NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 24 Ago 2013, 20:52

Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 21:16

Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 21:19

Pato, espero que estes bien, se te extraña, Lagarto dijo que era un problema con la PC, pero ya lleva mucho tiempo tu ausencia.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 21:27

Atacará esta noche Estados Unidos a Siria?, tengo la sensación o me parece que todos los ataques que realizó Estados Unidos comenzaron un domingo o feriado, o estoy equivocado?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 24 Ago 2013, 21:30

Charlyx22 escribió:Atacará esta noche Estados Unidos a Siria?, tengo la sensación o me parece que todos los ataques que realizó Estados Unidos comenzaron un domingo o feriado, o estoy equivocado?
     A cruzar los dedos........NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcR3c3L8plq1YJweC3ECKdddlgCoZx_wE3IcJ9RAUtwsISiejCJO
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 21:33

Les comento que me han informado que Pato tiene un problema con la computadora y aún no se la han entregado, esperemos que se la reparen pronto



¡¡¡SE TE EXTRAÑA PATOOO!!!!!!
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 24 Ago 2013, 21:35

Charlyx22 escribió:Les comento que me han informado que Pato tiene un problema con la computadora y aún no se la han entregado, esperemos que se la reparen pronto



¡¡¡SE TE EXTRAÑA PATOOO!!!!!!
Aplausos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 21:58

Compañeros, no se si poner esto en conflictos bélicos o aquí dada la gran relevancia que van tomando los acontecimientos, y además porque todas las profecias hablaban de una guerra antes de la llegada de Nibiru.

Guadalupe Vazquez@guadavazquez 11min
Luego de evaluar por teléfono durante 40 min la situación de #Siria, Obama y Cameron amenazan con 1 "respuesta grave" http://bbc.in/1faloqX



24 de agosto 2013 Última actualización a las 19:33 ET
Comparte esta página

Siria: Cameron y "respuesta seria" Obama amenazan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _69419576_019025971-1 Médicos Sin Fronteras dice que los hospitales que apoya en Siria han tratado a cerca de 3.600 pacientes con "síntomas neurotóxicos"
Seguir leyendo la historia principal
Siria conflicto

  • Tent City
  • Reclamaciones químicos evaluados
  • En imágenes
  • Química arsenal

David Cameron y Barack Obama han amenazado con una "respuesta seria" si surge Siria usó armas químicas semana pasada, Downing Street ha dicho.
El Reino Unido PM y el presidente de EE.UU. habló por teléfono durante 40 minutos el sábado.
Ambos eran "gravemente preocupado" por los "crecientes signos de que se trataba de un ataque con armas químicas significativas llevadas a cabo por el régimen sirio contra su propio pueblo", dijo el N º 10.
El régimen sirio y la oposición acusan a cada uno del otro durante los ataques.
Los rebeldes y los activistas de la oposición acusan a las fuerzas a favor del Presidente Bashar al-Assad de llevar a cabo ataques químicos alrededor de Damasco el 21 de agosto, mientras que la televisión estatal acusa a los rebeldes.
"El Consejo de Seguridad de la ONU ha hecho un llamamiento para el acceso inmediato a los investigadores de la ONU sobre el terreno en Damasco", dijo el comunicado de Downing Street.
"El hecho de que el presidente Assad ha fallado en cooperar con las Naciones Unidas sugiere que el régimen tiene algo que ocultar."
Dijo que el señor Cameron y Obama habían "reiteró que el uso significativo de las armas químicas merecería una respuesta seria de la comunidad internacional, y ambos han encargado a los funcionarios a examinar todas las opciones". "
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _69473103_69473102
Médicos Sin Fronteras dijo que no podía confirmar científicamente la utilización de armas químicas
El comunicado dijo que los dos hombres habían acordado que era "vital que el mundo mantiene la prohibición del uso de armas químicas y disuade a otros atropellos".
Se mantendrían en "contacto cercano", agregó.
Cameron también habló con el primer ministro canadiense Stephen Harper, que estaba de acuerdo en que "la comunidad internacional debe responder de manera apropiada", dijo Downing Street.
BBC corresponsal político Iain Watson dijo que entendía "una respuesta seria" no incluiría "botas sobre el terreno".
Pero una serie de otras opciones no se descarta, dijo, que puede incluir ataques aéreos.
Nuestro corresponsal agregó que algunos diputados conservadores habían dejado muy claro que no quería el señor Cameron se comprometa a cualquier forma de intervención militar en Siria sin antes consultar a los diputados.
"Síntomas neurotóxicos"
Mientras tanto, la caridad médica Médicos Sin Fronteras (MSF) dice que los hospitales que apoya en Siria han tratado a cerca de 3.600 pacientes con "síntomas neurotóxicos", de los cuales 355 han muerto.
MSF, que dice que no puede "confirmar científicamente" el uso de armas químicas, dijo que los pacientes que habían llegado en tres hospitales de la zona de Damasco el miércoles.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _69468539_69468538
La televisión estatal siria difundió imágenes de lo que las reclamaciones se encuentran agentes químicos en las zonas controladas por los rebeldes
Se dice que el personal de los hospitales se ha descrito un gran número de pacientes que llegan en el espacio de menos de tres horas con síntomas que incluyen convulsiones, pupilas dilatadas y problemas respiratorios.
Director de operaciones de MSF Bart Janssens dijo que los síntomas, así como la "afluencia masiva de los pacientes en un corto período de tiempo", sugiere fuertemente la exposición a la masa un agente neurotóxico.
Un equipo de inspectores de la ONU ha estado en Siria desde el 18 de agosto para inspeccionar tres sitios, pero el gobierno aún no ha dicho si se les permitirá ampliar su visita.
La ONU dice que más de 100.000 personas han muerto desde el levantamiento contra el presidente Assad comenzó hace más de dos años.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _66933045_line2
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _69454163_damascus_chem_attacks_624_v2

  • 01:15: 21 de agosto (10:15 GMT 20 de agosto): las páginas de Facebook de la oposición siria informe intensos combates en los distritos rebeldes de Ghouta, el cinturón agrícola en el este de Damasco
  • 02:45: Oposición artículo Reportar Facebook de "química bombardeos" en Ein Tarma área de Ghouta
  • 02:47: Segundo informe oposición dice que las armas químicas que se utilizan en el área de Zamalka de Ghouta
  • Video Unverified muestra a la gente que son tratados en las aceras en la oscuridad y en un hospital improvisado
  • Los informes dicen que las armas químicas fueron utilizadas en Ghouta ciudades de Irbin, Jobar, Zamalka y Ein Tarma, así como en Muadhamiya hacia el oeste, pero esto no se confirma
  • Gobierno sirio reconoce ofensiva militar en la zona Ghouta pero niega las armas químicas utilizan

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 _66933045_line2
http://www.bbc.co.uk/news/uk-23830590
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 22:35

Compañeros, estoy anonadado, estuve viendo imagenes desgarradoras de chicos muertos o agonizando por los gases toxicos en Siria, porque son tan fuerte las imagenes he decidido no ponerlas aqui ya que son muy chocantes y puede afectar seriamente a las personas que las vean.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 22:47

eSTO ES UNA PRUEBA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 24 Ago 2013, 22:55

creo que la debieras colocar ya que en un futuro proximo demos estar preparados para cualquier eventualidad sicologicamente !saludos



heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 24 Ago 2013, 23:00

Pato escribió:eSTO ES UNA PRUEBA
Bien, pues ya la has pasado, así que déjate de más pruebas y ponte al dia que hay mucho de que hablar. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 23:07

[quNo estoy en mi maquina poorque se descompuso, y no leo lo que escribo. Charly puede ser algo que tenga que apretar???ote="Belisa"]
Pato escribió:eSTO ES UNA PRUEBA
Bien, pues ya la has pasado, así que déjate de más pruebas y ponte al dia que hay mucho de que hablar. Very Happy[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 24 Ago 2013, 23:07

Pato escribió:eSTO ES UNA PRUEBA
Hola Pato, que alegria, de vuelta al ruedo, mirá que esta todo muy convulsionado, un gran abrazo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 23:23

No se que pasa pero no puedo ver lo que escribo en mis respuestas...
Encima estoy con una maquina perestada porque la mia esta descompuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 24 Ago 2013, 23:24

Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Esto es lo que yo se, según la Onda...


Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.



Y esto dicen acerca de Nibiru...


Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 24 Ago 2013, 23:24

Pato escribió:[quNo estoy en mi maquina poorque se descompuso, y no leo lo que escribo. Charly puede ser algo que tenga que apretar???ote="Belisa"]
Pato escribió:eSTO ES UNA PRUEBA
Bien, pues ya la has pasado, así que déjate de más pruebas y ponte al dia que hay mucho de que hablar. Very Happy
[/quote]presiona sobre la ultima cuadricula o sea la hoja con el vertice derecho doblada, ahi te aparecera lo que escribes. Es esa que cuando te posicionas con el cursor te pone "oscilar el modo de edicion" Saludos
     esto es en el cuadro de escritura de mensajes....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 23:29

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Lagarto mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando muchos besos!!!!!!!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Estoy reangustiada porque me parece que me rompieron mi maquina. Me dieron esta porqueria de netbook. Veoi todo chiquito y encima me paso esto... pufffffffffffff

Gracias por tu atencion.

Y holka a todos!!!!!!!!!!!! Los extrañe un monton!!!!!!!!!!!! Cada vez que miraba a la pseudo Venus, pensaba en todos uds....

Besos para todos!!!!!!!!!!!!!I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 24 Ago 2013, 23:32

Pato escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Lagarto mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando muchos besos!!!!!!!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Estoy reangustiada porque me parece que me rompieron mi maquina. Me dieron esta porqueria de netbook. Veoi todo chiquito y encima me paso esto... pufffffffffffff

Gracias por tu atencion.

Y holka a todos!!!!!!!!!!!! Los extrañe un monton!!!!!!!!!!!! Cada vez que miraba a la pseudo Venus, pensaba en todos uds....

Besos para todos!!!!!!!!!!!!!I love you I love you I love you I love you
 Re-Bienvenida Compañera. Y calmate un poco que ya estas aqui, y si el destino es partir de esta vida al menos lo haremos Juntos..... que no es ni poco. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 23:36

Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Esto es lo que yo se, según la Onda...


Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.



Y esto dicen acerca de Nibiru...


Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Esto de los casciopeos es muy loco Belisa... A mi me impresiona mucho...What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 24 Ago 2013, 23:59

Pato escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Esto es lo que yo se, según la Onda...


Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.



Y esto dicen acerca de Nibiru...


Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Esto de los casciopeos es muy loco Belisa... A mi me impresiona mucho...What a Face
Pero se está cumpliendo punto por punto lo que están diciendo... Hace 18 años nadie hablaba de una enana marrón (o café), ni de la inversión de los polos, ni del cúmulo de cometas, y ellos dijeron que todo ocurriría en este tiempo y ya lo estamos viendo ¿no?.

Ellos dicen que los océanos no se van a derramar y que no va a haber guerra atómica.

Entenderme todos. Cuando alguien sabe tan poco del tema como yo, busca algo que le pueda sonar más comprensible. Yo no entiendo algunas de las cosas que dicen los del equipo de Lagarto, no llego a tanto, pero si entiendo cuando se explican con todas las palabras "no es el fin de la humanidad" "no habrá guerra atómica" "la enana café no brilla". Y prefiero mantener la esperanza de algo que se ha escrito hace 18 años y se está cumpliendo ahora. No se si soy pesada insistiendo tanto en lo mismo, pero hoy por hoy, solo tengo dos guias, el libro de la Onda y el equipo de Lagarto, que será al final quien pueda confirmar o desmentir si lo que pone en la Onda es cierto o no.

Si alguien se siente molesto porque hable de la Onda, me lo puede decir con completa libertad. Lo último que pretendo es imponer a nadie mis ideas y menos aún aburriros con ellas.

Por supuesto que no lo digo por ti, Pato I love you , ni mucho menos, y lo sabes, pero quiero aprovechar para decirlo en general, porque si a alguien no le gusta leerlo aquí... yo tranquilamente me agarro un hilo nuevo y sigo con mi rollo yo solita. Very Happy 

Que una cosa es que yo no quiera molestar a nadie, y otra muy distinta que me rinda y renuncie a hablar de lo que me gusta ¿ok?  Razz Razz
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:06

Para aquellos que no pueden ver lo que escribe aqui les dejo una captura de pantalla donde deben cliquear ya que se debe haber activado y hay que desactivarlo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Bgh4
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 25 Ago 2013, 00:06

Belisa escribió:
Pato escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Esto es lo que yo se, según la Onda...


Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.



Y esto dicen acerca de Nibiru...


Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Esto de los casciopeos es muy loco Belisa... A mi me impresiona mucho...What a Face
Pero se está cumpliendo punto por punto lo que están diciendo... Hace 18 años nadie hablaba de una enana marrón (o café), ni de la inversión de los polos, ni del cúmulo de cometas, y ellos dijeron que todo ocurriría en este tiempo y ya lo estamos viendo ¿no?.

Ellos dicen que los océanos no se van a derramar y que no va a haber guerra atómica.

Entenderme todos. Cuando alguien sabe tan poco del tema como yo, busca algo que le pueda sonar más comprensible. Yo no entiendo algunas de las cosas que dicen los del equipo de Lagarto, no llego a tanto, pero si entiendo cuando se explican con todas las palabras "no es el fin de la humanidad" "no habrá guerra atómica" "la enana café no brilla". Y prefiero mantener la esperanza de algo que se ha escrito hace 18 años y se está cumpliendo ahora. No se si soy pesada insistiendo tanto en lo mismo, pero hoy por hoy, solo tengo dos guias, el libro de la Onda y el equipo de Lagarto, que será al final quien pueda confirmar o desmentir si lo que pone en la Onda es cierto o no.

Si alguien se siente molesto porque hable de la Onda, me lo puede decir con completa libertad. Lo último que pretendo es imponer a nadie mis ideas y menos aún aburriros con ellas.

Por supuesto que no lo digo por ti, Pato I love you , ni mucho menos, y lo sabes, pero quiero aprovechar para decirlo en general, porque si a alguien no le gusta leerlo aquí... yo tranquilamente me agarro un hilo nuevo y sigo con mi rollo yo solita. Very Happy 

Que una cosa es que yo no quiera molestar a nadie, y otra muy distinta que me rinda y renuncie a hablar de lo que me gusta ¿ok?  Razz Razz
    Belisa, la tienes mucho mas clara de lo que crees. La diferencia con lo escrito anterirormente y lo que estamos siguiendo es solo eso. Anterior y actualidad. Creo que el fin es el mismo, solo que el equipo ve y observa como seres Humanos que somos. No tengo ningun problema y creo que nadie con lo escrito anteriormente por esta raza de ayuda. Al contrario. Mis Respetos.Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:09

Bueno, ya volvi de cenar, nuevamente que alegria que estas nuevamente, más en estos momentos tan graves que estamos viviendo, muchos ya hablan del comienzo de una tercera guerra mundial, con la participación de todo medio oriente por un lado (podrían plegarse Rusia China e Iran) y por el otro Estados Unidos, la Otan e Israel.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:11

Heto, no puedo poner esas imagenes, son desgarradoras, muy dificiles de asimilar, te digo que sentis una bronca y una impotencia descomunal, para colmo yo me pongo en el lugar de los que están tratando de salvarlos y siento lo que ellos deben sentir, es jodidisimo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 19 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.