NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Dom 25 Ago 2013, 00:12

Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 25 Ago 2013, 00:14

Charlyx22 escribió:Heto, no puedo poner esas imagenes, son desgarradoras, muy dificiles de asimilar, te digo que sentis una bronca y una impotencia descomunal, para colmo yo me pongo en el lugar de los que están tratando de salvarlos y siento lo que ellos deben sentir, es jodidisimo.
    Estoy de acuerdo Charly, pero tambien me gustaria que si Heto desea verlas se las mandes en particular. Pero estoy muy seguro que no deseo ver niños muertos o sufridos asi. Lo siento mucho.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:14

Belisa escribió:Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
Hola Belisa, impresionante lo que pusiste, tal cual.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Dom 25 Ago 2013, 00:15

Belisa escribió:Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
 Magnitud visual significaria como decir "claridad de lo que estamos observando", aunque no se de donde viene eso..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:18

Belisa escribió:Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
Se denomina magnitud visual (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 94d035945b3d82182669c4d3f6daa104) a la magnitud de una estrella estimada mediante el ojo humano. Éste es capaz de catalogar en orden de brillo y distinguir cuando dos estrellas tienen el mismo brillo o una estrella y una fuente artificial. Actualmente se utilizan los fotómetros que permiten medir magnitudes con mucha precisión. El brillo de un objeto celeste medido por un observador es la magnitud aparente (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501b). Si NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501bno lleva ningún subíndice se asume que se trata de la magnitud visual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Magnitud_visual
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 25 Ago 2013, 00:19

Belisa escribió:
Pato escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Y agrego, si el acercamiento de Nibiru o la KBO van a producir Tsunamis, imprevistos, sin que ocurran terremotos?
Es que yo creo que no es ni Nibiru ni la KBO, sino la enana marrón que todavía no podemos ver. Es muy densa y es lo que va a provocar las alteraciones gravitacionales. Creo que se están preparando realmente para eso, porque tanto Nibiru o la KBO se verán acercarse, pero la enana puede aparecer en cualquier momento en cuanto la ilumine el sol... y es un 56% el tamaño del sol. Bastante grandecita para verla de repente ¿no?... Hay que tenerla muy en cuenta.

A mi no me resulta descabellado pensar así, porque según los de la Onda, Nibiru aparecerá al final, o sea que la enana está antes en el programa de festejos.

Bueno, lo que digo siempre... confianza. Seguro que no será tan malo. Un saludo.
Hola Belisa, tenía entendido que la enana marrón se iba a acercar pero no mucho, en cambio Nibiru y el KBO si.
Esto es lo que yo se, según la Onda...


Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.



Y esto dicen acerca de Nibiru...


Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Esto de los casciopeos es muy loco Belisa... A mi me impresiona mucho...What a Face
Pero se está cumpliendo punto por punto lo que están diciendo... Hace 18 años nadie hablaba de una enana marrón (o café), ni de la inversión de los polos, ni del cúmulo de cometas, y ellos dijeron que todo ocurriría en este tiempo y ya lo estamos viendo ¿no?.

Ellos dicen que los océanos no se van a derramar y que no va a haber guerra atómica.

Entenderme todos. Cuando alguien sabe tan poco del tema como yo, busca algo que le pueda sonar más comprensible. Yo no entiendo algunas de las cosas que dicen los del equipo de Lagarto, no llego a tanto, pero si entiendo cuando se explican con todas las palabras "no es el fin de la humanidad" "no habrá guerra atómica" "la enana café no brilla". Y prefiero mantener la esperanza de algo que se ha escrito hace 18 años y se está cumpliendo ahora. No se si soy pesada insistiendo tanto en lo mismo, pero hoy por hoy, solo tengo dos guias, el libro de la Onda y el equipo de Lagarto, que será al final quien pueda confirmar o desmentir si lo que pone en la Onda es cierto o no.

Si alguien se siente molesto porque hable de la Onda, me lo puede decir con completa libertad. Lo último que pretendo es imponer a nadie mis ideas y menos aún aburriros con ellas.

Por supuesto que no lo digo por ti, Pato I love you , ni mucho menos, y lo sabes, pero quiero aprovechar para decirlo en general, porque si a alguien no le gusta leerlo aquí... yo tranquilamente me agarro un hilo nuevo y sigo con mi rollo yo solita. Very Happy 

Que una cosa es que yo no quiera molestar a nadie, y otra muy distinta que me rinda y renuncie a hablar de lo que me gusta ¿ok?  Razz Razz
Eso es lo que mas me impresiona, que esta gente (los casciopeos, que nunca entiendo bien quienes son pero parece que seres de otros planetas...) hayan hablado de esto hace 18 años. Otra posibilidad es que se retome ese relato y se lo actualice hoy, para algun fin especifico. Pero bueno, si lo que ven los chicos del equipo de Lagarto es cierto, lo de los casciopeos me alucina... la verdad... What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:21

lagarto escribió:
Charlyx22 escribió:Heto, no puedo poner esas imagenes, son desgarradoras, muy dificiles de asimilar, te digo que sentis una bronca y una impotencia descomunal, para colmo yo me pongo en el lugar de los que están tratando de salvarlos y siento lo que ellos deben sentir, es jodidisimo.
    Estoy de acuerdo Charly, pero tambien me gustaria que si Heto desea verlas se las mandes en particular. Pero estoy muy seguro que no deseo ver niños muertos o sufridos asi. Lo siento mucho.
Si Lagarto, las imagenes son espantosas, estan en youtube y casi todos los portales las estan poniendo con el cartelito que puede herir sentimientos o algo parecido, si las quiere ver que me avise y le mando los link por privado, son muy fuertes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 25 Ago 2013, 00:22

ya  ! me sumo!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Dom 25 Ago 2013, 00:25

lagarto escribió:
Belisa escribió:Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
 Magnitud visual significaria como decir "claridad de lo que estamos observando", aunque no se de donde viene eso..
ok, es que en aquel programa que subiste donde se podía seguir la trayectoria del Ison en tiempo real, me he dado cuenta de que está disminuyendo la "visual magnitude", y me chocaba un poco teniendo en cuenta que cada vez está más cerca...  Shocked

¿Eso es normal, o fallo del programa?
Mirad esto... (un poco abreviado para no ponerlo todo entero)

95 days, 20 hours         Visual Magnitude: 12.97


95 days, 14 hours          Visual Magnitude: 12.95


 
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 25 Ago 2013, 00:26

Charlyx22 escribió:Bueno, ya volvi de cenar, nuevamente que alegria que estas nuevamente, más en estos momentos tan graves que estamos viviendo, muchos ya hablan del comienzo de una tercera guerra mundial, con la participación de todo medio oriente por un lado (podrían plegarse Rusia China e Iran) y por el otro Estados Unidos, la Otan e Israel.
Mira Charly, mas que lo de la guerra (que me parece un horror y me da un panico indecible) me tiene asombrada eso de las olas gigantes que se tragaron personas en China y no se donde mas... Yo no habia escuchado nunca esas cosas... Y ni hablar de la brutalidad de los incendios, y de la cantidad de explosiones, y de los agujeros en la tierra... y el clima... Dios mio el clima....pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:28

Belisa escribió:
lagarto escribió:
Belisa escribió:Gracias Lagarto... por cierto... ¿alguien puede explicarme que quiere decir "magnitud visual" y a que se refiere"... Es otra de las cosas que no se Embarassed
 Magnitud visual significaria como decir "claridad de lo que estamos observando", aunque no se de donde viene eso..
ok, es que en aquel programa que subiste donde se podía seguir la trayectoria del Ison en tiempo real, me he dado cuenta de que está disminuyendo la "visual magnitude", y me chocaba un poco teniendo en cuenta que cada vez está más cerca...  Shocked

¿Eso es normal, o fallo del programa?
Mirad esto... (un poco abreviado para no ponerlo todo entero)

95 days, 20 hours         Visual Magnitude: 12.97


95 days, 14 hours          Visual Magnitude: 12.95

Hola Belisa, más arriba te puse la definición de Wikipedia, y es verdad la magnitud luminica esta bajando inexplicablemente, algunos dicen porque perdió el hielo que traía ( eso confirma que tendría masa y no sería todo hielo y gases como son los cometas) por eso perdió el brillo y la cola
 
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:30

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Bueno, ya volvi de cenar, nuevamente que alegria que estas nuevamente, más en estos momentos tan graves que estamos viviendo, muchos ya hablan del comienzo de una tercera guerra mundial, con la participación de todo medio oriente por un lado (podrían plegarse Rusia China e Iran) y por el otro Estados Unidos, la Otan e Israel.
Mira Charly, mas que lo de la guerra (que me parece un horror y me da un panico indecible) me tiene asombrada eso de las olas gigantes que se tragaron personas en China y no se donde mas... Yo no habia escuchado nunca esas cosas... Y ni hablar de la brutalidad de los incendios, y de la cantidad de explosiones, y de los agujeros en la tierra... y el clima... Dios mio el clima....pale
Viste lo de las Olas, en la tele comentaron que también en Viedma (Argentina) había pasado algo por el estilo, pero sin victimas, es de locos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 25 Ago 2013, 00:30

Esto seguro que ya lo pusieron, no???



Publicado el 21/08/2013
En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial.
Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

  • Categoría
    Ciencia y tecnología
  • Licencia
    Licencia estándar de YouTube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:31

heto escribió:ya  ! me sumo!
Heto, te sumas a lo de Lagarto de no ver a los niños moribundos o muertos o quieres que te pase los links.?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:32

Pato escribió:Esto seguro que ya lo pusieron, no???



Publicado el 21/08/2013
En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial.
Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

  • Categoría
    Ciencia y tecnología
  • Licencia
    Licencia estándar de YouTube


Si Pato, ya lo pusieron he incluso lo quisieron comparar con una toma de Elenin, que realmente era totalmente distinta desde todo punto de vista.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:35

Una consulta, se dieron cuenta que Gilgamesh hoy no publico nada.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 25 Ago 2013, 00:38

Charlyx22 escribió:Una consulta, se dieron cuenta que Gilgamesh hoy no publico nada.
Yo todavia ni fui a verlo, porque tenia muchas ganas de estar con uds... y leerlos un poco... A veces el no publica... Te parece llamativo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 25 Ago 2013, 00:38

a  decir   verdad   charly   , deberian  mostrarse a  todo el mundo   para  que  tratemos de  recapacitar  de una vez por toda , asi  no  merecemos una  oportunidad   de vida  ni aqui  , nien le mas alla   , 
demelos
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:40

Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Una consulta, se dieron cuenta que Gilgamesh hoy no publico nada.
Yo todavia ni fui a verlo, porque tenia muchas ganas de estar con uds... y leerlos un poco... A veces el no publica... Te parece llamativo???
Si, porque generalmente publica dos veces por día, y hoy nada, y no salio a avisar nada como a veces hace, posiblemente se quedo sin conexión a internet como me paso a mi durante toda la tarde y principio de la noche.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:41

heto escribió:a  decir   verdad   charly   , deberian  mostrarse a  todo el mundo   para  que  tratemos de  recapacitar  de una vez por toda , asi  no  merecemos una  oportunidad   de vida  ni aqui  , nien le mas alla   , 
demelos
Hola Heto te los paso por privado pero no los pongas aqui, quien quiera verlas puede ingresar a youtube y verlos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 25 Ago 2013, 00:42

ya los encontre charly  gracia  S
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Dom 25 Ago 2013, 00:44

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:
Charlyx22 escribió:Una consulta, se dieron cuenta que Gilgamesh hoy no publico nada.
Yo todavia ni fui a verlo, porque tenia muchas ganas de estar con uds... y leerlos un poco... A veces el no publica... Te parece llamativo???
Si, porque generalmente publica dos veces por día, y hoy nada, y no salio a avisar nada como a veces hace, posiblemente se quedo sin conexión a internet como me paso a mi durante toda la tarde y principio de la noche.
Eso es cierto, en general avisa... Espero que este todo bien... yo ya no se que pensar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Dom 25 Ago 2013, 00:46

decir  magnitud visual 1 es  el brillo que  da  una estrella!!
Se denomina magnitud visual (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 94d035945b3d82182669c4d3f6daa104) a la magnitud de una estrella estimada mediante el ojo humano. Éste es capaz de catalogar en orden de brillo y distinguir cuando dos estrellas tienen el mismo brillo o una estrella y una fuente artificial. Actualmente se utilizan los fotómetros que permiten medir magnitudes con mucha precisión. El brillo de un objeto celeste medido por un observador es la magnitud aparente (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501b). Si NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501bno lleva ningún subíndice se asume que se trata de la magnitud visual.
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 25 Ago 2013, 00:48

heto escribió:decir  magnitud visual 1 es  el brillo que  da  una estrella!!
Se denomina magnitud visual (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 94d035945b3d82182669c4d3f6daa104) a la magnitud de una estrella estimada mediante el ojo humano. Éste es capaz de catalogar en orden de brillo y distinguir cuando dos estrellas tienen el mismo brillo o una estrella y una fuente artificial. Actualmente se utilizan los fotómetros que permiten medir magnitudes con mucha precisión. El brillo de un objeto celeste medido por un observador es la magnitud aparente (NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501b). Si NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 6f8f57715090da2632453988d9a1501bno lleva ningún subíndice se asume que se trata de la magnitud visual.
Heto lo puse más arriba, por favor pon la fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Magnitud_visual
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Dom 25 Ago 2013, 00:50

Gracias Charly... gracias heto, por la información. Quedo debidamente enterada (por partida doble) Very Happy Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.