mantener su ilusión y su esperanza, y les decimos que si no son buenos, no recibirán los regalos, que no son sino un premio a una buena conducta. Más o menos como en las apariciones... ¿verdad?. 

En cuanto a la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María que va a hacer el Papa... yo digo... ¿Para qué?. Si el Papa quiere ser fiel a la Iglesia y cumplir con lo ordenado en Fátima, deberá consagrar a Rusia, que es lo que se pidió por la Virgen. Ya el Papa Juan Pablo II hizo dos consagraciones del mundo, una en 1982 y la otra en 1984. En ninguna se consagró explícitamente a Rusia al Inmaculado Corazón de María. Así que una nueva consagración del mundo estará muy bien, pero no servirá si no se consagra Rusia.

Para los que no sepan como funciona esto de las consagraciones, explicaré que la consagración es una ceremonia solemne que celebran todos los obispos del mundo, cada uno en su catedral, al mismo tiempo que lo hace el Papa. Para ser consagrada Rusia al Inmaculado Corazón de María, deben mencionarlo así explícitamente TODOS los obispos de Rusia. ¿Lo creeis posible?

Con lo de Ison, no se que decir... Tal vez sea el momento de ir pensando en el Aviso de la Virgen de Garabandal, y tal como se dice, veamos una señal en el cielo y sintamos como que dos estrellas chocan sin llegar a caer, aunque hasta eso me cuesta creerlo, porque la Virgen dice que será el despertar de la conciencia, y yo eso lo identifico más con la Onda que llegará con Nibiru. Ni siquiera hemos visto aún iluminada la enana café, y mucho menos Nibiru.

Creo que Ison, a menos que coincida con la aparición de la enana café, será la katchina azul que dicen los Hopi. No se me ocurre otra cosa. Y para nada pienso que pueda causar catástrofes ni nada parecido. Creo más bien que al final todos nos vamos a quedar como tontos mirando al cielo y diciendo "¿Y para esto hemos estado preocupados tanto tiempo?"

Mi opinión personal es que la verdadera cuenta atrás empezará cuando veamos la enana café iluminada, porque es el primer gran evento que viviremos según los cassiopeos, que, por cierto, no han mencionado nunca ningún cometa que aparezca en estos tiempos.

Un saludo, Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 13 Sep 2013, 05:57

Charlyx22 escribió:Muy interesante video Zaida, ahora yo tengo muchas preguntas, ya que por su estructura se basa en sus uniones, si cambia su campo de electrones, protones y neutrones podra seguir haciendo sus uniones estequiometricas, ya que al no hacerlas, se desarmaría todo y no existiriamos.
Creo que me estas preguntando algo que solos los científicos podrían explícate, ya que yo no soy científico, esto tiene mucho que ver con la numerologia (13) fíjate que habla que dos de sus componentes siguen iguales que son los protones y los electrones, solo uno cambiaría que es el neutros y que al parecer ya en los momentos de meditación se sabe que eso sucede, partiendo de que esto es verdad,  esto demuestra que no sucedería el desgare o separación porque queda un neutron que lo uniria o sea se transformaría, no desaparesen todos queda uno y yo lo veo como la fuerza unificadora, imagínate una estrella sostenida o dirigida desde su centro por el neutron y los 6 protones y electrones partiendo del neutron del centro que lo sostiene o unifica en forma de estrella, así lo veo o me lo imagino yo.

Por lo que dicen el carbono 7 es el hasta ahora desconocido de los isotopos del carbono y que tiene la extraña habilidad de llevar campos hiperdimensionales a su alrededor, tales como el campo de pensamiento y que por lo tanto puede ampliar los campos hiperdimensionales a su alrededor por ejemplo el del pensamiento.

Por lo que hablan en el vídeo pareciera que si es posible y no solo posible si no que se esta comprobando o demostrando, dicen que se elevara la actividad del sol cosa que a mi parecer ya esta sucediendo, que seria lo que transmutaría el carbono 12 en 7 para soportar los cambios de los polos, que también creo que esta sucediendo, por tanto nuestro ADN ya esta mutando.

Ahora nada me llama mas la atención que la ultima frase que dicen:

SE TRATA DE UNA LINEA DE TIEMPO QUE TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA o sea que ya esta lista y solo tenemos que tomarla, traspasarla o dirigirnos a ella.

Esta es mi humilde explicación hasta donde yo puedo o se.

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª) - Página 5 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 9ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.