NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Vie 06 Sep 2013, 19:41

Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, muy interesantes videos, no se si viste lo que escribio Jon en el otro foro, realmente no lo entiendo, escribio aslgo que no se de donde lo saco ya que los radioisotopos están por siempre en la naturaleza y a veces se los hace artificialmente en aceleradores nucleares, no encuentro el fundamento a lo que me pone, lo mezcla con las energías del cosmo, no lo entiendo lo que quizo poner, ya el otro día le retruque sobre la imagen de Ison y puse una extensa explicación, para que no diga ni mu y ahora esto, me están defraudando mucho estos muchachos, para colmo pone algo y no pone de donde lo saco, claro, me parece que es inventiva de él, ya que yo no encontré nada que lo relacione.
Charly, Lagarto, metiéndome donde no me han llamado, creo que Jon se refería a un aporte que puso Lobo Solitario... este...
 
Por eso es que las variables clima , sismos, volcanes, electromagnetismo, todo se está alterando paulatinamente. 

 Yo pensaba que era mi imaginación, pero he visto frencuentemente, tanto de día como de noche, electricidad estática, como pequeñas descargas tipo flash de fotografías a nivel de suelo

 
De todas maneras es una explicación tan técnica que no hay quien la entienda.
Saludos y perdón por la intromisión Embarassed
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Vie 06 Sep 2013, 19:47

belisa .
lobo...  solo  certifico   el    comentario que hice , respecto a lo dicho  por   susanxp
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 06 Sep 2013, 19:48

lagarto escribió:Fijate si lo podes ver desde el canal del que lo subio, tambien lo veo aqui. Es elprimero de la lista.

https://www.youtube.com/user/Bpeirce2?feature=watch
Lagarto, lo acaban de liberar nuevamnte, se puede ver donde lo pusiste, se ve que estuvieron manipulando dentro del control, ya que puedes elegir entre publico y privado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 06 Sep 2013, 19:51

Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Lagarto, muy interesantes videos, no se si viste lo que escribio Jon en el otro foro, realmente no lo entiendo, escribio aslgo que no se de donde lo saco ya que los radioisotopos están por siempre en la naturaleza y a veces se los hace artificialmente en aceleradores nucleares, no encuentro el fundamento a lo que me pone, lo mezcla con las energías del cosmo, no lo entiendo lo que quizo poner, ya el otro día le retruque sobre la imagen de Ison y puse una extensa explicación, para que no diga ni mu y ahora esto, me están defraudando mucho estos muchachos, para colmo pone algo y no pone de donde lo saco, claro, me parece que es inventiva de él, ya que yo no encontré nada que lo relacione.
Charly, Lagarto, metiéndome donde no me han llamado, creo que Jon se refería a un aporte que puso Lobo Solitario... este...
 
Por eso es que las variables clima , sismos, volcanes, electromagnetismo, todo se está alterando paulatinamente. 

 Yo pensaba que era mi imaginación, pero he visto frencuentemente, tanto de día como de noche, electricidad estática, como pequeñas descargas tipo flash de fotografías a nivel de suelo

 
De todas maneras es una explicación tan técnica que no hay quien la entienda.
Saludos y perdón por la intromisión Embarassed
No Belisa,  hizo una mezcolanza entre isotopos o radioisotopos radiactivos y les energias que fluyen, realmente nada que ver, no pone de donde saca esas conclusiones, bueno una explicación sin sentido
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Vie 06 Sep 2013, 19:52

heto escribió:belisa .
lobo...  solo  certifico   el    comentario que hice , respecto a lo dicho  por   susanxp
Si Heto, eso no tiene nada que ver, lo puso como para desvirtuar algo pero no le salió.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Vie 06 Sep 2013, 19:58

Perdón... como Lobo hablaba de electricidad estática, pensé que se refería a eso.

Pero es verdad que salió raro el aporte. No entendí nada.

Saludos Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 06 Sep 2013, 20:03

GAA. El Contador.

Colegas: Excelente video de Mr. Cati. Es toda una revelación en cuanto al Cometa Ison. Ahora con un círculo de lectura y los códigos ocultos. Va.

Publicado el 03/09/2013

Este video muestra como un círculo de la cosecha reciente en el Reino Unido, contiene el código ritual de la Real 8 Prince, nacido el 22 de julio 2013 en el momento de la alineación de Grand Star. Este círculo de la cosecha reciente nos muestra el Cabal Queen's-14 y su esbirros de esclavos, el Royal 7 - Cabal están presentes en el código. Orquestación general de esta fase final final es por el 11-Bush Cabal con su tecnología de viaje en el tiempo y el secreto 666 Súper Ordenador. Con respecto a la fecha de 11-28, podría ser cuando el Cometa ISON y Comet Encki interactúan de alguna manera violenta con el sol en esa fecha. No sé a ciencia cierta, pero como Comet ISON está previsto que comience su viaje alrededor del Sol y comienza ganando velocidad de 11 a 28, que gira alrededor de la 29 y sale por el otro lado en 11-30. Estoy deduciendo que este código hace hincapié en 11-28 por una razón que todavía me alude. Con tantas opciones viables, voy a tener que esperar en esa llamada. Pase lo que pase en esta fecha se determinará en mi opinión, sólo después de los eventos rituales de 9-11, 10-01, 11-11 ,11-22 son conocidos por el super ordenador. Este será un período muy ocupado y ahora puedo ver que es por diseño. distracción a nuestro alrededor, ISON en el cielo con ENCKI, Lo que sucede no es que yo lo sé, pero si el círculo de la cosecha representa una imagen para hacer alusión a nuestra futuro, Corona de Sun podría ser un solar gigante CME, Disparo mortal que sale el Sol, al igual que todo lo que podría ser una pista de cometa. ¿Podría ser esto lo que hemos oído históricamente a partir de la gran travesía? Ese gran X que vemos en todas partes de la historia? De todos modos, pensando en voz alta. Bueno, hasta la próxima. Tengo los números de crujiente. Munch, munch. Negro Hole Sun y todo. Respetuosamente, MrCati Crop Circle 23 de agosto 2013 Cocineros Plantation, nr Beckhampton, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 23 de agosto http://www.cropcircleconnector.com/20 ... Crop Circle en Videos You Tube https://www.youtube.com/watch?v=EsLeVk ... Comet Encki http://en.wikipedia org / wiki / Comet_Encke Comet ISONhttp://en.wikipedia.org/wiki/C/2012_S1 AVISO DE USO JUSTO: Este video contiene material con derechos de autor. La utilización de los cuales no siempre ha sido específicamente autorizado por los propietarios del copyright. Estoy haciendo tal material disponible en un esfuerzo para educar y promover la comprensión de los contenidos incluidos en la selección de cine y acompañamiento musical. Esto constituye un "uso justo" de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor EE.UU., de acuerdo con el Título 17 USC Sección 107. El material en este video es distribuido sin costo y tiene carácter meramente informativo, investigación y propósitos educativos. Para obtener más información, visite: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/ ..


Va video:






Colegas: Me parece Mr. Cati, excelente expositor en el tema del Cometa Ison. Habrá que seguirlo. 


Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 06 Sep 2013, 20:18

SIGAA escribió:
Belisa escribió:Gracias por los videos y las traducciones, GAA.
Saludos Very Happy
Belisa: Estamos aquí como todos. Orgullosos de ser testigos de los cambios que ya están sucediendo. 

Ahora les presento un cuestionamiento que le hacen a AT, aparentemente por una persona latina. Son recientes por los que aún todavía no hay respuesta. Van

Francisco Mardones HACE 4 Minutos.
4 -. ¿Por qué se dice que en la animación en SWMF la descarga de protones se debe a "Sr. X" si la secreción es causada por la saturación de los productos del campo electromagnético de la Tierra de los cargos del Sol, que está en el lado derecho de la animación (indicado por el lado claro en el círculo)?
5 -. ¿Por qué se llama como emmisions a las nubes que se forman en la costa del golfo?
6 -. Hubieses ha comparado los datos de los últimos 60 o 70 años sobre la circulación atmosférica y la comparó con las imágenes?
más preguntas ...
  Responder · Votar a favorVotar en contra

Francisco Mardones
Francisco Mardones HACE 12 Minutos.
Hola ... Tengo algunas preguntas acerca de sus interpretaciones:
1 -. ¿Por qué a interpretar imágenes en infrarrojo atmosférico de vapor de agua ya que las descargas electromagnéticas?
2 -. ¿Por qué se interpreta como imágenes ionosféricos las imágenes de la circulación atmosférica, si las imágenes infrarrojas muestran vapor por debajo de 20 km de altura y la ionosfera se inicia aproximadamente 70 km de altura?
3 -. ¿Por qué se interpreta como descargas de las imágenes en falso color que muestran la diferencia de temperatura entre las capas de nubes?
Tengo más dudas ...

De acuerdo con la animaciones SWMF, ... se puede deducir que "MR.X" está en la misma dirección del Sol, ... pero también podemos deducir que tiene una órbita alrededor del Sol, como la Tierra, ya que no se observa una alteración en la dirección de los chorros de partículas a partir de 2007 hasta la actualidad, a continuación, ...
7 -. ¿Por qué no los cambios muy evidentes se observan en los últimos 6 años?
GAA. El Contador.

Colegas: He aqui las respuestas de AT al cuestionamiento de Francisco Mardones. Va.

Viajero astral hace 1 hora.
Usted no ve los cambios...? Usted está realmente tratando de evitar las noticias ...
  Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Francisco Mardones

Viajero astral hace 1 hora.
Debido a la Ionósfera que  está conectada stright con la atmósfera - que son las capas del mismo campo. Las capas superiores de las nubes influyen en nuestro clima, así como menor
  Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Francisco Mardones

Viajero astral hace 1 hora.
¿De dónde vienen los electrones 'geosynchroneus'? Ellos se oponen viento solar y vuelven continuamente después de cada tormenta - sin ser detectados por ACE. ¿De dónde vienen los disturbios de gráficos THEMIS ...
No soy meteorólogo, pero en la escuela, he aprendido que las tormentas no se forman en centros de alta presión. Encuéntrame ejemplo de ello ...

Viajero astral hace 1 hora.
Porque veo la energía 'desapareciendo' justo después de que se emite de 'la nada'

Viajero astral hace 1 hora.
Es exactamente en la dirección opuesta - en el lado nocturno de la Tierra y al 'Sur'.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 06 Sep 2013, 20:27

SIGAA escribió:
SIGAA escribió:
Belisa escribió:Gracias por los videos y las traducciones, GAA.
Saludos Very Happy
Belisa: Estamos aquí como todos. Orgullosos de ser testigos de los cambios que ya están sucediendo. 

Ahora les presento un cuestionamiento que le hacen a AT, aparentemente por una persona latina. Son recientes por los que aún todavía no hay respuesta. Van

Francisco Mardones HACE 4 Minutos.
4 -. ¿Por qué se dice que en la animación en SWMF la descarga de protones se debe a "Sr. X" si la secreción es causada por la saturación de los productos del campo electromagnético de la Tierra de los cargos del Sol, que está en el lado derecho de la animación (indicado por el lado claro en el círculo)?
5 -. ¿Por qué se llama como emmisions a las nubes que se forman en la costa del golfo?
6 -. Hubieses ha comparado los datos de los últimos 60 o 70 años sobre la circulación atmosférica y la comparó con las imágenes?
más preguntas ...
  Responder · Votar a favorVotar en contra

Francisco Mardones
Francisco Mardones HACE 12 Minutos.
Hola ... Tengo algunas preguntas acerca de sus interpretaciones:
1 -. ¿Por qué a interpretar imágenes en infrarrojo atmosférico de vapor de agua ya que las descargas electromagnéticas?
2 -. ¿Por qué se interpreta como imágenes ionosféricos las imágenes de la circulación atmosférica, si las imágenes infrarrojas muestran vapor por debajo de 20 km de altura y la ionosfera se inicia aproximadamente 70 km de altura?
3 -. ¿Por qué se interpreta como descargas de las imágenes en falso color que muestran la diferencia de temperatura entre las capas de nubes?
Tengo más dudas ...

De acuerdo con la animaciones SWMF, ... se puede deducir que "MR.X" está en la misma dirección del Sol, ... pero también podemos deducir que tiene una órbita alrededor del Sol, como la Tierra, ya que no se observa una alteración en la dirección de los chorros de partículas a partir de 2007 hasta la actualidad, a continuación, ...
7 -. ¿Por qué no los cambios muy evidentes se observan en los últimos 6 años?
GAA. El Contador.

Colegas: He aqui las respuestas de AT al cuestionamiento de Francisco Mardones. Va.

Viajero astral hace 1 hora.
Usted no ve los cambios...? Usted está realmente tratando de evitar las noticias ...
  Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Francisco Mardones

Viajero astral hace 1 hora.
Debido a la Ionósfera que  está conectada stright con la atmósfera - que son las capas del mismo campo. Las capas superiores de las nubes influyen en nuestro clima, así como menor
  Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Francisco Mardones

Viajero astral hace 1 hora.
¿De dónde vienen los electrones 'geosynchroneus'? Ellos se oponen viento solar y vuelven continuamente después de cada tormenta - sin ser detectados por ACE. ¿De dónde vienen los disturbios de gráficos THEMIS ...
No soy meteorólogo, pero en la escuela, he aprendido que las tormentas no se forman en centros de alta presión. Encuéntrame ejemplo de ello ...

Viajero astral hace 1 hora.
Porque veo la energía 'desapareciendo' justo después de que se emite de 'la nada'

Viajero astral hace 1 hora.
Es exactamente en la dirección opuesta - en el lado nocturno de la Tierra y al 'Sur'.
GAA. El Contador.

Colegas: Finalmente, el desenlace del debate de AT. Va.

Francisco Mardones:
En 6 años, las Emisiones están en la misma dirección, si puede acceder a los datos de los últimos años se puede ver que don `t existen cambios, ... los datos de animación SWMF se deriva de una sonda en el punto L1, entonces podemos ver desde una vista sagital del campo magnético alrededor de la Tierra.
1 órbita / año para la sonda, entonces es "Sr. X" está en el lado de la noche al eje Tierra-Sol, "Sr. X" tiene una velocidad orbital similar a la velocidad de la Tierra desde hace 6 años, y la fuerza magnética de que no causan un flujo opuesto
Astral Traveler HACE 42 Minutos.
Pero sí que provoca flujos backside - ve usted cinturones de radiación a veces? Hago ...
  Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Francisco Mardones (Mostrar El Comentario)

viajero astral
Astral Traveler HACE 43 Minutos.
ccmc.gsfc.nasa.gov / modelos / modo de LINFO. php? = modelo BATS-R-US
ccmc.gsfc.nasa.gov / modelos / modo de LINFO. php? = modelo SWMF / BATS-R-EE.UU.% 20wit-h% 20RCM
No precisa qué satélites proporcionan los datos de entrada. Pero si usted va más profundo, verás que hay más de uno
Oh sí - ya que la órbita es similar a los cometas, a ganar velocidad mientras se cierra al perihelio.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 06 Sep 2013, 21:06

GAA. El Contador.

Colegas: Me mantengo vigilante del trabajo de Mr. Cati, en relación con el Cometa Ison, por lo que presente los dos videos 1 y 3 de la zaga, el 2 y el 4 ya los subí.

En este primero, aplica sobre la imagen de Ison en 3 partes, la analogía del Cometa alado, esto es Nibiru, con una exposición por demás interesante. Para el 3, presenta los códigos rituales de Ison, así como del Cometa que en las mismas fechas que Ison llegará al perihelio con el Sol, esto es el Cometa Encky, al que se hace analogía con el dios annunakki Enki, igualmente excelente. Van.

Publicado el 19/08/2013
Este breve video presenta las últimas imágenes del cometa Ison que representan una nave espacial de algún tipo, que se ha editado fuera de nuestra vista por los tipos gbno desean mantener esta información a la mano. Ofrezco mis pensamientos sobre el tema y en la parte 2, Muestro brevemente cómo ISON y ZION se codifican como en estar conectados, mostrándonos el código 888, que se atribuye a la Royal Prince, nacido el 22 de julio de 2013, en el momento de la alineación de Grand Star. Dado que todavía voy sobre el material con el reciente hallazgo ISON ZION, estoy fechas en septiembre y noviembre de nuevo buscando. ISON ya no es un cometa, en mi opinión y no debe ser considerada como tal. No va a fundir ya que gira alrededor del Sol, y como resultado de las últimas imágenes que pregunta ISON ser un cometa, es justo concluir que lo que ellos llaman ISON podría ser el planeta alado.El tiempo dirá como se pone más cerca y si es NIBIRU el planeta alado, entonces tenemos que pensar de forma diferente sobre los efectos que tal tipo de objeto grande planeta hará que nuestras propiedades planetarias polares y magnéticos, no es demasiado pronto para ver este objeto entrante como algo que sabían de , pero decidió no hablarnos. Desnudo en cuenta este breve video fue hecho, por lo que podría introducir el aspecto de esfera en la discusión sobre el cometa ISON y las imágenes del arte desconocidos asociados. BPEarthWatch, You Tuber, se acredita con material de origen a todas las imágenes que se muestran.https://www.youtube.com/watch?v=7AUljj ... Nota de uso justo: Este video contiene material con derechos de autor. La utilización de los cuales no siempre ha sido específicamente autorizado por los propietarios del copyright. estoy haciendo tal material disponible en un esfuerzo para educar y promover la comprensión de los contenidos incluidos en la selección de cine y acompañamiento musical. Esto constituye un "uso justo" de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor EE.UU., de acuerdo con el Título 17 USC Sección 107. El material en este video es distribuido sin costo y tiene carácter meramente informativo, investigación y propósitos educativos. Para obtener más información, visite:http://www.law.cornell.edu/uscode/17/ ..

Va video 1.




Este video explica brevemente los códigos rituales asociados con todas las fechas que se muestran e informó ISON y cómo encaja en el cuadro . Su objetivo es demostrar que hay un ritual dentro de un ritual que se lleva a cabo para el Royal Prince 888 , nacido 22/07/13 durante la alineación Grand Star al lado de otros rituales que también son importantes para el Nuevo Orden Mundial . Un punto de cambio o manipulación del tiempo y se producirán en el 10-01 que determinará sólo después lo que va a pasar en 11 a 11 , en la siguiente fecha de cambio. Una está ligada a la otra y se debe en parte a la super computadora perfeccionar sus líneas de tiempo necesarios para el Nuevo Orden Mundial para lograr su único asunto govt.One mundo que hizo cogerme por sorpresa es el factor Comet ENCKI que muestra Comet Encki sea adecuadamente ritual codificado y también para ser un código de 23 fecha de reversión . Esto para mí infiere que cuando cambiamos las líneas de tiempo de 10 a 01 , que el cambio va a determinar qué cambios se producen en el 11-11 y que vamos a cambiar a un Encki peligro Comet en el process.Comet Encki es un cometa periódico que tiene una órbita de 333,346 días . Es importante tener en cuenta , porque es 11-29 días 333 para el año y es 11-30 días 334. Para encontrar este tema y saber que coincida con el cometa ISON fechas y sugiere que cuando el cambio en la línea de tiempo de 11 a 11 , podemos cambiar el tiempo en una línea de tiempo ENCKI Comet , donde nos enteramos de algún peligro repentino se asociará con el cometa Encki o algún otro nuevo desastre inminente. Yo sostengo lo sabremos con certeza en 11-22 cuál será ese nuevo peligro . Este código de material y es difícil de informar, pero es mi esperanza de que después de estudiar las cartas que el código fechas material y se hará más clara en lo que respecta a los diferentes rituales están llevando a cabo en el marco de un ritual NWO mucho más grande y global Rituals . dentro rituales son lo que nos enfrentamos a partir del 9-11 , cuando esta fecha , sin duda, ser utilizado como una fecha ritual de sacrificar a alguien o iniciar un nuevo evento de bandera falsa que lleva a sí mismo hasta el final del año o hasta que cambio otra vez . un video futuro incorporará una discusión súper ordenador que estoy trabajando en la actualidad . Gracias por su paciencia y understanding.Respectfully , MrCatiISON : COMET ISON Viewerhttp :/ / www.solarsystemscope.com / Ison / FERIA DE USO AVISO : Este video contiene material con derechos de autor . La utilización de los cuales no siempre ha sido específicamente autorizado por el copyright owners.I estoy haciendo tal material disponible en un esfuerzo para educar y promover la comprensión de los contenidos incluidos en la selección de cine y acompañamiento musical. Esto constituye un "uso justo " de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor EE.UU. , de acuerdo con el Título 17 USC Artículo 107 . El material en este video es distribuido sin costo y tiene carácter meramente informativo , investigación y propósitos educativos. Para obtener más información, visite: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/ .







Va video 3















Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Vie 06 Sep 2013, 22:05

Me voy a arriesgar a plantear una teoría descabellada, así que por favor no seais muy severos conmigo. (soporto mejor el gas mostaza que el aceite hirviendo, por si os sirve de guía)

Vamos a ver como lo explico…

Están muy bien todos los estudios e informaciones sobre Ison, no los discuto ni los pongo en duda, pero ¿y si estuviéramos todos equivocados en el enfoque y el Ison no tuviera la importancia que le estamos dando?

Como aún no se ha visto la enana, ni se ha acercado lo bastante la KBO, parece que toda nuestra atención tenemos que centrarla en el Ison, pero los cassiopeos no han dicho nunca que antes de los eventos que dicen (enana y Nibiru) tenga alguna influencia especial un cometa concreto. Los Hopi, lo único que mencionan es que veremos la Kachina azul (que bien puede ser Ison) antes que la Kachina roja (que será seguramente la KBO), sin decir tampoco que su aparición (la de la kachina azul) vaya a ser desastrosa para el planeta y por lo tanto motivo de preocupación.

Por eso pienso que el Ison no es importante, que pasará sin pena ni gloria, si es que llega y vuelve entero de su vuelta al sol, y que todo lo que se está diciendo no es más que una saturación mediática. ¿Qué lo hace diferente con respecto a otros cometas que ya han pasado, como por ejemplo Elenin?... ¿Y si los crops no se refirieran a Ison, sino a otra cosa? Estamos solo pendientes de Ison, todo gira en torno a Ison y no vemos nada que no sea Ison. Y yo creo que eso es “demasiado arroz para tan poco pollo”. ¿Por qué habría de aparecer en los crops un cometa que, quitando el espectáculo que pueda ofrecer, no tiene ninguna relevancia para el futuro de este planeta ni va a suponer un peligro dada la distancia a la que va a pasar?

Creo que los crops son informaciones permanentes y vigentes siempre. Quiero decir que un crop que no se entienda ahora tal vez se pueda interpretar más adelante y su información seguirá siendo útil. Pero un crop que no entendamos ahora referido a Ison y lo interpretemos cuando ya haya pasado ¿Qué utilidad tiene? ¿Y si las interpretaciones están confundidas?

Sería como que le den a uno ciertos parámetros del cuadro El Guernica y los tenga que aplicar al Nacimiento de Venus, por ejemplo. Con más o menos esfuerzo, seguro que consigue aplicarlos y hacerlos convincentes, pero serían parámetros erróneos al pertenecer a otro cuadro distinto, en este caso a otro cuerpo o evento distinto.

Es mi opinión y no se si me he explicado bien. Embarassed 


Un saludo, Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Vie 06 Sep 2013, 22:06

Un fuerte terremoto de magnitud 6,5 se registra en Guatemala
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t458p855-sismos-que-ocurren-2da-parte#12292

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 06 Sep 2013, 22:31

Charlyx22 escribió:Compañeros, no se si vieron este video de las profecias de este Arzobispo, pero ha acertado un montón, la renuncia del Papa, la revolución en Egipto, la muerte de Chavez, habla de Hercobulus, y otras cosas más, empiecen en el minuto 14, habla de muchas cosas.

GAA. El Contador.

Colegas: Continuando con este tema del Arzobispo Roberto Toca de esta iglesia mezcla de catolicismo, gnosis, masonería y rosacruz; efectivamente, cuenta con todo el poder de la información para tener bases en las cuales asentar sus profecías, pues, en verdad, es un personaje informado en grado sumo, con una enorme experiencia, como señala un estudio rosacruz de Pedro R Koening, quien le dedica las siguientes lineas:

De Cuba a Florida
Antes de su muerte, Krumm-Heller supuestamente también llamado Johannes Müller Rider "Sar Thelemako" un sucesor, un enfermo que había pasado gran parte de su tiempo buscando una cura a las estaciones de los Alpes diversos. (Los documentos que justifiquen la sucesión deben estar en las manos de su hijo Juan Müller en Cuba). [93]
Pero parece que en el acumulado suficiente energía mágica Cuba 'Thelemako "para curarse de cáncer con una hierba llamada" Anamu', y estableció ramas de la FRA, el CCG y el rescension Krumm-Heller de la OTO, como consecuencia , se consideraba con derecho a las dignidades de 33 °, 90 °, 97 °, X ° y el de OHO. Jinete se suponía que era un conocido del liberal alemán católico Gustav Ringer, que vino originalmente de Praga, y que había sido consagrada en las Órdenes Mariavita y jacobita como sacerdote por el sueco Reinhold Palminge, mientras se encontraba en Berlín. [94]
En 1960 Manuel del Pino Hernández dirigía una casa de campo en La Habana. [95] En 1966 Jinete nombrado Roberto C. Toca (n. 11/01/43 en Cuba) para esta posición, y él un obispo GCC y OHO del Krumm-Heller OTO hizo en 1976, [96] las fotografías de este espectáculo consagración un altar de tipo OTO. Toca fue descrito regularmente en los periódicos como OHO de la OTO, 90 °, 97 °, y mencionó en relación con la Ley de Thelema. Este OTO particular, consistió en 12 "Grados iniciaticos (3 Previos de Neofitos) y los 5 Posteriores de Illuminatis" (12 "grados iniciáticos (precedido de 3 grados neófitos) seguido de 5 grados Illuminati.") [97] Un artículo periodístico de 1986 habla de los 90 °, 97 °, 12 Rosacruces grados, 17 grados Illuminati, junto con nueve grados que se derivan de Krumm-Heller y grados martinistas de la tradición del "Papus".
Toca abandonaron el régimen comunista en Cuba, pasando poco tiempo en España, en el momento de la escritura que vive en Florida, donde expone sus enseñanzas dos veces a la semana en español en dos canales de televisión privados (Canale Canale 12 y 13). Diecisiete líneas de sucesión apostólica supuestamente han sido heredados por Toca, que aparece regularmente en la prensa en español, junto con su esposa. [98] "El Reverendísimo Dr. Roberto C. Sar Mar Toca" fue consagrada por el holandés Herman Adrian Spruit (nacido en 1911) el 15 de agosto de 1982, y desde entonces se ha llamado a sí mismo "el Arzobispo Primado de la Iglesia Católica de la antioquena Rite ". El EGC, MM, FRA y OTO están subsumidos dentro del Toca 'Conclave universal iniciático (CUI). [99]


Colegas: Como pueden colegir, este persona posee un gran conocimiento esotérico, lo que lo hace ideal para generar conceptos proféticos con cierta realidad, como los que expresó el 01 de enero del 2013. En un corto video el resume como le nace el don de la profecía. Va.




Posdata: También en este informe rosacruz encontré un apartada lapidatorio sobre el Maestro Samael Aun Weor. Va.

Víctor Manuel Gómez Rodríguez
Gómez Rodríguez (nacido el 17/02/17) alias "Samael Aun Weor 'alias' Buda Maitreya Kalki 'fue una vez un miembro de Rojas grupo, y en 1952 fundó su" Movimiento Gnóstico ", que se basa firmemente en FRA y Gurdjieff material . Su afirmación de que Krumm-Heller lo consagró como obispo es vehementemente rechazada por todos los grupos de FRA. [74] Gabriel Sánchez Gaviria cree que "Weor" era demasiado joven para haber conocido jamás Krumm, o bien vivía en otra parte de América del Sur durante las visitas ocasionales de Krumm. [75] "Weor" Se suponía que han mantenido vínculos con Ana Delia González, representante de Metzger en Venezuela. [76]
Magia sexual del Movimiento Gnóstico se basa en evitar la eyaculación. [77] «Weor 'murió en 1977, y su movimiento se dividió en varias ramas: la rama mexicana dirigida por su viuda Arnolda Garro de Gómez" Maestra Litelantes ", y la rama colombiana bajo Joaquim Amortegui Balvuena" Maestro Rabolú "- la tendencia Rabolú También fundó una sucursal en Baden-Rütihof en Suiza. De las conversaciones con el representante suizo Thomas Pellicioli de Rabolú parece que la mayor concentración de sus miembros - unos diez mil - se encontraban en Canadá a partir del 27 de octubre 1986. El repertorio gnóstica de "Grupos Mágicos", "Drogas" (que se negó), "Sexología", y "Lucifer, el diablo y Satanás" se enriqueció con una especial visión: que el Ego debe ser drenada de energía por "larvas vivas ». [78]
Por otra parte, el partido Litelantes tiene una rama en Inglaterra, donde se pasa por debajo de 'Instituto Gnóstico de Antropología' el título, sino que incluso afirmaron en una carta fechada el 05 de mayo 1992 "que Samael fue el Patriarca de la Iglesia Gnóstica y A [rnoldo] K [Rumm] H [eller] era el arzobispo. " En España el órgano correspondiente se autodenomina el "Movimiento Gnóstico Cristiano Universal '. [79]
MR Motta cree que Oskar Schlag era el poder secreto de 'Weor ", [80] mientras FW Haack demolió la ideología de Weor en su libro" Europas neue Religion "(Zurich 1991, p 42.), Sin embargo, el" Christliche Universelle Gnostische Bewegung' es legalmente constituida como asociación en Alemania. [81]

 Colegas: Como nota final diremos que la rama colombiana bajo Joaquim Amortegui Balvuena" Maestro Rabolú ", es este personaje el autor que antes de morir publicó el famosísimo librito sobre Hercólubus o Planeta Rojo que casi todos ustedes han leído. Esto es, el Maestro Rabolú fue el discípulo predilecto del Maestro Samael, y por tanto su heredero. 

Saludos.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 07 Sep 2013, 01:46

Compañeros, hoy estuve poco tiempo esta noche debido a que me dedique a hacer unos preparativos ya que esta anunciado un alerta meteorológico y si por alguna razón falto, es porque me inundé nuevamente ya que no realizaron obras para evitarlo a pesar que pasaron 5 meses.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Sáb 07 Sep 2013, 02:50

Charlyx22 escribió:Compañeros, hoy estuve poco tiempo esta noche debido a que me dedique a hacer unos preparativos ya que esta anunciado un alerta meteorológico y si por alguna razón falto, es porque me inundé nuevamente ya que no realizaron obras para evitarlo a pesar que pasaron 5 meses.
Cancelado y transmutado Charly eso no va a pasar, quédate tranquilo, confía en eso que es lo que quiere dios, ya veras.......

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 07 Sep 2013, 03:01

Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, hoy estuve poco tiempo esta noche debido a que me dedique a hacer unos preparativos ya que esta anunciado un alerta meteorológico y si por alguna razón falto, es porque me inundé nuevamente ya que no realizaron obras para evitarlo a pesar que pasaron 5 meses.
Cancelado y transmutado Charly eso no va a pasar, quédate tranquilo, confía en eso que es lo que quiere dios, ya veras.......
Díos te oiga, y muchas gracias Zaida.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 07 Sep 2013, 11:20


aca esta  persona se pregunta que planeta  sera? y  yo tambien
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Sep 2013, 19:02

6.6 5km ESE of Ciudad Tecun Uman, Guatemala 2013-09-07 00:13:29 UTC 67.0 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 07 Sep 2013, 21:59

GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
Responder · Votar a favorVotar en contra



SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Sep 2013, 22:03

La nave espacial DEEP IMPACT que estaba por estudiar a ISON, esta en problemas... jeje...
(de esto hablo hoy Gilga tbm...)





Nave espacial Deep Impact de la NASA está fuera de control

05 de septiembre 2013 | 22:17 CEST | Publicado por Eric Hand | Categoría: El espacio y la astronomía
deepimpact

Ball Aerospace & Technologies Corp.

Publicado en nombre de Ron Cowen.

Nave espacial Deep Impact de la NASA está en serios problemas. La nave, famoso por voladuras un proyectil en el cometa Tempel 1 en 2005, perdió contacto con la Tierra en algún momento entre el 11 de agosto y 14 de agosto. Comandos recientes para poner la nave en hibernación o modo seguro, no tuvieron éxito, y Deep Impact está ahora fuera de control, dice el investigador principal Michael A'Hearn de la Universidad de Maryland en College Park. La misión ha sido renombrado Epoxi cuando se amplió para observar los cometas y las estrellas con exoplanetas en tránsito.

Los ingenieros han rastreado el problema a un problema de software, comunicaciones que reiniciar el ordenador de la nave. Ahora están trabajando en los comandos que podrían traer Deep Impact de nuevo en funcionamiento. Ellos pueden tratar de comunicarse con la nave espacial de este fin de semana, pero el equipo tiene primero que averiguar su orientación más probable y si se debe emitir señales de alta ganancia del vehículo o de la antena de baja ganancia.

Científicos de la misión están en una carrera contra el tiempo porque las baterías de la nave dependen de la energía proporcionada por paneles solares de Deep Impact. Si los paneles de la nave rebelde pasar a estar apuntando en una dirección en la que reciben la luz solar parcial, las pilas pueden durar unos pocos meses. Pero si los paneles están apuntando lejos del Sol, las baterías morirían en pocos días. Una vez que las pilas se han ido, Deep Impact ya no puede ser revivido, dijo Hearn.

Una víctima de la desgracia es que los científicos no han recibido ninguna de las imágenes esperadas de la nave estaba prevista para en agosto del cometa ISON, la roca espacial de hielo que podría hacer un espectáculo en el Sistema Solar interior en el otoño antes de sumergirse en el Sol, Hearn dice.





ure News Blog
NASA’s Deep Impact spacecraft is spinning out of control
05 Sep 2013 | 22:17 BST | Posted by Eric Hand | Category: Space and astronomy

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Deepimpact-1024x791
Ball Aerospace & Technologies Corp.
Posted on behalf of Ron Cowen.
NASA’s Deep Impact spacecraft is in deep trouble. The craft, famous for blasting a projectile into the Comet Tempel 1 in 2005, lost contact with Earth sometime between 11 August and 14 August. Recent commands to put the craft in hibernation, or safe mode, were unsuccessful, and Deep Impact is now spinning out of control, says principal investigator Michael A’Hearn of the University of Maryland in College Park. The mission was renamed Epoxi when it was extended to observe comets and stars with transiting exoplanets.
Engineers have traced the problem to a software-communications glitch that reset the craft’s computer. They are now working on commands that could bring Deep Impact back into operation. They may try to communicate with the spacecraft this weekend, but the team first has to figure out its most likely orientation and whether to broadcast signals to the vehicle’s high-gain or low-gain antenna.
Mission scientists are racing against the clock because the craft’s batteries rely on power provided by Deep Impact’s solar panels. If the panels on the wayward craft happen to be pointing in a direction where they receive partial sunlight, the batteries could last for a few months. But if the panels are pointed away from the Sun, the batteries would die in just a few days. Once the batteries are gone, Deep Impact can no longer be revived, A’Hearn says.
One casualty of the mishap is that scientists have not received any of the expected images the craft was scheduled to take in August of Comet ISON, the icy space rock that could make a spectacle in the inner Solar System this fall before diving into the Sun, A’Hearn says.

http://blogs.nature.com/news/2013/09/nasas-deep-impact-spacecraft-is-spinning-out-of-control.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje  SIGAA Sáb 07 Sep 2013, 23:29

SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
 Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
 Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
 Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
 Responder · Votar a favorVotar en contra



GAA. El Contador.

Este video de 3 minutos parece de la magnetósfera del día de hoy, parece ahondar en la trascendencia de las próximas horas. Simplemente es terrorífico lo que le pasó a la Tierra, y 'todavía estamos aqui'.

Va video.





En este momento en Londres son las 3 y media de la mañana.

SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 07 Sep 2013, 23:30

SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
 Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
 Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
 Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
 Responder · Votar a favorVotar en contra


Hola Contador, realmente la traducción del video es muy mala, esos subtitulos son pésimos, quiero saber si dijo algo más, entiendo que mañana a las 12 GTM o UTC va a pasar algo muy grave, o quizás antes de esa hora., pero su locución es más larga y no entedí nada
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Sep 2013, 23:40

Charlyx22 escribió:
SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
 Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
 Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
 Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
 Responder · Votar a favorVotar en contra


Hola Contador, realmente la traducción del video es muy mala, esos subtitulos son pésimos, quiero saber si dijo algo más, entiendo que mañana a las 12 GTM o UTC va a pasar algo muy grave, o quizás antes de esa hora., pero su locución es más larga y no entedí nada
Yo tampoco entendi nada Charly, gracias por preguntar... las 12UTC que hora es para nosotros??Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 07 Sep 2013, 23:41

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
 Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
 Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
 Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
 Responder · Votar a favorVotar en contra


Hola Contador, realmente la traducción del video es muy mala, esos subtitulos son pésimos, quiero saber si dijo algo más, entiendo que mañana a las 12 GTM o UTC va a pasar algo muy grave, o quizás antes de esa hora., pero su locución es más larga y no entedí nada
Yo tampoco entendi nada Charly, gracias por preguntar... las 12UTC que hora es para nosotros??Neutral
Tenes que restarle 3 horas, serían las 9 de la mañana
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Sep 2013, 23:43

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:
SIGAA escribió:GAA. El Contador.

Colegas: Uno de los canales de confianza de AT, MrMaverickstar, sube un video con caracter de extraurgente de que algo grave va a suceder en las proximas horas 08/09/2013. Va video.



Van comentarios.
MrMaverickstar:

Va a ver por sí mismos la evidencia que confirma algo MUY GRANDE 12 oclock GMT o menos 08 de septiembre 2013, prepárense ustedes no es broma.

Purple Mambo hace 1 hora.
Es MrMaverickStar ok? Consulte su último video?
 Responder · Votar a favorVotar en contra

viajero astral
Viajero astral hace 1 hora.
THX Saw ahora ... No sé, lo que va a decir ...
 Responder · Votar a favorVotar en contra

Tim Leise hace 1 hora.
No sé por qué él "retraso", ya que ello sólo dar a alguien la oportunidad de ganarle a las "noticias" o cualquiera que sea la prueba que tiene. su seguro algo que espero con impaciencia.
 Responder · Votar a favorVotar en contra en Respuesta a Traveler Astral

viajero astral
Astral Traveler HACE 53 Minutos.
Estoy esperando a la información, así ... Él me causó curiosidad a propósito ...: P
 Responder · Votar a favorVotar en contra


Hola Contador, realmente la traducción del video es muy mala, esos subtitulos son pésimos, quiero saber si dijo algo más, entiendo que mañana a las 12 GTM o UTC va a pasar algo muy grave, o quizás antes de esa hora., pero su locución es más larga y no entedí nada
Yo tampoco entendi nada Charly, gracias por preguntar... las 12UTC que hora es para nosotros??Neutral
Tenes que restarle 3 horas, serían las 9 de la mañana
Ah, nos quedaria poquisimo tiempo entonces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.