NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013, 00:39

heto escribió:me podrian ayudar este fenomeno  . es mala la camara  , venus , erupcion solar , o ninguna de las anteriores
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 Z
Es una foto tuya Heto querido??Shocked

Invitado
Invitado

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013, 00:41

Compañeros, observen estos extraños comentarios en el blog de Gilga de hoy...

5 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios 1 – 5 de 5 NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 BlankAnónimo dijo...
Hola querido Gilga, ha estado circulando por la redes sociales esta predicción de un supuesto mega terremoto en la ciudad de méxico... Talvez ya hayas hablado de esto, si es así porfavor dime en donde lo comentaste para buscarlo, si no , porfavor dinos tu opinión acerca de esta teoría que se basa en la teoría de las fuerzas gravitacionales.

Aquí dejo el link del blog del ing Gabriel Curiel:
http://predicterremotos.blogspot.mx/

lunes, agosto 26, 2013 4:59:00 p.m.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 BlankAnónimo dijo...
hola atodos,,,,quisiera tan solo recordar a todos aquellos foristas y publico en general,,,referente a un mega terremoto,,,,el cual producirá olas monstruosas en todas las costas del pacifico,,,la dirección de las olas es desde el norte,,,,mar de Bering,,,,cruzando el pacifico y el continente sudamericano,,,,en dirección sureste,,,hacia el polo sur,,,,NO SE la fecha,,,,tampoco les aviso en animo catastrófico,,,,si alguno de uds,cree en las cosas mas profundas del espíritu,,,ojala les sirva mi aviso,,,,muchos aun no creen en las visiones,,,las cuales son tan solo para aquel que las puede ver y asi poder prevenirse,,,,desgraciadamente no tengo las maquinas especializadas en visiones,,,,para poder demostrar a todos aquellos que dicen tener fe en la creación,,,,pero fe demostrable.

anónimo.

lunes, agosto 26, 2013 7:19:00 p.m.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 BlankIMHOTEP dijo...
Hoy lunes, el cometa ISON primera plana en INDAGADORES Y UTC ULTIMAS NOTICIAS, vamos como una doble ración de postre, ¿CAMARERO?...¡MAAAARCHANDO!

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/08/ison-cometa-del-siglo.html

http://indagadores.wordpress.com/2013/08/26/el-cometa-ison-regresa-sobrevolando-marte-el-1-de-octubre-y-su-acercamiento-al-sol-el-28-de-noviembre-de-2013/

lunes, agosto 26, 2013 7:44:00 p.m.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 BlankAnónimo dijo...
Argentina, Chile, Puerto Rico, Mexico, EEUU, aviso, todo cerca, prevencion un mes maximo, luego.,sigan señales solares

lunes, agosto 26, 2013 9:11:00 p.m.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 BlankGilgamesh dijo...

Anónimo; la noticia es real, el hombre existe y tiene su sitio. En primer lugar decirte que hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de pronosticar un sismo, con potencia,ubicación y fecha. Pero a éste hombre le doy crédito hasta que demuestre su teoría y pueda hacer referencia a alguna predicción pasada que haya sido realidad. Recuerdo a un chanta que le ofrecía al Gobierno de su país, revelarle la salvación ante la catástrofe, pero...por la módica suma de 6 millones de euros. Pero eso no invalida a éste hombre, quizás un día alguien podría hallar la forma de predecir un sismo con exactitud, así que por el momento, me parece valiente su llamado, si es verdad que le ha enviado al Presidente de México su advertencia y nadie le ha respondido, porque sé también que la élite científica odia a quienes no forman parte de su genuflexa regla. Por eso, vamos a darle crédito y como siempre, será el tiempo el mejor juez, por lo pronto, esperemos las reacciones oficiales para ver si realmente el hombre es veraz. Por el momento reitero, le doy credibilidad hasta que demuestre lo contrario. Abrazo.

Gracias a todos.

lunes, agosto 26, 2013 11:48:00 p.m.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6530929202795755179&postID=197935363096441632&isPopup=true

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 27 Ago 2013, 00:43

Anoche algo ocurrio, el se quedo sin Luz y muy triste me conto que se habia acostado dado que el pensaba que la luz no volveria hasta mañana..........
                 Imaginen a Charly resignado y tipo Gallina le llego la oscuridad y se acosto jijijijiji.
                 Al otro dia noto que los vecinos tenian luz pero su Familia y Hogar no... comenzo a revizar los cableados, sentia como olor a plastico quemado o simil. Luego encontraron que una termica habia derretido. Entonces decidio prender el equipo de energia propio del hogar, y asi restituir la energia hasta solucionar los problemas. El Generador no arrancaba, claro habia estado bajo el agua (la ultima inundacion) y a pesar de que lo habian probado y habia arrancado..justo ayer no arrancaba. Hasta que por ahi arranco. Bueno fin del tremendo estado........ pero enseguida noto que habia un charco de algo bajo el generador......... lo toco con sus dedos lo probo al gusto y dijo Vino no es pero me suena etilico...... jjijiji el generador tenia una bruta perdida de combustible que casi lo hace volar por los aires, ahi fue cuando me escribio " y asi que asi estamos hasta que la nafta se termine o volemos por los aires "....jijijiji luego resolvieron eso, gracias a su Hermano, manifiesto sabedor en esto. Pero les estallo una estufa jijijiji parece martes 13......... se tomo un colectivo para ir a comprar los repuestos y se rompio, se bajo y se tomo otro y tamkbien se rompio...jijiji llego muerto, con la lengua afuera pero ja todo solucionado y aqui lo tenemos......... jajajjajaj  Charly lo siento por los agregados...... me encanto eso de " o volamos por los aires " jajajajjajaja sorry pero me ha caido muy comico Tu relato.... lo siento..... y creo que nibiru no te eliminara.....Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013, 00:51

lagarto escribió:Anoche algo ocurrio, el se quedo sin Luz y muy triste me conto que se habia acostado dado que el pensaba que la luz no volveria hasta mañana..........
                 Imaginen a Charly resignado y tipo Gallina le llego la oscuridad y se acosto jijijijiji.
                 Al otro dia noto que los vecinos tenian luz pero su Familia y Hogar no... comenzo a revizar los cableados, sentia como olor a plastico quemado o simil. Luego encontraron que una termica habia derretido. Entonces decidio prender el equipo de energia propio del hogar, y asi restituir la energia hasta solucionar los problemas. El Generador no arrancaba, claro habia estado bajo el agua (la ultima inundacion) y a pesar de que lo habian probado y habia arrancado..justo ayer no arrancaba. Hasta que por ahi arranco. Bueno fin del tremendo estado........ pero enseguida noto que habia un charco de algo bajo el generador......... lo toco con sus dedos lo probo al gusto y dijo Vino no es pero me suena etilico...... jjijiji el generador tenia una bruta perdida de combustible que casi lo hace volar por los aires, ahi fue cuando me escribio " y asi que asi estamos hasta que la nafta se termine o volemos por los aires "....jijijiji luego resolvieron eso, gracias a su Hermano, manifiesto sabedor en esto. Pero les estallo una estufa jijijiji parece martes 13......... se tomo un colectivo para ir a comprar los repuestos y se rompio, se bajo y se tomo otro y tamkbien se rompio...jijiji llego muerto, con la lengua afuera pero ja todo solucionado y aqui lo tenemos......... jajajjajaj  Charly lo siento por los agregados...... me encanto eso de " o volamos por los aires " jajajajjajaja sorry pero me ha caido muy comico Tu relato.... lo siento..... y creo que nibiru no te eliminara.....Saludos
No te puedo creer... mi hermano tbm tuvo un dia terrible, pero pensabamos que eramos nosotros solos aqui en casa (recordaras Lagarto que a mi se me rompio un diente y la compu) La verdad, me quede sin palabras despues de este relato...Shocked Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Mar 27 Ago 2013, 00:55

Pato escribió:
lagarto escribió:Anoche algo ocurrio, el se quedo sin Luz y muy triste me conto que se habia acostado dado que el pensaba que la luz no volveria hasta mañana..........
No te puedo creer... mi hermano tbm tuvo un dia terrible, pero pensabamos que eramos nosotros solos aqui en casa (recordaras Lagarto que a mi se me rompio un diente y la compu) La verdad, me quede sin palabras despues de este relato...Shocked Shocked
             Si Pato..pero lo tuyo sonaba de serio para arriba y leer a Charly era tirarme pansa arriba a reir jijijiji Imaginate que te diga muy serio. "Y asi estamo, hasta que se termine la nafta o que volemos por los aires" jajajajjajja
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:04

creo  que el señor Gilg... se puede  equivocar
los terremotos se han predecido desde hace mucho tiempo  , por lo menos en chile 
aca  les dejo   un resumen  de un chileno 

Sus predicciones telúricas

Muñoz Ferrada, en vida se aferró a la teoría de la "Geodinámica" para explicar sus observaciones y predicciones sísmicas, la cual implicada todo un trabajo de investigación basado en las atracciones de los cuerpos exteriores, de las grandes explosiones químicas en el sol, de los ciclos de las perturbaciones geofísicas y del control de esos cambios perturbadores.
Esa ciencia, expresaba el astrónomo, que contiene la fuerza de la tierra, están incluidos los sismos, los climas, los volcanes y los cambios en los océanos.
La revista española "Más Allá" (Edición IV de 1994), al referirse al investigador expresa: "Predijo cambios en el clima, erupciones volcánicas, un diluvio en la India, una "aventura amarilla" que fracasará, la decadencia de Estados Unidos y el 18 de mayo del 200 el cataclismo final.
También anunció que se acercaba al planeta Tierra el "Barnard I", un gran cuerpo celeste: "aparecerá el 11 de agosto de 1999, en la constelación de la Osa Mayor, cerca del Polo Norte. Esa es la fecha de un eclipse total del sol más grade que habrá en el siglo".
El 11 de agosto de ese año hubo efectivamente un eclipse, pero no pasó nada. ¿En qué se apoyan estas predicciones", se pregunta la publicación.
Agrega que los terremotos anunciados por Muñoz Ferrada se basan en cálculos astronómicos usados en el Oriente, aprendidos de los chinos y japoneses que conoció en sus viajes por Oriente. Pero, agrega el comentario, su teoría no es aceptada por los científicos chilenos, negando también la afirmación de la existencia de dos volcanes submarinos frente a Valparaíso, el Oroya y el Layod, a 20 kilómetros de Papudo, hecho que la Armada en su oportunidad desmintió.
Sin embargo su fama trascendió el país cuando, en Concepción, en una conferencia, al investigador y astrónomo Muñoz Ferrada en diciembre de 1938, anunció el gran sismo, con características de terremoto, del 24 de enero de 1939, a las 23,20 horas. Todos se miraban incrédulos o sonreían sarcásticamente: El fenómeno del 30, en Chillán, dejó un saldo doloroso de 40 mil muertos.
Polémico, controvertido, al final, el astrónomo fue genio hasta su sepultura.
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  Augusto Mar 27 Ago 2013, 01:06

Bueno pero tengo ganas de reirme un rato al menos.....alguien tiene un cuento para tal fin.......? estoy muy desgastado. lo siento.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:07

aca l a foto  original
 NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 2Q==
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:09

lagarto escribió:
Pato escribió:
             Si Pato..pero lo tuyo sonaba de serio para arriba y leer a Charly era tirarme pansa arriba a reir jijijiji Imaginate que te diga muy serio. "Y asi estamo, hasta que se termine la nafta o que volemos por los aires" jajajajjajja
 Le agregaste bastante humor, mi humor ayer volaba por los aires, no solo el generador, jajajaja, para colmo agarrabas una cosa y se rompia, no te conte que cuando estabamos tratando de arreglar el disyuntor partí un destornillador, me quede con el mango en la mano y la parte metálica agarrada al tornillo, tomamos otro destornillador, pero esta vez el que se partio fue el tornillo, un día de terror, por eso te dije lo de que o hasta que se acabara la nafta o volara por los aires, logicamente se le acabo la nafta, jajajaja, seguimos sin luz dos hora y media más hasta que lo cambiamos (al disyuntor).
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:10

le aplique  unos revelados de colores de ."lightroom3"
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:14

heto escribió:le aplique  unos revelados de colores de ."lightroom3"

Hola Heto, entonces es el sol, lo unico raro es ese puntito a la izquierda, o es un reflejo o es Ison, ya que teoricamente se tendría que empezar a ver al lado del sol,(creo que al amanecer) todo puede ser.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:21

bueno  esta  se tomaron de 10 - 11:30   mira esta otra
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:25

heto escribió:bueno  esta  se tomaron de 10 - 11:30   mira esta otra

Si, en esta se ve un poco más nitido ese punto a la izquierda, pero aqui parecerían que son dos, las camaras dan a veces reflejos que tomamos como cierto, por eso lo mejor son las filmaciones ya que al mover la camara se nota si es un reflejo o algo ahí, la foto es estatica, la filmación permite al mover la camara y sacarte la duda de si es un reflejo por las lentes.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:27

Miren que extraña noticia están dando en Twitter, esperaran que empeore.

Red de Emergencia ‏@reddeemergencia 2h
"@edgardolazo: VALPARAISO, fuertes ráfagas de viento esta noche. Las casas se estremecen y suenan techos y latas a lo lejos. "
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 27 Ago 2013, 01:37

bueno ya lo he borrado, se imaginaran a que punto uno llega a estar harto de todo esto........ y que lamentablemente en estas instancias..... no se puede aflojar.. Lo siento
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:38

Jajajaja, hoy estas muuy divertido, no se que te pasa, ahora te amargo el día.

Compañeros, todos vimos los informes del Fema sobre las acciones para el 1º deOctubre en la región 3ª? Washington y NUeva York las ciudades más importantes, ahora esto no será porque ya sabían del posible ataque a Siria y las posibles consecuencias?.

Reino Unido y EE.UU. pueden iniciar una operación militar en Siria “en unos días”
Publicado: 26 ago 2013 | 3:40 GMT Última actualización: 26 ago 2013 | 14:05 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 A28963c9ab2e156626c66eb7cec0a69d_article
AFP / Marwan Naamani
La orden del inicio de una operación militar en Siria, sobre la que lograron un acuerdo los líderes de EE.UU. y Reino Unido, “puede llegar en unos días”. Así lo aseguraron unas fuentes en el Gobierno británico, citadas por 'The Telegraph'.

Las Fuerzas Armadas de Reino Unido podrán llevar a cabo acciones bélicas en conjunto con EE.UU. contra Siria. En particular, los buques de guerra británicos podrán unirse a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque.
Según el rotativo, ambas naciones emprenderán esta operación en respuesta al presunto uso de armas químicas cerca de Damasco. No obstante, según ‘The Telegraph’, las fuerzas occidentales no invadirán Siria, sino que los ataques contra objetivos sirios se llevarán a cabo desde el aire.
Anteriormente el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, dijo que ya se ha preparado un plan para la operación militar contra las tropas de Al Assad y solo espera a la orden del presidente Barack Obama para proceder a su ejecución.
Se informó también que las autoridades estadounidenses, incluido Obama, mantuvieron una serie de conversaciones telefónicas con sus aliados occidentales, con quienes trataron las posibles acciones a ser tomadas contra Damasco. 

Según la cadena NBC, cuatro portaaviones de la Armada estadounidense en el mar Mediterráneo están esperando la decisión del presidente Barack Obama sobre si empezar o no la operación militar en Siria.
A su vez, el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha declarado que su país "está dispuesto a participar en la coalición contra Siria incluso sin el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU". 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103949-siria-operacion-militar-inicio-proxima-semana
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:39

vamos   lagarto  ... un poco de  humor    , bueno para bajar las tesiones ,,,,  asi  que dale   !
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:44

heto escribió:creo  que el señor Gilg... se puede  equivocar
los terremotos se han predecido desde hace mucho tiempo  , por lo menos en chile 
aca  les dejo   un resumen  de un chileno 

Sus predicciones telúricas

Muñoz Ferrada, en vida se aferró a la teoría de la "Geodinámica" para explicar sus observaciones y predicciones sísmicas, la cual implicada todo un trabajo de investigación basado en las atracciones de los cuerpos exteriores, de las grandes explosiones químicas en el sol, de los ciclos de las perturbaciones geofísicas y del control de esos cambios perturbadores.
Esa ciencia, expresaba el astrónomo, que contiene la fuerza de la tierra, están incluidos los sismos, los climas, los volcanes y los cambios en los océanos.
La revista española "Más Allá" (Edición IV de 1994), al referirse al investigador expresa: "Predijo cambios en el clima, erupciones volcánicas, un diluvio en la India, una "aventura amarilla" que fracasará, la decadencia de Estados Unidos y el 18 de mayo del 200 el cataclismo final.
También anunció que se acercaba al planeta Tierra el "Barnard I", un gran cuerpo celeste: "aparecerá el 11 de agosto de 1999, en la constelación de la Osa Mayor, cerca del Polo Norte. Esa es la fecha de un eclipse total del sol más grade que habrá en el siglo".
El 11 de agosto de ese año hubo efectivamente un eclipse, pero no pasó nada. ¿En qué se apoyan estas predicciones", se pregunta la publicación.
Agrega que los terremotos anunciados por Muñoz Ferrada se basan en cálculos astronómicos usados en el Oriente, aprendidos de los chinos y japoneses que conoció en sus viajes por Oriente. Pero, agrega el comentario, su teoría no es aceptada por los científicos chilenos, negando también la afirmación de la existencia de dos volcanes submarinos frente a Valparaíso, el Oroya y el Layod, a 20 kilómetros de Papudo, hecho que la Armada en su oportunidad desmintió.
Sin embargo su fama trascendió el país cuando, en Concepción, en una conferencia, al investigador y astrónomo Muñoz Ferrada en diciembre de 1938, anunció el gran sismo, con características de terremoto, del 24 de enero de 1939, a las 23,20 horas. Todos se miraban incrédulos o sonreían sarcásticamente: El fenómeno del 30, en Chillán, dejó un saldo doloroso de 40 mil muertos.
Polémico, controvertido, al final, el astrónomo fue genio hasta su sepultura.

Heto, concuerdo totalmente, hay varios en la web que aciertan una cantidad bastante importante de sismos que supera el porcentaje que se daría por azar, un ejemplo es Espejomx y otro más que no recuerdo que están en Twitter, además veo que en algunos temas Gilgamesh la patina mal, no se si es porque toca temas que desconoce totalmente u otra cosa.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  heto Mar 27 Ago 2013, 01:47

deber  ser eso   , seguramente  "el  que mucho alcanza  , poco aprieta"
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:53

heto escribió:deber  ser eso   , seguramente  "el  que mucho alcanza  , poco aprieta"
  Puede ser, aqui decimos el que mucho abarca poco aprieta casi igual, pero he conocido gente que domina muchos temas y muy bien, todo depende de cada uno.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 01:59

Corea del Norte transportó máscaras antigás a Siria
Publicado: 27 ago 2013 | 4:53 GMT Última actualización: 27 ago 2013 | 4:57 GMT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article
RT

Las autoridades de Turquía detuvieron un buque proveniente de Corea del Norte con destino Siria que llevaba armas y máscaras antigás, según informa un periódico japonés.
Más información en breve.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104047-corea-norte-siria-buque-armas-antigas
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 Empty Uhuuuu

Mensaje  Zaida Gasperi A Mar 27 Ago 2013, 03:58

Esta noticia de las mascaras anti gas me huele mal, quien las pidió, el porque esta claro pero la pregunta es cuanto se dura un buque en llegar de Corea del Norte a Siria y así sabríamos mas o menos cuando se pidieron y si fue que llagaron tarde o lo de estar las naciones unidad en Siria acelero los acontecimientos y por eso no llegaron a tiempo, demasiadas preguntas aun sin respuestas.
Tendríamos que seguir la pista a esta noticia, para mas o menos saber quien pudo usar las armas químicas, esto se esta aclarando cada día mas.  Twisted Evil

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Mensaje  Belisa Mar 27 Ago 2013, 09:35

Ethan ha vuelto a conectarse en el otro foro. No lo quiero comentar allí por si le agobio y desaparece, pero parece ser que lo está haciendo con frecuencia ultimamente. Ojalá se decida a escribir algo. Very Happy

Y otra cosa... acabo de pegarle un buen repaso a Control en su propio hilo. Twisted Evil
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 15:53

Un ataque de EE.UU. con misiles contra Siria podría tener lugar ya el jueves

Publicado: 27 ago 2013 | 13:32 GMT Última actualización: 27 ago 2013 | 16:02 GMT

AFP Tarik Tinazay
Un ataque de EE.UU. con misiles contra Siria podría tener lugar tan pronto como el jueves, según la cadena NBC, citando unas fuentes gubernamentales.
Todo sobre este tema

• NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 24 907cdd95b6914760089d8a36fc06f5c3_small

Los ataques con misiles contra Siria podrían ser lanzados "tan pronto como el jueves", dijeron altos funcionarios estadounidenses a la cadena NBC.  La información aparece en el contexto de una intensificación de la crítica occidental acerca de un supuesto caso de uso de armas químicas.

Serán "tres días" de ataques que deberían servir de "mensaje" para el régimen del presidente de Siria, Bashar al Assad, dijeron los funcionarios estadounidenses. 

Según la fuente, el presidente Barack Obama ha mantenido conversaciones con el primer ministro australiano, Kevin Rudd, y el presidente francés, François Hollande, para preparar el terreno para una posible acción militar.

Unas horas antes la agencia Reuters informó que las potencias occidentales dijeron a la oposición siria que el ataque contra las fuerzas del presidente Bashar al Assad es cuestión de días. 

Este martes el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, dijo en una entrevista a la cadena británica BBC que EE.UU. está listo para actuar si se decide intervenir militarmente en Siria.   

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104079-siria-eeuu-guerra-misiles
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 27 Ago 2013, 20:19

Disculpen, estoy cada día más loco, ya lo borré, estaba convencido que el domingo era 1º de octubre en lugar de 1º de Septiembre, día que puede llegar a ser el ataque ya que ese día se retira la delegación de la ONU, aunque ya se están reportando nuevos casos de envenenamiento por armas quimicas.

Esparroquí ‏@Jalid_TsuLee 7min
Última hora #Siria : la oposición informa sobre nuevos 20 casos de Asfixia x uso de armas químicas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente